Microsoft sobre el debate de 1080p y 60fps en Xbox One: “Depende de los desarrolladores”

13, 4, 5, 6, 7
Frankijdc escribió:Al cliente medio le hubiera dado bastante igual, la verdad. No hubiera notado diferencia. Ellos piensan que tienen el top en tecnología.
El otro día hable con un colega que pensaba que la ps4 era el top en gráficos actual y que nada la superaba. xD
Cuanto me pude reír.

La diferencia sobre todo la notamos el 20% de los que la compramos, que nos gusta saber lo que compramos. No los típicos que quieren una consola sin complicaciones para pagar sus 50€/juego y listo.

En realidad, eso es lo que hace grande a una consola.


Bueno, no creo que lo grande de una consola sea que la compremos sin saber lo que compramos. Es verdad que el 80 de las personas la compran por que si. Pero no creo que wii pase a la historia como una "gran" consola y menos sera recordada como NES, SNES, MEGA, PSX, PS2... (n64, una gran consola pero 2 juegos buenos...)

Al menos para mi.

s2
Robe24 escribió:Que se vaya a su casa a acostarse. Lo que necesita la Xbox One es el CHIP GORDO !! Seguro que alguien se lo robó...


Buenooo mas años y el CHIP GORDO aun funciona de lujo!! Un saludo Robe24!!
Un chip pero gordo le metia yo a este nota por donde todos ya sabéis.
Y ya aparte os pregunto a todos, Que esperabais de esta generación de consolas si valen 400€?
4k? 2k? y no llega ni a 1080p, y evidentemente aunque la cosa esta mal, los Galaxy S5 o Iphone 5S valen 500 o 600 y se venden.
Porque no pagar 800€ o 1000€ en un maquinon, y meter la ultima GPU de ati o nvidia con 3 o 4 gb de video y 8 gb de ram aparte para micro, etc etc? Mucha gente lo pagaría gustosamente, ya que tal como ha empezado esta generación, pinta o de ser la ultima de consolas, o de ser la mas corta y que en 4 o 5 años salgan la ps5 y la xbtwo.

PD: Steam POWER !! xD
kimikazio escribió:
indigo_rs escribió:Forza 5 es un espectáculo visual que se mueve con una suavidad increíble(60fps inamovibles), asi deberían ser todos los juegos Next Gen.


claro pero si a la xbox solo le pides renderizar un circuito, unos coches y un entorno preparado para verse cuando vas a toda leche bien.
Pero en un juego en el que haya que ir por el entorno caminando y con calma te das cuenta que no es tanto. Para hacer la prueba pon en el forza el coche y ve despacio a 5km/h, observando los detalles y las texturas, verás como no son para tanto.

Por cierto esa papeleta de microsoft de como ajustan los recursos.... se supone que esto iba a ser la next-gen una potencia gráfica bruta, y no llega ni a rascarle la nuca a un ordenador de gama media....

Lo inteligente seria retirarla del mercado, cambiarle esa GPU de hace 2 años (AMD HD7790) que la han overclockeado tanto, ponerle un procesador de los de verdad, no de esos económicos que usan los ultrabooks a menos de 2GHz y entonces estaríamos hablando de next gen

si esque hasta la ultima de nVidia, la GTX 750Ti que viene a ser la "pequeñaja" de nVidia tira mejor el Titanfall que xBone y sale muchísimo mas barata.
http://www.gamespot.com/articles/149-nv ... 0-6417813/



SI, todos los que jugamos al Forza vamos a 5 km/h para ver posibles fallos jajajajajajajajaja
Pura envidia de alguien que nunca ha jugado al Forza 5 y solo ha visto 4 videos en youtube...
Por cierto, armate de paciencia, porque para que salga el primer GT para PS4 vas a tener que esperar unos 3 años, pero tranquilo, Sony te venderá primero una DEMO llamada GT Prologue y luego, al cabo de un año (para que de tiempo de hacer caja) sacaran el juego, y si repiten la cagada del ultimo GT pues ni te cuento..(tantos coches y solo los coches premium tienen camara interior, y los demás coches tienen un puto marco negro que es vergonzoso...)

Y en cuanto a lo de simulador, no lo dudes, Forza es mejor SIMULADOR que el GT (prueba a estrellarte contra otro coche, golpear a otro coche de tracción trasera en las ruedas de atrás o simplemente estrellarte contra una valla para que veas la "simulación" del GT...) y eso sin contar el penoso sistema de daños, colisiones, climatologia... en fin, si quieres un buen juego de coches para divertirte, Forza; si quieres un juego de coches para ir a 5 km/h pues.... GT.
latruchasuici escribió:
kimikazio escribió:
indigo_rs escribió:Forza 5 es un espectáculo visual que se mueve con una suavidad increíble(60fps inamovibles), asi deberían ser todos los juegos Next Gen.


claro pero si a la xbox solo le pides renderizar un circuito, unos coches y un entorno preparado para verse cuando vas a toda leche bien.
Pero en un juego en el que haya que ir por el entorno caminando y con calma te das cuenta que no es tanto. Para hacer la prueba pon en el forza el coche y ve despacio a 5km/h, observando los detalles y las texturas, verás como no son para tanto.

Por cierto esa papeleta de microsoft de como ajustan los recursos.... se supone que esto iba a ser la next-gen una potencia gráfica bruta, y no llega ni a rascarle la nuca a un ordenador de gama media....

Lo inteligente seria retirarla del mercado, cambiarle esa GPU de hace 2 años (AMD HD7790) que la han overclockeado tanto, ponerle un procesador de los de verdad, no de esos económicos que usan los ultrabooks a menos de 2GHz y entonces estaríamos hablando de next gen

si esque hasta la ultima de nVidia, la GTX 750Ti que viene a ser la "pequeñaja" de nVidia tira mejor el Titanfall que xBone y sale muchísimo mas barata.
http://www.gamespot.com/articles/149-nv ... 0-6417813/



SI, todos los que jugamos al Forza vamos a 5 km/h para ver posibles fallos jajajajajajajajaja
Pura envidia de alguien que nunca ha jugado al Forza 5 y solo ha visto 4 videos en youtube...
Por cierto, armate de paciencia, porque para que salga el primer GT para PS4 vas a tener que esperar unos 3 años, pero tranquilo, Sony te venderá primero una DEMO llamada GT Prologue y luego, al cabo de un año (para que de tiempo de hacer caja) sacaran el juego, y si repiten la cagada del ultimo GT pues ni te cuento..(tantos coches y solo los coches premium tienen camara interior, y los demás coches tienen un puto marco negro que es vergonzoso...)

Y en cuanto a lo de simulador, no lo dudes, Forza es mejor SIMULADOR que el GT (prueba a estrellarte contra otro coche, golpear a otro coche de tracción trasera en las ruedas de atrás o simplemente estrellarte contra una valla para que veas la "simulación" del GT...) y eso sin contar el penoso sistema de daños, colisiones, climatologia... en fin, si quieres un buen juego de coches para divertirte, Forza; si quieres un juego de coches para ir a 5 km/h pues.... GT.


No estoy de acuerdo con lo que dices compa. Yo soy uno de esos que me paro a ver algunas repeticiones de mis carreras cuando son in xtremis y me gusta ver lo mejor que pueda (para eso pago) el juego. Forza 4 vs gt6, gana claramente gt6 y tengo ambos. Tiene mas variedad mas de todo, mejores graficos y aunque es un poco menos simulador ninguno de ellos lo es, como puede ser uno "realista" como RFACTOR, RICHARS, GTR, PROGECT CARS... Y he jugado varias veces al f5 y no es nada del otro mundo, es un F4 con mejores graficos y sin llegar a Project cars de pc (ni se asoma vamos), por eso creo que en consola el mejor es gt6 (por encima de f5) ya que tiene mas variedad y los circuitos estan mas cuidados comparados contra los de PC claro. F5 tiene buenos graficos, buenos coches y ya. Simulación tanto gt6 como f5 son "malos" pero en modo simulación gt6 tiene mas dificultad que F5 y aun por encima se puede jugar con un g27/25 que le aporta realismo, no un misero mando de m.

Para mi lo tengo claro. Simulación = pc. Casuales o divertidos gt6 y luego a distancia f5. El gt6 puedes jugar de noche, con lluvia... vamos que al menos tiene algo de variedad no los circuitos de siempre de forza, que repiten hasta la saciedad.

s2
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7