Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.571
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

MotoEol (#4)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 04 Mar 2008 21:21

Yo reconozco que la distancia de seguridad que llebaba no era la correcta.

Era la correcta 100 metros antes, pero en ese tramo justo, habia grabilla, y yo no contaba con ello, asi que paso de ser una distancia razonable a ir demasiado pegado.

Aun asi, la chica asume su culpa, aunque yo se que no la tiene toda, porque todo el asunto derivo a causa de una maniobra ilicita por su parte (detenerse en el lado izquierdo de la calzada)

Saludos
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Rexess
Pero poco!

Mensajepor Rexess 04 Mar 2008 21:58

Cibernox me alegro que no haya sido nada, y bueno estas cosas nos sirven para acordarnos que debemos andar con el maximo cuidado posible, que aveces se nos olvida y el suelo esta muy duro, doy fe de ello.

Pero bueno mil ojos y mucho cuidado sin dejar de disfrutar de la moto.

Saludos.
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 06 Mar 2008 18:40

Menosmal que no a sido nada cibernox.

Bueno yo ya he ido a recojer la moto del taller, mañana ire a probarla en una salidita con un amigo, al final 2 dientes menos, se nota, del taller a mi casa la he probado un poco y entre las ruedas nuevas y la parafina de las mismas y el frio que hace estos dias, casi estreno la moto XD

Mañana con mas tranquilidad la probare, ya la tengo revisada, con aceite nuevo, filtro limpio, rudas nuevas, kit de transmision nuevo y casi 600 lerus menos en mi cuenta T_T tambien le cambie los puños horendos que tenia por unos de gsx r [amor]

Lo proximo algun dia y a pesar de estos inutiles gobernantes me lo permiten, le pondre un tubo de escape MIVV y los latiguillos metalicos.

Aio
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 08 Mar 2008 00:08

Atención, Kenshinu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Bueno chavales, a partir del pasado martes ingresé en esta mini-Familia de Eolianos con Moto [qmparto]

Mi máquina :

Imagen

Kawasaki Z750.
Stalker of the night,
His blade of vengeance turns wrong
into Right.

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 08 Mar 2008 11:47

Kenshinu escribió:Bueno chavales, a partir del pasado martes ingresé en esta mini-Familia de Eolianos con Moto [qmparto]

Mi máquina :

Imagen

Kawasaki Z750.

Joder que bonita es,en mi facultad aparca una todos los dias es chulisima,las ultimas motos de kawa me estan gustando mucho,como la ER-6 n/s

V´sssssssssssssssssssss

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 10 Mar 2008 01:24

Kenshinu escribió:Bueno chavales, a partir del pasado martes ingresé en esta mini-Familia de Eolianos con Moto [qmparto]

Mi máquina :

Imagen

Kawasaki Z750.

Me mola tu moto ;) , eso si por el amor de dios quita esos intermitentes tan HORRIBLES y ese porta espantoso.

Y ya de paso un consejo, directamente pide que te endurezcan las suspensiones especialmente la trasera , que de casa viene mas blanda que un flan, un par de clicks te vendran de miedo, y eliminaran por completo el flaneo de la suspension en curvas rapidas.

Ya pondre fotillos de la mia.

Gremio aun no he podido acercarme a la garganta, pero ire , a ver si nos vemos por ahi y nos tomamos algo.

Vsss
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

Melkor^
No n'aprenen

Mensajepor Melkor^ 11 Mar 2008 19:34

Aqui os dejo estos videos de la comparativa que hicieron en la revista motociclismo de las 1000:

1

2
Imagen

Kojimasex
I love facesitting

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 11 Mar 2008 19:51

Joder, se me había escapado el hilo. Cybernox, como ya has dicho, que todas las caidas sean como ésa.

Kenshinu, qué decir, me encantan esas nakeds modernas, bienvenido al hilo, y Ahtyr ya te lo has dicho tú solo tb, a ver cuándo la muestras.

Los videos no hacen gran justicia a esta generación ya que cmo veis de gea ganó con la gixxer el año pasado, me imagino que habrña metido algo de mano. El año pasado bien, pero este ya la gixxer se queda pasada de peso y potencia, no me gustan las yamaha pero el tiempo ese no le hace justicia, en otras comparativas la he cisto mucho mejor.

Si repito cilindrada por tercera vez el año que viene, la Kawa tiene muchos papeles.

Saludos!
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 12 Mar 2008 00:05

Bueno a poner dientes largos,por lo menos a mi

preciosas las gsx-r:

Imagen
Imagen
Imagen

Me empieza a gustar mucho la GSX650F

Imagen

V´ssssssssssssssssssssssss

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 12 Mar 2008 23:17

yo siempre eh tenido el sueño de tener una Lambretta, o una Vespa. si em lo pudiera permitir, con sidecar seria mejor :D y ahora que me eh sacado el Carnet B. me lo estoy planteando.

donde me puedo echar un ojo???

Una vez, en una revista de 2ª mano. vi una moto con un sidecar que parecia la moto de Dracula!!
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en otro idioma al menos haz un breve resumen. Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea