[MINI TUTORIAL] WII Downgrade con Downgrader de waninkoko

1, 2, 3, 4
vimamavi escribió:hola compi 1º perdonar mi ignorancia me gustaria haceros una preguntas aver si puedo Dowgradear mi wii
la wii estab virjeb y la aztualice al la version oficial 4.0,como no podia intalar el canal famoso ese para cargar bakup intale un chip en mi caso el driverkey
que va muy biennn tengo un copia de seguridad del zelda , megustaria si podria bajar de version a la 3.2 por ejmplo y si asi entonces podria instalr el canal ese homebrew o algo asi y muchas utilidades mas ya que con la version 4.0 vierne capada para no hacer eso y si es que si me gustaria que un explicara un poco lo mas sencilllo .muchas gracias

Si tienes 4.0 y no tienes HBC ahora mismo no puedes hacer absolutamente NADA.
Usa la búsqueda antes de preguntar y revisa los post antes de enviarlos, porque madre mia!
Buenas! Tengo una wii con 3.4 y con el HBC instalado, pero sin ningun Cios ni nada más, solo el HBC. Para poder downgradear? Por que miro muchos tutoriales y no encuentro nada =)!

Salu2!
Chokko escribió:Buenas! Tengo una wii con 3.4 y con el HBC instalado, pero sin ningun Cios ni nada más, solo el HBC. Para poder downgradear? Por que miro muchos tutoriales y no encuentro nada =)!

Salu2!

Solo hay métodos ilegales y EOL no da soporte a estos metodos asi que...
De todos modos, tienes como 5 hilos (cerrados) con el tutorial del que te hablo, explicado de distintas formas.
Al menos hay 3 en el listado de tutoriales de mi firma.
Si tienes dudas buscate la vida por ahí, que ya te digo que EOL no da soporte a estos métodos.
Buenas, pongo aquí una pregunta que estaba en un lugar equivocado, y tengo dudas, la pregunta era:

Si al downgradear el IOS 35 con el DVDX, teniendo 4.0 (que yo sepa, system menu 4.0 se apoya sobre ios60) se downgradea mal y se vuelve corrupto, ¿me causaría esto un brick? Podría provocar un brick o incluso un full brick
Y la respuesta de comepiedras fue que sí.

Pero mi otra pregunta es ¿como es eso posible si system menu 4.0 se apoya sobre ios60, como va a ser que destrozándose ios35 se cause un brick? Si acaso creo yo que cargaría el menú de Wii pero no funcionarían los juegos que requiriesen el ios35, no? Responded por favor. Muchas gracias.
ismaelWii escribió:Buenas, pongo aquí una pregunta que estaba en un lugar equivocado, y tengo dudas, la pregunta era:

Si al downgradear el IOS 35 con el DVDX, teniendo 4.0 (que yo sepa, system menu 4.0 se apoya sobre ios60) se downgradea mal y se vuelve corrupto, ¿me causaría esto un brick? Podría provocar un brick o incluso un full brick
Y la respuesta de comepiedras fue que sí.

Pero mi otra pregunta es ¿como es eso posible si system menu 4.0 se apoya sobre ios60, como va a ser que destrozándose ios35 se cause un brick? Si acaso creo yo que cargaría el menú de Wii pero no funcionarían los juegos que requiriesen el ios35, no? Responded por favor. Muchas gracias.

Porque si se corrompe algo en la NAND puede hacer que la Wii no vuelva a encenderse. Si solo se estropeara el IOS35 no pasaría nada, pero uno no sabe cuanto se corrompe la NAND cuando en un proceso de instalación de IOS35 (por ejemplo), hay algún error.
comepiedras escribió:
ismaelWii escribió:Buenas, pongo aquí una pregunta que estaba en un lugar equivocado, y tengo dudas, la pregunta era:

Si al downgradear el IOS 35 con el DVDX, teniendo 4.0 (que yo sepa, system menu 4.0 se apoya sobre ios60) se downgradea mal y se vuelve corrupto, ¿me causaría esto un brick? Podría provocar un brick o incluso un full brick
Y la respuesta de comepiedras fue que sí.

Pero mi otra pregunta es ¿como es eso posible si system menu 4.0 se apoya sobre ios60, como va a ser que destrozándose ios35 se cause un brick? Si acaso creo yo que cargaría el menú de Wii pero no funcionarían los juegos que requiriesen el ios35, no? Responded por favor. Muchas gracias.

Porque si se corrompe algo en la NAND puede hacer que la Wii no vuelva a encenderse. Si solo se estropeara el IOS35 no pasaría nada, pero uno no sabe cuanto se corrompe la NAND cuando en un proceso de instalación de IOS35 (por ejemplo), hay algún error.

bueno, me he explicado mal, es que se downgradease mal el ios35 y se estropease ese ios solamente, así que veo que no pasaría nada.
Una pregunta, ¿hay muchas posibilidades de que al downgradear el ios35 con dvdx lo deje inservible? supongo que no, que el 99'9999% de veces sale bien.
Hay las mismas posibilidades de que si algo salga mal tengas un brick (o fullbrick) que de que se te corrompa solo el IOS35.
Por otra parte, las posibilidades de que algo salga mal son pocas o muy pocas.
comepiedras escribió:Hay las mismas posibilidades de que si algo salga mal tengas un brick (o fullbrick) que de que se te corrompa solo el IOS35.
Por otra parte, las posibilidades de que algo salga mal son pocas o muy pocas.

Ok, muchas gracias, eres muy amable. :)
Tengo la wii al versión 4.0E D2Sun V3.0 + V12 y me dan la mayoría de los juegos error de lectura, o si arrancan al rato de da el mismo error. Porque puede ser! o que me sugerís
javivitf escribió:Tengo la wii al versión 4.0E D2Sun V3.0 + V12 y me dan la mayoría de los juegos error de lectura, o si arrancan al rato de da el mismo error. Porque puede ser! o que me sugerís

Cambia de marca de DVD, o de velocidad de grabación, usa otra grabadora, etc. Tienes que encontrar la combinación que vaya bien con tu Wii.
uso los dvd vervatin dvd-r azules advancad azo+,cual me recomendais vervatin que son caja naranja o Ridisc, Ritek.
la forma de grabarlso es con el ImgBurn al 2,4x.

otra cosa se puede bajar la version o ya no!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, tengo la Wii en 3.3E y queria pasar a la 3.2 porque he modificado mi backup del Tenkaichi 3 para ponerle las canciones originales de la serie, la consola no me lee el juego ( aunque he encontrado un truquillo para que me lo lea ) y al parecer es porque mi version de firmware no lee juegos modificados mediante el trucha.

El caso esque he leido el tutorial ( y otros ), y la verdad no me entero. No tengo instalado el canal homebrew ni nada de eso, tan solo tengo el wiikey para jugar mis backups. Alguien me echa alguna mano por aqui o por privado???

Gracias!!
Se_busca escribió:Buenas, tengo la Wii en 3.3E y queria pasar a la 3.2 porque he modificado mi backup del Tenkaichi 3 para ponerle las canciones originales de la serie, la consola no me lee el juego ( aunque he encontrado un truquillo para que me lo lea ) y al parecer es porque mi version de firmware no lee juegos modificados mediante el trucha.

El caso esque he leido el tutorial ( y otros ), y la verdad no me entero. No tengo instalado el canal homebrew ni nada de eso, tan solo tengo el wiikey para jugar mis backups. Alguien me echa alguna mano por aqui o por privado???

Gracias!!

Usa BL y funcionará.
Desde canal disco, con chip, necesitas tener trucha en el IOS del SM, usa DIP-IOS (bajo tu propia responsabilidad).
162 respuestas
1, 2, 3, 4