Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
SCEI escribió:
raksos escribió:buenas,

ahora mismo tengo una samsung 55" fullhd y me gustaría cambiar por una 4k hdr..

el presupuesto que tengo es de unos 1000€

cual me aconsejáis? tiene que ser samsung si o sí (son las que le gustan a la mujer asi que no puedo negociar [360º] )

me gustaría que no fuese curva y que tenga 3d.. algunas 4k que veo no traen 3d.


Mira la samsung 55ks7000 aunque se te va un poco de precio, es lo mejor en rendimiento HDR que vas a poder obtener por ese precio.

@Jeremias32:

http://www.lg.com/es/posventa/preguntas ... 841-others


Jodo que facil muchas gracias
Jeremias32 escribió:

Jodo que facil muchas gracias


Has encontrado la opción?
SCEI escribió:
Jeremias32 escribió:

Jodo que facil muchas gracias


Has encontrado la opción?


Estoy en el curro pero siguiendo tus instrucciones y las de la pagina esta noche lo hare
Para los que tengáis una tv panasonic a ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo el modelo cx700 pero supongo que será para todos igual, ¿Al activar el 4k pure direct aumenta el imput lag? Es mejor activarlo o no?

Un saludo y gracias.
Nhero10 escribió:Para los que tengáis una tv panasonic a ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo el modelo cx700 pero supongo que será para todos igual, ¿Al activar el 4k pure direct aumenta el imput lag? Es mejor activarlo o no?

Un saludo y gracias.


Si tiene el modo juego puesto también es mejor que lo actives, normalmente ese modo Pure Direct aprovecha mejor el chroma 4:4:4 creo recordar, pero no estoy seguro. También hace que la imagen no pierda parte de esa definición al venir el contenido de otra manera y preservar su contenido original.
SCEI escribió:
Nhero10 escribió:Para los que tengáis una tv panasonic a ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo el modelo cx700 pero supongo que será para todos igual, ¿Al activar el 4k pure direct aumenta el imput lag? Es mejor activarlo o no?

Un saludo y gracias.


Si tiene el modo juego puesto también es mejor que lo actives, normalmente ese modo Pure Direct aprovecha mejor el chroma 4:4:4 creo recordar, pero no estoy seguro. También hace que la imagen no pierda parte de esa definición al venir el contenido de otra manera y preservar su contenido original.


Si deja activarlo con el modo juego en ON por lo que entiendo que el imput lag no debería subir nada. Gracias por la explicación crack.

Un saludo
Nhero10 escribió:
SCEI escribió:
Nhero10 escribió:Para los que tengáis una tv panasonic a ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo el modelo cx700 pero supongo que será para todos igual, ¿Al activar el 4k pure direct aumenta el imput lag? Es mejor activarlo o no?

Un saludo y gracias.


Si tiene el modo juego puesto también es mejor que lo actives, normalmente ese modo Pure Direct aprovecha mejor el chroma 4:4:4 creo recordar, pero no estoy seguro. También hace que la imagen no pierda parte de esa definición al venir el contenido de otra manera y preservar su contenido original.


Si deja activarlo con el modo juego en ON por lo que entiendo que el imput lag no debería subir nada. Gracias por la explicación crack.

Un saludo


Eso es lo que debería suceder, que no subiera el input lag :).
@SCEI que es lo peor que puede pasar si desactivo el HDCP? lo digo porque igual que mucha gente mi tele es LG y tiene el conocido problema de sonido sin imagen al arrancar la Pro en 2160p [+furioso]

He visto por internet que hasta mejores noticias de LG o Sony o se juega a 1080p con el HDCP activado o se desactiva directamente. Se que afecta a netflix, youtube y similares pero mientras me deje jugar tranquilamente a 4K+HDR... [poraki]

un saludo y gracias de antemano!
Hola a todos y antes de nada agradecer la información q aportáis entre todos.

Mi caso es q tengo la ps4 pro y la Xbox one s y me estoy planteando si cambiar de tv. Tengo en el despacho la Sony 32d3000 y en el salón la Pioneer 428xd. Son dos teles que fueron fantásticas en su lanzamiento, me costaron 3500€ las dos. La verdad se ven muy bien pero mi pregunta es si notaría mejoras importantes con la Samsung ku6000 o ks7000 q tanto se mencionan?

Quizás deba esperar un poco más a q todo esto del hdr y 4K se asiente un poco y ya decidirme a hacer el cambio.

Gracias a todos.

Pd: cuando me compre estas televisiones no pensé fueran a durar 8 años la verdad.
Hola,

¿sabéis de algún monitor 4k con hdr? Con 27" me basta...

Mil gracias de antemano

Un saludo!
@SCEI vale, me acabo de dar cuenta que cuando el modo juego está en ON, deja activar el 4k pure direct pero al activar este último el modo juego sigue en ON pero la opción aparece en gris y no me deja activarlo, como si lo hubiese desactivado automaticamente. No me deja seleccionarlo. Uno sustituye al otro? :S
Nhero10 escribió:@SCEI vale, me acabo de dar cuenta que cuando el modo juego está en ON, deja activar el 4k pure direct pero al activar este último el modo juego sigue en ON pero la opción aparece en gris y no me deja activarlo, como si lo hubiese desactivado automaticamente. No me deja seleccionarlo. Uno sustituye al otro? :S


Pues puede ser, es como si le dijeras al TV que te sacara la máxima calidad pero conservando esos detalles del modo juego y por eso te aparece en gris o sin resaltar.

@jccmaxon, si puedes estirarte a por la ks7000 la diferencia ya empieza a ser considerable, sobretodo en el tema del HDR, si quieres empezar con buen pie en el mundo del 4K UHD HDR, hazlo bien y ve a por la ks7000.

@almartini, todavía no hay monitores con HDR, es previsible que a partir del año que viene salga alguno, pero no creo que salgan precisamente baratos y ya veremos que tamaños pero tiene pinta de ser de 30" en adelante en algunos casos.
SCEI escribió:
Nhero10 escribió:@SCEI vale, me acabo de dar cuenta que cuando el modo juego está en ON, deja activar el 4k pure direct pero al activar este último el modo juego sigue en ON pero la opción aparece en gris y no me deja activarlo, como si lo hubiese desactivado automaticamente. No me deja seleccionarlo. Uno sustituye al otro? :S


Pues puede ser, es como si le dijeras al TV que te sacara la máxima calidad pero conservando esos detalles del modo juego y por eso te aparece en gris o sin resaltar.

@jccmaxon, si puedes estirarte a por la ks7000 la diferencia ya empieza a ser considerable, sobretodo en el tema del HDR, si quieres empezar con buen pie en el mundo del 4K UHD HDR, hazlo bien y ve a por la ks7000.

@almartini, todavía no hay monitores con HDR, es previsible que a partir del año que viene salga alguno, pero no creo que salgan precisamente baratos y ya veremos que tamaños pero tiene pinta de ser de 30" en adelante en algunos casos.



Oks gracias. Lo q pasa es q me tira más la calidad oled ya q vengo acostumbrado a plama. Además juego a un metro de la televisión por el tema del micrófono y no puedo poner una muy grande. es cierto q de 32" aún no hay tv potables.

Mi sueño una tv oled 4K de 32" o 40" con hdr y bajo inout lag. A ver si llegan.

Saludos y gracias
jccmaxon escribió:
SCEI escribió:
Nhero10 escribió:@SCEI vale, me acabo de dar cuenta que cuando el modo juego está en ON, deja activar el 4k pure direct pero al activar este último el modo juego sigue en ON pero la opción aparece en gris y no me deja activarlo, como si lo hubiese desactivado automaticamente. No me deja seleccionarlo. Uno sustituye al otro? :S


Pues puede ser, es como si le dijeras al TV que te sacara la máxima calidad pero conservando esos detalles del modo juego y por eso te aparece en gris o sin resaltar.

@jccmaxon, si puedes estirarte a por la ks7000 la diferencia ya empieza a ser considerable, sobretodo en el tema del HDR, si quieres empezar con buen pie en el mundo del 4K UHD HDR, hazlo bien y ve a por la ks7000.

@almartini, todavía no hay monitores con HDR, es previsible que a partir del año que viene salga alguno, pero no creo que salgan precisamente baratos y ya veremos que tamaños pero tiene pinta de ser de 30" en adelante en algunos casos.



Oks gracias. Lo q pasa es q me tira más la calidad oled ya q vengo acostumbrado a plama. Además juego a un metro de la televisión por el tema del micrófono y no puedo poner una muy grande. es cierto q de 32" aún no hay tv potables.

Mi sueño una tv oled 4K de 32" o 40" con hdr y bajo inout lag. A ver si llegan.

Saludos y gracias


https://www.pcper.com/news/Displays/Del ... oming-Soon paga lo que vale 4999$ [360º] .
Pues puede ser, es como si le dijeras al TV que te sacara la máxima calidad pero conservando esos detalles del modo juego y por eso te aparece en gris o sin resaltar.

@jccmaxon, si puedes estirarte a por la ks7000 la diferencia ya empieza a ser considerable, sobretodo en el tema del HDR, si quieres empezar con buen pie en el mundo del 4K UHD HDR, hazlo bien y ve a por la ks7000.

@almartini, todavía no hay monitores con HDR, es previsible que a partir del año que viene salga alguno, pero no creo que salgan precisamente baratos y ya veremos que tamaños pero tiene pinta de ser de 30" en adelante en algunos casos.[/quote]


Oks gracias. Lo q pasa es q me tira más la calidad oled ya q vengo acostumbrado a plama. Además juego a un metro de la televisión por el tema del micrófono y no puedo poner una muy grande. es cierto q de 32" aún no hay tv potables.

Mi sueño una tv oled 4K de 32" o 40" con hdr y bajo inout lag. A ver si llegan.

Saludos y gracias[/quote]

https://www.pcper.com/news/Displays/Del ... oming-Soon paga lo que vale 4999$ [360º] .[/quote]


Me he enamorado!!!!!


Quiero uno!!! Jeje

Gracias.
Dentro de un orden de precios comprendidos alrededor de los 1000€ y no excediendo de 43", estoy muy tentado de comprarme estas navidades una Samsung UE43KS7500 curva pero me gustaria considerar otras opciones similares. Alguna recomendacion equivalente a esta que miro con buenos ojitos??
@Antier @SCEI

Gracias compis!

Porque no traen 3d? Es curioso..
raksos escribió:@Antier @SCEI

Gracias compis!

Porque no traen 3d? Es curioso..


Mayormente la UHD ya no le quiere dar soporte al 3D y han dado carpetazo algunas marcas por no incluirlo, no ha tenido el éxito que esperaban
Una cosilla, veis 100€ un precio bueno para un asus vx239h de segunda mano en perfecto estado con 6meses de uso?? [360º]
Por aquí leo que se recomienda mucho la KS7000 y la KS8000, yo también andaba tras alguna de ellas pero por lo que vi por otros foros tienen muchos problemas de tirones en la imagen, más aún en la KS8000, a no ser que los hayan arreglado vía firmware pero me parece que no, es por eso que yo las descarté.
JAGV escribió:Por aquí leo que se recomienda mucho la KS7000 y la KS8000, yo también andaba tras alguna de ellas pero por lo que vi por otros foros tienen muchos problemas de tirones en la imagen, más aún en la KS8000, a no ser que los hayan arreglado vía firmware pero me parece que no, es por eso que yo las descarté.


Sí, yo también leí algo sobre el tema y había un vídeo el YT donde se apreciaba. Desde luego, para mí es impensable jugar así. También decían que depende del equipo que se conecte. Yo estoy esperando impresiones de la PS4 con esta TV a ver que tal.
@SCEI me gustaría si este cable hdmi me puede ir bien para el televisor 4k y la Pro . Gracias
Atrás en la caja pone cable hdmi premium

http://www.hipercor.es/producto/cable-energizer-hdmi-a-hdmi-ultraplano-14-high-speed-de-3-metros/10337549001
Golduri escribió:@SCEI me gustaría si este cable hdmi me puede ir bien para el televisor 4k y la Pro . Gracias
Atrás en la caja pone cable hdmi premium

http://www.hipercor.es/producto/cable-energizer-hdmi-a-hdmi-ultraplano-14-high-speed-de-3-metros/10337549001


Si pone HDMI Premium no debería haber problemas, este también he leído cosas buenas: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -5-metros/
SCEI escribió:
Golduri escribió:@SCEI me gustaría si este cable hdmi me puede ir bien para el televisor 4k y la Pro . Gracias
Atrás en la caja pone cable hdmi premium

http://www.hipercor.es/producto/cable-energizer-hdmi-a-hdmi-ultraplano-14-high-speed-de-3-metros/10337549001


Si pone HDMI Premium no debería haber problemas, este también he leído cosas buenas: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -5-metros/


Si ese es muy bueno lo tengo precisamente en el PC conectado pero no tenian y me pillado el high speed , muchas gracias
Finity escribió:Una cosilla, veis 100€ un precio bueno para un asus vx239h de segunda mano en perfecto estado con 6meses de uso?? Es para usarlo cn la Pro en modo 1080p quando tengo la super 4K ocupada [360º]


me autocito que necesito vuestra opinión, gurus de la imagen [looco]
Bueno ahora que e adquirido un pro quiero aprovechar para pillar un tv 4k, lo que pasa que tambien la quiero para el pc asi que de los modelos que parecen mas buenos veo que no sacan de 40 pulgadas y yo prefiero ese tamaño, ya que como digo lo aprovechare tambien para el pc el 4k en mi grafica..

E estado mirando el modelo KU6450 de samsung y creo que no parece malo pero claro tampoco entiendo mucho de eso, pero para lo que pido que es lo que me importa aparte de que sea buena la tv es que no la quiero mayor de 40 creeis que hago bien si me compro esta tv? alguien la tiene y piensa que tiene mucho imput lag, es que me gustaria aprovecharla para ambas cosas pc y pro, pensaba pillarla mañana que decis me la aconsejais para lo que pido en pantalla por que no quiero de las grandes, gracias.

Un saludo.
augustuss escribió:
JAGV escribió:Por aquí leo que se recomienda mucho la KS7000 y la KS8000, yo también andaba tras alguna de ellas pero por lo que vi por otros foros tienen muchos problemas de tirones en la imagen, más aún en la KS8000, a no ser que los hayan arreglado vía firmware pero me parece que no, es por eso que yo las descarté.


Sí, yo también leí algo sobre el tema y había un vídeo el YT donde se apreciaba. Desde luego, para mí es impensable jugar así. También decían que depende del equipo que se conecte. Yo estoy esperando impresiones de la PS4 con esta TV a ver que tal.


Yo también estaba interesado en esa para conectar mi One S y mi Ps4 Pro, pero al leer eso ya no sé... A ver si alguien que la tiene conectada nos dice :-?
Creéis que habrá buenas ofertas en televisores para el Black Friday?

Me interesa mucho la KS7000, pero no quiero arriesgarme a comprarla ahora y que luego baje de precio...
A quien le interesa el modelo KS7500 no la van a rebajar en black friday , información...
Almenos en el hipercor , ahora la tenéis rebajada a 1039.
Golduri escribió:A quien le interesa el modelo KS7500 no la van a rebajar en black friday , información...
Almenos en el hipercor , ahora la tenéis rebajada a 1039.


Es que esos días como los sin IVA suelen sacar morralla de los almacenes y listo. Yo recomiendo que si buscas una tele en concreto, te centres en ella y pases de estas chorradas de días. Lo que hay que hacer es darse saltos de vez en cuando y revisar posibles ofertas puntuales como los fines de semana con un porcentaje determinado de descuento en todo, etc....y olvidarse de que el BF saquen productos deseados con descuentos suculentos.
Golduri escribió:A quien le interesa el modelo KS7500 no la van a rebajar en black friday , información...
Almenos en el hipercor , ahora la tenéis rebajada a 1039.


La ks7500 ¿que tal de input lag?
Y en general para la pro.
Peor que la 7000 no?
@yenter yo la tengo y va de lujo para el precio que tiene, muy bajo input lag en modo juego y menls todavia si configuras el hdmi para pc, saludos
kie1313 escribió:
Golduri escribió:A quien le interesa el modelo KS7500 no la van a rebajar en black friday , información...
Almenos en el hipercor , ahora la tenéis rebajada a 1039.


La ks7500 ¿que tal de input lag?
Y en general para la pro.
Peor que la 7000 no?


De input lag las dos són iguales 21/22 aproximadamente...
La 7500 es curva y la 7000 no

Según muchos usarios del foro incluido yo estamos muy contentos con el hdr y rendimiento con la pro .


http://www.elcorteingles.es/electronica/A18511449-tv-led-curvo-43-suhd-samsung-ue43ks7500-4k-hdr-wi-fi-y-smart-tv/

http://www.elcorteingles.es/electronica/A18511453-tv-led-49-suhd-samsung-ue49ks7000-4k-hdr-wi-fi-y-smart-tv/
Finity escribió:Una cosilla, veis 100€ un precio bueno para un asus vx239h de segunda mano en perfecto estado con 6meses de uso?? Es para darle uso con la Pro cuando no tengo la 4K disponible.. [360º]


Me re-autocito de nuevo ya que tengo que tomar decisión rapidamente que se me escapa [looco]
SCEI escribió:
Golduri escribió:@SCEI me gustaría si este cable hdmi me puede ir bien para el televisor 4k y la Pro . Gracias
Atrás en la caja pone cable hdmi premium

http://www.hipercor.es/producto/cable-energizer-hdmi-a-hdmi-ultraplano-14-high-speed-de-3-metros/10337549001


Si pone HDMI Premium no debería haber problemas, este también he leído cosas buenas: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -5-metros/


En esos cables no veo que diga premium.

Yo buscaría uno certificado.
DreamerXL escribió:
SCEI escribió:
Golduri escribió:@SCEI me gustaría si este cable hdmi me puede ir bien para el televisor 4k y la Pro . Gracias
Atrás en la caja pone cable hdmi premium

http://www.hipercor.es/producto/cable-energizer-hdmi-a-hdmi-ultraplano-14-high-speed-de-3-metros/10337549001


Si pone HDMI Premium no debería haber problemas, este también he leído cosas buenas: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -5-metros/


En esos cables no veo que diga premium.

Yo buscaría uno certificado.


Lo importante es que abarque un buen ancho de banda. Hay cables High Speed que cumplen perfectamente y son compatibles con hasta 18 Gbps o más.
@Rayoteee

Gracias mañana le echare un vistazo, y si me convence la comprare.

Un saludo.
Pregunta,

Que tv que se mueva entre 40-49 pulgadas 4K y HDR merece más la pena? Recomendais mucho las samsubg pero es que todas tienen unas pulgadas excesivas para mi habitación.
alvarions escribió:Pregunta,

Que tv que se mueva entre 40-49 pulgadas 4K y HDR merece más la pena? Recomendais mucho las samsubg pero es que todas tienen unas pulgadas excesivas para mi habitación.


La samsung 43ks7500 por ejemplo.
Esa es cueva y no me interesaria curva..

Esto es lo mejor que hay en 4k hdr no curvo ?

http://www.samsung.com/es/tv/KU6400/?mo ... KU6400UXXC
alvarions escribió:Esa es cueva y no me interesaria curva..

Esto es lo mejor que hay en 4k hdr no curvo ?

http://www.samsung.com/es/tv/KU6400/?mo ... KU6400UXXC


Me temo que si.

Tienes también la Sony kd-43xd8005 que es mejor que esa ku6400 y no tiene el DHR emulado como la samsung, aunque tampoco llega al nivel de HDR de la que te había dicho, la ks7500.
Osti tu ya veo.. tiene pinta de que me voy a esperar a que esto evolucione... en una habitación meter 49" va ser que no.

La sony tiene buena pinta y buen precio pero a saber el input lag que tiene..

A parte por lo que dices el HDR no esel bueno del todo.
alvarions escribió:Osti tu ya veo.. tiene pinta de que me voy a esperar a que esto evolucione... en una habitación meter 49" va ser que no.

La sony tiene buena pinta y buen precio pero a saber el input lag que tiene..

A parte por lo que dices el HDR no esel bueno del todo.


La Sony anda sobre los 33 ms aprox. tanto en modo juego en 1080p como en 4K HDR, es algo más que las samsung, las samsung de este año rondan los 22 ms o algo menos.

Es normal, que hace pensar que cuánto más caro es el producto tiene alicientes que son mejores, es lógico.

Seguramente el año que viene vendrán más modelos con diferentes tamaños de pantalla para todo tipo de usos y público.
No es por el precio que también sino que como digo es más por el tamaño de pantalla.
pjiglesias escribió:http://www.elcorteingles.es/electronica/A20033578-tv-oled-55-lg-55oledb6-uhd-4k-wi-fi-y-smart-tv/?aff_id=2118094&dclid=CPOdsPikodACFc04GwodEuYJlw


La ostia xD.
Muy buenas, la verdad es que soy bastante profano en la materia pero me voy a pillar la PRO y me gustaría upgradear el monitor.

Veis viable alguna opción por debajo de 28/30 pulgadas que sea 4k hrd?

No tengo problema de presupuesto (espero que no sean mas de 650) y me da igual que sea televisor o monitor.

Muchas gracias por la ayuda!!
SCEI escribió:Lo importante es que abarque un buen ancho de banda. Hay cables High Speed que cumplen perfectamente y son compatibles con hasta 18 Gbps o más.


Pero no hay garantía de ello.
Buenas a todos,

Tengo la Pro y necesito una TV de unos 43 a 49 pulgadas, que ronde los 700 euros mas o menos, pero vamos que si por 800 hay alguna que destaque me gustaría saberlo.

Mi intención es pillarla en MM o en el Corte Ingles.

Graciass a todos!!
ezequiel5788 escribió:Buenas a todos,

Tengo la Pro y necesito una TV de unos 43 a 49 pulgadas, que ronde los 700 euros mas o menos, pero vamos que si por 800 hay alguna que destaque me gustaría saberlo.

Mi intención es pillarla en MM o en el Corte Ingles.

Graciass a todos!!


Mira la Sony kd-43xd8005.
6273 respuestas