Microsoft sobre el debate de 1080p y 60fps en Xbox One: “Depende de los desarrolladores”

1, 2, 3, 4, 57
DJ Deu escribió:
Torres escribió:
Hero Of Time escribió:Resumen: si bajas la calidad gráfica consigues 1080p y 60 FPS

No jodas sherlock :O


pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas... Si el forza va así en circuitos como el de praga, con edificios al detalle y con 16 coches en imagen, lo pueden hacer con cualquier juego...


Si lo ves super next gen, eres el usuario ideal para microsoft, porque la mayoría vemos un juego de 360 con efectos de ahora.

Te recomiendo esto:

http://www.visionlab.com
Este comentario sera el goty de este año, que risa JAJAJAJAJAJAJA. A los otros aspirantes esforzaros mas que tampoco estais muy lejos de dj deu, si os esforzais lo conseguireis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


Joder macho... hay un vídeo en youtube y es real.

Claro que sí chico, claro que sí. Yo que tengo la One, el Forza y me he pateado el circuíto de praga tropocientas mil veces no lo sé.

En fin, dimito, cuando soys así no se puede hacer nada, algún día abriréis los ojos o probaréis las cosas antes de creeros lo primero que véis.

Yo disfrutaré de ambas, que te aseguro que es lo más sano y 0 medios, todo probarlo por mí mismo y yo valoro. Ahora, que cada uno haga lo que le salga de las bolas, obviamente.
un juego con poca carga grafica, como de carreras o deportes, es normal que se le pueda poner una carga grafica muy alta. pero metele un gta, con una carga excesiva de todo y a ver que cosas le harian, tipo tapar un poco el fondo y que parezca que se ve bien.
Hay gente que no ha visto Forza 5 en ONE ni a 5 km y viene a hablar del tema incluso a poner imagenes de como presuntamente lo han downgradeado... patetico y trolleo que sobra.

Por otra parte, este señor de MS deberia haberse callado porque esto es pienso para sonyers y anti MS. Llevamos dos dias de generacion, ya veremos como evoluciona la cosa. De momento prefiero saltarme algun pixel y poder catar el Titanfall, tras Dead Rising, Forza, Ryse, Killer Instinc. Y futuro con Quantum Break, Halo 5 y Gears of War.

A ver si creen los iluminados que la mejor consola es la que tiene todos sus juegos a 1080 60fps cuando es el catalogo lo que la hace grande, que viendo lo que escriben algunos parece que ONE es un retraso. La generacion pasada los iluminati estaban en la cueva... estaban deseando salir.
Madre mia menudas declaraciones [qmparto]
Ya lo de la nube me parto el ojete, pero mucho...300.000 servidores y los de europa los ponen en dublin y amsterdan, y a tomar por culo los demás XD
Juego en pc a un juego con servers aquí: 20-30 ping
Juego en pc a titanfall en la poderosa nube de MS: 70-90 ping [jaja]

Y encima en la consola hay que pagar para entrar a la nube [tomaaa]
En serio macho, mira que hay maneras y maneras de afrontar que tu consola es inferior a la competencia, pero así, no.
Aunque bueno, luego sus usuarios ejercen damage control everywhere, así que supongo que a ellos si les engañan con pamplinas de estas..
Ataliano escribió:
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


Joder macho... hay un vídeo en youtube y es real.



Solo digo que el video no es fake y que existe ese video, que no es photoshop como tu has afirmado.
Ataliano escribió:
maesebit escribió:
Ataliano escribió:Eso es un puto fake como una casa.

¿Entonces todas las imágenes que hay comparando la versión del E3 con la final son FAKE?

Hay algún sitio donde se hayan molestado en poner imágenes de la versión final junto a las del E3 para demostrar que la versión final es igual o mejor que la del E3, ¿o estamos hablando de: "eso es fake porque cuando lo juego en mi consola lo veo mejor"?


Hay links, coge cualquier puñetero vídeo del upload estudio del circuíto de praga y comprúebalo con el de E3.

Para los vagos, os facilito la tarea: http://youtu.be/Az9pGcaTzn0

Lo que hay son muchos vagos que prefieren abrir la boca antes de dar dos clics y callarse. (Lo siento, pero es que me toca los santos cojones la gente que critíca sin haber visto).

Además, por favor, si no tiene ni hud el chopeo ese... es patético. Además, en las fotos del supuesto forza 5 final downgradeado no hay ni toldos, cosa que en la versión real sí.

Ojo, eso no quita que sí que haya cambios a peor desde el E3, como por ejemplo el público, en el reveal se veían modelados 3D y finalmente son fotografías, pero esa compartiva es un fake como una puñetera casa y lo tenéis tan fácil como probar el Forza 5 en el circuíto de praga para ver que ni por asomo se ve tan mal como en esas screens ni está tan falto de detalle. O el retrovisor/es que se muestran a 30fps y no a 60.

Joder, pues en el vídeo que pones tú si haces pausa en el mismo sitio la fachada es tal cual que la mala.
Ataliano escribió:
maesebit escribió:
Ataliano escribió:Eso es un puto fake como una casa.

¿Entonces todas las imágenes que hay comparando la versión del E3 con la final son FAKE?

Hay algún sitio donde se hayan molestado en poner imágenes de la versión final junto a las del E3 para demostrar que la versión final es igual o mejor que la del E3, ¿o estamos hablando de: "eso es fake porque cuando lo juego en mi consola lo veo mejor"?


Hay links, coge cualquier puñetero vídeo del upload estudio del circuíto de praga y comprúebalo con el de E3.

Pues no es por tocar los pies, pero después de decirme eso, me ha picado la curiosidad, así que he buscado en un vídeo ese punto del circuito que se ve en la supuesta comparativa falsa, y lo que aparece es lo que se ve en la imagen con gráficos recortados.

https://www.youtube.com/watch?v=easyImcVk_4

minuto 2:25

Ya sé que el juego en vivo se ve increible, mucho mejor que en las fotos o vídeos. Eso pasa con todos los juegos, ya que la compresión de las capturas degrada la calidad de imagen. Pero lo que no se puede negar es lo evidente, y es que independientemente de la calidad de las capturas, Forza 5 ha sufrido recortes respecto a lo que mostraron en el E3.
Scatsy escribió:
Ataliano escribió:
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


Joder macho... hay un vídeo en youtube y es real.



Solo digo que el video no es fake y que existe ese video, que no es photoshop como tu has afirmado.


Photoshop, after effects, beta, llámalo como quieras, simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza y se puede comprobar tan fácil como coger cualquier video de upload studio (en youtube hay a patadas, el que he puesto yo mismamente) y veréis como cambian bastantes cosas, entre ellos la publicidad, el detalle de los edifícios y bastantes cosas más.

Como he dicho antes, ni es lo que se mostró en el reveal de E3 ni es lo que intentaron colar como downgrade. Había una web que tenía una evolución de cómo había ido cambiando el Forza desde el E3 hasta la versión final y ahí se veía perfectamente el aumento de detalle en muchos entornos, que luego juegas y te das cuenta que es así (cómo por ejemplo los toldos en los edifícios, que en el vídeo se ven simples y en la versión final tienen más detalle). Si la encuentro, encantado la posteo, pero ahora mismo no recuerdo dónde era y la ví hace tiempo cuando empezó a saltar la alarma del downgrade en ciertos foros y recuerdo perfectamente que cogí y puse Praga para comprobarlo con mis própios ojos.

Posíblemente sea la versión que corrió en las férias de muestra, pero vamos, que la cuestión sigue siendo la misma, hay gente que entra aquí y habla de cosas sin tener ni puñetera idea o haber probado y haber visto que no es así.

Exactamente la parte del vídeo concuerda, pero ya la publi es diferente, primera pista de que han cambiado cosas. Es en otros sítios dónde se ve más la diferéncia. Recuerdo que uno de los puntos era los arcos (la iluminación es mucho más potente en la release final) y en los toldos que hay a la salida de los arcos (justo antes de entrar en el puente de Praga).

En fin, que no gano nada yo con una ni con otra... xD que me da igual, como ya he dicho tengo las dos así que me la finfla. Y soy el primero que digo que la One va coja, pero de ahí a entrar y soltar cosas como afirmaciones cuando no lo son...
Y yo que creía que lo importante de un juego, era su argumento, implementación, jugabilidad, que no tenga fallos y un largo etc del estilo y ahora resulta que todos los creadores de consolas se esfuerzan en que el juego vaya a 1080p y 60fps, si no es una basura según cierta gente.

De todas formas aunque fuera verdad que todos los juego corrieran a 1080p y 60fps, esto no es Next Gen, cuando vayan a 4k/60fps al menos entonces si que se podrá hablar de consolas de Next Gen.

Que se dejen de tonterias de ver quién la tiene más grande y hagan grandes juegos
Ja ja, claro, y en 360 tambien !!!!!
Ataliano escribió: simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza



Ahí no entro, pero que no tiene trucaje alguno.
El rayman en 360 también va a full hd.

Será gracias a la nube?
DJ Deu escribió:
Torres escribió:
Hero Of Time escribió:Resumen: si bajas la calidad gráfica consigues 1080p y 60 FPS

No jodas sherlock :O


pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas... Si el forza va así en circuitos como el de praga, con edificios al detalle y con 16 coches en imagen, lo pueden hacer con cualquier juego...


Si lo ves super next gen, eres el usuario ideal para microsoft, porque la mayoría vemos un juego de 360 con efectos de ahora.

Te recomiendo esto:

http://www.visionlab.com


Tu que estas haciendo números para ser galardonando como TROLL mayor Sonyer de EOL o que?

joder que cansino, y el mensaje de mas atrás llamándonos gilipollas, deberían pegarte un baneo guapo guapo.
La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.

Porque mantener 1080 si o si, aun sacrificando jugabilidad simplemente porque está generación han decidido que esa es la vara de medir, ademas de una estupidez, es tratar a los usuarios de PS4 de bobos.

Asi que nada, aqui da igual como sea el juego no? Lo importante es la resolucion. Pues tomad resolución a tope (y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Hay que ser hipocrita.
Torres escribió:pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas...


Imagen
morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.

P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.
Ataliano escribió:simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza y se puede comprobar tan fácil como coger cualquier video de upload studio (en youtube hay a patadas, el que he puesto yo mismamente)

El que tú has puesto, que es de una repetición y jugando al circuito en dirección inversa, es de todo menos apropiado para comprobar nada.

Pero vamos, que llevo vistos como media docena de vídeos en Youtube, todos muy recientes, y en todos se ve como en la imagen de la versión recortada. Así que, para mi que:

Imagen
maesebit escribió:
Ataliano escribió:simplemente he dicho que esa no es la versión final de Forza y se puede comprobar tan fácil como coger cualquier video de upload studio (en youtube hay a patadas, el que he puesto yo mismamente)

El que tú has puesto, que es de una repetición y jugando al circuito en dirección inversa, es de todo menos apropiado para comprobar nada.

Pero vamos, que llevo vistos como media docena de vídeos en Youtube, todos muy recientes, y en todos se ve como en la imagen de la versión recortada. Así que, para mi que:

Imagen


Es igual, busca otro...

Pero en fin, que paso del tema ya, yo sé que es un híbrido entre lo que se mostró en el E3 o en el show del tipo éste y entre la versión pre-release de la que se comentaba el downgrade. Patente queda en detalles y no hay más que jugarlo para verlo...

Ojalá encontrase el post dónde se veía la evolución... ahí se veía clarísimo.

Por otro lado también te digo que a mí me la chufla un poco si un ladrillo tiene una raja o no cuando juego al Forza. No es cuestión de defenderlo a muerte, ya he dicho que el público y otros detalles sí se redujeron considerablemente. Pero vaya, me he encontrado con gente que se queja de que un plátano en Titanfall no tiene suficientes píxeles, así que no me extrañan ciertas cosas xD
Klarthkun escribió:
morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.

P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.



El problema es que si os lo hubieran puesto a 900p reescalados sin franjas negras, se seguiria viendo igual de cojonudo, pero os tirariais al cuello de los programadores. Vosotros solo pedis 1080 y os la suda el como y el porque. Eso es lo triste.

PD: No me hables de numeros de pixeles y poligonos por favor, dejad de hacer el ridiculo.

PD2: Si algun dia XOne mueve 1080/60 fps como algo standar, los medios de comunicacion (y por consiguiente vosotros) ya buscareis otro numerito donde PS4 sea superior para convertirlo en la nueva vara de medir los juegos.
Microsoft va número 1 en el ranking¿.............de cagadas......se lo ha puesto en bandeja a Sony.
morfy escribió:La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.

Porque mantener 1080 si o si, aun sacrificando jugabilidad simplemente porque está generación han decidido que esa es la vara de medir, ademas de una estupidez, es tratar a los usuarios de PS4 de bobos.

Asi que nada, aqui da igual como sea el juego no? Lo importante es la resolucion. Pues tomad resolución a tope (y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Hay que ser hipocrita.


Dos plataformas, un mismo juego, distintas resoluciones. Como comprenderás, el dato de la resolución sí es relevante.

En los exclusivos, pues no es un dato importante, ya que sólo existe esa versión y no hay alternativa, pero sí es indicador de la diferencia de potencia entre plataformas.
Torres escribió:pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas...



Pffff, llamar "lo mas bestia en gráficos" a un juego de X360 que va a 1080p... desde luego que esta nueva generación es la "generación arévalo".
Los que soltais mierda porque se meten con vuestra maquina pensais lo que decís?

Sabeis que a microsoft no le importais una mierda? Bueno si, solo vuestro dinero.

Y me cago en Sony también si hace falta.

Cuanto niñato por dios.
morfy escribió:
Klarthkun escribió:
morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.

P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.



El problema es que si os lo hubieran puesto a 900p reescalados sin franjas negras, se seguiria viendo igual de cojonudo, pero os tirariais al cuello de los programadores. Vosotros solo pedis 1080 y os la suda el como y el porque. Eso es lo triste.

PD: No me hables de numeros de pixeles y poligonos por favor, dejad de hacer el ridiculo.

PD2: Si algun dia XOne mueve 1080/60 fps como algo standar, los medios de comunicacion (y por consiguiente vosotros) ya buscareis otro numerito donde PS4 sea superior para convertirlo en la nueva vara de medir los juegos.


Supongo que sabes que la resolución de The Order es superior a 900p no?
Un abrazo para esas personas con ONE!!! [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
"Harvey Eagle, director de marketing" Con eso está todo dicho sobre el valor y credibilidad de sus palabras al hablar de aspectos técnicos.

Marketing, ejecutivos y políticos, la mayoría un cáncer para sus empresas y la sociedad.
PilaDePetaca escribió:
Torres escribió:pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas...



Pffff, llamar "lo mas bestia en gráficos" a un juego de X360 que va a 1080p... desde luego que esta nueva generación es la "generación arévalo".


Tan bruto como decir que Forza 5 es un juego de X360 a 1080p. Sois tan animales tanto los de un bando como los de otro...

alvarions escribió:
Supongo que sabes que la resolución de The Order es superior a 900p no?


Vuelve a leer... que esa es otra. Él comenta que si fuese a 900p reescalado, no tendrían que añadir las franjas negras y se vería igual de bien. (No como a 1080p, pero suficientemente decente como para que pueda ser mejor quitar las franjas en pro de reescalar).
Gamerlol escribió:
Recortes como cuales, luces dinámicas o partículas como infamous?


supongo que te refieres a las sombras dinamicas, pero claro por que no hacer sombra de la luz indirecta tambien?.....(/sarcasmo) no se puede poner iluminacion dinamica a todo y menos si se utiliza luz indirecta tambien, si a esas vamos siempre encontraras una parte de la iluminacion ausente comparada con la realidad no importando el juego, que sentido tiene criticarle a un juego que no, pero si tanto la quieres mas dinamismo en la luz tendras que esperar a la solución de nvidia o a la mas liviana de sony

Gamerlol escribió:Franjas negras como The order quizás?


¿prefieres reducir la resolucion a 900p y escalar a 1080p? o ¿por que no retirar el msaa 4x y ponerle algo mas liviano? , las franjas negras son una decisión de diseño para forzar una proporcion de pantalla asi como tambien lo fue usar MSAA 4x, esto no es un port, no hay assets que igualar, asi como la cantidad de polígonos que le pusieron a los personajes, podía ser muchísimo menos, nadie se habría quejado ya que no hay un port, es mucho mas que por ejemplo crysis 3, entonces ¿crysis 3 esta recortado? no claro que no, la cantidad de poligonos usada en crysis 3 fue la considerada adecuada por los desarrolladores, esto viene por muchas cosas, una de ellas el potencial con el que cuenta pero es dificil criticar una decisión como las barrar negras y atribuirla a potencial cuando están "derrochando" potencial en otras cosas

Gamerlol escribió:Capar los fps de un juego como killzone tal vez?


los juegos que van a 30 o 60 fps pueden ser capados, para evitar los cambios bruscos de framerate y el tearing segun sea el caso, un juego con un framerate suelto puede variar su framerate de formas muy bruscas, entra a youtube y mira benchmarks en PC notaras que los juegos arrojan un maximo, un minimo y un promedio, por que el framerate varia segun la situacion, si mantienes un framerate entre 32 y 45 fps no es mala idea caparlo a 30 con vsync y evitar el tearing, es un decisión de diseño, en PC por la gran variedad de equipos esto se deja a consideracion ya que seria mala idea aplicar vsync con triple buffer con un framerate demasiado bajo, son decisiones de diseño, por ejemplo AC4 con vsync te manda tus fps a 30 en PC aun si tu equipo se mantiene mas cerca de 60 que de 30
morfy escribió:El problema es que si os lo hubieran puesto a 900p reescalados sin franjas negras, se seguiria viendo igual de cojonudo, pero os tirariais al cuello de los programadores. Vosotros solo pedis 1080 y os la suda el como y el porque. Eso es lo triste.

No, 900p ≠ 1080p

morfy escribió:PD: No me hables de numeros de pixeles y poligonos por favor, dejad de hacer el ridiculo.

Basta investigar un poco el historial para ver quién está haciendo el ridículo en realidad.

morfy escribió:PD2: Si algun dia XOne mueve 1080/60 fps como algo standar, los medios de comunicacion (y por consiguiente vosotros) ya buscareis otro numerito donde PS4 sea superior para convertirlo en la nueva vara de medir los juegos.

Acaso antaño no se comparaban los mínimos arbustos o la mínima textura para demostrar la superioridad de 360 sobre PS3? Porqué ahora no se puede a la inversa? No es una vara para medir los juegos, simplemente 1080p es superior a 900p o 720p, no hay más.

Por cierto, no seamos hipócritas, si se hubiera dado el caso inverso en esta gen fijo que estarías contentísimo con tus juegos 1080p y usarias esta resolución como una vara de medición.
morfy escribió:La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.

Porque mantener 1080 si o si, aun sacrificando jugabilidad simplemente porque está generación han decidido que esa es la vara de medir, ademas de una estupidez, es tratar a los usuarios de PS4 de bobos.

Asi que nada, aqui da igual como sea el juego no? Lo importante es la resolucion. Pues tomad resolución a tope (y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Hay que ser hipocrita.

si pensamos como tu entonces para que sacar la juani?.....mejor seguir con 360......si la nueva generación no os ofrece 1080p y 60.......
chico no es por nada pero conformarse con 900p y pagar 100 euros mas.........yo nunca pago de mas por menos ¿tu si? pues [plas] [qmparto] por ti!!
cental escribió:
morfy escribió:La Xbox será toda la castaña que querais si, pero como se confirmen las rascadas de frames del THIEF en la version de PS4 por querer forzar el 1080, yo me se de alguno que se va a reir a base de bien.

Porque mantener 1080 si o si, aun sacrificando jugabilidad simplemente porque está generación han decidido que esa es la vara de medir, ademas de una estupidez, es tratar a los usuarios de PS4 de bobos.

Asi que nada, aqui da igual como sea el juego no? Lo importante es la resolucion. Pues tomad resolución a tope (y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Hay que ser hipocrita.

si pensamos como tu entonces para que sacar la juani?.....mejor seguir con 360......si la nueva generación no os ofrece 1080p y 60.......
chico no es por nada pero conformarse con 900p y pagar 100 euros mas.........yo nunca pago de mas por menos ¿tu si? pues [plas] [qmparto] por ti!!


Viendo tu firma, has tenido una PS3 y una WiiU... me equivoco no? que yo sepa la PS3 te ofrecía en su momento menos que la X360 y por más precio. Hablando claro está de poténcia bruta / detalles / rendimiento en multis. (Iba a ponerte también de ejemplo en la Wii U, que supongo que no la comprastes por los gráficos precísamente)

No digamos tonterías.

Una consola se ríge por su catálogo, no por su poténcia. Eso no quita, que una sea más potente que la otra.

Tengo las dos y sí, he pagado 100€ más en la XOne (es más, no 100, porque la PS4 me ha costado 330€, bastante más) por Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, etc... etc... etc... además de por la experiéncia que brinda el sistema junto con Kinect, que es el factor que hace que la consola suba de précio.

Y no me arrepiento en absoluto.
Tienen toda la razón que depende de los desarrolladores alcanzar los 1080p y a una tasa estable de 60fps, pero lo más importante es el hardware sobre el que van a trabajar dichos desarrolladores. De hecho es que esas palabras se pueden utilizar en su contra, es decir, si los desarrolladores han decidido prescindir de los 1080p para quedarse en 720p a 60fps y de esa forma poder mostrar un mejor acabado de su juego con un ambiente más realista en vez de tener que recortar en carga gráfica para alcanzar los 1080p, es porque han tenido esa opción y la han elegido.

De nada sirve cargarle el muerto a los desarrolladores cuando ellos son los que se tienen que amoldar al hardware que Microsoft ha fabricado.
Klarthkun escribió:Acaso antaño no se comparaban los mínimos arbustos o la mínima textura para demostrar la superioridad de 360 sobre PS3? Porqué ahora no se puede a la inversa? No es una vara para medir los juegos, simplemente 1080p es superior a 900p o 720p, no hay más.

Por cierto, no seamos hipócritas, si se hubiera dado el caso inverso en esta gen fijo que estarías contentísimo con tus juegos 1080p y usarias esta resolución como una vara de medición.



De verdad que no, y creeme si te da la gana o no. Tengo 60 juegos de la gen pasada y no tengo ni idea de a cuanta resolucion o frames va ninguno de ellos. Ni lo se, ni jamas me ha importado. Ahora bien, si me dices que todo esto viene por que la gen pasada los usuarios de 360 se burlaron de los de PS3 y se la estais devolviendo...eso dice mucho de vuestro nivel.

Tengo mi 3DS y no cambio mi Bravely Default por ningun juego a 40K o 120fps. Simplemente soy jugador de videoconsola desde tiempos inmemoriables y me parece de una bajeza extraordinaria lo que se está haciendo esta generación con el tema de las resoluciones. Y lo que me duele todavia más, es que la comunidad gamer haya caido de pies juntillas en esta sucia campaña de marketing.
Tengo una One y a mi nadie me ha engañado. Me la he comprado por lo que me la he comprado (tengo mil motivos para sacar pecho sobre ella) y nadie tiene que venir aqui a compadecerse de mi porque los juegos corren a 900p en vez de a 1080. Estamos locos o que?
O alguno de por aqui es muy jovencito, o simplemente son lo que se llama "Graphic-whores". Por que de amantes de videojuegos, mas bien poquito.

Y esto no va por ti en concreto eh? Es solo una reflexion mia. Buen rollo.
Pues no me creo q fuesen dedicados los servidores de titanfall por lo menos a mi no me toco ninguno.
dextertru escribió:Pues no me creo q fuesen dedicados los servidores de titanfall por lo menos a mi no me toco ninguno.


Pues jugarías a otro juego macho xD

En el menú principial escogías el servidor al que querías conectarte según la región, más claro agua.

Luego, has visto algún cambio de host durante una partida en la beta? te has coscado de algún update?... (porque los habían mientras jugabas...)
A que huelen las nubes? jajajajajajajaja
Si lo del TitanFall era por el ping altísimo, en PC, el primer dia también había un ping altisimo.
Exacto depende de los desarrolladores, ahora la pregunta es, tu que prefieres?

Juegos a 1080 y 60fps y tener que sacrificar otras cosas, o juegos con menor resolución sin tener que sacrificar nada? lo digo porque todo no puede ser, ya que xboxone no tiene la potencia de Ps4. :o
Que le metan un buen pepino de grafica y luego si quieren que me expliquen como coño ha mejorado todo el rendimiento cambiando una simple GPU...

Depende de los desarrolladores?pues claro ,empezaran a quitar filtros,sombreados,etc,etc bajando y bajando hasta ver si esa grafica puede mover el juego a una tasa de frames/resolucion decente...

Sinceramente,para mi la consola nextgen sera aquella que mueva un juego a una tasa de frames minimo de 60 fps y 1080p,entonces ya sera una consola para afrontar los juegos mas potentes de cara al futuro.

Me veo dentro de poco a XONE ejecutando juegos modernos a 1024 X 768 por lo corta que se esta quedando,seguidamente PS4 por tener un empujoncito mas de GPU.

En fin..,es mi opinion cada uno que disfrute lo que le guste,quizas el pasarse uno al PC hace que se vuelva mas exigente XD .

Saludos.
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:“En esta época el rendimiento proviene de tres áreas: Hardware, software y LA NUBE”, dijo Eagle.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No quiero meter hierro al asunto del downgrade del Forza 5 porque me encanta la saga Forza, para mi la mejor saga de coches desde los buenos tiempos del gran turismo, pero hay que admitir que el downgrade es REAL, e mirado ya por curiosidad video de youtube miles, y en TODOS esta con mala calidad, de echo me a impresionado la calidad de edificios,arboles y publico de carton.....creo que tendrian que haberlo bajado a 900p si asi pintaba mejor, esto si que es cagarla en 1080p para demostrar que se puede tener un juego a esa resolucion y fps en XBOXONE, y ojo, lo digo porque es una pena ver como pudiendo hacer un gran trabajo la cagan con la idea de "tapar bocas".
Vamos a ver señores, donde dice que bajen la calidad del juego para poder mostrar 1080p y 60 fps.

El tema está en la habilidad de los programadores de aprovechar lo que tienen, por que con toooodo lo facial que es programar para ps4, ningún juego actual de esta consola le hace sombra a ryse ni a forza 5.

Prefiero un juego a 900 p y a 30 fps como ryse a algunos truñacos a 1080 y 60 frases que son una castaña.

Salu2 y disfrutad de los juegos.
Angel sefirot escribió:A que huelen las nubes? jajajajajajajaja


A humo y a chamusquina.
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


A ver ... pero tu has jugado al juego? Lo has visto en directo?

Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.

A veces alucino con la gente que va a un foro únicamente a tocar los cojones.
gunman1976 escribió:
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


A ver ... pero tu has jugado al juego? Lo has visto en directo?

Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.

A veces alucino con la gente que va a un foro únicamente a tocar los cojones.


Yo si lo he jugado ... y ni regalado...
Juegos de coches de hace un año o dos se ven mejor en mi pc que esto...
gunman1976 escribió:
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


A ver ... pero tu has jugado al juego? Lo has visto en directo?

Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.

A veces alucino con la gente que va a un foro únicamente a tocar los cojones.


por mucho que comprimas un video las texturas y los poligonos no se pierden por el camino.
A falta de juegos, buenas son las resoluciones. Con algo tienen que entretenerse.
gunman1976 escribió:
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


A ver ... pero tu has jugado al juego? Lo has visto en directo?

Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.

A veces alucino con la gente que va a un foro únicamente a tocar los cojones.


Acaso lo he juzgado?
Creo se compara (al menos yo) un video de youtube con otro video de youtube, ambos pierden calidad, y no es que se vean borrosos, sino que faltan detalles arquitectonicos, incluso los tamaños de ventana son distintos y mas cosas, no digo que sea asi, evidentemente no es asi en la consola porque si fuese asi y los poseedores de xbox one lo defendieran a uñas y dientes, seria para darles un estacazo de realidad en el lomo por bobos.

Por eso tengo claro que no es asi, porque no creo que nadie sea tan "corto" de defenter eso que veo en youtube con el video comprimido.

Perdon si alguien se siente ofendido, pero doy por sentado que nadie se debe de dar por aludido.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57