y me lo bajaron para verlo, y ví que tenia el disco de 60gb. Por ese precio entendi que seria el de 20gb y lote 827. Crea por ser un pack algo antiguo tendria el combo Falcon+benq..pero le volvi a preguntar el precio y fueron -229,90 en la Visa, al lado habia otro pack Arcade sin disco duro.
  y me lo bajaron para verlo, y ví que tenia el disco de 60gb. Por ese precio entendi que seria el de 20gb y lote 827. Crea por ser un pack algo antiguo tendria el combo Falcon+benq..pero le volvi a preguntar el precio y fueron -229,90 en la Visa, al lado habia otro pack Arcade sin disco duro. 

![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) , lo del manual del forza todavia lo estoy buscando
 , lo del manual del forza todavia lo estoy buscando  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  taphs escribió:Los ventiladores no te preocupes, no se aprecia el ruido. Lo que mas ruido hace es el lector y con instalar los juegos en el hd se soluciona.

Otra cosa es cuando lee el lector allí si que tendria que MS mirarselo.
 Otra cosa es cuando lee el lector allí si que tendria que MS mirarselo.   

![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) Impresiona lo que muestra el Gears, a ver si consigo dominar el mando, soy más de teclado y ratón
 Impresiona lo que muestra el Gears, a ver si consigo dominar el mando, soy más de teclado y ratón Voy a ver si lo encuentro en Spanish en alguna web....
  Voy a ver si lo encuentro en Spanish en alguna web....![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  morrit escribió:Bueno ya hace unos dias que la tengo.
Como me temia no me gusta el ruido que hace, hace como un altibajo agudo pero se aguanta.Otra cosa es cuando lee el lector allí si que tendria que MS mirarselo.

Si alguien quiere oirlo, para ver si lo hace la suya. Aqui esta:
hilo_me-siento-quot-ligeramente-quot-decepcionado-con-mi-xbox360_1146224_s20#p1714460105
Aún no la tengo puesta en Live, al connectarla me decia de actualizarla, pero voya seguir unos dias más disfrutando de la Dash antigua.
Tengo una tv Samsung 32" HDready modelo LE32R41 (el modelo posterior, la le32r51b, con 8ms. era la oficial de la 360).
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=49095
Intente poner la consola a 1080p y se veia mal y llega entonces a 1080i. De ponerla a 720p creo que no he notado diferencias.
Al cuarto (la mia) tengo una SHARP LC20S5EBK 20" que no estoy muy contento la resolución que saca (640x480).
http://www.ciao.es/Sharp_LC20S5EBK__1162299
Creo que solo iba a 480p a los otros modos se veia doble...pero permite 60hz.
En la de grande la connecto por componentes y la otra por Euroconnector o RCA.
Hay que ver el cambio que se nota visualmente. Por ese motivo no me gusta mi Tv y mi padre no quiere que meta la consola al comedor.Impresiona lo que muestra el Gears, a ver si consigo dominar el mando, soy más de teclado y ratón
Aparte del Forza2,el Piñata,por Intenet he comprado por 36.85€ el pack PGR4+Gears 1 y el Gta4 por 40€ de 2ª mano.
Sobre el manual de Forza ni rasto.Voy a ver si lo encuentro en Spanish en alguna web....
manu6969 dices que tienes el pack Pgr4 y Gears. Te vino el del Gears, a mi no ?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si alguien sabe donde conseguir los manuales del Forza2 y del Gears se lo agradeceria.

Así no tengo que mover el de la tv del cuarto.
 Así no tengo que mover el de la tv del cuarto.morrit escribió:Todo esto, cosas que te descarges....es para cualquier usuario que añadas, verdad ?
Al live solamente sirven cuentas de MS ? por si puedo usar mi gmail o el wanadoo de cuenta..
Es malo mover la consola apagada teniendo un cd dentro, no ?
A ver si consigo dominar el mando, en el GEARS, (soy + de ratón y teclado) y me funden demasiado.
PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?
Todo esto, cosas que te descarges....es para cualquier usuario que añadas, verdad ?
Al live solamente sirven cuentas de MS ? por si puedo usar mi gmail o el wanadoo de cuenta..
Es malo mover la consola apagada teniendo un cd dentro, no ?
A ver si consigo dominar el mando, en el GEARS, (soy + de ratón y teclado) y me funden demasiado.
PD: donde esta el hilo que decian las mejoras o no de instalar los juegos al Disco duro ?
anderpr escribió:
en le manual de conexion de xbox.com te especifican que debe ser una cuenta de correo passport de microsoft, por lo tanto tiene que ser hotmail o msn.