Un trasto blanco más. xD

Buenas que el domingo fuí a Andorra de compras, pero no tenia la intención de comprarla pero caí. :)

Me costaran verlas, en el Punt de Trobada no tenian nada ni juegos, vi solo un mando. :-|

Más tarde fuí por el centro del Principat, y en una tienda ví un pack con el Forza2 y el Piñata. Pregunte por el y entendi 179€. :? y me lo bajaron para verlo, y ví que tenia el disco de 60gb. Por ese precio entendi que seria el de 20gb y lote 827. Crea por ser un pack algo antiguo tendria el combo Falcon+benq..pero le volvi a preguntar el precio y fueron -229,90 en la Visa, al lado habia otro pack Arcade sin disco duro.

En resumen:
lote 827 Falcon v2 creo, esta ya el v3 y Jasper. :)
Team FDOU ??
Del 2008-7-3.
14,2A.

Al llegar a casa: vaya bicho pesa lo suyo. :)
La fuente es demasiado grande. [Alaa!]
Me sorprendi al ver esos 2 grandes ventis atrás, creia que a poco a poco serian pequeños. eso hará ruido...

El Forza2 y Piñata en una misma caja, dentro 2 discos, el manual del Piñata, uno de control de padres o asi y sin manual del Forza2 ? :-?
Es normal ? (el juego esta precintido con el plastico ese)
Estuve un poco mirando el manual, al librito de la garantia, ponia algo como: cuenta 1 año natural desde que se adquiere la Xbox.
Nose donde estan esos 3 años ?

Si me lo podeís aclarar.
PD: no actualizan el manual ?

De haberla pillado en Andorra, algun problema ?

unas fotos
ImagenImagenImagenImagenImagen


mañana si puedo o comento que tal va.
gracias
Normalmente todos los fabricantes de electronica ponen un año y luego se extiende por ley a dos. Creo que esté es el caso de la xbox, pero para las tres luces rojas, y mientras que MS quiera, son 3 años. Como este problema no está del todo reconocido por MS, junto con que es algo voluntario, supongo que no lo pone en el manual, para que no sea exigible en el caso de que quieran dejar de dar los 3 años. El unico problema que pueda darte por ser de andorra es que pasado un año te digan que en Andorra la garantia es de un año y no dos como en España.
Sobre lo del forza 2 y el viva piñata, es así, es un pack bundle, y lo sacaron así. xDD
Y lo de los ventiladores, por norma general, cuanto más grandes, menos ruido hacen, ya que giran a una velocidad inferior para proporcionar un caudal igual al de los pequeños..
El manual del forza andara por ahi perdido entre el resto de papeles de la consola, por alguna razon lo traen asi.

Los ventiladores no te preocupes, no se aprecia el ruido. Lo que mas ruido hace es el lector y con instalar los juegos en el hd se soluciona.

Enhorabuena por la compra :)
por lo del pack es normal no se por que biene asi a mi tambien me paso lo mismo con el pack de pgr4 y gear of war yo tambien pensaba que vendrian por separado pero no bueno me da igual que vengan en la misma caja menos sitio ocupan
Yo me compre ese mismo pack y todavia ningun tipo de problema [plas] , lo del manual del forza todavia lo estoy buscando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
taphs escribió:Los ventiladores no te preocupes, no se aprecia el ruido. Lo que mas ruido hace es el lector y con instalar los juegos en el hd se soluciona.


que no?
no es tan exagerado como el del lector, pero anda que no molestan constantemente subiendo y bajando la intensidad.
Bueno ya hace unos dias que la tengo. :)
Como me temia no me gusta el ruido que hace, hace como un altibajo agudo pero se aguanta. XD Otra cosa es cuando lee el lector allí si que tendria que MS mirarselo. }:/
Si alguien quiere oirlo, para ver si lo hace la suya. Aqui esta:
hilo_me-siento-quot-ligeramente-quot-decepcionado-con-mi-xbox360_1146224_s20#p1714460105


Aún no la tengo puesta en Live, al connectarla me decia de actualizarla, pero voya seguir unos dias más disfrutando de la Dash antigua. :p


Tengo una tv Samsung 32" HDready modelo LE32R41 (el modelo posterior, la le32r51b, con 8ms. era la oficial de la 360).
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=49095

Intente poner la consola a 1080p y se veia mal y llega entonces a 1080i. De ponerla a 720p creo que no he notado diferencias.

Al cuarto (la mia) tengo una SHARP LC20S5EBK 20" que no estoy muy contento la resolución que saca (640x480).
http://www.ciao.es/Sharp_LC20S5EBK__1162299
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Creo que solo iba a 480p a los otros modos se veia doble...pero permite 60hz.

En la de grande la connecto por componentes y la otra por Euroconnector o RCA.
Hay que ver el cambio que se nota visualmente. Por ese motivo no me gusta mi Tv y mi padre no quiere que meta la consola al comedor. [enfado1] Impresiona lo que muestra el Gears, a ver si consigo dominar el mando, soy más de teclado y ratón

Aparte del Forza2,el Piñata,por Intenet he comprado por 36.85€ el pack PGR4+Gears 1 y el Gta4 por 40€ de 2ª mano.

Sobre el manual de Forza ni rasto. :( Voy a ver si lo encuentro en Spanish en alguna web....

manu6969 dices que tienes el pack Pgr4 y Gears. Te vino el del Gears, a mi no ? [carcajad] cawento

Si alguien sabe donde conseguir los manuales del Forza2 y del Gears se lo agradeceria. [360º]
morrit escribió:Bueno ya hace unos dias que la tengo. :)
Como me temia no me gusta el ruido que hace, hace como un altibajo agudo pero se aguanta. XD Otra cosa es cuando lee el lector allí si que tendria que MS mirarselo. }:/
Si alguien quiere oirlo, para ver si lo hace la suya. Aqui esta:
hilo_me-siento-quot-ligeramente-quot-decepcionado-con-mi-xbox360_1146224_s20#p1714460105


Aún no la tengo puesta en Live, al connectarla me decia de actualizarla, pero voya seguir unos dias más disfrutando de la Dash antigua. :p


Tengo una tv Samsung 32" HDready modelo LE32R41 (el modelo posterior, la le32r51b, con 8ms. era la oficial de la 360).
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=49095

Intente poner la consola a 1080p y se veia mal y llega entonces a 1080i. De ponerla a 720p creo que no he notado diferencias.

Al cuarto (la mia) tengo una SHARP LC20S5EBK 20" que no estoy muy contento la resolución que saca (640x480).
http://www.ciao.es/Sharp_LC20S5EBK__1162299

Creo que solo iba a 480p a los otros modos se veia doble...pero permite 60hz.

En la de grande la connecto por componentes y la otra por Euroconnector o RCA.
Hay que ver el cambio que se nota visualmente. Por ese motivo no me gusta mi Tv y mi padre no quiere que meta la consola al comedor. [enfado1] Impresiona lo que muestra el Gears, a ver si consigo dominar el mando, soy más de teclado y ratón

Aparte del Forza2,el Piñata,por Intenet he comprado por 36.85€ el pack PGR4+Gears 1 y el Gta4 por 40€ de 2ª mano.

Sobre el manual de Forza ni rasto. :( Voy a ver si lo encuentro en Spanish en alguna web....

manu6969 dices que tienes el pack Pgr4 y Gears. Te vino el del Gears, a mi no ? [carcajad] cawento

Si alguien sabe donde conseguir los manuales del Forza2 y del Gears se lo agradeceria. [360º]


Que raro, lo del manual?

Respecto a La Tv Samsung, es HD ready: no soporta 1080 p, sólo hasta 720 p, de ahí que no se viera bien. De todas formas aunque pudieras verlo a 1080 p tampoco notarías la diferencia en una Tv de 32". Tiene que ser de más pulgadas.
Hola, pues si depende que modo ajuste la consola me dice el info de tv:
480p: 720x480 a 60hz
720p: 1280x720 a 60hz
1080i: 1920x1080 a 60z
1080p: no puede

Jugar a 720p o 1080i, notaís mucho cambio ?
Digo yo si a 720p juegos tipo GTA , van más finos ? Por tener menos carga gráfica. :-?

Acabo de pillar un cable HDMI. ;) Así no tengo que mover el de la tv del cuarto.
http://stores.ebay.es/Sjsharks903-DVD-M ... Game-Store
Omg yo en mis antigüas consolas siempre dejé los cd's dentro, y en el ordenador igual. xD
(mensaje borrado)
Todo esto, cosas que te descarges....es para cualquier usuario que añadas, verdad ?
Al live solamente sirven cuentas de MS ? por si puedo usar mi gmail o el wanadoo de cuenta..
Es malo mover la consola apagada teniendo un cd dentro, no ?
A ver si consigo dominar el mando, en el GEARS, (soy + de ratón y teclado) y me funden demasiado.

PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?
morrit escribió:Todo esto, cosas que te descarges....es para cualquier usuario que añadas, verdad ?
Al live solamente sirven cuentas de MS ? por si puedo usar mi gmail o el wanadoo de cuenta..
Es malo mover la consola apagada teniendo un cd dentro, no ?
A ver si consigo dominar el mando, en el GEARS, (soy + de ratón y teclado) y me funden demasiado.

PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?


todo lo que te descargas lo puedes jugar desde cualquier gamertag que tengas añadido en la consola.
Para lo de las cuentas del live, la verdad que no lo se si vale cualquiera, pero siendo de m$ me imagino que solo valdrán las de hotmail. xDD

Si la consola está apagada no debería pasarle nada al cd, si la mueves con cuidado, de hecho yo lo he hecho, pero CON CUIDADO, porque obviamente si la balanceas de un para otro el disco se movera y puede rayarse. xDD

A la última pregunta, no se a qué hilo te refieres exactamente, busca la info en el hilo de la NXE o si no en el de juegos instalados en el disco duro, que creo que está en el subforo de juegos.

Saludos.
Todo esto, cosas que te descarges....es para cualquier usuario que añadas, verdad ?

exacto, pero si has pagado, solo podras descargarlo gratis desde el usuario con el que lo descargsate.

Al live solamente sirven cuentas de MS ? por si puedo usar mi gmail o el wanadoo de cuenta..

en le manual de conexion de xbox.com te especifican que debe ser una cuenta de correo passport de microsoft, por lo tanto tiene que ser hotmail o msn.

Es malo mover la consola apagada teniendo un cd dentro, no ?

con la consola apagada da igual, el problema es si la mueves o le das un golpe con el lector girando. por cierto, a un amigo con un liteon se le ha rallado y mucho el disco del kungfu panda teniendo la consola vertical, estamos mirando a ver si en el corte ingles le cambian la consola.

A ver si consigo dominar el mando, en el GEARS, (soy + de ratón y teclado) y me funden demasiado.

tienes opciones como el xfps sniper para jugar con raton y teclado a todos los juegos de x360, otra cosa es que se considere ilegal/inmoral jugar con ese aparato.

PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?

ni idea, pero cuando te conectas al live he visto que con el halo 3 te avisan de que no merece la pena instalarlo porque el juego va peor.
de todas formas, siempre te ahorraras unos segundos de tiempo, desgaste del lector, y menos calor en la consola por el lector girando.
Para crear cuentas del Live no hace falta que la cuenta de mail sea de MS. Yo utilizo una de Gmail sin problemas.
anderpr escribió:
en le manual de conexion de xbox.com te especifican que debe ser una cuenta de correo passport de microsoft, por lo tanto tiene que ser hotmail o msn.


Funciona cualquier cuenta de correo del mundo. Solo hace falta que tenga capacidad para recibir e-mails, lógicamente... Y luego, darla de alta en passport.net

Yo utilizo una de gmail.com
17 respuestas