Middle-earth: Shadow Of Mordor

El juego es un tapado en toda regla, es una sorpresa de la temporada.
antonio613 escribió:El juego es un tapado en toda regla, es una sorpresa de la temporada.


No sabes lo que me alegra oir eso, tenía ganas del juego, lo he comprado con un colega y todavía no lo he probado, quiero empezar a la vez que él, para ir ayudándonos desde la party y tal, y como me gusta mucho el mundo de tolkien, y el batman es de mís juegos favoritos, estaba deseando oir opiniones así.
El juego me esta sorprendiendo bastante, te tiras tú tiempo explorando o haciendo cualquier otra cosa antes que la misión principal como explorar en busca de objetos, símbolos, cazando Orkos que por cierto como ya han comentado en el hilo si te matan se hacen mas fuertes (mejor armadura) e incluso suben de rango. Tiene un arbol de habilidades bastante tocho y a parte se pueden ir asignando runas a las armas que te ayudan bastante a sobrevivir. La Historia me esta encantando, de momento me tiene enganchado.

Ayer estuve jugando 2 horas, os dejo enlace por si queréis echarle un ojo http://www.youtube.com/watch?v=p_be4C8ehgs
A mi me está gustando mucho también, no se si es paranoia mía, pero en este juego se me hace que al no ser 1080/60 se nota, se ve bastante bien pero el modelado del personaje y demás parece que pide un poco más de resolución.

Aunque quizá no sea eso..
A los que estáis jugando, unas preguntas; hay cico día/noche? Clima aleatorio? Sobre el mundo de juego, hay bosques, llanuras, zonas montañosas oscuras made in mordor?
SCREAM25 escribió:El juego me esta sorprendiendo bastante, te tiras tú tiempo explorando o haciendo cualquier otra cosa antes que la misión principal como explorar en busca de objetos, símbolos, cazando Orkos que por cierto como ya han comentado en el hilo si te matan se hacen mas fuertes (mejor armadura) e incluso suben de rango. Tiene un arbol de habilidades bastante tocho y a parte se pueden ir asignando runas a las armas que te ayudan bastante a sobrevivir. La Historia me esta encantando, de momento me tiene enganchado.

Ayer estuve jugando 2 horas, os dejo enlace por si queréis echarle un ojo http://www.youtube.com/watch?v=p_be4C8ehgs


Joder vais hacer que me lo compre XD XD
¿Qué tal el sistema de combate? ¿Se parece más al Assassin's Creed o al Batman?

Me refiero a combos, complejidad, variantes, etc.
Si parece interesante, incluso eso de que cuando te matan sigas para adelante en lugar de hacer un load.
almogav3r escribió:¿Qué tal el sistema de combate? ¿Se parece más al Assassin's Creed o al Batman?

Me refiero a combos, complejidad, variantes, etc.


Yo lo asocio mas a batman. Ya que el "counter" no es un mata automatico casi como en assasin.
Masbien para quitartelo de encima
almogav3r escribió:¿Qué tal el sistema de combate? ¿Se parece más al Assassin's Creed o al Batman?

Me refiero a combos, complejidad, variantes, etc.


Batman
almogav3r escribió:¿Qué tal el sistema de combate? ¿Se parece más al Assassin's Creed o al Batman?

Me refiero a combos, complejidad, variantes, etc.


A mi me ha recordado mas al sistema de combate del Batman, digamos que estas luchando con un Orko y te vienen los demás para atacar sin dejarte tránquilo (tienes que pulsar el boton Y para bloquear). Los combos pues al principio por lo que llevo son básicos y luego a parte cuando los tienes knoqueados tienes varias ejecuciones. A parte cuando llevas el arco puedes cargartelos a distancia, antes de que lleguen a ti. Luego a parte estan las ejecuciones cuando estas en infiltración: por la espalda, tirándote desde arriba, asuntándolos, atrayéndolos, etc...

Después si caes tienes una segunda oportunidad digamos (pero bueno no explico más en profundidad para que os llevéis la sorpresa jeje). A medida que vas ganando combates, realizando misiones y demás vas consiguiendo puntos para mejorar las habilidades (algunas se centran en el combate, otras en la habilidad del personaje, etc).

Mas de una vez tendrás que uir del combate pq te dan de lo lindo, vamos el comienzo del juego no es nada sencillo como se junten también los perros ya es una movida muy gorda [+risas].
NucelarGen escribió:
almogav3r escribió:¿Qué tal el sistema de combate? ¿Se parece más al Assassin's Creed o al Batman?

Me refiero a combos, complejidad, variantes, etc.


Batman

Imagen

tana nananana....
Mas de una vez tendrás que uir del combate pq te dan de lo lindo, vamos el comienzo del juego no es nada sencillo como se junten también los perros ya es una movida muy gorda


Ami esto es lo que me gusta, que al principio cueste pero luego, conforme subas el personaje (y te vuelvas tambien mas habil jugando) se empiece a notar que eres el faking amo.
Espero que no sea como el primer Risen, que empieza duro y termina aun mas duro, dando la sensacion de que eres un parguela durante todo el juego xD
Perfecto, mucho mejor el sistema de combate del Batman que el del Assassin's Creed, que me parece demasiado fácil...a ver si lo encuantro bien de precio y posiblemente caiga ese [oki]
Se sabe a que resolución corre la versión de one? todas las reviews españolas han trabajado solo con la de ps4...tengo las dos pero prefriero siempre antes para la one...en el mando no hay color jeje
Xx Trebol xX escribió:Se sabe a que resolución corre la versión de one? todas las reviews españolas han trabajado solo con la de ps4...tengo las dos pero prefriero siempre antes para la one...en el mando no hay color jeje


Oficialmente no, pero en Beyond3D han dicho que 900p, lo cual significa que es practicamente oficial.
NosferatuX escribió:
Xx Trebol xX escribió:Se sabe a que resolución corre la versión de one? todas las reviews españolas han trabajado solo con la de ps4...tengo las dos pero prefriero siempre antes para la one...en el mando no hay color jeje


Oficialmente no, pero en Beyond3D han dicho que 900p, lo cual significa que es practicamente oficial.


El problema no es la resolución (no se sabe si va a 900p o 720p), es que parece que la de Ps4 va a 60fps y la de X-One no.
aena escribió:
NosferatuX escribió:
Xx Trebol xX escribió:Se sabe a que resolución corre la versión de one? todas las reviews españolas han trabajado solo con la de ps4...tengo las dos pero prefriero siempre antes para la one...en el mando no hay color jeje


Oficialmente no, pero en Beyond3D han dicho que 900p, lo cual significa que es practicamente oficial.


El problema no es la resolución (no se sabe si va a 900p o 720p), es que parece que la de Ps4 va a 60fps y la de X-One no.



Tampoco, la de Ps4 va mas bien a 40fps inestables y sin vsync, la de One parece bloqueado a 30 y con vsync.
la otra diferencia aparte de los frames y resolucion esque a mi me ha costado 17 euros compartiendo y todos los que tienen una ps4, les cuesta 70 euretes... [fumando]
aena escribió:
NosferatuX escribió:
Xx Trebol xX escribió:Se sabe a que resolución corre la versión de one? todas las reviews españolas han trabajado solo con la de ps4...tengo las dos pero prefriero siempre antes para la one...en el mando no hay color jeje


Oficialmente no, pero en Beyond3D han dicho que 900p, lo cual significa que es practicamente oficial.


El problema no es la resolución (no se sabe si va a 900p o 720p), es que parece que la de Ps4 va a 60fps y la de X-One no.


Algunos sois duros de oído no se ya si es problema vuestro o son ganas de tocar las narices. YA se ha dicho que el juego en One va a 900p/30fps (blocked) en Ps4 va a 1080 pero lo de los 60fps como que no, según parece llega un par de veces y contadas, normalmente se mueve en 40-45 ya que no están bloqueados como en la One
tbociego escribió:la otra diferencia aparte de los frames y resolucion esque a mi me ha costado 17 euros compartiendo y todos los que tienen una ps4, les cuesta 70 euretes... [fumando]


¿Lo de informarse del precio, bien no?
NosferatuX escribió:Tampoco, la de Ps4 va mas bien a 40fps inestables y sin vsync, la de One parece bloqueado a 30 y con vsync.


Si esto es así, yo prefiero un framerate de 30fps con vsync que uno de 40-45 fps inestables.
xhectorx escribió:Llevas razón, perdón por decir que es troleo
pero no relacionaba para nada la voz de este hombre con Goku y si con la de Jaime en juego de tronos....saludos


No pasa nada hombre, también es cierto que la usaron al final de la serie.

Es un juegazo, desde que puedes controlar a los capitanes y demás las horas de juego se pueden hacer infinitas XD
Estooo, vaya vicio malo que tiene este juego , es un no parar . Ta mu guapo
chris_pontius escribió:
tbociego escribió:la otra diferencia aparte de los frames y resolucion esque a mi me ha costado 17 euros compartiendo y todos los que tienen una ps4, les cuesta 70 euretes... [fumando]


¿Lo de informarse del precio, bien no?


¿Donde lo pillaste a ese precio? ami me costo 22,5€ en Singapur
no es por ser pesado, pero me gustaria que alguien contestara si tiene algun modo cooperativo /online

gracias! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Visto las buenas críticas que cosecha este juego estoy tendado de pillármelo.
El problema que se me plantea es que me gustaría poder conseguirlo con los DLCS que dan con la reserva, pero mi idea es comprarlo en el bazar USA donde ya ha salido, por lo que entiendo que de hacerlo así no tendré derecho a ningún DLC no?
Creo y espero que no.

Salu2
MameAddict escribió:Visto las buenas críticas que cosecha este juego estoy tendado de pillármelo.
El problema que se me plantea es que me gustaría poder conseguirlo con los DLCS que dan con la reserva, pero mi idea es comprarlo en el bazar USA donde ya ha salido, por lo que entiendo que de hacerlo así no tendré derecho a ningún DLC no?


Yo estaba en las mismas pero prefiero esperar 1 o 2 dias mas y tenerlo con los DLC y eso hice pillarlo en Singapur.
Según esta página, si es cierto, yo prefiero la versión de XBOX ONE http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ps_locked/
kartyf1 escribió:no es por ser pesado, pero me gustaria que alguien contestara si tiene algun modo cooperativo /online

gracias! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


NO
Amazon no debería enviarlo hoy??
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Indios lo jugaremos mañana a las 20:30 cierto?
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he visto funcionar en Ps4 version Usa en casa de un colega y no va 40fps ni de coña,

Me recuerda mas bien a lo del Tomb Raider que decian mejor a 30fps en One antes que a 45fps,inestables,que si montaña rusa,que solo estaba a 60fps durante 3 segundos....

Y luego en Ps4 era entre 50-60 fps la mayor parte del juego y se agradecia en escena como la del Samurai o los combates finales y en One se veia mas lento y tosco en esas escenas

De todas formas me esperaba mas graficamente,ese juego deberia a ir a 1080p y 60fps de sobra en One,pero entre que esta lastrado por salir tambien en Ps3-360 y que el estudio no es muy alla

Joder si el prota llega a atravesar con la cabeza techos y cosas cuando saltas de un Animal,que el cliping ya deberia ser cosas del pasado old gen

Habra que esperar a lo de Digital Foundry para ver si va 900p fijos o es otra bola como la que nos metieron con el Tomb Raider o el Wolfestein que cambia de resolución sobre la marcha y a veces cantaba
Haber si me voy a arrepentir de haberlo comprado hoy en Singapur [buuuaaaa]
almogav3r escribió:
NosferatuX escribió:Tampoco, la de Ps4 va mas bien a 40fps inestables y sin vsync, la de One parece bloqueado a 30 y con vsync.


Si esto es así, yo prefiero un framerate de 30fps con vsync que uno de 40-45 fps inestables.

Y luego en Ps4 era entre 50-60 fps la mayor parte del juego y se agradecia en escena como la del Samurai o los combates finales y en One se veia mas lento y tosco en esas escenas

Y eso para qué, para presumir de sus "60 fps"? Que absurdo jugar tan inestable sólo para presumir de algo que no se tiene. Menudo marketing [facepalm]
La verdad, yo no agradezco nada que vaya todo el rato entre 50-60, si va a 60 y a veces baja a 5x, vale.

Además, serán 60 fps si te pegas a una pared porque:
http://www.gamersyde.com/thqstream_shadow_of_mordor_ps4_1080p_60fps-DtMGjJcKPuy4DlzN_en.html
Que marketing más falso [facepalm] , y aquí todos pensando que habían hecho una chapuza con la versión XOne

Pregunta, ¿este juego apaga el Kinect?.
tbociego escribió:la otra diferencia aparte de los frames y resolucion esque a mi me ha costado 17 euros compartiendo y todos los que tienen una ps4, les cuesta 70 euretes... [fumando]



Bueno eso de 70 euretes lo dices desde el desconocimiento más absoluto para buscar algo con lo que tapar las vergüenzas de la resolución.

En PS4 puedes comprarlo en la store Kuwait en español de España por 60 dolares a dividir entre 3 personas(2 principales y 1 secundaria) vamos, que sale a 19 euros cada 1 las 2 principales y 10 euros la secundaria. El precio desde luego no es excusa..
SpiderSilva escribió:
tbociego escribió:la otra diferencia aparte de los frames y resolucion esque a mi me ha costado 17 euros compartiendo y todos los que tienen una ps4, les cuesta 70 euretes... [fumando]



Bueno eso de 70 euretes lo dices desde el desconocimiento más absoluto para buscar algo con lo que tapar las vergüenzas de la resolución.

En PS4 puedes comprarlo en la store Kuwait en español de España por 60 dolares a dividir entre 3 personas(2 principales y 1 secundaria) vamos, que sale a 19 euros cada 1 las 2 principales y 10 euros la secundaria. El precio desde luego no es excusa..


No amigo, si quieres el juego doblado al castellado, en kuwait a 70 $ = 55€ , en X1 43€ en HK. Vamos que te sale el mismo precio con el pase de temporada incluido en la version X1. [risita]
TrunksES escribió:
SpiderSilva escribió:
tbociego escribió:la otra diferencia aparte de los frames y resolucion esque a mi me ha costado 17 euros compartiendo y todos los que tienen una ps4, les cuesta 70 euretes... [fumando]



Bueno eso de 70 euretes lo dices desde el desconocimiento más absoluto para buscar algo con lo que tapar las vergüenzas de la resolución.

En PS4 puedes comprarlo en la store Kuwait en español de España por 60 dolares a dividir entre 3 personas(2 principales y 1 secundaria) vamos, que sale a 19 euros cada 1 las 2 principales y 10 euros la secundaria. El precio desde luego no es excusa..


No amigo, si quieres el juego doblado al castellado, en kuwait a 70 $ = 55€ , en xbox 43€ en HK.


Amigo, en PS4 entre 3 personas en xbox One entre 2..
SpiderSilva escribió:Amigo, en PS4 entre 3 personas en xbox One entre 2..

¿Y cuántas veces más os lo podéis descargar?. Es que se ha hablado mucho del tema de las 5 descargas pero espero que ya no vaya así.
Si tanto queréis hablar de resoluciones y gráficos los de ps4, miraros un poco Ryse
Hola buenas...sabeis si una vez terminado el juego se desbloquea algun atuendo,dificultad,extra...etc
GRacias y un saludo
NanoSC escribió:Hola buenas...sabeis si una vez terminado el juego se desbloquea algun atuendo,dificultad,extra...etc
GRacias y un saludo


Se desbloquea el modo Golum a ver si miramos mas paginas atras que esto se ha dicho como 50 veces.
sobietico escribió:
NanoSC escribió:Hola buenas...sabeis si una vez terminado el juego se desbloquea algun atuendo,dificultad,extra...etc
GRacias y un saludo


Se desbloquea el modo Golum a ver si miramos mas paginas atras que esto se ha dicho como 50 veces.

Ni poniendolo en google me aparece,y sigo este hilo a menudo y lo unico que leo es a que framerate corre o deja de correr,hay que tomarse la vida con mas calma
Yo todavia no he jugado al juego por que lo compre en Singapur para ir con tranquilidad ¿si acabo el juego puedo seguir o deberia empezar de nuevo? lo digo por logros y todo eso..
darksch escribió:Y eso para qué, para presumir de sus "60 fps"? Que absurdo jugar tan inestable sólo para presumir de algo que no se tiene. Menudo marketing [facepalm]
La verdad, yo no agradezco nada que vaya todo el rato entre 50-60, si va a 60 y a veces baja a 5x, vale.

A ver, eso no quiere decir que pegue bajadas de 10fps (que quizás las pegue), quiere decir que se mueve entre 50 y 60fps. Tu comentario es puro fanboyismo. Yo por ejemplo, dije que prefería la versión de XBOX ONE a 900p y 30fps estables, que lo que dijeron de la versión de PS4, 1080p entre 30-45fps. Pero, con un framerate de 50-60fps, ahí no notas apenas caídas. Por favor, seamos objetivos y no echemos mierda a la versión de PS4, porque simplemente sea Sony y PS4.
Recién recibida la edición "caja metálica" de GAME. Esta tarde vicio :D

Imagen
@david1995w no lo has entendido, si se considera 50-60 que vaya a 60 y baje a veces a 50 no hay problema. Ahora si el juego constantemente se mueve en 5x, significa que adiós vsync y la velocidad de refresco no se ajusta nunca al TV. Y para eso mejor fijarlo.
Al final he caído y me he comprado el juego, y lo cierto es que me esta encantando :)
Totalmente recomendable, sobre todo si os gusta el universo de J.R.R. Tolkien, muy divertido y variado.
Por cierto a quien preguntaba si el juego apaga la Kinect yo creo que sí ,la apaga durante el juego y activa durante las cinemáticas, las cuales me parece un gran fallo que no sean en tiempo real y el personaje se muestre en estas con el skin por defecto ... :(
1309 respuestas