Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
entonces pepejose, me recomiendas algun otro modelo que sufra muy poko blacklight?
He mirado algunos modelos de Asus y tal, pero no se q hacer!
Y la calidad del Samsung es muy buena, pero me tiene moskeao ese "defecto"!
Espero sugerencias

P.D: No puedo comprarme un Plasma porque, primero, un plasma menor de 37" no lo hay, y segundo, lo voy a usar para jugar en el PC, pero si puedo conectar la play3 pos mejor!
No os puedo asegurar al 100% que no tenga blcklight y menos si hay un usuario que dice que todos los monitores lo tienen...desde luego yo no lo aprecio mucho y la verdad es que para mi la calidad de imagen es impecable.

El propio monitor tiene altavoces integrados (tampoco son la leche pero su funcion si que hacen..) y por el HDMI va tanto el sonido como la imagen por lo que no tienes que hacer nada en especial con otros cables y/o configuraciones.

Solo la he probado con el PC y con la ps3 por hdmi, aun no me ha dado tiempo de ver un blu-ray.

Por cierto, este monitor tiene ARC y se puede poner la imagen en 16:9 para que no se deforme. También tiene un sintonizador de TV (con su respectiva entrada para el cable de la antena)

Yo estoy muy contento con él, sin duda una de las mejores alternativas para pasarse a la HD por unos 300 más o menos. [risita] [risita]

EDITO: intentare poner alguna que otra foto en cuanto pueda para que los indecisos, como fui yo hasta hace poco, vean la calidad de imagen que saca este monitor y juzgen por ellos mismos X-D
A ver si alguien me respode a mi duda:
Casi todos los monitores que se han comentado en las decenas de paginas que he leido en el post tienen TV integrada lo que hace que suba el precio,

¿Alguien recomienda alguno de 22" que no lo tenga, por lo que el precio sea menor? Y que tenga ARC.

Gracias! [risita]
¿Alguien me puede explicar que es eso del blacklight? Y si es posible que ponga alguna foto [ayay]
Chicos alguno me puede ayudar con la configuracion?

Es normal que blanquee un poco la imagen en la parte de arriba centro y parte de abajo centro?


GRACIAS!!!
Sir Kalas escribió:¿Alguien me puede explicar que es eso del blacklight? Y si es posible que ponga alguna foto [ayay]


wenas.

el backlight es la lampara que ilumina el panel.

pero se producen "fugas de luz" o sea backlight leakage, si estas fugas estan localizadas en bordes o esquinas por ejemplo, estariamos hablando de Backlight Bleeding

la mayor consecuencia principalmente son que los negros se vuelven azulados en esas zonas, en otros colores no "canta" tanto

cuato peor sea el panel peor backlight tendra, en el caso de los TN que son la inmensa mayoria de los que se estan tratando en este hilo son los peores paneles que hay, claro esta que los mas económicos, tambien dentro de un mismo modelo de panel y monitor puede haber diferencias de backlight entre ellos, uno mas que otro, o diferentes zonas.

este problema se solucionara con la retroiluminación LED, algunos portátiles ya la llevan

unos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


bueno espero haberte solucionado la duda
Pues que putada porque por lo demas a 1080i acabo de jugar al Motorstorm y se ve que te cagas y le pones el ARC y te camufla algo el blacklight
pues en mi samsung no noto demasiado el backlight, ni en las bandas
negras de las pelis ni en los juegos, solo kizas un pelin cuando se pone la pantalla negra entera se aprecia algo en la intensidad del negro y por el porde superior y algo el lateral, pero seguramente si
tocas en menu oculto consigas solucionar algo tu problema, ami eske personalmente no me molesta, podriamos abrir un hilo especifico para el monitor y comentar configuraciones y demas, luego pondre la mia por hdmi se ve de lujo
Hola a todos soy nuevo en el foro como podeis ver, y creo que me he leido la gran mayoria de vuestras pag. eso si, tengo muy... pero que muy.... mala memoria....jaja Creo que con este hilo habeis ayudado a muchos usuarios, como yo, que no tenemos ni idea de monitores, ni del mundillo este.... muy buen trabajo ¡¡¡ [oki]

Esto de Blacklight habeis dicho que es en todos lo monitores que se trata en este hilo... pero mi pregunta es: cual de los monitores que aqui se tratan tiene maaaas Blacklight??? Yo hace dos dias encargue el LG l226 WA-WN y espero no haberme equivocado. Yo lo encargue en APP ya que me pilla cerca de donde vivo y puedo ir a recogerlo personalmente. Me sale por 297,30 € uno de los mejores precios que he visto.

Eso de los pixeles muertos, vagos, despistados,etc... a un usuario como yo que no se fija mucho en los detallitos.... se ven a simple vista??? o solo se ven con el programa ya hablado antes por aqui??

Gracias y una gran saludo
Cuando tengas el LG cuentanos que tal te va que estoy pensando en pillar ese mismo.

Salu2
Ok ..¡¡¡ en cuanto lo tenga tendris mis impresiones ... espero que sean buenas... que seguro que lo son.Creo que hice una buena compra respecto calidad/precio.Repito.... ¡¡¡¡ CREO¡¡¡¡ jeje

Saludos.
No sé si ésta pregunta va bien aquí... si no es así mandarme a preguntar a donde corresponda X-D.
Qué diferencia hay entre el LE23R86BD y el LE23R81, ambos televisores LCD Samsung de 23'???
He visto sus características en Pixmanía y no veo la diferencia... el 2º es más caro que el primero, 40 € de diferencia xD.
A ver si alguno me saca de dudas.
Wolas!!! Bueno ya postee en este hilo diciendo que el BenQ FP222WH, en una nueva revisión que me pille si tiene ARC, pero no sabia como andaría cuando se le diera una señal 16:9. Pues bueno, el martes me pille el Starter Pack con Motostorm y Resistance, y cuando hoy me compre el cable para el monitor puse el ARC y esta regular, porque no mete dos franjas negras arriba y abajo, sino que corta la imagen a izquierda ya derecha. Pero bueno estare un tiempo cambiando entre ARC o No-ARC y ya me declinare con el tiempo.

Y ahora viene mi duda, acepta bien todas las resoluciones, se ve tan bien que cuando ves una tele sin HD te entran ganas de potar.
Pero cuando pongo algo en 1080p me sale un mensaje que dura un segundo que dice: "No se admite este modo". Pero luego todo sigue bien y en 1080p (se que es 1080p porque desactivo todos menos el 57(y tantos)p, y se ve como se ve a esa resolución, y luego solo pongo los 1080p y se ve en HD, y justo cuando lo pongo salta el mensaje, se quita y sigo viendolo todo en 1080p).

Puede ser que se vean los 1080p reescalados pero tenga alguna imperfección en algún lado o en algun juego en HD. Pero bueno la cosa es probar que los 1080p solo se notan a partir de las 40 y tantas pulgadas y yo solo tengo 22.

Pues bueno, a ver si alguien le pasa tambien y me dice que es normal.

Salu2 ^^
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, o sea, es normal :) Ya pregunte hace tiempo yo que en juegos como Warkhawk, por HDMI a 720p se come un trociiiiiito de cada lado de la pantalla, me lo puedes confirmar?
gaiarec escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, o sea, es normal :) Ya pregunte hace tiempo yo que en juegos como Warkhawk, por HDMI a 720p se come un trociiiiiito de cada lado de la pantalla, me lo puedes confirmar?


si es normal, pero no en los juegos, es en todo, para que no se te coma el trocito tienes que quitar el arc y ya tienes la pantalla completa, pero estar estirada un pokito muy chico verticalemente
wenas , pos hace unos dias que me pillé la consola y no puedo conectarla al monitor ,la conecto con un cable hdmi -dvi.
Al conectarla da error de señal y los siguientes datos:
Fd:27.0 mhz
Fh:31.2 khz
Fv:50 hz(este se queda parpadeeando en rojo)
¿ puede ser por el monitor que no acepte la señal a 50 hz?
p.d. la consola por scart a una tv de tubo y por componentes conectada al proyector funciona perfectamente
gracias por las respuestas
un saludo
Wuenas, keria acer una pregunta, k supongo k muxa gente sabra..espero ke me respondais plis ;). Me kiero comprar una tv para la ps3, pero no pone ke sea full hd, solo que ponga 1680x1050, o mas, ya es full-hd, o es cosa de configuracion, es decir software ke sino tiene pos no puede ser. Me gustaria un tv de 20' pk mas grande no me kabe.

Muxas Gracias ;)
Hooooolaa a todoos!!!

Vamos a ver, llevo leyendo este hilo practicamente desde que empezó, pero como no me iva a comprar ninguna pantalla hasta ahora, pues no habia posteado, y solo habia estado leyendo.

Despues de mucho mirar, llego a un mes antes de comprar una pantalla con dos candidatas y una tercera que no se.

Vamos a ver, he visto que Samsung ha sacado la nueva 225MD. Esta es bastante carilla, pero las conexiones que ofrece, el TDT... son muy tentadoras.

Luego esta la Benq GW2400W, que de esta nadie ha hablado, y he visto en el hilo que habia gente que la tenia encargada. No me gusta en comparacion a la Samsung el hecho de las conexiones, mas de un simple monitor de pc.

Con esto que os comento, llego entonces al punto en que no se si en vez de gastarme los 500€ que vale la Samsung, comprarme una tele LCD (de la cual no tengo ni idea que modelo comprar). Tampoco se si salgo ganando o perdiendo con una tele LCD, porque segun lei por ahi, la Samsung permite Full HD reescalando, y la Benq permite Full HD sin reescalar.

Alguien que me heche un cable?? a ver si me ayudais a decidir. Mi presupuesto es de 500€ como muchísimo... tengo dudas....
Si no te molesta el precio ni ke la pantalla tenga brillo el 225MD seria mi eleccion.
Hola a todos. Necesito que me aconsejéis. Quiero comprarme un monitor a ser posible de 20". La razón es que no puedo gastarme mucho dinero, además que lo voy a utilizar la mayoría de las veces con el PC y con 20 creo que tengo de sobra. He estado mirando monitores y he encontrado una oferta de un LG que suele costar 250€ por 200€. No tiene entrada HDMI, pero sí DVI.

El monitor es el LG L204WT-SF 20.1 Pulgadas Panoramico.
Y las especificaciones técnicas son las siguientes:

Pantalla TFT
Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (2000:1) DFC
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub DVI
Dimensiones (mm) 466x226x384
Peso (Kg) 4.8 Kg
Montaje: brazo/pared VESA
Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP

Qué os parece? Alguien lo tiene y me puede decir qué tal va?
Hay algún monitor de prestaciones similares por ese precio?

Muchas gracias.
es que el problema esta en que hay teles hd ready por ese precio o poco mas que tienen mas pulgadas.

Yo principalmente quiero un monitor que tenga varias entradas (hdmi, vga, dvi, componentes) y que sea grande.

He visto este : LE32S62 por casi 600 euros. Entonces no se que hacer, no se si se vera mejor la 225md o la samsung lcd, no se que diferencia puede haber entre una o otra, y no se si sacrificar pulgadas por una pantalla de mas calidad o al reves.

Si alguien domina sobre el tema de TV LCD vs Monitor k me ayude a elegir, porque por precio me puedo cojer o una cosa o la otra.
Para malea:

Yo tengo una ps3 con ese monitor.
No tiene HDMI, pero con un cable HDMI-DVI se ve genial. Además, curiosamente no acepta 1080i, sino 1080p (también 720p naturalmente). Se que los hay mejores, pero por el coste, es una de las mejores opciones.

Un saludo
joguan escribió:Para malea:

Yo tengo una ps3 con ese monitor.
No tiene HDMI, pero con un cable HDMI-DVI se ve genial. Además, curiosamente no acepta 1080i, sino 1080p (también 720p naturalmente). Se que los hay mejores, pero por el coste, es una de las mejores opciones.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a pedirlo a ver si esta semana que viene me llega.
Un saludo.
buenas¡¡

que monitor para la ps3 me recomendais?? lo unico q quiero es q sea monitor y tv ala vez y hablamos de un 22 o 24 pulgadas.

graciasssssssssss¡¡¡¡
Pues yo iba a preguntar lo mismo que julsar, aunque yo iba a decir de 22 a 26 xDD. A ver si alguien nos saca de dudas.

un saludo
ya tengo el LG 226WA-WN pero como puedo sacar el sonido??

Me compre el adaptador -macho minijack a 2 hembra rca.. pero como ya me temia si lo meto donde se ponen los auriculares en unos altavoces normales i corriente de pc no funciona porque es de salida y no de entrada... Alguna solucion???

Gracias


Otra cosa: como lo configuro optimamente el monitor?? de colore si eso.. hay k instalar los cd's que te vienen??
Hola, yo tambien tengo el monitor L226WA-WN de 22''. Quiero comprarme un deco y queria saber si hay alguna manera de conectarlo al monitor, con euroconector o de alguna otra forma??
post repetido, sorry
A ver si me podeis ayudar que en esto soy muy novato, tengo el samsung 940 mw, que viene en la pagina 1 asi:


SAMSUNG 940MW

Pulgadas: 19"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces):
Resolucion Nativa: 1440 x 900
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: MONITOR ECONÓMICO. Pena que no tenga ARC.

ahora la tengo por componentes, se me ve muy bien, y me alcanza 576p, si la pongo por dvi a 1080p, ¿se nota mucho la diferencia?

y otra cosa, que me preocupa mas, el audio,se que dvi no lleva audio, solo video, si dejo las clavijas roja y blanca de audio por componentes, se escuchara?

y ultima duda, valdrá cualquier cable hdmi - dvi, no? porque muchas veces por poner que es para playstation 3 te cobran lo que quieren, pero luego te vas a la sección de electronica y se ven los cables hdmi - dvi, mas baratos.

A ver si alguien me puede resolver estas dudillas, y muchas gracias por adelantado
Me he comprado este monitor y solo decir que da unos resultado estupendos y es tremendamente economico. Si podeis añadirlo a la portada

LG L204WT-SF

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): NO
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080i: NO (Para que si soporta 1080p ;b)
Comentarios: Estupendo monitor por solo 185€.
Lord_Rafa, alguna foto [sonrisa]

Si al final alguien se anima a comprar la Samsung 225DM que comente si pega los tironcillos a 1080p que algunos usuarios notan en el 225MW. [angelito]
Lord_Rafa escribió:Me he comprado este monitor y solo decir que da unos resultado estupendos y es tremendamente economico. Si podeis añadirlo a la portada

LG L204WT-SF

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): NO
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080i: NO (Para que si soporta 1080p ;b)
Comentarios: Estupendo monitor por solo 185€.



Esta genial yop estaba entre este o a una bajada mayor de el L226WA-WN, donde lo encontraste? yo lo he visto a 200€.

Saludos

P.D Haber si puedes probar como va a 1080p y si da algun ghosting o algo? saludos
gaiarec escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, o sea, es normal :) Ya pregunte hace tiempo yo que en juegos como Warkhawk, por HDMI a 720p se come un trociiiiiito de cada lado de la pantalla, me lo puedes confirmar?


En el warhak tienes que ir al menu del juego y ajustar el tamaño de la pantalla, el desjuste no tiene nada que ver ni con el monitor, ni con el ARC. Repito, entra en el menu del juego y ajusta los controles de pantalla.

saludos
Bueno pues tengo pensado pillarme este:

LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI con ARC, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.

En optize.es me sale x 306 € en total. ¿Que os parece?

De todas formas tengo pendiente hablar con un proveedor de mi tienda a ver cuanto me saldria de costo.

A ver que opinais...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola eolianos. Pues me acabo de agenciar un Samsung 225mw i me gustaria saber la configuracion optima por HDMI para PS3 con este monitor; rango RGB, funcion SuperWhite, nitidez, brillo, tono del color,Dinamico o Personal, etc. He notado que tanto con rango Completo como Limitado se ve bastante oscuro (se nota mas en rango Completo), ¿se debe tocar el brillo?.Gracias!!
Yo lo encargue (LG L226 Wa-Wn) en APP Informatica y me sale por 297 €, mañana tengo que ir a recogerlo.... jopetas que ganas tengo de pillarlo por banda..¡¡¡

Saludos.
Tengo pensado comprarme un monitor de 22", solo lo voy a utilizar con pc ya que no tengo ni tengo pensado comprarme una play3 ni similar... mire por hay y todo el mundo recomienda el LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico, pero tengo una duda: ¿podría conectar el monitor al la gráfica con el HDMI(ya que voy a pillarme un 8800gt y fijo que sale alguna edición con HDMI)?, ¿merecería la pena la mejora de calidad frente al dvi?; es que si no pillaría la edición de este monitor sin HDMI que sale por 70€ menos o uno con mejores prestaciones pero sin H...
Compañeros... ara un mes me compre el samsung 225 , como ya dije en su momento es espectacular , pero hoy ha sucedido algo desastroso... UN PIXEL MUERTO EN MEDIO DE LA PANTALLA.... en un principio he pensado en llamar a konami(...jeje) pero weno , ahora me toca el periplo del servicio tecnico de samnung a ver que dicen , y esperar el tiempo que haga falta para poder tener un monitor en condiciones.
Compañeros... ara un mes me compre el samsung 225 , como ya dije en su momento es espectacular , pero hoy ha sucedido algo desastroso... UN PIXEL MUERTO EN MEDIO DE LA PANTALLA.... en un principio he pensado en llamar a konami(...jeje) pero weno , ahora me toca el periplo del servicio tecnico de samnung a ver que dicen , y esperar el tiempo que haga falta para poder tener un monitor en condiciones.
Pues nada, me sigue pareciendo cara, bonita, pero cara, y más sabiendo que un colega se acaba de pillar una LG de 37 Full HD por 700€ en un MM. [/QUOTE]
¿en que mediamarket?porque aqui en barna esta de oferta la lg 37 model l37lf65 pero son 1000 euros
Tengo LG L226WA-WN

Estoy con el Pc y con el PIP puesto y veo una pequeña pantalla de la consola a la vez que el pc.

Hay alguna forma humana posible de aumentar el tamaño de la pantalla PIP?


Gracias
Bueno esta tarde he recogido mi L226WA-WN en la tienda fisica de pccomponentes. La verdad es que mi primera impresion ha sido de esas ke te gustaria matar a la gente, la caja estaba precintada todo correcto del lg, y lo abro y estaba la pantalla manchada, pekeñas manchitas asi como de grasa o algo asi, como le pasaba a otro usuario de aqui, pero weno lo he limpiado y he pasado el programa ese que puso otro usuario el tft-test y yo no he visto ningun pixel muerto asi que al pelo.

Eso si una vez lo he enchufado, que preciosidad !! yo que vengo de uno de tubo de 19" imaginaros, he puesto la xbox360 tambien a 1080i y me he puesto a jugar al pro, perfecto, nada de ralentizaciones, ghosting ni nada de nada TODO OK! lo he puesto por componentes me falta comprobarlo con VGA a ver que tal. La verdad es que estoy muy contento.

Lo que si me da paranoya (supongo que sera normal despues del cambio) es que los divx y tal de series y todo eso lo ves raro , como si faltara calidad al video y se viera peor ke en el de tubo, es normal no ??

Ahora lo que tengo en mente es poner un soporte de pared y ya dejo la mesa sin nada , sabeis de alguna pagina donde mirar soportes de esos baratitos ? alguien lo tiene puesto en la pared ?

Otra cosa que me ha dao la paranoya XDDDDd, al ir a recoger el monitor, he visto el monitor que tenia el dependiente en un pc un tft pekeñajo de ke se yo 12" ? puede ser? y yo que soy de los tipicos que cuando toy jugando a la videoconsola me gusta mirar de vez en cuando el pc, por si tengo ke hablar con alguien y tal. Me surge la idea si podria poner asi uno pekeñito junto con este tochaco, y si la tarjeta grafica tiene 2 salidas DVI perfectamente puedo poner una a cada monitor nO ? lo que no se es si se podra asignar distinta resolucion a cada salida DVI , ESTOY SOÑANDO ??? o son cosas POSIBLES ??? [qmparto] [qmparto]


lolcaracol, me temo que el PIP no se puede aumentar, al menos yo no he visto nada XDDDDDDDDd

Un saludooo
Hola.

Desde el 25 de septiembre tengo el samsung 225mw y el problema q tengo es q el teletexto se me ve en tonos morados, en vez de negro. A alguien mas le pasa?
Es q he estado buscando por internet y no he encontrado nada.

Un saludo
kolombo escribió:Lord_Rafa, alguna foto [sonrisa]

Si al final alguien se anima a comprar la Samsung 225DM que comente si pega los tironcillos a 1080p que algunos usuarios notan en el 225MW. [angelito]

a mi lo que mas me interesa es que alguien confirme si el monitor tiene la pantalla brillante
El nuevo 225Md por las fotos que pusieron esta claro que si va a ser brillante.
Este monitor cual es Sansung TFT 22 PLATA MTM REG 225BW? es el sucesor del 225mw?
MeGaPaKo escribió:Hola.

Desde el 25 de septiembre tengo el samsung 225mw y el problema q tengo es q el teletexto se me ve en tonos morados, en vez de negro. A alguien mas le pasa?
Es q he estado buscando por internet y no he encontrado nada.

Un saludo
a mi también me pasa a veces... a ver si alguien sabe por qué es
Bueno pues ya he id a recoger mi nuevo monitor... pedazo de monitor estoy que no quepo en mi ¡¡¡¡¡¡jejeje yo tambien vengo de un Crt de 19 tambien lg y hay un cambio abismal¡¡¡¡ mejor claro... Lo he probado con la play3 y es una pasada¡¡¡¡¡

de todas maneras tengo algunas dudas las cuales os la ire formulando. Gracias a todos..

Saludos.
javoteam escribió:Este monitor cual es Sansung TFT 22 PLATA MTM REG 225BW? es el sucesor del 225mw?


No la seríe BW es solo monitor, ni tv ni componentes ni hdmi (creo), con entrada dvi y vga.
Izotz escribió:El nuevo 225Md por las fotos que pusieron esta claro que si va a ser brillante.


pos no me jodas con lo que me molan a mi las pantallas brillantes
e mirado en Internet y las fotos que ay en Internet y las características ninguna dice que sea brillante

alguien lo sabe seguro?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11