Miiverse

adrironda escribió:
Yuluga escribió:Yo no he puesto cosas raras... es en el comentario del perfil


pues ya sabes,lo cambias, sabes que no dejan poner depende que cosas

Que mania teneis con las "gilipilloceses" y que "cosas" ¿no dejan poner?
---
Overlord - Caballero - Youtuber - Coleccionista - Gamer - Otaku - Cosplayer - Youtuber - Me encanta Fairy Tail y conocer gente nueva,así que adelante ^^
---
Eso eso lo que ponia, antes ponia mi twitter y youtube, pero con el primer aviso lo cambien, pero me dieron dos más
D Gumshoe escribió:Cada vez que intento poner una captura de pantalla en Miiverse me salta error 121-9998...


Sigo sin poder entrar, me da el mismo error...
D Gumshoe escribió:
D Gumshoe escribió:Cada vez que intento poner una captura de pantalla en Miiverse me salta error 121-9998...


Sigo sin poder entrar, me da el mismo error...


A mi tb me lo ha dao hoy. Creo q pasa cuando esta muy petado Miiverse.
Pues entonces siempre está así Miiverse, porque yo no he podido postear ninguna captura desde que compré la consola hace ya una semana...
D Gumshoe escribió:Pues entonces siempre está así Miiverse, porque yo no he podido postear ninguna captura desde que compré la consola hace ya una semana...

Yo hoy he puesto una captura sin problema, es más, tú la viste, la de la zona 9 de la atracción de Donkey Kong
Riky_Xerez escribió:
D Gumshoe escribió:Pues entonces siempre está así Miiverse, porque yo no he podido postear ninguna captura desde que compré la consola hace ya una semana...

Yo hoy he puesto una captura sin problema, es más, tú la viste, la de la zona 9 de la atracción de Donkey Kong


Cierto, y justo en ese momento intenté poner una por probar a ver si era que el servidor estaba saturado, pero parece ser que no... Espero que no sea mi consola y que solo tenga que cambiar algún ajuste de mi router...
D Gumshoe escribió:
Riky_Xerez escribió:
D Gumshoe escribió:Pues entonces siempre está así Miiverse, porque yo no he podido postear ninguna captura desde que compré la consola hace ya una semana...

Yo hoy he puesto una captura sin problema, es más, tú la viste, la de la zona 9 de la atracción de Donkey Kong


Cierto, y justo en ese momento intenté poner una por probar a ver si era que el servidor estaba saturado, pero parece ser que no... Espero que no sea mi consola y que solo tenga que cambiar algún ajuste de mi router...



Por la consola no es, pq yo a veces puedo y otras veces no, y le pasa a mas gente, por eso he dao por hecho q es cuando esta saturado.
Pues espero que finalmente sea por estar saturado, y haya dado la casualidad de que todas las veces que lo he intentado haya pasado...
Yuluga escribió:
adrironda escribió:
Yuluga escribió:Yo no he puesto cosas raras... es en el comentario del perfil


pues ya sabes,lo cambias, sabes que no dejan poner depende que cosas

Que mania teneis con las "gilipilloceses" y que "cosas" ¿no dejan poner?
---
Overlord - Caballero - Youtuber - Coleccionista - Gamer - Otaku - Cosplayer - Youtuber - Me encanta Fairy Tail y conocer gente nueva,así que adelante ^^
---
Eso eso lo que ponia, antes ponia mi twitter y youtube, pero con el primer aviso lo cambien, pero me dieron dos más

Prueba quitando lo de Youtuber, estás nombrando una marca.
DeSi-DS escribió:Prueba quitando lo de Youtuber, estás nombrando una marca.

lo quite :( solo tengo puesto dos tonterias y nada...
D Gumshoe escribió:Pues espero que finalmente sea por estar saturado, y haya dado la casualidad de que todas las veces que lo he intentado haya pasado...


Pues es raro, a mi de momento nunca me ha dado problemas, y no creo que sea común porque ya sabes que a la mínima se salta. Obsérvalo unos dias y si continua escribe a Nintendo que Miiverse va como la seda y a ti debe irte también

Seguro que se arregla [beer]
DeSi-DS escribió:Prueba quitando lo de Youtuber, estás nombrando una marca.


Yo creo que es imposible que le borren la descripcion de su mii por poner "Youtuber" cuando la misma nintendo ha añadido una aplicacion de youtube en su propia consola y en miiverse hay un foro dedicado solo a youtube con su logo oficial y todo...
Imagen


Pues si amigos si...todos sabemos que en miiverse no te dejan pasar ni media y que gracias a eso no esta miiverse lleno de.. "nabos" y cosillas variadas, todo es amor,felicidad y buen rollo en miiverse, pero a veces se cuelan un pelin, hasta tal extremo de borrarte mensajes que en principio no tienen nada ofensivo y os pongo dos ejemplos:

-vaya nivel mas jodido!!!--> lo puse escrito a mano,por lo que lo leyeron si o si,vaya que no es un boot que te capta las palabras.

-WTF? cuidado con lakitu¡¡ --> borrado tambien....


participad que nos echemos unas risas compañeros!!!
Me pidieron que escribiera un mensaje con dos palabras para describir el nivel que me había pasado en el New Super Mario Bros U.

Pues bien, como el nivel era con el Yoshi que se hace "gordo" yo escribí estas dos palabras: "Yoshi Culogordo".

A los 2 minutos.... BORRADO POR EL ADMINISTRADOR xDDDD

Borrar culogordo es épicamente Flanders, creo que eso lo pueden decir los niños de hasta 3 años sin problema [+risas]

Por lo demás, yo no tengo problema en Miiverse. Entiendo que es una red social que admite menores, y tal y como está la cosa hoy día es mejor que se pasen de la raya a que no lleguen

[oki]
Yo me puse como mensaje de perfil: "Cuidado! Tengo un bate de criquet y se como usarlo." en honor a que me había terminado ZombiU y a los 5 minutos lo tenia ocultado por un admin.
Lo cambié y le pedi al admin que lo revisar otra vez. Hace 2 semanas y sigo esperando que me retiren el "baneo" del mensaje del perfil.
Arngrim escribió:Me pidieron que escribiera un mensaje con dos palabras para describir el nivel que me había pasado en el New Super Mario Bros U.

Pues bien, como el nivel era con el Yoshi que se hace "gordo" yo escribí estas dos palabras: "Yoshi Culogordo".

A los 2 minutos.... BORRADO POR EL ADMINISTRADOR xDDDD

Borrar culogordo es épicamente Flanders, creo que eso lo pueden decir los niños de hasta 3 años sin problema [+risas]

Por lo demás, yo no tengo problema en Miiverse. Entiendo que es una red social que admite menores, y tal y como está la cosa hoy día es mejor que se pasen de la raya a que no lleguen

[oki]


jajajajajaja dios este es bueno, y el de el bate es la leche tambien xDDD

me tengo puesto en el perfil: "agregadme que echemos unas cervezas"" ... veo que peligra xD
No dupliquemos hilos, por favor.

He fusionado los mensajes con los del hilo oficial.
cloud_cato escribió:No dupliquemos hilos, por favor.

He fusionado los mensajes con los del hilo oficial.



ook,pense que al tratarse de otra cosa en plan broma se podia hacer aparte, un saludo.
Parece que hay problemas con los screenshots no? los han desactivado o que? porque estoy ahora con el black ops en modo historia y no me sale ni el boton para añadir foto, ni si quiera me sale que he jugado a black ops 2 cuando ya lo he jugao unas cuantas horas...
zodier escribió:Yo me puse como mensaje de perfil: "Cuidado! Tengo un bate de criquet y se como usarlo." en honor a que me había terminado ZombiU y a los 5 minutos lo tenia ocultado por un admin.
Lo cambié y le pedi al admin que lo revisar otra vez. Hace 2 semanas y sigo esperando que me retiren el "baneo" del mensaje del perfil.


Y como te pusiste en contacto con el admin? Porque a mi me dicen que les notifique cuando lo haya cambiado pero no me aparece nada de "Responder".
No se de que os quejais, que mi perfil sigue bloqueado el comentario y de por vida! XD
Yuluga escribió:No se de que os quejais, que mi perfil sigue bloqueado el comentario y de por vida! XD


Ya somos dos. xD ratataaaa
Yo tengo puesto "Jerezano, eoliano, xerecista y culé" y miedo me da a que entiendan culé como algo raro XD
Riky_Xerez escribió:Yo tengo puesto "Jerezano, eoliano, xerecista y culé" y miedo me da a que entiendan culé como algo raro XD

Pues si que es algo raro, porque es CULER y no CULÉ [sonrisa] [sonrisa]
Nah, troleos aparte, yo también lo tengo puesto y no pasa nada.
DeSi-DS escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo puesto "Jerezano, eoliano, xerecista y culé" y miedo me da a que entiendan culé como algo raro XD

Pues si que es algo raro, porque es CULER y no CULÉ [sonrisa] [sonrisa]
Nah, troleos aparte, yo también lo tengo puesto y no pasa nada.


Culé en catalán [360º]
Beacher escribió:
DeSi-DS escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo puesto "Jerezano, eoliano, xerecista y culé" y miedo me da a que entiendan culé como algo raro XD

Pues si que es algo raro, porque es CULER y no CULÉ [sonrisa] [sonrisa]
Nah, troleos aparte, yo también lo tengo puesto y no pasa nada.


Culé en catalán [360º]

No xD, precisamente CULER es la terminación en Catalán y CULÉ es como se dice en Castellano ya que es "como suena".
Ambas formas son aceptadas, pero la original, es la primera ;)
Ayer a la madrugada justamente me dio a mi por primera vez un error al subir una captura de pantalla del NintendoLand, estaba tardando mucho y al final salto el error, pero reintenté y ya la subio sin problemas.

Por lo demás Miiverse va fino fino.

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Me encanta MiiVerse. XD [360º]
¿Las capturas se pueden enviar a amigos o solo se pueden poner en Miiverse?
Lo de subir fotos en miiverse veo que es un tema un poco verde para nintendo aun, porque al principio darksiders 2 solo dejaba poner fotos negras, y con el tiempo al enterarse eliminaron la opcion de subir fotos, y en black ops 2, antes se podia, y lo han quitao hace unos dias.

Con el zombi u veo que no hay problemas para subir fotos a miiverse.
Con Batman también se puede !
Tengo la duda de cuando entras en Miiverse, si todos los comentarios de la gente están en español o si en cambio para leer alguien en español tienes que tragarte 20 en inglés, francés, etc.
tienes una opcion arriba para elegir region, y otra en el menu para que te muestre solo los que estan en español.

yo tengo activo todos, pq hay algunos dibujos que madre mia...
Ok. Gracias. Es que esto de quererla y no tenerla es lo que tiene.
jajaja, ya me lo imagino ya.

yo dije que me iba a esperar a que bajara de precio, pero pasar por delante de los packs y verla... es demasiado tentador...

y la verdad es que el miiverse engancha :P
Estoy con oplaza... Hay cada dibujo que tiene sus horas de curro detras! Madre mia.

Eso si... Tambien veo mensajes borrados por admins, por lo que trolls tampoco faltan en el Miiverse
a mi el admin me sigue con el comentario bloqueado.... no hay forma de ponerse en contacto con él? vaya tela u.u
SouthPole escribió:Estoy con oplaza... Hay cada dibujo que tiene sus horas de curro detras! Madre mia.

Eso si... Tambien veo mensajes borrados por admins, por lo que trolls tampoco faltan en el Miiverse



Lo mas curioso de todo es que he visto comentarios sobre dibujos hechos por la misma persona que lo dibuja, diciendo, es que este lo he hecho en 5 minutos y le falta curro.. y yo me quedo [boing] pq no seria capaz de hacer eso yo ni en 4 horas, tambien es cierto que no me creo que la gente se tire 2 horas delante del mando haciendo un dibujo... tienen que ser artistazos ... estoy por comprarme el de nintendo ds que te enseña a dibujar a ver si soy capaz de hacer algo parecido... jajajaj
Ya en serio, que llevo una semana así... Con quien tengo que hablar para que me quiten el bloquedo del comentario del perfil? El admin no me dice nada ya y no puedo mandarle más mensajes.
Me han chapado un comentario por poner "cagonto!", por los cuelgues del Darksiders2 [360º]

Pues si que se pasan, si. Que yo sepa "cagonto" no es un insulto, pero me lo han etiquetado como tal.

Ya no pongo nada raro más, a ver si me fichan ¬_¬

Un saludo
Se podria poner a quien poder seguir, a gente q dibuje bien.

Yo por ejemplo recomiendo a estas ID:

Zockrates
Pagantipaco
PixelEater
YamiMidna
Praterian7
noelator

Hacen unos dibujos impresionantes.
Increíble, pero sigo sin poder enviar capturas por Miiverse.

Para variar, mando un email a Nintendo y me dicen que tengo que llamar por teléfono (es bastante raro el mensaje, nunca me han enviado eso XD ). Ya en serio, esto me lo tiene que mandar un bot, porque nunca me han contestado a mis preguntas vía email xD.
yo he puesto un mensaje en la comunidad de Nintendo Land, exponiendo mi caso, cuando lo vea el admin a ver que pasa... o me banea ya de por vida! XD
D Gumshoe escribió:Increíble, pero sigo sin poder enviar capturas por Miiverse.

Para variar, mando un email a Nintendo y me dicen que tengo que llamar por teléfono (es bastante raro el mensaje, nunca me han enviado eso XD ). Ya en serio, esto me lo tiene que mandar un bot, porque nunca me han contestado a mis preguntas vía email xD.

Que raro, antes puse uno de nuevo sin problemas, y en Miiverse la gente está harta de poner, debe de ser algo de tu router
Riky_Xerez escribió:
D Gumshoe escribió:Increíble, pero sigo sin poder enviar capturas por Miiverse.

Para variar, mando un email a Nintendo y me dicen que tengo que llamar por teléfono (es bastante raro el mensaje, nunca me han enviado eso XD ). Ya en serio, esto me lo tiene que mandar un bot, porque nunca me han contestado a mis preguntas vía email xD.

Que raro, antes puse uno de nuevo sin problemas, y en Miiverse la gente está harta de poner, debe de ser algo de tu router


Eso he pensado, he cambiado el canal del wifi del 6 (el que venía por defecto) al 11 (que se supone que es el que menos problemas da con todo), y nada... Y no se me ocurren más cosas que mirar...
kape escribió:Se podria poner a quien poder seguir, a gente q dibuje bien.

Yo por ejemplo recomiendo a estas ID:

Zockrates
Pagantipaco
PixelEater
YamiMidna
Praterian7
noelator

Hacen unos dibujos impresionantes.

ROBDBANK ;) Los que hace este son brutales.
D Gumshoe escribió:
Riky_Xerez escribió:
D Gumshoe escribió:Increíble, pero sigo sin poder enviar capturas por Miiverse.

Para variar, mando un email a Nintendo y me dicen que tengo que llamar por teléfono (es bastante raro el mensaje, nunca me han enviado eso XD ). Ya en serio, esto me lo tiene que mandar un bot, porque nunca me han contestado a mis preguntas vía email xD.

Que raro, antes puse uno de nuevo sin problemas, y en Miiverse la gente está harta de poner, debe de ser algo de tu router


Eso he pensado, he cambiado el canal del wifi del 6 (el que venía por defecto) al 11 (que se supone que es el que menos problemas da con todo), y nada... Y no se me ocurren más cosas que mirar...


Si puedes prueba la consola en casa de algún amiguete a ver si a él no le pasa, o prueba a cambair el tipo de seguridad de acceso al router o dejar la red abierta sólo para ver si esta el problema relacionado.

A mi novia le pasó q no podía descargar demos en la 3ds, pero si bajar actualizaciones, ver videos en la tienda y demás, y finalmente creo recordar que se arregló cambiándole el tipo de seguridad...no se si tendrá algo que ver pero por probar...

Suerte!
He encontrado a mas(viendo a quienes sigue PixelEater):

ROBDBANK
Moceline
NintendoMasarioE

NintendoMasarioE es director de NSMBU, entrar solo a ver un mensaje de hoy, a puesto un video de youtube como si pusiese una imagen! No se como lo habra hecho y ni si podremos hacerlo nosotros, pero esta de puta madre!(ademas el video es pa flipar)
Parece que mi comentario de perfil esta baneado de por vida! :_) Nadie respondio a mis comentarios en miiverse de lo que pasaba, ni el admin ha dicho nada ni ha borrado esos mensajes... Esto es un cachondeo
Jajaj de por vida no creo xD ¿Has probado a mandar un correo a atención al cliente de Nintendo? Es que creo que no hay forma de contactar con los administradores de Miiverse ¿no?
945 respuestas
15, 6, 7, 8, 919