Minireview: Componentes->VGA, o como enchufar PS3 al monitor

Am, esq en la descripcion del vga ponía q el vga no lo soportaba
Q raro...

Y como se si mi monitor lo soporta?
Es uno antiguo, un hewlett packard m70. Todavía es crt jaja
A ver si voy a tener la ps3 y no voy a poder jugar... Me reiría yo solo un rato
Acabo de probarlo en la 360, que ya me ha llegado. Lo único que he hecho es poner primero la consola con euroconector normal en la tele, y en configuración ponerla a 480p, que así no se bloquea. Después ya pongo el cable de componentes en el VGA BOX, aprieto en el cable de la XBOX360 el interruptor HDTV y...alehop! a jugar en el monitor. Una vez ahí ya lo pongo a 720p. [sonrisa]
buenas, mi television es esta. Queria saber si alguno sabe que resolucion maxima alcanza ya que no tiene hdmi y si al tener entrada para enchufarle el pc y usar la tele de monitor le puedo poner un vga box. La tele es esta:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71bxxec.asp?page=Features
gouki00 escribió:buenas, mi television es esta. Queria saber si alguno sabe que resolucion maxima alcanza ya que no tiene hdmi y si al tener entrada para enchufarle el pc y usar la tele de monitor le puedo poner un vga box. La tele es esta:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71bxxec.asp?page=Features


Con el Vga Box tienes exactamente el mismo caso que el del hilo, ya que tu tele y la tft del hilo tienen la misma resolución. Un saludo.
Alguien podria decirme si hay diferencia de calidad entre el VGA BOX de la primera pagina y el x2vga2 (o como se llame xd o si en teoria deberian verse los dos igual de bien. Saludos
REINCIDENTES escribió:Alguien podria decirme si hay diferencia de calidad entre el VGA BOX de la primera pagina y el x2vga2 (o como se llame xd o si en teoria deberian verse los dos igual de bien. Saludos


La consola se ven los dos igual, pero a la hora de cambiar al pc, el del hilo deja bastante que desear. El X2vga2 a la hora de conmutar entre el pc y la entrada por componentes funciona muy bien.
el 2xga2 se ve bien pero las letras en pc se ven borroros un poco
Bueno almas cándidas de EOL, os traigo la solución definitiva respecto al VGA transcoder que fue motivo de la apertura de este hilo, es decir, el que Krokis presentó en sociedad. Solución para PS3 y PS2.

Existía la duda entre los usuarios de porque coño enchufando la PS3 mediante el cable de componentes a dicho transcoder, y dicho transcoder al monitor, no se veía la imagen de la consola. Esto se contesta solo: el transcoder solo funciona a partir de 480p. No soporta entralazado por tanto no funcionará en ninguna interfaz siquiera, si esta no está configurada como MÍNIMO a 480p. (Excepto en la 360, que con el cable por componentes oficial que viene con la consola, simplemente poniendo la palanquita de dicho cable en HDTV, se configura a 480p y el transcoder lo acepta y puedes jugar sin problemas.)

La solución es obvia no? Configurar en una HDTV la consola con cable por componentes a 480p. En el caso de PS3. Pero esto es muy jodido para aquellos sin HDTV en casa ni en casas de conocidos...

Pues bien, la solución es jodidamente fácil. Pongamos un ejemplo: PS2. Se supone que esta consola directamente es imposible de que el transcoder la admita: su interfaz no puede programarse a 480p, solamente algunos juegos lo admiten (Tekken 5, Primal, Ghosthunter...). La solución que propongo es la siguiente: configuras la PS2 en su interfaz a cable por componentes. Es posible que se os ponga verde la pantalla. Da igual mientras no se bloquee. Una vez así, metes el Tekken 5. Te vas a opciones, seleccionas modo de video progresivo (480p) y entonces te saldrá el mensaje de que si tu tv no es compatible, en 10 segundos volverá a ponerse a 480i, como estaba. Solamente os separa un paso de poner el Tekken 5 en 480p: el botón X, pulsar SI. En ese momento lo dejais todo como está, no pulsais nada, y preparais el percal para que la PS2 rule en el monitor. Ya sabeis, quitais el euroconector o el RGB, poneis el de componentes, lo enchufais al transcoder, este a su vez al monitor y...os dirá Frecuencia no soportada. Entonces a ciegas le das a X, se pone a 480p y...tachán! Tekken 5 a 480p en vuestro monitor!. Comprobado 100% por Animal, osea yo.

En el caso de PS3? Lo mismo coño, dices, por componentes, y cuando te pregunte, dejas todo preparado para que solo tengas que darle una vez a la X, encima de 480p o 720p. Haces la parafernalia de los cables. y cuando esté todo preparado con el mensaje de frecuencias no soportadas, le das a X. Y una vez en tu monitor, guardas cambios.

Con lo fácil que es y lo que hemos mareado XDDDDDDD. No quiero leer más dudas después de este post oka? [fumeta]
Buenas.

Bueno no hay pelas para la PS3 y la HDTv, asi que me decido por..... la PS3 [looco]

Con lo cual, pues me tendre que quedar con la tele a 480 pero esta tarde he estado mirando cosillas.
He econtrado esto.

Teniendo una tele SONY de 32" 4:3 de hace unos 7 años.
Creeis que esto me va a mejorar la calidad (que ya se que la resolucion no) junto con el cable por componentes...

Si es asi, este invento sale por unos 25€, cable y adaptador.


Salu2

EDITO: no abro otro hilo, si alguien cree que debo hacerlo que me lo diga [fumeta]
esta puede ser una solucion tb para los que le dan al soldador ......
no es muy complicadoooo

http://skygate.bravehost.com/PS2_VGA_cable.html


resumiendo , se coge la señal por componentes y se le separan los sincronismos y wala es un cable vga
Hanimal escribió:.........


Y para los que si tenemos una HDTV basta con ir a ella, enchufarlo por componentes poner 720p guardar la configuracion e irse pal monitor no?
REINCIDENTES escribió:
Y para los que si tenemos una HDTV basta con ir a ella, enchufarlo por componentes poner 720p guardar la configuracion e irse pal monitor no?


Exacto.

De todas formas para los que tengan que hacerlo a ciegas, lo mas seguro es q coloque la secuencia exacta de como configurar a ciegas.
Algo asi como 5 veces derecha, 1 arriba...
Neji87 escribió:
Exacto.

De todas formas para los que tengan que hacerlo a ciegas, lo mas seguro es q coloque la secuencia exacta de como configurar a ciegas.
Algo asi como 5 veces derecha, 1 arriba...


Si, eso estaria muy bien

Oye y el tema del audio como va?? Yo tengo unos 2.1 que tienen una salida de esas normales con una clavija de las que se enchufan en todos los mp3 y pcs, tambien tengo una especie de adaptador con dos entradas, roja y blanca (hembras) y luego por el otro lado una clavija como las de antes.

Con eso bastaria?? O que hace falta para conectarlo?

Sorry por preguntar tanto pero es que la fecha se acerca y no quiero tener sorpresas luego xdd
La secuencia es un botón. :S

Es decir, tu en la tv lo dejas TODO PREPARADO, la configuración en cable por componentes y el cursor encima de 720p, de modo que la única secuencia que queda es pulsar X y se pondrá a 720p. Una vez lo tienes todo preparado, sin tocar nada de nada, retiras de la PS3 el cable con el que lo estés haciendo posiblemente el euroconector de serie. Después enchufas a la PS3 el cable por componentes, que si eres inteligente lo habrás dejado preparado de ante mano ya enchufado al transcoder y este a su vez al monitor. Una vez enchufes el cable por componentes en PS3, la señal se transmite al monitor y pondrá: "Frecuencias no soportadas". En ese momento, retomas u Pad Sixaxis de PS3, pulsas X (lo único que te faltaba para poner la consola en 720p) y entonces ya te aparecerá la imagen en el monitor.

No es una secuencia muy dificil. :$

EDIT: El tema del audio es bien sencillo. Las entradas blanca y roja de tus altavoces son la clave, allí enchufas los cables rojo y blanco del por componentes.

Ahora bien, para el que no tenga esas entradas, que siga este tutorial:
Compra un adaptador RCA-Minijack como este:
http://www.tnt-audio.com/jpeg/minijack_rca.jpg
En el enchufas los cables blanco y rojo del compuesto. En la salida minijack tienes que poner un conector minijack hembra-hembra que es este:
http://www.sateliteyconsolas.com/images/adaptador-rca-hh.jpg
En una salida pones el mencionado RCA-Minijack y en la otra, el cable verde que saldrá de tus altavoces, el que normalmente enchufas al PC.

Solucionado todo espero.
Otra opcion es el adaptador ese de RCA->JACK meterlo en la entrada de microfono del PC o de entrada de audio auxiliar.
Hanimal escribió:La secuencia es un botón. :S

Es decir, tu en la tv lo dejas TODO PREPARADO, la configuración en cable por componentes y el cursor encima de 720p, de modo que la única secuencia que queda es pulsar X y se pondrá a 720p. Una vez lo tienes todo preparado, sin tocar nada de nada, retiras de la PS3 el cable con el que lo estés haciendo posiblemente el euroconector de serie. Después enchufas a la PS3 el cable por componentes, que si eres inteligente lo habrás dejado preparado de ante mano ya enchufado al transcoder y este a su vez al monitor. Una vez enchufes el cable por componentes en PS3, la señal se transmite al monitor y pondrá: "Frecuencias no soportadas". En ese momento, retomas u Pad Sixaxis de PS3, pulsas X (lo único que te faltaba para poner la consola en 720p) y entonces ya te aparecerá la imagen en el monitor.

No es una secuencia muy dificil. :$

EDIT: El tema del audio es bien sencillo. Las entradas blanca y roja de tus altavoces son la clave, allí enchufas los cables rojo y blanco del por componentes.

Ahora bien, para el que no tenga esas entradas, que siga este tutorial:
Compra un adaptador RCA-Minijack como este:
http://www.tnt-audio.com/jpeg/minijack_rca.jpg
En el enchufas los cables blanco y rojo del compuesto. En la salida minijack tienes que poner un conector minijack hembra-hembra que es este:
http://www.sateliteyconsolas.com/images/adaptador-rca-hh.jpg
En una salida pones el mencionado RCA-Minijack y en la otra, el cable verde que saldrá de tus altavoces, el que normalmente enchufas al PC.

Solucionado todo espero.




No es asi de simple, si el cable que tienes conectado no soporta los 720p, dicha resolución no aparece, asi que solo nos queda a ciegas.
Aquí hay un forista que con el camble compuesto de video pudo ponerlo a 720p en su tv. Lógicamente la pantalla se le quedaba en negro. Pero lo importante es que le funcionaba el método para hacer lo que yo digo.

Además, con que te marque almenos 480p te sobra.
Neji87 escribió:


No es asi de simple, si el cable que tienes conectado no soporta los 720p, dicha resolución no aparece, asi que solo nos queda a ciegas.
Pues yo mantendría el plan pero casi casi al milímetro.

Con la diferencia de que probaría a ver que pasa al darle a 720p y aceptar. Me quedo con el mensaje y cuando hay que pulsar el botón. Hago el swap de cables y repito la operación, solo que esta vez tiene que funcionar...

A ver si damos con la clave [idea] !! (mi cuñao va a tener que hacer una de esas).
Eso es lo que digo yo. Con la PS2 funciona en los juegos con progressive scan. Aquí un chaval probó lo mismo pero sin caer en la cuenta del swap de cables. Pero con el compuesto puedo ponerla a componentes (yo también puedo, de hecho en la PS2 hay que hacerlo, lo haces en la interfaz). La pantalla se me queda verde pero es suficiente. Y el chaval este lo hizo con compuesto y podía ponerla a 720p (le dejaba ponerla vamos, luego no se veia nada y volvia a la configuracion inicial XD).
+ barato

Imagen

Las patillas que se van a utilizar del conector VGA son:

La 1 para el cable rojo.
La 2 para el cable verde.
La 3 para el cable azul.

Para las masas (en el dibujo GND), se usarán:

La 6 para la masa del cable rojo.
La 7 para la masa del cable verde.
La 8 para la masa del cable azul.

Los materiales:

El cable debe de ser tipo RG 59 de 75 ohms. y los conectores los que se quieran poner, aconsejo que al menos sean chapados, no de plástico.
Se utilizaran tres, de tipo RCA macho o hembra, según se requiera y uno tipo VGA de 15 pines macho.

Espero os sirva de ayuda, Saludos.
coko escribió:+ barato

Imagen

Las patillas que se van a utilizar del conector VGA son:

La 1 para el cable rojo.
La 2 para el cable verde.
La 3 para el cable azul.

Para las masas (en el dibujo GND), se usarán:

La 6 para la masa del cable rojo.
La 7 para la masa del cable verde.
La 8 para la masa del cable azul.

Los materiales:

El cable debe de ser tipo RG 59 de 75 ohms. y los conectores los que se quieran poner, aconsejo que al menos sean chapados, no de plástico.
Se utilizaran tres, de tipo RCA macho o hembra, según se requiera y uno tipo VGA de 15 pines macho.

Espero os sirva de ayuda, Saludos.


lo de rojo verde y azul corresponderia a los colores rojo,blanco y amarillo del conector de siempre no?
Aqui teneis el tuto original, el tio lo ha hecho con cable de red sabeis si asi va a perder mucha calidad ¿? o dara los mismos resultados que con el cable rg59?

Saludos
Esos nos funcionaria para conectarla directamente al monitor?
una duda que tengo ¿este esqueme envia la señal bidireccional? es que en casi todos los manuales ponen vga to components y lo que necesitamos es components to vga , a no ser que sea bidireccional como ya he dicho , en caso contrario el esquema estaria mal
el problema de la conexion de ese conector es que la salida de componentes que dan las consolas,,,, es con los sincronismos mezclados en ores aceptan los el terminal verde, no todos los monitores aceptan los sincronismos en el verde, hay que separar la señal como en el enlace que ya he puesto un par de paginas atras

http://skygate.bravehost.com/PS2_VGA_cable.html
las conexiones 4 y 5 ¿donde van ?
las 4 y 5 son los sincronismos vertical y horizontal, que en la salida de la consola van integradas en el cable verde,,, por eso hay que separarlas
x2vga2 ese cuanto tarda mas o menos en llegar?? Porque eso de pagar con tarjeta y que te lo manden desde nose donde no me gusta mucho, no se puede comprar en España?
tb permiten el pago mediante paypal , solo se vende en la pagina del fabricante y este esta en honk kong

y creo que tardan una semanita o asi, si lo mandan como urgente, sino unas dos semanas, de todas formas si solo venden via web , ya me extraña que estafen,,, no creo que les convenga mala fama
ya bueno pero la ps3 sale el viernes y lo antes que podria pedirlo es el viernes xd asique mejor pillo el del hilo principal.

Total con la 360 ya me he acostumbrado a andar quitando y poniendo el cable vga xd
Bueno, y que transcoder me recomendais??? Como en el primer post dice que ese deja que desear.
¿Alguien sabe si este adaptador funcionaría?

http://www.cablematic.com/index.php?fam=642&_cl_id=1&_lang=esp&p=772|773&_photo_magnify=1&mode=1&id=3676&fam=642&pag=7&p=772|773|

En la descripcion pone:
Conversor compacto de VGA (HD15-Macho) a RGB (3 x RCA-Hembra).

Lo que no sé es si funcionará al revés ( de rgb a vga).
También pone que es configurable.

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
seleccion escribió:¿Alguien sabe si este adaptador funcionaría?

http://www.cablematic.com/index.php?fam=642&_cl_id=1&_lang=esp&p=772|773&_photo_magnify=1&mode=1&id=3676&fam=642&pag=7&p=772|773|

En la descripcion pone:
Conversor compacto de VGA (HD15-Macho) a RGB (3 x RCA-Hembra).

Lo que no sé es si funcionará al revés ( de rgb a vga).
También pone que es configurable.

Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Me parece muy interesante ese aparato, ¿pero alguien sabe si funcionará con PS3?

También he buscado en este hilo, pero no viene nada acerca de donde comprar VGABOX en Madrid... si podeis echarme una ayudita... [360º]

[bye] [bye]
Hidalgo escribió:Me parece muy interesante ese aparato, ¿pero alguien sabe si funcionará con PS3?

También he buscado en este hilo, pero no viene nada acerca de donde comprar VGABOX en Madrid... si podeis echarme una ayudita... [360º]

[bye] [bye]


Yo me pillé el X2VGA2 via web, y me tardó en llegar (vivo en Madrid, Moratalaz) 4 dias. Lo pedí el lunes por la mañana temprano y a las 11 del viernes mas o menos ya lo tenia.

Eso si este es un pelin mas caro que el del hilo por los gastos de envio que solo te dan la opción de envio urgente.
Nas

Yo lo pague este martes de la semana anteriro , y el jueves me contestaron con un mail diciendome que ya habia sido enviado . Asi que me tiene que estar al llegar ;) .....

Una duda y si de la salida vga , compro un adaptador a hdmi , lo podria enchufar por hdmi , no se veria mejor ?

Salu2 .
Joder y yo me he pillado el VGA box de la primera pagina...
y esto no seria valido? --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696752

y ese sencillo casero de hace unos posts??
confirmar si funciona... yo me hago uno casero
No es oro todo lo que reluce... xDDD
Tengo un pequeño problemilla con el esquema a ver si me podeis hechar un cable.
Imagen
Imagen

Es de xbox 360 pero supongo que con ps3 pasaria lo mismo.
Como el monitor soporta SoG el esquema esta hecho sin ningun componente electronico que separe las señales, alguien sabe porque pasa esto¿? He revisado las soldaduras y se ve todo ok.
Se lo he comentado primero a elpit y nada, tampoco sabe de que puede ser.

Saludos
ese monitor es igual como el mio jajajaja como lo has echo para que se vea hay?
a mi tambien me interesaria que se viera en el monitor
Baldemor escribió:No es oro todo lo que reluce... xDDD
Tengo un pequeño problemilla con el esquema a ver si me podeis hechar un cable.
Imagen
Imagen

Es de xbox 360 pero supongo que con ps3 pasaria lo mismo.
Como el monitor soporta SoG el esquema esta hecho sin ningun componente electronico que separe las señales, alguien sabe porque pasa esto¿? He revisado las soldaduras y se ve todo ok.
Se lo he comentado primero a elpit y nada, tampoco sabe de que puede ser.

Saludos


Tiene tu monitor los 3 BNC´s RGB traseros?
No, no los tiene. Como esten mal las especificaciones ... es pa montar un pollo. Yo lo habia interpretado que admitia Red Green Blue es decir componentes via vga.
Buenas.

Una pequeña pregunta.

Si me compro este cable:

Imagen

le sumo esto:

Imagen
Imagen

y lo conecto a mi monitor de 17"... podré ver los juegos de PS3 a 720p? :S Según he leido, la maxima resolucion de mi pantalla es 1280x1024. Tiene entrada VGA y DVI, pero pienso que si paso de Componentes a DVI se verá mejor, no? Si no, pues tendré que cojer un adaptador componentes -> VGA.

Gracias de antemano.
Baldemor escribió:No, no los tiene. Como esten mal las especificaciones ... es pa montar un pollo. Yo lo habia interpretado que admitia Red Green Blue es decir componentes via vga.


No me hagas muco caso, pero creo que la unika forma de obtener el color por ese VGA es separando el sincronismo del Y verde, y esta claro que con esa conexion directa de componentes a VGA no puedes hacerlo, para eso estan los transcoders.
Buanas, ya que en este post se habla de el mismo os voy a plantear un problema que me sale al usar el "purpuose vgaBox" o algo parecido (no me acuerdo del nombre exacto xD):

Después de conectar el cable normal rgb, entrar en el shadow of the colosus e ir a opciones y activar el modo progresivo (esperando encima de si) canvio el cable por el de componentes mas el aparatejo ese para pasar a vga, le doy a la X y vale parece que funciona. El aparatejo tiene unos interruptores, los cuales explica detras para que sirve, lo pongo en 480p y automatico, bueno , ponga lo que ponga (aunque ponga 780p o 1080i en el cacharro y haga todas las convinaciones de los otros jumpers) se ve la imagen rosa, como si tuviese un filtro que aumenta el color del rojo... Oooh

También lo he provado en la pstwo con el matrix infinity (forzando modo vga) y sigue saliendo rosita [tomaaa]. La verdad es que con lo poco que puedo ver se nota que la resolución es mucho mayor, pero el color no se ve xD todo rosa como ya he dicho...

Lo he probado en un Hyundai ImageWuest L17T (TFT), nosé si será pro el monitor, aunqeu lo prové en un acer de estos cutres (tft también) y nisiquiera iva, ponia que no era compatible.

Solo me queda pro probar (supongo que mañana lo probare) conectarlo a un crt viejo de 15", para almenos ver si se ve bien.

Ahh y también tengo que decir que el aparatejo de por si viene con un transformador a 6vDC, el cual no encuentro xD, así que he echo un apaño utilizando los 5V del usb de la ps2 [fies] (de todas formas este no es el problema, ya que antes me hacia lo mismo).

Un Saludo ;)
este post es maravilloso, seguro que va a ser un referente en el futuro
plis poner la guia de los pasos para cambiar la resolucion a 720p diciendo que teclas hay que pulsar para poder hacerlo a ciegas. Saludos
Davpk escribió:Buanas, ya que en este post se habla de el mismo os voy a plantear un problema que me sale al usar el "purpuose vgaBox" o algo parecido (no me acuerdo del nombre exacto xD):

Después de conectar el cable normal rgb, entrar en el shadow of the colosus e ir a opciones y activar el modo progresivo (esperando encima de si) canvio el cable por el de componentes mas el aparatejo ese para pasar a vga, le doy a la X y vale parece que funciona. El aparatejo tiene unos interruptores, los cuales explica detras para que sirve, lo pongo en 480p y automatico, bueno , ponga lo que ponga (aunque ponga 780p o 1080i en el cacharro y haga todas las convinaciones de los otros jumpers) se ve la imagen rosa, como si tuviese un filtro que aumenta el color del rojo... Oooh

También lo he provado en la pstwo con el matrix infinity (forzando modo vga) y sigue saliendo rosita [tomaaa]. La verdad es que con lo poco que puedo ver se nota que la resolución es mucho mayor, pero el color no se ve xD todo rosa como ya he dicho...

Lo he probado en un Hyundai ImageWuest L17T (TFT), nosé si será pro el monitor, aunqeu lo prové en un acer de estos cutres (tft también) y nisiquiera iva, ponia que no era compatible.

Solo me queda pro probar (supongo que mañana lo probare) conectarlo a un crt viejo de 15", para almenos ver si se ve bien.

Ahh y también tengo que decir que el aparatejo de por si viene con un transformador a 6vDC, el cual no encuentro xD, así que he echo un apaño utilizando los 5V del usb de la ps2 [fies] (de todas formas este no es el problema, ya que antes me hacia lo mismo).

Un Saludo ;)


Supongo que hablas de una PS2.
Ve al menu de la consola y cambia la salida RGB por YpbPR, asegurate que se kede guardado el cambio.
Ahora pon el juego, ponlo en progresivo y cambia el cable.
vale, a ver si lo he entendido.

Tengo este monitor, con salida vga.

http://www.pixmania-pro.com/es/es/232177/art/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste.html

entonces, pillo un vga box, cable por componentes y conecto, pero, el tema del sonido?, ya que el monitor no tiene altavoces integrados...
El VGA box tiene algun puerto jack para conectar altavoces?

perdon por la pregunta si esta repe, pero 30 paginas... uf, me da pereza [sati]

Saludos!

Estupenda guia [beer]
Buenas a todos, pregunta rapida...

Tengo TFT 22" con entrada VGA y DVI y la PS3 me la dan mañana Y NO TENGO EL CABLE LOOOOOOOOOL...

Donde consigo:

1- cable DVI-HDMI
2- adaptador de componente a VGA

Y preguntando donde consigo me REFIEROOOOO a centros comerciales estilo corteingles, media mark, hipercor, centromail gamestop, carrefour.

Por favor busco cualquier centro que venda cualquier cable o adaptador con el que pueda conectar la consola al TFT!!!!!!!!! pedidos a paginas web no me valen por que mañana estamos a viernes y me pilla el FINDEEEEEEE entero y me kedaria sin jugar a la consola :(

PD: Si alguien de Sevilla me lee y a comprado recientemente algun cable o adaptador que pido que diga donde podria ir.

GRACIAS!
Black_Skull escribió:vale, a ver si lo he entendido.

Tengo este monitor, con salida vga.

http://www.pixmania-pro.com/es/es/232177/art/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste.html

entonces, pillo un vga box, cable por componentes y conecto, pero, el tema del sonido?, ya que el monitor no tiene altavoces integrados...
El VGA box tiene algun puerto jack para conectar altavoces?

perdon por la pregunta si esta repe, pero 30 paginas... uf, me da pereza [sati]

Saludos!



Estupenda guia [beer]


El cable de componentes lleva dos RCA tambien para el audio, lo nchufas a un ampli o a la entrada de sonido del pc, o directamente a los altavoces del pc, siempre y cuando esten amplificados.
Tambien puedes aprovechar la salida optica de la consola, si tienes un ampli con entrada optica claro.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811