Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
713
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 07 Ene 2008 09:11

A mi personalmente no me gusta porque sacrificas dos cosas, primero la estética, y segundo y más importante el espacio (muy importante si estás en una habitación).

Sinceramente antes le quito a la consola su carcasa y la dejo en bolas.

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 07 Ene 2008 09:23

A lo mejor a más de uno le ayuda el "Táper mod". Buen trabajo y muy original.

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 07 Ene 2008 09:28

el lector dentro era una opcion, pero tapo bastante el trabajo de los ventiladores.Pero gracias por la idea.

En cuanto a lo del espacio y estetica no se, pq aparte de que si pones la consola acostada esta caja no ocupa mas, como mucho 5 cm mas, sino mira el frontal, veras q la caja es igual de larga q este.

Estetica, pero acaso os parece que la 360 sea una consola guapa? a mi la verdad esteticamente no me gusta nada la 360. Esteticamente la ps3 si que me parece guapa, pero la 360 es mas bien feilla.
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 07 Ene 2008 09:37

cutibestst escribió:el lector dentro era una opcion, pero tapo bastante el trabajo de los ventiladores.Pero gracias por la idea.

En cuanto a lo del espacio y estetica no se, pq aparte de que si pones la consola acostada esta caja no ocupa mas, como mucho 5 cm mas, sino mira el frontal, veras q la caja es igual de larga q este.

Estetica, pero acaso os parece que la 360 sea una consola guapa? a mi la verdad esteticamente no me gusta nada la 360. Esteticamente la ps3 si que me parece guapa, pero la 360 es mas bien feilla.

yo te doy mi apoyo ya que yo prefiero lo practico alo estetico, es mas yo mismo me toy yambien haciendo un mod ya ke toy baneado y me salieron 3 luces rojas las cuales arregle con la pistola de calor y ahora estoy haciendo el mod para que no vuelva a pillar aotro calenton

la primera parte de mi mod la puedes ver pinchando en mi firma
Imagen

antok
Novato

Mensajepor antok 07 Ene 2008 09:40

Esta muy bien si te ahorras el comprarte otra ok, ¿pero y el disco duro?.

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 07 Ene 2008 09:41

Que has dicho insensato!!
¡¡Sacrilegio!!!

Te has atrevido llamar ** a la mas tierna y noble consola del mundo (sobretodo porque es flasheable) y primero pedias misericordia con tu Frankenstein!!!

Con la Vara que Midas seras Medido...

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 07 Ene 2008 10:00

jaja, si la consola para mi era lo mejor, asta que empezaron las luces rojas a too dios. No se pq seguis protegiendo a una consola que no funciona como deberia, sabiendo q sin garantia os qedareis sin consola a los 3 años, ya que despues de la garantia, sin un buen mod, os qedareis sin consola.

A la hora de jugar es la hostia, si, pq tiene muchos juegos, pero esta mal diseñada.El mio no os gustara, pero esta mejor diseñado que la consola original,digais lo q digais. No me negueis que incluso microsoft se hubiera aorrado disgustos y dinero si con cada consola que le mandaban le hacian algun mod de los que se ven por estos foros, en los cuales le meten mas ventiladores cortando la caja un poco, pero manteniendo la estetica. Se hubiera aorrado dinero y que se envien tantas consolas al sat. pq se de gente q a enviado 5 y 6 veces una maquina.

El disco duro esta puesto, la caja tiene espacio justo para consola y el disco duro puesto en su sitio.

El mod extremo lo vi el otro dia, y el lector te a qedado de putisima madre. Ya se que se pueden acer cosas mas guapas, pero tb llevan mas trabajo aun. Yo aora que mi consola va bien la dejare asi, pero quien sabe, a lo mejor algun dia me da por acerle mas cosas.
Ultima edición por cutibestst el 07 Ene 2008 10:03, editado 1 vez
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 07 Ene 2008 10:13

No esta mal diseñada del todo, solo hay que acelerar los ventiladores internos y flashear el lector y se convierte en la makina de videojuegos mas poderosa creada hasta el dia de hoy...

Lo que tu tuviste que hacer fue por no acelerar los abanicos desde que la compraste o desde que te la regresen del SAT.

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 07 Ene 2008 10:35

eso de los abanicos no es verdad, ya que se calienta un huevo igual. El lector esta puesto justo encima de un disipador, algo q ace q se caliente muchisimo.

Y otro punto, mi 360 no tenia nada de nada para disipar las memorias. Supuestamente deberia llevar unas gomas negras pero no llevaba ni eso, tuve q ponerle goma milan para disiparlas

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 07 Ene 2008 11:15

Oye tio..me alegro de que la hubieras reparado...pero es que yo compre una consola de videojuegos muy bonita..metida en una cajita blanca curvilinea...y esto a unque sea util...es un destrozo...

espero no ofender es solo mi opinion.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores