Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola,

¿que opináis de este monitor para usar como segunda pantalla y con la ps4, wiiu?

https://www.amazon.es/dp/B00H3JIGHA/ref ... G0EYTHBXIM

Un saludo y gracias.
ros escribió:Hasta que el tdt no emita a 4k, paso. Estamos llegando a un nivel de resolución que para las pantallas domésticas es absurdo, a no ser que se tenga un salón de 200 metros cuadrados. De ahí que hayan capado el hdr a las 4k para tener un "incentivo" más. ¿Quién me asegura que dentro de unos meses no empieze la tdt a 4k y se inventen alguna chorrada más para pasar por caja otra vez como un tdt plus o algo así?


Por mi como si la quitan, para el uso que le doy a la TDT....
Xecuter escribió:
ros escribió:Hasta que el tdt no emita a 4k, paso. Estamos llegando a un nivel de resolución que para las pantallas domésticas es absurdo, a no ser que se tenga un salón de 200 metros cuadrados. De ahí que hayan capado el hdr a las 4k para tener un "incentivo" más. ¿Quién me asegura que dentro de unos meses no empieze la tdt a 4k y se inventen alguna chorrada más para pasar por caja otra vez como un tdt plus o algo así?


Por mi como si la quitan, para el uso que le doy a la TDT....



La TDT no termina en Telecinco.
ros escribió:Hasta que el tdt no emita a 4k, paso. Estamos llegando a un nivel de resolución que para las pantallas domésticas es absurdo, a no ser que se tenga un salón de 200 metros cuadrados. De ahí que hayan capado el hdr a las 4k para tener un "incentivo" más. ¿Quién me asegura que dentro de unos meses no empieze la tdt a 4k y se inventen alguna chorrada más para pasar por caja otra vez como un tdt plus o algo así?


El HLG (Hybrid Log-Gamma) ese será el nuevo estándar HDR para emisiones broadcast tanto terrestre como satélite (aparte de otros) y si no actualizan algunos modelos de TV´s mediante firmware o actualización de software para hacer las de 2016 compatibles me temo que los propietari@s de dichos modelos se van a quedar a dos velas. Una cosa es que lo compatibilicen y otra muy distinta que se vea en realidad que funciona.

Disfruten de lo puteado xD.

Ahora mismo digamos que andan con pruebas pero para el 2020 quizás se empiece a asomar algo.
ros escribió:La TDT no termina en Telecinco.


No veo nada la tele, nada de nada....
ros escribió:Hasta que el tdt no emita a 4k, paso. Estamos llegando a un nivel de resolución que para las pantallas domésticas es absurdo, a no ser que se tenga un salón de 200 metros cuadrados. De ahí que hayan capado el hdr a las 4k para tener un "incentivo" más. ¿Quién me asegura que dentro de unos meses no empieze la tdt a 4k y se inventen alguna chorrada más para pasar por caja otra vez como un tdt plus o algo así?

Lo veo jodido a corto plazo ver la tele aquí en España a una calidad decente. Ya ves los que hay en hd como pars pedirles 4k. Pero ojala.
Buenas familia, quería preguntaros a los expertos, para ir directo al grano ando buscando una buena tele 4K HDR de 40-43 pulgadas, quizás hasta 49 podría llegar a poner dependiendo del modelo, pero prefiero 40-43, no juego muy retirado. Principalmente para la PRO que sera mi capricho de este año, de echo ni la conectare a la antena, solo a la PRO. El importe máximo hasta 2000€, no hay mas leche en la vaca.

A ver si me orientáis un poco, me he leído el post hasta que me sangraban los ojos y no he sido capaz de encontrar una conclusión de ESTA es la que hay que comprar. He visto la sony XD8305 que esta por debajo de los 1000 euros, pero quiero una tele en condiciones, que soy de los que la tele hasta que muere no cambio. [sonrisa]

Que pillaríais los expertos dentro de los 2000 euros de presupuesto?

Muchas gracias
ishtarfaith escribió:Buenas familia, quería preguntaros a los expertos, para ir directo al grano ando buscando una buena tele 4K HDR de 40-43 pulgadas, quizás hasta 49 podría llegar a poner dependiendo del modelo, pero prefiero 40-43, no juego muy retirado. Principalmente para la PRO que sera mi capricho de este año, de echo ni la conectare a la antena, solo a la PRO. El importe máximo hasta 2000€, no hay mas leche en la vaca.

A ver si me orientáis un poco, me he leído el post hasta que me sangraban los ojos y no he sido capaz de encontrar una conclusión de ESTA es la que hay que comprar. He visto la sony xD8305 que esta por debajo de los 1000 euros, pero quiero una tele en condiciones, que soy de los que la tele hasta que muere no cambio. [sonrisa]

Que pillaríais los expertos dentro de los 2000 euros de presupuesto?

Muchas gracias


Con ese presupuesto y en ese tipo de pantalla, la samsung 43ks7500, es la mejor que hay en ese tipo de pantalla ahora mismo. Si subes a 55" hay varias: samsung 55ks7000, 55ks8000, 55ks9000, Sony KD-55xD9305, Panasonic TX-58DX780E.

Aunque para jugar en este momento las mejores son las samsung por su bajo tiempo de respuesta, la Sony que mencionas no está mal, solo que para el HDR queda por detrás de las que te he mencionado.
@ishtarfaith pues que por bastante menos de los 2000e tienes buenos pepinos de teles 4k con hdr10.
Mismamente la 49ks7000 por poco mas de 1000e en varias webs actualmente. Hasta mediamrkt creo q estaba hoy a ese precio. Por cierto es la que tengo yo y bastantes compañeros de rol. Se ve de lujo.
Luego tienes la 7500 q es lo mismo pero curva pero a ese tamaño no te la recomiendo. Minimo a partir de 55 en adelante.
Luego ya la 8000 y 9000 pero por lo que valen de mas para mi no merece la pena. Tuve la 8000 en casa y preferí la 7000.
Luego las sony q este año son casi todas panel ips y los negros a oscuras son bastante grisáceos y algo mas de input lag q las samsung que no pasan de 22ms.
Muchas gracias por las respuestas. Me he mirado esas samsung, están bien de precio, lo malo es la de 49" creo que es demasiado grande para el espacio que tengo, Y lo de curva no me acaba de tirar mucho, pero la verdad que las especificaciones tienen muy buena pinta y si me las aconsejáis por algo sera. Voy a echar un vistazo a los precios y mañana me mido bien el sitio a ver si la de 49 entrase.

Gracias de nuevo, ya os contaré.
Alguien tiene la Sony 55XD7005?? Qué tal??
Torres escribió:Alguien tiene la Sony 55XD7005?? Qué tal??


Siendo IPS y pseudo HDR, yo ni la contemplaría.
Buenasa todos, estoy por comprar una TV de unas 43 pulgadas y no se cuál me recomendáis para usarla con la PS4 PRO. Mi presupuesto está entre 500-600. La verdad que con esto del 4K, UHD, HDR no me aclaro. No busco por ese precio unas prestaciones perfectas,pero si elegir la mejor posible dentro de ese presupuesto.

Gracias a todos de antemano!
@jjuioij @SCEI Muchas gracias por la ayuda. Al final he pillado la 7500, la de 49 no me cabia por un pelo y la 7500 la he conseguido con unos vales que tenia y demás por 973euros, me parecio buen precio y no me lo pense mucho. No me acaba de convencer el royo de la curvatura pero como voy a estar delante no veo mucha diferencia. A ver que tal funciona.

Lo dicho, gracias familia.
ishtarfaith escribió:@jjuioij @SCEI Muchas gracias por la ayuda. Al final he pillado la 7500, la de 49 no me cabia por un pelo y la 7500 la he conseguido con unos vales que tenia y demás por 973euros, me parecio buen precio y no me lo pense mucho. No me acaba de convencer el royo de la curvatura pero como voy a estar delante no veo mucha diferencia. A ver que tal funciona.

Lo dicho, gracias familia.


Lo de la curvatura a partir de 49 pulgadas va muy bien , posicionate en el centro de la pantalla y no a los costados y conseguirás una inmersión muy satisfactoria .
ishtarfaith escribió:@jjuioij @SCEI Muchas gracias por la ayuda. Al final he pillado la 7500, la de 49 no me cabia por un pelo y la 7500 la he conseguido con unos vales que tenia y demás por 973euros, me parecio buen precio y no me lo pense mucho. No me acaba de convencer el royo de la curvatura pero como voy a estar delante no veo mucha diferencia. A ver que tal funciona.

Lo dicho, gracias familia.


En cuánto estés a oscuras te va dar igual que sea curva o plana, se ve igualmente bien. No es tampoco una curva grande como hacían en los primeros modelos, es más suave y sutil.
SCEI , estoy dudando entre pillarme la sony 43XD8005 o la X D8305

Por lo visto la 8005 tiene panel VA , vale la pena pagar algo mas para tener mas HZ y pillar la X D8305 o mejor tener un panel VA para un mayor contraste... no creo que en los juegos sea necesarios los hz ya que en modo juego se mejora.

Me gustaría saber si el modelo X D8305 tiene panel ips y cual eligirias tu para la Playstation 4 pro . Gracias y saludos.
A ver si alguien me puede ayudar con la eleccion de monito para Ps4 y PC (no uso gaming)

En principio estoy entre estos dos modelos de 24"

https://www.pccomponentes.com/asus-vg245h-24--led

https://www.amazon.es/dp/B01126ZKMI/ref ... =UTF8&th=1

Pero tambien me llama este de 27"

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27--led

En definitiva, alguna experiencia con ellos? Seria para jugar desde escritorio, veis suficiente las 24 o os iriais a por elde 27?

Gracias de antemano!
Golduri escribió:SCEI , estoy dudando entre pillarme la sony 43XD8005 o la X D8305

Por lo visto la 8005 tiene panel VA , vale la pena pagar algo mas para tener mas HZ y pillar la X D8305 o mejor tener un panel VA para un mayor contraste... no creo que en los juegos sea necesarios los hz ya que en modo juego se mejora.

Me gustaría saber si el modelo X D8305 tiene panel ips y cual eligirias tu para la Playstation 4 pro . Gracias y saludos.


La xD8005 está bien, solo que VA es únicamente en la de 43" la de 49" y 55" es IPS al igual que la xD8305.
Por tanto la de 43" tendrá mayor contraste que sus "hermanas" más grandes.

Sobre el tema de los Hz, creo que se ha dicho mucho ya, es cierto que a mayor tasa de refresco será mejor sobretodo viendo contenido de imágenes que se muevan muy rápidas tales como eventos deportivos por ejemplo, pero para Blu-ray lo máximo que admite es a 24p así que no habría problemas porque fuera una pantalla de 50Hz.

Si vas a coger una elige la Sony KD-43xD8005 y es la que elegiría :).
Hola a todos!

estoy buscando una TV para gaming (por lo que requiero un bajo índice de respuesta, y la máxima calidad de imagen posible (series y cine tambien veo bastantes, pero priorizando el índice de respuesta bajo para los juegos). El presupuesto... pues variable, lo máximo que pagaria seria alrededor de 750, si menos, mucho mejor...

En cuanto a 4k y UHD, no se si vale la pena en estos momentos, debido a que en PC jugaría en monitor, y de consolas, a saber como evoluciona ps4 pro y scorpio... Acepto opiniones!

En cuanto a tamaño, no creo que deba ir a las 50 pulgadas (marcaríamos eso como máximo).

He estado mirando diversas webs, y recomendaciones varias de vendedores, y hay tantos modelos y gamas diferentes, que ya no sabes de quien fiarte!

Veo muchísima gente que recomienda del Samsung 49KS700 pero muchísimas dudas de ese precio...(1100)

Por eso mismo necesitaría ayuda de los gurus de este foro y orientarme un poquito sobre que camino tirar.

Muchísimas gracias por adelantado!
Diabloesp escribió:Hola a todos!

estoy buscando una TV para gaming (por lo que requiero un bajo índice de respuesta, y la máxima calidad de imagen posible (series y cine tambien veo bastantes, pero priorizando el índice de respuesta bajo para los juegos). El presupuesto... pues variable, lo máximo que pagaria seria alrededor de 750, si menos, mucho mejor...

En cuanto a 4k y UHD, no se si vale la pena en estos momentos, debido a que en PC jugaría en monitor, y de consolas, a saber como evoluciona ps4 pro y scorpio... Acepto opiniones!

En cuanto a tamaño, no creo que deba ir a las 50 pulgadas (marcaríamos eso como máximo).

He estado mirando diversas webs, y recomendaciones varias de vendedores, y hay tantos modelos y gamas diferentes, que ya no sabes de quien fiarte!

Veo muchísima gente que recomienda del Samsung 49KS700 pero muchísimas dudas de ese precio...(1100)

Por eso mismo necesitaría ayuda de los gurus de este foro y orientarme un poquito sobre que camino tirar.

Muchísimas gracias por adelantado!


La samsung ks7000 es dentro de lo que cabe una de las mejores gamas de acceso al 4K UHD y HDR, si puedes ir a por ella, es lo mejor que te puedes agenciar en ese tipo de tamaño de pantalla que buscas.
SCEI escribió:
Diabloesp escribió:Hola a todos!

estoy buscando una TV para gaming (por lo que requiero un bajo índice de respuesta, y la máxima calidad de imagen posible (series y cine tambien veo bastantes, pero priorizando el índice de respuesta bajo para los juegos). El presupuesto... pues variable, lo máximo que pagaria seria alrededor de 750, si menos, mucho mejor...

En cuanto a 4k y UHD, no se si vale la pena en estos momentos, debido a que en PC jugaría en monitor, y de consolas, a saber como evoluciona ps4 pro y scorpio... Acepto opiniones!

En cuanto a tamaño, no creo que deba ir a las 50 pulgadas (marcaríamos eso como máximo).

He estado mirando diversas webs, y recomendaciones varias de vendedores, y hay tantos modelos y gamas diferentes, que ya no sabes de quien fiarte!

Veo muchísima gente que recomienda del Samsung 49KS700 pero muchísimas dudas de ese precio...(1100)

Por eso mismo necesitaría ayuda de los gurus de este foro y orientarme un poquito sobre que camino tirar.

Muchísimas gracias por adelantado!


La samsung ks7000 es dentro de lo que cabe una de las mejores gamas de acceso al 4K UHD y HDR, si puedes ir a por ella, es lo mejor que te puedes agenciar en ese tipo de tamaño de pantalla que buscas.


Y, si se diera el caso de que me tenga que rebajar el presupuesto algo..? Me podrías recomendar otra cosa? En el rango de los 750, 4k o full hd?

Un saludo y merci!
Pues no te queda más remedio que irte o a la samsung ku6000 o la Sony KD-43xD8005 si quieres 4K UHD o la Sony KDL-50W808C que es FullHD que está muy bien también.
Que opináis de la hisense h43m3000
@SCEI Y siendo tu, entre esas tres? Merece la pena el 4k de esa samsung, en comparacion con la 1080 de sony?
Diabloesp escribió:@SCEI Y siendo tu, entre esas tres? Merece la pena el 4k de esa samsung, en comparacion con la 1080 de sony?


Para mi no, la Sony a día de hoy en FullHD te va a dar una buena calidad con relación a su precio.

Ahora bien, si vas a elegir una 4K UHD HDR en condiciones o subes el presupuesto o nada, y de esas, me quedaría con la Sony xD8005 sin duda alguna.
SCEI escribió:
Golduri escribió:SCEI , estoy dudando entre pillarme la sony 43XD8005 o la X D8305

Por lo visto la 8005 tiene panel VA , vale la pena pagar algo mas para tener mas HZ y pillar la X D8305 o mejor tener un panel VA para un mayor contraste... no creo que en los juegos sea necesarios los hz ya que en modo juego se mejora.

Me gustaría saber si el modelo X D8305 tiene panel ips y cual eligirias tu para la Playstation 4 pro . Gracias y saludos.


La xD8005 está bien, solo que VA es únicamente en la de 43" la de 49" y 55" es IPS al igual que la xD8305.
Por tanto la de 43" tendrá mayor contraste que sus "hermanas" más grandes.

Sobre el tema de los Hz, creo que se ha dicho mucho ya, es cierto que a mayor tasa de refresco será mejor sobretodo viendo contenido de imágenes que se muevan muy rápidas tales como eventos deportivos por ejemplo, pero para Blu-ray lo máximo que admite es a 24p así que no habría problemas porque fuera una pantalla de 50Hz.

Si vas a coger una elige la Sony KD-43xD8005 y es la que elegiría :).

Yo te puedo hablar de que te recomienda scei porque es la que pille yo hace menos de un mes. Estoy muy contento. Los contenidos 4k así como hdr se ven de escándalo. En cuanto a la ps4 a falta de que salga la pro. Debo decir que ya con mi antigua Slim lo noté y mucho. Venía de una Samsung f6400 de 46 y suelo jugar a unos dos metros

Edito: es la xd438005
kodypa escribió:
SCEI escribió:
Golduri escribió:SCEI , estoy dudando entre pillarme la sony 43XD8005 o la X D8305

Por lo visto la 8005 tiene panel VA , vale la pena pagar algo mas para tener mas HZ y pillar la X D8305 o mejor tener un panel VA para un mayor contraste... no creo que en los juegos sea necesarios los hz ya que en modo juego se mejora.

Me gustaría saber si el modelo X D8305 tiene panel ips y cual eligirias tu para la Playstation 4 pro . Gracias y saludos.


La xD8005 está bien, solo que VA es únicamente en la de 43" la de 49" y 55" es IPS al igual que la xD8305.
Por tanto la de 43" tendrá mayor contraste que sus "hermanas" más grandes.

Sobre el tema de los Hz, creo que se ha dicho mucho ya, es cierto que a mayor tasa de refresco será mejor sobretodo viendo contenido de imágenes que se muevan muy rápidas tales como eventos deportivos por ejemplo, pero para Blu-ray lo máximo que admite es a 24p así que no habría problemas porque fuera una pantalla de 50Hz.

Si vas a coger una elige la Sony KD-43xD8005 y es la que elegiría :).

Yo te puedo hablar de que te recomienda scei porque es la que pille yo hace menos de un mes. Estoy muy contento. Los contenidos 4k así como hdr se ven de escándalo. En cuanto a la ps4 a falta de que salga la pro. Debo decir que ya con mi antigua Slim lo noté y mucho. Venía de una Samsung f6400 de 46 y suelo jugar a unos dos metros

Edito: es la xd438005


La pantalla VA marca la diferencia en tema de contraste , cuando tengas la PRO prueba algún juego con hdr y resulución 4k y nos comentas tus sensaciones, para los que estamos pendientes de adquirirla en un futuro cercano siempre es de agredecer buena información.
Samsung UE40KU6100, sabeis que inputlag tiene?
Pensais que es buena compra? Es que la he visto de oferta por 469

Y este modelo, que os parece? Philips 49PUS6031
Nanetillo escribió:Samsung UE40KU6100, sabeis que inputlag tiene?
Pensais que es buena compra? Es que la he visto de oferta por 469

Y este modelo, que os parece? Philips 49PUS6031


aqui tienes una tabla de diferentes modelos de teles y su input lag , el UE40KU6300 me imagino que será parecido al que preguntas.

Imagen
Golduri escribió:
Nanetillo escribió:Samsung UE40KU6100, sabeis que inputlag tiene?
Pensais que es buena compra? Es que la he visto de oferta por 469

Y este modelo, que os parece? Philips 49PUS6031


aqui tienes una tabla de diferentes modelos de teles y su input lag , el UE40KU6300 me imagino que será parecido al que preguntas.

Imagen

mmmm, me la recomiendas? no se si esta bien la cantidad que da
Nanetillo escribió:
Golduri escribió:
Nanetillo escribió:Samsung UE40KU6100, sabeis que inputlag tiene?
Pensais que es buena compra? Es que la he visto de oferta por 469

Y este modelo, que os parece? Philips 49PUS6031


aqui tienes una tabla de diferentes modelos de teles y su input lag , el UE40KU6300 me imagino que será parecido al que preguntas.

Imagen

mmmm, me la recomiendas? no se si esta bien la cantidad que da


Si no quieres tener HDR10 , y con el prosupuesto que tienes la 40KU6100 y la 6300 són muy buenas para el input lag eso sí con hdr8.(limitado)

Si no tienes prisa espera el dia 25 noviembre el dia del black friday bajan precio algunos modelos , por 790 euros tienes la sony xd8005 con hdr10 , su input lag es de 33.
Golduri escribió:Si no quieres tener HDR10 , y con el prosupuesto que tienes la 40KU6100 y la 6300 són muy buenas para el input lag eso sí con hdr8.

Si no tienes prisa espera el dia 25 noviembre el dia del black friday bajan precio algunos modelos , por 790 euros tienes la sony xd8005 con hdr10 , su input lag es de 33.


HDR8 no existe, existe HDR10, que la TV lo acepte es una cosa, pero que lo reproduzca correctamente es otra muy distitna, aunque en esa samsung no es un HDR real puro y duro, lo acepta y da lo mejor de si que puede.
SCEI escribió:
Golduri escribió:Si no quieres tener HDR10 , y con el prosupuesto que tienes la 40KU6100 y la 6300 són muy buenas para el input lag eso sí con hdr8.

Si no tienes prisa espera el dia 25 noviembre el dia del black friday bajan precio algunos modelos , por 790 euros tienes la sony xd8005 con hdr10 , su input lag es de 33.


HDR8 no existe, existe HDR10, que la TV lo acepte es una cosa, pero que lo reproduzca correctamente es otra muy distitna, aunque en esa samsung no es un HDR real puro y duro, lo acepta y da lo mejor de si que puede.


televisor 4K HDR con panel de 10 bits y hdr 10 es lo ideal para la PRO.
el samsung es de 8 bits el panel , efectivamente tiene un hdr ¨básico¨ (limitado)
me podeis recomendar algun TV 4k con un presupuesto de 450-500€ de para una futura ps4pro? si no es mucho pedir que al menos sea de 43" le tenia el ojo echado a un Hisense de 49" pero parece que a la gente no le gusta ese modelo.
Golduri escribió:Si no tienes prisa espera el dia 25 noviembre el dia del black friday bajan precio algunos modelos , por 790 euros tienes la sony xd8005 con hdr10 , su input lag es de 33.

El caso es que tampoco quiero gastarme una millonada en la television
tambien habia visto esta, que me habian dicho o he leido en algun lado que tiene hdr10 http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
Pero tampoco se si su inputlag que segun lei es de 40 msn y 0.0400 s es bueno o no
Nanetillo escribió:
Golduri escribió:Si no tienes prisa espera el dia 25 noviembre el dia del black friday bajan precio algunos modelos , por 790 euros tienes la sony xd8005 con hdr10 , su input lag es de 33.

El caso es que tampoco quiero gastarme una millonada en la television
tambien habia visto esta, que me habian dicho o he leido en algun lado que tiene hdr10 http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
Pero tampoco se si su inputlag que segun lei es de 40 msn y 0.0400 s es bueno o no


exactamente la LG tiene input lag de 40 ,http://www.displayspecifications.com/es/model/a0d951f

Si te quieres gastar sobre 600 yo me pillaría una Samsung con mejor respuesta de input lag o me esperaría el dia 25 y me pillaría la sony 8005 con hdr10 por 150 euros mas... piénsatelo bien estos dias no tengas prisa

Con hdr10 todas suben a mas de 900 menos la sony.
Golduri escribió:
Nanetillo escribió:
Golduri escribió:Si no tienes prisa espera el dia 25 noviembre el dia del black friday bajan precio algunos modelos , por 790 euros tienes la sony xd8005 con hdr10 , su input lag es de 33.

El caso es que tampoco quiero gastarme una millonada en la television
tambien habia visto esta, que me habian dicho o he leido en algun lado que tiene hdr10 http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
Pero tampoco se si su inputlag que segun lei es de 40 msn y 0.0400 s es bueno o no


exactamente la LG tiene input lag de 40 ,http://www.displayspecifications.com/es/model/a0d951f

Si te quieres gastar sobre 600 yo me pillaría una Samsung con mejor respuesta de input lag o me esperaría el dia 25 y me pillaría la sony 8005 con hdr10 por 150 euros mas... piénsatelo bien estos dias no tengas prisa

Con hdr10 todas suben a mas de 900 menos la sony.


Vale, es decir que el modelo que me recomiendas es la sony xd8005 y no tendre ningun problema en jugar no?, lo apunto!
Por calidad y precio es recomendable , 33 input lag es buena y perfectamente jugable es bajo el tiempo de respuesta , yo me la pillaré .
Que cacao de teles tengo, por diox... cada vez que me toca renovar, tengo que estudiar como para un examen de física cuántica xD

A ver esos genios de las teles, ¿que me podríais decir de esta?
http://www.samsung.com/es/tv/KU6400/?mo ... KU6400UXXC

Gracias, cracks :)
ETéReO escribió:Que cacao de teles tengo, por diox... cada vez que me toca renovar, tengo que estudiar como para un examen de física cuántica xD

A ver esos genios de las teles, ¿que me podríais decir de esta?
http://www.samsung.com/es/tv/KU6400/?mo ... KU6400UXXC

Gracias, cracks :)


Que el HDR que tiene es más bien emulado y no real, aún así es una buena alternativa para jugar debido a su tiempo de respuesta bajo, como toda la serie ku6xxxx.
SCEI escribió:
ETéReO escribió:Que cacao de teles tengo, por diox... cada vez que me toca renovar, tengo que estudiar como para un examen de física cuántica xD

A ver esos genios de las teles, ¿que me podríais decir de esta?
http://www.samsung.com/es/tv/KU6400/?mo ... KU6400UXXC

Gracias, cracks :)


Que el HDR que tiene es más bien emulado y no real, aún así es una buena alternativa para jugar debido a su tiempo de respuesta bajo, como toda la serie ku6xxxx.


Si no quieres Hdr emulado tienes la KS7500 hdr10 y panel 10 bits.
@SCEI @Golduri muchas gracias a los dos por contestar. La verdad es que me echa para atrás el HDR emulado (ya decía yo que estaba muy bien de precio).

La KS7500 pinta muy bien, pero tengo entendido que las pantallas curvas, mejor a partir de 50-55". Aparte de que la diferencia de precio con la KU6400 es bastante significativa.
Tb Tienes la UE49KS7000 es plana hdr10 y panel de 10 bits .
La curva para una sola persona es perfecta si es para mas de 2 personas no es aconsejable y se requiere mas de 50 pulgadas.
@Nanetillo yo tengo la Sony xd8005 de 43 y en relación calidad precio es de lo mejor del mercado. Ya con ps4 lo note para bien. esperando que llegue ps4 pro para mostrar mis impresiones
kodypa escribió:@Nanetillo yo tengo la Sony xd8005 de 43 y en relación calidad precio es de lo mejor del mercado. Ya con ps4 lo note para bien. esperando que llegue ps4 pro para mostrar mis impresiones

Te lo agradecería muchísimo si puedes hacerlo la verdad.
Por cierto con la ps4 actual, que tal el HDR? Y juegas bien y todo sin problema no?
Nanetillo escribió:
kodypa escribió:@Nanetillo yo tengo la Sony xd8005 de 43 y en relación calidad precio es de lo mejor del mercado. Ya con ps4 lo note para bien. esperando que llegue ps4 pro para mostrar mis impresiones

Te lo agradecería muchísimo si puedes hacerlo la verdad.
Por cierto con la ps4 actual, que tal el HDR? Y juegas bien y todo sin problema no?

Jugue sin problemas y todo mucho mejor. aunque no se si era autosugestion, jajajaj. el hdr en la ps4 normal solo se hace uso los juegos que lo parcheen para ello por lo que de los que tenia ninguno tenia parche. En cuanto el dia 10 me llegue la pro comentare las impresiones por aqui.

Un saludo.
SCEI , en un foro se comenta que un chico envió un e-mail a los de sony y el modelo xd8005 de 49 pulgadas tendrá pantalla VA y panel de 10 bits
Hola, estoy buscando una TV de unas 40-43 pulgadas como máximo, para jugar como para ver peliculas, series, estoy entre la Ks7500 de samsung y la Xd8005 de Sony, hay suficiente diferencia como para decantarse por la samsung? son 300 euros de diferencia y no se si esperar a Black Friday con la esperanza de que la KS7500 baje un poco si de verdad vale la pena. Saludos
Golduri escribió:SCEI , en un foro se comenta que un chico envió un e-mail a los de sony y el modelo xd8005 de 49 pulgadas tendrá pantalla VA y panel de 10 bits


Mentira y bien gorda: https://www.youtube.com/watch?v=UV0mo7J28so&t=805s

The xD8005 uses a IPS screen and cannot produce decent black levels – in a dark room the black level performance is as poor as you can see in the video. Please have a look at 13:25


@solid_trunks la samsung que comentas dará mucho mejor rendimiento en HDR y en general que la Sony xD8005, si puedes y el presupuesto no es problema ve a por la ue43ks7500.
6273 respuestas