Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Los valores de fabrica no los se, pero si pulsas "preset EEPROM" reseteas TODOS los valores del monitor.

Saludos.
sacazaky escribió:bueno lo e posteado en el hilo de la serie r pero lo posteo tambien aqui

e encontrado una le23r86 con panel s

y una le26s86 con panel s tambien balla suerte

que os parece la de 26 de la serie s con panel s?

pd: aver si alguien es tan amable dedecirme los valores de fabrica del menu oculto del 225mw en la parte de adjust



pues yo no te recomiendo la 23r86 por lo que he podido ver en tienda todas las 23 tienen paneles TN, si no agachate cuando la veas y mira si pierde mucho angulo de vision en la vertical. Yo al final pille la de 26 pero de la serie R86, es la que mas me gustaba en cuanto a calidad, si es mas cara, pero si puedes hacer el esfuerzo merece la pena (ademas de traer todas por lo que he leido paneles S o A).

Saludos.

PD: La serie S creo que tenia menos contraste pero ahora mismo no recuerdo bien las prestaciones.
y de la r86 a la s86

las dos con panel s ay mucha diferencia?

la kiero para conectar el pc la ps3 y la 360

que resolucion me dan como maximo para el pc?
Buenas, quiero pillarme proximamente un monitor para la habitación.
Su principal uso seria PC por dvi + 360 por vga, y en un futuro ps3 por hdmi si es posible.
Me he pateado todo el hilo y tengo algunas dudas.

En los monitores de 19" con resolucion 1440*900, q resolucion se pone en la 360/ps3? creo que no te deja elegirla, por tanto el reescalado no seria un poco bestia desde 720p?

Ahora en los de 22" al contrario, hacen downscale desde 1080p ( los que lo soportan) pero... si la mayoria de los juegos son nativos a 720p, no se notaria aun mas el reescalado de los que no soporten los 1080p?
Lo del ARC tb es importante, pero los monitores no traen opcion de estirar la pantalla manualmente? si no es asi, es muy molesta la deformacion?

Me gustaria un monitor que tuviera las 3 entradas hdmi,dvi,vga, pero que me fuese bien tanto para 360 como ps3 en un futuro...que me recomendais?

Saludos :-)
sacazaky escribió:y de la r86 a la s86

las dos con panel s ay mucha diferencia?

la kiero para conectar el pc la ps3 y la 360

que resolucion me dan como maximo para el pc?


Hombre en principio las s86 son de gama inferior a las r86 aunque no se en que.
¿Resolución para pc? los paneles son de 1366x768 así que será esa la mejor resolución para el pc.
kolombo escribió:
Hombre en principio las s86 son de gama inferior a las r86 aunque no se en que.
¿Resolución para pc? los paneles son de 1366x768 así que será esa la mejor resolución para el pc.


entonces esa resolucion esta bien no?

a ti que te parece kolombo?

tu estas igual que yo no sabes que acer

haver si tienes suerte con el 2032mw
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues yo despues de probar la 225mw y la 2032mw (entre otras cuantas) he optado por la Benq fp222w h, y la verdad que la calidad de imagen me parece exactamente la misma o incluso superior a las dos de samsung mencionadas anteriormente, pero lo que de verdar me ha dejado [flipa] es que hay una opcion en la que se puede escoger entre full - 16:9 - 4:3 , no es esto ARC? :P
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues yo despues de probar la 225mw y la 2032mw (entre otras cuantas) he optado por la Benq fp222w h, y la verdad que la calidad de imagen me parece exactamente la misma o incluso superior a las dos de samsung mencionadas anteriormente, pero lo que de verdar me ha dejado [flipa] es que hay una opcion en la que se puede escoger entre full - 16:9 - 4:3 , no es esto ARC? :P
gaiarec escribió:Pues yo despues de probar la 225mw y la 2032mw (entre otras cuantas) he optado por la Benq fp222w h, y la verdad que la calidad de imagen me parece exactamente la misma o incluso superior a las dos de samsung mencionadas anteriormente, pero lo que de verdar me ha dejado [flipa] es que hay una opcion en la que se puede escoger entre full - 16:9 - 4:3 , no es esto ARC? :P


depende el cuando le pones 16:9 te pone bandas negras a arriba y abajo de la pantalla.

o te pone pantalla completa
sacazaky escribió:
entonces esa resolucion esta bien no?

a ti que te parece kolombo?

tu estas igual que yo no sabes que acer

haver si tienes suerte con el 2032mw


A ver, yo ya me he decidido por la 2032mw, es que 600€ que vale la 23r86... si luego me toca un panel TN me cago en to XD . Sobre la resolución, buff, yo estaba igual que tu, no se que decirte. En el hilo de las r86 he visto algunas con el pc puesto y se veían bastante bien, aunque como creo que alguien ha dicho antes por este hilo para pc mejor monitor. Pero tampoco me hagas mucho caso.
se que esto más o menos no va en este hilo... pero me he mareado ya con tanto hilos de monitores etc y aquí se ve que sabes mucho de que va el tema... jejejeje

A ver, resulta que tengo un Sony SDM G96D y me gustaria saber si puedo ver ahí correctamente la PS3. Si me haria un reescalado y se veria muy mal... o como se veria... vamos.

Tendria que pillarme un cable de HDMI a DVI correcto pero el problema es que no se si el monitor tiene HDCP... En una web japonesa del monitor he visto esto:

・応答速度:約2ミリ秒(GtoG)
・信号入力端子:デジタル(DVI-D×1 HDCP対応)
        アナログ(D-sub15ピン3列×1)

Que supongo que es el tiempo de respuesta y que la salida DVI lleva HDCP, correcto? (la web es esta http://blog.so-net.ne.jp/kunkoku/2007-02-10)

Lo que más me gustaria saber son esas dos cosas, si habrá problemas con reescalados etc y si podré conectar la consola a ese monitor y como se verá ^^

Un saludo !

(hay algun cable que saque ya del hdmi los canales de audio? jejeje)
kolombo escribió:
A ver, yo ya me he decidido por la 2032mw, es que 600€ que vale la 23r86... si luego me toca un panel TN me cago en to XD . Sobre la resolución, buff, yo estaba igual que tu, no se que decirte. En el hilo de las r86 he visto algunas con el pc puesto y se veían bastante bien, aunque como creo que alguien ha dicho antes por este hilo para pc mejor monitor. Pero tampoco me hagas mucho caso.


si en este hilo dijeron que es mejor monitor para pc y tele para consolas.

pero también dijeron que es mucho mejor la tele que el pc

yo el pc solo lo uso para navegar y para ver alguna peli no lo uso ni para diseño gráfico ni nada de eso

por lo tanto en mi caso creo que es mejor una tele

e visto la LE26S86 y no se ve mal

es parecida a la LE32M51

por lo menos en datos ademas un amigo tiene la m y dice que se ve de la hostia
Me está tirando el Benq de 24", 435€, 1920x1200...
A partir de aquí me surge una duda:

La PS3 tiene varias resoluciones entre las que escoger, en el caso de que se escoja la resolución 1080p pero sin embargo luego juegue a un juego que funciona a 720p... ¿la ps3 reescala la imágen y ya la manda al monitor a 1920x1080? o ¿manda la imágen a 1280x720 y que haga el trabajo de reescalar el monitor?

Esto también podría guardar relación con el tema del ARC... No entiendo como la PS3 no incluye la opción de mandar la imagen con bandas negras a los monitores 16:10.



Gracias por la información.
rectifico lo que dije antes,la serie s es una mierda

e estado en el corte comparando los modelos de 26" de la serie S y de la serie R

la serie R el negro se ve de puta madre

la serie S el negro se ve azulado

no entendia porque era esto asta que mire detras de las teles

la serie R era panel S

la serie S era panel C

menuda vergüenza estos de samsung

la serie R es mui cara 749 euros la de 26"

y la serie S esta bien de precio pero se ve orrible

esto es una mierda.

que es lo que pasa con loewe?

es otro mundo la de 26" la virgen como se ven parecen plasmas

porque tanta diferencia?
Pues yo acabo de recoger mi 26R86 y salvo pq estoy esperando a que baje el starter pack para pillarlo, por ahora se ve de escándalo, aunque claro la calidad de la tv analogica deja mucho ke desear y la tdt pues depende de la cantidad de señal que llegue en cada momento. Ahora tengo puesta la cube y la ps2 y la verdad es que la ps2 al aumentarse las imagenes, se ven a muchos juegos fallos por todos lados en las texturas jejejeje (lo normal), con lo bonitos que eran en la de 16 de tubo XD.

Por ahora voy a seguir probando, y si es cara, pero tambien voy a disfrutar como un enano cuando pille en esta semana ke viene o la otra mi ps3 :P.

Venga saludos
ThE_mIk escribió:se que esto más o menos no va en este hilo... pero me he mareado ya con tanto hilos de monitores etc y aquí se ve que sabes mucho de que va el tema... jejejeje

A ver, resulta que tengo un Sony SDM G96D y me gustaria saber si puedo ver ahí correctamente la PS3. Si me haria un reescalado y se veria muy mal... o como se veria... vamos.

Tendria que pillarme un cable de HDMI a DVI correcto pero el problema es que no se si el monitor tiene HDCP... En una web japonesa del monitor he visto esto:

・応答速度:約2ミリ秒(GtoG)
・信号入力端子:デジタル(DVI-D×1 HDCP対応)
        アナログ(D-sub15ピン3列×1)

Que supongo que es el tiempo de respuesta y que la salida DVI lleva HDCP, correcto? (la web es esta http://blog.so-net.ne.jp/kunkoku/2007-02-10)

Lo que más me gustaria saber son esas dos cosas, si habrá problemas con reescalados etc y si podré conectar la consola a ese monitor y como se verá ^^

Un saludo !

(hay algun cable que saque ya del hdmi los canales de audio? jejeje)


Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde... ya que me urge un poquito...
ThE_mIk escribió:se que esto más o menos no va en este hilo... pero me he mareado ya con tanto hilos de monitores etc y aquí se ve que sabes mucho de que va el tema... jejejeje

A ver, resulta que tengo un Sony SDM G96D y me gustaria saber si puedo ver ahí correctamente la PS3. Si me haria un reescalado y se veria muy mal... o como se veria... vamos.

Tendria que pillarme un cable de HDMI a DVI correcto pero el problema es que no se si el monitor tiene HDCP... En una web japonesa del monitor he visto esto:

・応答速度:約2ミリ秒(GtoG)
・信号入力端子:デジタル(DVI-D×1 HDCP対応)
        アナログ(D-sub15ピン3列×1)

Que supongo que es el tiempo de respuesta y que la salida DVI lleva HDCP, correcto? (la web es esta http://blog.so-net.ne.jp/kunkoku/2007-02-10)

Lo que más me gustaria saber son esas dos cosas, si habrá problemas con reescalados etc y si podré conectar la consola a ese monitor y como se verá ^^

Un saludo !

(hay algun cable que saque ya del hdmi los canales de audio? jejeje)


Me vuelvo a citar a mi mismo a ver si alguien me puede responder esto... ya que me urge...

Gracias !!!
Bueno tras mucho mirar ya tengo casi decidida mi eleccion.

Dudo entre estos dos Samsung, 2032MW y 2032BW

El Bw lo consigo por 222€+ envio y el Mw por 300€+envio

Son casi 80€ de diferencia del precio, y en caracteristicas a simple vista solo veo que tiene HDMI, componentes,RGB y sintonizador analogico, pero el resto es igual, mismo contraste, brillo, panel...

Lo que no tengo claro es si el 2032BW tiene ARC, ya se que el otro solo lo tiene en componentes y HDMI, asique supongo que este otro no.
De ser asi, no hay manera de calibrar la pantalla manualemente, tipo estirar y mover?

Y otra mas
¿Alguien sabe si acepta 1080p reescalando?

Si es asi, lo pido ya, pq por 240€ en casita esta de muerte [beer]

Saludos!
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues yo te contesto, los 2032 no aceptan 1080p por DVI, y hasta donde recuerdo, ya que lo estuve probando hace una semana, no tiene ARC por DVI tampoco. Ahora yo pregunto, para los poseedores de un BenQ FP222W H, es normal que se coma un pedacito en modo full por cada esquina de la pantalla? Lo he comprobado con el Warkhawk por ejemplo, donde claramente se ve que un pedacito del marcador no se ve. A alguien mas le pasa esto?
MAKELEKEKULE escribió:Me está tirando el Benq de 24", 435€, 1920x1200...
A partir de aquí me surge una duda:

La PS3 tiene varias resoluciones entre las que escoger, en el caso de que se escoja la resolución 1080p pero sin embargo luego juegue a un juego que funciona a 720p... ¿la ps3 reescala la imágen y ya la manda al monitor a 1920x1080? o ¿manda la imágen a 1280x720 y que haga el trabajo de reescalar el monitor?

Esto también podría guardar relación con el tema del ARC... No entiendo como la PS3 no incluye la opción de mandar la imagen con bandas negras a los monitores 16:10.



Gracias por la información.
Mi samsung SyncMaster 245B sí que me muestra los juegos a 720p, pero yo creo que no en todo su esplendor. A 1080p va de lujo. [oki]


Por cierto, supongo que PS3 no pone bandas negras porque se supone que no está pensada para ser puesta en un monitor.
Uno aki que se ha pillado el 2032w por 299, esta pillandoselo todo kiski.
En el Samsung 225MW aparte de la ps3 por HDMI,alguien tiene conectada tambien la xbox 360? que es lo que yo tengo pensado hacer, como la teneis por VGA o Componentes ?? tienen arc ? a ver si alguien que la tenga me dice algo, ke tengo ganas de comprarmela y esa duda me esta echando para atras.

Off topic: Otra duda que tengo, tenia pensado comprarme los altavoces Logitech Z5500 Digital , no se si alguien los tiene. Con entrada Coaxial y Optica, no tendria ningun problema para conectar la xbox 360 y la ps3 a esto no ?

La verdad es que no tengo ni zorra xDDDDDD hace 3 dias tenia mi ps2 y ya ta conectabas el euroconector a la tele y fuera.Ahora con ps3 y xbox360 asi que estoy un poco verde en cuanto a conexiones.

Venga espero vuestra ayuda

Un saludo
Hola estaba dudando si comprarme el monitor BenQ FP222WH o el SAMSUNG 225MW. ¿Existe mucha diferencia entre tener arc o no?.
Hidalgo escribió:Mi samsung SyncMaster 245B sí que me muestra los juegos a 720p, pero yo creo que no en todo su esplendor. A 1080p va de lujo. [oki]

Muchas gracias por la informacón. Me interesa especialmente ya que tu tienes un 24", que además en sus especificaciones técnicas es bastante similar al Benq que comento...
Ya que estoy, te pregunto que tal se ve dicho monitor:
¿Los ángulos de visión molestan? (los mismos que el Benq 160º/160º)
Por otra página me comentaban que a ver si se iba a notar algo de cambio en las esquinas del monitor... a causa de su tamaño y de unos ángulos de visión no demasiado amplios.


Hidalgo escribió:Por cierto, supongo que PS3 no pone bandas negras porque se supone que no está pensada para ser puesta en un monitor.

Pues ya podrían hacer una actualización del firmware para posibilitar esto... Que anda que no habrá gente que la tenga conectada al monitor... (y creo yo que cada vez va a pasar más esto... a la vista de que cada vez hay más monitores con HDMI).



Un saludo.
podriamos hacer una recopilacion de las fotos tomadas a cada monitor que se vieron en el largo hilo

saludos
El 2032 MW este, aparte de para la ps3 que tal se ve la imagen de la tele?los 1000:1 de contraste que tiene y 300 cd/m de brllo son suficientes para que se vean bien los colores como el negro? Yo tuve una airis de 550:1 y 450 cd/m y se veia bastante mal.
Otra pregunta es si detras tiene los agujeros para colgarlo de unsoporte de la pared como la mayoria de teles lcd,pero esto al ser monitor no se si lleva.
un saludo
yeiyei escribió:El 2032 MW este, aparte de para la ps3 que tal se ve la imagen de la tele?los 1000:1 de contraste que tiene y 300 cd/m de brllo son suficientes para que se vean bien los colores como el negro? Yo tuve una airis de 550:1 y 450 cd/m y se veia bastante mal.
Otra pregunta es si detras tiene los agujeros para colgarlo de unsoporte de la pared como la mayoria de teles lcd,pero esto al ser monitor no se si lleva.
un saludo


La tele se ve bastante bien, el pc es increible por dvi, la ps2 por componentes no se ve ma.

No lleva agujeros para ponerle soporte.
se sabe algo mas de este monitor?

Benq G2400W
sacazaky escribió:se sabe algo mas de este monitor?

Benq G2400W

Si, acaba de salir una galería de fotos:
http://product.pcpop.com/000063237/Picture.html


A mi me tiene dudando... me tientan mucho las 24", 55W (muy poco consumo), 1920x1200 y hdmi y dvi por 435€....
A mi me interesaria MUCHISIMO (de hecho determinaria mi compra), el saber como se ve la 360 por HDMI en cualquier monitor.

Me explico, como ya se ha comentado hay quien ha estado comparando la PS3 por HDMI y por DVI.
Las diferencias en la señal, no son por culpa de la conexion (que es igual), sino por como esta calibrada la entrada, ya que por DVI esta en modo PC (RGB), y en HDMI esta en modo TV o modo video (Y Pb Pr).
Vamos, el modo TV o modo video trata la señal exactamente como si fuera por componentes.

Dicho todo esto, me interesa muchisimo saber como se comporta ls señal de la 360 por HDMI (en modo PC o en modo Video).

Por cierto, muy buena pinta el BenQ este de 24", y por las fotos, ya podemos decir que tiene ARC. En uno de los menus aparece opcion 1:1 y overscan. Buenas noticias.
Pero no quiero desviar mucho el tema de mi pregunta, ya que me interesa muchisimo.

Gracias ;)
sacazaky escribió:se sabe algo mas de este monitor?

Benq G2400W

He abierto un post en otro foro haciendo una comparativa visual entre este monitor y otros 2 de 24", por si os interesa:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=213656


:)
Buenas, ya he vuelto.

Estoy muy muy decepcionado con la conexion HDMI.

EDITO:

RETIRO lo dicho!!!

Acabo de estar trasteando con el menu del monitor, he reseteado la config desde ahi, he estado jugando con lo de pulsar el boton de power durante varios segundos para restaurar la config de video....

Y ahora se ve = por DVI y HDMI!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DJROD escribió:Buenas, ya he vuelto.

Estoy muy muy decepcionado con la conexion HDMI.

EDITO:

RETIRO lo dicho!!!

Acabo de estar trasteando con el menu del monitor, he reseteado la config desde ahi, he estado jugando con lo de pulsar el boton de power durante varios segundos para restaurar la config de video....

Y ahora se ve = por DVI y HDMI!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Que monitor tienes?!!!

:O
Por si a alguien le interesa, el samsung 2032 MW esta en el Corte Ingles a 349 €.Pero tiene un 12 % de descuento los dias 8,9 y 10 de Octubre.

Si alguien esta pensando en comprarlo se queda a 307 €, mañana ultimo dia.


Un Saludos.
Yo vivo en Murcia y a pesar de que aqui hay 2 Mediamarkt, un Saturn y una Fnac solo vi el Samsung 2032MW en la Fnac, ayer fui a comprarlo y me dijo que solo tenian el de exposición, el cual estaba lleno d emierda y con la pantalla totalmente manoseada, asi que ahi se quedó...el problema es que no lo he visto en ningun otro sitio, en MM tienen una porqueria de monitores, casi todos super antiguos y en formato 4:3 y en saturn 3/4 de lo mismo. Por no hablar de que monitores como el 206BW les han llegado hace unos dias como novedad y a 370€ cuando en una tienda que se llama Urende lo tienen desde hace siglos a 265€. Total, que mi gozo en un pozo, al fnal me he quedado sin monitor como me quedé sin abuela xD. Es lo que tiene vivir en una ciudad enana y cutre.

PD: en carrefour y corte ingles de otras ciudades me consta que tienen este monitor, aqui tienen los de hace 3 años esperando a que algun despistado los compre.
UFO46 y por casualidad el 225MW no lo has visto por ningun lado, yo tambien soy de Murcia. La verdad es que si vivir aqui es pestoso para este tipo de cosas.

Por cierto alguien me va a decir que tal se ve la Xbox360 en el 225MW o es que nadie la tiene aparte de la ps3..
bredfavre escribió:Por si a alguien le interesa, el samsung 2032 MW esta en el Corte Ingles a 349 €.Pero tiene un 12 % de descuento los dias 8,9 y 10 de Octubre.

Si alguien esta pensando en comprarlo se queda a 307 €, mañana ultimo dia.


Un Saludos.


En todos los corte ingles? sabes si tambien tienen el 2032BW o algun otro?

Un saludo
dani_vr escribió:
En todos los corte ingles? sabes si tambien tienen el 2032BW o algun otro?

Un saludo



He visto varios monitores de samsung pero no recuerdo el modelo, puredes mirar eln su pagina web hay vienen todos los modelos que venden.

Un Saludo.
MAKELEKEKULE escribió:He abierto un post en otro foro haciendo una comparativa visual entre este monitor y otros 2 de 24", por si os interesa:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=213656


:)


joder tan bien se ve el benq?

esque e visto la diferencia entre el samsung y el benq en los negros i es flipante

ademas el benq tiene un tamaño de punto menor

por cierto yo tengo el 225mw y el negro se ve igual de mal que en la comparatiba

eso es normal?

es berdad que el benq se ve asi de vien?

si se ve asi de vien alomejor me compensa cambiarlo por el samsung

que opinais
hola, estaba pensando en comprarme un monitor para el pc y la ps3 y queria que me dijeseis que os parece este que yo no me entero mucho:
http://www.pixmania.com/es/es/627150/art/benq/pantalla-tft-24-wide-g240.html
ya recibi el samnsung 20 32, se ve de pm, sobre lo del negro, ummm creo ke es negro como un tizon, para mi por lo menos, alguien sabe algun ajuste de color idoneo, lo veo algo oscuro para mi gusto, y para
la play 3 cual seria mejor resolucion¿?
al final me tengo que quedar con el monitor

los de pc city no me aceptan la devolucion

tendre que acostumbrarme a el

es un gran monitor pero los negros son su punto debil

solo ay que comparar las fotos de los difernetes modelos de 24"

para ver que el benq gana de calle en los negros

por lo demas el 225mw de entradas esta mui bien
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Bueno, yo hace ya unos dias pregunte si era normal que el Benq FP222WH se comiera un cm mas o menos por cada lado de la pantalla por HDMI, mi duda esta entre este y el 2032MW, aunque he de confesar que viendo el Benq G2400 me tienta enormemente... algun usuario por ahi del 222WH? Sobretodo lo he comprobado con juegos como el Warkhawk, donde hay unos marcadores tan pegaditos al borde que aqui se come casi media cifra de los mismos, el problema es que hoy se me acaban los 7 dias de plazo y tengo la duda de devolverlo o no...
MAKELEKEKULE tienes ese benq de 24"?
Que opinion te merece ? Lo has probado con la PS3? va bien?
Estoy pensando seriamente en pillarlo y le quiero dar un uso para Ps3 y para el PC.

Gracias. Un saludo.
grish escribió:MAKELEKEKULE tienes ese benq de 24"?
Que opinion te merece ? Lo has probado con la PS3? va bien?
Estoy pensando seriamente en pillarlo y le quiero dar un uso para Ps3 y para el PC.

Gracias. Un saludo.

Bueno, bueno...
Imposible que lo tenga (porque apareció en pixmania hace 1 semana y hasta el día 12 no lo tienen en stock) XD. Eso si... estoy pensando muy seriamente en encargarlo; A ese precio con HDMI y DVI, 24".... no existe ningún otro monitor.
Bueno, ya han pasado 8 días "laborables" y sigo esperando la 2032mw del Carrefour [+risas]
sacazaky escribió:al final me tengo que quedar con el monitor

los de pc city no me aceptan la devolucion

tendre que acostumbrarme a el

es un gran monitor pero los negros son su punto debil

solo ay que comparar las fotos de los difernetes modelos de 24"

para ver que el benq gana de calle en los negros

por lo demas el 225mw de entradas esta mui bien


Si el tema de los negros es su punto débil, pero te voy a animar, yo tengo este monitor soy el primero que conoce sus inconvenientes y sus ventajas puesto que los tengo desde hace ya casi tres meses, pues bien el otro día ps3 en mano juego fifa08 me dispuse a llevarme todo el tema en casa de un vecino que tiene una Samsung panel bueno hd ready de 32", después de todo me quedo con mi monitor de calle, (efecto estela, menos nitidez, etc...) ya se sabe en algunos aspectos el monitor puede llegar a sorprendente cuando lo comparas con otras alternativas y con ciertos juegos, comprendo que quieras lo mejor pero este monitor no es de lo peor te lo garantizo.
hola,

he estado siguiendo todo este hilo para ver que monitor compro y he visto dos monitores:

*LG L204wt-sf
*LG L226wa-sn (como el anterior pero con HDMI, 22", 3000:1, 2ms)

¿sabeis si el L226 tiene el reescalado de 1080p?

¿que es la caracteristica WSXGA+? es que el L204 la tiene y el otro no, por si esto tiene que ver con el rescalado.

un saludo gracias ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511