Middle-earth: Shadow Of Mordor

bebe muchísimo de Assassins Creed

Ainnnssss...espero que no tanto a largo plazo. O me aburriré como un calamar.

Bueno leyendo la review parece interesante, y la duración me parece acertada, 10 horas si haces sólo la principal.
HEAVEN escribió:latino confirmado la version usa no?

Eso es en ps4. Aqui da igual en que bazar se compre. Pones la consola region españa y todos los juegos bajan en español.
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:latino confirmado la version usa no?

Eso es en ps4. Aqui da igual en que bazar se compre. Pones la consola region españa y todos los juegos bajan en español.


Ya te digo, todos los juegos que salgan en españa doblados al castellano, los tendrás en castellano dando igual en que bazar los compres (siempre que despues te los descargues con el idioma de tu consola en español de españa).
Sin tener que cambiar o crearte otras cuentas, y pudiendo comprarlos con la moneda oficial de cada pais, con lo que al cambio en euros te salen mas baratos que ps4.

Ejemplo, "Sombras de Mordor" doblado al castellano: 43€ en HK en X1 > 55€ en KW en PS4. [boing]
darksch escribió:
bebe muchísimo de Assassins Creed

Ainnnssss...espero que no tanto a largo plazo. O me aburriré como un calamar.

Bueno leyendo la review parece interesante, y la duración me parece acertada, 10 horas si haces sólo la principal.


Bueno a lo mejor me extralimitado al decir mucho... No es nada que no hayamos visto en algún que otro vídeo antes de la salida del juego, por ejemplo: Cuando subes o bajas por algunos sitios es muy parecido, de el efecto sangrado no hace falta decir nada no? XD Cuando entras en sigilo o vas corriendo también tiene sus parecidos.. En fin, diría que han cogido lo mejor de ambos juegos y lo han plasmado en este.

A mi me esta gustando lo que estoy viendo en principio, no se si cuando lleve (X) horas me parecerá aburrido, repetitivo o tedioso en algún momento. Pero el primer vistazo me ha dejado un buen sabor de boca.
Bueno pues después de un par de horas de juego decir que es un juegako!!!

Lo único que se hará algo repetitivo todo el tema de peleas, pero a mi es algo que no me preocupa. Todo lo contrario, me gusta. Eso si, el tufillo que desprende a Assassins y a Batman es importante.

En cuanto a gráficos, cumplen sobradamente, para mi por lo menos. No soy muy quisquilloso con el tema 1080-720. Una cosa que si me ha gustado mucho es el aire Tolkien que desprende y lo bien hechos que están los orcos. Con muchos más detalles que el prota.

Saludos
Me gustaría saber que los que tengan las version usa, confirmen los 900p 30fps bloqueados. Si hay tearing, v-sync desactivado?. Gracias.
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:latino confirmado la version usa no?

Eso es en ps4. Aqui da igual en que bazar se compre. Pones la consola region españa y todos los juegos bajan en español.


¿Pero con todos? Con el FIFA 15 tenía entendido que no ocurría así...
Spiderfriki escribió:
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:latino confirmado la version usa no?

Eso es en ps4. Aqui da igual en que bazar se compre. Pones la consola region españa y todos los juegos bajan en español.


¿Pero con todos? Con el FIFA 15 tenía entendido que no ocurría así...


Yo tengo el FIFA 15 de Hong Kong y totalmente en castellano oiga!
Gracias ^^

Había leído que el FIFA 15 USA traía castellano latino.
Spiderfriki escribió:Gracias ^^

Había leído que el FIFA 15 USA traía castellano latino.


Eso es en ps4, que tienen una pelea con el latino... En X1 todo está doblado al castellano. FIFA15 doblado al castellano por 34€ en HK. :p
bazar con mejor precio?
Segun smartglass ya puedo reproducirlo en la consola, cosa que no puedo comprobar porque no estoy en casa.
Alguien con la versión de Hong Kong puede confirmarme si ya desde hoy se puede jugar?
SCREAM25 escribió:92 en Hobbyconsolas, el tapado del año? http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rdor-86696


El problema es que a partir de ahora va ser un no parar de juegos y esto les va a pasar a muchos...

Por cierto me alegro de volver a verte Scream que ya se te echaba de menos por estas tierras.

CISKO escribió:bazar con mejor precio?


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

El mejor precio sale en en Hong Kong, pero no sale hasta el día 6... No hay mucha diferencia de precio con este juego son 3€ mas o menos de HK a la edicion de USA.
Comprada la usa y descargando. Ya veremos en que acaba la cosa
en que en cuanto se instale podras jugar.
3djuegos :Magnifico 9.0

positivo :
Poder desdoblar la realidad en dos vertientes añade interés al asunto.
Gran cantidad de interesantes objetivos que ir cumpliendo.
El sistema de combate es tan satisfactorio como el disfrutado en la serie Batman Arkham.
El sistema de jerarquía de las tropas de Sauron nos ha parecido magnífico.

Negativo
Las 20 misiones principales pueden quedarse algo cortas, y el mapeado podría ser más grande.
Talion no goza de la personalidad propia de otros grandes personajes de esta franquicia.


Meristation : 8,7

lo mejor :
El sistema de Ranking de los Capitanes y Caudillos
Un mundo visualmente rico y vivo digno de admirarse desde las Torres de Forja
Sistema de combate gratificante y que otorga poder al jugador
Retos y misiones secundarias que prolongan la vida del juego
La personalidad que el juego es capaz de exhibir una vez empezamos a jugar y nos olvidamos de referencias

Lo peor
Problemas con la cámara en lugares cerrados.
Zonas donde el parkour no se ejecuta de forma correcta (aristas, espacios pequeños)


Hobbyconsola : 92

Lo mejor
El sistema Némesis.
Combates vistosos.
El árbol de halidades de Talion.

Lo peor :
Trama simple.
Popping leve.
Rostros poco expresivos.
Se puede hacer repetitivo.



Metacritic 85
La ostia, no me lo esperaba... lo pondré en mi lista, pero ya es demasiado grande...
TrunksES escribió:
Spiderfriki escribió:Gracias ^^

Había leído que el FIFA 15 USA traía castellano latino.


Eso es en ps4, que tienen una pelea con el latino... En X1 todo está doblado al castellano. FIFA15 doblado al castellano por 34€ en HK. :p



A 32 en la india [chulito]

Alguien a ver si puede confirmar los 1080p 60fps
Los q lo habéis probado. Los combates son espectaculares? He visto en videos de decapitaciones y brazos volando... Cumple en este sentido?
juposo escribió:
SCREAM25 escribió:92 en Hobbyconsolas, el tapado del año? http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rdor-86696


El problema es que a partir de ahora va ser un no parar de juegos y esto les va a pasar a muchos...

Por cierto me alegro de volver a verte Scream que ya se te echaba de menos por estas tierras.

CISKO escribió:bazar con mejor precio?


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

El mejor precio sale en en Hong Kong, pero no sale hasta el día 6... No hay mucha diferencia de precio con este juego son 3€ mas o menos de HK a la edicion de USA.

de donde sacas que sale el dia 6 en hong kong?
Al parecer en XBOX ONE va a 30fps, mientras que en PS4 el framerate está desbloqueado, pero sí 1080p. (La resolución en XBOX ONE aun no se sabe, se dice que entre 720p-900p)
en Hong Kong sale el viernes 3
chor escribió:
juposo escribió:
SCREAM25 escribió:92 en Hobbyconsolas, el tapado del año? http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rdor-86696


El problema es que a partir de ahora va ser un no parar de juegos y esto les va a pasar a muchos...

Por cierto me alegro de volver a verte Scream que ya se te echaba de menos por estas tierras.

CISKO escribió:bazar con mejor precio?


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

El mejor precio sale en en Hong Kong, pero no sale hasta el día 6... No hay mucha diferencia de precio con este juego son 3€ mas o menos de HK a la edicion de USA.

de donde sacas que sale el dia 6 en hong kong?


Se me escapo el dedo, es el día 3 en Hong Kong que sera el día 2 en España sobre las 18:00 de la tarde.
No me tiréis a la hoguera que tengo los dedos muy grandes y marco todo el teclado numérico con un solo dedo [+risas]
Una pregunta: compré la edición del juego en predescarga, en el bazar americano. Luego lo bajé a mi consola desde la tienda española. Podré jugar hoy o tengo que esperar al 3/10?
Un abrazo!
Recien comprado y descargando, a disfrutar esta noche un rato!!
Chemi escribió:Una pregunta: compré la edición del juego en predescarga, en el bazar americano. Luego lo bajé a mi consola desde la tienda española. Podré jugar hoy o tengo que esperar al 3/10?
Un abrazo!

Podras jugar el dia que se pueda en el bazar donde lo compraste
Chemi escribió:Una pregunta: compré la edición del juego en predescarga, en el bazar americano. Luego lo bajé a mi consola desde la tienda española. Podré jugar hoy o tengo que esperar al 3/10?
Un abrazo!

ya puedes jugar [chulito]
Scream descarga el juego para que me salga a descargar a mi xDDDDDD
Dios, tengo mierdi conexion y no baja ni pa atras, quiero jugarlooo!!!
Con el 13% ya deja jugar . Jugando .. .. .

Edit ; me a engañado como a un perraco, solo me deja acceder a opciones [mad] .

Bueno , el título y las opciones se ven muy bien
NucelarGen escribió:Con el 13% ya deja jugar . Jugando .. .. .

Edit ; me a engañado como a un perraco, solo me deja acceder a opciones [mad] .

Bueno , el título y las opciones se ven muy bien



Pero a 720p, 900p, 1080p [mad]

[qmparto] [qmparto]
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Con el 13% ya deja jugar . Jugando .. .. .

Edit ; me a engañado como a un perraco, solo me deja acceder a opciones [mad] .

Bueno , el título y las opciones se ven muy bien



Pero a 720p, 900p, 1080p [mad]

[qmparto] [qmparto]


A 4k y curved [+risas]
Insisto, ¿alguien puede decir a que resolución y fps va el juego?. Gracias.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TrunksES escribió:Insisto, ¿alguien puede decir a que resolución y fps va el juego?. Gracias.


900p 30 FPS.
Lo gracioso es que si no se dijera ni nos coscariamos de a cuanto va xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Lo gracioso es que si no se dijera ni nos coscariamos de a cuanto va xD


En resolución lo dudo, en framerate por supuesto que uno se da cuenta.
Hola alguien me puede explicar como hacer para descargar hoy el juego del bazar para jugarlo hoy
Que tengo que crearme una cuenta americana
Y estara en castellano de españa
Sorry por no poner interrogaciones,se me jodio el boton xD
Saludos
NanoSC escribió:Hola alguien me puede explicar como hacer para descargar hoy el juego del bazar para jugarlo hoy
Que tengo que crearme una cuenta americana
Y estara en castellano de españa
Sorry por no poner interrogaciones,se me jodio el boton xD
Saludos

Te creas una cuenta americana, que sea en un estado que no cobren tasas porque sino te llevas una sorpresa cuando te cobran el juego, yo la tengo en Montana. Entras vía web o smartglass en store americano, compras el juego, arrancas la one sin cambiar región, vas al store español y ya te aparecerá para bajar el juego. Y si, el juego está en castellano porque el juego lo descargas del store español.Un saludo.
Arnau134 escribió:
TrunksES escribió:Insisto, ¿alguien puede decir a que resolución y fps va el juego?. Gracias.


900p 30 FPS.

De resolución no creo que nadie tenga ojo como para verlo. Hasta que no hagan el análisis con lupa no se sabrá. Los fps sí se notan, si no me equivoco 30 locked, con vsync.
Pues yo creo /parece 1080p
Bueno, he jugado como unas horas y el juego me esta gustando mucho. El personaje corre mucho y le gusta dar saltitos a los Assassin's. Me gusta el sistema como los orcos suben de rango por matarte. El modo combate es tipo Ryse (a veces pega unos teletransportes para clavarle la espada a un orco que flipas). Es dificil de hacer un combo a un orco cuando estas rodeado de mas. No es como el Ryse que parecia que iba por turnos.
Veo el juego de momento bien argumentado.
Yo no se como distinguir la resolucion asi que lo siento.
Al hacer la pre-orden desde la web Americana ya lo tenia pre-descargado. Pense que tenia que cambiar la region de la consola para descargarte lo que falta pero no fue asi. La encendi y a los segundos ya tenia el juego completo con sus respectivos DLC o regalos. El juego esta completamente en castellano.
Mas tarde le hechare mas horas y a ver que tal.

edit: el tema de framerate no se a cuanto ira, supongo que a 30, pero no he notado ningun bajon.
Ahh este juego hecho con los graficos del Ryse seria impresionante.
¿Está doblado o solo traducido?.
neth1983a escribió:¿Está doblado o solo traducido?.

Las voces, menus y todo lo que he visto en completo castellano.
darksch escribió:
Arnau134 escribió:
TrunksES escribió:Insisto, ¿alguien puede decir a que resolución y fps va el juego?. Gracias.


900p 30 FPS.

De resolución no creo que nadie tenga ojo como para verlo. Hasta que no hagan el análisis con lupa no se sabrá. Los fps sí se notan, si no me equivoco 30 locked, con vsync.

Si se confirma, y ya todo apunta a que si, que en Ps4 va a 1080p y 60Fps y en xbox a 900p y 30fps, sera la primera vez que la diferencia va a ser verdaderamente considerable entre las dos versiones. Yo tengo las dos consolas y obviamente lo pillaré en ps4, pero como poseedor de una ONE no entiendo bien la política de lo que está sucediendo.
Jugando en xbox one. Se ve, oye y juega muy bien. No noto baile de fps. Y vaya a la resolucion que vaya se ve magnifico.
Grinch escribió:Jugando en xbox one. Se ve, oye y juega muy bien. No noto baile de fps. Y vaya a la resolucion que vaya se ve magnifico.


A que tanto % te a dejado empezar?
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Jugando en xbox one. Se ve, oye y juega muy bien. No noto baile de fps. Y vaya a la resolucion que vaya se ve magnifico.


A que tanto % te a dejado empezar?

Ni idea . Teniamos la precompra hecha y ya tenia el juego descargado desde ayer.
1309 respuestas
14, 5, 6, 7, 827