Miiverse

Arngrim escribió:
JulioPoky escribió:Alguien sabe porque en algunos mensajes pone solo Me gusta y otros Me gusta con un corazón??? es una tontería pero me ha llamado la atención.

PD: Mi ID de nintendo es juliopoky, por si os apetece agregarme


Yo aún no he visto ningún me gusta con corazón O_o. Alguien sabe que significa el tercer icono?? el que es como una cajita.

Pues yo me di cuenta ayer, sigo a algunos y en sus post aparece el corazón ese que digo, si luego tengo tiempo cuelgo una captura. Ya digo que seguro k es una tontería, de hecho me da un poco igual que es, pero es por curiosidad
me uno a la pregunta de la cajita x'D
inasrg escribió:Muy buenas. A mi no me actualiza el último juego jugado. Quiero decir, me pone que últimamente he jugado al skylanders, cuando llevó jugando al zombie u y al trine los 4 últimos días.

A nadie le pasa esto?
inasrg escribió:
inasrg escribió:Muy buenas. A mi no me actualiza el último juego jugado. Quiero decir, me pone que últimamente he jugado al skylanders, cuando llevó jugando al zombie u y al trine los 4 últimos días.

A nadie le pasa esto?

A mi tmb me pasa con el Nintendo Land, cuando también he jugado al NSMBU. Lo que no se si es por el tiempo jugado, a lo mejor te pone al que más tiempo hayas jugado.
Arngrim escribió:
JulioPoky escribió:Alguien sabe porque en algunos mensajes pone solo Me gusta y otros Me gusta con un corazón??? es una tontería pero me ha llamado la atención.

PD: Mi ID de nintendo es juliopoky, por si os apetece agregarme


Yo aún no he visto ningún me gusta con corazón O_o. Alguien sabe que significa el tercer icono?? el que es como una cajita.



Quien tenga ese icono significa q tiene el juego de esa comunidad.
Muchas gracias Kape!!! De momento sólo nos queda por desvelar lo del corazón



Este es el corazón que os comentaba!!!

Perdón por la calidad de la imagen, no tengo capturadora así que he tirado de móvil [qmparto]
Arngrim escribió:Muchas gracias Kape!!! De momento sólo nos queda por desvelar lo del corazón

Lo del corazon no lo se, pero igual viene en el manual, lo del cubo lo lei en el manual.
kape escribió:
Arngrim escribió:Muchas gracias Kape!!! De momento sólo nos queda por desvelar lo del corazón

Lo del corazon no lo se, pero igual viene en el manual, lo del cubo lo lei en el manual.


¿Exactamente qué significa lo del "cubo"? ¿Y en qué sección del manual viene? No lo encuentro. :(

PD:
Cómo me jode abrir el menú HOME, y que al cerrarlo de nuevo se pierda lo que estuvieras haciendo en Miiverse, porque te manda directamente al sistema principal de Wii U. ¡Cómo me jode! }:/
Ray_McCoy escribió:
kape escribió:
Arngrim escribió:Muchas gracias Kape!!! De momento sólo nos queda por desvelar lo del corazón

Lo del corazon no lo se, pero igual viene en el manual, lo del cubo lo lei en el manual.


¿Exactamente qué significa lo del "cubo"? ¿Y en qué sección del manual viene? No lo encuentro. :(


Nos lo ha dicho antes: el cubo significa que el que ha escrito el mensaje tiene el juego (si no tiene cubo está escribiendo en la comunidad sin tener el juego).
Arngrim escribió:Nos lo ha dicho antes: el cubo significa que el que ha escrito el mensaje tiene el juego (si no tiene cubo está escribiendo en la comunidad sin tener el juego).


Ok, no tenía ni idea. [ayay]
Por cierto, estaría curioso hacer una recopilación de gente "famosa" que use MiiVerse XD por ahora así los que conozco son de Shuhei Yoshida (de SONY xDDD) que es ShuYoshida y el de Takada (el del New Super Mario Bros).

Supongo que los desarrolladores de juegos no tendrán mucha actividad más allá de los mensajes iniciales, pero estaría curioso seguir a algún famosete del mundillo (o de fuera de él) y ver las capturas de pantalla que pone, los juegos que juega, sus comentarios... xD

Si alguien conoce alguno más que lo diga, porque Miyamoto, Iwata, Shibata, Reggie y cía seguro que también tienen su Nintendo ID para seguirlos.
Del dia 29 que tengo la wiiu y no podia actualizarla porque no tengo internet en casa, que estoy cambiandome de compañia, ahora estoi en casa la novia y porfin la e podido conectar a internet, la verdad es que esta bastante currado esto del miiverse, mola esto de ayudar a la gente y opinar cosas del juego, espero que a la larga pongan comunidades por paises porque es un caos tanta gente publicando cosas, pero esto promete!
Agregarme si quereis, mi ID: DiDiSBoNg
Tengo lo juegos nintendoland y zombiu. Un saludo.
Ray_McCoy escribió:
kape escribió:
Arngrim escribió:Muchas gracias Kape!!! De momento sólo nos queda por desvelar lo del corazón

Lo del corazon no lo se, pero igual viene en el manual, lo del cubo lo lei en el manual.


¿Exactamente qué significa lo del "cubo"? ¿Y en qué sección del manual viene? No lo encuentro. :(

PD:
Cómo me jode abrir el menú HOME, y que al cerrarlo de nuevo se pierda lo que estuvieras haciendo en Miiverse, porque te manda directamente al sistema principal de Wii U. ¡Cómo me jode! }:/


Viene en la seccion 11-Ver Mensajes.

Lo del corazon no pone nada.
Arngrim escribió:Por cierto, estaría curioso hacer una recopilación de gente "famosa" que use MiiVerse XD por ahora así los que conozco son de Shuhei Yoshida (de SONY xDDD) que es ShuYoshida y el de Takada (el del New Super Mario Bros).

Supongo que los desarrolladores de juegos no tendrán mucha actividad más allá de los mensajes iniciales, pero estaría curioso seguir a algún famosete del mundillo (o de fuera de él) y ver las capturas de pantalla que pone, los juegos que juega, sus comentarios... xD

Si alguien conoce alguno más que lo diga, porque Miyamoto, Iwata, Shibata, Reggie y cía seguro que también tienen su Nintendo ID para seguirlos.


Pues seria una buena idea, el de Yoshida sale pero el de Takada no...

He buscado Miyamoto y sale, ahora que a saber si es él de verdad o solo un attentionwhore de esos que se llevan tanto ahora XD

EDITO: he estado echando un ojo a las normas de miiverse y en ellas se hace referencia a la existencia de usuarios verificados por Nintendo, los cuales aparecen con una marquita verde en el recuadro de su mii, asi que de ser Miyamoto imagino que luciría una de estas marcas.
hola aqui uno q se apunta mi NINTENDO ID es COLOME , saludos
Madre mia, quien me mandaria a mi actualizar la consola a estas horas despues de pasarme el Zombi U... pensaba que seria una actualizacion de pocas megas y resulta que tarda media hora en descargar...

Sobre lo del corazón, sin tener ni idea, puede ser que sea una persona a la que ya le habeis hecho varias veces "Mola" en otros mensajes, y a partir del 5º o 10º "Mola" aparece el corazon. Es una suposición mia eh, no lo afirmo.

O tambien puede ser que el corazon solo salga con miis del sexo opuesto.
Los símbolos del mola dependen de la expresión de la cara del Mii que publica, al menos eso creo...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El miiverse entonces es en esencia un foro, no?
agregadme

BruyFerESP

saludos
Hola desde Zaragoza
Una pareja de casi cuarentones con WiiU , si alguien quiere agregar , uso el Nintendo network ID llamado Juanol
Nos gustaría tener amiguetes!
Bienvenidos a todos los nuevos, yo voy a seguir agregando gente pero tendremos que replantearnos que seria mejor SEGUIR a la gente al principio... Lo digo por el limite de amigos.

Nota del moderador: No se permite el spam, para publicitar una web personal ya está el botón correspondiente en el perfil.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
SamxFisher escribió:
Sobre lo del corazón, sin tener ni idea, puede ser que sea una persona a la que ya le habeis hecho varias veces "Mola" en otros mensajes, y a partir del 5º o 10º "Mola" aparece el corazon. Es una suposición mia eh, no lo afirmo.

O tambien puede ser que el corazon solo salga con miis del sexo opuesto.

No creo que sea eso porque a mi en concreto cuando hice la foto tuve que mirar en varios post de ese mismo usuario, ya que solo le aparecía en alguno en particular pero no en todos.

Yo al principio pensaba que era por la cantidad de molas que tiene ese post pero aparece también en algunos con tan solo un mola... No se que será, pero también me fijado que en otros en vez de un corazón aparece un símbolo de interrogación

PD: Sigo buscando amigos ajajajjaja Nintendo ID: juliopoky
JulioPoky escribió:
SamxFisher escribió:
Sobre lo del corazón, sin tener ni idea, puede ser que sea una persona a la que ya le habeis hecho varias veces "Mola" en otros mensajes, y a partir del 5º o 10º "Mola" aparece el corazon. Es una suposición mia eh, no lo afirmo.

O tambien puede ser que el corazon solo salga con miis del sexo opuesto.

No creo que sea eso porque a mi en concreto cuando hice la foto tuve que mirar en varios post de ese mismo usuario, ya que solo le aparecía en alguno en particular pero no en todos.

Yo al principio pensaba que era por la cantidad de molas que tiene ese post pero aparece también en algunos con tan solo un mola... No se que será, pero también me fijado que en otros en vez de un corazón aparece un símbolo de interrogación

PD: Sigo buscando amigos ajajajjaja Nintendo ID: juliopoky


No sera por el tipo de cara q le ponga el creador del mensaje al Mii?

Despues de actualizar la consola he estado como una media hora en Miiverse y no se me ha bloqueado!(antes no podia estar ni 5 minutos) Espero q sea por la actualizacion y no una casualidad.
kape escribió:No sera por el tipo de cara q le ponga el creador del mensaje al Mii?

Despues de actualizar la consola he estado como una media hora en Miiverse y no se me ha bloqueado!(antes no podia estar ni 5 minutos) Espero q sea por la actualizacion y no una casualidad.

Es posible que si que sea por eso, luego cuando llegue le echaré un vistazo haber si averiguo algo.

Yo me la pille el domingo y lo primero que hice fue actualizarla, y la verdad que me va todo genial, no se me ha colgado ni me ha pasado nada raro en cuanto al sistema. Lo que si que me ha ocurrido es que dejo el mando cargando toda la noche en su base y al día siguiente está cargado, pero cuando lo uso un rato si lo vuelvo a poner en su base no se pone a cargar, tengo que desenchufar el adaptador de corriente, esperar un minuto y volver a enchufarlo. ¿Os ha pasado?
JulioPoky escribió:
kape escribió:No sera por el tipo de cara q le ponga el creador del mensaje al Mii?

Despues de actualizar la consola he estado como una media hora en Miiverse y no se me ha bloqueado!(antes no podia estar ni 5 minutos) Espero q sea por la actualizacion y no una casualidad.

Es posible que si que sea por eso, luego cuando llegue le echaré un vistazo haber si averiguo algo.

Yo me la pille el domingo y lo primero que hice fue actualizarla, y la verdad que me va todo genial, no se me ha colgado ni me ha pasado nada raro en cuanto al sistema. Lo que si que me ha ocurrido es que dejo el mando cargando toda la noche en su base y al día siguiente está cargado, pero cuando lo uso un rato si lo vuelvo a poner en su base no se pone a cargar, tengo que desenchufar el adaptador de corriente, esperar un minuto y volver a enchufarlo. ¿Os ha pasado?



Creo q si es por eso, pq yo he publicado un mensaje con cara de :O y salia un "Mola!?" en vez de eñ tipico "Mola" normal.

Lo que dices de q no carga no me ha pasado nunca, lo mismo es pq ha consumido poca bateria y no necesita cargarse, no se.

A mi ahora me va de PM, ando en Miiverse sin problema, q gustazo! esta de puta madre el Miiverse este, el poder publicar las fotos, pedir ayuda y tal. Nintendo ha dao en el clavo creo yo. Con lo de publicar fotos puede haber muchos piques. Imaginaos en un futuro con el MK y con la contrarreloj, puede ser la leche.
kape escribió:Creo q si es por eso, pq yo he publicado un mensaje con cara de :O y salia un "Mola!?" en vez de eñ tipico "Mola" normal.

Lo que dices de q no carga no me ha pasado nunca, lo mismo es pq ha consumido poca bateria y no necesita cargarse, no se.

A mi ahora me va de PM, ando en Miiverse sin problema, q gustazo! esta de puta madre el Miiverse este, el poder publicar las fotos, pedir ayuda y tal. Nintendo ha dao en el clavo creo yo. Con lo de publicar fotos puede haber muchos piques. Imaginaos en un futuro con el MK y con la contrarreloj, puede ser la leche.

Gracias kape!! aclarado pues!!

En cuanto a lo de la batería le echaré un ojo haber que puede ser
¿Alguien me puede decir en la practica que diferencias hay entre seguir a una persona o agregarla como amiga? El plagio parece bastante claro, amigos (facebook) y seguidores (twiter), pero como no soy una experta en twiter ni siquiera puedo deducir que diferencias habrá....Gracias!
Shyuga escribió:¿Alguien me puede decir en la practica que diferencias hay entre seguir a una persona o agregarla como amiga? El plagio parece bastante claro, amigos (facebook) y seguidores (twiter), pero como no soy una experta en twiter ni siquiera puedo deducir que diferencias habrá....Gracias!


Si eres amigo de alguien puedes ver lo que escribe, puedes enviarle mensajes, llamarle por video chat y muchas mas cosas. Puedes tener 100 amigos.

Si sigues a alguien puedes ver lo que escribe y poco mas en teoria... Video chat y mensajes personales na da na. Puedes seguir a 1000 personas.
Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID.

Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador


Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.
agregadme

BruyFerESP

de momento mariou y zombiu

saludos!!!
pero postear los id en su post correspondiente

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762

solo teneis que editar el primer post y asi es muy facil ir agregando a la gente en vez de ir buscando entre respuesta ;)

Debes ser TÚ quien modifique el wiki añadiéndose.
Aquí nadie se está encargando de añadir a los demás. Si no puedes modificar la wiki debido a que tienes pocos mensajes ponte en contacto mediante mensaje privado con Saikuro o indicándolo en su hilo correspondiente para que otro usuario pueda añadirlo, indicando tu ID de Nintendo Network y alguna observación que quieras hacer.
OK!!!!

editado ya,muchas gracias compi.
Id: froilancin
Mario y cod
Ya he agregado a varios de los últimos eolianos, aquí vuelvo a dejar mi ID: Sergitron
(New Super Mario, ZombiU, COD y Batman)
Tengo una curiosidad: ¿Alguien sabe de que depende el número de usuarios de una comunidad? ¿Se basa en gente que posee el juego y ha escrito en ella aunque sea una vez? ¿O gente que ha escrito en ella aunque sea un mensaje aún sin tener el juego?
Arngrim escribió:Tengo una curiosidad: ¿Alguien sabe de que depende el número de usuarios de una comunidad? ¿Se basa en gente que posee el juego y ha escrito en ella aunque sea una vez? ¿O gente que ha escrito en ella aunque sea un mensaje aún sin tener el juego?


me parece que son los mensajes que ay en esa comunidad
Arngrim escribió:Tengo una curiosidad: ¿Alguien sabe de que depende el número de usuarios de una comunidad? ¿Se basa en gente que posee el juego y ha escrito en ella aunque sea una vez? ¿O gente que ha escrito en ella aunque sea un mensaje aún sin tener el juego?



Y el orden en el q salen las comunidades? de q depende?
No es el numero de mensajes. La comunidad de Game party marca 263 y solo tiene 8 mensajes...
joder con miiverse!!!!
Anoche hice un dibuho en la comunidad de zombiu,era una caca del estilo arale y a los diez minutos me habían borrado el mensaje.......
Para flipar no?
Yo dibujé una caca parecida y no me la borraron xD
Yo cuando tuve que describir un nivel en dos palabras puse "Yoshi culogordo" y me lo borraron xDDD

A ver si habilitan crear comunidades privadas o grupos privados, que ahí no habrá moderación.
Juer que te borren una caca al estilo arale con cara es ya penoso, y mas en la comunidad de zombi u que en principio es para mayores de 18 años, en los que salen dibujos de muertos podridos con miembros amputados, sangre, mandubulas arrancadas etc...

supongo que alguien te debió reportar el mensaje, y quizas ni se lo miraron, borraron automaticamente el mensaje, a no ser que fuera un comentario despectivo sobre el juego, entonces si que lo entenderia.

jjrg89 escribió:No es el numero de mensajes. La comunidad de Game party marca 263 y solo tiene 8 mensajes...


Puede que dentro de estos 8 mensajes haya muchas respuestas y tambien cuente las respuestas, o que muchos hayan sido borrados y sigan contando.
Para los que no tengan la consola, en este vídeo os haréis una idea de lo que te puedes encontrar en Miiverse http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE
A mi me borraron en el New Super Mario Bros U un comentario que hice inocentemente diciendo "como me jode cuando muero varias veces y sale el bloque verde de la superguía XD ". Entiendo que quizás no debí utilizar "jode", pero de todas formas, demasiado Flanders esto, no? :-|
Arngrim escribió:Yo cuando tuve que describir un nivel en dos palabras puse "Yoshi culogordo" y me lo borraron xDDD

A ver si habilitan crear comunidades privadas o grupos privados, que ahí no habrá moderación.


Ojalá, pero viendo la política pueril de Ninty, lo dudo. A los adultos no nos tienen en cuenta nunca.
Espero que sean más flexibles con el tema porque no nos dejan expresarnos con libertad. Siempre que no se ofenda a nadie.

Además si yo pienso que hay algo que es una mierda y lo digo, debería ayudarles a mejorar y no ofenderse y borrarlo.
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Yo cuando tuve que describir un nivel en dos palabras puse "Yoshi culogordo" y me lo borraron xDDD

A ver si habilitan crear comunidades privadas o grupos privados, que ahí no habrá moderación.


Ojalá, pero viendo la política pueril de Ninty, lo dudo. A los adultos no nos tienen en cuenta nunca.


Misan, tú por aquí! Miiverse move you!! ;-)
a mi me han borrado varios posts ya .... uno de ellos por poner textualmente : joooeeer que chunga la pantalla .

Joer es una palabrota ?? vaya con los moderadores de nitendo tu !!! :-? :-? :-? :O :O
shooting_star escribió:a mi me han borrado varios posts ya .... uno de ellos por poner textualmente : joooeeer que chunga la pantalla .

Joer es una palabrota ?? vaya con los moderadores de nitendo tu !!! :-? :-? :-? :O :O



Yo puse: Pipi paga la coca, 1er aviso. Y no me lo moderaron [sonrisa]
945 respuestas
13, 4, 5, 6, 719