Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Alguién podría decirme que tal irá la pro en un monitor 2k?

Un saludo!
Que os parece la TV LED 43'' Samsung UE43KU6000 UHD para la pro? esta de oferta en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Salu2 :)
Dante Sparda escribió:Que os parece la TV LED 43'' Samsung UE43KU6000 UHD para la pro? esta de oferta en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Salu2 :)


Muy básicas y sencilla para el UHD HDR, ahora bien, si vienes de una TV normalita, puede que te sorprenda.

SI puedes irte a la samsung 43ks7500 es una de las mejores en HDR en ese tamaño de pantalla.

La Sony kd-43xd8005 no está nada mal, solo que no llega al nivel de la ks7500, es como la que has puesto pero con mejor reproducción del color.
SCEI escribió:
Dante Sparda escribió:Que os parece la TV LED 43'' Samsung UE43KU6000 UHD para la pro? esta de oferta en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Salu2 :)


Muy básicas y sencilla para el UHD HDR, ahora bien, si vienes de una TV normalita, puede que te sorprenda.

SI puedes irte a la samsung 43ks7500 es una de las mejores en HDR en ese tamaño de pantalla.

La Sony kd-43xd8005 no está nada mal, solo que no llega al nivel de la ks7500, es como la que has puesto pero con mejor reproducción del color.


Vengo de una tv samsung de 32 pulgadas full hd que no es led que tiene unos 6 o 7 años, supongo que si que lo fliparia con esta aunque sea bastante basica jeje, esque las que comentais en el foro que son mucho mejores son mas de el doble de dinero y se me hace un poco cuesta arriba, mirare la sony que me comentas a ver que tal :)
Yo creo que los que no nos podemos gastar mucha pasta, la ku6000 es una grandísima opción para aprovechar la Pro, de hecho yo ya estoy decidido a pillarla.
Antier escribió:Yo creo que los que no nos podemos gastar mucha pasta, la ku6000 es una grandísima opción para aprovechar la Pro, de hecho yo ya estoy decidido a pillarla.


Yo estoy pensando en pillarla tambien seriamente por 520 eruros esta de lujo pero claro tengo la duda si en el black friday sacan ofertones [360º]
Monitor con panel ips 4K?
Cuál sería recomendable?

Quien usa monitor 4K en ps4 pro?

Es notable la mejoría sin hdr?
Dante Sparda escribió:
Antier escribió:Yo creo que los que no nos podemos gastar mucha pasta, la ku6000 es una grandísima opción para aprovechar la Pro, de hecho yo ya estoy decidido a pillarla.


Yo estoy pensando en pillarla tambien seriamente por 520 eruros esta de lujo pero claro tengo la duda si en el black friday sacan ofertones [360º]

Estoy en la misma situacion que ambos y esa tele parece la mas adecuada pero he visto esto y nose si merece la pena

https://www.pccomponentes.com/hisense-h ... 4k-ultrahd

o

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... ultrahd-4k

Por poner alguna que esta en 300 y algo,no entiendo ni papa de televisores,tengo ahora mismo una Lcd Lg de hace un porron de años Hd Ready asi que imaginaos.
Seria para usar con la Playstation pro,no hace falta que sea lo maximo pero que aproveche algo
Yo es que viendo el rendimiento actual de los juegos 4K en la Pro, mejor me espero un rato o dos o tres o cuatro o PS5 [fiu]
un monitor para la ps4 pro no le veo sentido
primero pq la mayoria asequibles son 2k, y tampoco tienen HDR
y el tema de los Hz en ps4 no pasaran nunca de 60
Perdonad que os moleste otra vez, pero es que no me queda claro y en el otro hilo sólo se están pegando tiros.

A ver macho, a mi a hay una cosa que no me queda clara.

La PRo, independientemente de parche, hace un reescalado a 4k??? de forma automática reescala siempre??

O sea, si tu juegas por ejemplo al Nioh en modo 1080 en una TV 4k, la PRO lo reescala a 4k?? Si juegas al online BF1 en modo 1080, lo reescala a 4k manteniendo los 60 fps?? ¿por qué dice la gente que se ve mejor si no hay parche??

El tema es que yo en general me gustaría jugar a la mayoría en modo 1080, sobre todo a los online. Pero si en modo 1080, la PRO lo sube a 4k automáticamente manteniendo los 60 fps, sí me compro una 4k. Si tienes que ponerlo exclusivamente en modo 4k para que reescale, no.

El tema es que páginas atrás me comentaron que si juegas en modo 1080 en TV 4k se ve peor que si juegas en una fullHD (a no ser que la 4k sea muy cara y haga ella misma un buen reescalado, cosa que no interesa pq aumentaría el input lag)

Vaya puto lío macho.
ros escribió:Yo es que viendo el rendimiento actual de los juegos 4K en la Pro, mejor me espero un rato o dos o tres o cuatro o PS5 [fiu]


Si al final esperamos tanto, no compramos nada xD.

@Dante Sparda, en tu caso seguramente sea así, el cambio lo vas a notar bastante sobretodo en el contraste, color y brillo.

@BrAddOk En cierto modo la calidad del reescalado depende fundamentalmente también del propio TV, independientemente de si la señal que recibe la PS4 Pro es un juego a 1080p sin las mejoras de la versión Pro, tu lo verás reescalado pero SIN MEJORAS y en ese caso es el TV el que tiene que hacer las maravillas para verlo decentemente dependiendo de la electrónica que monte y como lo gestione su algoritmo de procesado.

Parece tedioso, pero es así, por ejemplo, un TV 4K UHD, aunque le metas una señal 1080p siempre lo escalará el TV a 4K UHD, independientemente de la calidad de esa señal, lo hará para cubrir todos los píxeles en pantalla, puesto que si no, siempre verías una imagen 1080p sin poder cubrir toda el área de la pantalla: tal que así:

Imagen

Es un poco burda la imagen que pongo de ejemplo, pero para que lo entiendas más fácilmente, de ahí a que siempre como te digo reescala la imagen venga de donde venga y como le venga a 4K UHD.
Por cierto la SAMSUNG 40" UE40KU6000 está mas baratita aqui que en el Corte:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 12193.html
Vuelto a intentarlo, aunque no creo que nadie me vaya a hacer caso con tanto 4k y HDR...

Busco una tele de 32" máximo, FullHD, que dé buena calidad y con poco input lag. Uso: PS4, Netflix (sin 4K, no tengo conexión para ello) y películas y series en general.

Me gustaría gastar hasta 250€, he visto bastantes a 200, pero no tengo mucha idea así que pido ayuda.

Gracias!
Al final voy a tirar por un televisor de 40/43 pulgadas y me gustaria que fuera HDR y 4k.

Entiendo que la mejor opcion es esta la kd-43xd8005, no?? No me gustaría algo más grande ni curvo.

Gracias!!
SCEI escribió:
Dante Sparda escribió:Que os parece la TV LED 43'' Samsung UE43KU6000 UHD para la pro? esta de oferta en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Salu2 :)


Muy básicas y sencilla para el UHD HDR, ahora bien, si vienes de una TV normalita, puede que te sorprenda.

SI puedes irte a la samsung 43ks7500 es una de las mejores en HDR en ese tamaño de pantalla.

La Sony kd-43xd8005 no está nada mal, solo que no llega al nivel de la ks7500, es como la que has puesto pero con mejor reproducción del color.

Yo estoy por comprarme con la 43" Sony KD43XD8305. Como la veis ?? Precio por precio sale mejor la samsung?
Josep1723 escribió:
SCEI escribió:
Dante Sparda escribió:Que os parece la TV LED 43'' Samsung UE43KU6000 UHD para la pro? esta de oferta en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Salu2 :)


Muy básicas y sencilla para el UHD HDR, ahora bien, si vienes de una TV normalita, puede que te sorprenda.

SI puedes irte a la samsung 43ks7500 es una de las mejores en HDR en ese tamaño de pantalla.

La Sony kd-43xd8005 no está nada mal, solo que no llega al nivel de la ks7500, es como la que has puesto pero con mejor reproducción del color.

Yo estoy por comprarme con la 43" Sony KD43XD8305. Como la veis ?? Precio por precio sale mejor la samsung?


Es IPS y el contraste en una habitación oscura aparece el negro lavado y con una tonalidad grisácea.

Sigue siendo mejor la samsung ks7500 en ese aspecto.
Hola a todos, yo también estaba buscando un televisor para la PS4 Pro. Nose si me podríais recomendar algo con las características y posibilidades que tengo:

- Precio: Como máximo 500€
- Características: 40 - 43", 4k, HDR, input lag bajo.

Las que yo he visto por ahí son las siguientes (a ver que os parecen).

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... 4k-ultrahd
https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Las dos primeras nose si tienen HDR real o es algo simulado.

Un saludo a tod@s.
SCEI escribió:
Josep1723 escribió:
SCEI escribió:
Muy básicas y sencilla para el UHD HDR, ahora bien, si vienes de una TV normalita, puede que te sorprenda.

SI puedes irte a la samsung 43ks7500 es una de las mejores en HDR en ese tamaño de pantalla.

La Sony kd-43xd8005 no está nada mal, solo que no llega al nivel de la ks7500, es como la que has puesto pero con mejor reproducción del color.

Yo estoy por comprarme con la 43" Sony KD43XD8305. Como la veis ?? Precio por precio sale mejor la samsung?


Es IPS y el contraste en una habitación oscura aparece el negro lavado y con una tonalidad grisácea.

Sigue siendo mejor la samsung ks7500 en ese aspecto.

Ok se agradece la opinión, es una pasta importante xD.
Saludos
@Ferdopa
y @quien controle


Que tal esta???
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1323098
Me dice el vendedor de MM que por cierto parecía que controlaba mucho que el HDR de este es "de los buenos" no el emulado, que me puedes decir?? Soy fan de Panasonic de hecho tengo un plasma de 55" y estoy encantado con ella.
De precio por 699-€ la veo genial he estado a punto de traermela pero eran casi las 10 de la noche y quería consultarte antes.

Díme algo por favor que no se si esperarme al black o ir mañana ya a por ella.
Gracias.
@vtec16 Siento decirte que el que te ha atendido en MM no sabía tanto sobre el HDR o ha intentado colartela. Lleva un panel 8bit, ni siquiera es FRC.
jl9fn escribió:@vtec16 Siento decirte que el que te ha atendido en MM no sabía tanto sobre el HDR o ha intentado colartela. Lleva un panel 8bit, ni siquiera es FRC.


jaja gracias, menos mal que no la he pillado ¬_¬
vtec16 escribió:@Ferdopa
y @quien controle


Que tal esta???
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1323098
Me dice el vendedor de MM que por cierto parecía que controlaba mucho que el HDR de este es "de los buenos" no el emulado, que me puedes decir?? Soy fan de Panasonic de hecho tengo un plasma de 55" y estoy encantado con ella.
De precio por 699-€ la veo genial he estado a punto de traermela pero eran casi las 10 de la noche y quería consultarte antes.

Díme algo por favor que no se si esperarme al black o ir mañana ya a por ella.
Gracias.


En Panasonic mínimo vete a la DX780.
Existen "derivadores" para sacar señal a dos pantallas (monitor y TV) que sean compatibles con 4k y hdr (2.0a creo son, no?)? Para mi esto es fundamental porque yo juego en monitor cuando la tele la ocupa la familia
Analizando un poco, hoy por hoy me parece una mierda el mercado de las 4k. No variedad en tamaños de pantalla, tv curvo.. para que quiero una tv curva?¿ No bajas de los 1000 pavos y al año seguro que HDR desfasado. Input lag importante.. etc etc .

A ver como se presenta este 2017 que se supone que la cosa se tiene que estandarizar.
Para juegos online donde necesitas el mínimo inputlag posible: Monitor

Para todas lo demás, un buen televisor.
¿Alguien ha probado de primera mano a conectar la ps4 pro a una entrada hdmi 1.4 en vez de 2.0? ¿o usar un cable de DisplayPort a hdmi 2.0? Tengo un monitor 4k y me gustaría resolver la duda.

Gracias!
ElMuRiLLo escribió:¿Alguien ha probado de primera mano a conectar la ps4 pro a una entrada hdmi 1.4 en vez de 2.0? ¿o usar un cable de DisplayPort a hdmi 2.0? Tengo un monitor 4k y me gustaría resolver la duda.

Gracias!


Lo he posteado mas atras. Si todavía no la has actualizado no la actualizes y te funcionará, si has hecho tarde los HDMI 1.4 no funcionan a 4k no se si todos de todos los modelos de TV/Monitor pero por lo visto si de una gran mayoria, Sony ya sabe del problema debido a las muchas quejas que están teniendo y esta trabajando en una solución, asi que me imagino que pronto vendrá una actualización.

Respecto al cable que comentas no existe cable de salida HDMI a entrada Display Port, al reves si, de salida Display Port a entrada HDMi.
¿Que os parece esta televisión?

Samsung ue40ju6640

Muchas gracias y 1 saludo para todos ^_^
Gazkhull escribió:Muy buenas, la verdad es que soy bastante profano en la materia pero me voy a pillar la PRO y me gustaría upgradear el monitor.

Veis viable alguna opción por debajo de 28/30 pulgadas que sea 4k hrd?

No tengo problema de presupuesto (espero que no sean mas de 650) y me da igual que sea televisor o monitor.

Muchas gracias por la ayuda!!


Hola compañero, estoy como tú. Busco un monitor PC para la PRO, que sea 2k ó 4k y con HDR, sin problemas con el presupuesto... Pero es que creo que monitor PC con HDR no existen aún
Yo también me haría con monitor para usarlo con ordenador y ps4 pero no, no con hdr aún no existen. Podría ser 4k pero nada más.
Pues yo el sabado me pille un tv KU 6450 por debajo de 600€ no queria gastarme mucho dinero y que fuera de 40 pulgadas para donde tengo la pro conectada y el pc asi lo uso para ambos ya que juego en ambos sistemas y el 4k me viene perfecto, mas grande no la queria la tv, ya que en el salon compramos una el año pasado pero no 4k de 55 pulgadas lg oled y se me muy bien, e actualizado la que se usa para el pc y la ps4, se que no es un tv de alta gama pero bueno esta bien dentro de lo que es el tv en si se ve muy bien el HDR no es de los mejores ya que no llega a los 10bit pero bueno el 4k que me interesa se ve muy bien, espero no arrepentirme de haberlo comprado, e puesto algunos de los ajustes de algunos compañeros que han puesto y al final e dado con uno que parece que se ve mejor, e puesto el modo juego para tener menos imput lag, y bueno cuando pongo un juego HDR me salta que se reproduce en HDR y mejora algo pero como dije esta tv le veo un HDR normalito.

Un saludo.
buenas tardes chicos

necesito un favor para un colega

resulta que quiere cambiarse la tele porque la suya esta muy viejecita

quiere una de 49-55 pulgadas y de no mas de 400-500 euros

preferencia samsung y obligatorio full hd y smart tv, luego que traiga o no hdr o 4k es una cosa que no le importa mucho ya que no tiene consola new gen (tiene la xbox 360)

podeis decirme algun modelo y donde encontrarla a buen precio?

muchas gracias
saussero escribió:buenas tardes chicos

necesito un favor para un colega

resulta que quiere cambiarse la tele porque la suya esta muy viejecita

quiere una de 49-55 pulgadas y de no mas de 400-500 euros

preferencia samsung y obligatorio full hd y smart tv, luego que traiga o no hdr o 4k es una cosa que no le importa mucho ya que no tiene consola new gen (tiene la xbox 360)

podeis decirme algun modelo y donde encontrarla a buen precio?

muchas gracias


Buenas, tal vez le interese la Samsung 49K5570. Tiene lo que tu amigo quiere y buena relación calidad-precio. Lleva una panel VA (mejores negros) con buena uniformidad, tres entradas HDMI y 20W de sonido. En cuanto al input lag, es bajo, por lo que es una buena opción para usar con videojuegos.

Review:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

En MM la puedes encontrar por 550€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... nfotabspec

Salu2
Muchas gracias por la info compañero

Asi da gusto
balder2 escribió:
Gazkhull escribió:Muy buenas, la verdad es que soy bastante profano en la materia pero me voy a pillar la PRO y me gustaría upgradear el monitor.

Veis viable alguna opción por debajo de 28/30 pulgadas que sea 4k hrd?

No tengo problema de presupuesto (espero que no sean mas de 650) y me da igual que sea televisor o monitor.

Muchas gracias por la ayuda!!


Hola compañero, estoy como tú. Busco un monitor PC para la PRO, que sea 2k ó 4k y con HDR, sin problemas con el presupuesto... Pero es que creo que monitor PC con HDR no existen aún


Al final tirare por la UE43KS7500 ya que es lo mejor que he encontrado en 43 pulgadas.
Es cierto que el tema de televisores curvos de menos de 55 pulgadas no me atrae mucho, pero es Uhd y HDR con un input lag de los mas bajos.

Espero que sea buena compra.

En pccomponentes está a 1039, por si a alguien le interesa.

Saludos!
Tengo vista la Samsung 7500 de 43 pulgadas a 990 € en MM pero hasta que no vea que mejore el rendimiento de los juegos a 4K en la Pro, paso de hacer el gasto. Que con la misma será la tónica de esta consola y cuando salga la Scorpio o la PS5 se me queda corta la tele o se inventan un nuevo HDR Gaming o vete a saber. Pero ahora no lo veo para nada.
ros escribió:Tengo vista la Samsung 7500 de 43 pulgadas a 990 € en MM pero hasta que no vea que mejore el rendimiento de los juegos a 4K en la Pro, paso de hacer el gasto. Que con la misma será la tónica de esta consola y cuando salga la Scorpio o la PS5 se me queda corta la tele o se inventan un nuevo HDR Gaming o vete a saber. Pero ahora no lo veo para nada.


¿La KS7500? Dudo muchísimo que fuese ese modelo a ese precio, más todavia en un Mediamarkt.
Ferran8R escribió:
ros escribió:Tengo vista la Samsung 7500 de 43 pulgadas a 990 € en MM pero hasta que no vea que mejore el rendimiento de los juegos a 4K en la Pro, paso de hacer el gasto. Que con la misma será la tónica de esta consola y cuando salga la Scorpio o la PS5 se me queda corta la tele o se inventan un nuevo HDR Gaming o vete a saber. Pero ahora no lo veo para nada.


¿La KS7500? Dudo muchísimo que fuese ese modelo a ese precio, más todavia en un Mediamarkt.



En Gran Canaria, concretamente en MM Las Arenas, es más, fuí este fin de semana a echarle otro vistazo y ya no la tenían. No pregunté pero supongo que si no tienen en el almace se repondría fácilmente. Así que si hay alguién de Gran Canaria interesado ya sabe dónde ir. Samsung, Curva, HDR10, 4K, 43 pulgagas y 992 o 993€, blanco y en botella.

No me la llevé porque no me tiene nada contento el rendimiento de los juegos en PS4 Pro.
En Canarias puede ser porque tengo entendido que en productos electronicos sale bastante más rentable por la diferencia entre el IVA y el IGIC, pero en el resto de España el precio en tienda te va a rondar los 1200€ de media más o menos.

Te lo digo más que nada porque yo me la he comprado hace unos días. En estos momentos es la mejor tele en cuanto a calidad precio para jugar a la PS4 Pro.
@Ferran8R exacto. Disfrútala compañero.
Me gustaría una tv o monitor para usarlo con XBO S, PS4 (dudo entre Slim o Pro) y Nintendo Swicht (además de ver películas en ella) de tamaño contenido pues sería para ponerla en el dormitorio principal

Me gustaría comprar un TV de 40/50 pulgadas 4K y HDR pero no puedo gastar 1000/1500€


Qué me recomendáis? Como digo tendrá 3 consolas conectadas y posiblemente necesite ponerlo en la pared
Alguien me puede recomendar un televisor de unas 55 o 60 pulgadas 4K con input lag lo más bajo posible y máximo 1800 euros?

Gracias
ricky-simo escribió:Me gustaría una tv o monitor para usarlo con XBO S, PS4 (dudo entre Slim o Pro) y Nintendo Swicht (además de ver películas en ella) de tamaño contenido pues sería para ponerla en el dormitorio principal

Me gustaría comprar un TV de 40/50 pulgadas 4K y HDR pero no puedo gastar 1000/1500€


Qué me recomendáis? Como digo tendrá 3 consolas conectadas y posiblemente necesite ponerlo en la pared


En 43" tienes este Sony https://www.andorra2000.com/tv-43-sony-kd43xd8005baep-4k-hdr-android-tv.html? esta a un precio comedido y tienes de todo con una calidad aceptable y de los mejores en su rango de precio (4k, HDR 10bits,etc...) Esta tambien en las medidas de 49 y 55" pero estos son panel ips. Asi que si lo vas a ver de frente la tv, como te pongo antes mi recomondacion seria por el 43".
cristan escribió:Alguien me puede recomendar un televisor de unas 55 o 60 pulgadas 4K con input lag lo más bajo posible y máximo 1800 euros?

Gracias


Hechale un vistazo a las Samsung 55ks7000 o 55ks8000.
Estoy esperando al black para comprar la lg 55OLEDB6 o la 49ks9000 qué opináis? El hdr dobly visión es compatible con la ps4 pro?
oferta que entra a partir de mañana en MM, que os parece la tele y el precio?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... oC1f3w_wcB
@Danfanrruk Pues que es el "televisor"
Yo hasta el año que viene nada, pero creo que me va a merecer la pena esperar. También te digo, dudo que baje de los 1.999€ en el blackfriday.

Aquí tienes una review, como ves es apostar por caballo ganador. http://ca.rtings.com/tv/reviews/lg/b6
jl9fn escribió:@Danfanrruk Pues que es el "televisor"
Yo hasta el año que viene nada, pero creo que me va a merecer la pena esperar. También te digo, dudo que baje de los 1.999€ en el blackfriday.

Y el hdr dobly visión es compatible con hdr de ps4? Por cierto muchas gracias por contestar
Danfanrruk escribió:
jl9fn escribió:@Danfanrruk Pues que es el "televisor"
Yo hasta el año que viene nada, pero creo que me va a merecer la pena esperar. También te digo, dudo que baje de los 1.999€ en el blackfriday.

Y el hdr dobly visión es compatible con hdr de ps4? Por cierto muchas gracias por contestar

Tiene soporte para los dos. Busca en youtube porque hay varios videos de uncharted 4 en ps4 pro y la lg b6
6273 respuestas