Miis de diseño simpatico y de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5
si, claro y yo soy spiderman, eso no se lo cre ni m madre, para saber si eres de verdad dame motivos para saber k eres tu.
¡genial, se mete aki hasta el tato tio! [discu]
lowen escribió:hola,soy lowen, maestra artesana mii desde este enero,os dire varias cosas, os encontré por casualidad por que busqué "miis de lowen"(osea yo) y buscando salio "miis de diseño..." y me meti y me he creado una cuenta aquí para comentar y decir consejos a gente inexperta.
mañana comentaré mas, haber quien me quita el primer puesto.


Lowen [tadoramo] [tadoramo]

bienvenida, ¡¡que bien que se estén juntando en el otrolado los mejores diseñadores de Miis de España!!, estamos Asensio, Boo, nacho (fernando) que es el previsible nuevo maestro de éste mes y boqueron (que soy yo, aunque me acabo de hacer un nuevo perfil aquí en elotrolado, estoy 4º detrás de fernando con mi nueva cuenta, la antigua está a la deriva en el 12) y ahora tu, puedes ver mi hilo aqui: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

También organizamos un concurso entre nosotros y algunos más como Artesana, o Shininchi que ganó Asensio, y vamos a organizar otro nuevo en unos meses en el que por supuesto estás invitada para concursar, el hilo del primer concurso está aquí: hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336

Felicidades por lograr meter tantos Miis entre los 50 primeros y 2 Miis entre los 50 mejores del mundo (casi llegas a meter 3), hemos hablado de ti y de lo imposible que es pillarte en este momento precisamente por eso, soy un especial admirador, de hecho no me suelo copiar de Miis de artesanos españoles pero en tu caso completé mi familia de los increibles con la ayuda de tus Miis que están geniales, y me han dado mucha puntuación.

Ya habrá tiempo para comentar, un saludo y me alegra que andes por aquí.

nacho11081995 escribió:si, claro y yo soy spiderman, eso no se lo cre ni m madre, para saber si eres de verdad dame motivos para saber k eres tu.
¡genial, se mete aki hasta el tato tio! [discu]


[carcajad]
perdona, lowen, es k m acababa de exar un partido d futbol en el mario y con treinta chutes en los 2 partidos solo marke 3 goles en total [+risas] .
enhorabuena por ser 1era y pasate x aki amenudo [oki] .

PD:espetado, no sabias k fueses fan suya...
no pasa nada nacho, tienes motivos para creer que no soy lowen [ginyo] .Pero mañana diré unos cuantas claves de mis miis aunque ya sabeis que me podeis encontrar 1ºera en el top 50 o en la clasificacion.
ya he visto tu hilo espetado, muy bueno, y la otra pagina, encantada de presentarme en eso de los concursos, pero me tienes que decir como va eso.
he de decir que ánimo a vosotros para ver este mes como os va, porque yo, salvo que me quiten el 1ºer puesto en el top 50 los ultimos dias sera raro que no quede 1ºera.
nacho11081995 escribió:perdona, lowen, es k m acababa de exar un partido d futbol en el mario y con treinta chutes en los 2 partidos solo marke 3 goles en total [+risas] .
enhorabuena por ser 1era y pasate x aki amenudo [oki] .

PD:espetado, no sabias k fueses fan suya...


Yo tengo el NewSMarioBEeehee, todavía no me ha salido nunca la exclamación verde de la vergüenza:
Imagen


Sorpresa: subconcurso Nintendo todavía está abierto, se puede votar y comentar, explico ahora porqué está activo.
hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-nintendo-votacion_1310658

lowen escribió:no pasa nada nacho, tienes motivos para creer que no soy lowen [ginyo] .Pero mañana diré unos cuantas claves de mis miis aunque ya sabeis que me podeis encontrar 1ºera en el top 50 o en la clasificacion.
ya he visto tu hilo espetado, muy bueno, y la otra pagina, encantada de presentarme en eso de los concursos, pero me tienes que decir como va eso.
he de decir que ánimo a vosotros para ver este mes como os va, porque yo, salvo que me quiten el 1ºer puesto en el top 50 los ultimos dias sera raro que no quede 1ºera.


puedes hacer tu hilo poniendo los miis que quieras, dandole a "citar" al hilo de Asensio y viendo como hace las fotos, dentro de poco le va a llegar el premio del concurso que será el premio del siguiente que va a organizar, así que entre nosotros los que quieran ayudar se organizará otro, así a bote pronto seríamos mínimo 5-10-15 como mucho, mientras lo juega podemos ir hablando,

Este mes va a ser para Fernando al que acabas de conocer, que como se lo merece porque lo ha hecho muy bien, yo lo dejé a mitad de mes cuando no me separaba tanta distancia y podría haber enviado unos cuantas series de one piece ahora, pero voy a tratar de ajustarlo y quedarme 4º que acabo de bajar dos posiciones y estoy 6º, como es entre semana me ayudará para mantenerme un poco, el mes que viene me toca competir contra ti lowen, mi objetivo es lograr ser mestro artesano lo más alto que pueda xD, que empieza la formula 1, pero ambos sabemos que tienes ventajilla xDDD.



En realidad mi nombre es una broma: Boqueronnn Espetado (mi anterior cuenta y ésta nueva). Pocos de todos lo baneados siguen viéndose en la lista de clasificación, estoy contento de que una cuenta inactiva siga manteniendose después de tanto tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , la voy a echar de menos :o
, si teneis tiempo y quieres enterarte de porqué tengo 2 cuentas con una Wii, y el porqué de Espetado, y el porqué del subconcurso nuevo aquí (que no quiero rellenar mucho el hilo):

Boqueronnn Espetado, :O no se si notaste que antes de que lograses tu tiempo había más de algún tramposo que se hacía autovote con 2 Wiis, entonces me propuse experimentar en el mes de noviembre que estaba 38º (mi peor puesto en un par de años sin saber nada de las trampas con 2 Wiis, usé la de Dani, un amigo), lo del autovote masivo a final de mes que ya hay mucha diferencia de votos, no subí ningún puesto, lo hablé con Asensio y por fin descubrimos que en ese mes banearon a todos los tramposos y me toco a mi, justo por pecador, por eso la cuenta antigua está a la deriva, no puedo acceder y está inactiva pero en mi Wii los reconoce como mios, no puedo votarme como no puedo votarme a mi: Espetado, la nueva cuenta que tiene los mismos miis pero con códigos nuevos, al entrar en el canal concursos fue como la primera vez, pero en el canal Mii y su plaza seguían, así que los envié.

2 cuentas 2 perfiles 2 hilos- boqueronnn Espetado:

Definición Espetado:

espetado es:
el participio
espetar v. tr.
1 fam. Decir a alguien una cosa que causa sorpresa o fastidio.
2 Atravesar carnes o pescados con un instrumento acabado en punta para someterlos a la acción directa del fuego.

Las razones:
1- El primer sistema del concurso no fue bien:

hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-microsoft-votacion_1336208
hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-sony-votacion_1336175
hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-nintendo-votacion_1310658

2: Un espetito:

Imagen

Dude entre eso o ponerme "Cenachero" como cuenta en la clasificación o aqui

Imagen


Megapost, se ve con todos los spoilers abiertos [+furioso]
buen discurso [flipa] pero en el subconcurso nintendo te han borrado un msn, vete a saber tu el xk...
¿un espetito?

¿cuantos dias quedan?
si, un espetito.
¿cuantos dias kedan para k?

edito: ¡chuck norris a la mierda, esto se merece una celebracion! [beer] [jaja] [plas] [qmparto] .
¡Isra fuera! ¡esto se pone interesante! haber si lo adelanto estos ultimos dias, sera mision imposible pero hay k intentarlo.
nacho11081995 escribió:si, un espetito.
¿cuantos dias kedan para k?

edito: ¡chuck norris a la mierda, esto se merece una celebracion! [beer] [jaja] [plas] [qmparto] .
¡Isra fuera! ¡esto se pone interesante! haber si lo adelanto estos ultimos dias, sera mision imposible pero hay k intentarlo.


nacho11081995 escribió:¿me puedes contestar a lo del autovote? explicamelo un poco.



Ok, ya que he terminado con mi espetito de Miis vamos de recuperación xD a ver cómo te explico esto en pocas palabras lo que me has comentado por privado. xD

Es el truquillo que he expicado en el spoilers pero resumido, y por lo que se llenó unos meses atrás la lista de tramposos, (lo cual pude experimentar en 1 mes por curiosidad de como lo hacían) [rtfm] :

2 Wiis, 1 Ip; dar favoritos desde 1 cuenta a otra<=> baneo de la cuenta dejándola inaccesible y creando una nueva en 1 Wii. (la cuenta que recibe los votos):

Boqueron=inaccesible e invotable por Espetado (1 Wii) (solo tengo una Wii)
Espetado=nueva cuenta abierta por ser baneado en noviembre (justo por pecador como bien expliqué antes), nueva cuenta que es a la que accedo ya que la otra está a la deriva.

Conclusiones: si quieres tener dos cuentas y dejar la anterior: autovotate a todos tus Miis así lograrás una nueva cuenta desde la que enviar de nuevo todos tus Miis desde 0. [plas] [plas] [plas]
Una putada si te pasa y no querías que pasara.
[noop]

Edito: Nacho deja ya de enviarme M.P. repetidos por fabor que estoy en otros asuntos y es molesto borralos después (tiene un máximo de 20) gracias y no te lo tomes a mal colega ;)

Edito 2:
nacho11081995 escribió:venga un ultimo esfuerzo de asensio k solo quedan 10 dias...

nacho11081995 escribió:bueno recuerdo k kedan 8 dias para k se acabe el mes.

Espetado escribió:¿un espetito?
¿cuantos dias quedan?

nacho11081995 escribió:si, un espetito.
¿cuantos dias kedan para k?

Marchando.
Quedan 5 dias- pos=10
[tadoramo] [flipa] , joder y todo eso en pocas palabras. tranquilo ya no t molesto mas,
PD:¿cuantos miis has presentado hoy?,yo he presentado miis k tenia en el paseo y los d 3,5☆ los he dejado en el paseo, asi como eran un monton, se m ha vaciado mucho la plaza para poder hacer mas.
PD2:el chiquillo de up esta perdiendo posiciones, voy a votar a los otros 2 k se han colao para k el viejecito se kede solo... haber k es capaz de hacer lowen para mantenerse...
(perdona lowen,no t lo tomes a mal) pero he de admitir k siempre m gusta poner a prueba a la gente para saber si de verdad es buena o no ,(mientras k no me pongan a prueba a mi m kedare 3ºero ) [+risas] .

[boing] [boing] boqueron tiene a su gremlin en el top50 [flipa]
nacho11081995 escribió:[tadoramo] [flipa] , joder y todo eso en pocas palabras. tranquilo ya no t molesto mas,
PD:¿cuantos miis has presentado hoy?,yo he presentado miis k tenia en el paseo y los d 3,5☆ los he dejado en el paseo, asi como eran un monton, se m ha vaciado mucho la plaza para poder hacer mas.
PD2:el chiquillo de up esta perdiendo posiciones, voy a votar a los otros 2 k se han colao para k el viejecito se kede solo... haber k es capaz de hacer lowen para mantenerse...
(perdona lowen,no t lo tomes a mal) pero he de admitir k siempre m gusta poner a prueba a la gente para saber si de verdad es buena o no ,(mientras k no me pongan a prueba a mi m kedare 3ºero ) [+risas] .

[boing] [boing] boqueron tiene a su gremlin en el top50 [flipa]


No se cuantos Miis he enviado, entre semana los dejo estar, los he organizado un poco para llegar a mi meta que es 4º como tope, como dije..., este mes es para ti porque te lo mereces.
No es por fardar pero si toca fardar por una vez para informar entre otras cosas:

Si, mi antigua cuenta sigue ahí, se ha colado uno en el top, hace unos meses bugs bunny se coló en el top también a la deriva, muchos trotes tiene ya esa cuenta, en los buenos tiempos llegué a tener más de 6-7 en el top, estando en el 1º y el 2º, pero 4º en el top mundial con Neo, perdurando en el primer puesto de la clasificación entre 11-13 meses (nob 0,7-Dec 08 si no me equivoco), con distintos Miis en el 1 puesto del top, si bien Don Quijote (muy copiado para el concurso mundial, el cual fue posterior) apareció en el canal nintendo en el programa "escuela de Mii", Edna fue la ganadora del concurso mundial, o me logré colar en Mii characters porque eligieron mis Miss cuando hice los diseños que siguen perdurando, incontables veces copiados de gente de todos lados del mundo como: House, ese diseño de Bart, o ese diseño de el Zorro, que no pasan de moda, no se si alguno de vosotros tendrá copias de mis Miis como Asensio el de mi Mou, la mayoría son copias...Frozono caló en su día compitiendo con el diseño italiano, Raul, Mr Hyde 40 en un concurso mundial nivel 10, Jason (ese modelo), y tantos otros diseños que fueron los primeros y fueron para peor como He-Man, Mr Satan (ahora mejorado...etc, Pero eso sin hacer nunca trampa de autovote, por desconocimiento, el mes que me banearon lo hice por comprobación, así nos vamos conociendo mejor. ;) (abrir todos los spoilers [chulito] )
pues si, asi nos vamos conociendo mejor.
hare otros comentarios...
1ºero: la clasificacion:
lowen primera, isra segundo, yo tercero, st leamsi cuarto, peter quinto, asensio sexto, boo septimo, pk octava, sin rostro noveno, tu decimo, boqueron (antigua) undecimo,de aki para atras hay bichos raros hasta el 100.
2ºdo: haber si esto se pone ineresante dentro de poco. ojala acabemos nosotros cuatro juntos(asensio, tu, boo y yo) xk lowen acabara 1era¿no?
3ºero: nada mas x mi parte, espero comentarios.
Pues la verdad es que esto está muy inactivo entre semana, no he encontrado mejoras de puntuación en apenas ningún Mii, ojalá pudiera acabar 4º, pero lo dudo viendo la poca votación entre semana y las diferencias a finales de mes, ya veremos pero no lo veo claro, sin embargo tu estás muy bien afianzado y sin duda vas a lograr ser el maestro artesano. [plas] [plas] [tadoramo] enorabuena que menudo mes te has calzado, viniste con muchas dudas y has logrado superarnos a todos [plas] [plas]
gracias [ayay] ,pero sin la ayuda de asensio y la tuya no estaria ahi arriba [tadoramo] y tambien x un prometedor puesto al comenzar el mes (6).
has subido a la 4ºpos. mientras asensio ha bajado (x su inactividad)
recuerdo k SIN VUESTRA AYUDA no estaria ahi arriba.
Muchas gracias nacho, pero el mérito es todo tuyo, se te vuelve a notar preocupado por mi causa, se ve que desde el 4º al 9º estaban todos igualados por eso sin apenas votos he logrado subir, pero tu tienes mucha diferencia para conmigo acumulada durante todo el mes, además he visto más de un Mii tuyo en la primera página de los Miis del día de España, que son los que después salen como Mii del dia en el mundo entero y se pillan muchos votos, Asensio ha enviado algún Mii también, los Miis que he enviado yo, no creo que pillen muchos votos porque no están de moda o son muy extraños. Es imposible que por muchos Miis que envíe pueda superarte antes de que acabe el mes, para mi es una pu**da quedarme 4º ya que el próximo mes tendría que volver a enviar la mayor parte de los Miis (con la pérdida de interés que ello supone al ser el 3er mes que los envío y que relego el título, el primero por imposible (1º y 2º en el top de lowen) y el segundo a tu favor, que por ser un nuevo eoliano a mitad de mes dejé mi progresión para que hubiera otro maestro artesano en Eol con nosotros, se te veía muy ilusionado y no quería complicarte el asunto (idea equivocada), sin comentar que en el top 4 español hay gente sin el título que en el mes que viene pueden ser un obstáculo muy gordo para conseguir el título. Creo que no debería habértelo puesto tan fácil porque es un rollo tener que volver a enviar los Miis, para que probablemente se me vuelva a complicar xDDD, que la gente se va a aburrir de ver tanto Miis mios por el cajón del sastre.

Así que nada, enorabuena por tu título casi casi obtenido a falta de 3 días, por cierto yo voy con todo lo que tengo, no me parece justo para ti que no me aplique al 100% aunque sea un imposible alcanzarte, tu título no sabría igual a que si me doy por vencido, así que para que conste, yo este mes lo voy a acabar con todo lo que me queda, no habrá escusas luego de " has ganado porque te he dejado", no, si ganas es porque de verdad te lo mereces, no por nuestra ayuda y mi consentimiento, venciendo a todos incluido a mi (Asensio ya lo tiene), perdóname a nivel personal si he estado borde contigo, cualquier disquisición entre tu y yo quedará zanjada cuando acabe el mes, así que nada, buena suerte y que gane el mejor. (te aviso para competir limpiamente, he cambiado de opinión hoy).
Espetado escribió:Muchas gracias nacho, pero el mérito es todo tuyo, se te vuelve a notar preocupado por mi causa, se ve que desde el 4º al 9º estaban todos igualados por eso sin apenas votos he logrado subir, pero tu tienes mucha diferencia para conmigo acumulada durante todo el mes, además he visto más de un Mii tuyo en la primera página de los Miis del día de España, que son los que después salen como Mii del dia en el mundo entero y se pillan muchos votos, Asensio ha enviado algún Mii también, los Miis que he enviado yo, no creo que pillen muchos votos porque no están de moda o son muy extraños. Es imposible que por muchos Miis que envíe pueda superarte antes de que acabe el mes, para mi es una pu**da quedarme 4º ya que el próximo mes tendría que volver a enviar la mayor parte de los Miis (con la pérdida de interés que ello supone al ser el 3er mes que los envío y que relego el título, el primero por imposible (1º y 2º en el top de lowen) y el segundo a tu favor, que por ser un nuevo eoliano a mitad de mes dejé mi progresión para que hubiera otro maestro artesano en Eol con nosotros, se te veía muy ilusionado y no quería complicarte el asunto (idea equivocada), sin comentar que en el top 4 español hay gente sin el título que en el mes que viene pueden ser un obstáculo muy gordo para conseguir el título. Creo que no debería habértelo puesto tan fácil porque es un rollo tener que volver a enviar los Miis, para que probablemente se me vuelva a complicar xDDD, que la gente se va a aburrir de ver tanto Miis mios por el cajón del sastre.

Así que nada, enorabuena por tu título casi casi obtenido a falta de 3 días, por cierto yo voy con todo lo que tengo, no me parece justo para ti que no me aplique al 100% aunque sea un imposible alcanzarte, tu título no sabría igual a que si me doy por vencido, así que para que conste, yo este mes lo voy a acabar con todo lo que me queda, no habrá escusas luego de " has ganado porque te he dejado", no, si ganas es porque de verdad te lo mereces, no por nuestra ayuda y mi consentimiento, venciendo a todos incluido a mi (Asensio ya lo tiene), perdóname a nivel personal si he estado borde contigo, cualquier disquisición entre tu y yo quedará zanjada cuando acabe el mes, así que nada, buena suerte y que gane el mejor. (te aviso para competir limpiamente, he cambiado de opinión hoy).

[buuuaaaa] jo, se m´han saltao las lagrimas.
cuando he dicho vuestra ayuda kise decir las respuestas a mis dudas y vuestro apoyo, no xk m hayais dejado ganar, de todas formas yo presento + de 10 miis diarios todos los dias, mas, como ya dije,tengo un mii cada hora en miis del dia, veo bueno tu esfuerzo final, yo, de todas formas ya he comenzado a hacer miis nuevos y presentarlos algunos ahora y el resto a comienzos del mes k biene.
yo de ti al comienzo de mes,presentaria todos los miis a ya k x recibir muchos votos, kizas m adelantarias y t pondrias 2.
PD: el mes k viene, isra no sera un problema, ya k no obtendra mucha nueva puntuacion a principios d mes.
PD2:yo todavia peleo x el 2ºdo puesto (es una azaña casi imposible, pero soy ambicioso y lo kiero conseguir o morir en el intento). como tu has dicho tambien (adelantarme a mi sera casi imposible) pues, yo, de todas formas, confio en lo k tu m dices, pero ya sabes k kien decide kien votar a kien es el resto de las personas k se meten y votan y pueden cambiar d opinion y votar a mi o a ti o a kien le salga de donde tu ya sabes
PD3: no habia ningun conflicto entre nosotros a si k no pasa nada [carcajad]
Si, mucha ventaja ya, y muy poco tiempo, me veo el siguiente mes otra vez igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo que intentarlo al menos. [beer]
solo una preg.¿xk t has puesto otra vez el nombre d boqueron en tu nueva cuenta?
mañana desvelare un secreto k a lo mejor sabeis. Pista (sobre lo del autovote), os dejare con triga...
Porque me conoce más artesanos con ese nombre, mira éste Mii, (4748-8225-1434) xD, viendo ésto es posible que Alberto no sea Teyne y que simplemente sea un admirador; por otro lado es posible que la gente que mire la clasificación se piense cosas al ver mi nombre repetido, a ver si los niños encienden ya sus Wii y se pasan por el canal porque vaya sequía total de votos.
Ten cuidado con el autovoto que a ver si por curiosidad o por experimentar, te vayan a banear como me pasó a mi la única vez que lo hice, cancelación de cuenta y la dejan a la deriva, la cara que se me quedó.

Edito: Esta mañana he visto que tenías a tu Albert en la primera página de los Miis del dia, a la hora siguiente me pasé por el top 50 a ver si lo habías logrado meter, que está cerquita, si le das a buscar hombre-estudios ves los Miis que te faltan por adelantar para meterte en el top, viendo el top y mirando cuales son los que están; sin embargo algunas veces me he fijado que hay por ejemplo 1 Mii por delante de otro (dandole a buscar en una subcategoría) que está dentro del top y en cambio (el que está delante) no aparece en el top, no se si es por que le han pillado con autovotos o porque una cosa no estaba actualizada y la otra si, no se si tu te has fijado.?¿

Asensio con tu permiso voy a inspirarme en algunos Miis tuyos.
hay va mi secreto:he de reconocer k m gusto tu house y fui a ver sus amigos, me baje 3 (uno de ellos el tuyo, otros 2 de 2 de usa), para mi sorpresa cuando entre en tu nueva cuenta vi k tu nuevo housa tenia la flechita de mii importado, pense: eso es imposible, yo no me he bajado ningun mii de ... y entonces cai en ello, a boqueron le banearon la cuenta, x eso me salia el icono de importado en los 2, ¿no sera esta una forma mas rapida de saber si alguno de los tramposos tiene 2 cuentas o mas x k una se la banearon?.
gracias x la informacion de mi einstein, pero ahora no aparece en la busqueda k tu has dicho.
PD:conozco un ingles k tiene miis wuapisimos, uno de ellos es el simbolo de la paz, (k tambien tiene asensio).
PD2: a tu duda creo k es xk la wii los suele poner x votos del mes en uno y en otro los votos de ese dia, no confies mucho en esto k t he dicho...
claro, yo cuando me paso por mi cuenta los Miis de la cuenta antigua los reconoce como mios, por eso no los puedo votar, ni descargar porque ya los tengo, lo curioso luego es que tienen códigos distintos pero son ambos de la misma Wii si.
Tienes razón, de hecho el picachu de Alberto lo podemos comparar con el de teyne, a ver si don el mismo [666], tengo que irme que me cierran el mercadona xDDD
ya, pero como no tengo ningun mii de teyne a mano pues vere cuando el alberto k tiene a teyne se pueda ver a traves de la clasificacion,(no se si me entiendes, me meto en su cuenta y como sabemos k tiene un teyne pues haber si da la casualidad y sale en ese momento), le doy a amigos y ahi seguro k sale el mii de teyne y ya podre comparar, ahora si tu tienes alguna clave pues eso k m ahorro
He encontrado una clave, 7175-9976-4858, con esto localizas a teyne.
gracias, [oki] .ahora vere si tengo un rato y lo puedo hacer, ahora si puedo lo compruebo.
Acabo de actualizar el canal Nintendo y en la nueva actualización incluye una opción que te permite ver cuantas horas y cuantas veces has utilizado un juego o un canal.....lo comento porque me acabo de dar cuenta de que creo que me he pasado con el canal concursos JAAJA, llevo ya 262 horas con 48 min, y lo he abierto 529 veces, el canal mii le he echado 143 h y 18 min, y lo he abierto 214 veces...... [mad]
no, teyne no ha hecho trampas con ninguno de los albertos.
yo ya lo tenia el canal, yo tengo como record mario strikers con 345 h. 56 min. host*** he jugado mas k tu al canal concursos, se veia venir, voy a abrir un hilo del mario strikers con asensio (tiene mi invitacion xk tiene el juego)dentro de poco.¿por cierto tu lo tienes?.
Joer ya le has echado horas, debes de ser un crack, yo no lo tengo, en el que soy competitivo es en el Mario Kart, pero no le he echado más horas que al canal concursos. El resto son Zelda metroids, juegos de Wiiware-consola virtual..etc.
Yo en el Mario Kart wii llevo 784 H con 46 minutos de esu segun el canal nintendo XD (Lo compre el mismo día que salio el juego XD ).
[flipa] joer para que luego venga gente a decir que los de la Wii somos unos casuals xDD, es un autentico vicio el mario kart.
yo tambien tengo el mario kart wii 110 h. justas. vamos a dejar el tema k para esto ya hay hilos.
el siguiente mes biene completo, por cierto k verguenza los nuevos de este mes, el mas alto esta en la sesenta y algo, y creo k el maximo puesto es el 50. hasta yo de nuevo llegue al 30.
x cierto estoy cogiendo mucha puntuacion con los presentados el fin d semana haber como te va a ti, yo con muxisima suerte podria adelantar a isra
nacho11081995 escribió:x cierto estoy cogiendo mucha puntuacion con los presentados el fin d semana haber como te va a ti, yo con muxisima suerte podria adelantar a isra


Voy a contestar ahora que en lo que resta de día no voy a poder, pues la verdad es que regular por ahora, algunos si, pero la mayoría no, pero bueno, estoy contento porque estoy haciendo todo lo que puedo en el tiempo que tengo. No voy a enviar mas de los que ya he enviado.
el siguiente mes va a ser durisimo para ti, ya k vienen los maestros artesanos detras de asensio y alguno mas (esperemos k no) xk las pasaremos canutas.
¡haber si meto alguno en el top50! cawento
Como metas uno en el top 50 me puedo ir despidiendo si es que tenía la más mínima oportunidad [mad]
meter uno en el top50 seria un sueño para mi. [maszz]
bueno por lomenis sabemos k estos dias la cosa esta interesante.¿no?
(mensaje borrado)
[+furioso] enorabuena x adelantarme, si te a parecido justo xk a mi no, yo me lo curro todos los dias presetando miis nuevos y tu como ya los tenias hechos los presentas todos de golpe y ya esta ¿no? bueno si haciendo nuevos de asensio como shy guy o de lowen, yo ahi tercero desde casi 20 dias y al final los presentas todos en un dia y haber como sale, si tu lo tenias jodido el siguiente mes (k solo tienes k presentarlos todos de nuevo y luego los k no suban los presentas de nuevo,) imaginate yo k tengo k hacer miis nuevos y esperar votos. esto es indignante, es pa cagarse en to claro, no vale tu trabajo diario, luego llegas y los presentas todos d golpe ¿no? venga, venga un poco mas de mala suerte y m salgo de la clasificacion.
nacho11081995 escribió:[+furioso] enorabuena x adelantarme, si te a parecido justo xk a mi no, yo me lo curro todos los dias presetando miis nuevos y tu como ya los tenias hechos los presentas todos de golpe y ya esta ¿no? bueno si haciendo nuevos de asensio como shy guy o de lowen, yo ahi tercero desde casi 20 dias y al final los presentas todos en un dia y haber como sale, si tu lo tenias jodido el siguiente mes (k solo tienes k presentarlos todos de nuevo y luego los k no suban los presentas de nuevo,) imaginate yo k tengo k hacer miis nuevos y esperar votos. esto es indignante, es pa cagarse en to claro, no vale tu trabajo diario, luego llegas y los presentas todos d golpe ¿no? venga, venga un poco mas de mala suerte y m salgo de la clasificacion.


Me sabe mal, es normal que estés furioso pero no me ha sido nada fácil adelantarte, nunca he trabajado tanto exceptuando el segundo mes del concurso, he pasado de tener 160 Miis a tener 220, es posible que no haya trabajado todos los días, pero he trabajado el doble la mitad de días, no creo que si lo consigo finalmente sea inmerecido o injusto como dices, no hago trampas ni autovote.

Es un fastidio, pero el mes que viene sería igual para ambos, tendríamos que reenviar si o si sea el que fuere que no gane, de todas formas yo tenía planteado ir a por éste mes antes de que te pasaras por el foro, desde el mes de noviembre que se lo comente a Asensio recién empezado el concurso eoliano, si no hubieras venido hubiera hecho exactamente lo mismo solo que con menos sentimiento de culpa ya que no te conocería y solo puede ganar uno.

nacho11081995 escribió:meter uno en el top50 seria un sueño para mi. [maszz]
bueno por lomenis sabemos k estos dias la cosa esta interesante.¿no?


Es lo que digo, no se ha decidido nada, falta poco si, pero no creas que te saco ventaja, estamos iguales, hace mucho que no está tan interesante hasta el último día. mucho ánimo, suerte, y que gane el mejor [beer]
solo m habia cabreado, ahora lo estoy viendo todo desde otro punto de vista [jaja] [risita] , va a estar muy emocionante, yo ya estoy gastando mi ultimo cartucho ,20 miis nuevos k seguro (a mi me parece) k obtienen muchos votos, he presentado 10, me kedan otros 10 y alomejor presento mas.
nacho11081995 escribió:solo m habia cabreado, ahora lo estoy viendo todo desde otro punto de vista [jaja] [risita] , va a estar muy emocionante, yo ya estoy gastando mi ultimo cartucho ,20 miis nuevos k seguro (a mi me parece) k obtienen muchos votos, he presentado 10, me kedan otros 10 y alomejor presento mas.


La recta final, creo que estamos muy igualados, como en estas dos horas alguno coloque un Mii en la primera página de Miis del dia, gana el mes, no se que ha pasado este domingo pero he notado poca actividad.

Pd: en la hora final me voy a cambiar el nombre y me voy a poner: "foro eol" para ver si la gente se pasa por aquí como Lowen, que si pones foro eol en google te vas directamente al indice del foro, igual se pasa alguno y tenemos más concursantes para la siguiente entrega del Mii eoliano.

Pd2: Por cierto Asensio, te debería haber llegado ya el premio ¿tienes tarjeta y mando de cube?.
no se si cuenta, he metido ha m. bean en la primera pag. de miis del dia a las tres y ahora de 7:30 a 8:30 o de 8:30 a 9:30 he logrado meter a play boy en la primera pag. de miis del dia, estava 11ºmo.
nacho11081995 escribió:no se si cuenta, he metido ha m. bean en la primera pag. de miis del dia a las tres y ahora de 7:30 a 8:30 o de 8:30 a 9:30 he logrado meter a play boy en la primera pag. de miis del dia, estava 11ºmo.


puf, veremos a ver que pasa xDD, bueno pase lo que pase la suerte está ya echada, ha estado muy bien el mes de los dos gane el que gane, espero ser yo pero si no... al menos vas a ser tu y eso está muy bien también, ¡¡suerte pa mi xDD!!
bueno, de todas formas estamos muy nerviosos [mad] pues eso, echo de menos un comentario neutral del tema, (ni tu ni yo) como podria ser el de asensio, k hace tiempo k no se pasa x aki.
último comentario:
Sii, la verdad es que de 9-30 a 10-30 se me ha puesto los co**nes de corbata cuando he visto a albert einstein, menos mal que no era tuyo, e imagino que se te han puesto a ti al ver a bugs bunny de 10-30 a 11-30, pero era el de mi antigua cuenta , vaya tela, a ver que pasa, en la última hora, ninguno tenemos nada, así que...ya veremos como termina esto.
Yo también echo de menos más gente a ver si publicitando Eol se acerca más gente a comentar, Asensio ni idea, ninguna noticia por mi parte.

Edito: muchas felicidades Fernando, me quito el sombrero maestro.
los miis de la primera pagina
se puede grabar en la memoria de mi consola
como se haria?
Espetado escribió:último comentario:
Sii, la verdad es que de 9-30 a 10-30 se me ha puesto los co**nes de corbata cuando he visto a albert einstein, menos mal que no era tuyo, e imagino que se te han puesto a ti al ver a bugs bunny de 10-30 a 11-30, pero era el de mi antigua cuenta , vaya tela, a ver que pasa, en la última hora, ninguno tenemos nada, así que...ya veremos como termina esto.
Yo también echo de menos más gente a ver si publicitando Eol se acerca más gente a comentar, Asensio ni idea, ninguna noticia por mi parte.

Edito: muchas felicidades Fernando, me quito el sombrero maestro.

gracias, [buuuaaaa] es un privilegio para mi ser un maestro artesano xk llegue al eol con muchas dudas y ahora ya soy un maestro artesano, has sido un gran rival, me cabreé xk me adelantaste, pero pense,¿ y si me llega a adelantar el dia de la entrega del cartel de maestro?, eso no tenia solucion y, encima me hubiese cabreado mas, x eso empecé a hacer miis nuevos a las nueve de la mañana.
a lo de los miis, si k vi ha einstein (era de otro nacho, casualidad ¿no?) pero no vi a tu gato xk me fui a dormir, queria tener la mente despejada, ya k hoy tenia 3 examenes.

a la duda de estudiantesmadrid, sea en miis del dia, top50 o cajon del sastre, si cliqueas encima de un mii con el boton a, se te abre unas tres barras de importar a tu plaza, favoritos y ver amigos. si kieres llevartelo a tu plaza importalo, o si lo kieres tener en la memoria, dale a favoritos, luego los ves en tu plaza mii o en favoritos respectivamente.
os pregunto una cosa, ¿creeis k si presento mi mii otra vez obtendra mas puntuacion?
nacho11081995 escribió:
Espetado escribió:último comentario:
Sii, la verdad es que de 9-30 a 10-30 se me ha puesto los co**nes de corbata cuando he visto a albert einstein, menos mal que no era tuyo, e imagino que se te han puesto a ti al ver a bugs bunny de 10-30 a 11-30, pero era el de mi antigua cuenta , vaya tela, a ver que pasa, en la última hora, ninguno tenemos nada, así que...ya veremos como termina esto.
Yo también echo de menos más gente a ver si publicitando Eol se acerca más gente a comentar, Asensio ni idea, ninguna noticia por mi parte.

Edito: muchas felicidades Fernando, me quito el sombrero maestro.

gracias, [buuuaaaa] es un privilegio para mi ser un maestro artesano xk llegue al eol con muchas dudas y ahora ya soy un maestro artesano, has sido un gran rival, me cabreé xk me adelantaste, pero pense,¿ y si me llega a adelantar el dia de la entrega del cartel de maestro?, eso no tenia solucion y, encima me hubiese cabreado mas, x eso empecé a hacer miis nuevos a las nueve de la mañana.
a lo de los miis, si k vi ha einstein (era de otro nacho, casualidad ¿no?) pero no vi a tu gato xk me fui a dormir, queria tener la mente despejada, ya k hoy tenia 3 examenes.

a la duda de estudiantesmadrid, sea en miis del dia, top50 o cajon del sastre, si cliqueas encima de un mii con el boton a, se te abre unas tres barras de importar a tu plaza, favoritos y ver amigos. si kieres llevartelo a tu plaza importalo, o si lo kieres tener en la memoria, dale a favoritos, luego los ves en tu plaza mii o en favoritos respectivamente.
os pregunto una cosa, ¿creeis k si presento mi mii otra vez obtendra mas puntuacion?


Si, ha estado muy bien, esos Miis que mandaste el domingo fueron claves, fue una bonita lucha y nos quedamos cerquita el uno del otro, el titulo de maestro se valora más cuando está bien luchado, y bajo mi punto de vista te lo mereces porque has hecho un gran mes hasta el final. [oki]

Yo estoy contento porque me reconozcas como un gran rival, que en el fondo era lo que quería, ganarme tu respeto, y espero habérmelo ganado [beer]

Por otro lado para estudiantesmadrid, si os referíais a los Miis de la primera página del foro, éstos tienen un código, si lo queréis tener en vuestras consolas, primero tenéis que tenerla conectadas a internet, despues a través del canal concursos os metéis en pasarela, después le dais a buscar, le dais a "cambiar criterios de busqueda" e introducís el código de cada Mii, despues le dais a "importar Mii", y ya os llega a vuestra consola, lo malo es que tenéis que hacerlo uno por uno.

Saludos, visitad también mi hilo, allí también tenéis más Miis que os pueden interesar: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
si, te tengo respeto, menos mal k siempre tengo un cartucho en la recamara.
bueno, lo pasado,pasado está y este mes yo ya tengo mis objetivos, ser segundo, ya k aunque se a ido isra ahora esta el goffi de tauros.
y yo mañana, espero meter algun mii en la primera pag. de miis del dia, para k reciba votos y poder kedar como minimo 5 el jueves, ahora de 2 a 3 tengo el mii de coca cola y ayer tuve a alvin en la primera pag. haber como nos va a todos en general.

pregunto otra vez :¿creeis k si presento otra vez a mi mii obtendra mas estrellas?
Si te refieres a tu mii artesano pues no se, yo te lo voté el mes pasado, el mio alcanzó una buena puntuación en la etapa en la que estuve primero hace mucho tiempo pero lo cambié y subió al cabo de muchos meses a los que tiene actualmente en la cuenta antigua ( pero de forma muy lenta y no llegó a la puntuación que tenía anteriomente), actualmente el nuevo cambio que le he dado quitando los barbones que tenía yo hace tiempo y no ha subido nada. Yo hice mal en reenviarlo porque tenía una buena puntuación (no llegaba a 5 estrellas), pero lo reenvié porque le hice cambios y porque quería que saliera así en Mii characters.

Los Miis artesanos suben con el tiempo y poco a poco en la medida que te mantienes en el tiempo en los primeros puestos de la clasificación, o metes un Mii entre los 4 primeros y la gente en el mundo entero empieza a reconocer tu Mii artesano y alguno habrá que lo vote con el paso del tiempo, aunque no suele ser lo habitual, en el caso de Teyne, es una excepción ya que se mantuvo mucho tiempo en la primera posición.

Por cierto cuánto tiempo llevas enviando Miis, porque si llegas a los 160 no creo que empezaras a hacer Miis cuando llegaste a Eol. Mucha suerte con tu próximo objetivo, yo depende de los demás que no tengan el título, una vez que pasen unos dias veré qué hago.

Edito: el Mii artesano de teyne y el teyne de Alberto comprobé que eran Miis distintos.
Edito2: Por curiosidad me he pasado por el top 50 y hay que darle las felicidades a Lowen que ha conseguido meter a 3 Miis entre los 4 primeros, creo que eso no lo ha conseguido nadie en España, solo lo he visto 1 vez en un japonés, que tenía 3 Miis entre los mejores 50 del mundo, es normal que su artesano Mii tenga 5 estrellas, debe tener muchos admiradores.
llevo desde junio haciendo miis, estuve hasta septiembre y luego segui a comienzos de noviembre (hasta la fecha) era muy irregular, no sabia x los miis no subian hasta k copie a picachu y hice un michael jackson (sin copiar), y me subieron a 3 y 3,5 respectivamente, pero,naturalmente, no eran tan buenos, ni sabia la mitad de cosas k se ahora.
[+risas] bueno,entonces me espero un mes mas.
no creo k en el siguiente mes haya competividad no hay muxa gente k kiera el titulo.
solo digo una cosa, tal y como vamos, es muy probable k tu y yo nos coloquemos segundo y tercero, pero si la gente vota mas al goffi k a nosotros seriamos tercero y cuarto, esto tambien cambiaria si boo (raro, aunke imprevisible) y asensio (mas previsible) empiecen ha subir en la clasificacion, lo k me sorprende es k asensio, con el potencial k tiene, se conforme con una posicion entre los 10ºprimeros, aunke supongo k en verano (espero k antes) se pondra las pilas, no te ofendas asensio, pero puedes hacerlo mejor, xk estas capacitado para ello [ginyo] .(creo k boqueron estara de acuerdo conmigo, no se,)
de todas formas,¡Ánimo para todos!lllllll
nacho11081995 escribió:llevo desde junio haciendo miis, estuve hasta septiembre y luego segui a comienzos de noviembre (hasta la fecha) era muy irregular, no sabia x los miis no subian hasta k copie a picachu y hice un michael jackson (sin copiar), y me subieron a 3 y 3,5 respectivamente, pero,naturalmente, no eran tan buenos, ni sabia la mitad de cosas k se ahora.
[+risas] bueno,entonces me espero un mes mas.
no creo k en el siguiente mes haya competividad no hay muxa gente k kiera el titulo.
solo digo una cosa, tal y como vamos, es muy probable k tu y yo nos coloquemos segundo y tercero, pero si la gente vota mas al goffi k a nosotros seriamos tercero y cuarto, esto tambien cambiaria si boo (raro, aunke imprevisible) y asensio (mas previsible) empiecen ha subir en la clasificacion, lo k me sorprende es k asensio, con el potencial k tiene, se conforme con una posicion entre los 10ºprimeros, aunke supongo k en verano (espero k antes) se pondra las pilas, no te ofendas asensio, pero puedes hacerlo mejor, xk estas capacitado para ello [ginyo] .(creo k boqueron estara de acuerdo conmigo, no se,)
de todas formas,¡Ánimo para todos!lllllll


Está bien, me alegro de que hayas aprendido mucho, yo soy de los mayorcetes, recuerdo cuando empecé, cuando se creó el canal, que no había prácticamente Miis originales, el de Michael Jackson, batman, robocop, jacki chan, chud norris y poco más fueron de los primeros miis de famosos del primer mes, cada diseño nuevo o cosa distinta que no se había hecho antes era muy muy copiado y los Miis subian como la espuma (por eso creía que se votaban al descargarlos), recuerdo haber hecho Miis de por ejemplo Mr.Satan y darle a "amigos" y no haber encontrado ninguno hecho de ese personaje en el mundo entero [+risas], ya te puedes imaginar como se propagaron los diseños que llegaron al top mundial durante el primer año que estuve 1º en la clasificación, me quedo con la curiosidad de cuantas personas tendrá algún Mii mio en el mundo entero [agggtt]; así que nada, enorabuena por vencer a uno de los viejos en un tu a tu, estuve trabajando mucho sobre todo la última semana para lograr alcanzarte, menudo susto te metí, el domingo estuvo genial, hubiera dado cualquier cosa por verte la cara de contento cuando me ganaste xD, una buena noticia para ir a los examenes [oki]

Pues a ver como va el mes, empecé 2º y hoy he bajado a 3º, por ahora no he vuelto a presentar ningún mii que presenté el mes pasado, así que a pesar de estar en el grupo de cabeza, no dista mucha diferencia con los demás, por ahora estoy tranquilo porque no veo mucha competencia nada más que Papito que tiene uno entre los 50 primeros, mientras solo sea 1 y no esté entre los 4 mejores se puede competir contra él. No se cómo es posible que mi cuenta antigua siga y siga arriba, no puedo entenderlo.

He estando mirando a Alberto que por ahora lo he visto en 4 cuentas de una sola Wii comprobado con el metodo patentado por ti.

Alberto España (inactiva): 4629-9485-1892
Alberto España (inactiva): 7866-8317-5224
otra cuenta en dinamarca (inactiva): 5245-5236-4934
otra cuenta nueva en Alemania: 7239-7431-3899

Todos esos Miis han sido hechos con una sola Wii, así que no para de votarse a si mismo y no paran de banearlo, cada vez que reinicia el mes lo echan y configura la Wii para otro pais diferente antes de entrar en el canal concursos y listo cuando se mete en el canal concursos va rulando de clasificaciones.

Pero necesita otra Wii para autovotarse (la Wii que vota, la que no banean), y esa otra cuenta no la he encontrado, puede ser cualquiera, Teyne es sospechoso y aunque no sea el mismo Mii de Teyne artesano y Teyne de Alberto puede ser porque son de Wiis diferentes, sin embargo dudo que sea Teyne y Alberto simplemente es admirador de él...nose.

A lo que me lleva a pensar...igual alguno se quiere venir conmigo a Estados Unidos a competir, por ahora no me voy a auto-banear, ya que estoy compitiendo este mes por el título que como dices Nacho no hay mucha competencia exceptuando 2 o 3 que luchan por el título en el mes de turno, y tengo ganas de ver otras clasificaciones y otros niveles de puntuaciones, no quiero ni pensar a que velocidad suben las estrellas de los Miis en EEUU, muchísimos millones de consolas conectadas a internet, debe estar interesante, lo que no se es porqué Alberto no se ha ido para allá y se queda en paises europeos, igual es que no se puede configurar para EEUU...y solo se puede en Europa, en ese caso no me auto-banearía.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5