Miiverse

1, 2, 3, 4, 5, 619
Arngrim escribió:Se puede personalizar la plaza Wara Wara?? Quiero que me salgan unas comunidades que me interesan y quitar otras (como la del Fifa13 que no me interesa para nada XD).

Por cierto!!! Primer post que escribo desde el navegador de la consola!!!!


Estoy como tú. Me gustaría tener sólo las comunidades que me interesen...

El navegador va bien, ¿verdad? Me sorprendió gratamente, la verdad.
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Se puede personalizar la plaza Wara Wara?? Quiero que me salgan unas comunidades que me interesan y quitar otras (como la del Fifa13 que no me interesa para nada XD).

Por cierto!!! Primer post que escribo desde el navegador de la consola!!!!


Estoy como tú. Me gustaría tener sólo las comunidades que me interesen...

El navegador va bien, ¿verdad? Me sorprendió gratamente, la verdad.


+1

Yo tampoco se personalizarla, pero lo cierto es que por ahora no he encontrado opciones para hacerlo... quizás las añadan más adelante?
Quizás al estar en el inicio de vida de la consola y haber "pocas" comunidades (porque hay lo menos 30 XDD) nos obligan a tener las más activas siempre en la plaza.

Supongo que más adelante nos dejarán poner las que queramos! yo es que por más que he buscado no he encontrado ninguna forma de poner y quitar a mi manera.
Hola tengo una duda, cuando me cree mi mii lo llame MrFoxhound y al crear el nintendo network ID me puse MISTER-FOXHOUND el caso es que no se que nombre tengo que dar para que la gente me agrege, podria alguen agregarme y decirme que nombre he de poner por favor?
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda, cuando me cree mi mii lo llame MrFoxhound y al crear el nintendo network ID me puse MISTER-FOXHOUND el caso es que no se que nombre tengo que dar para que la gente me agrege, podria alguen agregarme y decirme que nombre he de poner por favor?


Si vas al Miiverse y miras tu perfil no te aparece?
O en tu cuenta, en ajustes, no te indica esa info?

Yo te he buscado en el Miiverse y me sale... un tal MrFoxhound de USA.
capmanu escribió:
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda, cuando me cree mi mii lo llame MrFoxhound y al crear el nintendo network ID me puse MISTER-FOXHOUND el caso es que no se que nombre tengo que dar para que la gente me agrege, podria alguen agregarme y decirme que nombre he de poner por favor?


Si vas al Miiverse y miras tu perfil no te aparece?
O en tu cuenta, en ajustes, no te indica esa info?

Yo te he buscado en el Miiverse y me sale... un tal MrFoxhound de USA.

y MISTER-FOXHOUND te deja ponerlo.
en mi perfil salen dos nombre arriba el de mi mii que es MrFoxhound y abajo el ID que es MISTER-FOXHOUND y no se que nombre he de dar, podrias intentarlo con MISTER-FOXHOUND
mister-foxhound escribió:
capmanu escribió:
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda, cuando me cree mi mii lo llame MrFoxhound y al crear el nintendo network ID me puse MISTER-FOXHOUND el caso es que no se que nombre tengo que dar para que la gente me agrege, podria alguen agregarme y decirme que nombre he de poner por favor?


Si vas al Miiverse y miras tu perfil no te aparece?
O en tu cuenta, en ajustes, no te indica esa info?

Yo te he buscado en el Miiverse y me sale... un tal MrFoxhound de USA.

y MISTER-FOXHOUND te deja ponerlo.
en mi perfil salen dos nombre arriba el de mi mii que es MrFoxhound y abajo el ID que es MISTER-FOXHOUND y no se que nombre he de dar, podrias intentarlo con MISTER-FOXHOUND


OK, si pongo MISTER-FOXHOUND me sale otro de España, eres tú?
Si capmanu y yo ya te tengo en mi lista para que me agreges. al fina lo he hecho bien mi ID es MISTER-FOXHOUND
Bueno despues de trastear un rato por Miiverse os he mandado unas solicitudes de amistad a unos pocos.Soy Marjalstyle por si quereis agregarme.Me esta encantado el rollito que lleva la consola con lo de hablar con gente sobre los juegos y demas.Por cierto hay mas de un artista dibujando.Me quedao con uno que ha dibujado un zombi flipado.
Es una pasada miiverse estoy todo el dia viendo post y dibujos de la peña. Es alucinante!

Gente agregarme tambien a mi!! Mi ID: Vanguu
A ver si me podeis hacer un favor con el tema Miiverse.

He escrito tanto a Nintendo España y a Nintendo of America explicandoles el problema(los cuelgues de la consola con Miiverse). Escribir a Nintendo España es como escribir a mi abuela(q no tiene email) y Nintendo of America me ha contestado diciendo q escriba a Nintendo España o q les llame por tlfn.
El caso es q el problema no solo es de las consolas PAL, con lo q quiero escribir otra vez a Nintendo of America, pero antes quiero saber seguro si el problema es por la señal wifi. Mi teoria es q si la señal wifi no es limpia tiene microcortes, con lo q hay momentos en los q pierdes la señal. Esto normalmente no va a ningun lado y no te deberia de dar ningun problema, solo q vaya mas lento internet, pero creo q estando en Miiverse la consola se bloquea.

Como comprobarlo?

Muy facil(aqui es donde necesito vuestra ayuda). Entrando en Miiverse y apagando el router. A ver q hace la consola. A ver si salta un error, se queda esperando q vuelva la señal o directamente se bloquea. Me podeis hacer el favor de probarlo? Os estaria muy agradecido :)

Edito:
Pues lo acabo de comprobar yo usando el movil de router y si q da error de conexion, asi q no es por eso. Tb he leido q a la gente se la ha bloqueado con el AC3, FIFA13 o la app de Youtube.
A mi de momento la consola no se me ha bloqueado nunca. Bueno es saber que los cuelgues no dependen de fallos de conexión.

Supongo que hace falta un update para dejarla fina filipina.
a mi el momento que me puse por primera vez el disco del nintendo land, ya ni un fallo mas
a mi no se me ha bloqueado ninguna vez , y mira que le doy caña [carcajad]
kape escribió:A ver si me podeis hacer un favor con el tema Miiverse.

He escrito tanto a Nintendo España y a Nintendo of America explicandoles el problema(los cuelgues de la consola con Miiverse). Escribir a Nintendo España es como escribir a mi abuela(q no tiene email) y Nintendo of America me ha contestado diciendo q escriba a Nintendo España o q les llame por tlfn.
El caso es q el problema no solo es de las consolas PAL, con lo q quiero escribir otra vez a Nintendo of America, pero antes quiero saber seguro si el problema es por la señal wifi. Mi teoria es q si la señal wifi no es limpia tiene microcortes, con lo q hay momentos en los q pierdes la señal. Esto normalmente no va a ningun lado y no te deberia de dar ningun problema, solo q vaya mas lento internet, pero creo q estando en Miiverse la consola se bloquea.

Como comprobarlo?

Muy facil(aqui es donde necesito vuestra ayuda). Entrando en Miiverse y apagando el router. A ver q hace la consola. A ver si salta un error, se queda esperando q vuelva la señal o directamente se bloquea. Me podeis hacer el favor de probarlo? Os estaria muy agradecido :)

Edito:
Pues lo acabo de comprobar yo usando el movil de router y si q da error de conexion, asi q no es por eso. Tb he leido q a la gente se la ha bloqueado con el AC3, FIFA13 o la app de Youtube.


EDITO: es un fallo que cuando se cae la conexion de la consola se cuelga y ademas en los primeros dias cuando el miiverse estaba saturado producia que el Wii U se colgara y sonalara la Wiiuzella (http://kotaku.com/5962125/when-the-wii- ... a-vuvuzela)
ami ni un cuelgue en nada por ahora y sigo cruzando los dedos.....
Alguno sabe como capturar una pantalla del juego para ponerla en la comunidad miiverse?
no lo encuentro y he visto que lo hacen.
Gracias
Ya estoy por aqui. Aun no he entrado en Miiverse, pero ya esta actualizada y tengo ID. Si alguien quiere agregarme, "gndolfo".
A mi tampoco se me ha bloqueado nunca, y Miiverse me parece el "Facebook de Nintendo", el de los jugones. Muy adictivo. XD
Sip, flipantes los dibujos de algunos con tan "poca cosa".

Si ya diferenciara por países sería genial para el online, y mas so desde Miiverse buscaras tus compañeros o enemigos del online.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Magix escribió:Mirad que pasada de dibujos en el Miiverse: http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE

[boing] [boing] [boing]


En el minuto 4 sale mi Yoshi. XD

En Populares de Disney están casi todos mis dibujos. XD
sombra2000 escribió:Alguno sabe como capturar una pantalla del juego para ponerla en la comunidad miiverse?
no lo encuentro y he visto que lo hacen.
Gracias



cuando estas jugando, pulsa el boton home y entra al miiverse, ahi te da la opcion de la captura, tienes que pinchar un + para agregar la captura
Maite2519 escribió:
Magix escribió:Mirad que pasada de dibujos en el Miiverse: http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE

[boing] [boing] [boing]


En el minuto 4 sale mi Yoshi. XD

En Populares de Disney están casi todos mis dibujos. XD

Mios salen 3 xD, la verdad es que esta gracioso esto de hacer dibujillos entre partidillas
Esta genial el miiverse, no me extraña que hayan ocultado los detalles exactos de su funcionamiento, algo me dice que puede ser posible que veamos un sistema similar en las futuras consolas.

Eso si, a mi ya me han borrado 2 mensajes.

Uno en referencia al octopus dance que puse: one, two, mier#&!

Y otro en relación al donkey, que dibuje un monigote volándose los sesos y saliendo de ellos: área 9. Vi dibujos similares en la comunidad del ZombiU y me vine arriba, supongo que dependerá de la calificación por edades.

Esperemos que no sean muy estrictos con los castigos porque si no hasta que le pillemos la medida al grado de flanderismo pueden llover muchos caraviru-BAN! XD
Parece que Nintendo con el Miiverse ha dado otro paso adelante en el aspecto online, que ya era hora. El sistema está genial y merece la pena ver las grandes obras de arte que hacen algunos con la táctil del Game Pad xD. Eso sí, creo que debería haber una comunidad exclusiva en castellano o por lo menos que te deje filtrar (igual estoy equivocado y existe y no lo he visto). Ojalá en futuras actualizaciones sigan ampliando el universo Mii!
david_tys escribió:Parece que Nintendo con el Miiverse ha dado otro paso adelante en el aspecto online, que ya era hora. El sistema está genial y merece la pena ver las grandes obras de arte que hacen algunos con la táctil del Game Pad xD. Eso sí, creo que debería haber una comunidad exclusiva en castellano o por lo menos que te deje filtrar (igual estoy equivocado y existe y no lo he visto). Ojalá en futuras actualizaciones sigan ampliando el universo Mii!

Se puede filtrar para que salgan solo los mensajes en español, en ajustes de miiverse
yakumo_fujii escribió:
david_tys escribió:Parece que Nintendo con el Miiverse ha dado otro paso adelante en el aspecto online, que ya era hora. El sistema está genial y merece la pena ver las grandes obras de arte que hacen algunos con la táctil del Game Pad xD. Eso sí, creo que debería haber una comunidad exclusiva en castellano o por lo menos que te deje filtrar (igual estoy equivocado y existe y no lo he visto). Ojalá en futuras actualizaciones sigan ampliando el universo Mii!

Se puede filtrar para que salgan solo los mensajes en español, en ajustes de miiverse


Vaya, gracias! ahora está mucho mejor! :D
Algunos dibujos están muy currados.
hagenderadeon escribió:Esta genial el miiverse, no me extraña que hayan ocultado los detalles exactos de su funcionamiento, algo me dice que puede ser posible que veamos un sistema similar en las futuras consolas.


+1, y tranquilo que cuando lo copien empezarán los trolls a ironizar que Nintendo ha inventado el mundo, y otros a decir que ya esto es una copia de algo que ya había hecho otro y bla blalbalblbla.

El ciclo sin fin del flame wars.
Deberian dejar hacer comunidades privadas/publicas tener una comunidad exclusiba de eol seria epico Jejejejeje
Agregadme, mi id: paxama
Saludos
Lo harán en el futuro seguro. De hecho creo recordar que una de las funciones de MiiVerse era que no iba a haber moderación en grupos privados (vamos, que si entras en un grupo privado bajo tu responsabilidad estás expuesto a lenguaje soez, dibujos de tetas, penes y esas cosas que no le gustan nada a Nintendo XD).

Así que más adelante permitirán crear comunidades privadas. De momento la "actividad" de cada uno nos vale, yo al menos voy siguiendo ahí a los amigos y sus anécdotas / pantallas / comentarios y dibujos!!
Arngrim escribió:Lo harán en el futuro seguro. De hecho creo recordar que una de las funciones de MiiVerse era que no iba a haber moderación en grupos privados (vamos, que si entras en un grupo privado bajo tu responsabilidad estás expuesto a lenguaje soez, dibujos de tetas, penes y esas cosas que no le gustan nada a Nintendo XD).

Así que más adelante permitirán crear comunidades privadas. De momento la "actividad" de cada uno nos vale, yo al menos voy siguiendo ahí a los amigos y sus anécdotas / pantallas / comentarios y dibujos!!

Pues estaria muy bien la verdad tener nuestra comunidad, por cierto donde has leido lo ke comentas?
Saludos
Pues lo leí en un artículo donde comentaban la famosa "media hora de retraso" de publicación de los mensajes en MiiVerse (que no es así, como todos sabemos es instantáneo) pero claro es información ya antigua del E3, y al igual que al final resulta ser falso lo de la media hora de retraso lo mismo puede ser información equivocada lo de las comunidades privadas.

A ver si encuentro el artículo y os lo pongo, porque lo lei hace bastantes meses y sigo bastantes medios a la vez xD
Foros sin moderacion, dudo horrores que eso pase....seria todo vandal
No serían foros... serían como lo que hay ahora mismo: mensajes privados pero conjuntos. Ahora mismo tu puedes ver los mensajes entre un usuario y tu de forma privada (tanto dibujos como notas normales), pues tu piensa en lo mismo pero en plan grupal.
Arngrim escribió:No serían foros... serían como lo que hay ahora mismo: mensajes privados pero conjuntos. Ahora mismo tu puedes ver los mensajes entre un usuario y tu de forma privada (tanto dibujos como notas normales), pues tu piensa en lo mismo pero en plan grupal.

A lo grupo de amigos en whatsapp Jejejejeje
Saludos
yakumo_fujii escribió:Foros sin moderacion, dudo horrores que eso pase....seria todo vandal


[carcajad] Totalmente cierto.
Magix escribió:Los dibujos son lo mejor de miiverse desde luego http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE


Joder yo vi uno ayer de un Zombi que me quedé flipado.Hay mucho artista por ahí.Mola mucho meterte en las comunidades y ver los dibujos de la Peña y ayudar en alguna duda si puedes o preguntar sobre el juego.Yo voy agregando a gente de eol que me cae bien de siempre.Y si alguien quiere agregarme soy Marjalstyle.Aceptare encantado.Nos vemos!
La verdad es que la gente se curra mucho algunos dibujos, viendolos me da pena no saber dibujar.
Muy buenas. A mi no me actualiza el último juego jugado. Quiero decir, me pone que últimamente he jugado al skylanders, cuando llevó jugando al zombie u y al trine los 4 últimos días.
Izaki escribió:
yakumo_fujii escribió:Foros sin moderacion, dudo horrores que eso pase....seria todo vandal


[carcajad] Totalmente cierto.


Sí que hay moderación. De hecho, hay mensajes que presentan: "Mensaje borrado por la moderación".

Es decir, que alguien hay que debe revisar...

De todas formas, los mensajes se pueden denunciar. Os lo digo por si véis contenido ofensivo o de mal gusto.
turboparada escribió:
Izaki escribió:
yakumo_fujii escribió:Foros sin moderacion, dudo horrores que eso pase....seria todo vandal


[carcajad] Totalmente cierto.


Sí que hay moderación. De hecho, hay mensajes que presentan: "Mensaje borrado por la moderación".

Es decir, que alguien hay que debe revisar...

De todas formas, los mensajes se pueden denunciar. Os lo digo por si véis contenido ofensivo o de mal gusto.


No no, me referia en el hipotetico caso de que hicieran secciones privadas sin moderacion, se que en miiverse hay moderadores, me borraron un dibujo inocenton xD
hagenderadeon escribió:Esperemos que no sean muy estrictos con los castigos porque si no hasta que le pillemos la medida al grado de flanderismo pueden llover muchos caraviru-BAN! XD


Impresionante tu disertación... aún me estoy riendo.

Aprovecho para deciros a todos los que queráis que mi ID es DaniRevolver

Saludos.
Ayer en NintendoLand vi un Mii que tenía un cartel dibujado que ponía "No entiendo"... a lo mejor no pillan el juego de palabras XD XD XD
yakumo_fujii escribió:No no, me referia en el hipotetico caso de que hicieran secciones privadas sin moderacion, se que en miiverse hay moderadores, me borraron un dibujo inocenton xD


Ok, te había entendido mal, lo siento.
turboparada escribió:
yakumo_fujii escribió:No no, me referia en el hipotetico caso de que hicieran secciones privadas sin moderacion, se que en miiverse hay moderadores, me borraron un dibujo inocenton xD


Ok, te había entendido mal, lo siento.

no problem pop!
Alguien sabe porque en algunos mensajes pone solo Me gusta y otros Me gusta con un corazón??? es una tontería pero me ha llamado la atención.

PD: Mi ID de nintendo es juliopoky, por si os apetece agregarme
JulioPoky escribió:Alguien sabe porque en algunos mensajes pone solo Me gusta y otros Me gusta con un corazón??? es una tontería pero me ha llamado la atención.

PD: Mi ID de nintendo es juliopoky, por si os apetece agregarme


Yo aún no he visto ningún me gusta con corazón O_o. Alguien sabe que significa el tercer icono?? el que es como una cajita.
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619