Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
entrerigc escribió:
SCEI escribió:
KnightLion escribió:¡¡Muy buenas!!

Tenía decidido hacerme con una KS8000, pero al ver las ofertas de Carrefour me ha entrado la duda de meterme en el panorama OLED. ¿Vosotros cual escogeríais entre una Samsung KS8000 y la LG 55EG960V? He visto análisis de ambas y parecen muy parejas en cuanto a tema de calidad, pero sé poco del tema y veo que por aquí hay bastante gente que entiende del asunto.

Muchas gracias de antemano ^^


La OLED te va a dar lo que cualquier "LED" no puede, por mucho que se le acerque, en materia de nivel de negros, contraste y ángulos de visión así como el color es insuperable.


Pero ese OLED no tiene mal imput lag?


Puede, pero este modelo después de la actualización de hace poco no está mal: https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 4k-ultrahd
SCEI escribió:
Puede, pero este modelo después de la actualización de hace poco no está mal: https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 4k-ultrahd


A lo mejor es una pregunta tonta, pero por la diferencia que hay con el KS7000 me interesa saberlo, siempre que el input lag sea más o menos igual en ambos. ¿Que HDR tiene?, porque no lo especifica, y el del Samsung es HDR10.

Gracias.
augustuss escribió:
SCEI escribió:
Puede, pero este modelo después de la actualización de hace poco no está mal: https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 4k-ultrahd


A lo mejor es una pregunta tonta, pero por la diferencia que hay con el KS7000 me interesa saberlo, siempre que el input lag sea más o menos igual en ambos. ¿Que HDR tiene?, porque no lo especifica, y el del Samsung es HDR10.

Gracias.


Mayormente son todas HDR10 que es uno de los principales estándares HDR que hay, junto con el Dolby Vision (que las OLED de 2016 lo aceptan y por tanto interpretan esos datos), otra cosa es que acepte una señal HDR10 y no sea realmente HDR10 puro y duro, en el caso tanto de la samsung ks7000 como el de la OLED lo cumplen con lo que se piden minimamente.

Además de que se requiere un nivel de brillo, color y contraste para obtener lo mejor de si.

Los TV´s que no cumplan no significa que no acepte la señal como tal, solo que lo procesa de manera diferente y por tanto no llega al nivel que se le requiere.
SCEI escribió:
Mayormente son todas HDR10 que es uno de los principales estándares HDR que hay, junto con el Dolby Vision (que las OLED de 2016 lo aceptan y por tanto interpretan esos datos), otra cosa es que acepte una señal HDR10 y no sea realmente HDR10 puro y duro, en el caso tanto de la samsung ks7000 como el de la OLED lo cumplen con lo que se piden minimamente.

Además de que se requiere un nivel de brillo, color y contraste para obtener lo mejor de si.

Los TV´s que no cumplan no significa que no acepte la señal como tal, solo que lo procesa de manera diferente y por tanto no llega al nivel que se le requiere.


Pues muchas gracias, la meto en la ecuación, porque tengo muchas ganas de una OLED, pero como no había visto que especificasen lo del HDR las había descartado.

Gracias por la aclaración.
@SCEI ¡¡Muchas gracias por la info!! Sabiendo esto cada vez me aproximo más a pillar tele nueva [carcajad]
Me interesa la 43xd8005 de Sony, pero me da que está en el límite de un HDR que aproveche la PS4 Pro. Ya se ha hablado mucho de si esperar o no porque al final siempre va a salir algo novedoso, pero teniendo en cuenta que las características principales de la PS4 Pro son el 4K y el HDR, prefiero esperar a la siguiente remesa de 2017 en la que supongo que estarán más asentadas estas tecnologías.

La que me tiene enamorado a día de hoy y creo que cumple de sobra con el HDR es la 43KS7500, pero se me va de presupuesto (entre 700 y 900). A ver como se porta el Black Friday este año..
fnunezj escribió:Me interesa la 43xd8005 de Sony, pero me da que está en el límite de un HDR que aproveche la PS4 Pro. Ya se ha hablado mucho de si esperar o no porque al final siempre va a salir algo novedoso, pero teniendo en cuenta que las características principales de la PS4 Pro son el 4K y el HDR, prefiero esperar a la siguiente remesa de 2017 en la que supongo que estarán más asentadas estas tecnologías.

La que me tiene enamorado a día de hoy y creo que cumple de sobra con el HDR es la 43KS7500, pero se me va de presupuesto (entre 700 y 900). A ver como se porta el Black Friday este año..


Esa Sony está bien, solo que eso, no llega al nivel para el HDR tan ansiado y requerido que la samsung ks7000/7500 si llegan, pero claro, es más dinero...
Me dicen, perdon me venden,en mi tienda favorita, que lo mejor es lg...¿me mienten?...

Gracias un saludo.
Comandante Molon escribió:Me dicen, perdon me venden,en mi tienda favorita, que lo mejor es lg...¿me mienten?...

Gracias un saludo.


Si es OLED si, si no, no. En calidad/precio en pequeñas pantallas para algún dormitorio y eso o la cocina puede valer, pero para un salón o algo más serio que se busque no es algo que me satisface.
Busco una tv de unas 49" para jugar a PS4, lo más barata posible. De presupuesto tengo unos 400 €.
La idea es comprar ahora una tv que vaya bien para un año o dos máximo antes de cambiarla por una 4K decente.
Yo juego en mi monitor 2k de 27" tanto en PC como en la nueva ps4 , televisión para jugar no puedo ya que sino no dejo a la novia ver la tele.
Space Monkey escribió:Busco una tv de unas 49" para jugar a PS4, lo más barata posible. De presupuesto tengo unos 400 €.
La idea es comprar ahora una tv que vaya bien para un año o dos máximo antes de cambiarla por una 4K decente.


Si puedes subir un poco más el presupuesto mira una samsung 40k5570 por ejemplo.
El modelo LG 49UH770V que tal os parece para ps4 pro? Tiene panel de 10 bits y Hdr y esta a 795 euros en pccomponentes.
Sólo me compro la pro si me compro una pantalla 4k, lo que no hay para tirar cohetes, algún entendido, estária bien la samsung 40ku6000?, por precio es lo único que me podría permitir, sería tirar el dinero?, ya sé que no es igual su HDR que una tv de 2000 euros, sería buena o mala compra?

Gracias!!
Antier escribió:Sólo me compro la pro si me compro una pantalla 4k, lo que no hay para tirar cohetes, algún entendido, estária bien la samsung 40ku6000?, por precio es lo único que me podría permitir, sería tirar el dinero?, ya sé que no es igual su HDR que una tv de 2000 euros, sería buena o mala compra?

Gracias!!


Esa misma la he estado mirando y no esta mal.

Y el 6400 creo. No están mal de precio. Yo en el black friday voy a ver si puedo agenciarme una.

La cosa es que no incluyen salida para auriculares, y yo juego en un 2.1 con salida minijack de 3,5mm.
Galon_2000 escribió:
Antier escribió:Sólo me compro la pro si me compro una pantalla 4k, lo que no hay para tirar cohetes, algún entendido, estária bien la samsung 40ku6000?, por precio es lo único que me podría permitir, sería tirar el dinero?, ya sé que no es igual su HDR que una tv de 2000 euros, sería buena o mala compra?

Gracias!!


Esa misma la he estado mirando y no esta mal.

Y el 6400 creo. No están mal de precio. Yo en el black friday voy a ver si puedo agenciarme una.

La cosa es que no incluyen salida para auriculares, y yo juego en un 2.1 con salida minijack de 3,5mm.


La estoy mirando y no está nada mal por lo que cuesta, lo mismo me espero como tu bien dices al black friday.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/
Si os importa el HDR lo mejor es estirar el presupuesto e irse a una tipo la samsung ks7000 o la Sony xd9305 por ejemplo dentro de lo que cabe.

Ahora bien, si venís o tenéis un TV que era lo más "corriente y moliente" cualquiera puede saciar vuestra sed de HDR, solo que no se asemeja a una de las que he mencionado o incluso más.
torres89 escribió:Yo juego en mi monitor 2k de 27" tanto en PC como en la nueva ps4 , televisión para jugar no puedo ya que sino no dejo a la novia ver la tele.


Yo tengo un derivados que me da señal a una tele y a un monitor. Cuando no esta la novia tiro de tele, y sino, monitor.

Para la PRO valdría con un monitor 2k? O seria necesario 4k? El hdmi para 4k es el 1.4 normal y corriente?
Gente quiero comprar una segunda pantalla para la One S y la Pro, para cuando tengo la tele 4k ocupada XD

pensaba en un buen monitor IPS (el tiempo de respuesta me importa tres coj....XD) solo quiero definición, color, una imagen bestial en FULL HD. XD ...no quiero 4k porque se me va de presupuesto muchisimo [looco]

Se que este es bastante bueno, estuve por comprarlo hace un par de años pero al final me fui a teles:

https://www.pccomponentes.com/asus-vx23 ... GwodITQF2w

Alguna alternativa mejor por el mismo rango de precio? No tengo prisa y puedo esperar a una ofertilla de Blackfriday!

Un saludete! [beer]
SCEI escribió:Si os importa el HDR lo mejor es estirar el presupuesto e irse a una tipo la samsung ks7000 o la Sony xd9305 por ejemplo dentro de lo que cabe.

Ahora bien, si venís o tenéis un TV que era lo más "corriente y moliente" cualquiera puede saciar vuestra sed de HDR, solo que no se asemeja a una de las que he mencionado o incluso más.


Entonces la Samsung ks7000 es lo mejorcito ahora mismo calidad/precio?
alexsoy10 escribió:
torres89 escribió:Yo juego en mi monitor 2k de 27" tanto en PC como en la nueva ps4 , televisión para jugar no puedo ya que sino no dejo a la novia ver la tele.


Yo tengo un derivados que me da señal a una tele y a un monitor. Cuando no esta la novia tiro de tele, y sino, monitor.

Para la PRO valdría con un monitor 2k? O seria necesario 4k? El hdmi para 4k es el 1.4 normal y corriente?
Seria los suyo, pero una buena tele y un buen monitor valen mucho dinero..

Si que valdría, se adapta a la resolución de tu monitor/consola, el reescalado en vez de hacerlo a 4k lo haria hasta 2k, incluso en muchos juegos serian los 1440p nativos que poco tendrian que envidiar a los 4k reescalados.
Finity escribió:Gente quiero comprar una segunda pantalla para la One S y la Pro, para cuando tengo la tele 4k ocupada XD

pensaba en un buen monitor IPS (el tiempo de respuesta me importa tres coj....XD) solo quiero definición, color, una imagen bestial en FULL HD. XD ...no quiero 4k porque se me va de presupuesto muchisimo [looco]

Se que este es bastante bueno, estuve por comprarlo hace un par de años pero al final me fui a teles:

https://www.pccomponentes.com/asus-vx23 ... GwodITQF2w

Alguna alternativa mejor por el mismo rango de precio? No tengo prisa y puedo esperar a una ofertilla de Blackfriday!

Un saludete! [beer]


Ese monitor vá muy bien, ya que le tengo yo, seguro que los hay mejores, pero por ese precio, no creo; yo el mio lo voy a poner en venta para comprarme una 4k para la habitación.
torres89 escribió:
alexsoy10 escribió:
torres89 escribió:Yo juego en mi monitor 2k de 27" tanto en PC como en la nueva ps4 , televisión para jugar no puedo ya que sino no dejo a la novia ver la tele.


Yo tengo un derivados que me da señal a una tele y a un monitor. Cuando no esta la novia tiro de tele, y sino, monitor.

Para la PRO valdría con un monitor 2k? O seria necesario 4k? El hdmi para 4k es el 1.4 normal y corriente?
Seria los suyo, pero una buena tele y un buen monitor valen mucho dinero..

Si que valdría, se adapta a la resolución de tu monitor/consola, el reescalado en vez de hacerlo a 4k lo haria hasta 2k, incluso en muchos juegos serian los 1440p nativos que poco tendrian que envidiar a los 4k reescalados.


Ya, ya. Serían muchos papelitos verdes tele y monitor top... Yo ahora tengo tele y monitor fullhd. Lo que estoy pensando en cambiar el monitor (no hdr) y en el futuro ya cambiaré la tv, que es el gasto mas gordo
Juanish escribió:
SCEI escribió:Si os importa el HDR lo mejor es estirar el presupuesto e irse a una tipo la samsung ks7000 o la Sony xd9305 por ejemplo dentro de lo que cabe.

Ahora bien, si venís o tenéis un TV que era lo más "corriente y moliente" cualquiera puede saciar vuestra sed de HDR, solo que no se asemeja a una de las que he mencionado o incluso más.


Entonces la Samsung ks7000 es lo mejorcito ahora mismo calidad/precio?


Exactamente.
Antier escribió:
Finity escribió:Gente quiero comprar una segunda pantalla para la One S y la Pro, para cuando tengo la tele 4k ocupada XD

pensaba en un buen monitor IPS (el tiempo de respuesta me importa tres coj....XD) solo quiero definición, color, una imagen bestial en FULL HD. XD ...no quiero 4k porque se me va de presupuesto muchisimo [looco]

Se que este es bastante bueno, estuve por comprarlo hace un par de años pero al final me fui a teles:

https://www.pccomponentes.com/asus-vx23 ... GwodITQF2w

Alguna alternativa mejor por el mismo rango de precio? No tengo prisa y puedo esperar a una ofertilla de Blackfriday!

Un saludete! [beer]


Ese monitor vá muy bien, ya que le tengo yo, seguro que los hay mejores, pero por ese precio, no creo; yo el mio lo voy a poner en venta para comprarme una 4k para la habitación.


Gracias por la opinion! [oki]

Estoy mirando otros modelos de asus que parecen mas recientes y algo "mejorados" y un AOC con freesync que quien sabe si sony un dia de estos no activa esta posibilidad en la Pro XD XD

Se tiene que notar tambien los 75hz en vez de 60 pero no entiendo mucho...tengo que informarme bien [looco]

Un saludo!
El mejor precio para comprar una 43ks7000? Un saludo
pregunta a expertos, tema HDR

en el tema HDR los monitores soportan HDR, o habar que esperar monitor con soporte HDR??? o como saber si mi monitor soporta HDR de ps4pro???

digo monitor pc no tv, lease un benq xl o asus rog

lo digo por esperar a que salga monitores con soporte HDr si no lo tienen, y si lo tiene cuales o como saberlo
_Nolgan_ escribió:pregunta a expertos, tema HDR

en el tema HDR los monitores soportan HDR, o habar que esperar monitor con soporte HDR??? o como saber si mi monitor soporta HDR de ps4pro???

digo monitor pc no tv, lease un benq xl o asus rog

lo digo por esperar a que salga monitores con soporte HDr si no lo tienen, y si lo tiene cuales o como saberlo


Hasta el año que viene no se sabrá nada, pero es cuestión de esperar unos meses que a que salgan monitores con HDR.

Un monitor para que soporte HDR y lo reproduzca como tal tiene que tener un nivel de brillo, reproducción de color, así como de contraste para que el nivel sea lo más efectivo posible y que se vea la diferencia.

Cuándo sean compatibles, la PS4 Pro como cualquier PC o consola que tenga dicha posibilidad habilita unas funciones mediante HDMI que le otorgan comunicarse con el dispositivo de visualización sea monitor o TV y le diga este si es compatible con HDR o no lo es, a demás de que las marcas lo anunciarán a bombo y platillo poniendo que es HDR o cualquier otra cosa.
Y de la KS8000 que opináis?

Estoy mirándola en el corte ingles y la financiación a 12 meses me sale sin intereses... estoy por lanzarme...
Grover25 escribió:El mejor precio para comprar una 43ks7000? Un saludo


Creo que 7000 de 43 no hay. La que hay de 43 es la 7500 pero es curva. La plana de esa serie creo que es a partir de 49, que alguien me corrija si me equivoco. La 7500 suele rondar los 1.100.
Vengo del corte y tienen a buen precio la LG 55B6 (unos 1700) ¿opiniones? Mucho input lag?

Otra que me han ofrecido a buen precio en distribuidor es la LG 960v ¿opiniones?

Las que más me molaron en persona con demos fueron sin duda la pana Dx900 y lg E6 en sus variantes de 65", seguidas por Sony serie xd93 y samsung ks9000/8000. Todas un pastón xD.

Alguno tenéis anclada la tv a la pared? Pros y contras? Yo es que ganaría un metro en el salón y podría irme a algo de 65......pero no me convence tenerla colgando,perder la peana y sobre todo como de cómodo sería girarla unos 45° ya que tengo la cocina abierta y suelo girar la Tv en el almuerzo.
entrerigc escribió:Vengo del corte y tienen a buen precio la LG 55B6 (unos 1700) ¿opiniones? Mucho input lag?

Otra que me han ofrecido a buen precio en distribuidor es la LG 960v ¿opiniones?

Las que más me molaron en persona con demos fueron sin duda la pana Dx900 y lg E6 en sus variantes de 65", seguidas por Sony serie xd93 y samsung ks9000/8000. Todas un pastón xD.

Alguno tenéis anclada la tv a la pared? Pros y contras? Yo es que ganaría un metro en el salón y podría irme a algo de 65......pero no me convence tenerla colgando,perder la peana y sobre todo como de cómodo sería girarla unos 45° ya que tengo la cocina abierta y suelo girar la Tv en el almuerzo.


Que dices, en serio? si en la web está por 1999€.

El input lag en ese modelo sacaron el otro día un firmware que lo corregía pero varia de entre 38-54 ms en modo 4K HDR.

Prefiero antes la B6V que la EG960v, mucho mejor en todos los aspectos, mejor brillo y color.

Las que mencionas sin duda alguna la DX900 se lleva la palma, no obstante, al precio de esa OLED, prefiero la OLED sinceramente, pero el HDR puro como tal lo notarás mejor en una "LED", pero que eso no te frene.
SCEI escribió:
entrerigc escribió:Vengo del corte y tienen a buen precio la LG 55B6 (unos 1700) ¿opiniones? Mucho input lag?

Otra que me han ofrecido a buen precio en distribuidor es la LG 960v ¿opiniones?

Las que más me molaron en persona con demos fueron sin duda la pana Dx900 y lg E6 en sus variantes de 65", seguidas por Sony serie xd93 y samsung ks9000/8000. Todas un pastón xD.

Alguno tenéis anclada la tv a la pared? Pros y contras? Yo es que ganaría un metro en el salón y podría irme a algo de 65......pero no me convence tenerla colgando,perder la peana y sobre todo como de cómodo sería girarla unos 45° ya que tengo la cocina abierta y suelo girar la Tv en el almuerzo.


Que dices, en serio? si en la web está por 1999€.

El input lag en ese modelo sacaron el otro día un firmware que lo corregía pero varia de entre 38-54 ms en modo 4K HDR.

Prefiero antes la B6V que la EG960v, mucho mejor en todos los aspectos, mejor brillo y color.

Las que mencionas sin duda alguna la DX900 se lleva la palma, no obstante, al precio de esa OLED, prefiero la OLED sinceramente, pero el HDR puro como tal lo notarás mejor en una "LED", pero que eso no te frene.


Bufff 54ms es una brutalidad ¿no?

Respecto a la B6, En Canarias a veces aflojan el precio web por el tema del IVA, aunque no siempre es asi. Creo que me espero a BF o incluso a después de navidad, no tengo prisa y la DX900 la tienen solo inventariada en 65", la de 58" no les consta aún.

@SCEI que tal la DX800? esa si que la tenian y supongo que la bajaran en BF para quitarse stock, pero no me convence la peana esa triangular, parece un remo de un parque infantil [+risas]
entrerigc escribió:
SCEI escribió:
entrerigc escribió:Vengo del corte y tienen a buen precio la LG 55B6 (unos 1700) ¿opiniones? Mucho input lag?

Otra que me han ofrecido a buen precio en distribuidor es la LG 960v ¿opiniones?

Las que más me molaron en persona con demos fueron sin duda la pana Dx900 y lg E6 en sus variantes de 65", seguidas por Sony serie xd93 y samsung ks9000/8000. Todas un pastón xD.

Alguno tenéis anclada la tv a la pared? Pros y contras? Yo es que ganaría un metro en el salón y podría irme a algo de 65......pero no me convence tenerla colgando,perder la peana y sobre todo como de cómodo sería girarla unos 45° ya que tengo la cocina abierta y suelo girar la Tv en el almuerzo.


Que dices, en serio? si en la web está por 1999€.

El input lag en ese modelo sacaron el otro día un firmware que lo corregía pero varia de entre 38-54 ms en modo 4K HDR.

Prefiero antes la B6V que la EG960v, mucho mejor en todos los aspectos, mejor brillo y color.

Las que mencionas sin duda alguna la DX900 se lleva la palma, no obstante, al precio de esa OLED, prefiero la OLED sinceramente, pero el HDR puro como tal lo notarás mejor en una "LED", pero que eso no te frene.


Bufff 54ms es una brutalidad ¿no?

Respecto a la B6, En Canarias a veces aflojan el precio web por el tema del IVA, aunque no siempre es asi. Creo que me espero a BF o incluso a después de navidad, no tengo prisa y la DX900 la tienen solo inventariada en 65", la de 58" no les consta aún.

@SCEI que tal la DX800? esa si que la tenian y supongo que la bajaran en BF para quitarse stock, pero no me convence la peana esa triangular, parece un remo de un parque infantil [+risas]



La DX800 no esta nada mal, pero es más por su diseño que otra cosa lo que pagas, mejor la DX900 si puedes claro.

La B6v y su input lag, pues depende, hay quien le disgusta y habrá quién no, aquí te dejo el vídeo de uno que hace una prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=S_H2mVDRdzE&t=
Buenas tardes hoy ya tengo pro y una lg uh650v y me asalta muchas dudas.

EL modo hdr esta automático puesto ?? Hay que configurarla de alguna manera especial, l ps4 que configuración es la que hay que poner en las opciones de vídeo??

Yo puse el modo juego en hdmi1 y listo por que si escojo el modo hdr va con retardo y se me hace imposible jugar asi.

agradecería algun user con conocimientos me asesorara un poco por que ando muy muy perdido

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Jeremias32 escribió:Buenas tardes hoy ya tengo pro y una lg uh650v y me asalta muchas dudas.

EL modo hdr esta automático puesto ?? Hay que configurarla de alguna manera especial, l ps4 que configuración es la que hay que poner en las opciones de vídeo??

Yo puse el modo juego en hdmi1 y listo por que si escojo el modo hdr va con retardo y se me hace imposible jugar asi.

agradecería algun user con conocimientos me asesorara un poco por que ando muy muy perdido

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Si detecta el TV el HDR no hay que tocar nada, por lo menos la iluminación de fondo entre otras cosas, déjalo tal cual está, solo te queda configurar la TV con los ajustes de ULTRA HD Deep Color creo que se llama y lo activas en el puerto HDMI correspondiente donde tengas conectada la consola y PS4 Pro la configuras en ajustes de salida de Vídeo en RGB y a jugar.

Lo que pasa es que tu modelo no aprovechará las máximas cualidades para el HDR al igual que la capacidad de reproducción de color.

Y también tu modelo tiene una respuesta para juegos muy alta para HDR, en cambio tienes que activar el modo Juego para reducirlo lo máximo posible:

1080p @ 60Hz Show Help : 20.4 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 139.4 ms
4k @ 60Hz Show Help : 20.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.4 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 136.9 ms


Para HDR tu TV es una burrada a no ser que les venga en gana a los de lg y saquen alguna actualización para intentar reducirlo.
SCEI escribió:
Jeremias32 escribió:Buenas tardes hoy ya tengo pro y una lg uh650v y me asalta muchas dudas.

EL modo hdr esta automático puesto ?? Hay que configurarla de alguna manera especial, l ps4 que configuración es la que hay que poner en las opciones de vídeo??

Yo puse el modo juego en hdmi1 y listo por que si escojo el modo hdr va con retardo y se me hace imposible jugar asi.

agradecería algun user con conocimientos me asesorara un poco por que ando muy muy perdido

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Si detecta el TV el HDR no hay que tocar nada, por lo menos la iluminación de fondo entre otras cosas, déjalo tal cual está, solo te queda configurar la TV con los ajustes de ULTRA HD Deep Color creo que se llama y lo activas en el puerto HDMI correspondiente donde tengas conectada la consola y PS4 Pro la configuras en ajustes de salida de Vídeo en RGB y a jugar.

Lo que pasa es que tu modelo no aprovechará las máximas cualidades para el HDR al igual que la capacidad de reproducción de color.

Y también tu modelo tiene una respuesta para juegos muy alta para HDR, en cambio tienes que activar el modo Juego para reducirlo lo máximo posible:

1080p @ 60Hz Show Help : 20.4 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 139.4 ms
4k @ 60Hz Show Help : 20.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.4 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 136.9 ms


Para HDR tu TV es una burrada a no ser que les venga en gana a los de lg y saquen alguna actualización para intentar reducirlo.


Muchisimas gracias por perder tu tiempo , como se si el hdr lo a detectado automaticamente? sale algun mensaje o algo?
Debería salir un cartelito en el que indique que el HDR está activado o algo por el estilo. Si no sale pulsando el botón de info del mando a distancia debería salir un cartelito en pequeño que indique HDR.
SCEI escribió:Debería salir un cartelito en el que indique que el HDR está activado o algo por el estilo. Si no sale pulsando el botón de info del mando a distancia debería salir un cartelito en pequeño que indique HDR.


De nuevo muchas gracias por tu ayuda, hoy a la noche cuando llegue del curro revisare punto por punto la conf.no te estrañe que te vuelva a citar para solicitar tu ayuda , En bt1 tienes todos los botiquines y municiones asegurados de por vida

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jeremias32 escribió:
SCEI escribió:Debería salir un cartelito en el que indique que el HDR está activado o algo por el estilo. Si no sale pulsando el botón de info del mando a distancia debería salir un cartelito en pequeño que indique HDR.


De nuevo muchas gracias por tu ayuda, hoy a la noche cuando llegue del curro revisare punto por punto la conf.no te estrañe que te vuelva a citar para solicitar tu ayuda , En bt1 tienes todos los botiquines y municiones asegurados de por vida

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


De nada [oki] .
cual me aconsejariais de estas dos.... y cual tendria menos input lag...

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo

o sabeis de alguna mejor que ronde ese precio?
me quiero mirar una de cara al black friday.
belkrito escribió:cual me aconsejariais de estas dos.... y cual tendria menos input lag...

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-uhd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo

o sabeis de alguna mejor que ronde ese precio?
me quiero mirar una de cara al black friday.


Cualquiera puedes quedar bien, no obstante por la diferencia que hay con la ks9000, yo iría a por esta última.
@SCEI gracias por tu respuesta tan rapida, que ronde ese precio no existe opcion mejor no?
belkrito escribió:@SCEI gracias por tu respuesta tan rapida, que ronde ese precio no existe opcion mejor no?


En 49" me temo que no, ya hay que subir algo más grande y algo más de precio, tipo la Sony KD-55xd9305 porque las demás ya se te van un huevo xD, incluída la OLED 55B6V que en ECI está por 1999€.
Alguno que tenga la Samsung 40ku6000?, es la que me voy a pillar para acompañar a la Pro en mi cuarto, mi presupuesto no se puede pasar de 400-500, que tal vá si alguno la tiene?, aunque por el precio que tiene la ponen bastante bien.
SCEI escribió:Debería salir un cartelito en el que indique que el HDR está activado o algo por el estilo. Si no sale pulsando el botón de info del mando a distancia debería salir un cartelito en pequeño que indique HDR.


Encendi la ps4 en remoto y en la informacion de salia de video pone:

resolucion 3840x2160-60hz
formato de color yuv420
Hdr en tu tv No compatible
hdcp 2.2

Por el tema del hdmi que me dijiste del ultra deep que tengo que activar?
buenas,

ahora mismo tengo una samsung 55" fullhd y me gustaría cambiar por una 4k hdr..

el presupuesto que tengo es de unos 1000€

cual me aconsejáis? tiene que ser samsung si o sí (son las que le gustan a la mujer asi que no puedo negociar [360º] )

me gustaría que no fuese curva y que tenga 3d.. algunas 4k que veo no traen 3d.
raksos escribió:buenas,

ahora mismo tengo una samsung 55" fullhd y me gustaría cambiar por una 4k hdr..

el presupuesto que tengo es de unos 1000€

cual me aconsejáis? tiene que ser samsung si o sí (son las que le gustan a la mujer asi que no puedo negociar [360º] )

me gustaría que no fuese curva y que tenga 3d.. algunas 4k que veo no traen 3d.


La ks7000, no mires más por ese precio, si tuviese yo la pasta iba a por esa, lo único que no trae el 3D que pides, por lo demás pepino de tele.
raksos escribió:buenas,

ahora mismo tengo una samsung 55" fullhd y me gustaría cambiar por una 4k hdr..

el presupuesto que tengo es de unos 1000€

cual me aconsejáis? tiene que ser samsung si o sí (son las que le gustan a la mujer asi que no puedo negociar [360º] )

me gustaría que no fuese curva y que tenga 3d.. algunas 4k que veo no traen 3d.


Mira la samsung 55ks7000 aunque se te va un poco de precio, es lo mejor en rendimiento HDR que vas a poder obtener por ese precio y 3D en samsung no contemples y en Sony tienes que irte mínimo casi a los 2000€, en lg hay algo más inferior pero también de inferior calidad de iamgen, al menos en cuanto a contraste se refiere por tener IPS, en lg lo mejor es potar por OLED en estos momentos.

@Jeremias32:

http://www.lg.com/es/posventa/preguntas ... 841-others
6273 respuestas