Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

Stifler escribió:Imagen


OJO, OJO!!! xddddd
hombre quizas digan lo del numero limitado de consolas afectadas por que podrian ser las antiguas v1.0 y de esas funcionando quedaran 100 o 200 XD
Umm, alguien ha actualizado ya? se sabe algoo?? xDDDD
el_pajaro escribió:
Riwer escribió:
el_pajaro escribió:haber tengo un problema, he actualizado mi xbox 360 fat que ya no tiene garantia, y me ha dejado de leer los juegos. y ahora que pasa?? queeee!!! me da algoo!!


Pues que seras/serias un afortunado porque te cambiarian/cambiaran tu xbox 360 fat por una nueva slim xD *la garantia aqui no tiene nada que ver*



espero que dios te escuche, esta tarde llamare. haber que me dice el sat.

te ha tocado la loteria, yo he actualizado la mia y normal, que disfrutes tu nueva xbox! [+risas]
Ya habeis actualizado???? acabo de encender y nada de nada :-?

Tampoco se sabe cuando estará disponible para instalar a través de USB no?¿
Ya estais actualizandooo?? jodeeer, que afortunadoooos, jiji..
Ya está disponible la actualización ??

Yo es que estoy en la oficina ..... (aunque no lo parezca xdddd)

Estoy ansioso por probar ese 'rasca y gana' .... [mad]
Ya ha salido la actualización?? Porque a mi nada de nada [buuuaaaa]
ojala se rompa la mia jijijijij
ami tampoco y acabo de probar
yo también he probado hace un ratito y no me ha salido nada :(

la bajais por web o algo y la instalais por usb?
tengo una de la noche de estreno con lector hitachi creo que era 47 algo no toy seguro se la actualizo petara ? es que no la tengo baneada y en caso que pete podre flashear la nueva que me envihen ¿¿


salu2
jejje pues saludos desde mexico yo eh encendido mi consola y nada de nada asi que toca esperarme
pero solo se te jodia con el firmware beta que probaron algunos, no con el que esta saliendo hoy... que ya es el definitivo y arreglado
vale ke las cambien pero eso no kita para ke esto no deberia pasar
agur!
los que la tenéis actualizada, como lo habéis hecho, por usb?
espero que la mia sea incompatible tambien!!! [360º]
bdm88 escribió:los que la tenéis actualizada, como lo habéis hecho, por usb?


Todavía no ha salido, quien puso la foto fue para llamar la atención pues si miras la ruta de la imagen... es el update de kinnect
la imagen es del post x puse xD
Vamos a ver, xbox con la que voy a llevar 3 años en pocos dias. Segun Microsoft la nueva actualizacion no permite leer algunos juegos verdad?. Pues bien, mi lector siempre me ha dado problemas, al principio me decia que no habia DvD, pero apaga la consola y a la siguiente salia bien. El problema fue digievolucionando hasta el punto de que hoy para que funcionara le he tenido que meter un sopapo a la consola. Despues de apagarla, y querer volver a jugar, me ha pasado lo mismo y tenido que cerrar y abrir 15 veces el lector desde el mando.

Podria aprovechar esta ocasion para cambiar mi 360 por una que no me de problemas?
Por cierto, el nuevo firmware de ps3 provoca recalentamiento a la consola, seguro que sony se enrrolla y me da una slim tambien. Al parecer el fallo comenzo a reportarse al quejarse gente que la consola petaba con el la noire, y por lo visto es el nuevo firmware. Asi que demuestra que MS hace mejor las cosas en el aspecto del sat que sony, si la joden con un firmware te cambian la consola y sony en cambio te manda a freir esparragos.

Imagen
¡¿Pero alguien lee la noticia más allá del título?! [snif]

Cito:

Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.


No es de una actualización que esté por llegar, como decís muchos, es de una ANTERIOR. Un saludo.
vengance9 escribió:Vamos a ver, xbox con la que voy a llevar 3 años en pocos dias. Segun Microsoft la nueva actualizacion no permite leer algunos juegos verdad?. Pues bien, mi lector siempre me ha dado problemas, al principio me decia que no habia DvD, pero apaga la consola y a la siguiente salia bien. El problema fue digievolucionando hasta el punto de que hoy para que funcionara le he tenido que meter un sopapo a la consola. Despues de apagarla, y querer volver a jugar, me ha pasado lo mismo y tenido que cerrar y abrir 15 veces el lector desde el mando.

Podria aprovechar esta ocasion para cambiar mi 360 por una que no me de problemas?

Tu te has leido todo entero... Joder algunos ni lo mirais, NO SE VAN A CAMBIAR CONSOLAS
Y si este fallo es por la beta de la proxima actualizacion, digo yo que esa beta estara colgada en algun lado y la podremos descargar y actualizar la consola con el para ver si tenemos suerte no?
silfredo escribió:Por cierto, el nuevo firmware de ps3 provoca recalentamiento a la consola, seguro que sony se enrrolla y me da una slim tambien. Al parecer el fallo comenzo a reportarse al quejarse gente que la consola petaba con el la noire, y por lo visto es el nuevo firmware. Asi que demuestra que MS hace mejor las cosas en el aspecto del sat que sony, si la joden con un firmware te cambian la consola y sony en cambio te manda a freir esparragos.

Rockstar ha confirmado que estos problemas también están afectando a la versión para Xbox 360 de L.A. Noire. Es en ese momento cuando se tiene constancia de que Rockstar ha publicado una serie de consejos para los usuarios que están sufriendo estos percances (borrar datos del juego, arrancar el juego desconectados a Internet, comprobar que el disco no está rayado...). En caso de que se sigan sufriendo los problemas o que estos ocurran con otros juegos, recomiendan que se pongan en contacto con el servicio técnico correspondiente.

¿algun valiente con fat liteon flasheada a actualializado? [+risas] [+risas] [+risas]
bill gates escribió:Y si este fallo es por la beta de la proxima actualizacion, digo yo que esa beta estara colgada en algun lado y la podremos descargar y actualizar la consola con el para ver si tenemos suerte no?


Aun en el hipotetico caso de que encontraras esa actu beta, no crees que MS tiene localizadas cuales son? vamos que no se actualizan porque si.
metalgear escribió:Tu te has leido todo entero... Joder algunos ni lo mirais, NO SE VAN A CAMBIAR CONSOLAS


Pero en la actualizacion de la noticia no dice que no se vayan a cambiar consolas no? Segun la actualizacion de la noticia que ha puesto EOL, los problemas no son de la nueva actualizacion si no de una anterior, no que no vayan a cambiarlas.
por favor entiendan señores microsoft no cambiara consolas ya no intenten que la suya muera miren si no kieren leer mas atras aki les dejo la noticia http://atomix.vg/2011/05/18/microsoft-c ... -consolas/
Edy escribió:Como ya digo, la cantidad de consolas VIVAS de la epoca del 2005/2006 son una minoria que ADEMAS, aun tienen garantia DE POR VIDA por ser usuarios de las primeras remesas, las que SI o SI tenian luces rojas.

MS realmente lo ha conseguido: que los usuarios crean que les dan garantía de por vida cuando en realidad les colaron un producto defectuoso :S

1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)

La consola tiene 2 años. Otra cosa es que todo el mundo crea -erróneamente- que dos años de garantía significa que si el día 719 la consola se jode, te la tengan que cambiar si o si sin pedir explicaciones, algo que no es así, aunque mucha gente lo crea.

2. Si no tienes ticket ... que te peten, ... no nos hacemos cargo aunque tenga una semana ... aunque puedan gestionarlo logisticamente, no les interesa ...

Falso. Yo tengo colegas que se la han reparado sin ticket.

3. QUieres repararla? ok, son 189 euros + PORTES! que lo que tiene cuesta repararlo 10 euros? importa una mierda, eso es lo que hay ... si no, te compras otra.

Reparar != garantía.

4. Vale ... y si la envias ... cuanto tarda? y si se pierde por el camino la consola? (si si, ... esto pasa mas de lo que parece) y me envian mi consola??? XD XD XD XD Ni de coña ...

Una semana. En tres casos de diferentes partes de España. Ya es casualidad que a ti te toquen todas las malas.

a que te digan a la cara que una actualizacion te quitara Linux

Menos demagogia, que a la gente no le jodía que quiten linux, sino que lo quitaban porque había una posibilidad de hackear la consola y todo dios quería el backup. Los que usaban linux en ps3 son una minoría dentro de un a minoría.
Microsoft amplio la garantia de la consola por luces rojas un año mas, y si envias algo y se pierde va asegurado te pagan lo que valia.
Menudos chapuceros, si desde un principio sacaran la consola como es debido no tendrian ke hacer estas tonterias, por ke para kitarle 1gb por dvd, ke saken el juegos con 5 dvds y punto.
Esperemos ke esta noticia llege a todo el mundo (refierase a los ke no tienen internet) para ke puedan cambiar la consola y ke no vayan a comprar un juego y se caguen en la madre ke le pario a microsoft, esperemos ke sea verdad ke te dan la consola y ke te copien toda informacion ke tenias en tu antigua 360.
Takezo8 escribió:Menudos chapuceros, si desde un principio sacaran la consola como es debido no tendrian ke hacer estas tonterias, por ke para kitarle 1gb por dvd, ke saken el juegos con 5 dvds y punto.
Esperemos ke esta noticia llege a todo el mundo (refierase a los ke no tienen internet) para ke puedan cambiar la consola y ke no vayan a comprar un juego y se caguen en la madre ke le pario a microsoft, esperemos ke sea verdad ke te dan la consola y ke te copien toda informacion ke tenias en tu antigua 360.


Em... tu lees?
Pues comprar una xbox de 2da mano por $150 dólares (blanca, sin hdmi, sin wifi, sin hdd, y quizá hasta baneada) y que te la cambien por una slim nueva de 250gb (menos consumo de energía, con wifi, hdmi, sin banear, con garantía, 1año de xbox live)... Qué ganga no?
S4r0m escribió:Pues comprar una xbox de 2da mano por $150 dólares (blanca, sin hdmi, sin wifi, sin hdd, y quizá hasta baneada) y que te la cambien por una slim nueva de 250gb (menos consumo de energía, con wifi, hdmi, sin banear, con garantía, 1año de xbox live)... Qué ganga no?

Otro que no se entera XD
zheo escribió:
Edy escribió:Como ya digo, la cantidad de consolas VIVAS de la epoca del 2005/2006 son una minoria que ADEMAS, aun tienen garantia DE POR VIDA por ser usuarios de las primeras remesas, las que SI o SI tenian luces rojas.

MS realmente lo ha conseguido: que los usuarios crean que les dan garantía de por vida cuando en realidad les colaron un producto defectuoso :S



Exacto. No se de donde salio eso de garantia de por vida pero yo llame hace poco al SAT por una 2005 y ni de coña tenia garantia. Me cobraban alrededor de 110€ por repararla.

PD: Las peleas PS3/Xbox os las podiais llevar a otro sitio que aqui no pintan nada.
zagal escribió:
Takezo8 escribió:Menudos chapuceros, si desde un principio sacaran la consola como es debido no tendrian ke hacer estas tonterias, por ke para kitarle 1gb por dvd, ke saken el juegos con 5 dvds y punto.
Esperemos ke esta noticia llege a todo el mundo (refierase a los ke no tienen internet) para ke puedan cambiar la consola y ke no vayan a comprar un juego y se caguen en la madre ke le pario a microsoft, esperemos ke sea verdad ke te dan la consola y ke te copien toda informacion ke tenias en tu antigua 360.


Em... tu lees?


Su fuerte es la escritura.

XD
Takezo8 escribió:Menudos chapuceros, si desde un principio sacaran la consola como es debido no tendrian ke hacer estas tonterias, por ke para kitarle 1gb por dvd, ke saken el juegos con 5 dvds y punto.
Esperemos ke esta noticia llege a todo el mundo (refierase a los ke no tienen internet) para ke puedan cambiar la consola y ke no vayan a comprar un juego y se caguen en la madre ke le pario a microsoft, esperemos ke sea verdad ke te dan la consola y ke te copien toda informacion ke tenias en tu antigua 360.


Esperemos que los que tienen internet como tu APRENDAN A LEER.
a mi no me parece chapuza para nada.
Neophite escribió:
metalgear escribió:Tu te has leido todo entero... Joder algunos ni lo mirais, NO SE VAN A CAMBIAR CONSOLAS


Pero en la actualizacion de la noticia no dice que no se vayan a cambiar consolas no? Segun la actualizacion de la noticia que ha puesto EOL, los problemas no son de la nueva actualizacion si no de una anterior, no que no vayan a cambiarlas.


Es que es eso, quien no me dice a mi que mi lector iba jodido de fabrica pero esa acutalizacion acabo por joderlo y ahora tengo que pegarle puñetazos a mi maquina para que arranque
vengance9 escribió:Vamos a ver, xbox con la que voy a llevar 3 años en pocos dias. Segun Microsoft la nueva actualizacion no permite leer algunos juegos verdad?. Pues bien, mi lector siempre me ha dado problemas, al principio me decia que no habia DvD, pero apaga la consola y a la siguiente salia bien. El problema fue digievolucionando hasta el punto de que hoy para que funcionara le he tenido que meter un sopapo a la consola. Despues de apagarla, y querer volver a jugar, me ha pasado lo mismo y tenido que cerrar y abrir 15 veces el lector desde el mando.

¿No me jodas que te pasa eso? La mía también cumplirá 3 años ahora, es del 2008-06-24 y le pasa exactamente eso que comentas. No he llegado al extremo de darle un sopapo a la consola (ganas no me faltan), pero si a tener que abrir la bandeja como 10 veces para que leyese un maldito disco. Como es lógico, no tengo garantía y cambiar el lector es una pasta, antes en garantía no lo hacía y realmente no me acuerdo cuando empezó, pero ahora lo hace casi siempre.

edito: Por cierto, he de añadir que fui uno de los agraciados betatester de la anterior gran actualización, la que incluyó el facebook y demás pijadillas. No se si eso influye o no en mi caso, y desconozco si el compañero vengance9 también fue betatester.
Pero que??? La actualizacion anterior
NUNCA a salido a nivel de usuario solo a nivel de
Betatester, y solo si eres un betatester oficial y has usado esa actualizacion en beta, la consola se te cambiara, a cualquier ser mortal NO, porque no ha tenido niensa actualizacion y por tu lector aun estando mal... Si llevas 3 años olvidate la garantia paso
vengance9 escribió:
Neophite escribió:
metalgear escribió:Tu te has leido todo entero... Joder algunos ni lo mirais, NO SE VAN A CAMBIAR CONSOLAS


Pero en la actualizacion de la noticia no dice que no se vayan a cambiar consolas no? Segun la actualizacion de la noticia que ha puesto EOL, los problemas no son de la nueva actualizacion si no de una anterior, no que no vayan a cambiarlas.


Es que es eso, quien no me dice a mi que mi lector iba jodido de fabrica pero esa acutalizacion acabo por joderlo y ahora tengo que pegarle puñetazos a mi maquina para que arranque


Lo tuyo no va a colar. Te la repararan o cambiaran si esta en garantia. Si venia defectuosa de fabrica lo hubieses notado en los primeros meses y te la hubiesen cambiado sin problemas. Despues de 3 años no cuela lo de la actualizacion. Entre otras cosas porque la actualizacion que provoca esos fallos no es la que vamos a tener nosotros.
vengance9 escribió:Vamos a ver, xbox con la que voy a llevar 3 años en pocos dias. Segun Microsoft la nueva actualizacion no permite leer algunos juegos verdad?. Pues bien, mi lector siempre me ha dado problemas, al principio me decia que no habia DvD, pero apaga la consola y a la siguiente salia bien. El problema fue digievolucionando hasta el punto de que hoy para que funcionara le he tenido que meter un sopapo a la consola. Despues de apagarla, y querer volver a jugar, me ha pasado lo mismo y tenido que cerrar y abrir 15 veces el lector desde el mando.

Podria aprovechar esta ocasion para cambiar mi 360 por una que no me de problemas?


Deberías intentarlo por lo menos, esta claro que es un error de tu lector y aunque antes también te hubiesen hecho caso ahora tienes mas posibilidades.
Pero no entiendo una cosa se compra una xbox que esta defectuosa por el lector y nose envia a fabrica cuando hay garantia?
Y supongo que si soy un "afortunado" que tiene la consola desde 2006 (no tiene ni HDMI) me la cambiarán no entonces?
Si es así vaya chollo xD.
vengance9 escribió:Es que es eso, quien no me dice a mi que mi lector iba jodido de fabrica pero esa acutalizacion acabo por joderlo y ahora tengo que pegarle puñetazos a mi maquina para que arranque

Si tu lector esta jodido y esta en garantia el dia que deje de funcionar irá al sat, como esta ya mas que comentado solo lo del cambio por una nueva slim a las consolas que hayan tenido problemas con la beta dash a esta nueva actualización, es decir gente que ha sido betatesters.
juanki escribió:
vengance9 escribió:Es que es eso, quien no me dice a mi que mi lector iba jodido de fabrica pero esa acutalizacion acabo por joderlo y ahora tengo que pegarle puñetazos a mi maquina para que arranque

Si tu lector esta jodido y esta en garantia el dia que deje de funcionar irá al sat, como esta ya mas que comentado solo lo del cambio por una nueva slim a las consolas que hayan tenido problemas con la beta dash a esta nueva actualización, es decir gente que ha sido betatesters.


Efectivamente lo que dijo L
zheo escribió:
Edy escribió:Como ya digo, la cantidad de consolas VIVAS de la epoca del 2005/2006 son una minoria que ADEMAS, aun tienen garantia DE POR VIDA por ser usuarios de las primeras remesas, las que SI o SI tenian luces rojas.

MS realmente lo ha conseguido: que los usuarios crean que les dan garantía de por vida cuando en realidad les colaron un producto defectuoso :S

1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)

La consola tiene 2 años. Otra cosa es que todo el mundo crea -erróneamente- que dos años de garantía significa que si el día 719 la consola se jode, te la tengan que cambiar si o si sin pedir explicaciones, algo que no es así, aunque mucha gente lo crea.

2. Si no tienes ticket ... que te peten, ... no nos hacemos cargo aunque tenga una semana ... aunque puedan gestionarlo logisticamente, no les interesa ...

Falso. Yo tengo colegas que se la han reparado sin ticket.

3. QUieres repararla? ok, son 189 euros + PORTES! que lo que tiene cuesta repararlo 10 euros? importa una mierda, eso es lo que hay ... si no, te compras otra.

Reparar != garantía.

4. Vale ... y si la envias ... cuanto tarda? y si se pierde por el camino la consola? (si si, ... esto pasa mas de lo que parece) y me envian mi consola??? XD XD XD XD Ni de coña ...

Una semana. En tres casos de diferentes partes de España. Ya es casualidad que a ti te toquen todas las malas.

a que te digan a la cara que una actualizacion te quitara Linux

Menos demagogia, que a la gente no le jodía que quiten linux, sino que lo quitaban porque había una posibilidad de hackear la consola y todo dios quería el backup. Los que usaban linux en ps3 son una minoría dentro de un a minoría.

Sony registro la consola como un JUGUETE teniendo 1 año de garantia en toda Europa

Fueron las multiples quejas de los usuarios a consumo lo que hizo que sony se replanteara esto AÑOS DESPUES de la salida de la consola

Manda huevos que haya gente que todavia no conozca esto con el bombo que se la ha dado

Linux se utilizaba como MediaCenter y venia de puta madre para ciertas cosas, quien hace demagogia barata eres tu(y encima sin tener ni puñetera idea)
615 respuestas