Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.573
Hilos:
1.380.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 29 Sep 2007 20:58

In the night escribió:Que referencias teneis del Samsung Syncmaster 245B. En esta pag habla de el: http://www.gizmos.es/4505/pantallas/samsung-syncmaster-245b/, lo malo es q solo tiene entrada para dvi y vga, pero valdra la pena para jugar por vga a 1080p con mi 360, ademas en pixmania esta a 464 eur

Recién me lo he comprado esta misma tarde. Ya lo he estrenado y bueno... pronto os haré una review.

Como adelanto:

- no tiene ARC (al menos yo no se lo he visto)

- la deformación de la imagen (el monitor es 16:10) es bastante pequeña, por lo que se juega bien a todos los juegos.

- los juegos a 720p salen bien encuadrados. Quiero decir que no se pierde/recorta imagen (al menos en el F1).

- Resolución FULL HD. Se la traga enterita. Y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

De momento, eso es lo que os puedo decir. Os haré una review en cuanto pueda. Si alguien quiere preguntar alguna cosa en particular que lo haga, que todo esto es un esbozo provisional.

PD: parece que ningún píxel chungo [risita] . Al menos por ahora..... [rtfm]
Ultima edición por Hidalgo el 29 Sep 2007 21:01, editado 1 vez
Imagen Imagen

parseval43
Adicto

Mensajepor parseval43 29 Sep 2007 23:55

Bueno chicos, después de mucho trastear con el 225MW por fin he dado con la opción clave. No se si es la misma que DJROD tocó, pero esta claro que el monitor tiene una especie de control de negros activado por HDMI que a mi personalmente, me resulta un pelin molesta. Comparad la demo del Jericho por DVI y por HDMI para daros cuenta, es brutal la diferencia... ni mejor ni peor, simplemente otros colores, mucho mas oscuros por HDMI (muchísimos detalles ni se aprecian). No he apreciado ninguna perdida de resolución... ninguna, solo pérdida de detalle por culpa del abuso de oscuridad de la entrada HDMI. Otro ejemplo podría ser el Darkness, donde por HDMI no se apreciaban bien los detalles de la ropa Jackie y por DVI si.

Total, que toquiteando he llegado a configurar esto un poco mas a mi gusto y ahora lo veo todo mas clarito y los negros siguen siendo negros. Es difícil de explicar, pero es como si todo se viese mejor, como si hubiese subido el brillo a tope pero sin perder la negrura de los negros. Todo las opciones están en un menu en el que puedes cambiar los valores de BLN y WLN. Me gustaría buscar una guía de configuración mejor que mi propio ojo, pero la verdad, la cosa ha mejorado bastante para mí y con eso me vale.

Tampoco os engañéis, el monitor ya se veía de pelotas, lo que pasa es que no me gusta cuando se abusa del negro y no se ve nada... me parece un efecto algo exagerado. Pasa de vez en cuando, cuando ponen videos de juegos oscuros y no se ve un peo... pues eso no me gusta, prefiero poder ver mas clarito por menos realista que sea y que AÚN ASÍ, los negros sean negros de verdad. Ya lo dije una vez, lo importante de un monitor es que tenga muchas opciones de configuración... y éste las tiene.
PSN-TAG: parseval43 --- Is this the end of all we know? Innocence lost so long ago. Woven in dreams, the darkest of schemes now takes hold of our destiny. Decades of greed, plague, famine and war , we can't go on like this anymore, living like fools, chaos will rule this eternal paradise.

DJROD
Adicto

Mensajepor DJROD 30 Sep 2007 00:26

parseval43 escribió:Bueno chicos, después de mucho trastear con el 225MW por fin he dado con la opción clave. No se si es la misma que DJROD tocó, pero esta claro que el monitor tiene una especie de control de negros activado por HDMI que a mi personalmente, me resulta un pelin molesta. Comparad la demo del Jericho por DVI y por HDMI para daros cuenta, es brutal la diferencia... ni mejor ni peor, simplemente otros colores, mucho mas oscuros por HDMI (muchísimos detalles ni se aprecian). No he apreciado ninguna perdida de resolución... ninguna, solo pérdida de detalle por culpa del abuso de oscuridad de la entrada HDMI. Otro ejemplo podría ser el Darkness, donde por HDMI no se apreciaban bien los detalles de la ropa Jackie y por DVI si.

Total, que toquiteando he llegado a configurar esto un poco mas a mi gusto y ahora lo veo todo mas clarito y los negros siguen siendo negros. Es difícil de explicar, pero es como si todo se viese mejor, como si hubiese subido el brillo a tope pero sin perder la negrura de los negros. Todo las opciones están en un menu en el que puedes cambiar los valores de BLN y WLN. Me gustaría buscar una guía de configuración mejor que mi propio ojo, pero la verdad, la cosa ha mejorado bastante para mí y con eso me vale.

Tampoco os engañéis, el monitor ya se veía de pelotas, lo que pasa es que no me gusta cuando se abusa del negro y no se ve nada... me parece un efecto algo exagerado. Pasa de vez en cuando, cuando ponen videos de juegos oscuros y no se ve un peo... pues eso no me gusta, prefiero poder ver mas clarito por menos realista que sea y que AÚN ASÍ, los negros sean negros de verdad. Ya lo dije una vez, lo importante de un monitor es que tenga muchas opciones de configuración... y éste las tiene.

Publica los valores que has puesto para probarlos, yo mañana hare lo mismo cuando vuelva a casa, para que todos los que tenemos un 225MW podamos sacarle el máximo partido
PSN ID: vvtli

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 30 Sep 2007 04:14

Alitade escribió:Los precios y disponibilidad los he sacado online, eso no quita que aquellos que tengan tienda fisica haya stock. Como ejemplos tu caso y el de kolombo que Carrefour se lo suministra directamente a tienda bajo pedido sin sobrecoste. Salu2

Bueno me cobran 6€ de gastos de gestión, pero vamos que de 329 a 335 y con la posibilidad de devolverlo en la tienda (que en bus la tengo a 5 min) me merece la pena.

Solo espero que me la traigan en los 7 días que me han prometido y que todo venga bien (que últimamente con las compras de electrónica parece que me ha mirado un tuerto) [fumando]
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Alitade
Habitual

Mensajepor Alitade 30 Sep 2007 09:20

Perdon, entendi que no te cobraban nada por el pedido, aunque a mi personalmente 6€ me parece bien por la gestion, comprandolo online los gastos de envio hubieran doblado o triplicado esa cantidad. Salu2
Imagen

NKZero
MegaAdicto!!!

Mensajepor NKZero 30 Sep 2007 09:50

jejeje pues si, ya parece que se olvidaron de eso de "por compra superior a ???€ gastos de envío incluidos" que vamos seria todo un detalle despues del dineral que te gastas.

Lo que no entiendo Kolombo es eso de la gestión, que te cobran de mas por tenerla reservada?

Nen20bcn
Habitual

ayuda...

Mensajepor Nen20bcn 30 Sep 2007 10:27

BUenas dias.. me han regaldo un monitor LG es este http://es.lge.com/products/model/de..._m228wabz.jhtml
y kiero conectar la ps3 por dvi y me he comprado el cable de hdmi a dvi. de la marca belkin y lo conecto... y no se ve nada por la salida de dvi.. sin embargo voy a la de av de toda la vida ke es eurocector y veo el menu de la ps3 y me sale se ha detectado hdmi quiere reproducir por hdmi video y audio le doy que si y se me keda negro.. y voy a la salida de dvi y tmpoco se ve nada... ayuda porfavor ya que el cable me ha costado 40 € porfavor.

chrispro
MegaAdicto!!!

Re: ayuda...

Mensajepor chrispro 30 Sep 2007 10:54

Nen20bcn escribió:BUenas dias.. me han regaldo un monitor LG es este http://es.lge.com/products/model/de..._m228wabz.jhtml
y kiero conectar la ps3 por dvi y me he comprado el cable de hdmi a dvi. de la marca belkin y lo conecto... y no se ve nada por la salida de dvi.. sin embargo voy a la de av de toda la vida ke es eurocector y veo el menu de la ps3 y me sale se ha detectado hdmi quiere reproducir por hdmi video y audio le doy que si y se me keda negro.. y voy a la salida de dvi y tmpoco se ve nada... ayuda porfavor ya que el cable me ha costado 40 € porfavor.

Seguramente tu monitor no tenga HDCP , qe es una tecnologia q el monitor que no la contiene no obtiene señal por cable HDMI - DVI

Consejo? pillar VGA BOX!!

Enga! un saludo!!

En cambio mas atras pregunte si este VGA BOX era valido y no man comentao nada, ya me aventure a adquiridlo y Punto!

Cité:
Que os parece este VGA BOX para un monitor de resolucion maxima 1680 x 1050 ppp 16 : 10

http://www.chipspain.com/PS3/Cables...ox-Europe-220V/

Nen20bcn
Habitual

Re: Re: ayuda...

Mensajepor Nen20bcn 30 Sep 2007 10:58

Como puedes ver en la web ke he `puesto si ke lo tiene. si miras este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652 veras ke el tiene la misma. y la tiene conectada dvi.

NECESITO AYUDAAA PORFAVOR.::.

chrispro escribió:
Seguramente tu monitor no tenga HDCP , qe es una tecnologia q el monitor que no la contiene no obtiene señal por cable HDMI - DVI

Consejo? pillar VGA BOX!!

Enga! un saludo!!

En cambio mas atras pregunte si este VGA BOX era valido y no man comentao nada, ya me aventure a adquiridlo y Punto!

Cité:
Que os parece este VGA BOX para un monitor de resolucion maxima 1680 x 1050 ppp 16 : 10

http://www.chipspain.com/PS3/Cables...ox-Europe-220V/

chrispro
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: ayuda...

Mensajepor chrispro 30 Sep 2007 11:30

Nen20bcn escribió:Como puedes ver en la web ke he `puesto si ke lo tiene. si miras este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652 veras ke el tiene la misma. y la tiene conectada dvi.

NECESITO AYUDAAA PORFAVOR.::.

Entonces vamos por partes tio:

Primero, la tft tiene Hdcp OK

segundo tienes el cable Hdmi dvi en la pantalla

tercero la ps3 por Av se te ve en la tele

cuarto cambia en configuracion a HDMI de 720p, no pongas 1080 por si noo es compatible, se empieza desde abajo, asta llegar al maximo qe pueda el monitor.

quinto, mira aver, que se puede dar el caso en configuracion del monitor.( lo botones qe trae el monitor en sí) aver si tiene Salida: y esta configurao a VGA y No a DVi. Lo veo una tonteria pero puede ser este el fallo

Ya mas... no se qe decirte tioo.. Cable qe esta malo :S Ps3 con hdmi malo.. nose, ha habido alguna.. nose.. prueba aver lo que te comntando

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General