Miis de diseño simpatico y de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5
una pregunta cuando decis eso de presentar miis buenos¿son nuevos o es que ya tenian +de 3 estrellas y los volveis a presentar ?
bueno ya veremos mañana como va la clasificacion.
ah mi mii nuevo ya esta presentado(el buzz lightear me lo dejo para cuando comience el mes de enero)es predator (los de la peli contra los aliens(esos bichos feos)) lo vereis por el cajon de sastre estos dias.
si os gusta,¡os animo a votarlo!
nacho11081995 escribió:una pregunta cuando decis eso de presentar miis buenos¿son nuevos o es que ya tenian +de 3 estrellas y los volveis a presentar ?
bueno ya veremos mañana como va la clasificacion.
ah mi mii nuevo ya esta presentado(el buzz lightear me lo dejo para cuando comience el mes de enero)es predator (los de la peli contra los aliens(esos bichos feos)) lo vereis por el cajon de sastre estos dias.
si os gusta,¡os animo a votarlo!



mis¡is buenos son simplemente miis que están bien hecho y que sabes que van a recibir bastantes votos casi seguro, independientemente de que sean nuevos recien presentados o miis antiguos que volviste a presentar
he presentado 3 distintos, os pongo los codigos para ver que os parece

3080-9607-4741 : El nombre seria Calvo Feo, me parecio curioso y le subi

7177-6813-5300 : Mujer Loca, le hice para el concurso del canal concursos

7312-3317-2812 : Juanra bonet, el presentador del intermedio los viernes
Asensio19 escribió:
mis¡is buenos son simplemente miis que están bien hecho y que sabes que van a recibir bastantes votos casi seguro, independientemente de que sean nuevos recien presentados o miis antiguos que volviste a presentar


vale,perdonad que no haya pasado por aqui estos dias,he tenido que hacer unas cosas,por cierto,¿que miis vais a presentar para el concurso ese de la gran idea? yo a albert einstein o una bombilla.
esta bien, has comenzado hace poco,estan bien hechos,yo te dire algunos consejos y el resto te los daran los maestros artesanos,(ya que saben mas que yo)
1 comienza copiando miis extranjeros(dandole a cambiar en la bandera de españa)que no sean calcaos si no ponle tu algun detalle.
2.que sean originales y faciles de hacer no te compliques muxo la vida(como por ej:una tv,)
3:si ves que al dia no coge como minimo una estrella para empezar esperate otro,teniendo paciencia.
¡espero que te ayude! los maestros ya contestaran a tu peticion y te diran lo que opinan (saben mas que yo).
Imagen


Me encanta Moe........que guapo.....un 10. [oki]
Petiso Carambanal escribió:he presentado 3 distintos, os pongo los codigos para ver que os parece

3080-9607-4741 : El nombre seria Calvo Feo, me parecio curioso y le subi

7177-6813-5300 : Mujer Loca, le hice para el concurso del canal concursos

7312-3317-2812 : Juanra bonet, el presentador del intermedio los viernes


hola, siento haber tardado en responder pero anduve liado con examenes. mi opinion sobre los 3 miis que pones, siendo sincero es que son mejorables, no obtante teniendo en cuenta que seguro que acabas de empezar en esto, es totalmente normal, mis miis antes eran igual que los tuyos y con la practica fui mejorando. para empezar lo mas recomendable es descargarte a tu plaza mii algun mii bueno y copiarlo (mejor que copies miis extranjeros, como bien dice Nacho) despues de haber copiado unos cuantos descubriras algunos trucos y poco a poco tus miis irán mejorando.

nacho11081995 escribió:
Asensio19 escribió:
mis¡is buenos son simplemente miis que están bien hecho y que sabes que van a recibir bastantes votos casi seguro, independientemente de que sean nuevos recien presentados o miis antiguos que volviste a presentar


vale,perdonad que no haya pasado por aqui estos dias,he tenido que hacer unas cosas,por cierto,¿que miis vais a presentar para el concurso ese de la gran idea? yo a albert einstein o una bombilla.
esta bien, has comenzado hace poco,estan bien hechos,yo te dire algunos consejos y el resto te los daran los maestros artesanos,(ya que saben mas que yo)
1 comienza copiando miis extranjeros(dandole a cambiar en la bandera de españa)que no sean calcaos si no ponle tu algun detalle.
2.que sean originales y faciles de hacer no te compliques muxo la vida(como por ej:una tv,)
3:si ves que al dia no coge como minimo una estrella para empezar esperate otro,teniendo paciencia.
¡espero que te ayude! los maestros ya contestaran a tu peticion y te diran lo que opinan (saben mas que yo).


para ese concurso yo tambien presente un Albert Eintein [360º] seguro que una parte importante de los 50 miis que queden los primeros en el concurso por lo menos el 25% será Einstein.

P.D para Petiso: estoy totalmente de acuerdo con los 3 consejos que te da nacho, lo unico que me gustaria añadir es que si quieres entrar de forma sencilla en la clasificacion de artesanos, es presentar unos cuantos miis buenos los 3 primeros dias del mes. pero de momento lo mejor es que perfecciones tu tecnica creandolos y luego ya te marques objetivos mas ambiciosos :cool:
[oki] [bye] [bye]

Xecuter escribió:Imagen


Me encanta Moe........que guapo.....un 10. [oki]


gracias, si la verdad es que es muy bueno pero he de reconocer que este mii es copiado [+risas]
hola,ya he vuelto, como dije antes (tambien como asensio)yo tambien tengo examenes y tambien he estado liado,sin ir mas lejos,hoy he tenido examenes.
mañana bajare un monton de la tabla por que no he tenido ni un p... mii en miis del dia(no se si esto tiene que ver),acabo de presentar a albert einstein en el concurso ese.¡In Extremis!
para comienzos de mes tengo que hacer 20 miis y presentar algunos con 3y medo haber si me coloco por la zona alta de la tabla.por cierto ¿alguien sabe mi progresion en la tabla?,hoy es la primera vez que me pongo desde este sabado,(no entre ni viernes ni domingo)
asensio,¿crees que lowen aguantara mucho tiempo en el puesto 1? yo creo que el mes que viene alomejor tambien aguanta.
asensio mira tu mens.privado y contestame a lo de clave de wii.
CONTESTAD!!!!
venga no cuesta muxo.
asensio teniendo razon otra vez lowen maestra artesana¿quien sera el/la proximo/a?
por cierto ¿como se llega a ser maestro artesano?.
contestadme por favor
nacho11081995 escribió:CONTESTAD!!!!
venga no cuesta muxo.
asensio teniendo razon otra vez lowen maestra artesana¿quien sera el/la proximo/a?
por cierto ¿como se llega a ser maestro artesano?.
contestadme por favor


como ya te dije en el privado siento mi ausencia, ahora volvere a comentar a diario otra vez.
primero tengo que felicitarte [oki] por haber entrado ya entre los 10 primeros [plas] yo sin embargo he bajado bastantes posiciones.
te respondo a lo que me preguntaste de como se lega a ser maestro artesano (aunque despues de una semana quizas ya te lo haya dicho boqueron): tienes que acabar el mes siendo el 1º en la clasificacion que no tiene el titulo de maestro artesano, por ejemplo, si acabas el mes 5º y los cuatro que tienes delante son ya maestros artesanos, te darian el titulo a ti.
[oki] ,yo ya te habia agregado.
¿crees k este mes llegare a ser maestro artesano? si tienes dudas te pongo la tabla (yo hoy estoy 8) y ahora ya no hay tranposos(tengo mis dudas con dixie kong).hay va la clasificacion:
1:lowen (que tendremos para rato)
2:isra
3:st leasmi (solo tiene miis de chicas(a mi personalmente me da un poco de yuyu))
4:kaly (no tardara en bajar por que su chiken little esta perdiendo en el top 50.)
5:boo( brosht aqui)
mis previsiones es k kaly bajara, y st leasmi (ismael) tambien bajara, a lo k yo aprovechare para subir.
2 cosas mas:
he visto tu perfil web en youtube y te he enviado una invitacion(ruedasdiaz).
2 ¡por fin a subido tu maese windu!.
para finalizar te digo k yo (creo) k sere un rival a batir xk me puse 6 el dia 4,pero no tuve tiempo de presentar mas miis y baje hasta la 9 posicion el dia 6 me puse las pilas y subi a la 8,(y ahi me he quedao, pero mañana alomejor subo) ¡ya tengo 5 miis con 5 est. hoy m ha subido shin chan (los dias 1,2 y 3 me subieron 2 mas) yo creo k los mejores dias para presentar miis es fin de semana y por ultimo es k yo espero verte pronto por los 10 primeros puestos.
ya me diras tu prediccion cuando m contestes, ah espero k hayas leido mis conversaciones con boqueron en su hilo y en el de el mejor mii (en el k has contestao), y si no te invito ha hacerlo.
pues la verdad es que creo que de los que estais ahora arriba eres el que mas posibilidades tiene de ser maestro artesano, aunque aun es muy pronto para asegurarlo ya que faltan 2/3 de mes, y tienes buen ojo porque efectivamente dixie kong pertenece al grupo de los tramposos, ademas era uno de los mas persistentes.
en youtube te aceptare la invitacion la proxima vez que entre, que no lo hago muy a menudo [carcajad]
ya estuve viendo el avance de tus miis y me ha sorprendido sobre todo que haya alcanzado 4 estrellas el mii de beyonce, no porque este mal hecho (todo lo contrario esta realmente bien) sino porque no es un mii demasiado comercial.
mientras por mi parte ya habrás visto que he dado una buena subida en la clasificacion (ya estoy el 11º), todo gracias a la gran cantidad de votos que recibi ayer, presente ayer al mii de yoda (tengo 2 de yoda) y me subió directamente a 5 estrella, y tambien me subio toad de 4 a 5 estrellas, mario K.O. de 3,5 a 4 y otros 2 miis de 0 a 3,5 estrellas. y hoy posiblemente suba mas posiciones [sonrisa]

P.D.: si, ya habia leido las conversaciones en el hilo de boqueron [bye]
habrian k decirle 4 cosas a esos.[discu]
seguro k mañana subes,yo tengo mis dudas xk (actualmente,hoy) solo me han subido 2 miis de 0 3,5 estrellas,creo k lo maximo en un dia,sino m subiria a 5 estrellas.
confirmado, el chiken little de kaly a la mierda,desde las 12 de la mañana. [uzi] [uzi]
mañana veremos la tabla haber como va eso.

PD:me alegro de k hayas visto el hilo de boqueron.[qmparto]
[plas] [plas] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Muchas felicidades Asensio, eres el ganador del concurso "Mii Eoliano" xD hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336

¿Qué te ha parecido?, primeras palabras xD
[poraki] [sonrisa] [plas] hoy he subido a la 5 posicion,mi mejor posicion desde k estoy aki. estoy a tiro de piedra de la st leamsi.tu sigues 11 asensio, mi estrategia sera presentar miis normales o k no me hayan subido y el fin de semana incluyo miis buenos.
me estoy pensando(cuando sea maestro artesano)hacer un hilo con mis miis,aunque me tendreis k decir como cuelgo las fotos)(cuando lo sea).


PD:lee hilo anterior.
Buenísimos ajajaja, para qué sirven los números asociados?
rapt0r escribió:Buenísimos ajajaja, para qué sirven los números asociados?


sirven para buscar los miis en el canal concursos mii, desde ahi te puedes descargar el mi que buscaste a tu wii

nacho11081995 escribió:[poraki] [sonrisa] [plas] hoy he subido a la 5 posicion,mi mejor posicion desde k estoy aki. estoy a tiro de piedra de la st leamsi.tu sigues 11 asensio, mi estrategia sera presentar miis normales o k no me hayan subido y el fin de semana incluyo miis buenos.
me estoy pensando(cuando sea maestro artesano)hacer un hilo con mis miis,aunque me tendreis k decir como cuelgo las fotos)(cuando lo sea).



hoy sigues 5º y yo estoy ya 9º [sonrisa] , pese a que hoy st leasmi subio a la 3ª posicion yo creo que vas a ser tu el maestro artesano del mes, diria que tienes un 75% de posibilidades, siempre que sigas presentando miis a lo largo del mes, es solo cuestion de tiemo que adelantes a los dos que tienes delante


Boqueronnn escribió:[plas] [plas] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Muchas felicidades Asensio, eres el ganador del concurso "Mii Eoliano" xD hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336

¿Qué te ha parecido?, primeras palabras xD



como ya dije en el hilo de concurso es un gran honor para mi haber sido el ganador del primer concursos mii eoliano de la historia xD, yo creia que iba a ser 2º porque creia que luigi, old snake y darth vader eran del mismo artesano y si hubiese sido así no habría ganado, pero al final solo 2 de esos miis eran de la misma persona
[discu] esta habiendo un mano a mano super interesante entre el 3y4,pero como ya dije de kaly, mientras k no meta a su chiken little entre el top 50 es posible k vaje,x eso me estraño muxo k ayer subiese.
mañana tengo mis dudas de subir(es + posible k suba ke de k baje) lo mejor es k me kede como estoy hasta el jueves k es cuando mas peña biene a votar.
haber tu mañana. has subido bastante posiciones desde k comenzo el mes.
nacho11081995 escribió:[discu] esta habiendo un mano a mano super interesante entre el 3y4,pero como ya dije de kaly, mientras k no meta a su chiken little entre el top 50 es posible k vaje,x eso me estraño muxo k ayer subiese.
mañana tengo mis dudas de subir(es + posible k suba ke de k baje) lo mejor es k me kede como estoy hasta el jueves k es cuando mas peña biene a votar.
haber tu mañana. has subido bastante posiciones desde k comenzo el mes.


Me acabo de pasar, y me he animado a enviar unos miis, lo que pasa es que tienen todos el mismo nombre y cuando le das a amigos te salen todos.

Yo creo que ahora empieza lo difícil, no se si ando por el puesto 60 a si que he hecho este experimento a ver que tal van los dias antes del fin de semana. Mi antigua cuenta imagino que caerá sobre todo por lo que viene por debajo que tengo, creo que son 5 maestros artesano incluido Nerv que fue el primero en hacerse con el título.

Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:[plas] [plas] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Muchas felicidades Asensio, eres el ganador del concurso "Mii Eoliano" xD hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336

¿Qué te ha parecido?, primeras palabras xD



como ya dije en el hilo de concurso es un gran honor para mi haber sido el ganador del primer concursos mii eoliano de la historia xD, yo creia que iba a ser 2º porque creia que luigi, old snake y darth vader eran del mismo artesano y si hubiese sido así no habría ganado, pero al final solo 2 de esos miis eran de la misma persona


Si, la verdad es que Artesana premio a la revelación, llegó a estar a 4 votos de distancia a falta de 4 días del final. Yo ya te lo comenté por privado que eran buenos Miis, además Asensio tiene muchos seguidores porque tiene un hilo espectacular, titulo totalmente merecido.

Por cierto yo lo tengo aquí en espera a ser enviado cuando sepa donde, ¿que hacemos al final? ¿quienes hay para concursar en el siguiente concurso?.
[ginyo] servidor se apunta [poraki] [360º] [idea] [qmparto]
se k miis voy a presentar,x cierto,¿hasta cuantos puedo?(creo k son 3).
Asensio se tiene k mojar ya k es el ganador ¿no?¿o no participa por serlo?

PD:Haber como terminamos nañana en la tabla:tu y tu otra cuenta,asensio y yo.
si a bote pronto yo creo que podemos ser 5 o 6, mínimo. La cuestión es el premio, aunque lo podemos hacer sin premio, pero con el, es un aliciente y algo representativo de que ha ganado. XD
[Alaa!] [chulito] [360º] [sonrisa] [ginyo]
[poraki] [fies] [flipa] [flipa] [jaja] [qmparto] [+risas]
hala ¡ya estoy tercero,esto hay k celebrarlo! Haber si m mantengo hasta finales d mes.
Asensio ha subido 1 pos.
boqueron creo k estas 14, tu otra cuenta esta como ayer,
yo te he votado a tu artesano mii Fernando, que lo he visto hoy en los miis del dia.
Si en el top20 se ha dividido el grupo de maestros artesanos, ahora empieza un poco más de tráfico, los miis que envié ayer han superado las 24 horas entre semana, a ver cuánto duran en el cajón.
Boqueronnn escribió:yo te he votado a tu artesano mii Fernando, que lo he visto hoy en los miis del dia.
Si en el top20 se ha dividido el grupo de maestros artesanos, ahora empieza un poco más de tráfico, los miis que envié ayer han superado las 24 horas entre semana, a ver cuánto duran en el cajón.


¿Alguien sabe si ayer y hasta las 5 de esta tarde, mati algun mii entre el top 50.?por k no m explico k haya subido 2 posiciones de golpe.

PD:mi prediccion se ha hecho cierta.
yo estoy dispuesto a organizar un 2º concurso, pero no ahora mismo, cuando ande un poco menos liado, en unas semanas. la estructura sería parecida a la del 1º, habria que pensar el tema o temas del los miis que hay que presentar, donde colocar los hilos para recibir la mayor cantidad de votos posible y el premio, que por mi, me parece bien dar el mismo premio y que vaya pasando de ganador a ganador pero antes me gustaria pasarmelo ya que nunca lo he jugado

P.D: esto lo mejor será que lo dicutamos por MP, como nacho está tambien interesado en organizar, lo mejor es que los MP nos los enviemos entre los 3, cuando os tenga que comentar algo del concurso os envio el mismo MP a los 2

P.D 2: para boqueron, te mando mi direccion en un MP para que envie el premio
ok asensio.

hoy sigo tercero.Para mi tendria mas merito si m quedo entre maestros artesanos(como hoy) y mas merito si logro kedar delante de asensio a final de mes.

PD:aunque me adelante boo seria siendo el titulo(maestro artesano) para mi.
¡¡¡¡este mes espero k no s m escape!!!!
Ok, te mando un mp diciendo como lo voy a mandar.

Con la cuenta antigua hoy ha salido house en la primera página del mii del dia mundial, es un diseño que me lo han copiado mucho.
Con la nueva no se a donde ascenderé esta noche, ayer seguía a 80.
boqueron, tu nueva cuenta casi adelanta a tu cuenta antigua, mañana a lo mejor la supera...
y hoy yo 3, asensio 6...
esto pinta bien.............
A ver que tal, de todas formas va a estar reñido el título estando tu tercero.

Se me ha planteado una duda: con el tema de la película de los increibles del fin de semana pasado, a hecho que la familia se haya puesto de moda esta semana, a principios de mes envíe a frozono y a dash, y subieron a 2 estrellas y media, después hice al padre, la hija y la madre y quería ponerle el mismo nombre a todos para que al darle a amigos a uno, saliera la familia entera pero claro eso suponía volver a enviar a frozono y a dash para cambiarle el nombre, no se si sabréis si cuando se reenvía un Mii al canal concursos en el mismo mes, pierdes la puntuación obtenida o por el contrario la conservas, no se cómo se puede comprobar eso la verdad, yo creo que la pierdes pero no he podido corroborarlo.
Boqueronnn escribió:A ver que tal, de todas formas va a estar reñido el título estando tu tercero.

Se me ha planteado una duda: con el tema de la película de los increibles del fin de semana pasado, a hecho que la familia se haya puesto de moda esta semana, a principios de mes envíe a frozono y a dash, y subieron a 2 estrellas y media, después hice al padre, la hija y la madre y quería ponerle el mismo nombre a todos para que al darle a amigos a uno, saliera la familia entera pero claro eso suponía volver a enviar a frozono y a dash para cambiarle el nombre, no se si sabréis si cuando se reenvía un Mii al canal concursos en el mismo mes, pierdes la puntuación obtenida o por el contrario la conservas, no se cómo se puede comprobar eso la verdad, yo creo que la pierdes pero no he podido corroborarlo.


si,estara reñido,pero yo tengo 2 ventajas:
1:estoy delante tuya(tengo mas votos)
2:y la seg. y creo k mas importante es k siempre tengo 1 mii en mis del dia, recibe mas votacion x eso estos 5 dias he abierto una brecha de votos con el cuarto.
yo creo k si presento los miis(10 mas alguno nuevo diario) me kedare como estoy,aunque me andare con hojo.
creo k solo m adelantaras(si m adelantas) sera a final de mes.

a tu duda,si se pierde x k cada vez k los presentas pierdes la popularidad de ese mii y x tanto sus votos.
nacho11081995 escribió:
si,estara reñido,pero yo tengo 2 ventajas:
1:estoy delante tuya(tengo mas votos)
2:y la seg. y creo k mas importante es k siempre tengo 1 mii en mis del dia, recibe mas votacion x eso estos 5 dias he abierto una brecha de votos con el cuarto.
yo creo k si presento los miis(10 mas alguno nuevo diario) me kedare como estoy,aunque me andare con hojo.
creo k solo m adelantaras(si m adelantas) sera a final de mes.

a tu duda,si se pierde x k cada vez k los presentas pierdes la popularidad de ese mii y x tanto sus votos.


Pero no está mal, me he cepillado la clasificación entera a mediados de mes, y en plan legal.

Yo en realidad ya me he quitado el mono de Miis, y me siento satisfecho con mi 4ª posición, pero si quieres podemos competir hasta el final por el título y así es más meritorio ganarlo.
Boqueronnn escribió:
nacho11081995 escribió:
si,estara reñido,pero yo tengo 2 ventajas:
1:estoy delante tuya(tengo mas votos)
2:y la seg. y creo k mas importante es k siempre tengo 1 mii en mis del dia, recibe mas votacion x eso estos 5 dias he abierto una brecha de votos con el cuarto.
yo creo k si presento los miis(10 mas alguno nuevo diario) me kedare como estoy,aunque me andare con hojo.
creo k solo m adelantaras(si m adelantas) sera a final de mes.

a tu duda,si se pierde x k cada vez k los presentas pierdes la popularidad de ese mii y x tanto sus votos.


Pero no está mal, me he cepillado la clasificación entera a mediados de mes, y en plan legal.

Yo en realidad ya me he quitado el mono de Miis, y me siento satisfecho con mi 4ª posición, pero si quieres podemos competir hasta el final por el título y así es más meritorio ganarlo.

si,normal, como tu dices"te has zampao la clasificacion entera" yo añado al final "5 dias seguidos de subida, casi media de 13 puestos diarios" yo creo k te mereces un aplauso. aunque se podria subir 50 posiciones en un dia.(despues d una gran bajada claro).
algo positivo d todo esto es k todos estamos entre los diez primeros(tu nueva cuenta boqueron).
creo k le deberias d cambiar el nombre a tu nueva cuenta(se nota muxo k eres tu).
para el concurso de mundial"alguien que..." m parece bien presentar a obama,(si no es tarde ya claro).
PD:si dices k te parece bien kedarte cuarto lo dejamos como esta ¿no?.
PD2:¿alguien sabe algo de boo(brohst aqui)?
Para finalizar digo "virgencita que me quede como este".

hoy añado,(no m dejan responder mas)(es la ultima vez k cito,x eso edito este mens.) tios, no se k coño pasa con el alberto ese,si os fijais,hoy tiene uno en el 73, otro en el 49, mas en el top 50 mundial tiene otro con dinamarca,y d lo k mas sospecho, tiene un mii de teyne en uno de ellos¿raro verdad? pues si amigos, se podria confirmar k teyne tiene 4 wiis ,me explico, la de dinamarca es x k a cambiao los ajustes de la wii, ademas, tiene los mismos miis en todas sus artesanos, yo afirmaria k esto es muy raro y pongamos sobre sospecha a teyne,¿haber si teyne ha estado arriba todo este rato por eso y lo quitaron cuando se fue en diciembre con todos los tramposos y x eso ya no se puede votar a si mismo? os dejaré intrigados estos dias,
asensio, boqueron, os animo za investigar y si se llega a demostrar k es verdad, asensio pondria a teyne como tramposo¿no?
Si, Alberto tiene varias cuentas, cuando probé lo del autovote en el mes de noviembre fue cuando me cerraron la cuenta anterior y me abrieron la nueva, como nada mas que lo hice en noviembre y por curiosidad (y encima no subí en la clasificación), no me han cerrado la actual, igual si me vuelvo a votar a mi mismo me vuelven a cancelar ésta y me abren otra nueva, la verdad es que no lo sé, pero es un cachondeo porque al final acabas teniendo varias cuentas aún teniendo solo una Wii, nosotros creíamos que tenía varias Wiis pero cuando me pasó a mi eso, (lo cual agradezco), nos dimos cuenta de que es posible tener várias cuentas en el canal concurso con solo una Wii. Es cierto que tenía a teyne entre sus Miis, y es posible que Teyne sea Alberto, porque es raro que yo haga por ejemplo un mii artesano de Asensio o tuyo y lo envíe para competir, de todas formas él estuvo mucho tiempo arriba (más que yo) gracias a superpicachu. Igual tiene 2 Wiis ¿quién sabe?.

Si hubiera sabido al volver a entrar en la cuenta nueva que era una cuenta nueva, hubiera configurado la Wii con otra región como EEUU o Japón antes de volver a entrar al canal concursos cuando me quitaron la cuenta (que me decía que se había producido un error y ya no tenía Miis xDDD) y me hubiera puesto a competir con ellos.

A mi me da igual esperar otro mes, además te lo has currado, el próximo mes me toca a mi, xD, espero que esté facilito y no haya ningún "no maestro" con miis entre los 4 primeros. Cuando ganes te saldrá que eres el nuevo campeón a pesar de estar tercero, te lo dicen cuando acabe el mes, el último día sino recuerdo mal.

Por cierto lo siento mucho Asensio que aún no he podido enviarte el premio, y mañana tampoco voy a poder, voy a intentarlo el viernes por la mañana, mil perdones.
[oki] ,gracias boqueron.
yo diria k a teyne le paso eso y x eso salio de la tabla.
PD:ok, el siguiente mes para ti, pero he de decirte k si no van mal las cosas el mes k viene tambien estare ahi arriba, aunque tu estes ahi, sera bonito xk aunque estes detras mia, serias maestro artesano(si lo consigo este mes claro),ademas en cuanto caiga el chuck norris(k no tardara muxo xk isra no presenta miis desde hace tiempo) nos pondriamos arriba a comienzos d mes.
PD2:¿donde esta boo(brosht aqui)? xk este mes le va bastante bien
Pues no lo sé, desde hace por lo menos dos o tres meses no lo veo.
bueno,¿le podiamos enviar un mensaje pa k venga?
Boqueron corrige"...hace 2 o 3 meses k no lo veo" ¿diras k no contesta no?. no es x nada solo x reir un rato del tema...
xDD ya le envié mensajes privados para el concurso mii eoliano pero no se ha conectado no, y eso fue hace varios meses si. Espero que se pase algún dia y se apunte para el siguiente concurso. Pero bueno, de todas formas aqui en Eol cuando comenzó el canal concursos Wii, el primer mes, muchos de la lista de los 100 primeros eran eolianos, de hecho el enlace del primer hilo de Miis que se creó está en alguna página de éste hilo o del mio.

Edito: hilo_hilo-oficial-codigos-de-nuestros-miis-en-canal-concurso_885238_s40
de todas formas sera k ya no entra a mirar su cuenta en la wii...
bueno, espero con ansias k finalice el mes...
PD:ya habia mirado ese 1er hilo, gracias x ponerlo, de todas formas no se conocia lo k s conoce ahora(digo de como era).
mucho animo, yo seguiré por ahí guardandote las espaldas ^^
venga un ultimo esfuerzo de asensio k solo quedan 10 dias...
PD:no creo k haga un hilo nuevo xk no tengo miis tan buenos...
a no ser k copie algunos de extranjeros...
↑ los d este hilo^_^
PD:ya s ha metio el chiken little d kaly en el top50 hay k llevar cuidado.
PD2:¿como meto un mii entre los 50 primeros?
nacho11081995 escribió:PD2:¿como meto un mii entre los 50 primeros?


No hay ningún secreto para meter un mii entre los 50 primeros, que esté muy de moda o que sea muy bueno.
joder hay algunos que menuda currada
ya, pero no todo el campo es trigo, hay algunos k estan muy vistos.
bueno es evidente eso k dices pero se pueden llegar d otros metodos...

bueno recuerdo k kedan 8 dias para k se acabe el mes.
animo a boqueron y a asensio para k comenten como va el mes, y k tambien comenten sus andadas este mes.
Ánimo nacho ahí en la clasificación, por cierto, porqué te llamas aquí nacho, y en la clasificación Fernando?¿
creo k he aclarado unas cuantas veces yo m llamo fernando ignacio, es sencillo, me llaman fernando y nacho,asi k una vez pongo fernando y otra nacho asi sucesivamente,pero m puedes llamar como kieras tu.
espero k esto resuelva tu duda...
Ok, duda resuelta, por cierto contad conmigo para el siguiente concurso.

Felicidades Asensio por el hilo.
al msn anterior de animo, te digo k va estar fastidiado xk detras mia esta uno k es muy bueno(boqueron) y habra k llevar cuidao xk es muy bueno.
No, boqueronnn está pinchado en un palo xD, to espetado [qmparto]
como aparezca x aki t dira 4 cosas... [qmparto]
hola,soy lowen, maestra artesana mii desde este enero,os dire varias cosas, os encontré por casualidad por que busqué "miis de lowen"(osea yo) y buscando salio "miis de diseño..." y me meti y me he creado una cuenta aquí para comentar y decir consejos a gente inexperta.
mañana comentaré mas, haber quien me quita el primer puesto.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5