Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Madre mia me he cogido la ks7000 de 55 y que pasada. [Ooooo]

Que tal la pro ahi?
halop12 escribió:Cual es vuestra opinión sobre la Samsung ku6500 curve


Pues es como la ku6000 pero curvada, lo único que ganas es el Auto Depth Enhancer que es un filtro de realce de la imagen. Para jugar está bien, para el tema del HDR es muy limitada, pero si te vale y te gusta, adelante...
Yo es que me tira para atrás dos cosas. La primera es que un filtro y la subida de resolución, ya teniendo full hd, no lo veo ni de coña suficiente para un desembolso de 1.300€ mínimo. Y segundo, sobre todo, que hablamos de armatostes de 40 pulgadas mínimo que aparte de levantar para el aire los precios, somo muchos los que no vivimos solos y no podemos tener para nuestro "riconcito" de ocio semejantes bestias. Por eso hasta que no salgan a 32 pulgadas o monitores con HDR ni me planteo el gasto.
Hola tengo una duda mi televisión es esta LG 49UH 830v 4K 3D 900hz y no tiene HDR me aconsejáis que cambie de televisión ???
SCEI escribió:
halop12 escribió:Cual es vuestra opinión sobre la Samsung ku6500 curve


Pues es como la ku6000 pero curvada, lo único que ganas es el Auto Depth Enhancer que es un filtro de realce de la imagen. Para jugar está bien, para el tema del HDR es muy limitada, pero si te vale y te gusta, adelante...



y por ese precio hay alguna decente, de la ku6500 habia escuchado buenos comentarios.
halop12 escribió:
SCEI escribió:
halop12 escribió:Cual es vuestra opinión sobre la Samsung ku6500 curve


Pues es como la ku6000 pero curvada, lo único que ganas es el Auto Depth Enhancer que es un filtro de realce de la imagen. Para jugar está bien, para el tema del HDR es muy limitada, pero si te vale y te gusta, adelante...



y por ese precio hay alguna decente, de la ku6500 habia escuchado buenos comentarios.


SI te vas a la ks7000 (o la ks7500 que es curvada) es dentro de su rango de precio, lo mejor que hay ahora mismo para aprovechar el HDR.
Se me dispara el precio de la ks 7000 o 7500.
El 4k de la ku6500 está bien???
Buenas.

Tengo un amigo que tiene un monitor 2k y su duda es si funcionara con la pro en 1440p. Con lo poco que ha visto de las opciones de salida de los que tienen la pro no se muestra esa resolución. Alguien puede iluminarme?
Buenas, ¿en 40-43" hay algo decente que sea 4K, HDR e imput lag bajo?
Mapache Power escribió:Buenas, ¿en 40-43" hay algo decente que sea 4K, HDR e imput lag bajo?

Sony xd438005 panel de 10 bits y va. Si no ya tienes que irte a la Samsung ks7500 curva
kodypa escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿en 40-43" hay algo decente que sea 4K, HDR e imput lag bajo?

Sony xd438005 panel de 10 bits y va. Si no ya tienes que irte a la Samsung ks7500 curva


Gracias compi. No tiene mala pinta esa Sony y de precio no se dispara mucho. La prefiero a la Samung, más que nada porque tengo entendido que en TVs de ese tamaño es mejor que no sean curvas.
Mapache Power escribió:
kodypa escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿en 40-43" hay algo decente que sea 4K, HDR e imput lag bajo?

Sony xd438005 panel de 10 bits y va. Si no ya tienes que irte a la Samsung ks7500 curva


Gracias compi. No tiene mala pinta esa Sony y de precio no se dispara mucho. La prefiero a la Samung, más que nada porque tengo entendido que en TVs de ese tamaño es mejor que no sean curvas.

Yo la tengo y se ve de escándalo. Para mi la mejor en relación calidad precio. Estoy deseando que llegue el jueves para catarla con la pro
kodypa escribió:
Mapache Power escribió:
kodypa escribió:Sony xd438005 panel de 10 bits y va. Si no ya tienes que irte a la Samsung ks7500 curva


Gracias compi. No tiene mala pinta esa Sony y de precio no se dispara mucho. La prefiero a la Samung, más que nada porque tengo entendido que en TVs de ese tamaño es mejor que no sean curvas.

Yo la tengo y se ve de escándalo. Para mi la mejor en relación calidad precio. Estoy deseando que llegue el jueves para catarla con la pro

Fua, pues que la disfrutes [oki]

Yo tendré que esperar un poco más porque estoy de reformas en casa, pero en cuanto esté todo listo también caerá ;)
Hola buenas a todos a ver si me podéis dar una solución que me aconsejáis que no sea este modelo Samsung 49KS7000 algo un poquito inferior que haga las mismas prestaciones porque ese se me dispara de precio actual mente tengo la lg 49UH830v 4K 3D SIN HDR me aconsejáis alguna sony o samsung de unos 900€??
iop escribió:Hola buenas a todos a ver si me podéis dar una solución que me aconsejáis que no sea este modelo Samsung 49KS7000 algo un poquito inferior que haga las mismas prestaciones porque ese se me dispara de precio actual mente tengo la lg 49UH830v 4K 3D SIN HDR me aconsejáis alguna sony o samsung de unos 900€??


Espera al Black Friday si baja algo la ks7000, pero en iguales prestaciones o algo un poco más bajas es complicado en estos momentos, yéndose un poco más de las marcas conocidas está la hisense 55m7000, pero no se si te cabrá en donde piensas ponerla.
SCEI escribió:
iop escribió:Hola buenas a todos a ver si me podéis dar una solución que me aconsejáis que no sea este modelo Samsung 49KS7000 algo un poquito inferior que haga las mismas prestaciones porque ese se me dispara de precio actual mente tengo la lg 49UH830v 4K 3D SIN HDR me aconsejáis alguna sony o samsung de unos 900€??


Espera al Black Friday si baja algo la ks7000, pero en iguales prestaciones o algo un poco más bajas es complicado en estos momentos, yéndose un poco más de las marcas conocidas está la hisense 55m7000, pero no se si te cabrá en donde piensas ponerla.

A ok por espacio no es
gatomontes escribió:Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?


Gracias


Me cito a mí mismo, es por comprarla ya ó si me aconsejáis con la TV que tengo esperarme a la Pro.
Si no tenéis la PS4, elegid directamente la Pro, se aprovecha mejor en según que juegos (esto depende de cada desarrolladora) para aprovechar al máximo los 1080p con texturas muy altas.
gurutinho escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la eleccion de monito para Ps4 y PC (no uso gaming)

En principio estoy entre estos dos modelos de 24"

https://www.pccomponentes.com/asus-vg245h-24--led

https://www.amazon.es/dp/B01126ZKMI/ref ... =UTF8&th=1

Pero tambien me llama este de 27"

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27--led

En definitiva, alguna experiencia con ellos? Seria para jugar desde escritorio, veis suficiente las 24 o os iriais a por elde 27?

Gracias de antemano!


Al final me he comprado el Benq de 27" y es una autentica pasada. No pensaba que fuese a haber tanta diferencia con la Tv, especialmente en velocidad de respuesta!
@SCEI Muchas gracias por la info sobre la Lg socio y perdona que te conteste tan tarde, he estado en el pueblo y no lo habia visto

Un saludo y gracias de nuevo maquina [beer]
fandino escribió:@SCEI Muchas gracias por la info sobre la Lg socio y perdona que te conteste tan tarde, he estado en el pueblo y no lo habia visto

Un saludo y gracias de nuevo maquina [beer]


De nada hombre, tranquilo [oki] .
Una pregunta tonta, si el requisito que hace lucirse al HDR son los 10 bits de un panel, ¿por qué si hay paneles Full HD de hasta 12 bits incluso no meten ese filtro vía firmware? Vale que ya me sé la respuesta evidente de que no son tontos pero era por si había algún motivo técnico más que se me escapaba :Ð
TitoKeren escribió:¿Esta TV es HDR 10?

http://www.samsung.com/us/televisions-h ... u6300fxza/

No. Panel de 8 bits. En samsung es a partir de la ks7000 si no me equivoco.
En MM o estoy flipando o tienen la 49Ks7000 a 1090 pavos, es bastante buena oferta verdad?
Que os parece este lg 40uh630v para jugar y ver la tele;
Gracias compas.
Que os parece este modelo para la ps4 pro? y para la ps4 normal??

Samsung
TV LED Curvo SUHD 55" Samsung UE55KS9000 4K HDR, Wi-Fi y Smart TV

Modelo: UE55KS9000TXXC

gracias por las opiniones que y soy un poco pato para estas cosas y siempre tengo miedo a equivocarme [sonrisa]
Jur...

El panel no hace que la pantalla sea HDR, al igual que HDR no es un filtro.

Necesita de unas determinadas características técnicas de la TV (más allá de tema de brillo y tipo de HDMI), como que ésta trabaje señales REC2020 y que sea compatible con OETF (que es muy diferente al EOTF, el "gamma" o factor de correccion de señales no HDR).

Un saludo.
MONTALVO escribió:Que os parece este modelo para la ps4 pro? y para la ps4 normal??

Samsung
TV LED Curvo SUHD 55" Samsung UE55KS9000 4K HDR, Wi-Fi y Smart TV

Modelo: UE55KS9000TXXC

gracias por las opiniones que y soy un poco pato para estas cosas y siempre tengo miedo a equivocarme [sonrisa]


Buenas,

Yo mucho de teles no se pero preguntando por aquí me comentaron que esa tele para la pro va muy bien. Yo comprare al ks8000 despues del black friday a ver si se abarata un poco q lo mas barato q la he visto han sido 1319€. Ahora q sale la consola veremos opiniones mas reales.

Un saludo
TitoKeren escribió:¿Esta TV es HDR 10?

http://www.samsung.com/us/televisions-h ... u6300fxza/


Es compatible con HDR10 que es distinto, pero lo emula prácticamente.
donde se ponga una oled que se quiten todas las leds.

Un saludo
Siguiendo con la ronda de consultas, leyendo que los Smart TV se diferencian bastante, me interesa sobre todo la aplicación de Atresmedia ¿Atresplayer?, ya que todos los días cuando llego a casa me veo el telediario en diferido, ya sea el de Antena 3 o la Sexta. Habiamos quedado que posiblemente tirara por la Pana Dx900 pero ando leyendo que en Firefox OS no está la app de Atresmedia ¿que tal es en WebOS? y en la Smart TV de Sony?
entrerigc escribió:Siguiendo con la ronda de consultas, leyendo que los Smart TV se diferencian bastante, me interesa sobre todo la aplicación de Atresmedia ¿Atresplayer?, ya que todos los días cuando llego a casa me veo el telediario en diferido, ya sea el de Antena 3 o la Sexta. Habiamos quedado que posiblemente tirara por la Pana Dx900 pero ando leyendo que en Firefox OS no está la app de Atresmedia ¿que tal es en WebOS? y en la Smart TV de Sony?


En el WebOS es muy rápido e intuitivo, en las Sony sigue lagueado a veces.

Esa Panasonic DX900 se merece películas en Blu-ray y 4k UHD y no ver las noticias, pero bueno para eso cualquier TV vale y una tablet, smartphone o PC cumple su cometido para ese uso y más también.
SCEI escribió:
entrerigc escribió:Siguiendo con la ronda de consultas, leyendo que los Smart TV se diferencian bastante, me interesa sobre todo la aplicación de Atresmedia ¿Atresplayer?, ya que todos los días cuando llego a casa me veo el telediario en diferido, ya sea el de Antena 3 o la Sexta. Habiamos quedado que posiblemente tirara por la Pana Dx900 pero ando leyendo que en Firefox OS no está la app de Atresmedia ¿que tal es en WebOS? y en la Smart TV de Sony?


En el WebOS es muy rápido e intuitivo, en las Sony sigue lagueado a veces.

Esa Panasonic DX900 se merece películas en Blu-ray y 4k UHD y no ver las noticias, pero bueno para eso cualquier TV vale y una tablet, smartphone o PC cumple su cometido para ese uso y más también.


Gracias @SCEI, de hecho en la G20 le tengo puesto un HTPC con placa miniITX que me ha resuelto tanto para ver TV por internet, sopcast, series, etc. pero lo tipico, ya que compro nuevo pues si me puedo quitar un cacharro mejor. Hablando de WebOS y LG, sin ser los modelos OLED no hay nada de la marca coreana con LED, 4K y HDR que valga la pena?
entrerigc escribió:
SCEI escribió:
entrerigc escribió:Siguiendo con la ronda de consultas, leyendo que los Smart TV se diferencian bastante, me interesa sobre todo la aplicación de Atresmedia ¿Atresplayer?, ya que todos los días cuando llego a casa me veo el telediario en diferido, ya sea el de Antena 3 o la Sexta. Habiamos quedado que posiblemente tirara por la Pana Dx900 pero ando leyendo que en Firefox OS no está la app de Atresmedia ¿que tal es en WebOS? y en la Smart TV de Sony?


En el WebOS es muy rápido e intuitivo, en las Sony sigue lagueado a veces.

Esa Panasonic DX900 se merece películas en Blu-ray y 4k UHD y no ver las noticias, pero bueno para eso cualquier TV vale y una tablet, smartphone o PC cumple su cometido para ese uso y más también.


Gracias @SCEI, de hecho en la G20 le tengo puesto un HTPC con placa miniITX que me ha resuelto tanto para ver TV por internet, sopcast, series, etc. pero lo tipico, ya que compro nuevo pues si me puedo quitar un cacharro mejor. Hablando de WebOS y LG, sin ser los modelos OLED no hay nada de la marca coreana con LED, 4K y HDR que valga la pena?


A día de hoy, no, mayormente son IPS y por tanto no tienen ese contraste que hace que se vea un negro de un tono grisáceo. En lg a día de hoy lo mejor es OLED.
@SCEI Buenas compañero, que sabes de los famosos tirones de las samsung KS7000.
Estoy detrás de ella pero me echa bastante para atrás este tema. Lo mismo te encuentras con 3 o 4 que los sufren, que lo mismo te vienen otros 3 diciendo que cero problemas.
En principio parecía que tenía que ver con el automotion, pero hay gente que con eso desactivado sigue con el problema en diferentes fuentes (movistar+, Bluray UHD, consola).
jl9fn escribió:@SCEI Buenas compañero, que sabes de los famosos tirones de las samsung KS7000.
Estoy detrás de ella pero me echa bastante para atrás este tema. Lo mismo te encuentras con 3 o 4 que los sufren, que lo mismo te vienen otros 3 diciendo que cero problemas.
En principio parecía que tenía que ver con el automotion, pero hay gente que con eso desactivado sigue con el problema en diferentes fuentes (movistar+, Bluray UHD, consola).


Si, como bien dices hay gente que si lo tiene este problema y otros que no.

Creo que recibieron no hace mucho una actualización de mejora en esto y algunos al deshabilitar el Auto Motion Plus se corregía y ya no mostraba esos tirones. No obstante, eso depende de cada quien, hay quien lo nota y hay quien no, no sabría decirte si tu estarías dentro de un lado u otro.

Por decirte también que son micro tirones que si bien es cierto no es que sea peor que un tirón normal, pero en ese caso he leído de la gente que o le sucede en iplus por ejemplo, pero jugando nada y viendo alguna película en UHD pues alguno que otro, pero ya te digo si lo notas siempre estás a tiempo de devolver y si no, es una de las buenas dentro de esa categoría de precios.

Es una putada porque es un modelo equilibrado y tiene muchos pros a su favor y claro está que a nadie quiere que le amargue un dulce.

Un saludo.
@SCEI Seguramente de no haber sabido de este posible fallo, en el caso de que me llegase con los micro tirones no me daría ni cuenta. He visto un video en youtube de un afectado con la ks8000 y he sido incapaz de ver el fallo.

Este es el video en cuestión. https://www.youtube.com/watch?v=vjo63dMSmS8
Ya te digo que, si buscas los fallos al final los encuentras, eso es así y así será.

Otra cosa como te he menciona, es dependiendo de lo quisquilloso que sea cada un@ pues lo puede aguantar o no, esto ya depende de como digo de cada un@ si te es tolerable bien y si no pues cambio por otra cosa y fuera.

Esto es como la crema del vaginesíl: solo depende de ti xD.
@SCEI Actualmente tengo una LG UH650V, como verías el cambio a la KS7000 teniendo en cuenta que palmaría por el camino unos 500€. Me lanzo o quizás mejor esperar a 2017.

Se que es algo subjetivo pero aún así me interesa tu opinión. Para darte un contexto, habitación oscura y el uso principalmente peliculas via usb y en el futuro ps4 pro. XD
jl9fn escribió:@SCEI Actualmente tengo una LG UH650V, como verías el cambio a la KS7000 teniendo en cuenta que palmaría por el camino unos 500€. Me lanzo o quizás mejor esperar a 2017.

Se que es algo subjetivo pero aún así me interesa tu opinión. Para darte un contexto, habitación oscura y el uso principalmente peliculas via usb y en el futuro ps4 pro. XD



Buff si esperas nunca compras y si compras sabes que se te va a quedar atrás en algunas cosas, lo importante es que estés satisfecho y/o notes un cambio, y en este sentido con la samsung ganarás empezando por el contraste y segundo por el HDR en general al dotarle de mayor rango y brillo a la imagen que tan necesario es para que se muestre bien, cosa que esa lg se queda atrás en muchos aspectos.
¡¡Muy buenas!!

Tenía decidido hacerme con una KS8000, pero al ver las ofertas de Carrefour me ha entrado la duda de meterme en el panorama OLED. ¿Vosotros cual escogeríais entre una Samsung KS8000 y la LG 55EG960V? He visto análisis de ambas y parecen muy parejas en cuanto a tema de calidad, pero sé poco del tema y veo que por aquí hay bastante gente que entiende del asunto.

Muchas gracias de antemano ^^
KnightLion escribió:¡¡Muy buenas!!

Tenía decidido hacerme con una KS8000, pero al ver las ofertas de Carrefour me ha entrado la duda de meterme en el panorama OLED. ¿Vosotros cual escogeríais entre una Samsung KS8000 y la LG 55EG960V? He visto análisis de ambas y parecen muy parejas en cuanto a tema de calidad, pero sé poco del tema y veo que por aquí hay bastante gente que entiende del asunto.

Muchas gracias de antemano ^^


La OLED te va a dar lo que cualquier "LED" no puede, por mucho que se le acerque, en materia de nivel de negros, contraste y ángulos de visión así como el color es insuperable.
jl9fn escribió:@SCEI Seguramente de no haber sabido de este posible fallo, en el caso de que me llegase con los micro tirones no me daría ni cuenta. He visto un video en youtube de un afectado con la ks8000 y he sido incapaz de ver el fallo.

Este es el video en cuestión. https://www.youtube.com/watch?v=vjo63dMSmS8


Yo le había echado el ojo a la ks7000 y al ver esto ya me están entrando dudas. En ese vídeo no se aprecia, pero en el segundo que ha puesto, con pasapalabra sí que se notan. Yo tengo claro que así no podría.
Yo compre el sábado una lg uh770v de 55 pulgadas por 999 euros en mediamarkt y la verdad es que estoy muy contento, lamentablemente ya está agotada.
A ver si me podeis echar un cable.
Se sabe de alguna tienda o sitio donde hagan un plan renove o compren tv de segundamano?
Tengo una samsung UE46f6320 y estoy pensando en dar el salto a una 4k HDR... posiblemente la serie 7000 de 55".
Pero no voy a "echar a los leones" mi tele, que me parece bastante decenge.

Creeis que merecera la pena?

Lo que me echa un poco atras es que tengo la psvr y la cajita no da el HDR. Creer que esto puede sony rectificarlo via soft?
Buenas, a ver si me podéis hechar un cable.
Quiero comprar un tv 4k hdr y estoy indeciso si comprar la Sony xd8005 de 43" o la ks7000 de Samsung. La diferencia de precio merece la pena y comprar la Samsung?
La tv va en el comedor y la voy a poner al lado de la otra tv que tengo de 65" y así puedo jugar mientras los críos juegan o ven la otra tv.
Decir que sería exclusivamente para jugar a ps4 Pro.
Saludos
Grover25 escribió:Buenas, a ver si me podéis hechar un cable.
Quiero comprar un tv 4k hdr y estoy indeciso si comprar la Sony xd8005 de 43" o la ks7000 de Samsung. La diferencia de precio merece la pena y comprar la Samsung?
La tv va en el comedor y la voy a poner al lado de la otra tv que tengo de 65" y así puedo jugar mientras los críos juegan o ven la otra tv.
Decir que sería exclusivamente para jugar a ps4 Pro.
Saludos


SI puedes ir a por la samsung te ofrecerá mejor rendimiento en HDR que la Sony.
@SCEI pues ya está, decidido entonces, Samsung ks7000 para el black friday. Gracias
SCEI escribió:
KnightLion escribió:¡¡Muy buenas!!

Tenía decidido hacerme con una KS8000, pero al ver las ofertas de Carrefour me ha entrado la duda de meterme en el panorama OLED. ¿Vosotros cual escogeríais entre una Samsung KS8000 y la LG 55EG960V? He visto análisis de ambas y parecen muy parejas en cuanto a tema de calidad, pero sé poco del tema y veo que por aquí hay bastante gente que entiende del asunto.

Muchas gracias de antemano ^^


La OLED te va a dar lo que cualquier "LED" no puede, por mucho que se le acerque, en materia de nivel de negros, contraste y ángulos de visión así como el color es insuperable.


Pero ese OLED no tiene mal imput lag?
6273 respuestas