MotoEol (#4)

Ahora que pronto se cumplen 3 años de carnet, estoy pensando en comprarme una moto de 125, y tenia pensado en comprarme la Honda SH 125, se trata de esta moto.

Imagen

Y debido a una oferta de Honda, y a que actualmente conduzco un ciclomotor (a pesar de tener el carnet de coche si...) me convalidan el seguro, y me sale realmente barato, a 60€ al mes.

Entonces me gustaria preguntaros si alguno de vosotros la tiene, que tal va y todo eso. Si me gusta, igual le cambio el tubo y algo mas, para que alcanze los 120-130. Por que segun man dicho en la tienda, coje los 90-110.
http://www.honda-montesa.es/castellano/ ... ticas.html

Imposible no será, pero irá muy forzada, las ruedas están bien para ser una scooter, pero siguen siendo pequeñas. Más que el escape empezaría poniéndole una cúpula, no veas lo que frena el viento cuando la potencia está justita.
Pero ponerle una cupula parece una moto de viejos :S. Eso no se lo pongo, a mi es lo que man dicho en la tienda. Esas caracteristicas son buenas?

La moto tiene que ser buena por fuerza me imagino, por que la veo en todos laos.... en muchisimos sitios la veo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una Honda con cúpula es una Honda innova (escutre con marchas) y yo tengo una moto con motor HONDA y caliente apenas llega a 95 justo y medio caliente pendiente abajo 115 de marcador, y en llano 103km/h.

Pero que por donde te tires, las 125cc refrigeradas por aire TODAS COGEN LO MISMO, ¿quieres más chicha?, CBR 125, es refrigeración líquida aunque hay otras equivalentes en motorizaciones líquidas, DERBI creo que calza YAMAHA (ya tiempo que estoy desconectado de las motos), la CBR 125 he visto a dos de 16 años en llano una punta cerca a los 140km/h.

Pero por lo que leo, tú quieres escutre automática y... a no ser que quieras una cilindrada superior o una refrigeración aparte del aire (aceite) y que a lo mejor te decantes por otras opciones menos estéticas (la burgman por ejemplo) va a estar MUY CHUNGO.

Bajo mi punto de vista, si solo va a ser ciudad aun me cogería una 49cc 4T, la cuestión es el consumo como sea.
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista, si solo va a ser ciudad aun me cogería una 49cc 4T, la cuestión es el consumo como sea.


Una de 49cc no, ya que tengo ahora mismo una aunque es 2T, pero eso no. Por que con esas no puedo coger autopista, y es lo que quiero.

Y si quiero mas chicha con esa, no puedo cambiarle el tubo y algo mas, para que tire mas? Almenos 120 en llano. Mira para que entiendas que quiero decir, segun he leido por internet un comentario de uno dice asi:

hola , tengo una honda sh 125 le e puesto un leo vinci, un variador polini de 9 rodillos, un malosi 210 i un deslimitador de corte de injeccion i se pone a 175 una maravilla, la gente te dira que te cambies de moto a una cilindrada superior pero mi opinion es que es muy facil ir a la tienda comprarse una 600 i a correr, pero a quien le gustan las motos sabe que tenes una scooter 125 que se pone a 175 es una maravilla


A 175 no quiero yo, yo con 120-130 me conformo. Por eso preguntaba. Y esta decidido que la moto es esa.
Conozco las Scoopy de primera mano, y como te han dicho, la cúpula hace milagros, yo al principio no me lo creía, pero le puedes rascar a la moto unos 5-7 km/h más.

No le pidas más velocidad, ya que no deja de ser una 125, pero con un variador Polini le das más potencia en salidas, que es importante si vas a ir por autopista, para adelantar y cosas así.

Personalmente prefiero la Aprilia Sportcity, ya que el freno de tambor trasero de la Scoopy y sus suspensiones chicle me matan, menos mal que lo han cambiado en la versión 300cc.
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Habla de tener una scooter 125 y antes te esta diciendo que le ha metio un 210.

Para ir a 175km/h (que lo dudo mucho, muchisimo que pueda mantener esa velocidad mas de 2 minutos en recta y con el aire pegando) con esa mierda de jierro que es esa 125 uno se pilla una moto de más cilindrada para : Ir mas seguro y asentado en la carretera, ir con mas goma, tener mas respuesta de motor y MAS FRENOS.

Segun mi opinión, Trucar una moto para circular por via pública (si eres circuitero es otra cosa) es una autentica gilipollez, tirar el dinero. Comprate una moto mas grande y mas segura, que siempre la moto andará lo que tu cabeza decida y a aprender a no estrujar el mango.
Joder, alguien realmente me lee? o tan solo lee mis quotes?

Vamos a ver, segun tengo entendido (todavia no tengo la moto) la scoopy alcanza los 95-110kmts. Hasta aqui, esta claro. No puedo comprarme otra, por que se convalida el seguro TAN SOLO con motos de marca Honda, y la unica que me puedo permitir es esa, asi que no hay vuelta de hoja.

Entonces sabiendo que alcanza esas velocidades, yo tan solo queria saber que piezas debia sustituir, o algun tipo de consejo, para que en vez de alcanzar los 95-110kmts, pueda coger los 120kmts al menos, ya que se trata del limite de velocidad en nuestro pais.

Nada mas, no nos montemos peliculas.

La cupula lo descarto mas bien por que prefiero que la moto sea bonita, antes de ganar 5 kmts mas.

A todo esto, cuanto creeis que consume 3l cada 100?
Te he entendido perfectamente. Para llegar a 120 (Yo soy usuario de Scoopy para aclarar las cosas), un variador Polini y un tubo thunder. Resulatado 125-130 km/h en autopista.
Por fin alguien que me entiende, eso es exactamente lo que queria saber, muchas gracias.
[jaja]

Te leemos. Esa debe ser la máxima velocidad teórica, pero en la práctica van a mucho menos. Los 110km/h los vas a coger en bajada, a tope de revoluciones, con el puño a tope y el viento que no te coja de frente, mejor que no la fuerces mucho así porque debe estar en el límite de la zona roja, para adelantamientos y poco más. Si vas a coger mucho por autopista vas a terminar hasta los cojones del viento, yo estoy frito por ponerle una cúpula a la mía, aunque sea una pequeña y que el viento dé en el casco, pero al menos no hago de paraguas con el cuerpo.

Cuánto cuesta la scoopy?
Él ha preguntado por ir más rapido y eso le he contestado. Aunque asi la moto va a turar 2 días y va a ser peligrosísima. Primero al no ponerle cúpula e ir a esas velocidades, va a estar más vendido a las rachas de viento y rebufos de camiones, segundo, es una moto para no pasar de 100-110 todo lo que le pongas de más va a reducir la vida del motor y el rendimiento a corto plazo, tercero, los frenos de la Scoopy son una mierda, así, literalmente, es una moto que ha sido diseñada para ciudad, no para autopista y esos "frenos" por llamarlos de alguna manera son pésimos para autopista. Cuarto, tiene un depósito enano, de MUY POCA capacidad, así que vete acostumbrandote a parar vastante en autpista para repostar, y más con variador cambiado y tubarro, y así podria seguir......
Hombre yo he dicho autopista, pero es mas bien poco, ir a barcelona y cosas asi, no tramos de mas de 20kmts en autopista, con eso no hay problema del que tu comentas, o si? Yo creo que es poca autopista, pero vamos...

Seria como este camino que haria de vez en cuando:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 55682&z=12

Pero tan solo una vez al mes o asi... Digo yo que no sera pa tanto, o si?
Hombre, si vas a usar poco la autopista, pues adelante, pero lo importante es no abusar del motor, ya que ganarle 10 km/h más al motor no te va a suponer mucho tiempo de diferencia en cuanto a distancias, vas a tardar como mucho 10 minutos más de ir dde un sitio a otro, que en mi opinion no es nada.
Honda Varadero, esa sí que es una moto, 125cc 4T, 2 cilindros en V (más fuerza, más durabilidad, menor consumo), inyección, refrigeración líquida, carenado, bonita, alta y grande, parece una 650cc. Es con cambios pero si vienes de una scooter más pequeña puede que no te cueste mucho hacerte con ella. Lo malo que vale unos 4500€ nueva, pero financiada... sería cuestión de informarse.
antes que nada, parece que la yamaha ha tenido buena aceptacion ^^
que lio con los scooters de 125 ><
sabeis de alguno que tenga buena fama asi curioso?
la duda surge de un amigo que alomejor se compra una (tenemos 16) para usarla el y sus padres esporadicamente para bajarse a madrid asique si me pudierais dar una lista o algun simil os lo agradeceria bastante, para guiarles un poco ya que en ese tipo de motos me pierdo xD


salu2
Hola gente...

Me presento como motorista desde hace ya unos dos años o asi.

Tengo una Ducati SS620ie del año 2003 muy cuidada, jejeje.

I love motor bicilindrico!!!!

saludetes
buenas
pos y tengo la moto y el seguro y todo de todo xD
me la dieron el martes pero la poliza me llego el miercoles y en dos dias le he hecho 200km's. mañana ya me metere por autopista seguido por mi padre y en esta corta experiencia ya me han intentao comer los coches en las rotondas por lo menos 3 veces y uno con una cbr1000 se habra pensao que llevaba una r6 o algo pero me hizo el saludo motero y todo xDD(cosa que me molo por el buen rollo que hay entre moteros^^)
en cuanto pueda subo las fotos. la verdad es que ya es mas moto que las 50's y se va genial. ahora que esta en rodaje no le abro mas de medio puño y poquito a poco pero aun asi se nota el tiron. a ver cuando acabe el rodaje y la lleve a la revision que tal se comporta, que parece que a 135 va comoda ^^

salu2
Buenas!
Pues ando detras de una motillo de 50 y tengo varias dudas.

La principal y mas gorda es la del permiso, se de oidas que lo puedes pedir en la dgt o en la autoescuela (en la dgt son 20 euros y en la autoescuela te clavan)

Para sacarlo por la dgt a donde tengo que ir? con que papeles? que pruebas me hacen y cuanto me cuesta?

La otra duda es con el tema del seguro, mas que nada precios, ¿cual es la aseguradora que mas barato te lo deja? si tienes mucha familia en una aseguradora te lo djan mas barato? (concretamente la mutua madrileña)

Un saludo y gracias =)

EDIT: La moto de robotix mola un cojon ^^
mEeLES escribió:Buenas!
Pues ando detras de una motillo de 50 y tengo varias dudas.

La principal y mas gorda es la del permiso, se de oidas que lo puedes pedir en la dgt o en la autoescuela (en la dgt son 20 euros y en la autoescuela te clavan)

Para sacarlo por la dgt a donde tengo que ir? con que papeles? que pruebas me hacen y cuanto me cuesta?

La otra duda es con el tema del seguro, mas que nada precios, ¿cual es la aseguradora que mas barato te lo deja? si tienes mucha familia en una aseguradora te lo djan mas barato? (concretamente la mutua madrileña)

Un saludo y gracias =)

EDIT: La moto de robotix mola un cojon ^^


Que edad tienes¿?¿???

Es que los seguros de las motos de 49CC son escandalosamente caros, ya que el indice de siniestralidad es muy elevado, sin embargo una 125 te puede salir mucho mas barata, tanto mantenimiento como seguro...

Saludetes
juangu escribió:
mEeLES escribió:Buenas!
Pues ando detras de una motillo de 50 y tengo varias dudas.

La principal y mas gorda es la del permiso, se de oidas que lo puedes pedir en la dgt o en la autoescuela (en la dgt son 20 euros y en la autoescuela te clavan)

Para sacarlo por la dgt a donde tengo que ir? con que papeles? que pruebas me hacen y cuanto me cuesta?

La otra duda es con el tema del seguro, mas que nada precios, ¿cual es la aseguradora que mas barato te lo deja? si tienes mucha familia en una aseguradora te lo djan mas barato? (concretamente la mutua madrileña)

Un saludo y gracias =)

EDIT: La moto de robotix mola un cojon ^^


Que edad tienes¿?¿???

Es que los seguros de las motos de 49CC son escandalosamente caros, ya que el indice de siniestralidad es muy elevado, sin embargo una 125 te puede salir mucho mas barata, tanto mantenimiento como seguro...

Saludetes


Tengo 16 años, el tema de las de 125 de momento no me interesa por tener que pagarme yo todo con mi sueldo [buuuaaaa]

A si que voy a ir el jueves a trafico a ver que me cuentan y seguramente me compre una moto de segunda baratita que ande bien de motor y tal.

El jueves os cuento mas cosas!
Bueno, yo ando quitando el A y ya cargue 2 veces el practico por rozar la primera vez y pisar la segunda la sputas chapas. Veo una desventaja de la ostia que las chapas sean las mismas para rueda pequeña y grande, con la suziqui que yo llevo es muy escaso el margen
Yo estoy con el mismo problema. lo estoy haciendo con una BMW GS 650 f y la rueda trasera es enorme....
Yo saqué el A el lunes de la semana pasada, a la primera, churrazo powa. XD
Aquí lo chungo es el "petril", una elevación de 4cms del suelo, 15cms de ancho y 8 metros de largo (medidas aproximadas).
Y llevo como 3 semanas con una pata un poco jodida, que me caí en una práctica (frenada demasiado brusca) y me dejó la carne viva en una zona de 2x4cms.

¿Cómo es el saludo motero? Lo que he visto yo por ahí es un gesto con el casco hacia arriba.

El seguro de mi 125 (que voy a tirar con ella un par de años, y yo tengo 30 años) me sale 180€ en Zurich (porque también tengo el coche con ellos). Y la moto 1000€ de 2ª mano.
Puede que aquí saques un buen precio en seguros:
http://www.pontgrup.com
Hay distintos saludos moteros.

El mas habitual son V,ssssss, los dedos haciendo la forma de V (como V de Victoria, jejejej), eso significa curvas.

Por otro lado tienes las rafagas, es tambien muy habitual el hacerlas cuando no puedes soltar la mano del manillar y bueno, por otro lado tienes el hacer el gesto de soltar la pierna derecha del estribo cuando adelantas a alguien, aunque este ultimo es mas habitual por Europa, como Francia por ejemplo.

Por Murcia, no tenemos las chapitas esas, pero si tenemos la rampa como comenta BladeRunner, la mejor manera de pasarla sin problemas es fijando un punto fijo por delante de ella, fijar la mirada en ese punto y no apartarla hasta salir de la rampa.

Saludetes
el^druida escribió:Bueno, yo ando quitando el A y ya cargue 2 veces el practico por rozar la primera vez y pisar la segunda la sputas chapas. Veo una desventaja de la ostia que las chapas sean las mismas para rueda pequeña y grande, con la suziqui que yo llevo es muy escaso el margen


Qué Suzuki es ? La TU 250 ?
umm.. no estoy seguro se asemeja bastante, es nueva de hace un par de meses y tiene la direccion dura de cojones
Bueno pos fui a la jefatura provincial de trafico en la calle arturo soria y alli me dice el tio que hasta septiembre no puede dar datos de examenes, que va a cambiar noseke, que no pueden contar pork van todos los canis a preguntar... -.-"

Y yo me pido libre en el curro pa esto... mira que me dio por mirar en la web para asegurarme (ya me olia la tostada) incluso llame pero no me dijeron nada....

Cagonlaleche [mamaaaaa]
BladeRunner escribió:¿Cómo es el saludo motero? Lo que he visto yo por ahí es un gesto con el casco hacia arriba.


A parte de lo que te ha dicho Juangu, si algún motero te echa las largas viniendo de frente, es posible que haya Guardia Civil cerca. Lo de levantar el casco se hace cuando has tenido algún problema con la moto o una caída y necesitas que te echen un cable.

V`ssssss
el saludo motero es haciendo una ''v'' con los dedos indice y anular


gracias a este hilo me entere de la existencia de la yzf, y aqui esta ^^
Imagen
Imagen
Imagen
de momento estoy en rodaje, pero me faltan solo 100km's para poder apretarle ^^

salu2 y a ver si me paso mas por aqui
robotix-kun escribió:el saludo motero es haciendo una ''v'' con los dedos indice y anular


gracias a este hilo me entere de la existencia de la yzf, y aqui esta ^^
Imagen
Imagen
Imagen
de momento estoy en rodaje, pero me faltan solo 100km's para poder apretarle ^^

salu2 y a ver si me paso mas por aqui


Preciosa tu moto [beer]

Cuando puedas pillate un pantalon de cordura + botas para las saliditas largas [ok]
juangu escribió:Hola gente...

Me presento como motorista desde hace ya unos dos años o asi.

Tengo una Ducati SS620ie del año 2003 muy cuidada, jejeje.

I love motor bicilindrico!!!!

saludetes


Forza Ducati!!! [buenazo].
gremio, ya ando detras de unas botas, pero mas tirando a botin, desos que se pueden usar para calle :p , y los pantalones mas adelante
Otiss escribió:
juangu escribió:Hola gente...

Me presento como motorista desde hace ya unos dos años o asi.

Tengo una Ducati SS620ie del año 2003 muy cuidada, jejeje.

I love motor bicilindrico!!!!

saludetes


Forza Ducati!!! [buenazo].


FORZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
robotix-kun escribió:gremio, ya ando detras de unas botas, pero mas tirando a botin, desos que se pueden usar para calle :p , y los pantalones mas adelante


Esperate a la semana motera del Lidle, la suelen hacer 2 veces al año, en pleno invierno y en primavera.

Alli podras pillar pantalon de cordura no muy caro, tambien botines y más accesorios, no te olvides de ponerle un o dos buenos candados a la moto.


aio
Vaya, hacía tiempo que ya no pasaba por este hilo y ahora que lo he visto al principio del foro he entrado a ver jajaaja

robotix-kun, en tema de ropa para tu seguridad no deberías escatimar en tiempo para comprar algo, hay tiendas por internet que tienen ofertas, en tiendas de calle también suelen hacer ofertas en tema de chaquetas, pantalones y guantes.

Hazme caso, un arrastrón duele jejeejeje

Cambiando a otra cosa, os pongo un fotillo de mi GSXR 600 vestida de circuito pero ya pintada y con diseño de pegatinas que pedí a una tienda italiana de la European Cup que llevaba Suzuki en el 2006. Este año le compré el carenado de fibras y he corrido hasta ahora como veis en la foto de mi firma.

Estoy deseando que llegue el Pirelli Diablo en Jerez a mitad de septiembre para entrar con la moto como está ahora y tener mis primeras fotos con ella vestida "de limpio" jajajajaja y en octubre quiero correr junto a un amigo una carrera del campeonato de Andalucía en Jerez. Mi moto está de casa, excepto los latiguillos de freno metálicos, pero con el mejor tiempo que he conseguido en Jerez que fué 2:05, un amigo que tiene una tienda de motos en dos hermanas y que corre el campeonato (quedó séptimo el año pasado creo) nos dijo que podíamos clasificarnos para poder correr. Yo me conformo con eso, clasificarme para la carrera, aunque luego quede el último, pero sentir la competición en mis carnes, aunque espero que no lo sienta por una caida jejejeje

Imagen
Imagen
Gremio escribió:
robotix-kun escribió:gremio, ya ando detras de unas botas, pero mas tirando a botin, desos que se pueden usar para calle :p , y los pantalones mas adelante


Esperate a la semana motera del Lidle, la suelen hacer 2 veces al año, en pleno invierno y en primavera.

Alli podras pillar pantalon de cordura no muy caro, tambien botines y más accesorios, no te olvides de ponerle un o dos buenos candados a la moto.


aio


Este año no pasa sin que me pille un chubasquero del Lidl. [+risas]
AngelCaido escribió:Imagen
Imagen


[tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
[tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [tadoramo]


PD: [tadoramo]
omfg angelcaido, a donde vas sin moto xDDDDD
de motor le has tocado algo o esta de serie?
(en cuanto venda la r125 me ire a por la gsxr600 o la r6 ^^)
robotix-kun escribió:omfg angelcaido, a donde vas sin moto xDDDDD
de motor le has tocado algo o esta de serie?
(en cuanto venda la r125 me ire a por la gsxr600 o la r6 ^^)

No le has hecho el rodaje a la nueva moto, y ya la quieres cambiar????

[modo musica on]
donde vas meeeeelon, melon melon, melon melon, corazon.... de melon....!
[modo musica off]

:D:D:D:D:D
se llama vision de futuro, y ya le he hecho el rodaje ^^
no me he bajao de la moto en 2 semanas
robotix-kun escribió:se llama vision de futuro, y ya le he hecho el rodaje ^^
no me he bajao de la moto en 2 semanas

si a mi me paso lo mismo, aunque al final no me he comprado la que tenia en mente entonces
AngelCaido escribió:Vaya, hacía tiempo que ya no pasaba por este hilo y ahora que lo he visto al principio del foro he entrado a ver jajaaja

robotix-kun, en tema de ropa para tu seguridad no deberías escatimar en tiempo para comprar algo, hay tiendas por internet que tienen ofertas, en tiendas de calle también suelen hacer ofertas en tema de chaquetas, pantalones y guantes.

Hazme caso, un arrastrón duele jejeejeje

Cambiando a otra cosa, os pongo un fotillo de mi GSXR 600 vestida de circuito pero ya pintada y con diseño de pegatinas que pedí a una tienda italiana de la European Cup que llevaba Suzuki en el 2006. Este año le compré el carenado de fibras y he corrido hasta ahora como veis en la foto de mi firma.

Estoy deseando que llegue el Pirelli Diablo en Jerez a mitad de septiembre para entrar con la moto como está ahora y tener mis primeras fotos con ella vestida "de limpio" jajajajaja y en octubre quiero correr junto a un amigo una carrera del campeonato de Andalucía en Jerez. Mi moto está de casa, excepto los latiguillos de freno metálicos, pero con el mejor tiempo que he conseguido en Jerez que fué 2:05, un amigo que tiene una tienda de motos en dos hermanas y que corre el campeonato (quedó séptimo el año pasado creo) nos dijo que podíamos clasificarnos para poder correr. Yo me conformo con eso, clasificarme para la carrera, aunque luego quede el último, pero sentir la competición en mis carnes, aunque espero que no lo sienta por una caida jejejeje

Imagen
Imagen

Preciosa tu moto con la fibras [ayay] tu 2.05 es un tiempo del carajo tio, yo estube apunto de correr el andaluz... pero mi antigua kawa no estaba homologada, era la 636 del 2002 estaba tikando 2.03, 2.04 constantes pero como no tenia ni dinero ni para fibras, pues mi gozo en un pozo....
Un buen dia estaba bastante comodo rodando, senti k podia tirar mas... hice un 2.00!!!!! y en la siguente vuelta cuando entre en ferrari.......... [mad] CRASH [mad] y mi kawita siniestro total [snif].
Al poco tiempo salio la R6 2006 nueva y la del 2005 bajo mogollon de precio, y ahi estaba el menda... ojo avizor se compro una flamante R6 2005. Ahora gracias a dios puedo rodar con mis fibras y con la Yamaha toy ticando 2.08, 2.09, cosa rara x k llevo una moto muxo mas nueva k la de antes... pero... aun recuerdo la caida y el tremendo esfuerzo k es pagar 200€ al mes durante 5 años (ya me kedan 2 y medio [sonrisa] ) y le corto un poco insconcientemente.
El 31 de este mes tengo unos entrenos en jerez a ver k tal me salen.
Disfruta de tu niña y de los entrenos k una vez k los pruebas, es peor k el caballo [qmparto].
KAWA
Imagen

Imagen

Imagen

YAMAHA
Imagen

Imagen

Imagen
Empezamos por comentar que la moto es antigua, pero esta genial de motor (Esta subida a 70cc lleva un carburador dellorto 19, arranca genial, aguanta al ralenti en frio y tiene una fuerza de la ostia, de hecho un colega que sabe hacer caballitos y tal la levantaba sin picar embrague y yo tirandome de los pelos pensando que me la iba a joder xD)

El anterior dueño cuidaba el motor, pero tenia unas costumbres un tanto "cutres" xD

El color que tiene ahora la moto no me mola (Por lo que me toca pintar), hay que radiar las ruedas y añadirle relojes, bombin para el corte de corriente y un tapon con bombin para que ningun capullo me meta cocacola en el deposito o lo que sea a mala fe xD

La moto me ha costado 400€ que creo que es un precio muy bueno.

Imagen

Me ha comentado mi padre que como tiene mas de 3 años me toca pasar la ITV, por lo que estoy algo acojonado, ya que el escape no es el de serie ni por asomo, de hecho es un apaño de un escape de otra moto.

Para pasar solventar este tema habia pensado pillar un escape homologado (como el yasuni r1) y que despues al quitarle los topes me rinda ¿Es buena idea? ¿Puedo pasar la ITV de una manera mas economica? ¿Me va a dar problemas el cilindro y el carburador teniendolos capados por el escape?

Gracias y un saludo moteros!!
Esta semana he aprobado el practico del A y tatatatatatachaaaan mirar lo uqe me voy a comprar :D

Ya está todo apalabrado con el vendedor, lo pagare todo en mano de una tacada (ahorros del curro i alguna ayudita por parte de familia, que entre salir por ahi i diersas cosas con el curro solo no me da), que coño os dejo con la makina:

Imagen

Después de 2 años con una Rieju RR de 50 (aunke preparada a 70) ir con esto voi a alucinar cuando me vaya de ruta por el monte bufff.. tengo unas ganas de que llege finales de septiembre pa que me la den dioss
robotix la moto como ya he dicho la tengo de casa totalmente excepto los latiguillos de freno metálicos. Para el año que viene no sé, me gustaría ponerle un escape con entrada a los colectores y una centralita, pero es mucho dinero y como quiero dejar esta moto sólo para circuito, quiero comprar en cuanto pueda otra moto para la calle y para hacer algo que no he podido hacer antes demasiado lejos, viajar :P mi ilusión sería tener la VFR 800 que la ví de oferta nuevo y con ABS por 9500€, pero ahora mismo no me puedo meter en ella. También me enteré que dentro de poco volverán a subir el impuesto de matriculación con lo que veo que cuando pueda comprarla estará bastante más cara y sin oferta :(

fran_r6 a mí el circuito ya me enganchó en cuanto empecé a entrar el año pasado, por eso me he decidido a lo que he contado antes a robotix, por lo menos mientras pueda económicamente. Tu R6 con las fibras está guapísima, aunque a mí personalmente el color negro no me apasiona, prefiero colores, pero aùn así me encanta y con ese Akrapovic no veas ¿lo tienes completo o sólo el silencioso? yo voy poco a poco, a ver si algún día puedo tener una máquina medio decente jejejeje

Rieju vaya máquina, yo creo que todos los de por aquí si pudiéramos, tendríamos una moto para cada cosa, aunque a mí ya se me va haciendo algo tarde. Disfrútala y cuidadin.
Joooooooder que de tiempo que no me pasaba por mi propio hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje

Resumo mi vida motera de los ultimos meses

mi novia a punto de regalarme una naked(2ª mano),preferiblemente suzuki bandit,honda cbf,o suzuki gsr,la cosa es que estamos ahi ahi para comprar un piso,asi que ya se sabe,moto fuera,cambio de ideas,lo que ibamos a gastar en moto,lo vamos a gastar en plasma y cama,y algunas cosillas mas.
Asi que nada,me conformo con ponerme,que lo hare hoy,en arreglar la rueda delantera de una aprillia scarabeo de 65cc,porque la virago de mi hermano,uffff,regular esta,esta terminando su casa porque me a a hacer tio,y otro que no se preocupa de la moto,al menos es por hacerme tio,jajajajaja

Asi que ste verano ha sido un poco extraño,entre un trabajillo que me he buscao,los estudios,la playa,y el salir por ahi,he pasado poco por EOL,y encima al no ver este hilo arriba,pues no me acordaba,pensaba que lo teniais igual de abandonado que yo.

Asi que nada,esta es mi vida motera en los ultimos meses,y me veo que cada vez que pasa mas tiempo puede dedicar menos tiempo a foros porque tengo otras ocupaciones,mi vida de estudiante se empieza a acabar y ademas la tengo que empezar a ocupar con el currillo que tengo,

V´ssssssssssssssss

y nos seguimos leyendo por aqui,que ahora que puedo hacer la busqueda como antes no se me escapa ningun hilo
Hola gente,

Pongo una foto de mi viaje en moto de este verano:

Imagen

Yo soy el del casco cromado, último de la fila. Pantalón corto y camiseta, indumentaria nada segura en caso de caída, pero necesaria dados los 40 graditos cruzando Almería!!!!!!!

Viaje absolutamente recomendable el q hemos hecho este verano (BILBAO-ZARAGOZA-VALENCIA-MOJÁCAR-MARBELLA-TARIFA-SALAMANCA-SANXENXO-BILBAO: La vuelta a España que nos hemos metido entre pecho y espalda cuatro colegas, vamos)

Salu2
Muy muy chula la moto Angelcaído, en serio, ahora como dices, a ponerle el escape completo y seguir tirándole.

Yo por mi parte por fin vendí la GSXR 1000 k4 ( a un amigo, así que cuando la cambie él lo más seguro es que me la quede yo otra vez) y ya estoy aburridillo de la k7, a ver si ahora enseguida empiezan los salones y sale la k9 y decido si vale la pena o no.
AlbertoMESELL , gran viaje que os habéis pegado, y vaya cojones de hacerlo en verano xDD. Yo estoy a ver si engaño a alguien para subir a Elefantes ( Alemania, finales de Enero) que le tengo unas ganas enormes, justo cuando mi novia acaba de decirme que se caga en venir conmigo en el viaje que había planeado para septiembre ( cannes-marsella-niza-mónaco) ¬_¬ , suerte tiene que no puedo pillar a otra en tan poco tiempo xDD

Bueno saludos a todos !!!!!!!
AlbertoMESELL escribió:Hola gente,

Pongo una foto de mi viaje en moto de este verano:

Imagen

Yo soy el del casco cromado, último de la fila. Pantalón corto y camiseta, indumentaria nada segura en caso de caída, pero necesaria dados los 40 graditos cruzando Almería!!!!!!!

Viaje absolutamente recomendable el q hemos hecho este verano (BILBAO-ZARAGOZA-VALENCIA-MOJÁCAR-MARBELLA-TARIFA-SALAMANCA-SANXENXO-BILBAO: La vuelta a España que nos hemos metido entre pecho y espalda cuatro colegas, vamos)

Salu2



Que moto es la tuya alberto¿?¿?

Por detras se ve muy guapa!!

Saludetes
6516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131