Middle-earth: Shadow Of Mordor

sftb escribió:
txispi_syn escribió:Esta a unos 26 euros la versión inglesa, sabéis si suele estar a ese precio normalmente?


Creo que en base.com ha llegado a estar la versión GOTY por 21 euros o 23.


Estuvo a 17 y pico, no llegaba a 20 con gastos de envío. Ahora está sobre los 21€ que no es mal precio, pero se me escapó. Y de momento estoy "sin blanca", tocará esperar a otra oferta.
Hola gente, voy a pillar el juego de segunda mano en su versión GOTY y quería saber si el contenido extra viene en el disco o con códigos. Gracias.
McNamara escribió:Hola gente, voy a pillar el juego de segunda mano en su versión GOTY y quería saber si el contenido extra viene en el disco o con códigos. Gracias.


La Goty lleva todo el contenido en disco y de importacion lo tienes en castellano por 23,73€ gastos de envio incluidos ahora mismo en base.com. Asi que no sé yo hasta que punto merece la pena tenerlo de 2ª mano.
por ese precio ni hablar... es un gran juego y estrenarlo por ese precio....corred insensatos...
Yo lo he empezado y ando muy enganchado.

Lo que decis algunos de controlar a los caudillos a que os referís?

Aparte del ratbag que es mi "aliado" los demas me los he cargado y estan ahi los huecos vacios sin que nadie ascienda.

Creo que hay un par de capitanes de nivel 19-20.

Tampoco entiendo mucho cuando hay misiones de festin, enfrentamiento, caza, etc no se como hacer que pierdan y no suban.
@darksoul_bcn es que a parte de matarlos, también puedes conseguir según avanzas la historia una habilidad para que sean aliados tuyos.
darksoul_bcn escribió:Aparte del ratbag que es mi "aliado" los demas me los he cargado y estan ahi los huecos vacios sin que nadie ascienda.

Cuando te matan se suelen rellenar esos huecos, el que te mata asciende, y se desencadena una buena si tienes muchos huecos ...
cercata escribió:
darksoul_bcn escribió:Aparte del ratbag que es mi "aliado" los demas me los he cargado y estan ahi los huecos vacios sin que nadie ascienda.

Cuando te matan se suelen rellenar esos huecos, el que te mata asciende, y se desencadena una buena si tienes muchos huecos ...

Creo que eso tambien pasa si aceleras el tiempo en una de las torres.

A mi el juego me gusto, me costo pillarle el tranquillo, porque estar rodeado no me mola mucho y tener que pelear con tanta "gente". Pero bueno siempre te puedes ir corriendo.
Yo llegué a tener casi todo hueco por cargarme a muchos. Hay un número mínimo creo, pues cuando matas a partir de X huecos, se vuelve a reemplazar con otro orco automáticamente.

Yo lo dejé en el segundo mapa, y algún día tengo que retomarlo. El juego es bueno, pero a partir de X nivel es un paseo porque te vuelves demasiado poderoso.

Pregunta sin entrar en spoilers: ¿Conseguir todos los mensajes de la puerta esa élfica sirve de algo a nivel argumental? ¿Y forjar la leyenda de las 3 armas? No me queda mucho en ambos casos, pero como tengo tantos juegos por jugar, estoy por meter la directa con las principales y acabarme el juego en 4-5 horas (que ya serán unas 20 en total).
santagar escribió:Yo lo dejé en el segundo mapa, y algún día tengo que retomarlo. El juego es bueno, pero a partir de X nivel es un paseo porque te vuelves demasiado poderoso.

Pues en el segundo mapa había algunos caudillos que eran inmunes a la mayoría de ataques, y algunos de sus lugartenientes también, y acababa siendo jodido ...
cercata escribió:
santagar escribió:Yo lo dejé en el segundo mapa, y algún día tengo que retomarlo. El juego es bueno, pero a partir de X nivel es un paseo porque te vuelves demasiado poderoso.

Pues en el segundo mapa había algunos caudillos que eran inmunes a la mayoría de ataques, y algunos de sus lugartenientes también, y acababa siendo jodido ...


Como matais a los que tienen maestría de espadas?
darksoul_bcn escribió:Como matais a los que tienen maestría de espadas?

Ya no me acuerdo ... tal vez con arco
darksoul_bcn escribió:
Como matais a los que tienen maestría de espadas?

Si no es con el arco quizas sea con lo de la espada brillante, no recuerdo el nombre. O puede que sea debil a las explosiones o las bestias.
Una pregunta, en los ajustes de vídeo, donde salen 2 imágenes y pone que el logo apenas tiene que verse en ambas, en la de negro si puedo ajustarlo correctamente pero en la de blanco, por más que toco ajustes de la tele o bajo/subo la gamma, nunca desaparece el logo, se ve bastante sobre el fondo blanco. Y la verdad es que noto como una capa blanquecina en la imagen cuando juego, así que algo tengo que tener mal. El rango RGB en teoría está bien, Full en la tele y Completo en la PS4. Y si en la tele lo cambio a Normal, el logo desaparece del fondo blanco, pero ya los negros se comen toda la imagen.

A ver si alguien pudiera echarme una mano, gracias.
Linkinescence escribió:Una pregunta, en los ajustes de vídeo, donde salen 2 imágenes y pone que el logo apenas tiene que verse en ambas, en la de negro si puedo ajustarlo correctamente pero en la de blanco, por más que toco ajustes de la tele o bajo/subo la gamma, nunca desaparece el logo, se ve bastante sobre el fondo blanco. Y la verdad es que noto como una capa blanquecina en la imagen cuando juego, así que algo tengo que tener mal. El rango RGB en teoría está bien, Full en la tele y Completo en la PS4. Y si en la tele lo cambio a Normal, el logo desaparece del fondo blanco, pero ya los negros se comen toda la imagen.

A ver si alguien pudiera echarme una mano, gracias.


No te comas el tarro, apunta que numero tienes de nivel de brillo en la tele, y lo bajas pa el juego, luego lo vuelves a poner como siempre, eso pasa en algunos juegos depende de como tengas calibrada la tv, en mi opnion no es de los mejores juegos ajustando la imagen, tiende a tener un brillo alto con mucha claridad, a mi me paso lo mismo y tire de mando de la tele, luego lo pongo como estaba antes al quitarlo.
Me lo he comprado hace algunos dias...

¿Sabéis si es posible evitar las hordas de orcos?

Me explico, en cualquier lucha, cual nimia que sea, no paran de salir oleadas y oleadas de orcos, algunas veces se "agradece" pero otras, por ejemplo contra los capitanes, es una buena faena... dandose el caso de ser imposible vencerlos, porque cuando te quedan 2 o 3 orcos por matar, aparecen 5-6 más.
@asdre Las hordas de orcos son la mejor forma de matar a los capitanes, segun vas dando matarile a los de la horda, se te cargan los ataques potentes, que se los sueltas luego a los capitanes.

Con los primeros capitanes no hace falta, pero según vas avanzando los capitanes son cada vez mas duros, y sin horda es jodido.

Creo que no se pueden evitar ...
asdre escribió:Me lo he comprado hace algunos dias...

¿Sabéis si es posible evitar las hordas de orcos?

Me explico, en cualquier lucha, cual nimia que sea, no paran de salir oleadas y oleadas de orcos, algunas veces se "agradece" pero otras, por ejemplo contra los capitanes, es una buena faena... dandose el caso de ser imposible vencerlos, porque cuando te quedan 2 o 3 orcos por matar, aparecen 5-6 más.

A mi era una de las cosas me mas me frustraba al inicio del juego, parecia el juego de nunca acabar, pero la idea no es cargarselos a todos, es hacer lo que tengas que hacer y pirarte, y si hay muchos te piras, te escondes y vuelves al ataque.
Por lo menos esa es la filosofia y forma de jugar que me llevo a seguir jugando, disfrutar el juego y pasarmelo.
Tilacino escribió:
asdre escribió:Me lo he comprado hace algunos dias...

¿Sabéis si es posible evitar las hordas de orcos?

Me explico, en cualquier lucha, cual nimia que sea, no paran de salir oleadas y oleadas de orcos, algunas veces se "agradece" pero otras, por ejemplo contra los capitanes, es una buena faena... dandose el caso de ser imposible vencerlos, porque cuando te quedan 2 o 3 orcos por matar, aparecen 5-6 más.

A mi era una de las cosas me mas me frustraba al inicio del juego, parecia el juego de nunca acabar, pero la idea no es cargarselos a todos, es hacer lo que tengas que hacer y pirarte, y si hay muchos te piras, te escondes y vuelves al ataque.
Por lo menos esa es la filosofia y forma de jugar que me llevo a seguir jugando, disfrutar el juego y pasarmelo.


Si, ya que me queda poco para terminar el juego, me he dedicado casi todo el juego haciendo la técnica de la rata...

Entrar, matar huir o quedarme en lo alto de un edificio y dar matarile a todo bicho viviente con el arco
asdre escribió:
Tilacino escribió:
asdre escribió:Me lo he comprado hace algunos dias...

¿Sabéis si es posible evitar las hordas de orcos?

Me explico, en cualquier lucha, cual nimia que sea, no paran de salir oleadas y oleadas de orcos, algunas veces se "agradece" pero otras, por ejemplo contra los capitanes, es una buena faena... dandose el caso de ser imposible vencerlos, porque cuando te quedan 2 o 3 orcos por matar, aparecen 5-6 más.

A mi era una de las cosas me mas me frustraba al inicio del juego, parecia el juego de nunca acabar, pero la idea no es cargarselos a todos, es hacer lo que tengas que hacer y pirarte, y si hay muchos te piras, te escondes y vuelves al ataque.
Por lo menos esa es la filosofia y forma de jugar que me llevo a seguir jugando, disfrutar el juego y pasarmelo.


Si, ya que me queda poco para terminar el juego, me he dedicado casi todo el juego haciendo la técnica de la rata...

Entrar, matar huir o quedarme en lo alto de un edificio y dar matarile a todo bicho viviente con el arco

Para mi esa es la tecnica del juego, quizas sea algo rastrera pero de verdad no veo otra. A mi se me cansaban las manos de matar orcos.
Con lo feos que son y como se reproducen los cabrones.
Que yo recuerde si te metías en un asentamiento de tipos feos por mucho que limpiaras, llegarían mas. Pero el flujo de tipos feos no era constante, podías limpiar la zona y moverte para pasar a sigilo de nuevo antes de llegar la siguiente "remesa".

Quitando eso, yendo campo a través, no se te echan encima no la mitad de bichos que en una base. Teniendo en cuenta que el lugar está sitiado es normal que venga alguno mas, pero no me pareció algo llamativo esto que comentáis. Me pareció coherente supongo, es natural que en un asentamiento vayan llegando tropas "de vuelta a casa", no tenía problema en estar ahí y ver llegar bichos, me parecía natural y pasaba bastante rato en esos sitios tanteando el lugar y los jefes.

Y es evidente que en esos lugares prima el sigilo sea con asesinatos agazapado o a flechazos. Si no salta la alarma, limpiar es efectivo (no llegaban nuevos muy rápido y te permitía moverte mejor y centrarte con el jefe si tocaba). Pero si te tiras de cara a un pez gordo de un ejercito en su propio fuerte, estás jodido, es normal que se te eche un ejercito encima. Luego fuera en encuentros en lugares mas aleatorios podías hacer lo que querías, pero no es lo mismo.

Mas adelante ya podréis manejar mejor las masas con los poderes activados con 2 botones (hay 1 en concreto que si mantienes el combo, está rotisimo), pero mientras tanto, el juego consiste en ser sutil y aprovecharte de las debilidades del cabecilla y del entorno.
@Cain91 yo no digo que no sea coherente, pero en muchos otros juegos que he jugado los enemigos se acaban en algun momento sea un GOW o un DMC, y aqui es un no parar. El flujo no es constante, igual estas peleando contra 10, y cuando has matado a 8 llegan otros 6 y asi sigue y sigue.
Yo considero que el juego es asi, no digo que sea algo malo o bueno, pero si es algo que puede hacer que el juego parezca repetitivo.
@Tilacino Siendo sandbox en ese aspecto yo no lo tenía enfocado a lo GoW o DMC aún y siendo de hostias. Sino mas bien una mezcla de GTA+Far Cry cuando das la alarma en una base.

- Por un lado se te echa encima todo dios pero esta vez de manera controlada que en un GTA por eso de que una cosa son las bases plagadas y otra campo abierto que no es que la líes y te aparezcan de la nada buscandote.

- Pero por otro lado es rollo bases de FC pero mas intenso, que si daban la alarma a penas te venían 2 4x4 que los despachabas rápido y se acabó la amenaza.

Se que es cosa de que puede gustar o no tanta intensidad en las bases, solo digo que me sorprende leer sobre el asunto. Pero ya llegará el momento en que echareis de menos este "reto", ya xD Que sin llegar a ser dios, te ponen muchas facilidades las mejoras.
Cain91 escribió:@Tilacino Siendo sandbox en ese aspecto yo no lo tenía enfocado a lo GoW o DMC aún y siendo de hostias. Sino mas bien una mezcla de GTA+Far Cry cuando das la alarma en una base.

- Por un lado se te echa encima todo dios pero esta vez de manera controlada que en un GTA por eso de que una cosa son las bases plagadas y otra campo abierto que no es que la líes y te aparezcan de la nada buscandote.

- Pero por otro lado es rollo bases de FC pero mas intenso, que si daban la alarma a penas te venían 2 4x4 que los despachabas rápido y se acabó la amenaza.

Se que es cosa de que puede gustar o no tanta intensidad en las bases, solo digo que me sorprende leer sobre el asunto. Pero ya llegará el momento en que echareis de menos este "reto", ya xD Que sin llegar a ser dios, te ponen muchas facilidades las mejoras.

Esta claro que es un mundo mas abierto que en GOW o DMC, aunque no recuerdo puzles que si tienen estos.
Si se parece al tema bases de FC, yo jugue al 4 y como dices es menos intenso, pero el tema es que en otros juegos se acababan las hordas, en este no. Yo no digo que sea algo malo o sin sentido, solo que me sorprende porque no recuerdo otro juego asi y que se puede hacer algo pesado tanto uruk.
Pero creo que esa es una de las señas del juego y un punto que lo diferencia de otros.
Cuando cumples objetivo te piras de una zona caliente de hordas y listo, el tio es muy poderoso, agil y rapido pa largarse, y si para hacer un objetivo hay que matar tropecientos se matan, el tio es muy poderoso, enlaza decapitaciones de forma muy seguida y te follas a todo el mundo, y si esta alto de nivel y poderes el personaje madre mia...
Joder tengo este juego en el disco duro en una oferta que pille hace tiempo y aún ni lo he empezado... Y le tengo ganas eh, pero es que si no es uno es otro... Ahora el Mafia III, de que me lo pase le doy a este fijo. Espero jeje.
Buenas. Estoy pensando en pillar el juego en su versión GOTY y quisiera saber si viene con los DLC en disco.

Saludos.
spooner_86 escribió:Buenas. Estoy pensando en pillar el juego en su versión GOTY y quisiera saber si viene con los DLC en disco.

Saludos.

Si trae todo incluido en disco
Pasado el Mafia III creo que va siendo hora de darle a este juego que lo tengo en el disco duro desde hace meses y meses sin empezar siquiera... [facepalm] Y le tengo ganas la verdad, lo tenía medio olvidado [+risas]

Veremos qué tal.
Esta la version GOTY en psn a 17 euros, merece la pena??, es repetitivo hasta la saciedad como he leido en muchos sitios??, que destacariais de el??. No he podido hacerme una idea ni viendo videos ni leyendo analisis, noto como un aura de juego malillo, pero en ocasiones lo he visto y he pensado no esta tan mal, la verdad que no me hago una idea concreta.
emilolo escribió:Esta la version GOTY en psn a 17 euros, merece la pena??, es repetitivo hasta la saciedad como he leido en muchos sitios??, que destacariais de el??. No he podido hacerme una idea ni viendo videos ni leyendo analisis, noto como un aura de juego malillo, pero en ocasiones lo he visto y he pensado no esta tan mal, la verdad que no me hago una idea concreta.


GOTY: Game of the year.

Buena historia, buenos gráficos, divertido y diferente. 17€ es un regalo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para quien vaya a tener la PRO este juego será uno de los primeros en recibir el parche para esta videoconsola.
Me ha saltado un actualización hoy, la 1.09, en la descripción pone 4K Support. 79 MB creo que han sido.
Lo que no se es porque nos llega esta actualización, si yo tengo la ps4 normal...
KiMika escribió:Me ha saltado un actualización hoy, la 1.09, en la descripción pone 4K Support. 79 MB creo que han sido.
Lo que no se es porque nos llega esta actualización, si yo tengo la ps4 normal...

Creo que llega según los desarrolladores la realicen saltará, no deja de ser una característica del juego, la uses o no.
KiMika escribió:Me ha saltado un actualización hoy, la 1.09, en la descripción pone 4K Support. 79 MB creo que han sido.
Lo que no se es porque nos llega esta actualización, si yo tengo la ps4 normal...


Pues porque el mismo juego funciona para ambas, por tanto los parches son para ambas.
@Juan_Garcia @Oso69 gracias, nos aguantaremos entonces con esas actualizaciones para la Pro los usuarios de la ps4 normal, mientras sean actualizaciones de 70 MB o así como en este caso vamos bien, pero como sean de varios gigas ya me jodería más, bastante justo ando en el disco duro como para andar descargando actualizaciones que ni me van ni me vienen...

Aunque por otro lado, no creo que sea muy difícil, que el propio sistema de cada jugador, ya sea la Pro o la normal, detecte que tipo de consola es en cada caso y descargarlo solo si hace falta. Se podría hacer esto supongo.
KiMika escribió:Aunque por otro lado, no creo que sea muy difícil, que el propio sistema de cada jugador, ya sea la Pro o la normal, detecte que tipo de consola es en cada caso y descargarlo solo si hace falta. Se podría hacer esto supongo.

La cosa es si los parches son solo para la PRO, o si también meten alguna cosilla que afecta a la versión de PS4. algun bug correjido por ejemplo ...
KiMika escribió:@Juan_Garcia @Oso69 gracias, nos aguantaremos entonces con esas actualizaciones para la Pro los usuarios de la ps4 normal, mientras sean actualizaciones de 70 MB o así como en este caso vamos bien, pero como sean de varios gigas ya me jodería más, bastante justo ando en el disco duro como para andar descargando actualizaciones que ni me van ni me vienen...

Aunque por otro lado, no creo que sea muy difícil, que el propio sistema de cada jugador, ya sea la Pro o la normal, detecte que tipo de consola es en cada caso y descargarlo solo si hace falta. Se podría hacer esto supongo.


El problema, que dices, es que puedes hacer un backup de tu PS4 y llevarlo a la Pro o la inversa, si fuera así joderías básicamente las copias de seguridad. Y eso sin contar con que el mismo update puede haber soluciones de bugs, tendrían que implementar parches diferentes, lo veo un caos.

Además teniendo en cuenta que tienen la misma cantidad de RAM, dudo mucho que vayan a usar texturas mas altas que las que vaya a usar la PS4. En concreto en este juego hace 2 años se hablaba de que usaba las mismas texturas que en ultra de PC, que son las que usan los usuarios de PC para 4k, pero claro en esa época las mejoras tarjetas de PC tenia 4 GB.
@Juan_Garcia @cercata pues nada, ajo y agua es lo que toca entonces [+risas]

Hablando ya del juego, el final del juego es cuando matas a los 4 o 5 caudillos que salen en el organigrama? O van ocupando su puesto otros cuando los matas como ocurre con los capitanes y demas?

Por cierto tengo una habilidad especial en hacer subir de rango a los bichos estos que no veas [carcajad]
KiMika escribió:@Juan_Garcia @Oso69 gracias, nos aguantaremos entonces con esas actualizaciones para la Pro los usuarios de la ps4 normal, mientras sean actualizaciones de 70 MB o así como en este caso vamos bien, pero como sean de varios gigas ya me jodería más, bastante justo ando en el disco duro como para andar descargando actualizaciones que ni me van ni me vienen...

Cuando te leía pensaba "serán todas del rollo unos pocos MB, no pasará nada". Pero se me está descargando una actualización de inFAMOUS Second Son de 3'6GB... En fin, espero que sobrescriba algo al menos.
KiMika escribió:Hablando ya del juego, el final del juego es cuando matas a los 4 o 5 caudillos que salen en el organigrama? O van ocupando su puesto otros cuando los matas como ocurre con los capitanes y demas?

Pues si no recuerdo mal, creo que las 2 cosas ... te lo pongo en spoiler, aunque no digo nada de la historia:

Tienes que ir matanto a los caudillos y conseguir que sean reemplazados por capitanes que están bajo tu control. Aunque creo que no es obligatorio, pero si no lo haces es mas difícil las misiones finales ...
@cercata y como haces que los capitanes estén bajo tu control? Porque yo me los cargo, supongo que eso que dices forma parte de la historia y en algún momento te dan la opción a tenerlos bajo tu control no?

Por otro lado, las misiones secundarias, aunque sean eso mismo, secundarias, me parece que es muy conveniente hacerlas no? Para poder mejorar el personaje digo, porque en las peleas me ponen fino cuando te rodean mil bichos de esos...
@KiMika Exacto, a ambas cosas.

- Probablemente no estés en el punto que cita respecto a los jefes. Y pasarse el juego implica algo mas que vencer los caudillos. Ya irás viendo.
- Es bueno hacer las secundarias por los poderes que tienen capados.
@KiMika estas aun en el primero de los 2 mapas, no? Ya lo iras descubriendo ... mejor no te espoileamos
@cercata @Cain91 gracias, si, estoy en el primer mapa... Bueno ya irán saliendo las cosas conforme avance. [oki]
Cuando yo lo empecé me ocurria igual, en cuanto se te juntaban dos caudillos/lideres con su interminable legion de acolitos me ponian fino, en ese caso lo mejor es, como decian unas páginas más atras; usar la tecnica de la rata (matas, huyes, te escondes, vuelves a matar y si se ponen tontos flechas desde las alturas).

Una vez avanzas en el juego y vas desbloqueando poderes/runas te conviertes en una atentica picadora de carne.
platinizado y con las expansiones terminadas

se me ha hecho excesivamente fácil, a penas hay reto, menos cuando se te juntan varios capitanes en medio de alguna misión y te la estropean, bastante frustrante que te trolee así la IA cuando el resto es un paseo por el parque

para la segunda parte espero que cuiden más el nivel, y que tenga mucha más variedad
la historia principal parece un tutorial para desbloquear cosas, y cuando por fin las consigues ya has terminado
Lewis-Angelo escribió:platinizado y con las expansiones terminadas

se me ha hecho excesivamente fácil, a penas hay reto, menos cuando se te juntan varios capitanes en medio de alguna misión y te la estropean, bastante frustrante que te trolee así la IA cuando el resto es un paseo por el parque

para la segunda parte espero que cuiden más el nivel, y que tenga mucha más variedad
la historia principal parece un tutorial para desbloquear cosas, y cuando por fin las consigues ya has terminado


Completamente de acuerdo en tu ultima frase y deseando que saquen una segunda parte porque me ha parecido un juego muy recomendable (y mas si te gusta el mundo TLOTR).
Tambien creo que falla en la curva de aprendizaje, parece muy complicado al principio pero segun avanzas en la historia y desbloqueas "poderes" eres una bestia parda, al final de la historia, cuando tienes casi todo bloqueado, el final no supone ningun desafio.
Yo también le estoy dando fuerte fuerte ahora, cayó en las rebajas de la semana y me está gustando bastante.

Aunque a simple y llana vista para una mezcla de assassins Creed y batman, esta bastante guapo, el universo Tolkien me llama mucho su lore y demas.

En los primeros minutos de juego supuso un choque jugable el sistema de batalla, se me juntaron 700 millones de urks de esos y 2 capitanes en una reyerta.....yo flipe en HD [qmparto], la costumbre del sistema batalla se AC me costó caro los primeros minutos.

Lo que no veo del todo bien es que este luchando en la esquina derecha del mapa con un capitán o algo y vengan otros 2/3 desde china a visitarme y preguntarme educadamente por donde prefiero que me metan la espada [qmparto]

Pero bueno, a seguir dándole caña, ver como sigue que me tiene intrigado sus cosillas xd.

PD: Va de cojones, con esa cantidad de tíos en pantalla y mil cosas haciendo y el juego hay sólido puro... [oki]
3438 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69