Miiverse

1, 2, 3, 4, 519
(mensaje borrado)
Mi ID: KEIDASHER

Juegos: TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U EDITION
NEW SUPER MARIO BROS U
NINTENDO LAND
TANK TANK TANK!
ZOMBI U
chicos, mi id es bunbury2008, agregadme....

saludos, bunbury.
Hola a todos.

Creo que habría que insistir que todos aquellos que quieren estar como amigos tengan la amabilidad de editar el WIKI configurado para este propósito.

Aquellos que ya estamos, revisaremos de vez en cuando los nuevos agregados, así que lo más sencillo es que quienes quieren que les agreguemos, sencillamente se apunten en el WIKI, y que ellos agreguen a los que ya estamos, es la mejor forma y la más ordenada que se me ocurre, porque ir al foro y revisar en cada post si el que lo escribe lo tenemos agregado es mucho más difícil, siendo además más complicado como es lógico cuando el mismo usuario se repite en el foro (como evidentemente hacemos todos).

Este es enlace...

wiki/Nintendo_Network_ID

Saludos.
[beer]

REEDITO.

Hay un número limitado de amigos, a mi entender tendríamos que poner en el wiki los juegos que tenemos, así sería más fácil de seleccionar aquellos con gustos similares.
Jugueton escribió:Hola a todos.

Creo que habría que insistir que todos aquellos que quieren estar como amigos tengan la amabilidad de editar el WIKI configurado para este propósito.

Aquellos que ya estamos, revisaremos de vez en cuando los nuevos agregados, así que lo más sencillo es que quienes quieren que les agreguemos, sencillamente se apunten en el WIKI, y que ellos agreguen a los que ya estamos, es la mejor forma y la más ordenada que se me ocurre, porque ir al foro y revisar en cada post si el que lo escribe lo tenemos agregado es mucho más difícil, siendo además más complicado como es lógico cuando el mismo usuario se repite en el foro (como evidentemente hacemos todos).

Este es enlace...

wiki/Nintendo_Network_ID

Saludos.
[beer]

REEDITO.

Hay un número limitado de amigos, a mi entender tendríamos que poner en el wiki los juegos que tenemos, así sería más fácil de seleccionar aquellos con gustos similares.


Me parece genial. Solo una duda, que nunca he usado el wiki. ¿Puedes saber los usuarios nuevos que se han incorporado al wiki? Porqué sino estamos con el mismo problema.

Otra duda a nivel general: si añado un amigo poniendo solo el nick, ¿este último recibe una solicitud? Porqué yo he añadido a varias personas y siguen sin aceptar.
Para que la otra persona reciba invitación, se tiene que agregar desde Miiverse en búsqueda de usuario y no en lista de amigos.
Supongo que será una de las muchas cosas que arreglaran en la próxima actualización...
he aceptado a dos más que me lo habian pedido.

Ojo hay algunas veces que puede que no lleguen las notificaciones, pero yo voy aceptando a todo el que me agregue. Si tardo mucho podeis decirmelo por mp y yo os lo pido
mi ID, para ir añadiéndonos, es

ultron79
mi id es dimunieta no tengo a nadie aun u.u habeis provado el chat?k tal se ve?
Yo tambien he vuelto a agregar a todos los que os habeis apuntado en la lista de la wiki, pero esta vez lo he hecho por el miiverse para que os llegue invitacion.

Por cierto, el limite de 100 amigos lo veo muy escaso, porque con los de la lista, ya llegamos a ese limite...
Qué movida.

Y yo preguntándome por qué algunas veces recibo notificaciones, y otras no... Joder. }:/

Por cierto, quizá lo que pregunto es absurdo, ¿pero cómo se configura la plaza Wara Wara, para que aparezcan los juegos a los que has jugado? :-?
En mi plaza warawara se han cambiado los iconos de la e-shop, amigos, configuración,... Por iconos de distintos juegos en los que salen jugadores de todo el mundo hablando sobre ello. ¿Como vuelvo a la vista anterior o como se cambia? Porqué estos dos formatos dintintos?

A ver si alguién me puede ayudar.
Gracias.
Nintyfan7 escribió:En mi plaza warawara se han cambiado los iconos de la e-shop, amigos, configuración,... Por iconos de distintos juegos en los que salen jugadores de todo el mundo hablando sobre ello. ¿Como vuelvo a la vista anterior o como se cambia? Porqué estos dos formatos dintintos?

A ver si alguién me puede ayudar.
Gracias.


se cambian solos, son los temas mas comentados creo, o los temas que decide nintendo que sean,no se puede cambiar
adrironda escribió:
Nintyfan7 escribió:En mi plaza warawara se han cambiado los iconos de la e-shop, amigos, configuración,... Por iconos de distintos juegos en los que salen jugadores de todo el mundo hablando sobre ello. ¿Como vuelvo a la vista anterior o como se cambia? Porqué estos dos formatos dintintos?

A ver si alguién me puede ayudar.
Gracias.


se cambian solos, son los temas mas comentados creo, o los temas que decide nintendo que sean,no se puede cambiar


Gracias.
Bueno ayer por fin me pille la consola.

Mi ID es KureizU.

Ahora agregare a unos cuantos. Si alguien me quiere agregar a mi, os aceptaré gustosamente.

Un saludo.
La verdad es qe a mi esta consola me tiene alucinao, hacia muchos muchos años qe no me daban las 5 o 6 de la mañana, mi chica anoche bajó y sin ni siquiera mirarme me apagó directamente la máquina..a la cama personajillo, qe bueno.
mi ID es Aldebaran323, agregadme plis.
Yo os estoy agregando poco a poco xD voy por la L es verdad k algunos no me deja agregarlos y me imagine k habia un tope no me esperaba k fuera 100 solo...diria k en la 3ds tengo mas de 100 y os agregado por el miiverse,porcierto sabeis como se pone el tvoff?pork ayer kon el zombii tmb me lie hasta las 4 de la mañana y kerian la tele y yo un 5min mas 5min mas xD y lo del premium?como se activa?porque en el papel k viene con la consola yo no lo entiendo [mamaaaaa]
dimunieta escribió:Yo os estoy agregando poco a poco xD voy por la L es verdad k algunos no me deja agregarlos y me imagine k habia un tope no me esperaba k fuera 100 solo...diria k en la 3ds tengo mas de 100 y os agregado por el miiverse,porcierto sabeis como se pone el tvoff?pork ayer kon el zombii tmb me lie hasta las 4 de la mañana y kerian la tele y yo un 5min mas 5min mas xD y lo del premium?como se activa?porque en el papel k viene con la consola yo no lo entiendo [mamaaaaa]


diminueta esta mañana aceptarte es lo primero que he hecho [carcajad]

Tengo una duda, ¿si alguien te invita y aceptas le ves pero él a ti también? ¿O es como los códigos de la 3DS que hay que invitarse ambos? Había entendido que no pero ahora me entra la duda. [comor?]

Edito: se me olvidaba! Ya estoy en el Wiki pero por si acaso mi ID es el mismo que en el foro DaphneDoo, estáis todos los EOLianos invitados a agregarme ;) De momento tengo NSMB U y Zombie U. Seguramente necesitaré vuestra ayuda más adelante cuando se compliquen las monedas del Mario.

Ah, y mi chico tiene ID también (aunque aún no he conseguido que se una a EOL, es un "cobardica"): él es VeironEB, le dará seguramente el COD BlackOpsII.
dimunieta escribió:Yo os estoy agregando poco a poco xD voy por la L es verdad k algunos no me deja agregarlos y me imagine k habia un tope no me esperaba k fuera 100 solo...diria k en la 3ds tengo mas de 100 y os agregado por el miiverse,porcierto sabeis como se pone el tvoff?pork ayer kon el zombii tmb me lie hasta las 4 de la mañana y kerian la tele y yo un 5min mas 5min mas xD y lo del premium?como se activa?porque en el papel k viene con la consola yo no lo entiendo [mamaaaaa]


el zombiU no tiene off tv, es la caracteristica principal del juego, la interaccion entre la tv y el gamepad.

a lo del premium, tienes que conseguir 500 puntos (1€ = 8 puntos), asi que tienes que gastarte unos 62 €, cuando tengas los 500 puntos, tienes que ir a http://p.nintendo.net/premium/ con tu id y contraseña entras y te daran un codigo de activacion. o al menos asi lo he entendido yo.

saludos
Se os ha bloqueado alguna vez la consola mientras estabais con Miiverse.
A mi se me ha bloqueado 3 veces, y las 3 con Miiverse. En 2 estaba descargando la actualizacion de NL mientras andaba con este programa, pero en esta ultima(hace un rato) no estaba descargando nada, solo andaba mirando.

Supongo q es pq mi señal wifi llega un poco justo, pero solo es una suposicion.
¿No se puede localizar el miiverse solo para España? Casi todo lo que leo está en otros idiomas
kape escribió:Se os ha bloqueado alguna vez la consola mientras estabais con Miiverse.
A mi se me ha bloqueado 3 veces, y las 3 con Miiverse. En 2 estaba descargando la actualizacion de NL mientras andaba con este programa, pero en esta ultima(hace un rato) no estaba descargando nada, solo andaba mirando.

Supongo q es pq mi señal wifi llega un poco justo, pero solo es una suposicion.


A mi me paso esta noche por primera vez y estaba haciendo tethering con el movil, con el router no me habia ocurrido asi que imagino que sera por lo que comentas.
Aldebaran323 escribió:La verdad es qe a mi esta consola me tiene alucinao, hacia muchos muchos años qe no me daban las 5 o 6 de la mañana, mi chica anoche bajó y sin ni siquiera mirarme me apagó directamente la máquina..a la cama personajillo, qe bueno.
mi ID es Aldebaran323, agregadme plis.


Ya lo creo.

A mí me pasó anoche igual. Cuatro horas seguidas, y más, indagando en cosas de la consola y apenas jugando. Así que con eso ya lo digo todo. :)

Cuando reciba el Tekken y el Sonic racing y me meta en el online se me va a pasar del día a la noche en un plisplás. XD

Sobre lo de tu chica, apagándote la consola... Hombre, entiendo que le pudiera sentar mal, pero de ahí a decidir ella si sigues jugando o no, como si fuera tu madre y tú un niño... Pero bueno, en fin, yo ahí no me meto. Eso es cosa vuestra. :)

kape escribió:Se os ha bloqueado alguna vez la consola mientras estabais con Miiverse.
A mi se me ha bloqueado 3 veces, y las 3 con Miiverse. En 2 estaba descargando la actualizacion de NL mientras andaba con este programa, pero en esta ultima(hace un rato) no estaba descargando nada, solo andaba mirando.

Supongo q es pq mi señal wifi llega un poco justo, pero solo es una suposicion.


Se me bloqueó anoche una vez, saliendo del menú de configuración. Supongo que todos los problemas, o al menos la mayoría, relacionados con los cuelgues son debidos a la conexión con Miiverse porque está petadísimo. Y como en esta consola todo gira alrededor de la conexión con Miiverse...

jjrg89 escribió:¿No se puede localizar el miiverse solo para España? Casi todo lo que leo está en otros idiomas


Hay una opción, dentro de Miiverse, que te presenta sólo los mensajes en el idioma que tú elijas. Supongo que si pones que quieres leer sólo mensajes en español, entonces la plaza Wara Wara también mostrará únicamente mensajes en español.
Pues me dejais mas tranquilo se os pasa tb a los demas. Supongo q sera pq esta petado, pq he estado jugando unas horas al Trine 2 y me ha ido perfecto no se ha colgado, y como digo se me ha colgado 3 veces, las 3 con Miiverse.
Alucinante lo del Miiverse! No estaba convencido de si me llegaría a gustar pero es una pasada lo de estar en contacto con muchos usuarios y comentar qué nos está pareciendo un juego o ayudarnos los unos a los otros. Encantado estoy, y además, aún no he visto ningún "miembro" dibujado ni nada. Somos unos caballeros muy respetuosos XD.
El Miiverse es genial!!! Y la integración dentro del Mario es buenísima (ver los mensajes de la gente, te incentiva a que escribas cuando has conseguido algo difícil o importante...)

Ojalá lo saquen pronto para poder consultarlo desde el PC y desde el móvil/tablet, que creo recordar que Nintendo iba a habilitar esa función más adelante!!!
Arngrim escribió:Ojalá lo saquen pronto para poder consultarlo desde el PC y desde el móvil/tablet, que creo recordar que Nintendo iba a habilitar esa función más adelante!!!


Eso le dará mucha vidilla, además seguramente le integraran facebook o twitter más adelante :)
Eso sí, solo 100 amigos se queda corto, sobretodo al ritmo que agregamos aquí XD
Yo lo que quiero que metan la posibilidad de crearte el id network por la web para así tener seguro el perfil.
a mi me han quitado un mensaje publicado los mods del Miiverse, me han mandado un mensaje;
Imagen
el dibujo que he publicado solo decía me fumado una seta XD mira si me banean lol
Imagen
Es normal que quiten esos mensajes.
Miyazaki escribió:Es normal que quiten esos mensajes.

ya, pero resultado curioso xd funciona bien los mods del foro miverse
loli777 escribió:a mi me han quitado un mensaje publicado los mods del Miiverse, me han mandado un mensaje;
Imagen
el dibujo que he publicado solo decía me fumado una seta XD mira si me banean lol
Imagen


Juajuajua XD

Hombre, ten en cuenta que para bien y para mal, compartimos comunidad virtual tanto con personas adultas como con menores de edad. La parte mala es que este tipo de bromas cachondas tienen que pasar un filtro por parte de NINTENDO, y ya vemos que no cuelan. XD

La parte buena, y tengo que decirlo, es que Miiverse crea muy buen rollo. No hay peleas, discusiones, insultos, ni nada parecido. Y eso se agradece.
Ray_McCoy escribió:Juajuajua XD

Hombre, ten en cuenta que para bien y para mal, compartimos comunidad virtual tanto con personas adultas como con menores de edad. La parte mala es que este tipo de bromas cachondas tienen que pasar un filtro por parte de NINTENDO, y ya vemos que no cuelan. XD

La parte buena, y tengo que decirlo, es que Miiverse crea muy buen rollo. No hay peleas, discusiones, insultos, ni nada parecido. Y eso se agradece.

en eso tienes toda la razón, suelen estar niños y este tipo de mensajes sobran, prometo no poner mas de este tipo en el foro de mario XD los pondré para mas adultos en el de zombiU XD
Jajaja!! Es genial que en el Mario te inciten a hacer publicaciones en el Miiverse. Te dan ideas y yo la verdad es que de momento me parecen graciosas y voy publicando xD

Eso sí, la comunidad es FLANDERS total xD en un comentario puse la palabra "Culogordo" y me salió que el moderador borró mi mensaje xDDD

Creo recordar que no iba a haber censura entre amigos, pero aún no esta activa la opción de postear entre amigos sólo ¿no?

También decían que los mensajes se iban a postear cada media hora, pero por lo que veo son casi instantáneos ¿no?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAJAJA

Me he partido con el Mario fumeta xDDD

Es una pena que no se pueda crear un Miiverse de "adultos".
Miyazaki escribió:Yo lo que quiero que metan la posibilidad de crearte el id network por la web para así tener seguro el perfil.


Eso no lo harán... entonces cualquiera que no tenga intención de comprar una WiiU podría comenzar a crearse cuentas y cuentas como un loco y, entonces sí, muchas IDs se quedarían ocupadas por Trolls.

Lo mejor que puedes hacer si quieres una ID segura es pedirle a alguien del foro que te la haga, o a un amigo, y como la enlazas con tu e-mail, no la perderás nunca :)
Buenas , necesito ayuda.

Miiverse no me deja realizar invitaciones de amigo , ni que me las hagan a mi. En configuracion , me sale la opcion de si quiero recibir propuestas de amistad en NO. Y me sale sin iluminar de forma que no puedo acceder a ese punto para cambiarlo a SI , mientras que a las demas opciones si que tengo acceso.

Que puedo hacer ??
la gente se curra unos dibujos tremendos, no?
Se sabe cuando saldrá en el móvil?.
extrechinato escribió:Buenas , necesito ayuda.

Miiverse no me deja realizar invitaciones de amigo , ni que me las hagan a mi. En configuracion , me sale la opcion de si quiero recibir propuestas de amistad en NO. Y me sale sin iluminar de forma que no puedo acceder a ese punto para cambiarlo a SI , mientras que a las demas opciones si que tengo acceso.

Que puedo hacer ??


mmm que cosa más rara. ¿Habrás activado sin querer algo de control parental?
Arngrim escribió:
extrechinato escribió:Buenas , necesito ayuda.

Miiverse no me deja realizar invitaciones de amigo , ni que me las hagan a mi. En configuracion , me sale la opcion de si quiero recibir propuestas de amistad en NO. Y me sale sin iluminar de forma que no puedo acceder a ese punto para cambiarlo a SI , mientras que a las demas opciones si que tengo acceso.

Que puedo hacer ??


mmm que cosa más rara. ¿Habrás activado sin querer algo de control parental?


Ya me lo han solucionao en el hilo general de Wii U. Tenia que pulsar Home y en lista de amigos aceptar primero unas opciones , asi ya se activaba luego todo en Miiverse. Ya va todo perfecto.

Por cierto , como mola el Mario. Impresionante !!

Gracias por interesarte. ;)
Troopa Jr escribió:la gente se curra unos dibujos tremendos, no?



Yo ayer vi un par de guiris en la comunidad del Zombie U, con unos dibujos que se te caen los huevos al suelo...


Hay gente con unas habilidades para el dibujo que es digno de mención... [flipa]
Se puede personalizar la plaza Wara Wara?? Quiero que me salgan unas comunidades que me interesan y quitar otras (como la del Fifa13 que no me interesa para nada XD).

Por cierto!!! Primer post que escribo desde el navegador de la consola!!!!
Creo que en wara wara salen los juegos con mas usuarios activos no?
Otra vez q se me ha quedado congelada la consola por Miiverse y la unica solucion es desenchufarla.

Buscando en google "miiverse freeze" veo q hay mucha gente q le pasa asi q debe de ser un bug del programa, ya q solo pasa con ese, a ver si lo solucionan de una vez por manda cojones, yo no entro por miedo a q se cuelgue.

La solucion q dan por el momento en IGN es jugar sin internet.

http://www.ign.com/blogs/bbqsetz/2012/1 ... red-about/

Tb pone de poner el lenguaje solo en Ingles(supongo q cualquier otro idioma), pero eso no funciona ya q yo tengo puesto solo español y se me congela.

http://techforums.nintendo.com/message/79853
Homer J.Simpson escribió:
dimunieta escribió:Yo os estoy agregando poco a poco xD voy por la L es verdad k algunos no me deja agregarlos y me imagine k habia un tope no me esperaba k fuera 100 solo...diria k en la 3ds tengo mas de 100 y os agregado por el miiverse,porcierto sabeis como se pone el tvoff?pork ayer kon el zombii tmb me lie hasta las 4 de la mañana y kerian la tele y yo un 5min mas 5min mas xD y lo del premium?como se activa?porque en el papel k viene con la consola yo no lo entiendo [mamaaaaa]


el zombiU no tiene off tv, es la caracteristica principal del juego, la interaccion entre la tv y el gamepad.

a lo del premium, tienes que conseguir 500 puntos (1€ = 8 puntos), asi que tienes que gastarte unos 62 €, cuando tengas los 500 puntos, tienes que ir a http://p.nintendo.net/premium/ con tu id y contraseña entras y te daran un codigo de activacion. o al menos asi lo he entendido yo.

saludos

Muchas gracias pues se van a quedar la activacion porque..vaya dineral solo piensan en como sacarnos los cuartos
Bueno, agregados unos cuantos!!! Recordar mi ID: Lechuso , por si quereis agregarme ;)))

A darle caña al fontanero mas famoso!! :P
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 519