Middle-earth: Shadow Of Mordor

Con que opcion mola jugar mas en la PS4 PRO, la opcion calidad o Resolucion que aparacen en el menu?, porque por ejemplo en Rise of the Tomb raider, la Opcion resolucion 4K es la mas espectacular de largo teniendo o NO un TV 4k, es decir la escoges en una tv 1080p y es la que mas mola en ese juego aunque la tele no sea 4k.
Miniviciao@ escribió:Con que opcion mola jugar mas en la PS4 PRO, la opcion calidad o Resolucion que aparacen en el menu?, porque por ejemplo en Rise of the Tomb raider, la Opcion resolucion 4K es la mas espectacular de largo teniendo o NO un TV 4k, es decir la escoges en una tv 1080p y es la que mas mola en ese juego aunque la tele no sea 4k.


La resolución clarisimamente. La versión de calidad le mete mas arbustos y esas cosas, pero una vez que juegas al modo resolución, cuando vuelves al modo calidad parece que estas jugando a menos resolucion, mucha mas nitidez, calidad de texturas, casi nada de parpadeos, etc.
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Con que opcion mola jugar mas en la PS4 PRO, la opcion calidad o Resolucion que aparacen en el menu?, porque por ejemplo en Rise of the Tomb raider, la Opcion resolucion 4K es la mas espectacular de largo teniendo o NO un TV 4k, es decir la escoges en una tv 1080p y es la que mas mola en ese juego aunque la tele no sea 4k.


La resolución clarisimamente. La versión de calidad le mete mas arbustos y esas cosas, pero una vez que juegas al modo resolución, cuando vuelves al modo calidad parece que estas jugando a menos resolucion, mucha mas nitidez, calidad de texturas, casi nada de parpadeos, etc.


EL de resolucion tiene mas calidad de texturas que el de calidad? me extraña, yo lo pregunto porque en el TR si aprecio mucha diferencias y la resolucion mola mas aun en mi tv que no es 4k, pero este Shadow of Mordor no veo tanta diferencia, y se escoges resolucion lo notaras mas si tienes 4k, yo casi veo mejor el modo de calidad, decir que los dos modos se ven con MAS RESOLUCION, que cuando jugaba con la PS4 Normal, asi puedo decir que la diferencia es jodidamente grande.
Miniviciao@ escribió:
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Con que opcion mola jugar mas en la PS4 PRO, la opcion calidad o Resolucion que aparacen en el menu?, porque por ejemplo en Rise of the Tomb raider, la Opcion resolucion 4K es la mas espectacular de largo teniendo o NO un TV 4k, es decir la escoges en una tv 1080p y es la que mas mola en ese juego aunque la tele no sea 4k.


La resolución clarisimamente. La versión de calidad le mete mas arbustos y esas cosas, pero una vez que juegas al modo resolución, cuando vuelves al modo calidad parece que estas jugando a menos resolucion, mucha mas nitidez, calidad de texturas, casi nada de parpadeos, etc.


EL de resolucion tiene mas calidad de texturas que el de calidad? me extraña, yo lo pregunto porque en el TR si aprecio mucha diferencias y la resolucion mola mas aun en mi tv que no es 4k, pero este Shadow of Mordor no veo tanta diferencia, y se escoges resolucion lo notaras mas si tienes 4k, yo casi veo mejor el modo de calidad, decir que los dos modos se ven con MAS RESOLUCION, que cuando jugaba con la PS4 Normal, asi puedo decir que la diferencia es jodidamente grande.


Yo la primera vez no lo note, pero me puse a jugar 15 minutos hasta acostumbrarme en el modo resolución, volví a poner calidad y lo note un montón
Ivaneitor escribió:
wolrd escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar al graug cornudo? Llevo buscandolo por todas las cuevas la tira de tiempo y no aparece el jodido.


Hay una misión en la que matas uno. Si ya la has hecho, está en una cueva del mapa de Nurn situada abajo a la izquierda. No sale siempre, si al llegar a la cueva no lo ves, viaja rápido a la torre mas cercana y vuelve a intentarlo hasta que salga.

https://www.youtube.com/watch?v=FPvW97VVd3U

Aún que tu post tenga ya 2 años, gracias me ha servido de mucho jeje [oki]
Hacía meses que lo tenía en el disco duro, aprovechando el parche Pro me he puesto por fin con él pero menuda decepción me estoy llevando. Llevaré un 10% del juego y creo que es lo más tedioso que he jugado en muchos años. Sin ir más lejos, anoche fue tal el nivel de aburrimiento y de saturación de siempre las mismas mecánicas, enemigos y escenarios que me dediqué a pasar corriendo por los páramos esquivando a los orcos, haciendo alguna que otra quest principal, que se reducen a lo mismo, y a acabar con algún jefazo, que se suelen reducir también a qué, a lo mismo.

¿Hay un momento en el que esto cambie?
ros escribió:Hacía meses que lo tenía en el disco duro, aprovechando el parche Pro me he puesto por fin con él pero menuda decepción me estoy llevando. Llevaré un 10% del juego y creo que es lo más tedioso que he jugado en muchos años. Sin ir más lejos, anoche fue tal el nivel de aburrimiento y de saturación de siempre las mismas mecánicas, enemigos y escenarios que me dediqué a pasar corriendo por los páramos esquivando a los orcos, haciendo alguna que otra quest principal, que se reducen a lo mismo, y a acabar con algún jefazo, que se suelen reducir también a qué, a lo mismo.

¿Hay un momento en el que esto cambie?


El juego consiste en hacer casi exclusivamente lo que dices, matando miles de orcos por el camino. No va a cambiar, si no te está gustando no creo que lo haga ya.
Jainkoa escribió:
ros escribió:Hacía meses que lo tenía en el disco duro, aprovechando el parche Pro me he puesto por fin con él pero menuda decepción me estoy llevando. Llevaré un 10% del juego y creo que es lo más tedioso que he jugado en muchos años. Sin ir más lejos, anoche fue tal el nivel de aburrimiento y de saturación de siempre las mismas mecánicas, enemigos y escenarios que me dediqué a pasar corriendo por los páramos esquivando a los orcos, haciendo alguna que otra quest principal, que se reducen a lo mismo, y a acabar con algún jefazo, que se suelen reducir también a qué, a lo mismo.

¿Hay un momento en el que esto cambie?


El juego consiste en hacer casi exclusivamente lo que dices, matando miles de orcos por el camino. No va a cambiar, si no te está gustando no creo que lo haga ya.



Lo que no llego a entender es lo del sistema némesis y la jerarquía orca. A ver me sale el esquema de los capitanes, marco uno, y lo mato, marco otro y lo mato, llego a los caudillos y tengo que matar antes a los guardaespaldas para que no me vengan luego cuando vaya a por el matarile del jefazo de arriba. Vale pero ¿ya está? Es que he llegado al punto en el que tengo que matar a los de arriba y no se ve a nadie más por encima de ellos ni se ha repuesto el sitio de los que me he ido cargando. Llevo un 10% de la campaña más o menos y la última misión principal que hice fue la de matar al primer guardaespaldas del primer caudillo.
ros escribió:
Jainkoa escribió:
ros escribió:Hacía meses que lo tenía en el disco duro, aprovechando el parche Pro me he puesto por fin con él pero menuda decepción me estoy llevando. Llevaré un 10% del juego y creo que es lo más tedioso que he jugado en muchos años. Sin ir más lejos, anoche fue tal el nivel de aburrimiento y de saturación de siempre las mismas mecánicas, enemigos y escenarios que me dediqué a pasar corriendo por los páramos esquivando a los orcos, haciendo alguna que otra quest principal, que se reducen a lo mismo, y a acabar con algún jefazo, que se suelen reducir también a qué, a lo mismo.

¿Hay un momento en el que esto cambie?


El juego consiste en hacer casi exclusivamente lo que dices, matando miles de orcos por el camino. No va a cambiar, si no te está gustando no creo que lo haga ya.



Lo que no llego a entender es lo del sistema némesis y la jerarquía orca. A ver me sale el esquema de los capitanes, marco uno, y lo mato, marco otro y lo mato, llego a los caudillos y tengo que matar antes a los guardaespaldas para que no me vengan luego cuando vaya a por el matarile del jefazo de arriba. Vale pero ¿ya está? Es que he llegado al punto en el que tengo que matar a los de arriba y no se ve a nadie más por encima de ellos ni se ha repuesto el sitio de los que me he ido cargando. Llevo un 10% de la campaña más o menos y la última misión principal que hice fue la de matar al primer guardaespaldas del primer caudillo.


Lo orcos se reponen cuando te matan o haces pasar el tiempo en las Atalayas, el sistema Némesis es una forma de generar orcos infinitos con diferentes mecánicas para acabar con ellos y hacer que el que te mate te recuerde cuando vuelvas a por él y sea cada vez más difícil de matar ( en teoría al menos )
@Jainkoa muchísimas gracias. Le echaré otro tiento a ver si la cosa mejora un poco o al menos se complica para darle algo de vidilla.
Una vez probado este y el de. Ps3, salvo por temas gráficos, son tal cual el mismo juego. No entiendo como se juraba una y otra vez que el de ps3 no tenia sistema nemesis
@AdrianVill la única diferencia en el nemesis, es que en la generación actual los orcos varían más y la generación de nombres es mayor, vamos que básicamente es difícil ver dos orcos identicos del sistema nemesis, a diferencia de la versión anterior.

Saludos
Bueno, a lo bobo le he dado otra oportunidad y llevo cerca de horas apunto de terminar la campaña. Con sus cosas muy mejorables como la falta de secundarias, de customización, de animales que dominar, etc.....es bastante buen juego y al menos lo veo arriesgado, cosa que no se destila hoy para nada, pues básicamente el juego gira en torno al sistema Némesis que es algo bastante curioso dentro de su simpleza.

Eso sí, aconsejo hacerse las misiones principales hasta desbloquear la habilidad de Dominar pues si no puedes pasarte tranquilamente docenas de horas matando jefazos orcos, literalmente, "paná".

Ya descubierto el percal, me da que voy a ir a por el platino entre juego y juego.

Saludos
@ros Es un juegazo. A mi al principio me costó hacerme al sistema Némesis, pero luego es un vicio.

Eso si, una vez mejoras a Talion, vas chetadisimo. Cortando cabezas a diestro y siniestro.
ros escribió:Con sus cosas muy mejorables como la falta de secundarias, de customización, de animales que dominar, etc.....

Eso es lo mejor de cara a una segunda parte, tienen un margen de mejora brutal !!!!!

Yo espero que no se limite a mordor sobre-todo !!!!!!
cercata escribió:
ros escribió:Con sus cosas muy mejorables como la falta de secundarias, de customización, de animales que dominar, etc.....

Eso es lo mejor de cara a una segunda parte, tienen un margen de mejora brutal !!!!!

Yo espero que no se limite a mordor sobre-todo !!!!!!


Pues yo preferiria que se montasen su propio mundo e hicieran un juego propio con este sistema mejorado y no estar sujeto al mundo de Tolkien.
Una duda,en spoiler por si acaso.

estoy ya en el segundo mapa y llevo más del 50%,me pide marcar a 5 caudillos y ya llevo 4,pero luego me sale una misión principal en la que tengo que matar al caudillo que me falta por marcar.si lo marco para completar los 5 y después de marcarlo lo mato me valdrá para completar las 2 acciones?
@AlexGil creo que no, pero no te puedo asegurar.
Si mal no recuerdo tienes que tener a los 5 controlados para que te salga la parte final, no vale con haberlos tenido


Juan_Garcia escribió:Pues yo preferiria que se montasen su propio mundo e hicieran un juego propio con este sistema mejorado y no estar sujeto al mundo de Tolkien.

Para gustos los colores ... que hagan los 2 juegos, no ? [+risas] [carcajad]
@cercata

entonces debería de matar al caudillo que me pide la misión y después esperar a que entre otro caudillo para marcarlo,y espero que no me salga otra misión para volver ha matar a ese nuevo caudillo
@AlexGil Puedes hacer lo que decias al principio, y ver si cuela, que no creo pero no pierdes nada por probar.

Y si no cuela, pues lo que dices ahora
Anoche lo terminé y menuda decepción de ¿final? Me pareció tan patético que apenas me ha dejado con ganas de sacarle el par de trofeos que me quedaban.

En serio, ¿es posible hacer un tramo final peor?. Ya no sólo por lo mal hilvanada que está la historia, que tenía en un principio tintes de ser decente, si no sobre todo, y que veo imperdonable, por la malísima jugabilidad con la que desarrollaron los enfrentamiento con los bosses. Es que cualquier peleilla del centenar que te puedes pegar con los caudillos o con cualquier capitán de lvl 15 para arriba, supera con creces semejante despropósito. En fin, decisiones de desarrollo que sólo encuentran justificación en que se les hizo tarde y los trincaron con el carrito de los helados.
@ros las peleas contra los jefes finales a mi también me parecieron una mierda del copón, hablo a nivel de reto, es que fue facilísimo acabar con ellos...
Y mira que no me gustan que los juegos tengan partes que sean desquiciantes en cuanto a dificultad, pero los jefes finales de este juego son de risa.
Menudo despelote como me saltó el trofeo de runa lvl 25. Después de leeros incluso ni me planteaba sacarlo tras tanto coñazo.

Pues bien, me pongo anoche a sacarme un trofeo que me apetecía sacar por gracioso que es el de Auge y Caída, el de ascender a un Uruk, a Capitan, luego a Caudillo y matarlo. Nada que Pillo al primer orco tonto con el que me cruzo, dejo que me mate y asciende a capitán. Lo lanzo a pelear con un caudillo, lo mata y asciende a caudillo. Pues nada, voy a por el orco tontolaba que ascendí me pongo al lado ,que venía con dos guardaespaldas que también poseía, le doy a la cruceta para abajo para matar a los tres y me cae por la cara una runa de 25, que si caudillo, que si miedo a la traición, que si venganza... [qmparto]
Me lo acabo de terminar...
Lo peor del juego sin duda es el final por no hablar del final boss... En fin, menos mal que ha sido buen juego durante el resto del tiempo y las cinemáticas cada vez estaban mejor :D

Me quedan muchas misiones, coleccionables, trofeos que sacar... Y encima tengo la edición GOTY con todos los DLC... ¡QUEDA MORDOR PARA RATO!
Xtralife ha puesto para reservar el Shadow of Mordor 2. ¿Estaba confirmado el desarrollo?

http://www.xtralife.es/playstation-4/la ... or-2/23261
Juan_Garcia escribió:Xtralife ha puesto para reservar el Shadow of Mordor 2. ¿Estaba confirmado el desarrollo

Se han colado:

http://www.dualshockers.com/2017/02/26/shadow-mordor-sequel-titled-shadow-war-leaks-early-target-website/

Que decepción, "detras de las lineas enemigas" dicen, así que nada de Gondor, Rohan, Comarca ...
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Xtralife ha puesto para reservar el Shadow of Mordor 2. ¿Estaba confirmado el desarrollo

Se han colado:

http://www.dualshockers.com/2017/02/26/shadow-mordor-sequel-titled-shadow-war-leaks-early-target-website/

Que decepción, "detras de las lineas enemigas" dicen, así que nada de Gondor, Rohan, Comarca ...


Creo que solo los chicos de CD Projekt podrian darnos una tierra media como Tolkien manda.
Me alegro mucho de la existencia de esta secuela, pero viendo la portada y la información filtrada da la sensación que va a ser extremadamente continuista ¿no? La portada es que podría ser perfectamente del juego anterior.

Tenía esperanza de ver elfos, enanos, etc. [decaio]
Elfos, humanos, enanos, hobbits ... claro !!!


Guy escribió:Creo que solo los chicos de CD Projekt podrian darnos una tierra media como Tolkien manda.

Me conformo con poco, no hace falta que sea como Tolkien manda [+risas] [carcajad]
Era algo que se sabia desde hace tiempo que se estaba haciendo, y cada vez son más los indicios de que estos rumores eran ciertos. Este y el nuevo Wolfenstein eran rumores MUY creibles, a ver cuando los enseñan.
Guy escribió:Creo que solo los chicos de CD Projekt podrian darnos una tierra media como Tolkien manda.


Si, pero pasaríamos de uno de los mejores (sino el mejor) sistema de combate del genero, a uno super genérico a lo Witcher
Wom!! Trailer oficial de la secuela

https://www.youtube.com/watch?v=jCPVnS6jHFc

Sale el 25 de agosto joe que callado lo tenian, bueno ya hay un hilo abierto.

Saludos.
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora entiendo que el primer juego pareciera como un prologo [+risas]
Tiene buena pinta pero yo quería ver otras localizaciones [+risas]
Miniviciao@ escribió:MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora entiendo que el primer juego pareciera como un prologo [+risas]


Un prólogo bastante largo, no? xD

Sigue siendo un juegazo a día de hoy y me alegro mucho del anuncio de esta secuela.

Saludos.
Me gustaría ver mas bestiario de la tierra de la media y no tantas bestias inventadas... Es lo único que pido porque por lo demás seguro que no defrauda! Todo es cuestión de pagar mas o menos licencias...
Platino conseguido!!!

Estoy con los DLC y no hay manera de conseguir el trofeo "La caza es mi amante". ¿Alguien que tenga una buena estrategia?
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!!

Estoy con los DLC y no hay manera de conseguir el trofeo "La caza es mi amante". ¿Alguien que tenga una buena estrategia?

Yo lo saqué ayer.
Lo que hice fue, nada más empezar interrogar uruks para descubrir la ubicación de los 20 capitanes y si había alguno con el icono verde, lo interrogaba para descubrir los caudillos hasta que di con ugakuga, una vez que tuve los 20, llamé a un graug y fui matando a todos los capitanes, menos los que te salen en misiones específicas, luego fui a por ugakuga y en vez de matarlo, lo dominé y con comandar fui haciendo que se enfrentara a los otros 4 caudillos, entraba en la misión de lucha y los mataba yo o ugakuga y una vez que me cargué a todos, maté a ugakuga.
Tardé unos 37min más o menos porque me faltaron hacer unos 300p y me puse a matar a algunos uruks antes de matar a ugakuga.

Te dejo 2 vídeos, por si no lo entendiste bien, porque mezclé 2 estrategias para hacerlo [+risas]

En este sigo el principio con lo de descubrir a todos los uruks y montar al graug para matar a los capitanes.
https://youtu.be/35eNTNNVCsg

En este sigo lo de dominar a ugakuga y comandarlo contra los otros caudillos.
https://youtu.be/KgMhjn-5R30

Si tienes alguna duda, pregúntame, yo creo que juntar esas 2 es la forma de hacerlo más fácil. [beer]
diego_99 escribió:
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!!

Estoy con los DLC y no hay manera de conseguir el trofeo "La caza es mi amante". ¿Alguien que tenga una buena estrategia?

Yo lo saqué ayer.
Lo que hice fue, nada más empezar interrogar uruks para descubrir la ubicación de los 20 capitanes y si había alguno con el icono verde, lo interrogaba para descubrir los caudillos hasta que di con ugakuga, una vez que tuve los 20, llamé a un graug y fui matando a todos los capitanes, menos los que te salen en misiones específicas, luego fui a por ugakuga y en vez de matarlo, lo dominé y con comandar fui haciendo que se enfrentara a los otros 4 caudillos, entraba en la misión de lucha y los mataba yo o ugakuga y una vez que me cargué a todos, maté a ugakuga.
Tardé unos 37min más o menos porque me faltaron hacer unos 300p y me puse a matar a algunos uruks antes de matar a ugakuga.

Te dejo 2 vídeos, por si no lo entendiste bien, porque mezclé 2 estrategias para hacerlo [+risas]

En este sigo el principio con lo de descubrir a todos los uruks y montar al graug para matar a los capitanes.
https://youtu.be/35eNTNNVCsg

En este sigo lo de dominar a ugakuga y comandarlo contra los otros caudillos.
https://youtu.be/KgMhjn-5R30

Si tienes alguna duda, pregúntame, yo creo que juntar esas 2 es la forma de hacerlo más fácil. [beer]


Conseguido!!! Al final lo que hice fué marcar al caudillo de las fechas de fuego y empezar a hacer duelos (el tío es muy poderoso y no pierde ni uno). En cada duelo usaba a un Graug para matar a los capitanes rápido (a parte de conseguir los 20 necesarios que han de morir por bestia) y al final acabé con algo más de 32 minutos. Hasta me sorprendió ese tiempo.

Ahora estoy con el mismo trofeo pero del segundo DLC. De momento no se me está dando muy bien, ya que no hay duelos y se hace complicado pese a tener 60 minutos.
En el primero no querían que nadie lo asociase a ESDLA, y en el segundo quitan "Mordor" del nombre ... curioso.

Tiene pinta de que a Warner le caduca la licencia para explotar el universo Tolkien en videojuegos, y para cuando les acabe, pues siguen con "Shadow of War 2, 3, 4", quitandole el "Tierra media" de delante.

Total, Orcos, Trolls y otros muchos bichos estan en todas partes ...
Después de un tiempo que lo deje apartado, lo he retomado hoy y no si si es que no lo recordaba así, pero no he parado de morir, conforme se me acercaban unos cuantos era imposible derrotarlos, hay alguna combinación de ataque o algo así eficaz cuando te vienen en grupo?
adrian_xta escribió:Después de un tiempo que lo deje apartado, lo he retomado hoy y no si si es que no lo recordaba así, pero no he parado de morir, conforme se me acercaban unos cuantos era imposible derrotarlos, hay alguna combinación de ataque o algo así eficaz cuando te vienen en grupo?

La cosa es cargar los combos, y cuando los tienes cargados, ya les machacas.

De hecho, los jefes si vienen solos son mas dificiles, es mejor que esten con orcos tontos al lado, les vas dando hasta que cargas, y luego al jefe ataque potente.
@brujo_toni pues a mí me pareció más fácil, es más, saqué primero ese.
Lo que hacía era llamar a los uruks marcados, los interrogaba, sacaba la ubicación de algún capitán, buscaba al capitán, lo marcaba (hasta conseguir los 8 necesarios), lo interrogaba y sacaba a los caudillos, iba y mataba a los caudillos, cada vez que mataba a un caudillo o capitán (si había varios juntos acababa con todos), cerraba la aplicación y guardaba la partida en un USB, porque te mantiene el tiempo y el progreso, por si la cagaba o me mataban más adelante al buscar o ir a por el siguiente capitán o caudillo, volvía a meter la partida guardada de antes.
Tenía de referencia estos tiempos y tardé unos 4s menos [sonrisa] :
Legend: m=minutes | WC=Warchief | C=Captain | BC=Branded Captain | G=Branded Grunt
7m - 1 WC + 0 C + 1 BC + 0 G
13m - 2 WC + 1 C + 3 BC + 27 G
17m - 2 WC + 1 C + 5 BC + 40 G
19m - 2 WC + 1 C + 6 BC + 40 G
25m - 3 WC + 1 C + 7 BC + 47 G
29m - 4 WC + 1 C + 7 BC + 50 G
35m - 5 WC + 1 C + 8 BC + 65 G
37m - 5 WC + 2 C + 8 BC + 70 G
42m - 5 WC + 5 C + 8 BC + 95 G
47m - 5 WC + 8 C + 8 BC + 120 G
52m - 5 WC + 11 C + 8 BC + 139 G
52m43s - 5 WC + 12 C + 8 BC + 139 G (Trophy)
Buenas como se enviar a los capitanes para qué se hagan guardaespaldas de un caudillo?Tengo qué avanza mas en la historia?
Buenas!
He encontrado el juego en versión GOTY en tienda (un Paki vamos), pero la caratula y el juego es Pal/UK.
És igual a la de aquí?
Si por casualidades tuviese una partida del juego, és mas de la GOTY pero edición española, podré continuar donde lo dejaron? O empezare desde 0?

Gracias de antemano

Salu2
jak300 escribió:Buenas como se enviar a los capitanes para qué se hagan guardaespaldas de un caudillo?Tengo qué avanza mas en la historia?


A medida que avances en la historia, te darán la opción de marcar a los Uruks. Cuando puedas hacerlo, marca a un capitán, envíalo contra un caudillo y tendrás que superar una prueba para que se haga guardaespaldas.
Zurkin escribió:Buenas!
He encontrado el juego en versión GOTY en tienda (un Paki vamos), pero la caratula y el juego es Pal/UK.
És igual a la de aquí?
Si por casualidades tuviese una partida del juego, és mas de la GOTY pero edición española, podré continuar donde lo dejaron? O empezare desde 0?

Gracias de antemano

Salu2


Me cito y me contesto a mi mismo!!!
Mientras el número de CUSA sea 02152 estará en castellano igual a la de aquí.
Los savegames son compatibles mientras sea la misma versión CUSA.

Salu2

P.d.- he regateado el precio por ser versión UK y al final lo he sacado por 21€ en tienda
Ésta semana me llega, que me he comprado la GOTY por 17 euritos, a ver qué tal. Que me compraré el Sombras de Guerra y quería pasarme éste primero :) [bye]
3438 respuestas
165, 66, 67, 68, 69