Minireview: Componentes->VGA, o como enchufar PS3 al monitor

yo tengo aca una sony de 23" que aguanta 1080p.

mi duda es si comprarme el hdmi para mi tele, o pillarme el RGB para mi tele mi proyector y el adaptador para mi monitor.

mi tele y mi proyector solo hasta 1080i.


podre ver BR 1080p sin el hdmi?? no se supone que el contenido protegido no se ve sin el hdmi??
lacion escribió:yo tengo aca una sony de 23" que aguanta 1080p.

mi duda es si comprarme el hdmi para mi tele, o pillarme el RGB para mi tele mi proyector y el adaptador para mi monitor.

mi tele y mi proyector solo hasta 1080i.


podre ver BR 1080p sin el hdmi?? no se supone que el contenido protegido no se ve sin el hdmi??


23" y 1080p?? estas seguro???

PD: no, que yo sepa olvidate de 1080p a no ser que uses HDMI o DVI-D con HDCP, las pelis que hay ahora si, pq todavia no usan HDCP ,CREO
Retomo el post únicamente para comentar que ya tengo mi PS3 rulando en el monitor con el aparato de la 1º página, con el mismo método que comenté hace una semana (como dije, funciona).

Así que ale, no tengais ya miedo a probarlo, he aquí alguien que tuvo el valor de gastarse la pasta y jugársela para ver si funcionaba, y así es.
Hanimal escribió:Retomo el post únicamente para comentar que ya tengo mi PS3 rulando en el monitor con el aparato de la 1º página, con el mismo método que comenté hace una semana (como dije, funciona).

Así que ale, no tengais ya miedo a probarlo, he aquí alguien que tuvo el valor de gastarse la pasta y jugársela para ver si funcionaba, y así es.


Y no pierde mucha calidad? Porque yo tengo el mismo cacharro y la Ps3 por componentes y la 360 por VGA y noto que ha perdido bastante calidad.
pues vereis resulta que yo tengo esta vga box y el cable por componentes (logico) y tengo un crt sony triniton y conecte la x-box 360 de mi cuñado y se veia de escandalo (si no recuerdo mal lo pusimos a 720p) pero ahora resulta que cuando pongo la ps3 mia, el monitor me dice "fuera de alcance de conexion" o "no hay señal" y eso a que se debe porque ya os dgo que la 360 se veia de puta madre.

pd: tambien lo probamos en un tft phillips 170s. y iba casi iwal que en el triniton.

por favor que alguien me diga que puedo hacer.quiero disfrutar de mi ps3 medio en condiciones. gracias [mad]
clopezi está baneado por "Clonador"
hay laguna manera de scar la res a 720p en 4:3??
pepejose escribió:
23" y 1080p?? estas seguro???

PD: no, que yo sepa olvidate de 1080p a no ser que uses HDMI o DVI-D con HDCP, las pelis que hay ahora si, pq todavia no usan HDCP ,CREO


es el monitor de mi pc, un sony de 23" o 22 no lo c.

pero la resolucion nativa es de 1920x1200.

me iva a comprar el cable HDMI en el corte ingles donde reserver la consolo pero los muy perros quitaron todos los cables y dejaron solo de 1 tipo que valia 60 lerus.

asi que me fui al carrefur donde los tenian casi todos a 19€ en oferta.

el HDMI-HDMI
un HDMI-DVI que este me lo pense pero ni mi tele ni mi proyector tienen DVI solo mi monitor.

asi que me pille el por componenetes que lo puedo conectar a todo con mi adaptador de rga a vga.

lo que no entiendo es el cable trae 7 conector

RGB - audio left right - y uno amarillo

que no estoy seguro si es que el cable tambien es componoentes video y audio tambien.
Ayuda!!!!!!!!!
Yo tengo este VGa box y no se como se istala !
Me aparecen dos salidas una que me dice monitor y otra vga card cada una utiliza un cable distindo!
Donde tengo que conectar el cable del monitor?
clopezi está baneado por "Clonador"
lexus escribió:Ayuda!!!!!!!!!
Yo tengo este VGa box y no se como se istala !
Me aparecen dos salidas una que me dice monitor y otra vga card cada una utiliza un cable distindo!
Donde tengo que conectar el cable del monitor?


vamo a ver

donde pone monitor pones el cable hacia el monitor.... no es lógico? xDDDDDDDDDDD
clopezi escribió:
vamo a ver

donde pone monitor pones el cable hacia el monitor.... no es lógico? xDDDDDDDDDDD

Esque lo pongo ay y en el monitor me dice que es mejor que cambie a 1280 x 1024 , y normalmente la pantalla esta en esta configuracin predertinada y no se puede cambiar, me baja todas la resoluciones y se ve fatal.
Si alguien me puede ayudar o me dice como tiene istalado el vga box v2
Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
lexus escribió:Esque lo pongo ay y en el monitor me dice que es mejor que cambie a 1280 x 1024 , y normalmente la pantalla esta en esta configuracin predertinada y no se puede cambiar, me baja todas la resoluciones y se ve fatal.
Si alguien me puede ayudar o me dice como tiene istalado el vga box v2
Saludos


lógico

la ps3 no es capaz de sacar señal a esa resolucion (de momento), solo 480p, 720p y 1080p

tu tienes que poner 720p, y si es cierto se verá peor que el pc, pero es lo que hay
clopezi escribió:
lógico

la ps3 no es capaz de sacar señal a esa resolucion (de momento), solo 480p, 720p y 1080p

tu tienes que poner 720p, y si es cierto se verá peor que el pc, pero es lo que hay

ya pero me sale la pantalla temblando me baja a 50 hz y me sale dos rayas negras arriba que no dejan de temblar tambien es decir que no se ve como lo demas y lo he probado en dos pantalla y se ve igual, no se si estara jodido el aparato
clopezi está baneado por "Clonador"
lexus escribió:ya pero me sale la pantalla temblando me baja a 50 hz y me sale dos rayas negras arriba que no dejan de temblar tambien es decir que no se ve como lo demas y lo he probado en dos pantalla y se ve igual, no se si estara jodido el aparato


no se como funcionará exactamente, pero tu monitor (como el mio) es 4:3 y la ps3 es 16:10; tendrás que ajustar los bordes manualmente, y jugar con las caras "estiradas"

a ver si sacan una actualizacion para jugar en 4:3 a 720p (vamos, un reescalado interno a 1280 x 1024, como hace la 360 con el cable vga)

un saludo^_^
clopezi escribió:
no se como funcionará exactamente, pero tu monitor (como el mio) es 4:3 y la ps3 es 16:10; tendrás que ajustar los bordes manualmente, y jugar con las caras "estiradas"

a ver si sacan una actualizacion para jugar en 4:3 a 720p (vamos, un reescalado interno a 1280 x 1024, como hace la 360 con el cable vga)

un saludo^_^

Pues sera ese el problema poruqe el cable por componentes tambien viene el de 360 y se me ve igual que la ps3
Saludos
Mmmm, yo tengo el X2Vga 2 y si, consigo sacar la señal tanto de la Xbox 360 y la Ps3 a 720p por el monitor, pero la imagen me sale muy descentrada, y aun usando los controles de ajuste me queda la imagen desplazada a la izquierda.

Tengo el mismo acer del autor del hilo. el Acer Al1916w.

¿Alguna idea?
clopezi está baneado por "Clonador"
yo la tengo ke centrar cada vez que la enchufo (el transocder es el de los pins manuales), y aparte de eso, caras alargadas
clopezi escribió:yo la tengo ke centrar cada vez que la enchufo (el transocder es el de los pins manuales), y aparte de eso, caras alargadas


mmm, yo es que he estado buscando información y en el propio manual del x2vga 2 de la posicion de los switch y nada.

Vaya castaña, jugar a 480p no tiene gracia en el monitor XD.
este hilo sigue sin tener 5 estrellas? cawento
Up, tema importante y creo que merece estar arriba.

PD:A ver si alguien me ayuda también :P.
yo tengo un monitor sony de 19" 4:3, en k su maxima resolucion es 1280x1024, con esa resolucion puedo jugar a la ps3 en mi monitor? con un vga conversor o con cable HDMI-DVI?? mi monitor tiene 2 entradas, una VGA i la otra DVI

en que invierto mi dinero? jajaja xD
clopezi está baneado por "Clonador"
Dr.Ximo escribió:yo tengo un monitor sony de 19" 4:3, en k su maxima resolucion es 1280x1024, con esa resolucion puedo jugar a la ps3 en mi monitor? con un vga conversor o con cable HDMI-DVI?? mi monitor tiene 2 entradas, una VGA i la otra DVI

en que invierto mi dinero? jajaja xD


tu tienes que usar la fórmula cable de componentes + transcoder

eso si, te pasa como a mi, al ser 4:3, se verá todo estirado
Buenas!!! Vereis me estoy informando de esto pero aun no me entero muy bien del tema, tengo intencion de pillarme (a largo plazo :() la ps3.
Todas las televisiones que tengo son "normales" asi que mi intencion es conectarla a mi monitor LG de 19" de mi ordenador.
Me tendria que comprar el VGABOX y el cable por componentes segun tengo entendido.

Mi monitor tiene para conectar dos cables, una dvi (que es la que tengo conectada a la tarjeta gráfica y es la que utilizo con el pc) y al lado otra entrada para VGA.

Entonces tendria que comprar el vgabox y el cable por componentes no????

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
ReKoN escribió:Buenas!!! Vereis me estoy informando de esto pero aun no me entero muy bien del tema, tengo intencion de pillarme (a largo plazo :() la ps3.
Todas las televisiones que tengo son "normales" asi que mi intencion es conectarla a mi monitor LG de 19" de mi ordenador.
Me tendria que comprar el VGABOX y el cable por componentes segun tengo entendido.

Mi monitor tiene para conectar dos cables, una dvi (que es la que tengo conectada a la tarjeta gráfica y es la que utilizo con el pc) y al lado otra entrada para VGA.

Entonces tendria que comprar el vgabox y el cable por componentes no????

Saludos


si

pero cuidado, un vgabox que admita 480p/720p
osea que para 4:3 malo no? todo estirado..mierda....

esntonces es preferible conectarlo normal a una tele sony de tubo no panoramica?


ootra cosilla nada por s-video?
clopezi está baneado por "Clonador"
elderno escribió:osea que para 4:3 malo no? todo estirado..mierda....

esntonces es preferible conectarlo normal a una tele sony de tubo no panoramica?


ootra cosilla nada por s-video?


bueno, yo prefiero 720p y estirado ^^'

lo podrías hacer mediante una capturadora interna de pc de componentes y reformar la imagen
Ok muchas gracias por tu respuesta, no sabia ese dato
Yo tengo pedido un VGABox para mi cuñado, el que sale en la primera página. Durante esta semana llegará y podré probarlo a ver qué tal se ve... [tomaaa]
clopezi escribió:
bueno, yo prefiero 720p y estirado ^^'

lo podrías hacer mediante una capturadora interna de pc de componentes y reformar la imagen


oye no podrias poner una foto de segun como lo ves de "estirado"?
REINCIDENTES escribió:Buenas, alguien me puede ayudar con mi problema?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731749&highlight=peque%F1o+problema+de+imagen


Me copio a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar. Saludos
Buenas, tengo una TV LCD HD Ready, concretamente el modelo SAMSUNG l27R51B y quisiera comprar este aparato para conectar la ps3 al vga de la tele.

Alguno ha usado este aparato para conectar la ps3 por vga a una tele similar ? saka bien los 720p ? se nota alguna cosa rara, en plan fallos de imagen o q pierde calidad con respecto a la conexion directa de componentes a la tele ?

Un saludo y gracias de antemano.
una pregunta podria poner la ps3 con un cable dvi-hdmi la entrada dvi la tengo en la tarjeta grafica me pregunto si me serviria de dvi a hdmi
lazarus22 escribió:una pregunta podria poner la ps3 con un cable dvi-hdmi la entrada dvi la tengo en la tarjeta grafica me pregunto si me serviria de dvi a hdmi


si pero tendrias que tener siempre el pc encendido
HOla, yo tengo un problemilla. Tengo un monitor dell 2005FPW. Me compre el cable de componentes de la marca dragon y una VGABox. Conecte el cable de ocmponentes a la vgabox i la salida vga a la pantalla. La ps3 y la xbox360 por componentes se me ven las dos como con una especie de niebla en la imagen. Se me ven los colores apagadisimos por culpa de esto.

Al ver esto prove de conectar el cable vga a otro monitor k tengo, un crt philips 107s, y no se veia esta niebla, pero se me veia muy oscuro (supongo k cosas de la antiguedad del monitor)

Alguien tiene idea de porque este monitor no me soporta la resolucion de la ps3 i la 360 por componentes?? por vga la 360 se me ve de fabula. La maxima resolucion que tengo en el pc por dvi es de 1680x1050. Que es lo que tengo que mirar en cualquier monitor para saber si sera compatible o no con la ps3????

Que monitor me recomendais que me coja de 20", i que tengo que mirar que lleve este monitor???

PD: lo del cable dvi de la ps3 (HDMI-DVI por HDCP) k tal se ve?? he leido k a alguna gente no le daba el resultado esperado.
kroki porfavoar alguien q me reponda

Si me compro el vgabox, mi tele es una lg32 de 2,5 años , y si meto el cable de hdmi a dvi no se me ve,

He comprovado que mi tele lleva el cable de dvi-a osea analogico. por eso creo que no se me ve..

Pero si compro este aparato lo podre ver y a la resolucion de 720p.

Ah la xbox la tengo con el cable a vga y un adaptador para pasar a dvi y esta se me ve sin problemas.

Seguro que es por que no es compatible o puede ser por el tipo de cable.
chesto escribió:kroki porfavoar alguien q me reponda

Si me compro el vgabox, mi tele es una lg32 de 2,5 años , y si meto el cable de hdmi a dvi no se me ve,

He comprovado que mi tele lleva el cable de dvi-a osea analogico. por eso creo que no se me ve..

Pero si compro este aparato lo podre ver y a la resolucion de 720p.

Ah la xbox la tengo con el cable a vga y un adaptador para pasar a dvi y esta se me ve sin problemas.

Seguro que es por que no es compatible o puede ser por el tipo de cable.


Por lo que comentas es eso. HDMI es una señal digital, si tu TV por DVI solo acepta analogico, es imposible que veas nada.
¿No tiene entrada de componentes esa TV?
Con el cacharro este se supone que se debe ver bien en la entrada VGA de la TV.
Si tiene entrada por componentes pero sorpresa, no se me ve......

Valla mierda de tele lcd macho.

Pero porque con la xbox puedo meterla a 1320x768 o algo asi valla a 720p yo flipo macho es pa tirarse a el rio..
Buenas gente menudo lio me estoy haciendo con los cablecitos estos vamos a ver,tengo un tft de 19¨ v7 de asus panoramico.hasta ahi bien,solo tiene una salida el tft,que es vga,pero lo tengo enchufado al pc grafica 7600 gs dvi,he comprado el hdmi-dvi y un conector dvi-vga,la cuestion es que no me va ni en el tft ni en la tv.que solucion puedo sacar,ya que kiero utilizar el tft para la play3 y pc.gracias de antemano [tadoramo]
PARA LOS EXPERTOS EN XVGA2

Me estado mirando este aparato y he visto que tiene 2 entradas para componentes y luego alguna otra más , por lo cual podría meter las 2 consolas Xbox360 y PS3 por componentes cada una por separado ¿no?. Bueno en conclusión, mi pregunta es si para usar las consolas en mi Dell2005fpw por VGA tengo que ir cambiando algun cable de lado a lado o el dispositivo incluye algun switch que no le reste calidad a la imagen y pueda pasar de ps3 a xbox360 sin dificultad. Bueno ya a todo esto , ¿la calidad de este aparato es buena?


Se que me expreso como el culo pero necesito ayuda.

Gracias de antemano.

NeOCaSTi
necesito k me echeis un cable, tengo un plasma de 42" pero no tiene entrada por componentes pero si vga, y trasteando y mirando las istruciones e visto k la resolucion de 1280x720 no la acepta, si acepta 1280x768 o 1280x1024...

me iria alguna d las vgabox k hay a la venta?

aver si puedo darle un poco mas d calidad a mi ps3, k por rgb se ve fatal...
NeOCaSTi escribió:PARA LOS EXPERTOS EN XVGA2

Me estado mirando este aparato y he visto que tiene 2 entradas para componentes y luego alguna otra más , por lo cual podría meter las 2 consolas Xbox360 y PS3 por componentes cada una por separado ¿no?. Bueno en conclusión, mi pregunta es si para usar las consolas en mi Dell2005fpw por VGA tengo que ir cambiando algun cable de lado a lado o el dispositivo incluye algun switch que no le reste calidad a la imagen y pueda pasar de ps3 a xbox360 sin dificultad. Bueno ya a todo esto , ¿la calidad de este aparato es buena?


Se que me expreso como el culo pero necesito ayuda.

Gracias de antemano.

NeOCaSTi


Te cuento, yo tengo el X2 Vga2, después de pegarme un poco con el, ya consigo ver la Xbox 360 y la Ps3 por componentes a la perfeccion en mi acer al 1916w.

No tendrias mayor problema para verlas a través de tu entrada VGA del monitor. Necesitarias un Switch o conmutador de video con posibilidad para conectar dos equipos, en uno el PC y en otro el cable de la "output VGA" de la X2VGA.

La calidad la verdad que es buena, al menos en la Xbox 360 que lo podido probar con el cable que viene y se ve genial, la PS3 he usado uno por componentes malillo, asique...no se que decirte :P.
Wadath escribió:
Te cuento, yo tengo el X2 Vga2, después de pegarme un poco con el, ya consigo ver la Xbox 360 y la Ps3 por componentes a la perfeccion en mi acer al 1916w.

No tendrias mayor problema para verlas a través de tu entrada VGA del monitor. Necesitarias un Switch o conmutador de video con posibilidad para conectar dos equipos, en uno el PC y en otro el cable de la "output VGA" de la X2VGA.

La calidad la verdad que es buena, al menos en la Xbox 360 que lo podido probar con el cable que viene y se ve genial, la PS3 he usado uno por componentes malillo, asique...no se que decirte :P.



El PC lo tengo conectado por DVI asi que no me haria falta ningún Switch.¿no?
Pues no :), no tendrás ningun problema entonces con eso.
Wadath escribió:
Te cuento, yo tengo el X2 Vga2, después de pegarme un poco con el, ya consigo ver la Xbox 360 y la Ps3 por componentes a la perfeccion en mi acer al 1916w.

No tendrias mayor problema para verlas a través de tu entrada VGA del monitor. Necesitarias un Switch o conmutador de video con posibilidad para conectar dos equipos, en uno el PC y en otro el cable de la "output VGA" de la X2VGA.

La calidad la verdad que es buena, al menos en la Xbox 360 que lo podido probar con el cable que viene y se ve genial, la PS3 he usado uno por componentes malillo, asique...no se que decirte :P.


Aver compi, si yo tengo una tele que no tiene dchp y le pongo esto se me vera o no please nadie me save contestar tu monitor no tiene dchp no.
Queria comentaros mi caso, me han dejado el aparato del primer post para probar en mi TV LCD ( es una Samsung L27T51B ) y siempre me dice MODO NO COMPATIBLE, he probado lo de resetear la consola ( dejando pulsado el boton 5 segundo al iniciar y eso ), he probado tb a conectar la ps3 directamente a componentes y elegir la resolucion y eso ( se me veia bien a 720p ) y al pasarlo de nuevo al conversor vga, lo mismo, MODO NO COMPATIBLE.

La verdad, no se q puede ser, pq la 360 si me funciona bien por vga y en teoria este aparato deberia de ir.

Alguno sabe si hay q hacer alguna cosa especial ? Hay algun paso q me salte o algo q haga mal ?

Un saludo
Una preguntilla... Tengo la PS3 conectada por DVI al monitor... pero como uso tb el monitor para el pc pues no puede ser las dos a la vez,o una o otra.
Mi pregunta es: Si le compro un conversor DVI a VGA y conecto la PS3 al monitor por VGA... tendre que tocar alguna configuracion o se me vera igual que por DVI sin tocar nada??
Se me vera a 720???? Esque no se si pillar un duplicador DVI o un conversor DVI-VGA para asi con un simple boton del monitor pasar de PS3 a PC sin tocar cables.
Y si no donde puedo comprar una VGA Box en Valencia que no sea en Strike? (no tienen ahora).
Gracias!
donde se puede comprar el x2 vga? a buen precio..........
solo se vende en la pagina oficial
Que me deciis de esto:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/312_317

el martes me traen el 1º ; ya os contaré.salu2. [cartman] [cartman] [cartman]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911