Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Combomix escribió:Ahora algo super extraño... en los archivos MKV si salen los
subs, pero en AVI ni en MPEG no salen.

que sera :S (me imagino que la
clave tiene que estar en la configuracion del ffdshow, pero no doy :()


Ayudenme con eso please, si renombro un .avi a .mkv ahy si puedo ver los
subs, pero no quiero andar renombrando.

Lo raro es que cuando reproduzco los avis con mi pc ahy si salen los subs,
osea que la cosa es con el tversity.

help me
Combomix escribió:Ahora algo super extraño... en los archivos MKV si salen los subs, pero en AVI ni en MPEG no salen.

que sera :S (me imagino que la clave tiene que estar en la configuracion del ffdshow, pero no doy :()


Ayudenme con eso please, si renombro un .avi a .mkv ahy si puedo ver los subs, pero no quiero andar renombrando.

Lo raro es que cuando reproduzco los avis con mi pc ahy si salen los subs, osea que la cosa es con el tversity.

help me
Que pena el triple post, pero el navegador me decia que lo estaba enviando y no cargaba nada, de repente salieron 3 post.

Sorry
yirok1 escribió:a mi me reproduce la mayoria de los videos pero se me para a los 30 segundos o menos alguien sabe xq puede ocurrir esto o alguna solucion??? muxas gracias


si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente!!!
Una pregunta, cuando reproduces video en la 360 desde Tversity... ¿ tendrían q salir en el ordenador los iconos de Ffdshow y el VOBsub ?

Es q me salen cuando reproduzco una película (con subitutilos en archivo aparte) en el PC, pero cuando lo hago desde la 360 no y además no veo los subtitulos...

¿ Cómo hago para ver los subs ? He probado de todo ya...
Prueba renombrar la extension del archivo a .mkv a mi me salen solo cuando los tengo con esa extension y es lo que espero que alguien me ayude a solucionar.
Si los renombro a mkv, me dice la consola q no los puede reproducir.... :?
pues despues de leerme todo el post... no consigo la solucion a mi problema...

la xbox no me detecta el ordenador de ninguna forma :(

asi que naa,,, desisto antes de dañar algo lol
http://forum.videohelp.com/topic339934.html

aki teneis un tutorial para reproducir mkv con el TVersity, a mi me ha funcionado, lo que sin 5.1 y lo de funcionar...jejej, se veia pero mi Dual 2 Core 1,6 Ghz, 2 GB RAM DDR2 no puede hacer la conversion al vuelvo tan rapido :( (cada 2 x 3 buffering).
para ver matroska con esta guía que pusieron aquí arriba me funcionó XD
Estoy en casa de un colega y a el en el windows media player 11 no le sale la opcion de Uso compartido multimedia no lo entiendo porque no sale.. ¿? ¿hay que activar algo? no soy capaz de encontrarlo.
tendre que probarlo, gracias
Muchas gracias por el tuto. Ha costado un poco pero ya me va todo perfecto, subs incluidos.
Yo pongo en la biblioteca una peli en .mkv, y cuando voy a la 360 me sale otro titulo :-? Le doy a reproducir y me dice que no existe (evidentemente)...
Excelente aporte!!! me funciono a la primera pero cuando quise agregar un folder mas ya no me lo reconocio y borre los q tenia y lo quise volver a hacer y ahora no me reconoce ningun folder

Por q pasa eso???

Ayuda por favor...

Opte por esta alternativa por q yo compartia mis archivos con el Wmp 11 y todo iba perfecto pero de repente cuando queria agregar archivos en la libreria de uso compartido empezaba a agregar de repente se trababa y ya no agregaba nada

Espero me ayuden , se los agradeceria mucho

Edito: Ya volvio a aparecer el folder q si aparecia pero los demas no... ni archivos... y tambien puedo ver paginas de video por url en la 360 ???
Hola gente.

Mi problema es con la Xbox. pues odio como ordena este programa, nada mas inciar esta la carpeta features, archivos de internet y my videos, y luego dentro ordenado horriblemente. sabeis como puedo modificar eso para dejarlo por ejemplo por orden de carpetas predefinidas mias o algo?? saludos
acabo de probar este metodo y funciona a la primera, gracias por el tuto XD pero las pelis en HD a 720 se ven como con aguilla, os pasa a vosotros? puede ser por perdida al pasarlo a mp4 con el gotsent?
disculpen mi ignorancia, tversity sirve para ver divx en consolas baneadas sin los codec divx? gracias
ternerito escribió:disculpen mi ignorancia, tversity sirve para ver divx en consolas baneadas sin los codec divx? gracias


Es una opción pero realmente Tversity es un Servidor multimedia por streaming para Xbox360 desde el PC.
Mejor coge tu Hd de la xbox360 o memorycard donde tengas tu perfil y conectala a una consola q no este baneada y descargarte la actualización multimedia de 5Mg para poder ver divx en tu consola baneada.

Aprovechando la apertura de este hilo, se sabe si ya se puede ver Divx con el Tversity 1.0 RC4 y la nueva NXE?

Un saludo,
utilizo Tversity 1.0 RC4 y la nueva NXE, y si bien desde la Xbox puedo ver todas las carpetas cuando le doy reproducir cualquier video me dice que se ha perdido la conexión. Cuando es un .mp3 no me dice nada pero tampoco reproduce.

Es cosa de la nueva NXE?

PD decir, que tengo descargado el pack MULTIMEDIA en la Xbox y que si meto un DivX vía pendrive (por ejemplo) me funciona Ok.
No tengo problemas con nxe y tversity. De hecho utilizo una versión de hace un año, cuando la última actualización de la x360.
Seguramente sea tema de tu red: firewall, antivirus, consumo de ancho de banda...
 
Saludos!!
Buenas, vereis me he instalado la ultima version del TVersity 1_0_0_7_RC4, y el XP Codec Pack 2.0.6 y tengo varios problemas, a ver si alguien me puede echar un cable...

1. Mi xbox reconoce los archivos, pero cuando le doy a reproducir me da error de codigo de estado... Tanto mp3, como jpg, como avi...

2. EL Tversity una vez apagado no me enciende, (start sharing, stop sharing) tengo q desintalar y volver a instalar para q funcione... cuando lo paro o reinicio ya no se puede conectar me pone,
tversity is now being started... Donde ponde HomeNetwork IP Adress, pongo la ip de la consola, y un puerto abierto previamente... esto es correcto tambien??

3. No he instalado el pack multimedia de xbox 360 si es que habia q descargarlo manualmente, ¿donde esta? ¿Es necesario?

4. Tampoco he desintalado mis codecs de video y audio, solo instale el XP Codec Pack. ¿Es necesario desintalarlos? TODOS?????

Para desintalarlos sigo el siguiente metodo no??

Si quieres desinstalar un codec totalmente lo tendrás que hacer desde Administrador de dispositivos en la siguiente ruta:

Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos - Dispositivios de sonido,vídeo y juegos - Códecs de Audio (o Códecs de Vídeo)
Doble clik, aparecerá una ventana, véte a la pestaña Propiedades y ahí visualizarás los códecs reales instalados, pulsa sobre el que quieras desinstalar y marca sobre el botón quitar. Alehop, correctamente DESINSTALADO


Gracias de antemano!!

salu2
He probado varias páginas tipo stage6 para ver peliculas como youtube pero no me las carga en la Xbox 360. Alguien sabe alguna página con videos online/streaming (preferentemente de películas) que sean compatibles con TVersity a parte de YouTube?
Hola, lei casi todo el hilo y no encontre la respuesta,
con el TVersity necesitas tener instalados los codec multimedia en el xbox360 para que funcione??
Hola,

Acabo de instalar el programa y me ha funcionado relativamente bien. Pero algunos .avi no me los reproduce, al igual que los .mkv.

Lo de éstos ultimos sera por potencia de PC, pero lo de los .avi no lo entiendo, quiza sea porque es uno de 1.4Gb. ¿Alguna idea?


_Saludos
Llevo varios días intentando ver divx en mi consola, pero no lo consigo, vamos a ver traves de la consola puedo ver algunas pelis pero otras por temas de codecs supongo y aún teniendo actualizado no me va, hace un tiempo tuve el Tversity y funcionaba muy bien pero ahora no me va, la consola no me reconoce las pelis, me dice q no hay ningún video sabéis porq?
instale el 1.07 y ahora tengo 0.9 que hago gracias?
la consola esta actualizada al máximo
pòr cierto el parche del enlace no funciona
He vuelto a instalar 1.07 he desinstalado todos los codecs, he instalado el paquete q trae el 1.07 he conseguido q la consola a través del tversity reconozca la peli, pero cuando le doy a ejecutar la peli nada me da el error 69-...... o el 51-.....
en apariencia solucionado, en la configuracion del tversity(settings), puse que hago el transcodding siempre no solo cuando sea necesario
Pregunta concisa: ¿TVersity no lee subtitulos? (en .srt me refiero) Me he recorrido todas las pestañas del programa y no logro encontrar nada al respecto.

Gracias.
Veo a mucha gente con problemas,pero pocas soluciones, pero weno... hay va la mia

Tengo instalado el TVersity y los divx y demas me van de puta madre, pero a la hora de reproducir pelis en FullHD, me carga , reproduce 2 o 3 segundos y tiene que volver a cargar, asi todo el rato

Alguien tiene la solucion a eso¿?

Tnks
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6