Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
SCEI escribió:
Golduri escribió:SCEI , en un foro se comenta que un chico envió un e-mail a los de sony y el modelo xd8005 de 49 pulgadas tendrá pantalla VA y panel de 10 bits


Mentira y bien gorda: https://www.youtube.com/watch?v=UV0mo7J28so&t=805s

The xD8005 uses a IPS screen and cannot produce decent black levels – in a dark room the black level performance is as poor as you can see in the video. Please have a look at 13:25


@solid_trunks la samsung que comentas dará mucho mejor rendimiento en HDR y en general que la Sony xD8005, si puedes y el presupuesto no es problema ve a por la ue43ks7500.


Ahí tienes el link del foro y la confirmación por parte de oscar.

Golduri escribió:
SCEI escribió:
Golduri escribió:SCEI , en un foro se comenta que un chico envió un e-mail a los de sony y el modelo xd8005 de 49 pulgadas tendrá pantalla VA y panel de 10 bits


Mentira y bien gorda: https://www.youtube.com/watch?v=UV0mo7J28so&t=805s

The xD8005 uses a IPS screen and cannot produce decent black levels – in a dark room the black level performance is as poor as you can see in the video. Please have a look at 13:25


@solid_trunks la samsung que comentas dará mucho mejor rendimiento en HDR y en general que la Sony xD8005, si puedes y el presupuesto no es problema ve a por la ue43ks7500.


Ahí tienes el link del foro y la confirmación por parte de oscar.



Pues no es cierta esa "confirmación" y si lo es la del propio vídeo (que además se ve claramente que no es VA) es IPS.

Ya me parecia extraño menuda trola que se a pegado el elemento , en el video se aprecia claramente que es IPS y no tiene los negros de la VA de 43.
Pues yo también estaba interesado en la sony kd-49XD8005 y he visto que en opinoteca también dicen que es panel VA.
La verdad ya no se que creer.
Un saludo
¿Se sabe algo ya de teles 4k con hdr de 32 pulgadas?
ros escribió:¿Se sabe algo ya de teles 4k con hdr de 32 pulgadas?


De momento no, la más pequeña ahora son las de 40".
SCEI escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo ya de teles 4k con hdr de 32 pulgadas?


De momento no, la más pequeña ahora son las de 40".



Ok, gracias. Pues a esperar toca.
Josearo escribió:Pues yo también estaba interesado en la sony kd-49XD8005 y he visto que en opinoteca también dicen que es panel VA.
La verdad ya no se que creer.
Un saludo


Es IPS la de 49" como la de 55", la de 43" es VA.

@ros, de na :).
SCEI escribió:
Josearo escribió:Pues yo también estaba interesado en la sony kd-49XD8005 y he visto que en opinoteca también dicen que es panel VA.
La verdad ya no se que creer.
Un saludo


Es IPS la de 49" como la de 55", la de 43" es VA.

@ros, de na :).

y cual es la diferencia?
Si te refieres al tipo de panel, me gustan más los que llevan un panel VA, tienen mejores negros y contraste, y son ideales para jugar de noche. Los IPS son más brillantes y con mayor ángulo de visión (aunque ya no hay tanto diferencia) y son mejores para ver la tele en salas iluminadas.
Buenas.
Entonces si la sony 49xd8005 tiene panel ips. ¿cual recomendariais? Esa sony o la lg 770v que tambien lleva ips.
Por cierto, en el rango de esos precios (800 euros mas o menos) , ¿hay alguna de 49 que lleve panel va, hdr y 10 bits?.
Un saludo y gracias.
La única "pega" que le veo a la 43XD8005 es que, aparte de que sólo ganaría una pulgada con respecto a mi actual Panasonic FHD de 42, tiene una frecuencia de 50 hz. Nunca he entendido del todo en qué beneficia la cantidad de hz de un televisor, ¿alguien que me ilumine? ¿Se juega bien con una tele de 50 hz?

Edito: acabo de leer que son 60 hz, no 50.
Los que tenéis una Samsung KS7000 que tal se ven los juegos a 1080? Se pierde mucha nitidez comparado con una TV 1080p? Me da miedo comprar este modelo y ver que los juegos se vean peor que mi antigua TV.
@Nanetillo, la diferencia es que el IPS el negro y contraste se muestra grisáceo en entornos a oscuras y sin luz y pierdes ese alieciente que le da una imagen mucho más contrastada. El VA por tanto tiene un buen nivel de contraste pero si la ves ladeada a partir de 40º aprox. se empeiza a degradar el brillo, color y contraste, es la ideal si vas a verla de frente.

@Josearo entre las dos que mencionas en 49" con un buen contraste, buen HDR, etc.. la mejor es la samsung 49ks7000 si puedes pagar lo que vale, adelante. De entre las dos que dices, quizás la Sony porque tiene mejor gama de color para el tema del UHD 4K y el HDR además de que la Sony para mi tiene mejor escalado de la imagen.

@ETéReO, la diferencia radica que en imágenes que vayan muy rápidas se vean mejor en una de 100Hz que en una de 50Hz, no obstante en Blu-ray la imagen funciona a 24p y por tanto da igual que tenga 100Hz como 50Hz mientras haga el procesado bien sin tener "saltos" en la imagen. Es más preocupante por ejemplo a la hora de conectar un decodificador de TV de forma externa tipo tivo, movistar+, etc... donde puede que tenga algún que otro salto la imagen, pero claro, depende de cada quién, puedes notarlo o no, eso es cosa tuya.

Si tenias un Plasma la mejor evolución que debería hacer todo Plasmero es la OLED puesto que el tiempo de respuesta del píxel era mucho mejor en este tipo de TV´s como es el Plasma y el movimiento era mucho mejor y por tanto la OLED tiene este aliciente, aunque hoy día hay varios "LED´s" que lo resuelven medianamente bien esto, aunque no son perfectos tampoco.
@SCEI muchas gracias compañero, rápido y certero com siempre [oki]

Aprovecho para plantear otra duda: según estoy leyendo en un análisis de este modelo (43XD8005) el hdr no se aprovecha en su totalidad a pesar de ser un panel de 10 bits debido a la falta de brillo. ¿Hasta qué punto esto es así?
ETéReO escribió:@SCEI muchas gracias compañero, rápido y certero com siempre [oki]

Aprovecho para plantear otra duda: según estoy leyendo en un análisis de este modelo (43XD8005) el hdr no se aprovecha en su totalidad a pesar de ser un panel de 10 bits debido a la falta de brillo. ¿Hasta qué punto esto es así?


Pues que necesita ese "chute" de brillo extra para proporcionar a la imagen HDR que haga el consiguiente efecto de brillos especulares, así como tener mejor reproducción de los detalles en zonas sombrías como claras.

Lo bueno de esa Sony es que tiene una gama de color muy buena y el brillo es más que suficiente para tenerla en una habitación con apenas o nada de luz, en cambio si es un lugar con luz, el brillo ya no es el mismo y menos en HDR.

La Sony 43XD8005 como TV para una habitación o usarlo como monitor de PC para juegos tiene una pinta estupenda, ahora bien, en ese tamaño de pantalla la mejor es la samsung 43ks7500 que es la que tiene mejor nivel de brillo para el HDR, así como de imagen resultante en general.
Muchas gracias por la respuesta y la recomendación @SCEI , la verdad es que para jugar, y con menos de 50", no me van las teles curvas (además de que se me sale de presupuesto).

Si el hdr de la XD8005 mola (aunque haya que subirle el brillo) y teniendo en cuenta su bajo input lag y que está bastante bien de precio, puede que pronto tenga nueva tele.
ETéReO escribió:Muchas gracias por la respuesta y la recomendación @SCEI , la verdad es que para jugar, y con menos de 50", no me van las teles curvas (además de que se me sale de presupuesto).

Si el hdr de la xD8005 mola (aunque haya que subirle el brillo) y teniendo en cuenta su bajo input lag y que está bastante bien de precio, puede que pronto tenga nueva tele.


Ojo, no es que subas el brillo, el brillo lo subirá automáticamente al máximo el TV al detectar contenido en HDR por ejemplo y algunos ajustes los deja bloqueados para que no puedas manipularlos como el propio nivel de brillo, el contraste, etc... esto lo hacen muchas marcas, porque? porque quieren que el usuario tenga la mejor experiencia en HDR en ese modelo sin variar nada, ya que si modificas uno de esos valores que son los primordiales para el HDR en este caso, rompes ese encanto que te están vendiendo y por tanto no sería así como tal te lo están vendiendo.

El precio que tienes es bastante bueno.
@SCEI
Muchas gracias por la info. Esperare hasta finales de mes a ver si rebajan la samsung con motivo dl black Friday o sino me lanzare por la sony.
De nuevo muchas gracias
SCEI escribió:
ETéReO escribió:Muchas gracias por la respuesta y la recomendación @SCEI , la verdad es que para jugar, y con menos de 50", no me van las teles curvas (además de que se me sale de presupuesto).

Si el hdr de la xD8005 mola (aunque haya que subirle el brillo) y teniendo en cuenta su bajo input lag y que está bastante bien de precio, puede que pronto tenga nueva tele.


Ojo, no es que subas el brillo, el brillo lo subirá automáticamente al máximo el TV al detectar contenido en HDR por ejemplo y algunos ajustes los deja bloqueados para que no puedas manipularlos como el propio nivel de brillo, el contraste, etc... esto lo hacen muchas marcas, porque? porque quieren que el usuario tenga la mejor experiencia en HDR en ese modelo sin variar nada, ya que si modificas uno de esos valores que son los primordiales para el HDR en este caso, rompes ese encanto que te están vendiendo y por tanto no sería así como tal te lo están vendiendo.

El precio que tienes es bastante bueno.

Entendido, no tenía ni idea.
Una última pregunta y juro que te dejo ya tranquilo (por hoy [sonrisa] ): afecta muy negativamente la activación del HDR en cuanto a aumento de input la? Supongo que dependerá del televisor pero no sé interpretarlo con los datos que tengo del xD8005
ETéReO escribió:
SCEI escribió:
ETéReO escribió:Muchas gracias por la respuesta y la recomendación @SCEI , la verdad es que para jugar, y con menos de 50", no me van las teles curvas (además de que se me sale de presupuesto).

Si el hdr de la xD8005 mola (aunque haya que subirle el brillo) y teniendo en cuenta su bajo input lag y que está bastante bien de precio, puede que pronto tenga nueva tele.


Ojo, no es que subas el brillo, el brillo lo subirá automáticamente al máximo el TV al detectar contenido en HDR por ejemplo y algunos ajustes los deja bloqueados para que no puedas manipularlos como el propio nivel de brillo, el contraste, etc... esto lo hacen muchas marcas, porque? porque quieren que el usuario tenga la mejor experiencia en HDR en ese modelo sin variar nada, ya que si modificas uno de esos valores que son los primordiales para el HDR en este caso, rompes ese encanto que te están vendiendo y por tanto no sería así como tal te lo están vendiendo.

El precio que tienes es bastante bueno.

Entendido, no tenía ni idea.
Una última pregunta y juro que te dejo ya tranquilo (por hoy [sonrisa] ): afecta muy negativamente la activación del HDR en cuanto a aumento de input la? Supongo que dependerá del televisor pero no sé interpretarlo con los datos que tengo del xD8005


Depende de la rapidez que gestione los datos el TV.

En algunos modelos si que es de forma negativa el que se active el HDR puesto que incrementa su valor, tanto es así que es hasta injugable. En la xD8005 por suerte al ser un modelo que ha salido más tarde este problema esta resuelto y es posible poner el modo juego en el modo HDR, pero hay algunos TV´s que al detectar y posteriormente poner el modo de imagen en HDR, el modo juego queda deshabilitado impidiendo su uso y por tanto el tiempo de respuesta sube. En algunas marcas han sacado una actualización para corregir en la mayor medida de lo posible esto y paliar este problema, pero en otras de momento ni se pronuncian.

Esta Sony xD8005 creo que la han sacado para que la gente se vaya concienciando del 4K UHD HDR en la PS4 Pro y así darle un impulso de ventas tanto de TV´s como de la propia máquina.
Lugal escribió:Los que tenéis una Samsung KS7000 que tal se ven los juegos a 1080? Se pierde mucha nitidez comparado con una TV 1080p? Me da miedo comprar este modelo y ver que los juegos se vean peor que mi antigua TV.


Yo estoy pensando cambiar la TV y ese es el modelo que por ahora mes está gustanto más, entre otras cosas por las opiniones que he leido aquí. Imagino que si la recomendáis para jugar es porque no introduce retardo, además de por la calidad de la imagen, ¿no?.

Por otro lado, la imagen HD es una cuarta parte de la 4K del panel, no debería tener problemas para representar imágenes o vídeos en 4K, piensa que todo el contenido hoy día es 1080p o menor, pero si alguien lo aclara mucho mejor.

Por otra parte, me gustaría saber si este modelo hace reescalado de la imagen a 4k como otras TVs y si mete retardo al hacerlo.

Gracias, googlearé para informarme más, pero de momento son las dudas que me asaltan.
@SCEI o quien quiera ayudar, preguntas varias;

Viniendo de un pana G20 de 42 pulgadas que está impoluto y sin ganas de quitarlo, buscando 4K de entre 50 58" con HDR para Netflix y Ps4 Pro que me recomiendais?

Teniendo en consideración que no trago las Samsung....
¿Una Sony LED de entorno a 1000 euros como transición a OLED?
¿Una pansonic DX900 para mantenerla algo más que la SONY?
¿Financiar un LG E6 de 55" y acabo con el problema?

Gracias por adelantado!
entrerigc escribió:@SCEI o quien quiera ayudar, preguntas varias;

Viniendo de un pana G20 de 42 pulgadas que está impoluto y sin ganas de quitarlo, buscando 4K de entre 50 58" con HDR para Netflix y Ps4 Pro que me recomiendais?

Teniendo en consideración que no trago las Samsung....
¿Una Sony LED de entorno a 1000 euros como transición a OLED?
¿Una pansonic DX900 para mantenerla algo más que la SONY?
¿Financiar un LG E6 de 55" y acabo con el problema?

Gracias por adelantado!


La primera opción si no te sobra el dinero es la más sensata y correcta, aunque la segunda no le haría ascos tampoco y 58" se notan.

Una Sony entorno a los 1000€ no vale la pena si buscas algo de calidad para el 4K UHD HDR, en todo caso la mejor equivalencia sería irte a una KD-55xD9305 que dentro de lo que cabe está bien, el compi @Xecuter la tiene y está encantado.

Y pillarte los dedos financiando una TV pues tampoco es una buena idea, y esa gama de OLED es una de las topes junto con la G6.

Yo me quedaría con lo que te digo, una equivalencia, que no es ni fu ni fa, pero que será mejor que la G20 que tienes eso sin dudarlo y lo que te ahorres en la compra de esa, lo inviertes en unos años en una OLED como debe ser. Si puedes irte a por la Panasonic es un excelente producto solo si el dinero no es problema.
Jur...

La E6 y la DX900 son las dos mejores pantallas del año.

En algún otro hilo he comentado que mi TV favorita de 2016 es la58DX900, evidentemente teniendo en cuenta sus puntos flacos. Pantalla todoterreno, standares de imagen de referencia, modos precalibrados excelentes, el mejor rescalado del mercado, opciones de configuración completísimas, HDR que es un espectáculo ... y seguramente la televisión mejor diseñada en sus aspectos técnicos de la historia.

La E6 es la mejor calidad de imagen global del mercado. Sin paliativos. El HDR no es tan espectacular y se queda atrás con respecto a las LCD de gama alta y Premium, pero es una pantalla soberbia. En rango dinámico standar no tiene rival en términos generales.

Ambas pantallas tiene puntos flacos, pero una vez que te olvidas de sus pros y sus contras disfrutarás de la mejor calidad de imagen que el dinero puede comprar a día de hoy.

Un saludo.
SCEI escribió:Una Sony entorno a los 1000€ no vale la pena si buscas algo de calidad para el 4K UHD HDR, en todo caso la mejor equivalencia sería irte a una KD-55xD9305 que dentro de lo que cabe está bien, el compi @Xecuter la tiene y está encantado.


Será que me conformo con poco, jejejejeje.
Xecuter escribió:
SCEI escribió:Una Sony entorno a los 1000€ no vale la pena si buscas algo de calidad para el 4K UHD HDR, en todo caso la mejor equivalencia sería irte a una KD-55xD9305 que dentro de lo que cabe está bien, el compi @Xecuter la tiene y está encantado.


Será que me conformo con poco, jejejejeje.


Para nada, ya pertenece al rango UHD Premium [oki] .
@Ferdopa @SCEI Gracias! que bueno tener gente que maneja por aqui sin tener que ir a AVforums o Forodvd. No estoy seguro de si cambiaré o no, pero bueno teniendo en cuenta que Panasonic es una marca que me encanta, la DX900 gana enteros y se perfila como posible candidata ¿como veis las 58" para una distancia de visionado de unos 2,30-2,50?

Por otro lado ¿es cierto eso que en un tiempo LG no tendrá la exclusividad de los OLED y los demás fabricantes podrán usar esos paneles? La verdad que me parecen brutales pero 4x el precio de una TV media me parece un atraco.
A esa distancia la vas a disfrutar canela fina [plas] .

En cierto modo lg tiene todavía la patente para las OLED por parte de kodak y hasta el año que viene que no se les acaba no se sabrá que rumbo tomará, lo que si te puedo decir es que están bajando los precios de la OLED escandalosamente.
tios permitirme una pregunta ....yo sigo KD-55xD9305 de sony , cuando hablaís de puntos flacos me podeís decir cuales son los de este modelo ?
gracias de antemano
@SCEI solo decir que da gusto leer tus opiniones en este hilo. Un placer absorber todo lo que sabes del tema. Gracias.
Jur...

la DX900 gana enteros y se perfila como posible candidata ¿como veis las 58" para una distancia de visionado de unos 2,30-2,50?

Por mi experiencia con esa pantalla no tendrás problemas a esa distancia. Eso sí, necesitarás un mueble para colocarla de al menos 120 cm de largo.

Un saludo.
virtus escribió:tios permitirme una pregunta ....yo sigo KD-55xD9305 de sony , cuando hablaís de puntos flacos me podeís decir cuales son los de este modelo ?
gracias de antemano


Pues que básicamente se trata de una Edge LED "vitaminada", no es una Edge LED como tal a secas, lo que le permite atenuar distintas zonas de la pantalla para obtener un buen contraste y nivel de negro.

Puntos flacos como todo hay en esta vida, en concreto en este tipo de TV, por ejemplo, el ángulo de visión es muy limitado, a partir de 30º es cuándo empieza a verse de forma distinta, tanto el brillo como el color y el contraste haciendo que se vea "blanquecina" la pantalla, es algo muy común en este tipo de pantallas (esto no sucede con las que son IPS) pero bueno, tiene otras cosas.

Dentro de lo que cabe es un buen modelo y competente con la samsung ks7000 por ejemplo o incluso con la ks9000, tiene buen brillo para el HDR, buena gama de color, buen contraste, etc... sin embargo si que es verdad que las Android TV de Sony son un poco perezosillas, pero van bien y ya no es lo mismo cuándo salieron al principio, eso fue una odisea.

También este modelo sufre algo llamado como "blend" es decir, te acuerdas de los iphone que se doblaban? pues bien, este modelo si no se sujeta de manera correcta, puedes doblarlo sin que te des cuenta debido a que los bordes que tiene son muy finos y como no tiene ningún tipo de aleación como de aluminio para que sea más resistente, tiene esta pega que bueno, con paciencia y calma, no hay de que preocuparse.

En general es un buen TV y cumple con los requisitos que se le piden para el HDR, y es un buen aparato en si que reúne lo mejor de si, así que a disfrutarla [oki] .
Yo estoy detras de una bue a oferta por la sony xd8305.....supongo que sera como la tan nombrada 8005b o un poco mejor....

¿cual recomendais?

Por cierto curioso que sony no haya sacado un pack con tele y ps4 pro aprovechando la ocasion o dar mas informacion de la tele mas interesante para jugar con ella...

Un saludo.
Busco un monitor de 27" para estrenar mi PS4 pro, alguna recomendación entre 200€-300€?
Hay monitores 4k UHD? o eso no existe? lo queria para Ps4 y Pc, sobre los 100 a 170 euros
pasnake escribió:Hay monitores 4k UHD? o eso no existe? lo queria para Ps4 y Pc, sobre los 100 a 170 euros


Hay monitores 4K, pero sin HDR, y a ese precio es soñar gratis.
pasnake escribió:Hay monitores 4k UHD? o eso no existe? lo queria para Ps4 y Pc, sobre los 100 a 170 euros


Tienes éste

https://www.pccomponentes.com/asus-pb28 ... 4k-ultrahd

o éste

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

28" 4K sin HDR rondando los 400 lereles, lo más barato ahora mismo.

Saludos!!
SCEI escribió:
virtus escribió:tios permitirme una pregunta ....yo sigo KD-55xD9305 de sony , cuando hablaís de puntos flacos me podeís decir cuales son los de este modelo ?
gracias de antemano


Pues que básicamente se trata de una Edge LED "vitaminada", no es una Edge LED como tal a secas, lo que le permite atenuar distintas zonas de la pantalla para obtener un buen contraste y nivel de negro.

Puntos flacos como todo hay en esta vida, en concreto en este tipo de TV, por ejemplo, el ángulo de visión es muy limitado, a partir de 30º es cuándo empieza a verse de forma distinta, tanto el brillo como el color y el contraste haciendo que se vea "blanquecina" la pantalla, es algo muy común en este tipo de pantallas (esto no sucede con las que son IPS) pero bueno, tiene otras cosas.

Dentro de lo que cabe es un buen modelo y competente con la samsung ks7000 por ejemplo o incluso con la ks9000, tiene buen brillo para el HDR, buena gama de color, buen contraste, etc... sin embargo si que es verdad que las Android TV de Sony son un poco perezosillas, pero van bien y ya no es lo mismo cuándo salieron al principio, eso fue una odisea.

También este modelo sufre algo llamado como "blend" es decir, te acuerdas de los iphone que se doblaban? pues bien, este modelo si no se sujeta de manera correcta, puedes doblarlo sin que te des cuenta debido a que los bordes que tiene son muy finos y como no tiene ningún tipo de aleación como de aluminio para que sea más resistente, tiene esta pega que bueno, con paciencia y calma, no hay de que preocuparse.

En general es un buen TV y cumple con los requisitos que se le piden para el HDR, y es un buen aparato en si que reúne lo mejor de si, así que a disfrutarla [oki] .



gracias por tu comentario ...me ha entrado la duda le doy bastante importancia al angulo de vision y parece que no es su punto fuerte y estamos hablando de una tele de gama alta....que me recomiendas en 50 o 55 que sea mejor o que este a la par de este y que tenga mejor angulo de visión ..
muchas gracias por tus consejos a toda la peña
virtus escribió:
SCEI escribió:
virtus escribió:tios permitirme una pregunta ....yo sigo KD-55xD9305 de sony , cuando hablaís de puntos flacos me podeís decir cuales son los de este modelo ?
gracias de antemano


Pues que básicamente se trata de una Edge LED "vitaminada", no es una Edge LED como tal a secas, lo que le permite atenuar distintas zonas de la pantalla para obtener un buen contraste y nivel de negro.

Puntos flacos como todo hay en esta vida, en concreto en este tipo de TV, por ejemplo, el ángulo de visión es muy limitado, a partir de 30º es cuándo empieza a verse de forma distinta, tanto el brillo como el color y el contraste haciendo que se vea "blanquecina" la pantalla, es algo muy común en este tipo de pantallas (esto no sucede con las que son IPS) pero bueno, tiene otras cosas.

Dentro de lo que cabe es un buen modelo y competente con la samsung ks7000 por ejemplo o incluso con la ks9000, tiene buen brillo para el HDR, buena gama de color, buen contraste, etc... sin embargo si que es verdad que las Android TV de Sony son un poco perezosillas, pero van bien y ya no es lo mismo cuándo salieron al principio, eso fue una odisea.

También este modelo sufre algo llamado como "blend" es decir, te acuerdas de los iphone que se doblaban? pues bien, este modelo si no se sujeta de manera correcta, puedes doblarlo sin que te des cuenta debido a que los bordes que tiene son muy finos y como no tiene ningún tipo de aleación como de aluminio para que sea más resistente, tiene esta pega que bueno, con paciencia y calma, no hay de que preocuparse.

En general es un buen TV y cumple con los requisitos que se le piden para el HDR, y es un buen aparato en si que reúne lo mejor de si, así que a disfrutarla [oki] .



gracias por tu comentario ...me ha entrado la duda le doy bastante importancia al angulo de vision y parece que no es su punto fuerte y estamos hablando de una tele de gama alta....que me recomiendas en 50 o 55 que sea mejor o que este a la par de este y que tenga mejor angulo de visión ..
muchas gracias por tus consejos a toda la peña


Una OLED, porque? porque si te vas a una lg que tenga IPS que lo bueno es que se vean bien desde distintos ángulos, pierdes en contraste, mostrando un negro grisáceo y perdiendo ese punto en la imagen, por tanto digamos que OLED reúne lo mejor de ambas cosas, buenos ángulos de visión y un contraste de órdago.
En rtings ponen a estas dos como las mejores para videojuegos y hdr: http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best (Aunque ponga ks8000, aquí en españa el equivalente sería el ks7000)

Un saludo!
Uffff wl oled se me va se presupuesto. Que ta la serie 8000 de Samsung,, vale más o menos igual que la Sony. Esta por encima se el modelo se Sony?
Gracias
Seria una equivalente si con la Sony xD9305, no obstante a partir de 30º a oscuras si la imagen o escenas que salgan muy oscuras verás que va perdiendo color, brillo y el contraste aparece grisáceo, es algo típico de las "LED".
SCEI escribió:Seria una equivalente si con la Sony xD9305, no obstante a partir de 30º a oscuras si la imagen o escenas que salgan muy oscuras verás que va perdiendo color, brillo y el contraste aparece grisáceo, es algo típico de las "LED".

La pánasonic mencionada por el compañero ergomatic es mejor que las mencionadas no?
virtus escribió:
SCEI escribió:Seria una equivalente si con la Sony xD9305, no obstante a partir de 30º a oscuras si la imagen o escenas que salgan muy oscuras verás que va perdiendo color, brillo y el contraste aparece grisáceo, es algo típico de las "LED".

La pánasonic mencionada por el compañero ergomatic es mejor que las mencionadas no?


Por supuesto, la DX900 es el tope de la gama y una de las referentes en lo que respecta la UHD en el HDR.

Si puedes pagar los casi 4000€ que vale, adelante :cool: .
@SCEI que veo que eres un fiera con el tema de las tvs, era para ver si me podrias aclarar una duda, tenga la tv Lg uh850v y en la review de rtings pone que tiene colores a 10bits, pero he visto sobre esta tv de todo, que es un panel de 10bits en unos sitios y en otros de 8bits, era para ver si me podrias aclarar si tu sabes que panel tiene.

Un saludo y muchas gracias de antemano
fandino escribió:@SCEI que veo que eres un fiera con el tema de las tvs, era para ver si me podrias aclarar una duda, tenga la tv Lg uh850v y en la review de rtings pone que tiene colores a 10bits, pero he visto sobre esta tv de todo, que es un panel de 10bits en unos sitios y en otros de 8bits, era para ver si me podrias aclarar si tu sabes que panel tiene.

Un saludo y muchas gracias de antemano


Es difícil darte un dato en concreto, puesto que ese dato los fabricantes lo ocultan y además con la electrónica que tienen pues pueden hacer maravillas en temas de procesado, pero si te tengo que decir la verdad te lo digo cual es mi opinión realmente sobre la UH850V. Lo que digo es que este modelo realmente tiene un panel de 8 bit + FRC, es decir, que simula uno de 10 bit pues por eso los patrones que se pasan en pantalla simulan perfectamente uno de 10 bit aunque al ojo se le engañe de esta manera y la propia electrónica haga ese "simulado" o símil que se parezca a uno que no es realmente, pero que hace un buen trabajo.

Para tener un TV con panel de 10 bits ya te tienes que ir a las gamas más altas de las marcas, pero muy, muy altas y como te digo, la electrónica de que según TV hace sus arreglos para disimularlo todo lo mejor posible que hasta incluso engaña.

Tampoco quiero decirte que ese modelo en concreto no es malo, acepta los dos estándares para HDR tanto el HDR10 como el Dolby Vision así que es igualmente un TV de gama media-alta y muy competente y digna. Otra cosa es el tema de contraste, brillo y color que pueda tener, que es lo más importante en el HDR para mostrar lo que realmente tiene que demostrar y en el caso de lg no es que me gusten mucho los IPS que hacen que el contraste se vea empobrecido.
fandino escribió:@SCEI que veo que eres un fiera con el tema de las tvs, era para ver si me podrias aclarar una duda, tenga la tv Lg uh850v y en la review de rtings pone que tiene colores a 10bits, pero he visto sobre esta tv de todo, que es un panel de 10bits en unos sitios y en otros de 8bits, era para ver si me podrias aclarar si tu sabes que panel tiene.

Un saludo y muchas gracias de antemano



HDR: 10 y panel de 8bits
Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?


Gracias
Cual es vuestra opinión sobre la Samsung ku6500 curve
6273 respuestas