[Mini - Tutorial] Carga de Backups de GBA con CFW

Raugo escribió:
fjar escribió:Mis NANDS estan linkeadas, ¿hace falta? y de ser afirmativa la respuesta: ¿como hago eso que dices?


Si las tienes linkeadas no hace falta que hagas nada de eso, Imagino que usaras rx ¿tienes el firmware de 3.4MB?

Saludos


Sí, RXtools 2.6 y el firmware.bin pesa exactamente 3.485 Kb. amigo
fjar escribió:
Raugo escribió:
fjar escribió:Mis NANDS estan linkeadas, ¿hace falta? y de ser afirmativa la respuesta: ¿como hago eso que dices?


Si las tienes linkeadas no hace falta que hagas nada de eso, Imagino que usaras rx ¿tienes el firmware de 3.4MB?

Saludos


Sí, RXtools 2.6 y el firmware.bin pesa exactamente 3.485 Kb. amigo


¿Lo parcheaste correctamente?, prueba a desinstalar el cia del abg_firm de la nand y volver a instalar con FBI.
nemesiscbm escribió:



¿Lo parcheaste correctamente?, prueba a desinstalar el cia del abg_firm de la nand y volver a instalar con FBI.


no hace falta hacer eso compa, ya q como tiene las nands linkeadas solo basta con tener el firmware.bin correcto y ya, se pueden jugar los gba desde emunand, asi lo tengo yo y nunca tube q instalar el abg_firm en la sysnand con el FBI.
Si se tiene el firmware de 3.4mb no hace falta instalar el agb_firm ni en emunand ni en sysnand (de hecho en sysnand no hace falta nunca si se carga desde emunand)

Saludos
Raugo escribió:Si se tiene el firmware de 3.4mb no hace falta instalar el agb_firm ni en emunand ni en sysnand (de hecho en sysnand no hace falta nunca si se carga desde emunand)

Saludos


Como mencioné anteriormente, seguí tal cual los pasos de este tutorial (Incluyendo el paso de borrar el archivo de la SysNAND e instalarlo con FBI) sigo sin comprender porque se me queda en pantallazo negro al iniciar el juego [buuuaaaa]
nemesiscbm escribió:
jevilon escribió:
nemesiscbm escribió:Si son nands separadas tenéis que instalar los cias en ambas nand y el abg_firm parcheado igual si no me equivoco.


Si asi es, tengo instalado el abg_firm en ambas nand, pero en la emuNand 9.9 me da error al arrancar y en la sysNand 4.5 arranca perfectamente... quizas no sea compatible con 9.9, pero tampoco me preocupa, juego a gba en sysnand y ya esta...


¿El juego también lo tienes instalado en ambas nands?
yo también tengo nands separadas e instalarlo en la emunand en nuestro caso lo veo una tontería ya que realmente cuando ejecutas el juego en emunand sale de ella y el que carga realmente es el cia en sysnand.


Vale eso era... ahora si arranco desde emunand el castlevania, pero si tengo que tener instalados dos veces... mejor lo instalo solo en la nand real y ahorro espacio
Nota de moderación:
@kur0ro leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Hola... tengo rxtools 2.6

Acabo de separar las Nand y les metí el dbv como corresponde.
Hice el paso para colocar el agb ya que no me dejaba instalarlo el FBI.

EL caso es que no logro hacerlo funcionar.
primero cometi el error de instalarlo en la sd.
luego lo instale en la sysnand, pero el caso es que no me aparece en la sysnand, solo me aparecio en la emunand de rxtool.

Que estoy haciendo mal!? Ya que cuando los abro me aparece el tipico error de mantener apagada la consola.

Gracias por la ayuda.
Editado por egarrote. Razón: Prohibidas las descargas de material con copyright
kur0ro escribió:Nota de moderación:
@kur0ro leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Hola... tengo rxtools 2.6

Acabo de separar las Nand y les metí el dbv como corresponde.
Hice el paso para colocar el agb ya que no me dejaba instalarlo el FBI.

EL caso es que no logro hacerlo funcionar.
primero cometi el error de instalarlo en la sd.
luego lo instale en la sysnand, pero el caso es que no me aparece en la sysnand, solo me aparecio en la emunand de rxtool.

Que estoy haciendo mal!? Ya que cuando los abro me aparece el tipico error de mantener apagada la consola.

Gracias por la ayuda.

Tienes que usar el FBI en la sysNAND, no sirve instalar el .cia en la NAND.
Editado por egarrote. Razón: Editar quote
Jordi V. escribió:
kur0ro escribió:Nota de moderación:
@kur0ro leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Hola... tengo rxtools 2.6

Acabo de separar las Nand y les metí el dbv como corresponde.
Hice el paso para colocar el agb ya que no me dejaba instalarlo el FBI.

EL caso es que no logro hacerlo funcionar.
primero cometi el error de instalarlo en la sd.
luego lo instale en la sysnand, pero el caso es que no me aparece en la sysnand, solo me aparecio en la emunand de rxtool.

Que estoy haciendo mal!? Ya que cuando los abro me aparece el tipico error de mantener apagada la consola.

Gracias por la ayuda.

Tienes que usar el FBI en la sysNAND, no sirve instalar el .cia en la NAND.


Gracias. me funciono. una ultima consulta! Es posible cargar los juegos de gba de otra region diferente a la mia?
Es que no logro hacer funcionar ningun eur y mi consola es usa.

Gracias.
kur0ro escribió:Gracias. me funciono. una ultima consulta! Es posible cargar los juegos de gba de otra region diferente a la mia?
Es que no logro hacer funcionar ningun eur y mi consola es usa.

Gracias.

Creía que los juegos de GBA eran region free. ¿Qué error te sale al cargar esos juegos EUR?
Jordi V. escribió:
kur0ro escribió:Gracias. me funciono. una ultima consulta! Es posible cargar los juegos de gba de otra region diferente a la mia?
Es que no logro hacer funcionar ningun eur y mi consola es usa.

Gracias.

Creía que los juegos de GBA eran region free. ¿Qué error te sale al cargar esos juegos EUR?


Gracias por la pronta respuesta. no se instalan... aparece como un recuadro transparente pero de ahi no aparece. Voy a probar nuevamente quizas estoy haciendo algo mal.
Les cuento como me fue.
Gracias por el tiempo y esfuerzo Egarrote, este hilo es una buena noticia para mí.

Pues, para lo pobre que soy, ni si quiera tengo un móvil que emule GBA, peor, tenía uno en el que emulaba el GBC con los colores desactivados, frameskipping, y ¡1 frame por segundo! Me dio asquito pero créanme si les digo que así hice una vez para pasarme Mega Man Xtreme.

Eso de emular GBA en una PC, es algo que solía hacer uff, en aquellos tiempos libres que tenía cuando era niño, vaya tiempos libres, lo que si, esa forma de jugar ya no me conviene en la actualidad, soy bachiller y soy un hombre lleno de responsabilidades.

Pues, no crean que no tengo nada por no trabajar, estaba bien costosa la 3DS cuando la compré, eso fué un esfuerzo que hice trabajando para conseguirme ese lujito, que, estoy súper agradecido de tenerlo porque ahora en mi país hay una crisis económica, WiiU = 50 veces mi 3DS (en condiciones usadas por su puesto) las consolas le subieron bastante el precio y ya no tenemos acceso al dólar, ¡vaya suerte!.

Bueno, no me iré del tema por aquí, simplemente quiero decir, ¡Que buena oportunidad para jugarme la saga Mega Man Zero y Metroid!

De vez en cuando tendré tiempo para jugar con mi 3DS mientras dejo el PC para las cosas más importantes.


Saludos.

PD: Le voy a pasar esta info a un amigo especial, socios everywhere [beer]
Pues yo algo debo hacer mal porque cuando instalo los cia de gba en la sysnand me desaparecen, pero el FBI me dice que están instalados.
La sysnand esta en 4.4 la emunand en 9.9 uso rxtools 3.0b8 con mset.
Sir BLaDE escribió:Pues yo algo debo hacer mal porque cuando instalo los cia de gba en la sysnand me desaparecen, pero el FBI me dice que están instalados.
La sysnand esta en 4.4 la emunand en 9.9 uso rxtools 3.0b8 con mset.


¿Activas algun CFW en sysnand? Ten en cuenta que aunque lo instales en sysnand si no tienes algun CFW activo no van a aparecer.

Saludos
Raugo escribió:
Sir BLaDE escribió:Pues yo algo debo hacer mal porque cuando instalo los cia de gba en la sysnand me desaparecen, pero el FBI me dice que están instalados.
La sysnand esta en 4.4 la emunand en 9.9 uso rxtools 3.0b8 con mset.


¿Activas algun CFW en sysnand? Ten en cuenta que aunque lo instales en sysnand si no tienes algun CFW activo no van a aparecer.

Saludos

Entro a la sysnand a través del menú de rxtools, si te refieres a eso.
Pero claro para activar el mset tengo que pasar forzosamente por la real nand.
Tengo las nands separadas, para mas datos.

Edito: creo que ya te he entendido, instalar un cfw en la sysnand para cargar los cia no firmados.
Hay que hacerlo con pasta o existe algún método con el rxtools ?

Edito por segunda vez: ya he encontrado el dev mode en el rxtools.
Gracias Raugo.
Sir BLaDE escribió:
Edito: creo que ya te he entendido, instalar un cfw en la sysnand para cargar los cia no firmados.
Hay que hacerlo con pasta o existe algún método con el rxtools ?


Con el rxtools puedes pero tienes que cargar la sysnand con la opcion devmode.

Saludos
Me he dado cuenta que al instalar AGB firm cia en la NEW 3ds se pierde la opcion de estabilidad de 3d con la camara, ya no sale en las opciones XD
Ninoh-FOX escribió:Me he dado cuenta que al instalar AGB firm cia en la NEW 3ds se pierde la opcion de estabilidad de 3d con la camara, ya no sale en las opciones XD

Yo diría que se pierde instalando el MSET 4.x.
Ninoh-FOX escribió:Me he dado cuenta que al instalar AGB firm cia en la NEW 3ds se pierde la opcion de estabilidad de 3d con la camara, ya no sale en las opciones XD


Eso no es por el AGB_Firm es por el downgrade del MSET.

Saludos
Pues que emocionante, el 3d medio se va al garete XD
He seguido el tuto y no consigo hacer que me funcionen, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré:

-He probado con backups de mis juegos originales y con juegos ya compilados y no consigo hacer que me funcionen.

-Ya he instalado el archivo .cia, parcheado con el AGB_FIRM Signature Patcher Nostalgia Edition y no he tenido ningún error. Los archivos .cia de los juegos se instalan correctamente y aparecen en el menú correctamente.

-Tengo ReiNAND CFW versión 2.0 en una OLD 3DS con versión 4.1 y emuNANDs separadas. Técnicamente tienen que funcionar, así que no sé que estaré haciendo mal

-Cuando abro los juegos las pantallas se quedan en negro

Gracias por adelantado
darkalex004 escribió:He seguido el tuto y no consigo hacer que me funcionen, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré:

-He probado con backups de mis juegos originales y con juegos ya compilados y no consigo hacer que me funcionen.

-Ya he instalado el archivo .cia, parcheado con el AGB_FIRM Signature Patcher Nostalgia Edition y no he tenido ningún error. Los archivos .cia de los juegos se instalan correctamente y aparecen en el menú correctamente.

-Tengo ReiNAND CFW versión 2.0 en una OLD 3DS con versión 4.1 y emuNANDs separadas. Técnicamente tienen que funcionar, así que no sé que estaré haciendo mal

-Cuando abro los juegos las pantallas se quedan en negro

Gracias por adelantado

¿ReiNAND funciona con las old? Es que cuando usé la 1.2 ya no me funcionaba.

¿Los .cia de GBA también están instalados en la sysNAND?
Si que funciona ReiNAND en OLD 3DS, o al menos a mí me funciona.

En un principio están instalados en la SysNAND y en la emuNAND, pero en la SysNAND no sale ningún icono de los juegos ni en la gestión de archivos aparecen

EDIT: Los he instalado desde Gateway 3DS desde la SysNAND y también he probado con el FBI. Algunna idea???
darkalex004 escribió:Si que funciona ReiNAND en OLD 3DS, o al menos a mí me funciona.

En un principio están instalados en la SysNAND y en la emuNAND, pero en la SysNAND no sale ningún icono de los juegos ni en la gestión de archivos aparecen

EDIT: Los he instalado desde Gateway 3DS desde la SysNAND y también he probado con el FBI. Algunna idea???

Si no aparecen es que no están instalados. Y no sirve instalarlos en la "NAND" con el FBI, tienes que acceder al FBI en FBI estando en sysNAND, lo digo por si a caso.
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Si que funciona ReiNAND en OLD 3DS, o al menos a mí me funciona.

En un principio están instalados en la SysNAND y en la emuNAND, pero en la SysNAND no sale ningún icono de los juegos ni en la gestión de archivos aparecen

EDIT: Los he instalado desde Gateway 3DS desde la SysNAND y también he probado con el FBI. Algunna idea???

Si no aparecen es que no están instalados. Y no sirve instalarlos en la "NAND" con el FBI, tienes que acceder al FBI en FBI estando en sysNAND, lo digo por si a caso.


Entro al modo Gateway en la SysNAND (Manteniendo B+A+X) y luego con el FBI los instalo. De hecho si pruebo a volver a instalarlos me dice que ya existen. Si entro con el Big Blue Menu si me salen como instalados, aunque no aparexcan en el menú.
Hay alguna otra forma de instalarlos en la SysNAND???
darkalex004 escribió:Entro al modo Gateway en la SysNAND (Manteniendo B+A+X) y luego con el FBI los instalo. De hecho si pruebo a volver a instalarlos me dice que ya existen. Si entro con el Big Blue Menu si me salen como instalados, aunque no aparexcan en el menú.
Hay alguna otra forma de instalarlos en la SysNAND???

Pues yo hago lo mismo que tú y me aparecen, tanto en Gestión de datos como en el menú. ¿Puedes cargarlos mediante el BigBlueMenu los .cia en sysNAND?
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Entro al modo Gateway en la SysNAND (Manteniendo B+A+X) y luego con el FBI los instalo. De hecho si pruebo a volver a instalarlos me dice que ya existen. Si entro con el Big Blue Menu si me salen como instalados, aunque no aparexcan en el menú.
Hay alguna otra forma de instalarlos en la SysNAND???

Pues yo hago lo mismo que tú y me aparecen, tanto en Gestión de datos como en el menú. ¿Puedes cargarlos mediante el BigBlueMenu los .cia en sysNAND?


En un principio sí, pero en Gateway 3DS no funcionan. Ahora los he instalado con el BigBlueMenu y solo me aparecen los iconos (Lo típico de que si le das a abrir te dice que lo descargues de la eShop de nuevo) y en el gestor de archivos me aparecen los 3 juegos que había instalado, pero sin nombre, sin icono y dice que ocupa 0 a pesar de que el espacio que ocupa el juego si que lo ha restado. Pero cuando entro con el CFW y los abro se quedan las pantallas en negro.
Se te ocurre algo que pueda hacer??? Formateo la SD y empiezo de nuevo???
¿Los juegos los intentas arrancar desde sysnand o desde emunand? ¿Y donde has instalado el cia del agb_firm?


Saludos
Raugo escribió:¿Los juegos los intentas arrancar desde sysnand o desde emunand? ¿Y donde has instalado el cia del agb_firm?


Saludos


He probado a arrancarlos desde la emuNAND del ReiNAND CFW y no inician. Desde la SysNAND solo puedo meterme con Gateway 3DS y este no es compatible con los juegos de GBA así que paso de intentarlo y con el ReiNAND no hay forma de meterse en la SysNAND porque te lleva a la emuNAND directamente.

El archivo .cia lo he instalado desde el modo Gateway en SysNAND (Pulsando B+A+X) con el FBI

Ya no sé que hacer
darkalex004 escribió:
Raugo escribió:¿Los juegos los intentas arrancar desde sysnand o desde emunand? ¿Y donde has instalado el cia del agb_firm?


Saludos


He probado a arrancarlos desde la emuNAND del ReiNAND CFW y no inician. Desde la SysNAND solo puedo meterme con Gateway 3DS y este no es compatible con los juegos de GBA así que paso de intentarlo y con el ReiNAND no hay forma de meterse en la SysNAND porque te lleva a la emuNAND directamente.

El archivo .cia lo he instalado desde el modo Gateway en SysNAND (Pulsando B+A+X) con el FBI

Ya no sé que hacer


La ultima version de reinand permite arrancar desde la sysnand pulsando start+b y el agb_firm tienes que instalarlo en la nand desde la que arrancas el juego por lo que si los arrancas desde emunand tienes que instalarlo en emunand.

Saludos
Raugo escribió:
darkalex004 escribió:
Raugo escribió:¿Los juegos los intentas arrancar desde sysnand o desde emunand? ¿Y donde has instalado el cia del agb_firm?


Saludos


He probado a arrancarlos desde la emuNAND del ReiNAND CFW y no inician. Desde la SysNAND solo puedo meterme con Gateway 3DS y este no es compatible con los juegos de GBA así que paso de intentarlo y con el ReiNAND no hay forma de meterse en la SysNAND porque te lleva a la emuNAND directamente.

El archivo .cia lo he instalado desde el modo Gateway en SysNAND (Pulsando B+A+X) con el FBI

Ya no sé que hacer


La ultima version de reinand permite arrancar desde la sysnand pulsando start+b y el agb_firm tienes que instalarlo en la nand desde la que arrancas el juego por lo que si los arrancas desde emunand tienes que instalarlo en emunand.

Saludos


Lo único que he encontrado es un .rar con un launcher que ocupa 111 KB (el anterior ocupa casi 5 MB), con una carpeta llamada "rei" y otra llamada "3ds". Es eso???

He instalado el .cia en la SysNAND y en la emuNAND.
darkalex004 escribió:Lo único que he encontrado es un .rar con un launcher que ocupa 111 KB (el anterior ocupa casi 5 MB), con una carpeta llamada "rei" y otra llamada "3ds". Es eso???

He instalado el .cia en la SysNAND y en la emuNAND.

Ese .rar es el reiNAND 2.1, la última versión.
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Lo único que he encontrado es un .rar con un launcher que ocupa 111 KB (el anterior ocupa casi 5 MB), con una carpeta llamada "rei" y otra llamada "3ds". Es eso???

He instalado el .cia en la SysNAND y en la emuNAND.

Ese .rar es el reiNAND 2.1, la última versión.


Cuando pongo el launcher en la raiz y intento cargar el MSET exploit me da error. Además uso el archivo .nds de la versión anterior. Y por que ocupa mucho menos que la otra versión???
darkalex004 escribió:Cuando pongo el launcher en la raiz y intento cargar el MSET exploit me da error. Además uso el archivo .nds de la versión anterior. Y por que ocupa mucho menos que la otra versión???

Será porque no es compatible con las old 3DS; yo no lo he probado, pero en su página de descarga dice "ReiNAND for N3DS".
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Cuando pongo el launcher en la raiz y intento cargar el MSET exploit me da error. Además uso el archivo .nds de la versión anterior. Y por que ocupa mucho menos que la otra versión???

Será porque no es compatible con las old 3DS; yo no lo he probado, pero en su página de descarga dice "ReiNAND for N3DS".

Yo también me he fijado en eso. Que puedo hacer???
Que has hecho tú para que te funcione??? Qué has utilizado???
A ver si haciendo lo mismo que tú me funciona
darkalex004 escribió:Yo también me he fijado en eso. Que puedo hacer???
Que has hecho tú para que te funcione??? Qué has utilizado???
A ver si haciendo lo mismo que tú me funciona

Es que a mí no me ha funcionado, la única que probé fue la 1.0 por casualidad. Tendrás que usar otro CFW.
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Yo también me he fijado en eso. Que puedo hacer???
Que has hecho tú para que te funcione??? Qué has utilizado???
A ver si haciendo lo mismo que tú me funciona

Es que a mí no me ha funcionado, la única que probé fue la 1.0 por casualidad. Tendrás que usar otro CFW.

Que CFW me recomiendas???
De todas formas me refería a que "herramientas" habías usado (Tipo Cubic Ninja, CFW XXX, etc)
Como lo habías hecho
darkalex004 escribió:Que CFW me recomiendas???
De todas formas me refería a que "herramientas" habías usado (Tipo Cubic Ninja, CFW XXX, etc)
Como lo habías hecho

Yo para los juegos de GBA uso rxMode. Yo no tengo el Cubic Ninja ya que no me interesa teniendo una old 3DS.
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Que CFW me recomiendas???
De todas formas me refería a que "herramientas" habías usado (Tipo Cubic Ninja, CFW XXX, etc)
Como lo habías hecho

Yo para los juegos de GBA uso rxMode. Yo no tengo el Cubic Ninja ya que no me interesa teniendo una old 3DS.

Vale, gracias
Que has hecho para instalar los .cia en el rxmode???
darkalex004 escribió:Vale, gracias
Que has hecho para instalar los .cia en el rxmode???

Pues básicamente instalar el mismo .cia tanto en emuNAND como en sysNAND mediante el Title Manager (ya que tengo el Gateway). No es necesario parchear el AGB_FIRM, esto sólo se hacía con el rxMode Modificado.
Jordi V. escribió:
darkalex004 escribió:Vale, gracias
Que has hecho para instalar los .cia en el rxmode???

Pues básicamente instalar el mismo .cia tanto en emuNAND como en sysNAND mediante el Title Manager (ya que tengo el Gateway). No es necesario parchear el AGB_FIRM, esto sólo se hacía con el rxMode Modificado.

Muchisimas gracias. Cuando tenga un rato lo pruebo a ver si consigo que funcione
Salu2
A ver si me podéis ayudar, tras descargar y parchear el Cia que te da el 3DNUS.exe lo he intentado instalar en la emunand y no me deja, he buscado el title que pone en el tutorial para borrarlo y no está, así que he probado igualmente a poner la cia de Advance Wars, ya que tengo Rxtool 3.0 y digo, quizás no haga falta, pero sale error cada vez que abro el cia, así que instale el cia de Advance Warw en la nand real, pero en la real nisiquiera me aparece el juego como tal.
GrimFregando escribió:A ver si me podéis ayudar, tras descargar y parchear el Cia que te da el 3DNUS.exe lo he intentado instalar en la emunand y no me deja, he buscado el title que pone en el tutorial para borrarlo y no está, así que he probado igualmente a poner la cia de Advance Wars, ya que tengo Rxtool 3.0 y digo, quizás no haga falta, pero sale error cada vez que abro el cia, así que instale el cia de Advance Warw en la nand real, pero en la real nisiquiera me aparece el juego como tal.

No es necesario instalar el AGB_FIRM parcheado en rxTools, te tiene que aparecer el juego en la sysNAND, a mí me aparecen, comprueba lo de los .db y si los juegos se cargan mediante DevMenu.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:A ver si me podéis ayudar, tras descargar y parchear el Cia que te da el 3DNUS.exe lo he intentado instalar en la emunand y no me deja, he buscado el title que pone en el tutorial para borrarlo y no está, así que he probado igualmente a poner la cia de Advance Wars, ya que tengo Rxtool 3.0 y digo, quizás no haga falta, pero sale error cada vez que abro el cia, así que instale el cia de Advance Warw en la nand real, pero en la real nisiquiera me aparece el juego como tal.

No es necesario instalar el AGB_FIRM parcheado en rxTools, te tiene que aparecer el juego en la sysNAND, a mí me aparecen, comprueba lo de los .db y si los juegos se cargan mediante DevMenu.



He conseguido instalar el cia de 3DNUS en la sysnand, aunque dices que no es necesario pero lo he leído tarde, la cosa es que me sigue sin aparecer el juego en la sysnand, y supuestamente esta instalado en la sysnand, ya que no me deja volver a instalarlo, he probado de nuevo el cia de Advance wars de la emunand a ver si funcionaba tras instalar AGB_FIRM en la sysnand, pero de nuevo me sale se ha producido un error manten pulsado el botón power :( Uso FBI por cierto


Y otra cosa más, como borro las cias ya instaladas, osea, tanto las de cia de GBA, como 3DS, o la de AGB_FIRM si fuese necesario que la eliminase
Editado por egarrote. Razón: Referencia a sitios ilegales
@GrimFregando esos comentarios no están permitidos en EOL, lee las normas:
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

  • Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
  • Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
  • Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
Era por si podía ser de haberlo buscado en X sitio.

Cuando intento reinstalar AW en la sysnand me da error y pone Already Exists 0x3fc

Lo que supongo que viene a decir que ya existe, pero no me aparece en el menú, en el de la emunand si, no entiendo porque no me funciona, en la emunand me aparece y me sale error al entrar, en la sysnand nisiquiera me aparece cuando supuestamente está instalado, no entiendo.


Y otra cosa más, que es lo de los .db, si es por lo del AGB_FIRM los .db de tittle y etc ya los puse
GrimFregando escribió:
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:A ver si me podéis ayudar, tras descargar y parchear el Cia que te da el 3DNUS.exe lo he intentado instalar en la emunand y no me deja, he buscado el title que pone en el tutorial para borrarlo y no está, así que he probado igualmente a poner la cia de Advance Wars, ya que tengo Rxtool 3.0 y digo, quizás no haga falta, pero sale error cada vez que abro el cia, así que instale el cia de Advance Warw en la nand real, pero en la real nisiquiera me aparece el juego como tal.

No es necesario instalar el AGB_FIRM parcheado en rxTools, te tiene que aparecer el juego en la sysNAND, a mí me aparecen, comprueba lo de los .db y si los juegos se cargan mediante DevMenu.



He conseguido instalar el cia de 3DNUS en la sysnand, aunque dices que no es necesario pero lo he leído tarde, la cosa es que me sigue sin aparecer el juego en la sysnand, y supuestamente esta instalado en la sysnand, ya que no me deja volver a instalarlo, he probado de nuevo el cia de Advance wars de la emunand a ver si funcionaba tras instalar AGB_FIRM en la sysnand, pero de nuevo me sale se ha producido un error manten pulsado el botón power :( Uso FBI por cierto


Y otra cosa más, como borro las cias ya instaladas, osea, tanto las de cia de GBA, como 3DS, o la de AGB_FIRM si fuese necesario que la eliminase


¿Has instalado el AGB_Firm parcheado en emunand? ¿Que CFW usas para arrancarlo desde sysnand? ¿Has probado a arrancar los juegos que no te aparecen desde el propio devmenu?

Saludos
Ya dije todo eso, en emunand no me deja instalar AGB FIRM por lo tanto busque los tittle para eliminar que ponía en el tutorial, pero no estaban, así que opte a instalar AGB FIRM en la sysnand, pensando que quizás debía ser así ya que en emunand no me dejaba ni tampoco estaba ese archivo a eliminar.

Lo instalo en sysnand, instalo el cia de GBA de AW en emunand y Sysnand con FBI, en Sysnand no me aparece pesé a instalarlo, cosa que se porque no me lo deja reinstalar AW en Sysnand, así que lo abro desde emunand y me da error.

Después de que me hayan dicho que en rxtool 3.0 no hacía falta AGB FIRM, lo he eliminado de la sysnand (o yo creo que lo he eliminado) ya que en la sysnand si encontre el tittle a borrar, pero AW sigue sin estar en la sysnand y sin funcionar en la emunand, en la emunand lo he borrado en programas de 3DS desde ajustes, pero en la sysnand como nisiquiera se ve no lo puedo borrar nisiquiera.

Uso FBI.
El AGB_Firm lo tienes que tener si o si porque viene en todas las consolas ¿estas buscando el id del agb_firm correcto?

Saludos
GrimFregando escribió:Ya dije todo eso, en emunand no me deja instalar AGB FIRM por lo tanto busque los tittle para eliminar que ponía en el tutorial, pero no estaban, así que opte a instalar AGB FIRM en la sysnand, pensando que quizás debía ser así ya que en emunand no me dejaba ni tampoco estaba ese archivo a eliminar.

Lo instalo en sysnand, instalo el cia de GBA de AW en emunand y Sysnand con FBI, en Sysnand no me aparece pesé a instalarlo, cosa que se porque no me lo deja reinstalar AW en Sysnand, así que lo abro desde emunand y me da error.

Después de que me hayan dicho que en rxtool 3.0 no hacía falta AGB FIRM, lo he eliminado de la sysnand (o yo creo que lo he eliminado) ya que en la sysnand si encontre el tittle a borrar, pero AW sigue sin estar en la sysnand y sin funcionar en la emunand, en la emunand lo he borrado en programas de 3DS desde ajustes, pero en la sysnand como nisiquiera se ve no lo puedo borrar nisiquiera.

Uso FBI.

Pero ¿puedes cargar el juego desde el FBI? ¿Has comprobado que tengas los .db en cada una de las carpetas con muchos números y letras de "Nintendo 3DS"?
1010 respuestas
13, 4, 5, 6, 721