Mortal Kombat X

onerayron escribió:Porque al jugar rey de la colina, cuando estoy jugando yo,si pulso circulo me sale el cartelito para salir de la partida? :-?


¿alguien sabe?
Shiranui_ninja escribió:Creo que para desbloquear la skin de Emperatriz Oscura de Kitana hay que pasarse una torre diaria con nivel Oro.


He leído a mucha gente a la que no le salta solo con eso, y a otros que la han conseguido haciendo bronce o plata.
Algunos dicen que tienes que completar una torre viviente que tenga a Kitana como uno de los rivales.

Para el traje de Jax oscuro hay gente que lo ha conseguido haciendo muchas Flawless Victories, pero no está claro si se trata de hacer X cantidad, hacer X seguidas o pasar X tiempo sin que te hagan daño.
Kadurry escribió:
Shiranui_ninja escribió:Creo que para desbloquear la skin de Emperatriz Oscura de Kitana hay que pasarse una torre diaria con nivel Oro.


He leído a mucha gente a la que no le salta solo con eso, y a otros que la han conseguido haciendo bronce o plata.
Algunos dicen que tienes que completar una torre viviente que tenga a Kitana como uno de los rivales..


Ok. Gracias! Voy a pasarme el día en las malditas torres diarias hasta que me salga el maldito traje. LO QUIERO YA! [sonrisa] [+furioso]
Me encanta este juego, por fin la ps4, empieza a tener buen catalogo,
Ayer estuve dandole al modo historia un rato y luego al online, y yo al menos jugue sin lag, todo bien.
Una pregunta en la guerra de facciones, os sale lo de jefe de invasion y las otras cosas en rojo?
Es que no se como activarlo, soy la faccion liu kang! SUB-ZERO RULZS
Quetzalcoal escribió:Me encanta este juego, por fin la ps4, empieza a tener buen catalogo,
Ayer estuve dandole al modo historia un rato y luego al online, y yo al menos jugue sin lag, todo bien.
Una pregunta en la guerra de facciones, os sale lo de jefe de invasion y las otras cosas en rojo?
Es que no se como activarlo, soy la faccion liu kang! SUB-ZERO RULZS


El jefe de invasión estuvo abierto ayer. Fué un evento donde abren eso y la torre de invasión. No se exactamente como va pero supongo que lo abriran de vez en cuando
Buenas, alguien sabe como se hacen los Faction Kills?? se pueden hacer en las torres o la historia? hay que cumplir algun requisito adicional?
Lo he estado intentando y no me sale ninguno (Lin Kuei)

Salud!! y gracias de antemano
No tengo el juego y tengo una curiosidad... Reptile sale con el skin "old school" ? Osea el de ninja? O está para desbloquear al menos..?
Hola.
Hay cosas que no entiendo. Me eché unas partidas nada más comprarlo y el fatálity se hacía con bloqueo y triangulo. Ayer lo puse un rato y para hacer el fatality tenía que hacer la parafernalia habitual. ¿Por qué ha pasado y cómo se pone para hacerlo con un botón?
¿Para qué sirve el cambiar de perfil (me refiero en lucha, con el l2 el personaje se pone del reves, pero hace lo mismo)?
¿No es posible cambiar de estilo en el cambate?
Darkw00d escribió:
Quetzalcoal escribió:Me encanta este juego, por fin la ps4, empieza a tener buen catalogo,
Ayer estuve dandole al modo historia un rato y luego al online, y yo al menos jugue sin lag, todo bien.
Una pregunta en la guerra de facciones, os sale lo de jefe de invasion y las otras cosas en rojo?
Es que no se como activarlo, soy la faccion liu kang! SUB-ZERO RULZS


El jefe de invasión estuvo abierto ayer. Fué un evento donde abren eso y la torre de invasión. No se exactamente como va pero supongo que lo abriran de vez en cuando

Ya ayrr jugue me meti en guerras de facciones y me salto el mensje de entra en el jefe de invasión etc.. y luego el apartado del menu estaba em rojo y no podia selwccionarlo ha alguien mas le pasó?
Quetzalcoal escribió:
Darkw00d escribió:
Quetzalcoal escribió:Me encanta este juego, por fin la ps4, empieza a tener buen catalogo,
Ayer estuve dandole al modo historia un rato y luego al online, y yo al menos jugue sin lag, todo bien.
Una pregunta en la guerra de facciones, os sale lo de jefe de invasion y las otras cosas en rojo?
Es que no se como activarlo, soy la faccion liu kang! SUB-ZERO RULZS


El jefe de invasión estuvo abierto ayer. Fué un evento donde abren eso y la torre de invasión. No se exactamente como va pero supongo que lo abriran de vez en cuando

Ya ayrr jugue me meti en guerras de facciones y me salto el mensje de entra en el jefe de invasión etc.. y luego el apartado del menu estaba em rojo y no podia selwccionarlo ha alguien mas le pasó?


Entonces ni idea :( A mi a veces me dice que la página de facciones está caida y no me dejaba hacerlo, pero eran momentos puntuales
swatsocom escribió:Hola.
Hay cosas que no entiendo. Me eché unas partidas nada más comprarlo y el fatálity se hacía con bloqueo y triangulo. Ayer lo puse un rato y para hacer el fatality tenía que hacer la parafernalia habitual. ¿Por qué ha pasado y cómo se pone para hacerlo con un botón?
¿Para qué sirve el cambiar de perfil (me refiero en lucha, con el l2 el personaje se pone del reves, pero hace lo mismo)?
¿No es posible cambiar de estilo en el cambate?


Eso son los easy fatalies, son esas monedas rojas que salen abajo a la derecha y se gastan. Puedes adquirirlas en la kripta o comprarlas con dinero real en la store.

PD:sabe alguien como van los faction kill??
Los factions kills se hacen alejandote al máximo del rival, en el menu de pausa te sale la combinación a realizar, viene debajo de los fatalitys.
Elflautas escribió:Los factions kills se hacen alejandote al máximo del rival, en el menu de pausa te sale la combinación a realizar, viene debajo de los fatalitys.


OK gracias, lo de los comandos lo habia visto, pero lo estaba intentando a distancia de fatality [360º]
No se a vosotros, pero mi me parece muy mala elección muchos de los Skin del Kombat Pack, Mileena Vampira? Ermac Faraón? Reptil kraquen?? Pero esto que es??? Se va acabar pareciendo al street figther y los trajes de animales...

Hubieran sacado todos skins clásicos, que creo es lo que quiere la gente.
Oce666 escribió:No se a vosotros, pero mi me parece muy mala elección muchos de los Skin del Kombat Pack, Mileena Vampira? Ermac Faraón? Reptil kraquen?? Pero esto que es??? Se va acabar pareciendo al street figther y los trajes de animales...

Hubieran sacado todos skins clásicos, que creo es lo que quiere la gente.


Yo no lo veo tan mal teniendo en cuenta que esos Skins van ligados a Jason y al igual que habrá otros temáticos con Predator.

Con Tanya y Tremor vendrán los trajes clásicos.

Por cierto Mileena y Kitana tienen sus trajes clásicos que se desbloquean con la versión para móviles.
A alguien le da error de servidor de facción? Estoy probando el juego que lo dejé instalando y me va saliendo de vez en cuando...
Ha saltado una actualización
¿Es indiferente la facción que se escoja? ¿Existe alguna mejor que otra?

PD: ¿Cuánto ocupa la nueva actualización? (Estoy en el curro y al salir tenia pensado estrenar el juego, si tarda tanto como a actualización inicial que eran casi 2 GB [burla3] )
Me da error todo el rato la actualizacion, menuda basura porque si intentas jugar el juego se convierte en poco mas que una demo, no hay disponible casi nada, es vergonzoso.
flipe escribió:Me da error todo el rato la actualizacion, menuda basura porque si intentas jugar el juego se convierte en poco mas que una demo, no hay disponible casi nada, es vergonzoso.


Nunca se termina de descargar, da error todo el rato. Un coñazo, vamos.
flipe escribió:Me da error todo el rato la actualizacion, menuda basura porque si intentas jugar el juego se convierte en poco mas que una demo, no hay disponible casi nada, es vergonzoso.


Yo he podido jugar está mañana con normalidad, eso si el online no iba.
Oce666 escribió:
flipe escribió:Me da error todo el rato la actualizacion, menuda basura porque si intentas jugar el juego se convierte en poco mas que una demo, no hay disponible casi nada, es vergonzoso.


Yo he podido jugar está mañana con normalidad, eso si el online no iba.


A ver... ¿Alguien puede confirmar si funciona el juego?
Falla por la actualización ¿no?
¿Sería posible jugar sin instalarla?
Oce666 escribió:
flipe escribió:Me da error todo el rato la actualizacion, menuda basura porque si intentas jugar el juego se convierte en poco mas que una demo, no hay disponible casi nada, es vergonzoso.


Yo he podido jugar está mañana con normalidad, eso si el online no iba.


Pues yo si no descargo el parche no tengo accesible ni el modo historia, ni el modo arcade ni nada :-?
A mí me está descargando el parche nuevo, alguien sabe que incluye? Son 3,1gb
THUNMORTAL escribió:A mí me está descargando el parche nuevo, alguien sabe que incluye? Son 3,1gb



Joe que grande, espero traiga algún escenario extra y no sólo la típica actualización para dar estabilidad al juego.
yo igual llevo toda la mañana para instalar el parche. el modo historia si que va bien pero casi todo lo demas sale bloqueado

EDITO: Se me acaba de instalar correctamente
Estoy pensando en pillar el pase de temporada,me podeis decir que incluye ya que en la descripcion del store tampoco pone demasido...merece la pena ??
joniburz escribió:yo igual llevo toda la mañana para instalar el parche. el modo historia si que va bien pero casi todo lo demas sale bloqueado

EDITO: Se me acaba de instalar correctamente



Dinos que trae... Han puesto el modo 2vs2?? Más escenarios?? Mas skins??
Espero que lo arreglen hoy porque si no se puede jugar
Acabo de actualizar.

No veo ni modos nuevos, ni personajes, ni escenarios, nada nuevo.
Oce666 escribió:
Joe que grande, espero traiga algún escenario extra y no sólo la típica actualización para dar estabilidad al juego.


De que te sirven los escenarios si al meterte al online resulta ser una mierda? XD Que arreglen en online es lo más importante ahora, que si no no hay juego.
THUNMORTAL escribió:Acabo de actualizar.

No veo ni modos nuevos, ni personajes, ni escenarios, nada nuevo.

Fuera del juego dale a options y luego historial de actualizaciones y te dice que incluye
Pone:

Added the following Character and Costumes for online compatibility:
Jason Voorhees, Pharaoh Ermac, Vampiress Mileena, Kraken Reptile, Revolution Kano, Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero
Added the free Klassic Sub-Zero costume
Improved online stability
Multiplayer invite improvements
Gameplay fixes and balancing
Localization languages fixes
Play Go Fixes
WB Play Fixes
General Bug Fixes
THUNMORTAL escribió:Pone:

Added the following Character and Costumes for online compatibility:
Jason Voorhees, Pharaoh Ermac, Vampiress Mileena, Kraken Reptile, Revolution Kano, Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero
Added the free Klassic Sub-Zero costume
Improved online stability
Multiplayer invite improvements
Gameplay fixes and balancing
Localization languages fixes
Play Go Fixes
WB Play Fixes
General Bug Fixes



El skin clásico de subzero gratis, mola ojala hagan lo mismo con ermac, escorpión y reptile
¿Pero tarda 3 horas en descargar la actualización?
Y digo yo!! ¿No podrían sacar el juego listo a la venta?
Es que ya salir y andar actualizando... Qué poca seriedad!

Aaaaains cómo cambian las cosas... Todavía recuerdo mis primeras partidas al MK en una SNES!!!
Estoy haciendo el tutorial y aun combo que no logro sacar de ninguna manera y estoy seguro de hacer todo bien.

Es el combo de scoprion atras cuadrado, triangulo y atras adelante circulo para hacer la tijereta abajo.

Algun consejo que me estoy volviendo loco?

Edit: Pues nada ya lo hice, joder los timing deben ser extremadamente rapidos es una locura jugar a este juego de manera profesional, aprendo mas facil a tocar el piano.
Una duda....

En la cripta, en la guarida de las arañas hay una puerta con cuatro palancas que tienen arañas, y hay que poner una combinación, que se sabe cual es, y hace unos días puse una combinación aleatoria. Las palancas se han quedado arriba y no deja meter una combinación. ¿Sabéis que puede ser?
Hola chicos, la verdad es que he visto videos y cosas de este juego y estoy muy tentado a comprarlo junto con el season pass, pero tengo mis reservas, ya que pues, los juegos de pelea son de combustion rapida y la verdad es que gastarme una cantidad de dinero importante en un juego que se va a acabar en un plis plas pues como que no, otra cosa es lo del season pass, sera que si vale la pena ¿que agrega aparte de personajes? depronto skins, no se, la verdad es que me llama muchisimo,
jfdczero escribió:Hola chicos, la verdad es que he visto videos y cosas de este juego y estoy muy tentado a comprarlo junto con el season pass, pero tengo mis reservas, ya que pues, los juegos de pelea son de combustion rapida y la verdad es que gastarme una cantidad de dinero importante en un juego que se va a acabar en un plis plas pues como que no, otra cosa es lo del season pass, sera que si vale la pena ¿que agrega aparte de personajes? depronto skins, no se, la verdad es que me llama muchisimo,


Pasa del juego, o del género en general. Si vas con la idea de que los juegos de lucha "se terminan" pronto, es mejor ir a por otros géneros (Aunque es raro lo que dices, creo recordar que el anterior MK salió en 2011 y todavía se jugó en el evo del año pasado...). Si pretendes darle al juego hasta que salga el siguiente MK, es buena idea, pero si quieres terminar la historia y a otra cosa, pero que sea de tortas, recomendaría más el DOA5:LR, más sencillo, offline más cuidado, más personajes (En MK, si no vas a profundizar en los estilos, 25 te van a saber a pocos) y está más barato.

Aun así, si te acaba picando el MK, el kombat pass ni mirarlo, no agrega nada de interés si no vas a echarle horas, y el precio no compensa si no vas a centrate en aprender almenos algún muñeco de los que incluye
Darkw00d escribió:
jfdczero escribió:Hola chicos, la verdad es que he visto videos y cosas de este juego y estoy muy tentado a comprarlo junto con el season pass, pero tengo mis reservas, ya que pues, los juegos de pelea son de combustion rapida y la verdad es que gastarme una cantidad de dinero importante en un juego que se va a acabar en un plis plas pues como que no, otra cosa es lo del season pass, sera que si vale la pena ¿que agrega aparte de personajes? depronto skins, no se, la verdad es que me llama muchisimo,


Pasa del juego, o del género en general. Si vas con la idea de que los juegos de lucha "se terminan" pronto, es mejor ir a por otros géneros (Aunque es raro lo que dices, creo recordar que el anterior MK salió en 2011 y todavía se jugó en el evo del año pasado...). Si pretendes darle al juego hasta que salga el siguiente MK, es buena idea, pero si quieres terminar la historia y a otra cosa, pero que sea de tortas, recomendaría más el DOA5:LR, más sencillo, offline más cuidado, más personajes (En MK, si no vas a profundizar en los estilos, 25 te van a saber a pocos) y está más barato.

Aun así, si te acaba picando el MK, el kombat pass ni mirarlo, no agrega nada de interés si no vas a echarle horas, y el precio no compensa si no vas a centrate en aprender almenos algún muñeco de los que incluye


Aaagggg que lastima, la verdad si que le tenia ganas, pero tienes razón, el ultimo MK, el de PS3, lo compre, pase la historia y adios, asi que en modo automatico reserve el The witcher 3 + el seasons pass, no se si fue la mejor decision, pero era lo mas proximo a salir y de calidad medianamente asegurada, depronto a futuro en una rebajilla caiga el MK X.
Por cierto, yo no noto mucha mejora con el nuevo parche. Algo sí, pero muy poco, además de que fuera de partida se tira una eternidad para obtener estadísticas, falla al darle al historial de otros jugadores, y se tira la vida para cada menú online
ya esta jason en la nueva actualizacion o lei mal ?¿
jciraheta escribió:ya esta jason en la nueva actualizacion o lei mal ?¿


Se ha dicho ya varias veces compañero,con la actualización ha aparecido en la parrilla de selección pero aún no es jugable, lo será el día 26 de abril puesto que es la fecha del primer personaje del pack.
Actualizado pero tampoco veo en qué haya mejorado la verdad. No es que le haya dedicado demasiado tiempo pero de haber mejoras palpables se deberían notar, cosa que no he podido apreciar aún.
Recientemente acabo de terminar una racha de 67 en el rey de la colina klásico y me he colocado el numero de 3 de ese modo pero tengo unas dudas

Tengo unos 1700 puntos en ese modo y el segundo me sacaba alrededor de 5 puntos, que tengo que hacer para conseguir puntuación?

Yo pensaba que bastaba el hacerte una racha y nada mas pero por lo que veo no
(mensaje borrado)
lokoboy escribió:Recientemente acabo de terminar una racha de 67 en el rey de la colina klásico y me he colocado el numero de 3 de ese modo pero tengo unas dudas

Tengo unos 1700 puntos en ese modo y el segundo me sacaba alrededor de 5 puntos, que tengo que hacer para conseguir puntuación?

Yo pensaba que bastaba el hacerte una racha y nada mas pero por lo que veo no


Será como los puntos de matchmaking de otros juegos, importará la racha, pero también las victorias, derrotas, y contra quien hayas jugado. Si no, bastaria con colocarse en una sala a los que se gane fácil y a correr. Aunque sigo sin entender porque las partidas de jugador tienen ranking, para que sirven las igualadas entonces?

Probando más el online después del parche, me va incluso peor que antes. Las salas no me van porque el servidor de chat no está activo. La página de facciones caida también toda la tarde, las batallas por equipos imposible, me encuentra partida y se queda la pantalla en negro hasta que me avisa de que la sesión se ha cerrado, dropeando combos que antes entraban, gente aprovechandose spammeando proyectiles porque con el lag no hay forma de bloquear y saltar el siguiente (Sales bastantes frames atrasados y te comes la bola), y te quedas obligado a bloquear hasta que te mate o gastes barra para salir de ahí, ni siquiera puedo ver mis estadísticas ahora porque hay error al recuperar el perfil....de pena.
Lamentable como están funcionando los servidores. Coincido con el compañero que ha escrito arriba, si no fuera porque he comprado el juego en versión digital lo vendería ya mismo. La experiencia online hasta el momento ha sido nefasta e injugable en todos los combates.
Algo lentos los servidores, pero llevo toda la tarde jugando
1769 respuestas