Middle-earth: Shadow Of Mordor

Desarchivado a petición de @t0n3
@N-N Thx!

Buenas, acabo de terminarme la campaña principal. El juego me ha gustado en líneas generales, bastante disfrutable, pero al final ya se me hacía un poco pesado todo.

Tengo la edición GOTY y quería lanzar una pregunta sobre las expansiones.

¿Merecen la pena o son más de lo mismo? Es por ponerme con otro juego o darle todavía a este si todavía hay margen de sorpresa.

Gracias!
t0n3 escribió:@N-N Thx!

Buenas, acabo de terminarme la campaña principal. El juego me ha gustado en líneas generales, bastante disfrutable, pero al final ya se me hacía un poco pesado todo.

Tengo la edición GOTY y quería lanzar una pregunta sobre las expansiones.

¿Merecen la pena o son más de lo mismo? Es por ponerme con otro juego o darle todavía a este si todavía hay margen de sorpresa.

Gracias!

Yo lo jugué en su momento y es... es más de lo mismo y cosas nuevas, como ya lo tienes paguado, pruebalo y si no te motiva a por otro
Vaya juegazo que he descubierto gracias al game pass. Nunca lo tuve en cuenta y madre mía, que equivocado estaba. A todo amante del universo ESDLA le encantará.

Por cierto, algo de lo que nos quejamos cuando no nos llega o cuando son malos: el doblaje. ESPECTACULAR, especialmente el de los orcos.

Tendré que jugar al sombras de guerra aunque supongo que será más de lo mismo, pero no ha llegado a cansarme el juego aunque su mecánica sea algo repetitiva (como en todos los juegos al fin y al cabo).
Buenas, estoy con el juego y me parece un juegazo, un poco machaca-botones, pero muy bueno.

Hay algo que no entiendo y es lo de ir matando capitanes e interviniendo en las luchas entre ellos: ¿de qué sirve matar a uno si luego es reemplazado por otro?. Pensaba que tenías que ir matándolos hasta que no quedase ninguno, pero si cuando mato a uno le sustituye otro me puedo pegar así hasta el infinito.

¿Es esa la finalidad (que puedas jugar sin que se acabe el juego porque siempre aparecen más) o me he perdido algo?

Gracias [beer]
@refrescante sigue jugando y verás. La gracia del sistema Némesis es conseguir que ascienda el orco que controlas quitando del medio a los demás capitanes.
JoeyRT escribió:@refrescante sigue jugando y verás. La gracia del sistema Némesis es conseguir que ascienda el orco que controlas quitando del medio a los demás capitanes.


Gracias. El que controlo (el que forma parte de la historia principal) creo que ya es "capitán de élite".

El problema ahora es que parece que tengo que matar a cuatro caudillos (ya he matado a uno) y ayer fuí a matar a uno que tenía que hacer salir de una fortaleza y éste llamó a varios capitanes, más unos 20-30 orcos... me pusieron fino entre todos [facepalm]

En cuanto a las mejoras, ¿qué es mejor, aumentar los niveles de vida y flechas o las ranuras para mejoras en espada/arco y puñal?
El segundo es mejor en todo.
Si os ha gustado este el segundo os flipara más si sois fans de esdla
jonnyysp escribió:El segundo es mejor en todo.
Si os ha gustado este el segundo os flipara más si sois fans de esdla


Pues si es mejor en todo ya debe ser la ostia! [beer] . Yo no soy fan de ESDLA pero este me está gustando muchísimo.


Una duda: cuando interrgogas a un uruk que tiene información, después te da la opción de matarlo o dejarlo ir. Yo los mato a todos, ¿sirve de algo dejarlo ir?.
Pues al final le estoy dando una segunda oportunidad del Pass, la primera lo borré al tercer espadazo [jaja]

Aún voy por el principio pero me gusta que tenga la opción de evadir/rodear a las hordas en modo sigilo para completar la misión, incluso te obligan a reiniciar si dan la alarma

Supongo que más adelante habrá alguna batalla campal inevitable, pero me ha sorprendido bastante. El sigilo está más logrado que en los Batman Arkham, entre la opción de camuflarse en la hierba, atraer enemigos y el arco

La cara del protagonista no transmite nada, es rollo Cesc Fábregas. Pero la ambientación está currada. El rollo de las mejoras no me va mucho pero no queda otra que cambiar el chip en estos juegos, por suerte no hay que saquear enemigos [fumando]

Con la historia no parecen haberse roto mucho la cabeza, localizar generales y matarlos. Pero en fin, habrá que salvar la Tierra media de las sombras del reguetton, quicir de Mordor XD

Imagen

P.D: La opción del sigilo suele ser más una estrategia (atacar, desaparecer en las alturas y volver a atacar) que una opción real, pero en general me está gustando, nada que ver con los estáticos combates de Skyrim por ejemplo [maszz]

Llevo 6/7 intentos con el 5to caudillo "Krosh el orgulloso", el último ya sin capitanes, matando a toda la horda uno por uno y evitando refuerzos, pero no hay manera de un escudazo me cruje :O O soy un paquete o es lo típico de estos juegos, subo a nivel 1000 y luego vuelvo [reojillo] Seguiré con la historia porque vaya tela...
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27