Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5, 627
pomaniac escribió:Yo hay videos que me lo venden y otros que me dan dudas.
Habrá que esperar a la salida y ver videos a cascoporro [carcajad] [carcajad]


Pues sí, a mi también me tiene muy indeciso. La verdad es que me apetece un montón un juego de este estilo, pero me voy a esperar a que hayan salido reviews y que lo juegue un poco la gente para decidirme.
ya disponible para predescarga
En la web de Usa esta a 60$ y en la española a 70€?? [mad] [mad] [mad]
Me hubiera gustado que regalaran algo extra como lo hacen las tiendas fisicas.
En la web usa son 45 euros y en la española 69 un chollete!
xBacix escribió:En la web de Usa esta a 60$ y en la española a 70€?? [mad] [mad] [mad]
Me hubiera gustado que regalaran algo extra como lo hacen las tiendas fisicas.


Las ediciones que han puesto vienen don dos DLC: Pre-ordenar la Tierra Media Sombra de Mordor para recibir La piel carácter forestal oscura y tener la oportunidad de probar sus habilidades en la prueba de Modo Power Challenge.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 0dc9c360d3

El precio mas barato esta en Hong Kong 43€, no es de los precios mas asequibles que estamos viendo como en otros juegos, pero si dispones de una persona para compartir se queda justo en la mitad :)

Saludos
juposo escribió:
xBacix escribió:En la web de Usa esta a 60$ y en la española a 70€?? [mad] [mad] [mad]
Me hubiera gustado que regalaran algo extra como lo hacen las tiendas fisicas.


Las ediciones que han puesto vienen don dos DLC: Pre-ordenar la Tierra Media Sombra de Mordor para recibir La piel carácter forestal oscura y tener la oportunidad de probar sus habilidades en la prueba de Modo Power Challenge.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 0dc9c360d3

El precio mas barato esta en Hong Kong 43€, no es de los precios mas asequibles que estamos viendo como en otros juegos, pero si dispones de una persona para compartir se queda justo en la mitad :)

Saludos

Si, me exprese mal. Me refería a los diferentes extras que dan según la tienda. Son cosas casi insignificantes pero se agradecen. Aunque ya es un paso que den el modo de juego y el skin en la copia digital. De todas formas el juego lo compro si o si, esta tarde are la pre-order.
Al final ya no se como van a llamar al personaje con tanto baile de traducciones. Ranger en los libros es montaraz, pero para llamarlo forestal, prefiero dejarlo en ranger y a correr.
Ya tengo precomprada la version con la skin y el modo de juego extra, al final en Hong Kong.. 44€ creo recordar.
pintaca tremenda, reservado desde hong kong con 2 dlc por 44 euros, 22 a medias para ser exactos, ahora aver que tal esta el juego, porque para anunciar sirven todas las empresas, pero para el juego final ya n es lo mismo.
Ojalá esté a la altura de las expectativas que ha creado.

Me llevé un chasco enorme con Watch Dogs y Destiny tampoco ha cumplido todo el hype que generó.

[mamaaaaa]
que ganas le tengo, yo que pensaba que hoy con el fifa se me iba a pasar el mono
Buenas notas:

Ign: 9,3
Gamespot: 8
Pues habra que ir abriendo la cartera.. [+risas]
Yo estoy deseando poder jugarlo, que lo tengo precomprado desde hace una semana y se me está acabando la paciencia con el Destiny, o con Bungie mas bien.
Pues en ambos bazares (USA y español) a la hora de comprarlo me pone "NO DISPONIBLE" :( , ¿alguien puede comprobarlo?
REPYAL escribió:Pues en ambos bazares (USA y español) a la hora de comprarlo me pone "NO DISPONIBLE" :( , ¿alguien puede comprobarlo?


Sin problemas, tienes que buscar la que pone pre-order te paso los link en los dos bazares:

ESP: http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 0dc9c360d3

USA: http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 0dc9c360d3

Y unas scans:
Imagen Imagen


Saludos
Sospe escribió:Yo estoy deseando poder jugarlo, que lo tengo precomprado desde hace una semana y se me está acabando la paciencia con el Destiny, o con Bungie mas bien.


¿También te ha dejado el Destiny con esta cara no? :-| [carcajad]

Yo también estoy esperando este juego juego,y más mí hermano XD
No es por generar polemica , pero se conoce.ya la resolucion a la que sale ? O esta la disponible.la reserva y aun no sabemos si sera 1080?
Lo digo porque si no es asi jugarlo en otra plataforma
juposo escribió:
REPYAL escribió:Pues en ambos bazares (USA y español) a la hora de comprarlo me pone "NO DISPONIBLE" :( , ¿alguien puede comprobarlo?


Sin problemas, tienes que buscar la que pone pre-order te paso los link en los dos bazares:

ESP: http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 0dc9c360d3

USA: http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 0dc9c360d3

Y unas scans:
Imagen Imagen


Saludos


Mil gracias, así da gusto ;)
salxbox escribió:No es por generar polemica , pero se conoce.ya la resolucion a la que sale ? O esta la disponible.la reserva y aun no sabemos si sera 1080?
Lo digo porque si no es asi jugarlo en otra plataforma


No te ofendas, que yo no soy de contestar estas cosas... Para no querer generar polémica, llevas unos mensajes en los que repites insistentemente el tema de los 1080.

Ya me gustaría hacer una prueba con este tipo de "piques" que tenéis algunos. Poner las dos consolas escondidas, donde solo puedas ver la imagen del televisor y dejaros delante con el mismo juego,observando para que me dijerais donde están las "diferencias" [+risas]
Pues yo todavía estoy esperando a que aparezcan opiniones de jugadores como nosotros para decidirme finalmente.
Las publicaciones en revistas pues como que no me dicen mucho.

A ver si hay alguien por aquí que lo juega antes porque tengo muchísimas ganas de volver al mundo Tolkien.
juposo escribió:
salxbox escribió:No es por generar polemica , pero se conoce.ya la resolucion a la que sale ? O esta la disponible.la reserva y aun no sabemos si sera 1080?
Lo digo porque si no es asi jugarlo en otra plataforma


No te ofendas, que yo no soy de contestar estas cosas... Para no querer generar polémica, llevas unos mensajes en los que repites insistentemente el tema de los 1080.

Ya me gustaría hacer una prueba con este tipo de "piques" que tenéis algunos. Poner las dos consolas escondidas, donde solo puedas ver la imagen del televisor y dejaros delante con el mismo juego,observando para que me dijerais donde están las "diferencias" [+risas]


No me ofendo pero si puedo jugarlo a 1080 porque iba a jugarlo a una menor resolucion
Y en cuanto a las pruebas.lo he hecho con Diferentes juegos, probados,tanto en xbox ps4 como pc y digan lo que digan se nota, no mucho pero se nota, asi que. Como te repito sin querer generar polemica era una sola pregunta, para saber si el juego iba a 1080 si no lo sabias pues no contestes en vez de analizar los.mensajes que escribe la gente.
Por cierto sigo sin conocer si existe una confirmacion de resoluciones
salxbox escribió:
juposo escribió:
salxbox escribió:No es por generar polemica , pero se conoce.ya la resolucion a la que sale ? O esta la disponible.la reserva y aun no sabemos si sera 1080?
Lo digo porque si no es asi jugarlo en otra plataforma


No te ofendas, que yo no soy de contestar estas cosas... Para no querer generar polémica, llevas unos mensajes en los que repites insistentemente el tema de los 1080.

Ya me gustaría hacer una prueba con este tipo de "piques" que tenéis algunos. Poner las dos consolas escondidas, donde solo puedas ver la imagen del televisor y dejaros delante con el mismo juego,observando para que me dijerais donde están las "diferencias" [+risas]


No me ofendo pero si puedo jugarlo a 1080 porque iba a jugarlo a una menor resolucion
Y en cuanto a las pruebas.lo he hecho con Diferentes juegos, probados,tanto en xbox ps4 como pc y digan lo que digan se nota, no mucho pero se nota, asi que. Como te repito sin querer generar polemica era una sola pregunta, para saber si el juego iba a 1080 si no lo sabias pues no contestes en vez de analizar los.mensajes que escribe la gente.
Por cierto sigo sin conocer si existe una confirmacion de resoluciones

Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que confirmaron a 900p.
Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salxbox escribió:
juposo escribió:
salxbox escribió:No es por generar polemica , pero se conoce.ya la resolucion a la que sale ? O esta la disponible.la reserva y aun no sabemos si sera 1080?
Lo digo porque si no es asi jugarlo en otra plataforma


No te ofendas, que yo no soy de contestar estas cosas... Para no querer generar polémica, llevas unos mensajes en los que repites insistentemente el tema de los 1080.

Ya me gustaría hacer una prueba con este tipo de "piques" que tenéis algunos. Poner las dos consolas escondidas, donde solo puedas ver la imagen del televisor y dejaros delante con el mismo juego,observando para que me dijerais donde están las "diferencias" [+risas]


No me ofendo pero si puedo jugarlo a 1080 porque iba a jugarlo a una menor resolucion
Y en cuanto a las pruebas.lo he hecho con Diferentes juegos, probados,tanto en xbox ps4 como pc y digan lo que digan se nota, no mucho pero se nota, asi que. Como te repito sin querer generar polemica era una sola pregunta, para saber si el juego iba a 1080 si no lo sabias pues no contestes en vez de analizar los.mensajes que escribe la gente.
Por cierto sigo sin conocer si existe una confirmacion de resoluciones

Si tanto te preocupa las resoluciones comprate todos los juegos en ps4 y asi te ahorras tanta preocupacion. [+risas]
Solo e visto 10 segundos de Gameplay y es un AssansiCreed no? Vamos asta la misma manera de saltar de las cornisas
Se sabe algo del idioma de la store USA o HK?. Gracias.
TrunksES escribió:Se sabe algo del idioma de la store USA o HK?. Gracias.


Pues imagino que como todos los juegos que nos estamos descargando, compras el juego en el bazar que mas te guste y luego lo descargas desde el Español, para tenerlo en nuestro idioma.
NucelarGen escribió:Primeros minutos

http://www.youtube.com/watch?v=Mr8cIEzwJ3I



No deja verlo, sale como privado
poco tiempo para jugar y otro juego que me llama la atencion XD
CISKO escribió:sale el dia 30 de este mes o de octubre?


Es el 30 de este mes pero solo en Brasil, Canadá y Estados Unidos. En España a partir del 3 de octubre.
Roujin escribió:
NucelarGen escribió:Primeros minutos

http://www.youtube.com/watch?v=Mr8cIEzwJ3I



No deja verlo, sale como privado


Lo mio es peor, lo puse esta tarde para verlo por la noche y cuando vuelvo es privado [carcajad] Bueno ya saldrán más, y si no a verlo por twitch...
https://twitter.com/manabyte/status/516273833880190976

Básicamente viene a decir que, la gente que ha jugado al Shadows of Mordor en One, afirman que el juego va a 720p/30 FPS. OJO, que esto no es definitivo, pero este señor es quien afirmó que el Ghosts iba en One a 720p y acertó. De ser así, menuda tocada de huevos de Monolith a dos manos, más cuando la versión de PS4 supuestamente corre a 1080/60 FPS desbloqueados.
Amok escribió:https://twitter.com/manabyte/status/516273833880190976

Básicamente viene a decir que, la gente que ha jugado al Shadows of Mordor en One, afirman que el juego va a 720p/30 FPS. OJO, que esto no es definitivo, pero este señor es quien afirmó que el Ghosts iba en One a 720p y acertó. De ser así, menuda tocada de huevos de Monolith a dos manos, más cuando la versión de PS4 supuestamente corre a 1080/60 FPS desbloqueados.


Ese "señor" es un attention whore de manual, y cualquiera que lo haya leído con anterioridad lo sabe.
Si compro el juego en India, lo tendria mañana dia 30 ?
Buenas,

¿Se sabe más o menos cuantas horas de juego tiene?, es básicamente para saber si comprarlo o alquilarlo :D!

Un saludo!
huesin escribió:Si compro el juego en India, lo tendria mañana dia 30 ?


En la India sale mas tarde, si lo compras desde allí puedes jugar en España el 06/10/2014 sobre las 21:31

En los bazares donde salen mañana son Brasil, Canadá y Estados Unidos, solo me refiero a estos que son los que tenemos en la lista de precios.

Saludos
La resolución me es un poco indiferente, pero es cierto el tema de los frames por segundo?

quiero decir, si en la ps4 va a 60 y aquí a 30 desde luego que no lo compro. Si en ambas va a la misma tasa de frames me daría igual sacrificar un poco de resolución.
Al hilo del tema 720p/30fps....

Dar credibilidad a rumores mal-intencionados de declarados fanboys de sony es eso, dar credibilidad a rumores mal-intencionados de fanboys de sony.

Si finalmente se confirma que es así entonces sí que lo tendré MUY en cuenta para hacerme con el juego. Desde luego, no voy a pagar ni un duro por un trabajo pobremente materializado, y digo pobremente porque la ONE da de sobra para mover ese juego a 1080p/60fps.

LAZY DEV = NO BUY.
askatasunerantz escribió:Al hilo del tema 720p/30fps....

Dar credibilidad a rumores mal-intencionados de declarados fanboys de sony es eso, dar credibilidad a rumores mal-intencionados de fanboys de sony.

Si finalmente se confirma que es así entonces sí que lo tendré MUY en cuenta para hacerme con el juego. Desde luego, no voy a pagar ni un duro por un trabajo pobremente materializado, y digo pobremente porque la ONE da de sobra para mover ese juego a 1080p/60fps.

LAZY DEV = NO BUY.



Cierto, a la espera estoy de más información para comprarlo o no, le tengo muchas ganas y no me gustaría llevarme un disgusto.
Si esto es cierto se los va a comprar su madre el juego, la xbox one puede dar 1080p y 60fps, y si no lo hacen es porque no tienen ganas de trabajar, y si es así no les compraré su juego
Anda ya eso es imposible, si de serie sin hacer nada un buffer de 720p entra en la eSRAM, que hasta el Kojima ha conservado los 60 fps en XOne a esa resolución. Eso es uno que quiere atraer visitantes y punto.

Por cierto los 60 fps no son constantes según dicen en PS4 (espero que en la final no sea así), a mí si me dan a elegir prefiero los 60 fps con vsync a los 1080p, y en la otra deberían hacer lo mismo si a 1080p no pueden garantizarlos. Porque tras ver el horror del Lords of the Fallen y como se troncha la pantalla literalmente, a mí no me gusta jugar así todo el rato durante horas, para nada.

El mejor juego de Monolith con diferencia, a continuación, el resto no me han llamado la verdad. Lo que disfruté este juego.

Imagen
La verdad es que en los últimos días me ha despertado cierto interes por este juego, lo que pasa que para mi economia está un poco caro incluso en el bazar más barato. Esperaré un tiempo a encontrarlo en Deals With Gold o algo. Eso sí, resolución mínima 900p por favor...
Eso sí, que a 4 días del lanzamiento no tengamos ni una sola muestra de XOne ya dice poco en su favor. Lo que sí se puede esperar es o bajada de resolución o de framerate. Podría ser otro caso Tomb Raider, ya que en PS4 es unlocked 60 fps, igual han preferido fijarlo a 30 fps ya que en XOne daría aún algunos fps menos a 1080p, y un juego a 40-50 fps constantes sin vsync es realmente molesto.
Debo ser una especie en extinción, me interesa viciar y que el juego enganche. Los gráficos importan claro que si pero no lo tengo como lo principal, si eso fuera así me hubiera comprado un PC que no tiene rival en este aspecto. Todos los hilos con el mismo debate OMG [+risas]

A los que le importa tanto el tema gráfico imagino que es pq tienen ambas consolas y se compran el que tenga mayor resolución/ fps y ya.
Aur0nn1 escribió:Análisis en Meristation: 8.7

http://www.meristation.com/pc/la-tierra ... go/1932933

No pinta mal


9.3 le dio IGN.
8.7 le Game Trailers.

y la verdad es que se ve muy pasado!!!!! buen juego ademas que segun lo visto presenta una muy buena ambientacióny jugabilidad, este me esta poniendo a dudar si me lo compro o le pego al horizon 2... no soy de los que le intereses mucho lo de la resolución, pero si una la saca a 60 FPS, por que la one no? y solo asumiria que es por fisica pereza...

por que lo de la resolución no me incomoda, pero viendo en Digital Foundry el RYSE 60FPS (PC version), vi que eso si es importante siempre y cuando sean constantes y estables , a 30FPS pero que no se baje de ahí si son constantes.

y creo que eso inclinaria la balanza hacia el juego de carros.

No entiendo es por que a estas alturas no tenemos ninguna referencia clara al respecto, en ninguan de las dos consolas. que hombre es que son NEXT -GEN!!
SCREAM25 escribió:Debo ser una especie en extinción, me interesa viciar y que el juego enganche. Los gráficos importan claro que si pero no lo tengo como lo principal, si eso fuera así me hubiera comprado un PC que no tiene rival en este aspecto. Todos los hilos con el mismo debate OMG [+risas]

A los que le importa tanto el tema gráfico imagino que es pq tienen ambas consolas y se compran el que tenga mayor resolución/ fps y ya.

2 en extinción compañero jeje. Un saludo [beer]
¿Tiene algun tipo de Online como Cooperativo o algo?
Juancafr escribió:¿Tiene algun tipo de Online como Cooperativo o algo?

no
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627