Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.825
Hilos:
1.379.845
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

MotoEol (#3)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

MotoEol (#3)

Mensajepor davile 12 May 2007 15:00

Pues nada,viendo que hay hilos a tantas aficiones queria poner un hilo en el que se diese cita todos aquellos EOLIANOS que de alguna maner a tengan moto o se sientan parte de ella,es decir que sean moteros o se sientan moteros.
A mi me gusta mucho el mundo del motor,y he visto hilos de coches,tunning,tunning en motos o competicion,tanto en motos como en coches,pero no he visto ninguno en el que se hable de los moteros,o de los que se sienten como tal,y por eso me he dicho,"vamos a abrir un hoilo en el que se den cita todos los moteros eolianos",y nada aqui os dejo este hilo para que conteis vuestras vivencias moteras vuestras opiniones respecto al mundo de la moto.

Pero porfavor quisiera pedir,que todos aquellos que quieran entrar a criticarnos no lo hagan,demasiado criticados estamos ya por la sociedad,y muchos mas como para tener que aguantar dichas criticas en EOL,cosa que creo no le gustaria a ninguno de nosotros.

Para empezar voy yo con mis cosas,en posesion tengo una Yamaha Axis de 49cc,la cual ha pasado por esta preparada para carreras con un cilindro de 74cc y todo lo que os podais imaginar,aunque ya solo tiene variador,embrague y piñones de velocidad,una Aprllia Scarabeo de 65cc,y de mi hermano una Yamaha Virago de 535cc,que cojo yo mas que el,y ahora quiero vendar la Axis y la Scarabeo,para en un futuro comprar una de mayor cilidrada,que comprare en un futuro,ya qu emis padres no me dejan CASI ni cojer la de mi hermano por miedo,pero me da igual.

Vsssss todos los moterosssssssssss

Imagen

Tambien quiero que sirva por si quereis poner las fotos de vuestras maravillas,

Enlace a fichas tecnicas de las motos------->Fichas Técnicas

Modifico un poco:
Datos de interes:
Requisitos CARNET A

La edad mínima requerida para la obtención del permiso será de dieciocho años cumplidos. No obstante, la autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.

Tener la residencia normal en España o, de ser estudiante, demostrar la calidad de tal durante un período mínimo continuado de seis meses en territorio español, y haber cumplido la edad requerida. No estar privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni hallarse sometido a suspensión o intervención del que se posea. Reunir las aptitudes psicofísicas requeridas en relación con la clase de permiso que se solicite. Ser declarado apto por la Jefatura Provincial o Local de Tráfico en las pruebas teóricas y prácticas, en relación con la clase del permiso solicitado.
Imagen
Los solicitantes del carnet de moto de la clase A, realizarán las siguientes maniobras:

* Zig-zag entre jalones.
* Describir, en un espacio limitado, curvas y contracurvas, trazando dos ochos o un trébol.
* Circular sobre una franja o plancha de anchura limitada.
* Describir una curva de entre 90 y 180 a velocidad sostenida
* Circular por un pasillo estrecho.
* Aceleración y frenado de urgencia controlado.
* Sortear un obstáculo.
* Arranque, aceleración y detención.

Previamente a la realización de dichas maniobras, el aspirante deberá:
Colocarse y ajustarse el casco así como verificar los equipos de seguridad. Quitar el soporte del vehículo y desplazarlo sin ayuda del motor caminando a su lado y conservando el equilibrio.
Poner en marcha el motor y prepararse para la realización de la prueba.

Requisitos CARNET A1

La edad mínima requerida para la obtención del permiso será de dieciséis años cumplidos.

Tener la residencia normal en España o, de ser estudiante, demostrar la calidad de tal durante un período mínimo continuado de seis meses en territorio español, y haber cumplido la edad requerida. No estar privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni hallarse sometido a suspensión o intervención del que se posea. Reunir las aptitudes psicofísicas requeridas en relación con la clase de permiso que se solicite. Ser declarado apto por la Jefatura Provincial o Local de Tráfico en las pruebas teóricas y prácticas, en relación con la clase del permiso solicitado.
Imagen
Los solicitantes del carnet de moto de la clase A1, realizarán las siguientes maniobras:

* Zig-zag entre jalones.
* Describir con la motocicleta,en un espacio limitado, curvas y contracurvas, trazando dos ochos o un trébol.
* Circular sobre una franja o plancha de anchura limitada.
* Describir una curva de entre 90 y 180 a velocidad sostenida
* Circular por un pasillo estrecho.
* Aceleración y frenado de urgencia controlado.
* Sortear un obstáculo.
* Arranque, aceleración y detención.

Previamente a la realización de dichas maniobras, el aspirante deberá:
Colocarse y ajustarse el casco así como verificar los equipos de seguridad. Quitar el soporte del vehículo y desplazarlo sin ayuda del motor caminando a su lado y conservando el equilibrio.
Poner en marcha el motor y prepararse para la realización de la prueba.

Circuito a realizar en el examen de pista

Imagen

Y un video del recorrido
Ultima edición por davile el 26 Nov 2007 16:23, editado 1 vez

Staff EOL
Bot EOL

MotoEol (#3)

Mensajepor Staff EOL 12 May 2007 15:00

Continuación de 'MotoEol (#2)'

cibernox escribió:Quiero ser el ultimo!!

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 12 May 2007 15:02

Abro (a uno siempre le hace ilu XD).

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 12 May 2007 15:03

Si es que somos unos spammers y unos quemaos....
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

DooBie
Salus Per Aquas

Mensajepor DooBie 12 May 2007 15:19

no sabia que era imprescindible registrarse.

El anuncio lo ha puesto el hermano de una chica que tiene una autoescuela, la cual fue a una reunion en la que explican cambios en el codigo, y dijeron eso.

por lo que parece, es una fuente mas o menos fiable.

seguire el hilo en vespacito y os mantendre informados

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 12 May 2007 15:44

Tengo un amigo que es dueño de una autoescuelaa ver si esta noche lo veo,si no su hermano que tamien es dueño de la autoescuela es intimo amigo de mie hermano,y estan todo el dia juntos,y mi hermano se va a sacar el carnet(no el dueño de la virago,otro hermano)a ver si se lo pregunta y nos vamos informando.

Y los que ya tenemos el carnet que,pasamos a tener los 3 A no??

Lo de los coches me parece bien,porque teniamos que estar limitados las motos dos años y con el coche el mismo dia que apruebas puedes pasar a coger un porsche.

Bueno a ver en que va quedando todo y nos vamos informando.

DooBie
Salus Per Aquas

Mensajepor DooBie 12 May 2007 16:22

A ver si puedes preguntarlo, esto es en una autoescuela de Granada, lo digo por lo de la reunion esa, por si lo van haciendo por provincias o algo, y todavia no lo han hecho ahi.

saludos!

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 12 May 2007 18:03

insisto que es un bulo.

Yo llevo como 2 años eso, o otras versiones similares.

En cualquier caso, e incluso siendo eso cierto, el que venga atras, que arree. [sonrisa]
Ultima edición por cibernox el 12 May 2007 18:06, editado 1 vez
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 12 May 2007 19:54

cibernox escribió:insisto que es un bulo.

Yo llevo como 2 años eso, o otras versiones similares.

En cualquier caso, e incluso siendo eso cierto, el que venga atras, que arree. [sonrisa]

eso eso,que arree que yo ya tengo mi carnet,jajajaja [666]

Ruben[FF]NEO
<EnelioN>

Mensajepor Ruben[FF]NEO 12 May 2007 19:58

cibernox escribió:En cualquier caso, e incluso siendo eso cierto, el que venga atras, que arree. [sonrisa]

davile escribió:eso eso,que arree que yo ya tengo mi carnet,jajajaja [666]

cabrones... XDXDXD
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea