Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
646
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

el-Jatino
jojojo :-)

Mensajepor el-Jatino 06 Ene 2008 22:23

PimPamPum escribió:Que currado, buen trabajo (Y)

Aprovecho para enseñaros el mio....

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: al creador del hilo, muy currado el mod, cuánto tiempo te ha llevado en total ?

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 06 Ene 2008 22:25

cutibestst:

No te enojes y toma las opiniones con humor***

Pero si se te admira que una consola que tenia 3 rojas la mantengas funcionando. FELICIDADES!!!

Por favor cuenta los dias que dure para ver si entra en los Records Guiness.

Para los demas que no tenemos 3 rojas nos basta con subirle el voltaje a los abanicos internos de fabrica como PREVENTIVO pero parece que tu no lo hiciste y ahora tu caso ya era una RESUCITACION y se vale todo!!!

Tal vez todo te quepa dentro de una carcasa de XBOX 1 y se vea mejor.

nano_nano58
Novato

Mensajepor nano_nano58 07 Ene 2008 02:27

genial y si no es caro mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
buen curro

por cierto estaria bien si le pones a la caratula de xbox la charolita cromada para que no se viera el hoyo solo la parte de cromo

y las luces azules si lucen ?? o no te distraen mucho cuando estas jugando en la noche sin luces ??

yo tambien tenia pensado algo parecido para la mia pero la trato muy bien y no creo que le suceda nada
Imagen

jefrad
Adicto

Mensajepor jefrad 07 Ene 2008 02:32

prefiero enviar al SAT

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 07 Ene 2008 03:24

Pues si te refrigera la consola....perfecto...q para eso los has hexo...pq manda...q nos vendan algo por 400 leuros y este mal diseñado. Un buen mod, si señor...baratito y parece q efectivo ;) un saludo!
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
Imagen

SER_AURON
Adicto

Mensajepor SER_AURON 07 Ene 2008 03:35

bua una magna obra de ingenieria [tadoramo]
Imagen

skanner
Adicto

Mensajepor skanner 07 Ene 2008 03:59

Al diablo la estetica, cumple con su cometido y punto...saludos.

Koruseth
Adicto

Mensajepor Koruseth 07 Ene 2008 07:38

hay k ver lo k tenemo k acer por k microsoft no hace bien su trabajo... ta claro k la proxxima generacion d konsolas no m voi a komprar una asta k no pasen 2 año y no haya ningun problema jaja k la xbox leia k en eeuu abia problemas pero dije bah ya lo abran solucionao... los kojones xD en fin buen curro

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 07 Ene 2008 08:36

entre la 1a y la ultima foto e estado liado cosa de 1 mes.

La consola pero lleva resucitada mas de 2 meses, pq ya le abia metido los ventiladores antes sin caja despues de resucitarla.

Enciendo los ventiladores y despues la consola, y jugando una hora o mas los disipadores los tocas y estan frios, pero si antes de apagar la consola apago los ventiladores y toco los disipadores, en pocos segundos se ponen a arder, de tal manera q ni puedes mantener el dedo encima de los disipadores.

Quiero meterle algo para calcular la temperatura, tendre q buscar en alguna tienda de electronica uno q qede chulo

Ah por cierto, lo que me dice nano-nano58 sobre lo plateado del lector queria ponerlo, pero que q lo tengo en el lector puesto. Si veo algo para taparlo lo pondre, pero tampoco me molesta, pq con la luz azul se ve guapo.

Y la luz azul para jugar a mi no me molesta nada, pq no deslumbra. Tengo a la derecha de la tele la consola con la luz azul, y a la izquierda el ordenador tb con luz azul. ME GUSTA EL AZUL XDDD
Ultima edición por cutibestst el 07 Ene 2008 08:39, editado 1 vez
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 07 Ene 2008 08:54

personalmente no me gusta, pero eso si, te propongo una mejora... has pensado en poner el lector dentro de la caja? te sobra bastante espacio por lo que veo...

pasas unas placas de aluminio o algo asi bien puestas y las agujereas tu mismo para poder sujetarlo bien... no?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores