Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
NKZero escribió:jejeje pues si, ya parece que se olvidaron de eso de "por compra superior a ???€ gastos de envío incluidos" que vamos seria todo un detalle despues del dineral que te gastas.

Lo que no entiendo Kolombo es eso de la gestión, que te cobran de mas por tenerla reservada?


Os explico, resulta que en el centro comercial no la tenían, así que le pregunté al dependiente si podían pedírmela. Me dijeron que lo que podían hacer e encargarla ellos vía web desde el propio Carrefour, que serían 6€ de gestión, pero que me la llevan a casa y en el caso de tener algún problema tengo 15 días para devolverla en el propio centro comercial. La verdad es que prefiero este sistema a hacerlo yo desde casa y tener que enviarla en caso de tener algún problema.

Espero haberme explicado bien.
Pues si, ahora ya me queda mas claro, pero vamos sigo sin entender por qué no te la pidieron al almacen o al distribuidor y te llamaron a recogerla o te la mandaron a casa cuando la recibieran (como suelen hacer en la mayoría de tiendas y centros comerciales).

Saludos.
NKZero escribió:Pues si, ahora ya me queda mas claro, pero vamos sigo sin entender por qué no te la pidieron al almacen o al distribuidor y te llamaron a recogerla o te la mandaron a casa cuando la recibieran (como suelen hacer en la mayoría de tiendas y centros comerciales).

Saludos.


Pues ni idea, lo que se es que la recibo en casa pero si quiero devolverla sólo tengo que ir a la tienda con la factura.

El primer dependiente con el que hablé (creo que era el jefe del que me atendió) me dijo que en principio ellos sólo vendían lo que tenían en la tienda. Pero me dijo, "espera, habla con el dependiente de informática que está mejor enterado", y el fue el que me tramitó todo.

Por cierto que el chaval era usuario de EOL y Meristation, y como yo estaba esperando la oferta de Xbox360. Me estuvo dando su opinión de "experto" sobre la nueva PSP. X-D

Cuando sacas EOL te salen amigos por todas partes XD
Hidalgo escribió:Recién me lo he comprado esta misma tarde. Ya lo he estrenado y bueno... pronto os haré una review.

Como adelanto:

- no tiene ARC (al menos yo no se lo he visto)

- la deformación de la imagen (el monitor es 16:10) es bastante pequeña, por lo que se juega bien a todos los juegos.

- los juegos a 720p salen bien encuadrados. Quiero decir que no se pierde/recorta imagen (al menos en el F1).

- Resolución FULL HD. Se la traga enterita. Y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

De momento, eso es lo que os puedo decir. Os haré una review en cuanto pueda. Si alguien quiere preguntar alguna cosa en particular que lo haga, que todo esto es un esbozo provisional.
PD: parece que ningún píxel chungo [risita] . Al menos por ahora..... [rtfm]


Oye hidalgo se puede saber donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido, lo utilizas para la 360? y si es asi por vga va bien con los juegos a 1080p.Realmente lo de q no disponga de ARC se nota mucho?por q el ARC famoso q es lo q hace.Gracias por contestar y spero con impaciencia tu review
Hola a todos, ya me ha llegado mi Samsung 225MW y la verdad es que es una pasada. Vivía en la edad de piedra y ni siquiera lo sabía.

Tengo una pregunta para aquellos que lo tienen o saben como funciona, ¿cuando lo pones a 1080p es normal que te recorte 1 dedo aproximadamente en cada uno de los bordes de la pantalla? Aunque es cierto que los juegos van mejor a 720p y probablemente juegue siempre así, pero a ver si me podeis resolver esa duda, mas que nada para los blurays a 1080p.

Gracias de antemano.
kolombo escribió:Cuando sacas EOL te salen amigos por todas partes XD




Una verdad como un templo XD
hoy me a llegado el 2032 mw, madre mia que cambio, no me arrepiento para nada. se la recomiendo a todo el mundo.
In the night escribió:
Oye hidalgo se puede saber donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido, lo utilizas para la 360? y si es asi por vga va bien con los juegos a 1080p.Realmente lo de q no disponga de ARC se nota mucho?por q el ARC famoso q es lo q hace.Gracias por contestar y spero con impaciencia tu review
Buenas

No he podido hacer la review porque no tengo ni una cámara de fotos medio en condiciones. Aparte tampoco he tenido demasiado tiempo.

ARC, como ya se ha explicado muchas veces, es Aspect Ratio Control. El formato de imagen que saca PS3 es 16:9, como las televisiones. Sin embargo, los monitores panorámicos de PC son 16:10. Por tanto, hay un desajuste y ese desajuste hace que la imagen se "estire". Hay gente que le parece poco. Hay gente que no lo nota. Hay gente que le parece intolerable... Y hay gente que le da igual.

Por cierto, a 720p se come un cachito de imagen de cada lado. Estamos hablando de 7mm aproximadamente. Podría decirse que en algunos juegos es un pelín molesto.

Si alguien tiene alguna pregunta acerca del monitor que la haga y si puedo se la responderé antes de la review.

Un saludo!!

PD: el monitor lo he pillado el Pixmanía. Samsung SyncMaster 245B. A 1080p se ve de locos. A 720p hay algo que no sé explicar que hace que no sea 100% perfecto, aunque se ve de maravilla igualmente. No la uso con 360, solo con PS3. [sonrisa]
bueno despues de muchos cambios al final mee quedado con el 225mw y no me arrepiento paranada

kolonbo si puedes comprete el 225mw esas 2" se notan mucho
DJROD, que sepas que no me he olvidado de ti!!! Ultimamente no ando por casa y no puedo darte los valores.

Aun asi, desde el curro me he informado un poco mas del tema, que es mas complejo de lo que parece... mucho mas. La cosa es que los monitores solo pueden tener una entrada calibrada para un tipo de senyal: RGB o YPrPb. La entrada DVI, al ser utilizada por PCs se calibra como RGB y la HDMi al ser utilizada por reproducotres de video, se calibra YPrPb. De ahi las diferencias tan brutales en el color. Poniendo un BR en la PS3 y reproducioendolo con colores YPrPb, se ve de lujo en el monitor, lo cual nos lleva a la conclusion de que el 225MW y el 2035MW tienen la entrada HDMI calibrada como YPrPb.... vamos, como todos. No es alarmante y a muchos les dara igual, simplemente una senyal RGB por un HDMi calibrado de fabrica se ve mas negro, mas oscuro.

Solucion: calibrar la entrada HDMi como RGB lo cual solo es posible desde el menu oculto. Yo por ahora solo he tocado el control de negros y blancos y ya solo con eso la imagen ha mejorado bastante. Estoy seguro que se puede mejorar aun mas, el problema es que no se como se calibran estos trastos, XD. Para tu info, en el apartado que te dije de negros y blancos tienes ciertos valores de ciertos rangos. Esots valores determinan a partir de que punto el negro es negro y el blanco es blanco mas un offset que no se que es. Por defecto, los valores de negro estan altisimos y por tanto, la imagen abusa de negros. Yo baje el valor de los dos primeros parametros a 0 (el color negro solo se muestra para valores 0) lo cual te da una imagen muy muy palida. Luego los fui subiendo hasta que el menu de PS3 se veia negro y gris... es decir, como debe ser. Primero subia el primer valor un poco y luego el segundo... al final, consiges que los negros sigan siendo igual de negros que antes pero tambien consiges mas tonalidades de grises y colores intermedios por lo que la calidad general y la resolucion del color aumenta.

Para mas info:

TUTORIAL PARA CALIBRAR
Esto es lo mismo que he observado yo en mi monitor.
En mi monitor (LG M228WA), cuando usas el cable VGA para conectar la 360, si estas a 720p, te da la opcion de configurar el monitor en modo PC o en modo HDTV.

Es justamente lo que has comenando de la diferencia entre el HDMI y el DVI.
He comprobado en numerosos test que cuando pongo el modo DTV, la señal VGA es exactamente la misma que si hago las conexiones por componentes.
DVI es RGB y Componentes es YPrPb, lo que concuerda perfectamente con lo que comentas, parseval43.

Por otro lado, es una muy buena noticia que el samsung os deje calibrar este tipo de cosas desde el menu oculto.

Bueno, y ahi va mi consulta en general para los poseedores de un Samsung 225MW, y concretamente para ti, parseval43 (por haber trasteado sobre este tema):

En mi monitor me gusta mucho como se ve en modo YPrPb, pero lo que he observado es que me acorta el area de vision, es decir se come pantalla por los cuatro lados.
No es que sea una cosa escandalosa, pero si que se nota claramente (lo he medido incluso) una perdida de area de vision.
No se trata de ARC, ni reescalados ni nada, os lo aseguro, y ademas ese trozo que se come es exactametne el mismo que ocurre cuando pones la señal por componentes.

Es algo que quiza no te des cuenta, porque al cambiar de cables y demas, ya pierdes la referencia, pero en mi monitor, al cambiar una opcion del menu pasa de una opcion a otra, y ahi es donde te das cuenta.

Asi que os animo a que proveis si sucede esto tambien. En mi caso es decisivo para no usar el modo YPrPb, ya que esa perdida de vision me molesta mucho.
Os agradeceria mucho que mirarais si ocurre esto en vuestro monitor en el DVI comparandolo con el HDMI.
La calibracion de color como digo, es la misma en estos casos que al cambia de modo en mi monitor.

Las pruebas yo las realize poniendo una pantalla en la que aparezcan unas lineas fijas (unos cuadros, etc, en definitiva una referencia fija) verticales, y coloque un post it en el marco del monitor para indicar en que lugar quedaban esas lineas. Al cabiar de modo, se observaba claramente como variavan perdiendo vision.
Ademas os comento que no era imagen que estuviera fuera de la pantalla, sino que es imagen que se deja de renderizar (vamos, que no esta, no existe). En modo YPrPb el campo de vision es menor de todas todas (2cm-3cm mas o menos por cada lateral).

Para mi esto seria suficiente razon para comprar un 225MW, asi que os agradezco MUCHISIMO los comentarios.
Ademas, si esa perdida de vision se da tambien en vuestro monitor, me alegro de haber proporcionado un nuevo dato para que podais elejir que modo es el mejor, porque seguramente es algo que pasa inadvertido.

A ver que sacamos en claro, porque es interesante esto de las disitntas calibraciones para cada señal (incluso con la misma conexion como es mi caso, corroboro que pueden existir distintas calibraciones, y se nota mucho).
Muchas gracias por la explicación hidalgo.A ver si por casualidad consigues una 360 o te la presta un colega y nos cuenta como va la consola con este peaso monitor, si puedes claro.Un saludo y muchas gracias.
Una pregunta!!

E adquirido el XCM vga box y claro lo veo bien pero algo, no musho!! pero algo oscurito!!

porke?? por el cable qe trae de seriee?? por el cable de componentes???

Puede ser qe sea muy malo y de calida pesima!!

Q cable por componentes me acosejais???? weno, y alguien sabe seguro qe la calidad es algo baja en los tonos por el cable qe trae?? ya qe 3 cables de las 3 consolas y el vga box por 55 euros es barato... seguro qe los cables son chapuzas!!



QE me recomendais?? qe cable por componentes y seguroo qe es por eso?

Un saludo y contarme experiencias con esto
Hola , hoy en pccyty estube probando los dos modelos, el 225mw de 22 pulgadas y el 2032mw en 1080p, bueno 1050p y he de decir que viendo los dos a la vez , el de 22 pulgadas a veces daba ciertos tironcillos, como si le costara, sinembargo el otro iba perfecto, me comprare el de 20 pulgadas.
Acabo de comprarmelo, y observo que si pongo una foto negra a pantalla completa, los bordes de la misma (en los cuatro lados donde acaba la pantalla) se ve como más claro, como si estuviera algo más ilu minado.

Por favor que alguien me diga si es normal o debo cambiarlo.

En modo PC es inapreciable.
Pero si pongo una pelicula con las dos tipicas lineas negras arriba y abajo, se nota.

Lo tengo conectado al pc por vga y a la PS2 por componentes y me ocurre con ambas entradas.
Hola a todos,

ayer vi en media markt un nuevo modelo de samsung que le podría interesar a alguien:
Samsung LE22S86
22"
Resolución: 1680x1050
Contraste 2000:1
TDT integrado
HDMI, Componentes, 2 euroconectores
Estereo
Precio:499€

El panel que tenia el que estaba expuesto era de tipo S (el mejor según se comenta en el foro de electrónica de consumo).
Creeis que vale la pena pagar 100€ más por este tipo de panel con respecto al 225mw que tiene un panel tipo TN (además de tener mayor contraste y TDT)?

Lo venden como una televisión pero al tener una resolución de 1680x1050 no creeis que se trata de un monitor, es decir que las proporciones de la pantalla son 16:10.

Saludos
Pakixu escribió:ayer vi en media markt un nuevo modelo de samsung que le podría interesar a alguien:
Samsung LE22S86


No lo encuentro en la página del fabricante, imagino que lo acaban de sacar hace muy poco. Pinta bien a falta de más datos.

Edito: Su resolución es de 1366x768, inferior a los 1680x1050 del 225MW.
¿Sabeis que tal es el servicio de venta online de Carrefour? Es que quiero el 2023MW como muchos otros, y en el carrefour de mi ciudad no está, y creo que no me le piden, aunque voy a volver a insistir a ver.
Me temo que tendré que pedirlo por internet, por eso pregunto si alguno ha tenido alguna experiencia con carrefouronline.
Pakixu escribió:Hola a todos,

ayer vi en media markt un nuevo modelo de samsung que le podría interesar a alguien:
Samsung LE22S86
22"
Saludos


Por lo que yo tengo entendido los LEXXS86 son TV LCD no monitores (propiamente dicho) por cierto debería ser LE23S86, habría una errata en la etiqueta de la tv en la tienda, pues creo que de 22" no se hacen tv panoramicas no?
black_bird escribió:¿Sabeis que tal es el servicio de venta online de Carrefour? Es que quiero el 2023MW como muchos otros, y en el carrefour de mi ciudad no está, y creo que no me le piden, aunque voy a volver a insistir a ver.
Me temo que tendré que pedirlo por internet, por eso pregunto si alguno ha tenido alguna experiencia con carrefouronline.


Imagino que te refieres al 2032MW, Si tienes un una tienda Urende en tu ciudad tambien lo tienen esta semana han echado publicidad en los buzones y va ese monitor y en Master cadena donde yo lo compre tambien eso si a 349 eu.

Master Cadena

Edit: por cierto si vais a utilizar ya sea un monitor o tv/lcd como pantalla para el ordenador no os paseis con las pulgadas que vuestra vista y cerebro lo agradecera sobretodo si estais a 50 cm del monitor.
El tema del retardo o algo así que alguno achacan al de 22" realmente se nota? Esque me estoy decidiendo entre ese y el de 20" (Hablo de los samsung) y no sé que hacer.
Weno, despues de leer todos los hilos creo que me he decidido por el 225MW de 22", si bien me gusta mas el diseño de el monitor de 20" el otro dia en MM vi varios de 20" panoramicos y me parecieron super pekeños y eso que yo vengo de uno de 19 no panoramico.

Weno, vayamos a lo importante , donde comprarlo ??? He visto el tema de pillarlo por internet en tiendas como pixmania, pccity, areapc, alternate y tal... pero no termino de fiarme de eso siendo un monitor, si te sale mal con el tema de pixeles muertos y todo eso, que tienes que volverlo a mandar y todas esas cosas ? no es lo mismo que una tienda fisica que vayas y te lo cambien por otro.. asi que no se que hacer . Alguien sabe si aqui en Murcia (aunque yo soy de Cartagena) ahi alguna tienda fisica donde lo vendan ? o como el de 20" que decis que esta en las tiendas MasterCadena, alguna franquicia que lo tenga? Y sino ya ultima solucion podria pedir que lo trajeran en El Corte Ingles o Carrefour o en el Media Markt ??? no se estoy hecho un lio, a ver si alguien me hace ver la luz.

Un abrazo
MoNOiD escribió:
No lo encuentro en la página del fabricante, imagino que lo acaban de sacar hace muy poco. Pinta bien a falta de más datos.

Edito: Su resolución es de 1366x768, inferior a los 1680x1050 del 225MW.


Hace un par de semanas la vi en MM y ponía 1366x768, pero como me sonó raro en un panel de 22 busqué por internet y en realidad monta un panel 16:10 con resolución 1680x1050. Aunque creo que no tiene ARC. (En el foro de Electrónica de Consumo hay un post que alguien creo sobre este monitor).

Yo personalmente veo una tontaría pagar 500€ por un monitor con panel NT como el 225mw por mucho tdt que incluya.

Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
aver si me podeis ayudar para conectar mi monitor a la grafica por dvi

mi grafica es DVI-I (dual link)

y el monitor es DVI-D (dual link)

yo e conseguido un cable ke es

DVI-D (single link) A DVI-D (single link)

se me ve pero no mejora mucho comparado con el vga

saveis si necesito otro cable o con ese me llega?

adjunto foto por si alguien no conoce los diferentes tipos de DVI

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fb/DVI_Connector_Types.svg
Hola a todos. Espero que me podais echar una mano porque no entiendo mucho en televisores y la verdad es que estoy un poco perdido.

He visto un monitor samsung modelo SM225MV por 379 euros y dicho monitor tiene hd-ready y hdmi. Ahora bien he visto que en el monitor pone tft pero en teoria me han dicho que vale para la play3.

Mi pregunta es que diferencia hay entre tft o un lcd?. Con este monitor podre jugar perfectamente?, y por ultimo me funcionara el sonido sin tener que comprar ningun cable?.

Si me pudieras resolver esta duda os lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos.
Atención:

Benq G2400W

Imagen

435 €


- Tamaño:24"
- Entradas: VGA, DVI, HDMI
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Resolución: 1920x1200
- Contraste: 1000:1 (dinámico 4000:1)
- Angulos de visión:160º/160º
- Consumo eléctrico: 55W
(esto está muy bien, la mayoría de los de 24" que hay ahora consumen en torno a 90-110)



El monitor parece la mejor opción para los que quieran tener FULL HD dejándose una cantidad similar a lo que cuesta un 22"... (este era el precio del 225mw hace un par de meses).

Ahora basta ver si tiene buena calidad de imagen. BenQ ultiamente parece que lo está haciendo bien, el FP222WH tuvo buenas críticas.

Este monitor se coloca ahora como mi favorito... no debería tener una calidad de imágen inferior al 225MW -teoricamente tendría que ser mejor-, y gana en resolución y 2" más...

A propósito, los problemas de fluidez en los monitores 1920x1200 (se comentó que los tenía el 225mw a 945p) en la resolución 1080p... desaparecen ¿no?


También en pixmania acaban de poner el VX2435 (este con panel no TN)... a 610€.
[quote="MAKELEKEKULE"]Atención:

Benq G2400W

Imagen

435 €


- Tamaño:24"
- Entradas: VGA, DVI, HDMI
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Resolución: 1920x1200
- Contraste: 1000:1 (dinámico 4000:1)
- Angulos de visión:160º/160º
- Consumo eléctrico: 55W
(esto está muy bien, la mayoría de los de 24" que hay ahora consumen en torno a 90-110)



El monitor parece la mejor opción para los que quieran tener FULL HD dejándose una cantidad similar a lo que cuesta un 22"... (este era el precio del 225mw hace un par de meses).

Ahora basta ver si tiene buena calidad de imagen. BenQ ultiamente parece que lo está haciendo bien, el FP222WH tuvo buenas críticas.

Este monitor se coloca ahora como mi favorito... no debería tener una calidad de imágen inferior al 225MW -teoricamente tendría que ser mejor-, y gana en resolución y 2" más...

A propósito, los problemas de fluidez en los monitores 1920x1200 (se comentó que los tenía el 225mw a 945p) en la resolución 1080p... desaparecen ¿no?

no me jodas haora que acabo de comprar el 225mw me sale este

y que tal esta se sabe si se ve mejor que el 225mw o si tiene ARC?
kolombo escribió:
Hace un par de semanas la vi en MM y ponía 1366x768, pero como me sonó raro en un panel de 22 busqué por internet y en realidad monta un panel 16:10 con resolución 1680x1050. Aunque creo que no tiene ARC. (En el foro de Electrónica de Consumo hay un post que alguien creo sobre este monitor).

Yo personalmente veo una tontaría pagar 500€ por un monitor con panel NT como el 225mw por mucho tdt que incluya.

Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.


Como sabes que es un panel NT? Yo miré en la parte de atras del monitor que había en exposición y ponia q era de tipo S.

La resolución es 1680x1050 como podeis ver en la imagen.

Imagen

Saludos
Pakixu escribió:
Como sabes que es un panel NT? Yo miré en la parte de atras del monitor que había en exposición y ponia q era de tipo S.

La resolución es 1680x1050 como podeis ver en la imagen.

Imagen

Saludos


No lo se, lo supongo, imagina la 225mw vale 400€ y no tiene ni tdt ni ese acabado tipo tele, y su panel es NT. Esta tiene tdt y unas cuantas cosas más y vale sólo 100€ más. Aparte la mayoría de paneles de 22 son NT. Aparte algunas 23r86 que son más caras montan paneles A-Nt. así que yo creo que esta tiene todas las papeletas para ser NT.
Pakixu escribió:
Como sabes que es un panel NT? Yo miré en la parte de atras del monitor que había en exposición y ponia q era de tipo S.

La resolución es 1680x1050 como podeis ver en la imagen.

Imagen

Saludos


Imagina, la 23r86 que vale 100€ más lleva en algunos casos panels A-NT. Esta que vale menos... aparte, la mayoría de monitores de 22 montan paneles NT. Lo la pegatina de atrás..... mientras que no mires en el menú oculto no me fiaría mucho.
es TN no NT

TODOS los 22", a dia de hoy son paneles TN nada de IPS ni MVA, PVA, mas que nada pq no existen ^^

respecto a esas ese, si mantiene el mismo significado que por ejemplo en los 226BW entonces es que lleva panel fabricado por samsung nada mas
pepejose escribió:es TN no NT

TODOS los 22", a dia de hoy son paneles TN nada de IPS ni MVA, PVA, mas que nada pq no existen ^^

respecto a esas ese, si mantiene el mismo significado que por ejemplo en los 226BW entonces es que lleva panel fabricado por samsung nada mas


Mia culpa, siempre me lio con lo de NT TN, me pasa con esto como con los S-pva y los MVA, que por correlación a veces en lugar de MVA digo PVA XD.

A ver extraigo del hilo sobre las R86:

--------------------------------------------------------------------------------

S = Samsung, nada de S-IPS que yo sepa, si acaso S-PVA. EL mejor
A= AU Optronics (la empresa), el panel creo que era un A-MVA. Muy bueno tambien.
C= Chi Mei Optoelectronics (empresa CMO). Malotes. Creo que son MVA o S-MVA.

Y para mas lio.

A (al parecer solo en 23")= AU Optronics pero panel TN, y de lo malo lo peor. AUO_TN en el menu oculto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Pero esto es para los modelos que no son de 22.
Bueno la semana pasada adquirí uno de los monitores 22" que hay en la lista de la 1º pagina. Se trata del BenQ FP222W H y después de 10 días os puedo asegurar que es una verdadera maravilla y más aún teniendo en cuenta su precio (290€) Ninguna pega para conectar la PS3 obviamente, ya que cuenta con salida HDMI (aparte trae otra DVI y una D-sub).

La ausencia de ARC es totalmente inapreciable.

La unica pega destacable, como me comento en su día Hidalgo, es el inminente cambio de nombre de Benq por la absorcion o compra de otra empresa, pero me aseguraron que no habra ningun problema.

Quiza profesionales o compradores mas exigentes quieran algo más, pero lo cierto es que para un uso domestico es más que suficiente.

Un saludo
Hola. He visto por 549 euros este monitor:TOSHIBA 26" 26A3030DG.

Estoy dudando entre comprarme este o el monitor Samsung 225mw de 22". Cual me recomendariais?. Alguien ha probado el monitor Toshiba que digo con la play 3?.

Espero vuestra ayuda para ir comprarla esta tarde.

Un saludo.
albdela escribió:Hola. He visto por 549 euros este monitor:TOSHIBA 26" 26A3030DG.

Estoy dudando entre comprarme este o el monitor Samsung 225mw de 22". Cual me recomendariais?. Alguien ha probado el monitor Toshiba que digo con la play 3?.

Espero vuestra ayuda para ir comprarla esta tarde.

Un saludo.


El Toshiba 26A3030dg no es un monitor, es una tv/Lcd por lo cual no se puede comprar los los monitores que son mas especificos para pc´s, si lo vas ha utilizar mucho como pantalla de pc yo no te lo recomiendo, si solo es para videoconsolas entonces de cabeza a por un lcd.
Saludos.
albdela escribió:Hola. He visto por 549 euros este monitor:TOSHIBA 26" 26A3030DG.

Estoy dudando entre comprarme este o el monitor Samsung 225mw de 22". Cual me recomendariais?. Alguien ha probado el monitor Toshiba que digo con la play 3?.

Espero vuestra ayuda para ir comprarla esta tarde.

Un saludo.


Pues es para la play3 solamente, de echo el samsung no lo voy usar para el ordenador. Lo que pasa que no quiero algo muy grande y que no se a muy caro por eso estoy entre estos dos.
Solo para la play 3 yo me quedo con el toshiba o cualquier Lcd apartir de 26", ya depende de tu economia o lo cerca que vayas a jugar de la pantalla, pero para mi minimo 26" en un lcd para la play 3.
si es solo para usarlo con consolas lo mejor es una TV LCD como comentan ahi arriba
estoi asta la p...a de canbiar de monitor

resulta que tengo un problema con el monitor

el primer dia no se lo vi o no lo tenia pero oi a sido la leche.

tengo un poco de back ligt en la zona central de arriba i en la zona central de abajo

asta ai puede ser normal pero eske despues a mayores tengo una especie de raya con back light que cruza la pantaya de arriba abajo

se ve menos peo se ve

eso es normal?

y el comlmo me viene cuando estoi jugando al halo3 a oscuras y le noto las putas rallas de back light sin ser en un fondo negro

incluso en fondo claro

eso es normal?

y despues encima en el dasboard de la 360 en esas partes que tengo backligt se ven mas oscuras que el resto sobretodo con el thema del halo 3

que me recomendais cambiarlo por otro 225mw o quedarme como estoi

esto es una verguenza que pena que los paneles s-mpva sean caros

creo que la mejor opcion ba a ser pillarme el LE26S86

o el LE23R86

que os parece?
estoi asta la p...a de canbiar de monitor

resulta que tengo un problema con el monitor

el primer dia no se lo vi o no lo tenia pero oi a sido la leche.

tengo un poco de back ligt en la zona central de arriba i en la zona central de abajo

asta ai puede ser normal pero eske despues a mayores tengo una especie de raya con back light que cruza la pantaya de arriba abajo

se ve menos peo se ve

eso es normal?

y el comlmo me viene cuando estoi jugando al halo3 a oscuras y le noto las putas rallas de back light sin ser en un fondo negro

incluso en fondo claro

eso es normal?

y despues encima en el dasboard de la 360 en esas partes que tengo backligt se ven mas oscuras que el resto sobretodo con el thema del halo 3

que me recomendais cambiarlo por otro 225mw o quedarme como estoi

esto es una verguenza que pena que los paneles s-mpva sean caros
sacazaky escribió:que me recomendais cambiarlo por otro 225mw o quedarme como estoi

esto es una verguenza que pena que los paneles s-mpva sean caros

creo que la mejor opcion ba a ser pillarme el LE26S86

o el LE23R86

que os parece?

Cambialo... que tenga algo de backlight, pasa... pero eso de la línea y de que lo notas cuando no está la pantalla en negro... dudo mucho que sea normal.

Luego, si quieres gastarte el dinero para no tener un panel TN... no te recomiendo ninguno de los 2 Samsungs que dices, pues para empezar no tienes asegurado que te vaya a tocar un buen panel (sobre todo en el LE23R86). Te recomiendo o el LG L245WP, o el Viewsonic VX2435. Ambos en torno a los 600 €, 24" y FULL HD (1920x1200).
La tv Samsung LE23R86 viene con panel TN+Film (no muy bueno la verdad para gastarte lo que vale) y la 26S86 no se exactamente la calidad que tendrá.

Yo tengo encargada una LE26R86 que segun he leido viene unicamente con paneles A y S (si no es ke no tardo nada en devolverla) aunque hay que reconocer que es cara la tv, ya os contaré cuando recoja la tv y mi futura ps3 por si alguien quiere ver la diferencia con los monitores.
PRoMiTo escribió:Bueno la semana pasada adquirí uno de los monitores 22" que hay en la lista de la 1º pagina. Se trata del BenQ FP222W H y después de 10 días os puedo asegurar que es una verdadera maravilla y más aún teniendo en cuenta su precio (290€) Ninguna pega para conectar la PS3 obviamente, ya que cuenta con salida HDMI (aparte trae otra DVI y una D-sub).

La ausencia de ARC es totalmente inapreciable.

La unica pega destacable, como me comento en su día Hidalgo, es el inminente cambio de nombre de Benq por la absorcion o compra de otra empresa, pero me aseguraron que no habra ningun problema.

Quiza profesionales o compradores mas exigentes quieran algo más, pero lo cierto es que para un uso domestico es más que suficiente.

Un saludo
Me alegro que estés contento con tu nuevo monitor. Ahora, a disfrutarlo!! :-)
MAKELEKEKULE escribió:Cambialo... que tenga algo de backlight, pasa... pero eso de la línea y de que lo notas cuando no está la pantalla en negro... dudo mucho que sea normal.

Luego, si quieres gastarte el dinero para no tener un panel TN... no te recomiendo ninguno de los 2 Samsungs que dices, pues para empezar no tienes asegurado que te vaya a tocar un buen panel (sobre todo en el LE23R86). Te recomiendo o el LG L245WP, o el Viewsonic VX2435. Ambos en torno a los 600 €, 24" y FULL HD (1920x1200).


la verdad que estoi arto de jugr a la loteria

y gastarme 600 euros en un monitor de 24 me parece una pasada para mi economia

solo puedo pillar lo quevende en el pc city porke es el unico que me vende a plazos

por eso os pregunto que tal esta el LE26S86

lo venden por 549 euros y la verdad que es bonito pero queria alguna opinion

ya se que es un poco grande para el pc pero te acostumbras a todo

como dicen por ai burro grande ande o no ande jajajaj

aver si me ayudais que estoi arto de cambios

para mi lo mejor seria un th42px71 pero eso ya es mucho ademas para el pc seria demasiado jajajaj
MAKELEKEKULE escribió:Cambialo... que tenga algo de backlight, pasa... pero eso de la línea y de que lo notas cuando no está la pantalla en negro... dudo mucho que sea normal.

Luego, si quieres gastarte el dinero para no tener un panel TN... no te recomiendo ninguno de los 2 Samsungs que dices, pues para empezar no tienes asegurado que te vaya a tocar un buen panel (sobre todo en el LE23R86). Te recomiendo o el LG L245WP, o el Viewsonic VX2435. Ambos en torno a los 600 €, 24" y FULL HD (1920x1200).


la verdad que estoi arto de jugr a la loteria

y gastarme 600 euros en un monitor de 24 me parece una pasada para mi economia

solo puedo pillar lo quevende en el pc city porke es el unico que me vende a plazos

por eso os pregunto que tal esta el LE26S86

lo venden por 549 euros y la verdad que es bonito pero queria alguna opinion

ya se que es un poco grande para el pc pero te acostumbras a todo

como dicen por ai burro grande ande o no ande jajajaj

aver si me ayudais que estoi arto de cambios

para mi lo mejor seria un th42px71 pero eso ya es mucho ademas para el pc seria demasiado jajajaj


el viewsonic que comentas tiene un vga un hdmi y u composite

asi que descartado

necesito que tenga dvi o dos hdmi aparte de vga

y este que te parece

http://www.viewsonic.com/products/lcdtv/NX2232w/
sacazaky escribió:el viewsonic que comentas tiene un vga un hdmi y u composite

asi que descartado

necesito que tenga dvi o dos hdmi aparte de vga

y este que te parece

http://www.viewsonic.com/products/lcdtv/NX2232w/

En ese estás igual que con el Viewsonic de 24"....
Aparte de que es otro más de 22" con panel TN. Tiene un sintonizador para HDTV... :? ATSC, que está muy bien... pero me parece que no sirve aquí:
wikipedia escribió:Established in 1982, the Advanced Television Systems Committee is the group that developed the ATSC digital television standard for the United States, also adopted by Canada, Mexico, Taiwan, and South Korea, and being considered by other countries.

A ver si alguien tiene idea.
Yo ahora mismo de los de panel TN el que más gracia me hace es el Benq G2400W de 24" (con dvi y hdmi), a 435€. Lo malo es que acaba de salir, no encuentro ninguna review ni nada parecido.
Hidalgo escribió:Me alegro que estés contento con tu nuevo monitor. Ahora, a disfrutarlo!! :-)


Gracias otra vez, loco. Me fuiste de mucha ayuda;)
marx666 escribió:El tema del retardo o algo así que alguno achacan al de 22" realmente se nota? Esque me estoy decidiendo entre ese y el de 20" (Hablo de los samsung) y no sé que hacer.


Me cito a mi mismo haber si alguien me puede responder.
bueno lo e posteado en el hilo de la serie r pero lo posteo tambien aqui

e encontrado una le23r86 con panel s

y una le26s86 con panel s tambien balla suerte

que os parece la de 26 de la serie s con panel s?

pd: aver si alguien es tan amable dedecirme los valores de fabrica del menu oculto del 225mw en la parte de adjust
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511