Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

Como usuario de PS3, sinceramente:

Os envidio

Es como si sacaran un nuevo formato de bluray y Sony cambiara mi vieja fat por una nueva slim que permitiera leer su nuevo formato. No creo que Sony hiciera eso...
O´Neill escribió:En mi circulo de amigos, TODOS los que picamos en una de 60g-40g, nos a petado y no somos pocos, osean, que mi opinion es que petan todas de ese modelo tarde o temprano, igual que los que picamos en una x360 xenon. Ambas son mierda, al menos la x360 peta antes y tienes garantia, la ps3 peta y te quedas con cara bobo cuando llamas y te piden lo que piden

¿Y de cuántos amigos hablamos? Los del facebook también cuentan incluso. Lo digo por el tema de la muestra estadística y tal.

También tengo amigos que les ha petado la PS3, uno de ellos con una de 60, otro con una slim, y otro con una de 80gb (de segunda mano, que se le fue jodiendo paulatinamente usando la garantía)

Sin embargo también tengo amigos a los que no les ha petado nunca, incluido YO que tengo una de 60 y todavía anda ahí dándolo todo. Nadie dice que las consolas no peten, pero de ahí a decir que petan como las 360 de las primeras, o de pensar que las primeras xbox360 tienen garantia de por vida cuando en realidad lo que hacen es solucionar un catastrófico defecto de fabricación (y por catastrófico me refiero a sobre un 30% de consolas afectas según MS si mal no recuerdo) pues media un trecho, como también lo sería decir que la PS3 funciona de puta madre y no peta nunca por que a ti y a dos colegas no se os ha estropeado ...

Pero vamos que te cansas de los mismos fanboys sacando estadísticas de la manga y soltando mierda, curiosamente sólo para una compañía :-/ qué se le va a hacer. Pero es que si sigo ignorando a peña al final sólo veré a 4 en EOL...
zheo escribió:
Edy escribió:0. Exactamente igual que Sony, ha vendido consolas de 60/20/40 gigas que todas fallan por luz amarilla, el mismo sintoma que las luces rojas, pero sin posibilidad de reclamar a SONY directamente.

Claro, el mismo sintoma, exactamente igual tener más de un 30% de un producto defectuoso como ha reconocido microsoft, a tener ¿qué % de ps3?

No me valen los tuyos que se que son cercanos al 90% y que te entran 100 consolas al día ( es genial que des trabajo a tantas personas)

Como comprenderás una vez leído este despropósito, no merece la pena continuar. Agur.

menudo fanboy
enhorabuena por tener la play3, felicidades, eres listisimo( por eso debes de estar aqui rallando al personal)

lo mismo tu ps3 no peta por que no la usas, quien sabe.
Por otro lado, el dia que pete, vaya gracia que te va a hacer sin garantia de ningun tipo
En un mes la imagen de Sony y Microsoft ha cambiado 180 grados cada una.
Budathecat escribió:menudo fanboy
enhorabuena por tener la play3, felicidades, eres listisimo( por eso debes de estar aqui rallando al personal)

Gracias por los cumplidos, ya sé que soy listo. Tampoco tengo abuela.

Y sí, tengo PS3. ¿Has pensado en ser el nuevo Conan Doyle? No te faltan dotes.

Es más, si quieres te pongo una foto de ella. Sale muy guapa junto a la Wii y la 360 Edicion limitada Halo Reach...


lo mismo tu ps3 no peta por que no la usas, quien sabe.
Por otro lado, el dia que pete, vaya gracia que te va a hacer sin garantia de ningun tipo

El día que me pete, tiene más de 2 años. Que no tiene garantía ya lo tengo más que asumido ;)

Ya dije que era de 60, así que era algo que se podría deducir fácilmente, por lo que desgraciadamente he de retirar lo de Conan Doyle.
zheo escribió:
Budathecat escribió:menudo fanboy
enhorabuena por tener la play3, felicidades, eres listisimo( por eso debes de estar aqui rallando al personal)

Gracias por los cumplidos, ya se que soy listo. Tampoco tengo abuela.

Y si tengo PS3. ¿Has pensado en ser el nuevo Conan Doyle? No te faltan dotes.

Es más, si quieres te pongo una foto de ella. Sale muy guapa junto a la Wii y la 360 Edicion limitada Halo Reach...


lo mismo tu ps3 no peta por que no la usas, quien sabe.
Por otro lado, el dia que pete, vaya gracia que te va a hacer sin garantia de ningun tipo

El día que me pete, tiene más de 2 años. Que no tiene garantía ya lo tengo más que asumido ;)

Ya dije que era de 60, y con hacer unos cuantos cálculos era algo que se podría deducir. Retiro lo de Conan Doyle.

tienes la 360 tambien, bueno, entonces ya podemos asumir que si no te ha petado la ps3 es por que no la usas.

Coñas a parte, no se que ves de malo en que microsoft haya cambiado todas las xbox con luces rojas por una nueva, y que sony te pida 200 euros cuando se te jode. Al margen de que te han dado datos y tu no razonas, tu te fias de tus 3 amigos( pedazo fuente para dar en un foro).
Y fanboy eres de lejos... No tiene nada que ver tener todas las consolas, yo tengo la psp y me parece un mojón en comparación con la nds, hay gente a la que le gusta mas la psp, el tener la xbox no te quita el fanboyismo por sony que se nota de lejos, si no ya me dirás que lógica tiene el espectáculo tan lamentable que estas dando. Por cada persona con tu opinión en este tema hay 5 que opinan lo contrario, deberías pensar por que.

PD: interesantísima aportación la de "tampoco tengo abuela", si señor
zheo escribió:
Budathecat escribió:menudo fanboy
enhorabuena por tener la play3, felicidades, eres listisimo( por eso debes de estar aqui rallando al personal)

Gracias por los cumplidos, ya sé que soy listo. Tampoco tengo abuela.

Y sí, tengo PS3. ¿Has pensado en ser el nuevo Conan Doyle? No te faltan dotes.

Es más, si quieres te pongo una foto de ella. Sale muy guapa junto a la Wii y la 360 Edicion limitada Halo Reach...


lo mismo tu ps3 no peta por que no la usas, quien sabe.
Por otro lado, el dia que pete, vaya gracia que te va a hacer sin garantia de ningun tipo

El día que me pete, tiene más de 2 años. Que no tiene garantía ya lo tengo más que asumido ;)

Ya dije que era de 60, así que era algo que se podría deducir fácilmente, por lo que desgraciadamente he de retirar lo de Conan Doyle.


Por si no te has dado cuenta zheo, esto es un foro de Xbox 360...
Como bien dice Budathecat, estás dando un espectáculo fuera de lugar... a parte de que el hilo es para opinar sobre la nueva actualización de la consola... [flipa]

un saludo.
Budathecat escribió:tienes la 360 tambien, bueno, entonces ya podemos asumir que si no te ha petado la ps3 es por que no la usas.

La verdad es que últimamente no la uso mucho ni una ni otra por falta de tiempo. Lo bueno es que como pillé la 360 "tarde" tengo aún muchas joyas por disfrutar :)

Coñas a parte, no se que ves de malo en que microsoft haya cambiado todas las xbox con luces rojas por una nueva, y que sony te pida 200 euros cuando se te jode. Al margen de que te han dado datos y tu no razonas, tu te fias de tus 3 amigos( pedazo fuente para dar en un foro).


Hazme un favor, relee lo que puse, y luego mira a ver si resulta que haciendo y diciendo justo lo contrario de lo que tu has entendido:
1.a) No hay nada de malo que xbox asuma su culpa en un defecto de fabricación conocido
1.b) Si es malo pretender hacer creer que te cambia las consolas por que son muy buena gente y dan garantía de por vida por que son supermegachachis
1.c) Si es malo hacer creer que la ps3 peta tanto o más que las 360 iniciales

2) Yo no he dicho que me fie de mis tres amigos, sino TODO LO CONTRARIO. Por dios, leer con tranquilidad un poco joder, que no hay prisa.

Y fanboy eres de lejos... No tiene nada que ver tener todas las consolas

Claro claro... "así que tiene 360... entonces... entonces ¡¡eres un fanboy igual!!

yo tengo la psp y me parece un mojón en comparación con la nds, hay gente a la que le gusta mas la psp, el tener la xbox no te quita el fanboyismo por sony que se nota de lejos, si no ya me dirás que lógica tiene el espectáculo tan lamentable que estas dando

Efectivamente soy fanboy pero de videojuegos, no de compañías. Al lamentable espectáculo también has aportado tu con la especial lectura de mis comentarios que te gastas, pero si, no es el mejor lugar ni el mejor público para discutir esto la verdad, ahí tienes razón

D: interesantísima aportación la de "tampoco tengo abuela", si señor

Veo que te cuesta pillar el sarcasmo...

CoPaZoS por si no te has dado cuenta, la noticia está linkada desde portada. Y también, que yo sepa, nombrar consolas de distintas de el foro en el que estás no es pecado. De momento, que todo se andará por lo que veo.
Hola a todos. perdonand por mi ignorancia en el tema, pero con una consola flaseada de hace hae ya años (sin hdmi), tendria posibilidades de cambio?. si solo jeugo offline como pruebo esa actuañlizacionq va a salir, me fastidiaria el flaseo?
muchas gracias de antemano
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me toca a mi este desfarafuste (es una Arcade del 2008) y me la cambian XD
todavia no a salido el update he encendido la consola y nada de nada
shevi86 escribió:Y supongo que si soy un "afortunado" que tiene la consola desde 2006 (no tiene ni HDMI) me la cambiarán no entonces?
Si es así vaya chollo xD.


Alguien sabria responder a esto?
Alguien sabe cual es/son los modelos de X360 afectados en esta actualización? O es algo completamente aleatorio? Salu2
kornn escribió:Hola a todos. perdonand por mi ignorancia en el tema, pero con una consola flaseada de hace hae ya años (sin hdmi), tendria posibilidades de cambio?. si solo jeugo offline como pruebo esa actuañlizacionq va a salir, me fastidiaria el flaseo?
muchas gracias de antemano

yoyo1one escribió:Haber si me toca a mi este desfarafuste (es una Arcade del 2008) y me la cambian XD


no os estais informando bien... NO VAN A CAMBIAR CONSOLAS... la actualización que da posibles errores es la beta. La versión que saldrá en la consola es FINAL, sin errores, sin fallos, etc.
CoPaZoS escribió:
kornn escribió:Hola a todos. perdonand por mi ignorancia en el tema, pero con una consola flaseada de hace hae ya años (sin hdmi), tendria posibilidades de cambio?. si solo jeugo offline como pruebo esa actuañlizacionq va a salir, me fastidiaria el flaseo?
muchas gracias de antemano

yoyo1one escribió:Haber si me toca a mi este desfarafuste (es una Arcade del 2008) y me la cambian XD


no os estais informando bien... NO VAN A CAMBIAR CONSOLAS... la actualización que da posibles errores es la beta. La versión que saldrá en la consola es FINAL, sin errores, sin fallos, etc.



Da= la gente no escucha yo puse eso ya 3 o 4 veces
Ah si? pos dadme la fuente donde pone eso de que solo es para consolas que hayan probado una beta.

Por que hablar sin dar fuentes es hablar por hablar y os veo muy seguros de vosotros mismos.

Saludos!
shevi86 escribió:Ah si? pos dadme la fuente donde pone eso de que solo es para consolas que hayan probado una beta.

Por que hablar sin dar fuentes es hablar por hablar y os veo muy seguros de vosotros mismos.

Saludos!


Perdona pero he puesto fuentes un monton de veces esta en la principal de esta pagina nose que mas quieres leete todo el hilo y las veras

noticia_microsoft-sustituira-las-xbox-360-incompatibles-con-la-nueva-actualizacion-actualizado_19127
Esa es la noticia entero pero se actualiza y esto es lo importante
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.
leer el mail k me mando el sat de rubinio ami y a mas personas.esta mas k confirmado k algunas caen con esta actu.
¿Alguien sabe donde se puede encontrar esta actualizacion para descargar o aun no esta subida?
major nelson maneja el tema del live y es personal de microsoft pero si no lo dice microsft si no major nelson por algo sera
que asco, este hilo ya está lleno de fanboys de Sony [buaaj]

acabo de encender la 360 y nada, de momento nada..pero bueno espero que tengais suerte y cambieis las fat por las slim [oki]
morenu_1989 escribió:
shevi86 escribió:Ah si? pos dadme la fuente donde pone eso de que solo es para consolas que hayan probado una beta.

Por que hablar sin dar fuentes es hablar por hablar y os veo muy seguros de vosotros mismos.

Saludos!


Perdona pero he puesto fuentes un monton de veces esta en la principal de esta pagina nose que mas quieres leete todo el hilo y las veras

noticia_microsoft-sustituira-las-xbox-360-incompatibles-con-la-nueva-actualizacion-actualizado_19127
Esa es la noticia entero pero se actualiza y esto es lo importante
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.

donde dice que sea la beta , dice una actualización anterior nada de beta
valeos escribió:Alguien sabe cual es/son los modelos de X360 afectados en esta actualización? O es algo completamente aleatorio? Salu2


Pues ahi está el tema, que de momento no se sabe, a mi ese "actualiza y si no va te damos una" me da mucho miedo, prefiero conservar la mia y jugar a mis copias privadas.

Si fuera cierto, no me importaría que me dieran una nueva, comprarme un par de juegos originales y jugar en el live, pero creo que va a ser que no.
zheo escribió:
O´Neill escribió:En mi circulo de amigos, TODOS los que picamos en una de 60g-40g, nos a petado y no somos pocos, osean, que mi opinion es que petan todas de ese modelo tarde o temprano, igual que los que picamos en una x360 xenon. Ambas son mierda, al menos la x360 peta antes y tienes garantia, la ps3 peta y te quedas con cara bobo cuando llamas y te piden lo que piden

¿Y de cuántos amigos hablamos? Los del facebook también cuentan incluso. Lo digo por el tema de la muestra estadística y tal.


No me voy a poner a contarlos, pero entre amigos mios, amigos de ellos y conocidos con FAT de 60gb-40gb les a petado a todos, es que no se a salvado ni una que no le haya pasado algo :-|

Paciencia, ya verás la luz amarilla o te dejará de leer BD...que yo tb decia que mi consola era la "ps3 edicion terminator" y que x360 caca y un domingo por la tarde del mes pasado en pleno vicio al gt5...[boma].

Saludos.

\offtopic.
Ciertamente, yo no sabía que el íncide de rotura de PS3 era tan alto, pero tengo 3 amigos con PS3 y a los 3 les ha cascado, una cascó en directo delante mía y estaba en garantía, pero no pudieron sacarle el juego que tenía dentro (su juego favorito) así que le dieron otra mierda de compensación (así de fuerte) porque no podían sacar el disco de dentro sin enviarla a honolulú lo menos.

A otro amigo directamente no le lee discos y se le jodió al año y pico, así que como la PS3 es un "juguete" pues estaba fuera del plazo de garantía :-|

Luego tengo un amigo que le cambiaron la Xbox360 el año pasado, siendo la consola de 2006. Así que igualita la atención al cliente.
morenu_1989 escribió:
CoPaZoS escribió:
kornn escribió:Hola a todos. perdonand por mi ignorancia en el tema, pero con una consola flaseada de hace hae ya años (sin hdmi), tendria posibilidades de cambio?. si solo jeugo offline como pruebo esa actuañlizacionq va a salir, me fastidiaria el flaseo?
muchas gracias de antemano

yoyo1one escribió:Haber si me toca a mi este desfarafuste (es una Arcade del 2008) y me la cambian XD


no os estais informando bien... NO VAN A CAMBIAR CONSOLAS... la actualización que da posibles errores es la beta. La versión que saldrá en la consola es FINAL, sin errores, sin fallos, etc.



Da= la gente no escucha yo puse eso ya 3 o 4 veces


es una látima que estemos repitiendo todo el rato y nada... :-|
morenu_1989 escribió:
shevi86 escribió:Ah si? pos dadme la fuente donde pone eso de que solo es para consolas que hayan probado una beta.

Por que hablar sin dar fuentes es hablar por hablar y os veo muy seguros de vosotros mismos.

Saludos!


Perdona pero he puesto fuentes un monton de veces esta en la principal de esta pagina nose que mas quieres leete todo el hilo y las veras

noticia_microsoft-sustituira-las-xbox-360-incompatibles-con-la-nueva-actualizacion-actualizado_19127
Esa es la noticia entero pero se actualiza y esto es lo importante
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.

Y donde pone aqui que es solo para betatesters?? xDDD [boing]
CoPaZoS escribió:
morenu_1989 escribió:
CoPaZoS escribió:no os estais informando bien... NO VAN A CAMBIAR CONSOLAS... la actualización que da posibles errores es la beta. La versión que saldrá en la consola es FINAL, sin errores, sin fallos, etc.



Da= la gente no escucha yo puse eso ya 3 o 4 veces

es una látima que estemos repitiendo todo el rato y nada... :-|

que no es la nueva actualizacion si , pero donde dicen que sea la beta :-? , solo dicen una actualización anterior ¬_¬ , por repetir mucho una cosa no se hace verdad , el fallo es que no lee juegos con el nuevo formato de disco (XGD3) , asin que es posible que la actual firmware ( no la actualizacion ) sea la mala y no la beta
no os estais informando bien... NO VAN A CAMBIAR CONSOLAS... la actualización que da posibles errores es la beta. La versión que saldrá en la consola es FINAL, sin errores, sin fallos, etc.[/quote]


Da= la gente no escucha yo puse eso ya 3 o 4 veces[/quote]

es una látima que estemos repitiendo todo el rato y nada... :-|[/quote]



MAJOR NELSON :"Clearing up some confusion

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly."

Que viene a decir que el plan de reemplazamiento de las consolas esta relacionado con una actualizacio anterior a esta (por la cual se modifico a algunos lectores en concreto y por lo tanto ahora no seran compatibles con los nuevos discos), no con la nueva actualizacion (ni la beta ni la final). Por lo tanto si se van a cambiar consolas, pero no sera a causa de aplicar esta actualizacion
Si es que parece cómo si determinadas personas no les guste lo que parece claro y es que a algunos usuarios les van a renovar la consola gratis y claro eso dependiendo la persona duele.
Y si al final resulta que lo de los betatesters es verdad pues quién haya escrito la noticia se habrá dejado algo importante a mencionar.
todos somos beta...betatomarpolculo y nos quedamos con las consolas viejas...
fornestar escribió:todos somos beta...betatomarpolculo y nos quedamos con las consolas viejas...

Ah! pos si lo argumentas así quizás tengas razón!
madre mia....
zheo escribió:
Edy escribió:Efectivamente, primero deberías documentarte antes de decir según que cosas.

Veo que te aplicas el "Haz lo que digo, no lo que hago" ;)

Pero vamos, veo que tu tienda sigue siendo un microuniverso donde las plays petan más que las 360 desde siempre, donde sólo tus experiencias personales son verdades absolutas. Supongo que te conocerás a toda la población para emitir esos juicios de valor y esas estadísticas popped-out-of-the-sleeve, algo que no me extraña con el volumen de reparaciones que debes de tener... :-|

Antes de contestarme arregla la conexión a la BD y tal, que seguro que es más importante que debatir en internet


Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda XD ... manda cojones.

Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.
Edy escribió:
zheo escribió:
Edy escribió:Efectivamente, primero deberías documentarte antes de decir según que cosas.

Veo que te aplicas el "Haz lo que digo, no lo que hago" ;)

Pero vamos, veo que tu tienda sigue siendo un microuniverso donde las plays petan más que las 360 desde siempre, donde sólo tus experiencias personales son verdades absolutas. Supongo que te conocerás a toda la población para emitir esos juicios de valor y esas estadísticas popped-out-of-the-sleeve, algo que no me extraña con el volumen de reparaciones que debes de tener... :-|

Antes de contestarme arregla la conexión a la BD y tal, que seguro que es más importante que debatir en internet


Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda XD ... manda cojones.

Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.



Opino como tu, anda tu tambien eres de mallorca
Entonces, alguien del foro ha recibido algún correo por parte de ms para cambiarle la consola ??
He llamado al SAT de Xbox y me han dicho textualmente que el posible error se da "en la nueva versión del software que va a salir". Como no tengo la consola conectada Live, me han recomendado bajarme la última actualización un pendrive y encender la consola con él. Me da el error E71, que no sé si significa que esa actualización nueva no se instala o ya tengo la versión última.

Quitando el pen, la consola funciona. No he metido juego ninguno por falta de tiempo.

En fin, ya se verá lo que pasa.
luis26m escribió:He llamado al SAT de Xbox y me han dicho textualmente que el posible error se da "en la nueva versión del software que va a salir". Como no tengo la consola conectada Live, me han recomendado bajarme la última actualización un pendrive y encender la consola con él. Me da el error E71, que no sé si significa que esa actualización nueva no se instala o ya tengo la versión última.

Quitando el pen, la consola funciona. No he metido juego ninguno por falta de tiempo.

En fin, ya se verá lo que pasa.


A mi el error E71 me lo daba porque la el dashboard que tenía no era capaz de leer actualzaciones via pendrive. Si metes la actualización con un cd o dvd no tendrás ese problema.

Un saludo.
N-N escribió:
luis26m escribió:He llamado al SAT de Xbox y me han dicho textualmente que el posible error se da "en la nueva versión del software que va a salir". Como no tengo la consola conectada Live, me han recomendado bajarme la última actualización un pendrive y encender la consola con él. Me da el error E71, que no sé si significa que esa actualización nueva no se instala o ya tengo la versión última.

Quitando el pen, la consola funciona. No he metido juego ninguno por falta de tiempo.

En fin, ya se verá lo que pasa.


A mi el error E71 me lo daba porque la el dashboard que tenía no era capaz de leer actualzaciones via pendrive. Si metes la actualización con un cd o dvd no tendrás ese problema.

Un saludo.


Gracias, probaré entonces a ver... El caso es que, al margen de esto, recuerdo que hace poco, no sé con qué juego, me dio un error de formato ilegible o asi, pero no era un juego de los más nuevos (si es que los nuevos discos están en algún juego que haya salido ya a la venta, y no soy de comprar juegos el día de su salida, salvo muy raras excepciones)
Si bien no se cambiaran Xbox viejos por nuevos, en USA a los estudiantes que compren una PC con Windows 7 recibiran de regalo un Xbox 360 Slim 4GB....
Bien tio Bill, pero y los demas paises :-?

http://windowsteamblog.com/windows/b/wi ... vered.aspx
Lo que debería de hacer M$ es dejarse de meterse a manifasceros y flashear lectores de la gente, pa arriesgarse a bricks, que pa 1 GB de memoria que quieren añadirle a los discos no van a solucionar na de espacio. Los juegos seguiran viniendo en 2 o 3 DVDs.
esto no es simplemente un giga mas , sino otro sistema de antipirateria , y seguro de que mucha gente que la tenga flasheada y quiera una nueva intentara actualizarla y si le falla pos a pedir una ...je jejeje , que facil son las cosas (ironia)
morenu_1989 escribió:
Opino como tu, anda tu tambien eres de mallorca


Efectivamente. No nos conocemos? visita mi web personal si eso. Yo curraba como tecnico en Digital Dreams.
Edy escribió:Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda XD ... manda cojones.

Impresionante lo que crees saber de la gente, que piensas que me meto en tu web para documentarme de algo. Algún día quedaremos para hablar de poderes psiquicos, siempre he querido aprender a leer la mente...

No es que me importe, pero hablando de negocios preocupa que no sepas para qué puede servir una web ni el público al que está dirigida ;)

Por otro lado, si pones la web en mantenimiento desactiva los links que fallan, pon una frontpage indicándolo... Más que nada por que encontrarse con un error así de pronto queda cutre. Si además añadimos que por ningún lado se indica que la web está en mantenimiento (al menos de forma clara) pues además suena a excusa.

Tu sabrás.

Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.

Es que yo no he dicho que peten 3 o 4 entre miles. Te falla la lectura mental. Eres tú el que dice que petan IGUAL que las 360 iniciales. Demuéstralo con datos para variar.

Ten en cuenta que aunque sean miles las que petan, aunque sean "diezmiles", si de ahí quieres sacar el % de fallos lo tienes que dividir por el total, que son millones. Haz cálculos para que el % llegue simplemente al 10% y verás entonces por qué me paso por tu web, por que tienes que tener un volumen de negocio acojonante, al menos por lo que cuentas, claro.
Y tampoco sería del todo seguro porque hay consolas vendidas que han fallado, por lo cual te compras otra de reemplazo, sólo podríamos saberlo realmente teniendo los datos de producción + volumen de fallos totales para hacer una estimación.

Pero a ti por lo que veo te vale con los datos de tu tienda...
zheo pues a microsoft no le han robado los datos de los clientes, esa pifia es mayor que las 3 luces rojas con cambio de consola frente a la ps3 rota sin cambio de consola.
Mira que eres pesaoooooo
pero ya se puede bajar la actualizacion final y meterla desde un dvd o es la beta?? en caso de que sea la buena, podeis pasar el link?
Budathecat escribió:zheo pues a microsoft no le han robado los datos de los clientes, esa pifia es mayor que las 3 luces rojas con cambio de consola frente a la ps3 rota sin cambio de consola.

Pues mi papá gana más dinero que el tuyo.

Espero que no te importe que argumente bajando a tu nivel.

Budathecat escribió:Mira que eres pesaoooooo

El ignore es tu amigo, sólo está a dos clics.
Total, no te interesa lo que digo por que te sientes atacado (supongo que algún complejo tendrás para tener que autoreafirmarte en que has elegido la opción correcta) y de todas maneras no aportas mucho más que mandarme callar, de forma velada, eso si, cosa que no eres quién para decir a nadie. Creo además que he hablado aquí con respeto, así que espero que no tengas nada que recriminarme en ese aspecto.

Con lo cual, como no te interesa mi opinión, en tu mano está no leerla.
me siento atacadisimo.. lo que veo es que vas contra viento y marea te den las razones que te den por que tu tienes la verdad absoluta, asi que si rebajo mi argumento con quien no se puede argumentar.
No se por que atacas lo que atacas, y defiendes lo que defiendes, pero deberías hacértelo mirar por que ademas parece que tienes resquemor por las cagadas de sony, y tienes que desahogarte un poco por aqui.
Por otro lado igual te crees que microsoft vendió intencionadamente xbox con el fallo de las 3 luces rojas para luego tener que cambiarlas, en ese sentido sony se porta mucho peor con el usuario por que intenta escaquearse de su responsabilidad siempre que puede, aunque los de microsoft no sean santos precisamente miran mas por el usuario que sony.
Yo tengo mi experiencia personal, una ps3 ladrillo por fallo en el diseño( gracias sony) 2 xbox con 3 luces rojas y nuevas xbox a cambio de las estropeadas por fallo en el diseño. Al final lo que ami me importa es que microsoft ha sido justa y sony no. Compre una xbox de salida y tengo una xbox a dia de hoy, y una ps3 por 600 euros no me duro ni año y medio.

Por cierto, el del complejillo creo que eres tu y no yo, solo hay que ver tus maneras y tu tontería en este hilo que nada tiene que ver con lo que estas discutiéndole a la gente.
y no te creas tan importante como para que busque como ponerte en ignore. Yo entro para ver si hay novedades al respecto la noticia, y me encuentro tus criticas que esta fuera de lugar en este hilo( hazlo en uno apropiado y no te mandare callar como dices que hago)
Budathecat escribió:me siento atacadisimo..

TE recomiendo una tila, y que no te pongas nervioso

lo que veo es que vas contra viento y marea te den las razones que te den por que tu tienes la verdad absoluta

¿Pero qué razones me han dado? ¿Que se rompen muchas PS3? ¿He negado que las PS3 se jodan?

asi que si rebajo mi argumento con quien no se puede argumentar.

Claro, claro... Entiendo que cuesta reconocer las limitaciones, pero no me sueltes excusas baratas.

No se por que atacas lo que atacas, y defiendes lo que defiendes

Bueno, está claro que no aprendiste a leer correctamente. O mójate. ¿Qué ataco y qué defiendo?

Entiendo que te haya dejado descolocado al saber que tengo una 360, y que de hecho tengo todas las consolas de esta generación (incluyendo portátiles) pero eso no quita que debieras leer un poco lo que he puesto, por que ni he atacado ni he defendido a ninguna compañía ...



El resto del párrafo es un triste intento de ataque personal, que no hace más que demostrar mi afirmación de que necesitas reafirmarte, así que ni me molestaré en contestarte. Ladran, luego cabalgamos ;)

Por cierto, el del complejillo creo que eres tu y no yo, solo hay que ver tus maneras y tu tontería en este hilo que nada tiene que ver con lo que estas discutiéndole a la gente.

Vaya, vas mejorando en tu técnica. Ahora usas el "rebota y en tu culo explota". Sigue así.

y no te creas tan importante como para que busque como ponerte en ignore.

Acabáramos, el problema es falta de información. Te lo digo yo. Haz clic en mi nick, y luego en Añadir a la lista de ignorados.
De nada!

Tampoco me creo importante si me ignoras o no. No te lo vas a creer, pero que me leas o me dejes de leer me la trae al pairo, simplemente te doy un consejo.

Por otro lado si para ti una medida de lo importante que eres es la de gente que te ignora... uf. Espero que NO seas muy popular según ese baremo.
me encuentro tus criticas que esta fuera de lugar en este hilo( hazlo en uno apropiado y no te mandare callar como dices que hago)

¿Me puede vuesa merced indicar cuál es el hilo apropiado? Y si pudiera también proporcionarme absolución por mis pecados mi alma descansaría plácida esta noche.
TE recomiendo una tila, y que no te pongas nervioso
El resto del párrafo es un triste intento de ataque personal, que no hace más que demostrar mi afirmación de que necesitas reafirmarte, así que ni me molestaré en contestarte. Ladran, luego cabalgamos ;)
Budathecat escribió:TE recomiendo una tila, y que no te pongas nervioso
El resto del párrafo es un triste intento de ataque personal, que no hace más que demostrar mi afirmación de que necesitas reafirmarte, así que ni me molestaré en contestarte. Ladran, luego cabalgamos ;)


Veo que has pasado de bajar el nivel a directamente tirar el listón al suelo. Una pena...

Bye!
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13