Miiverse

Curso patrocinado por Nintendo: http://www.youtube.com/watch?v=jGrp5Sv41AE

Hasta el culo -> Hasta el pompis / que te den pinpun
A la mierda -> Eres un popo / vete al popo
Puta -> Vieja profesión / mujer generosa
JODER -> y tal

Hay que ser más formales chicos! XD
Quizas en miiverse hay muchos papis flanders reportando a lo loco:

Imagen
Yo he encontrado un resquicio legal para postear dibujos de penes.

Ayer estaba jugando al nintendoland y un japo había dibujado un dibujo de un tio furioso empalmado. Le di a ir a miiverse y el mensaje estaba borrado ya, pero en el juego seguía saliendo.

Así que hice una captura de pantalla y la posteé en miiverse con el texto: Ha hecho llorar al niño jesus. Y creo que hasta ahora no me han borrado el mensaje y en la captura sale el mensaje del japo que borraron.

Vivo al límite.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Magix escribió:
shooting_star escribió:a mi me han borrado varios posts ya .... uno de ellos por poner textualmente : joooeeer que chunga la pantalla .

Joer es una palabrota ?? vaya con los moderadores de nitendo tu !!! :-? :-? :-? :O :O



Yo puse: Pipi paga la coca, 1er aviso. Y no me lo moderaron [sonrisa]


Yo lo vi, supongo que será porque "Coca" puede ser "Coca Cola"

Imagen

Es totalmente licito.


Por cierto, por poner WTF me han borrado dos mensajes.

A todo esto he de decir que he comenzado a seguir a un chico que parece que dibuja en el iPad en lugar del Tabletomando. Increibles sus creaciones... :O :O :O
Maite2519 escribió:
A todo esto he de decir que he comenzado a seguir a un chico que parece que dibuja en el iPad en lugar del Tabletomando. Increibles sus creaciones... :O :O :O


Pero por mucho que dibuje en el ipad, luego al pasarlo al miiverse solo es o blanco o negro, nada de tonalidades ni grises ni nada, a parte, de como lo pasa del ipad al miiverse?
SamxFisher escribió:
Maite2519 escribió:
A todo esto he de decir que he comenzado a seguir a un chico que parece que dibuja en el iPad en lugar del Tabletomando. Increibles sus creaciones... :O :O :O


Pero por mucho que dibuje en el ipad, luego al pasarlo al miiverse solo es o blanco o negro, nada de tonalidades ni grises ni nada, a parte, de como lo pasa del ipad al miiverse?


Creo que se refiere, a que esta tan bien echo, que parece que lo haga con un ipad, XD XD

Aunque segun dicen, es mas complejo dibujar en las pantallas capacitativas, como la del ipad.
Hola a todos mi id es trunks1911, agregadme, que me acabo de comprar la consola y aun no tengo a nadie.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
giorgio292 escribió:
SamxFisher escribió:
Maite2519 escribió:
A todo esto he de decir que he comenzado a seguir a un chico que parece que dibuja en el iPad en lugar del Tabletomando. Increibles sus creaciones... :O :O :O


Pero por mucho que dibuje en el ipad, luego al pasarlo al miiverse solo es o blanco o negro, nada de tonalidades ni grises ni nada, a parte, de como lo pasa del ipad al miiverse?


Creo que se refiere, a que esta tan bien echo, que parece que lo haga con un ipad, XD XD

Aunque segun dicen, es mas complejo dibujar en las pantallas capacitativas, como la del ipad.


Eso mismo quería decir...

Hombre, esto lo hice yo con el iPad 3.
En MiiVerse dibujo churros porque como el "Pincel" más pequeño es enorme... jajaja

Imagen


Perdonad por el Offtopic.
Maite2519 escribió:
giorgio292 escribió:
SamxFisher escribió:
A todo esto he de decir que he comenzado a seguir a un chico que parece que dibuja en el iPad en lugar del Tabletomando. Increibles sus creaciones... :O :O :O


Pero por mucho que dibuje en el ipad, luego al pasarlo al miiverse solo es o blanco o negro, nada de tonalidades ni grises ni nada, a parte, de como lo pasa del ipad al miiverse?


Creo que se refiere, a que esta tan bien echo, que parece que lo haga con un ipad, XD XD

Aunque segun dicen, es mas complejo dibujar en las pantallas capacitativas, como la del ipad.


Eso mismo quería decir...

Hombre, esto lo hice yo con el iPad 3.
En MiiVerse dibujo churros porque como el "Pincel" más pequeño es enorme... jajaja

Imagen


Perdonad por el Offtopic.[/quote]


El dibujo està genial,estos off topic se agradecen.
SamxFisher escribió:Quizas en miiverse hay muchos papis flanders reportando a lo loco:

Imagen

a mi me dio el toque el admin por ponerme gentleman en mi perfil de Miiverse... así que imaginaros como anda la cosa... que me bloqueo mi perfil (frase más bien)
También deberían ampliar el número máximo de amigos. 100 me parecen pocos! XD
Yuluga escribió:
SamxFisher escribió:Quizas en miiverse hay muchos papis flanders reportando a lo loco:

Imagen

a mi me dio el toque el admin por ponerme gentleman en mi perfil de Miiverse... así que imaginaros como anda la cosa... que me bloqueo mi perfil (frase más bien)


Joder, ¿pero qué motivo han alegado para darte un toque de atención por usar ese nombre en tu perfil? :-?
Buenas chicos , mi id es

Alucard999

Agregadme los que querais
Una dudilla chorra. En algunos mensajes el botoncito "mola" sale de esta forma: mola... (?) ¿Qué quiere decir?
Hisomaru escribió:Una dudilla chorra. En algunos mensajes el botoncito "mola" sale de esta forma: mola... (?) ¿Qué quiere decir?


Al parecer depende del estado de ánimo del que ha creado el mensaje. Si ha puesto su Mii triste en vez de ser "Mola!" es Mola con interrogación.
Mi ID es Domenec
Si queréis agregarme para echar unas partidillas cuando toque y a lo que toque... [oki]
Hola:

Tengo unas dudas que espero que me podáis aclarar:

¿Cómo sabes cuando alguien te envía un mensaje privado?
¿Porque salta un mensaje en pantalla?
¿Porque arpadea el botón home?

Supongo que los mensajes privados sólo se pueden leer accediendo a Miiverse a la pestaña de "Mensajes", ¿no?

¿Qué otras cosas indica la luz intermitente del botón home? ¿Conexión de amigos? ¿Actividad en tus temas de Miiverse?


Muchas gracias
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
turboparada escribió:Hola:

Tengo unas dudas que espero que me podáis aclarar:

¿Cómo sabes cuando alguien te envía un mensaje privado?
¿Porque salta un mensaje en pantalla?
¿Porque arpadea el botón home?

Supongo que los mensajes privados sólo se pueden leer accediendo a Miiverse a la pestaña de "Mensajes", ¿no?

¿Qué otras cosas indica la luz intermitente del botón home? ¿Conexión de amigos? ¿Actividad en tus temas de Miiverse?


Muchas gracias


Creo que cualquier notificación hace que parapadee el Home.

Siento no poder ayudarte mucho porque yo estoy igual de intrigada que tu.

El otro día estuvo un rato parpadeando la luz del Home en una cuenta que no tengo ná. No eran notificaciones, ni mensajes, ni cosas del juego... ¿Que podía ser? ¿Es un misterio y debo llamar a Iker Jimenez? ¬_¬
Cuando alguien se conecta salta la luz
A mi estas tardes me va lentisimo el Miiverse , incluso a veces se queda enganchado cargando y tengo que volver atrás con el boton Home.
Por lo demás esta muy bien.
Buenas gente!!! He hecho un video comentando el Miiverse, para aquellas personas que no saben muy bien que es esta red social videojueguil! xD. Aviso que soy andalú y soy mu burro hablando [mad] .

http://www.youtube.com/watch?v=9ZU2k00Zv8M

PD: No lo hago por promocionarme ni nada, no pido suscriptores, ni likes en ninguno de mis videos, puro hobby.
juanol escribió:A mi estas tardes me va lentisimo el Miiverse , incluso a veces se queda enganchado cargando y tengo que volver atrás con el boton Home.
Por lo demás esta muy bien.

Son los japos, que han colapsado Miiverse [carcajad]
Alcest escribió:
juanol escribió:A mi estas tardes me va lentisimo el Miiverse , incluso a veces se queda enganchado cargando y tengo que volver atrás con el boton Home.
Por lo demás esta muy bien.

Son los japos, que han colapsado Miiverse [carcajad]


Pues es verdad que lo he empezado a notar desde hace dos o tres dias , cuando han entrado todos los japoneses .
A mi el Admi de Miiverse me tiene bloqueado el comentario del perfil y no me dice nada mas >: No tengo nada malo puesto T_T Solo mismo que pone en twitter, solamente añadi mi twitter y youtube... Quito esto y nada, venga a mandarme mensajes y ya ni me manda, bloqueado sigue mi comentario! XD
¿Quizás esté prohibido que des tu twitter o información de contacto? para que no haya niños que puedan contactar contigo (o niños que den su correo a gente maala xD)
Arngrim escribió:¿Quizás esté prohibido que des tu twitter o información de contacto? para que no haya niños que puedan contactar contigo (o niños que den su correo a gente maala xD)

No tengo ni idea o.o pero me tire varios días asi hasta que me puse "gentleman" y de ahi vinieron los problemas...
wiizerg escribió:Buenas gente!!! He hecho un video comentando el Miiverse, para aquellas personas que no saben muy bien que es esta red social videojueguil! xD. Aviso que soy andalú y soy mu burro hablando [mad] .

http://www.youtube.com/watch?v=9ZU2k00Zv8M

PD: No lo hago por promocionarme ni nada, no pido suscriptores, ni likes en ninguno de mis videos, puro hobby.

Otro andaluz por aquí, voy a verlo que seguro que te entiendo picha XD
Riky_Xerez escribió:
wiizerg escribió:Buenas gente!!! He hecho un video comentando el Miiverse, para aquellas personas que no saben muy bien que es esta red social videojueguil! xD. Aviso que soy andalú y soy mu burro hablando [mad] .

http://www.youtube.com/watch?v=9ZU2k00Zv8M

PD: No lo hago por promocionarme ni nada, no pido suscriptores, ni likes en ninguno de mis videos, puro hobby.

Otro andaluz por aquí, voy a verlo que seguro que te entiendo picha XD


xD!, que crack!
Aagghh como desanima estar dos horas currándose un dibujo para que a los 2 segundos de publicarlo se vaya tan abajo por la cantidad de mensajes que hay continuamente. [+risas]
darthblade0001 escribió:Aagghh como desanima estar dos horas currándose un dibujo para que a los 2 segundos de publicarlo se vaya tan abajo por la cantidad de mensajes que hay continuamente. [+risas]


Siempre lo verán tus amigos que te siguen en su Actividad!!! Y si acumulas muchos mola se va a populares xD
Arngrim escribió:
darthblade0001 escribió:Aagghh como desanima estar dos horas currándose un dibujo para que a los 2 segundos de publicarlo se vaya tan abajo por la cantidad de mensajes que hay continuamente. [+risas]


Siempre lo verán tus amigos que te siguen en su Actividad!!! Y si acumulas muchos mola se va a populares xD


Ya tuve un par en populares, sí. :P XD

Pero desde la llegada de los japos es imposible, los mensajes suben y suben. XD Pero bueno, yo seguiré haciendo dibujillos, que sorprendentemente es a lo que más tiempo le dedico en la consola, ¡me encanta! Y yo que pensaba que iba a pasar de Miiverse, pero soy totalmente adicto. XD

Llevo 37 horas en total según el registro, mucho más que muchos juegos.
Yo tengo puesto que solo se vean los menajes de España. Aunque de vez en cuando pongo temporalmente "todos" para ver cómo va la cosa XD
Arngrim escribió:Yo tengo puesto que solo se vean los menajes de España. Aunque de vez en cuando pongo temporalmente "todos" para ver cómo va la cosa XD

Donde le vas para ver solo los de España? o.o
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Yo tengo puesto que solo se vean los menajes de España. Aunque de vez en cuando pongo temporalmente "todos" para ver cómo va la cosa XD

Donde le vas para ver solo los de España? o.o


En Miiverse pulsa en tu Mii (arriba a la izquierda) y luego entra en la configuración. Allí hay una opción para mostrar sólo los comentarios de tu país (puedes modificar esa opción cuando quieras).

[oki]
Arngrim escribió:
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Yo tengo puesto que solo se vean los menajes de España. Aunque de vez en cuando pongo temporalmente "todos" para ver cómo va la cosa XD

Donde le vas para ver solo los de España? o.o


En Miiverse pulsa en tu Mii (arriba a la izquierda) y luego entra en la configuración. Allí hay una opción para mostrar sólo los comentarios de tu país (puedes modificar esa opción cuando quieras).

[oki]

Gracias :3 ahora mismo lo pruebo.

PD: El Admin de Miiverse parece que me bloqueo el mensaje de por vida ya :S Ni puedo responderle
Arngrim escribió:Yo tengo puesto que solo se vean los menajes de España. Aunque de vez en cuando pongo temporalmente "todos" para ver cómo va la cosa XD



Yo tb.

De todas maneras los japoneses no tienen nada q ver, no? pq las comunidades estan divididas en 3, Europa y Oceania, Japon y America. No puedes coger las 3 a la vez, Yo tengo Europa y Oceania, claro.
kape escribió:
Arngrim escribió:Yo tengo puesto que solo se vean los menajes de España. Aunque de vez en cuando pongo temporalmente "todos" para ver cómo va la cosa XD



Yo tb.

De todas maneras los japoneses no tienen nada q ver, no? pq las comunidades estan divididas en 3, Europa y Oceania, Japon y America. No puedes coger las 3 a la vez, Yo tengo Europa y Oceania, claro.


Sips, los japos tienes sus servidores de miiverse, lo mismo para america y lo mismo para nosotros con europa y oceania.

Asi que en principio, que vaya lento, no tiene por que ser culpa de los japos si ellos tienen sus propios servidores, a no ser que todo vaya por los mismos servers, entonces ya es otro cantar, pero yo no he notado nada, a mi me sigue funcionando perfecto como siempre
Va fatal el Miiverse ahora
Eso es que está teniendo éxito XD

Eso, o que está saturada la red de Nintendo por la demo de Rayman legends xDDD Seguramente sea esto segundo XD
Cada vez que intento poner una captura de pantalla en Miiverse me salta error 121-9998...
Estaria bien una app para movil de miiverse o, como esto lo veo mas bien inprobable, al menos poder gestionar algo atraves de internet en el PC.
Eso es una de las cosas que Nintendo dijo que vendría a lo largo del primer año: integración de Miiverse con PC y con redes sociales (Twitter y Facebook supongo).

Lo que sí estaría realmente bien es que lo integraran también con 3DS, pero eso supongo que es imposible ya xD
Dume escribió:Estaria bien una app para movil de miiverse o, como esto lo veo mas bien inprobable, al menos poder gestionar algo atraves de internet en el PC.


va a ser accesible desde cualquier navegador durante 2013 y desde 3DS
Arngrim escribió:Eso es una de las cosas que Nintendo dijo que vendría a lo largo del primer año: integración de Miiverse con PC y con redes sociales (Twitter y Facebook supongo).

Lo que sí estaría realmente bien es que lo integraran también con 3DS, pero eso supongo que es imposible ya xD


Pues lo de 3DS si seria posible.
Pues no tenia ni idea...perfecto entonces!! [oki]
A mi el admin me tiene el perfil bloqueado durante más de tres días y lo borre todo para poner dos tonterias.... No me desbloquea ni me deja mas escribirle :S Menuda puta mierda... Alguna solución? Ninguna! XD
Yuluga escribió:A mi el admin me tiene el perfil bloqueado durante más de tres días y lo borre todo para poner dos tonterias.... No me desbloquea ni me deja mas escribirle :S Menuda puta mierda... Alguna solución? Ninguna! XD


una idea que me ocurre es no decir gilipolleces en miiverse, a mi no me han borrado nunca nada,mientras mas te borren mas en lista negra estas
adrironda escribió:
Yuluga escribió:A mi el admin me tiene el perfil bloqueado durante más de tres días y lo borre todo para poner dos tonterias.... No me desbloquea ni me deja mas escribirle :S Menuda puta mierda... Alguna solución? Ninguna! XD


una idea que me ocurre es no decir gilipolleces en miiverse, a mi no me han borrado nunca nada,mientras mas te borren mas en lista negra estas

Yo no he puesto cosas raras... es en el comentario del perfil
A mí tampoco me han borrado ningún mensaje ni bloqueado nada, eso sí, no pongo gilipolleces [+risas]
Yuluga escribió:
adrironda escribió:
Yuluga escribió:A mi el admin me tiene el perfil bloqueado durante más de tres días y lo borre todo para poner dos tonterias.... No me desbloquea ni me deja mas escribirle :S Menuda puta mierda... Alguna solución? Ninguna! XD


una idea que me ocurre es no decir gilipolleces en miiverse, a mi no me han borrado nunca nada,mientras mas te borren mas en lista negra estas

Yo no he puesto cosas raras... es en el comentario del perfil


pues ya sabes,lo cambias, sabes que no dejan poner depende que cosas
945 respuestas
14, 5, 6, 7, 819