Microsoft sobre el debate de 1080p y 60fps en Xbox One: “Depende de los desarrolladores”

13, 4, 5, 6, 7
Torres escribió:
Hero Of Time escribió:Resumen: si bajas la calidad gráfica consigues 1080p y 60 FPS

No jodas sherlock :O


pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas... Si el forza va así en circuitos como el de praga, con edificios al detalle y con 16 coches en imagen, lo pueden hacer con cualquier juego...


Jajajajaja no mamen, con escenarios tan limpios, nada de partículas y físicas nulas, no lo dudo.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.

Por cierto, que asco de haters hay ultimamente por estos foros, los sonyers son como los linuxeros, parecen fanaticos religiosos, si os fijais, la mayoria de los que tienen Wii o XBOX tienen argumentos más o menos coherentes pero los sonyers solo tienen el argumento del precio (que por cierto no son 100 euros, son 56, por lo menos aqui en Las Palmas) y las puñeteras resoluciones... les da igual si el juego está de PM o si es divertido o no, puede ser una puñetera bazofia a 40k a 300fps que se correran de gusto... pobres...

Y lo dice uno que empezó con la PSX despúes de que Sega me dejara tirado con mi Saturn y estuve muy contento... hasta que mi PS2 petó y me tuve que comprar 2 más por la asquerosa politica (que solo tiene Sony) de dar un año de garantía por meter a sus consolas como juguetes en vez de productos electrónicos... y muchos ya han olvidado las putadas inmensas que nos hizieron con la PS3, como quitarnos por la cara la retrocompatibilidad, linux, estar más de 40 dias sin online, tener que ir al banco y cambiar la tarjeta de debito con la que habia comprado juegos porque les habian pirateado la base de datos y robado mis datos (12 euros me salió la tarjeta nueva señores de Sony), que por cierto "compensaron" con 2 juegos gratuitos que eran pura basura y luego para rematar... años esperando el Gran Turismo y me sacan un refrito del 4 de PS2 a 1080, con básicamente el 90% de los coches sin camara intererior (te ponen un marco negro insufrible) y con una fisica de mierda, sin daños ni desperfectos, etc, etc... y sin contar que juegos como el GTA 4, Red Dead Redemption y otros muchos se ven mil veces más claros y nitidos en 360 que en PS3 (no se el porqué pero es así, porque los tuve)..... Ah si, y la PS3, voy también por la 3º, porque la primera de 60 gb petó el lector blueray al año y 2 meses (ya no estaba en garantía), tuve que pagar al sat para que me diera una de 80 que petó al año y medio de darmela y esta última que tengo ya ni la enciendo porque me pasé a la 360 hace rato (que tambíen voy por la 3º, pero con la diferencia que MS me daba siempre 3 años de garantía y no ponian pegas y me recogian la consola en mi casa y me la entregaban). Y lo del online pago.... 32 euros por 13 meses sale a cosa de 2 euros al mes así que que quereis que os diga, en mi caso particular, NO HAY COLOR, estoy muy defraudado con Sony ahora al igual que lo estuve en su dia con Sega.....


¿En el momento en el que te quedaste sin argumentos y sin puntos y a parte (por cierto) decidiste atacar al precio del online de pago?

No puedes comparar eso porque hay mil ofertas en mil sitios y a cada uno le ha salido a un precio, a mi este año de PS4 me ha salido a 0€ que son unos 0€ al mes, asique ¿No hay color?

Hablas de haters y resumes toda tu historia de odio hacia la marca cuando no pinta nada aquí.

Y esto, ya dentro de tu tema, hablas de forza como mejor SIMULADOR de coches. ¿Has oido hablar de iRacing?
por el podeeeeeeeeeeeeeeer de la nube!!!!!!

Y xboxone se transforma en He-One! XD! dios mio cada vez que leo nube me descojono.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shenmue escribió:
gunman1976 escribió:
A ver ... ten en cuenta que el PC me sale caro porque le meto componentes mejores de los que me pones. Quiero que me dure bien, bien unos 5 años. Con estos componentes se que se aproximará a ese tiempo estimado y que lo máximo que tendré que cambiar será la gráfica.

1.- Refrigeración líquida: Swiftech H220 - Ventilador para caja de ordenador (con ventilador) - modular (ampliable)
2.- Caja: Corsair Carbide Air 540 High Airflow ATX Cube
3.- RAM: G.Skill F3-2400C10D-16GTX - DDR3-RAM CL10
4.- Procesador: Intel Core i7-4770K
5.- Placa base: Gigabyte GA-Z87X-UD5H --> con doble tarjeta de red, 2 HDMI, 10 sata, 10 USB3.0, controlador para 7 ventiladores y un Display port incluido.
6.- Refrigeración caja: 4 Corsair Air Series SP120 PWM Quiet Edition (radiador) + 1 Corsair Air Series AF140 Quiet Edition + 3 Corsair Air Series AF120 Quiet Edition
7.- Disco duro: Seagate 2TB SSHD (este es el único disco que voy a comprar, tengo un vertex4 de 120Gb que lo aprovecharé)
8.- Fuente alimentación: Corsair RM750
9.- Grabadora de DVD: Samsung SH-224DB/BEBE (esta la pondré en el pc de descargas y en el nuevo meteré la ihas 124b que tengo modificada a ihas 524b)

Solo en esas piezas que os indico van 1250€, si quito el disco se queda en 1150€, sin gráfica.

La gráfica la dejo para navidades. Ya tengo calculados unos 360€, porque espero que la Gigabyte 780 OC de 3GB baje y se situe en ese rango de precios.

Como te he dicho 1600€ sin tener en cuenta el disco duro de estado sólido, si lo hubiera tenido en cuenta sumale 188€ la versión Samsung PRO 840 256 o 108€ la de 128GB.

Vamos que depende el tipo de jugador que seas te sale más a cuenta tirarte 5 años con la Xbox ONE jugando 2 juegos al año, tal y como comentas (COD, Titanfall, Battlefield, Fifa ... ) y comprando los que vayan bajando a 30€ que comprarte un PC y a los 5 años tener que actualizarlo de nuevo. La consola te tiras 6-7 años sin actualizar nada.


El PC que te he puesto tiene componentes no buenos, sino muy buenos, están en la gama alta de cualquier PC actual, y te va a durar lo mismo que el que has puesto, le quitas la 770 y esperas a la 780 a que baje tal como tienes previsto, ¿ahora que quieres pagar el gusto y las ganas? estupendo, es tu elección, pero no digas lo de los pobres mundanos no pueden pagar un super PC como si fuese la única alternativa que tienen a una consola, porque lo que das a entender es que te tienes que gastar 2000 euros para jugar bien, cuando por la mitad tienes un PC que le da 3 vueltas a cualquier consola actual.
Cuando esos juegos estén a 30 en PC estrán a 5, y no voy a entrar en como se ven en uno y en otro. Con lo que me ahorro en suscripciones y juegos te aseguro que me da para actualizar, y no olvidemos los otros usos que tiene un ordenador, como estudiar o trabajar con él.


A ver, soy un amante del trabajar sin ruido.

He cogido todos esos componentes porque lo quiero lo más silencioso posible, se que durará más o menos igual a la configuración que me indicas, pero no será igual de silencioso.

Respecto a lo que me indicas de los juegos simplemente comentarte que no a todos les sale a cuenta pillarse un PC para jugar. Cuando salen los juegos en PC valen 15€ más baratos que los de consola. Muchos quieren el juego al momento y no están dispuestos a esperar a que bajen de precio para jugarlo.

Yo me pillo un PC para trabajar y cuando pueda le montaré una gráfica para jugar, esto último pensando en lo que has puesto. Se que hay juegos que los podré conseguir por 5-20€ y además que solo exclusivos para PC.

Yo he jugado bastante a mi PS3 y a mi 360 y como sé lo que me he dejado en juegos, he visto que me podría salir rentable el PC.

Hay muchos a los que les cuesta entender que hay gente que no es hard gamer. Tanto les cuesta entender que al final de la vida de la Xbox One o de la PS4 no van a gastarse esos 1200€ entre consola y juegos? Conozco a amigos que juegan a 2 juegos contados al año y estos los revenden para pillarse el nuevo al año siguiente.

Muchos critican las consolas por criticar. Esos que esgrimen únicamente el precio de los juegos no tienen en cuenta que existe la posibilidad de comprar en dólares (bazar USA) y compartir el juego con un amigo. Yo voy a comprar el Titanfall y me va a costar 36€, pero como lo voy a pillar con un amigo compartimos el precio y a ambos nos sale por 18€. Muy lejos de los 60€ de España.

A veces los que defienden el PC se encierran tanto en el precio de los juegos que no se dan cuenta que el mundo de las consolas está cambiando y que cada vez se parece más al del PC.

Creo que con esto lo dejo claro, cada uno es libre de utilizar la plataforma que quiera pero ni el PC es tan bueno como plataforma definitiva de juegos ni las consolas tan malas.
xboxadicto escribió:Esto es algo que sabiamos... es decir Forza 5 , 1 juego de salida llega a los 1080p y 60 fps por segundo, como es posible que los demas no puedan... Facil, no aprovechan las herramientas para poder hacerlo y kizas cuesta mas y lleva mas tiempo.. Son necesarios los 1080p?
Creo que el tema de la resolucion es lo que utiliza mucho ignorante para justificar su compra, por ejemplo RYSE no llega a 1080p, sino a 900p y sin embargo luce de escandalo y se comporta perfectamente. Titanfall tampoco llega a 1080p, y sin embargo la Beta ha sido brutal.

Entonces en realidad son necesarios los 1080p? Algunos diran SI porque si me gasto una pasta quiero lo mejor... "a ver... si kieres lo mejor pilla un PC y fliparas" La guerra de consolas es absurda y cada vez cansa mas ... New SuperMario Bros de Wii no era 1080p y me lo pase como un enano jugando o los Mario Galaxy o karts.

De verdad .....Los juegos son para divertir y si se ven de escandalo mejor.. pero vamos que de ahi a formar una guerra..


Un comentario sensato... Yo estaba de cabeza por la PS4 (esto lo puede comprobar cualquiera en mis mensajes las fechas previas al lanzamiento) pero finalmente preferí dar el paso a la Xbox one que en la teoría es menos potente sólo por el hecho de los juegos... Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, Titanfall..., el catálogo de PS4 no tiene aún nada.., cuando salga algo interesante la compraré también..

A cualquiera de los de por aquí les pones el ryse en una conferencia diciendo que es de pS4 y que va a 1080p y 60fps y te dicen que eso nunca podría verse así en una Xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Hay que ser menos fanático.., lo mejor es tener todas las consolas [jaja]
Microsoft llega tarde al debate [hallow] :

http://www.gamespot.com/articles/ps3-to ... 0-6136786/

October 28, 2005

...

Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi said he expects the PS3 to be capable of running games at a stunning 120fps, according to a report in The Nikkei BP.

...


Imagen
¿El rendimiento proviene de la nube? :-?
Y la snes puede hacer correr los juegos a 512x400 y a 60fps... pero no en un super metroid.

Pues con esto es lo mismo. Por poder, se puede, pero a costa de reducir gráficos.
Klarthkun escribió:
EMAIRXEN escribió:Cuanto fan acérrimo de Sony, que si que a 1080p es gloria bendita el juego, a pesar de que os pegue petardeos como Tomb Raider o Thief, este último dicen que suele ir a 15-20fps, que gustazo será jugarlo... Prefiero fps estables y que me reescalen la resolución, que para eso tenemos un chip dedicado a eso.

Tomb Raider en su pico mínimo sigue funcionando a más fps que el tope de la versión One... No se como aún puede existir gente que defiende el cutreport que os han colado. Por cierto, ni fanboyismos ni leches, tengo el juego y las bajadas de fps son prácticamente imperceptibles, el bailoteo de fps os lo inventais los que ni teneis la consola ni nunca jugareis a este port.

EMAIRXEN escribió:Podéis ser todo lo críticos que queráis y decir que la PS4 es infinitamente mejor, y todo tipo de cosas, pero en cuanto a catálogo es un baño absoluto y más con la salida de Titanfall a la vuelta de la esquina, mientras en PS4 deseáis que saquen algo exclusivo en Xbox One ya los tenemos y los disfrutamos, os guste o no, y tengan o no 1080p.

Bañada de catálogo cuando el 98% del catálogo es multi y teneis tres exclusividades? Y cuando llegue verano, tengamos ya Infamous, Drive Club y The Order y ya no nos podáis ni toser en lo que a catálogo respecta que, que os vais a inventar para desprestigiar a la competencia?

En fin, tómate una tila y a dormir, que te veo muy alterado.


Menudo Fanboy, lo mismo que a ti no te parece apreciable bajadas de frames de 54 a 34 fps en el TombRaider a mi no me parece apreciable 720p o 900p reescalados a 1080p por un chip dedicado, para gustos colores, y a ese cutre Port que dices tú le dan mejores notas que al de PS4...

Discutir por el catálogo ya es absurdo, la PS4 cojea te guste o no a día de hoy, y cuando a ti te lleguen esos juegos tendrá todavía más exclusivos la Xbox One, y de momento no son 3 los que tiene: Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinc, Zoo Tycoon, Crimson Dragon, PowerStar Golf, Max The Curse of Brotherhood, Halo Spartan Assault, Lococycle, Peggle 2, y hoy mismo sale Plants vs Zombies Warfare... Vamos, igualitas en variedad de géneros y exclusivos, y de esa lista solo 2 son exclusivos temporales.

En fin, la tila te la regalo que te hace más falta.

Y respecto al Forza 5, seguís con lo mismo una y otra vez, primero jugarlo y luego opináis, aquí tenéis imágenes de la versión Reveal vs versión Final:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
Vamos que de la primera versión del juego al que tenemos todos en casa hay un Upgrade claro, ahora que la versión justo anterior a la final de la que solo se mostró el circuito de Praga tenga una iluminación y detallado que no han puesto en la final vale, pero ni de coña estamos hablando de un juego de 360 a 1080p, y podéis ver vídeos comparando Forza 4 con Forza 5 para ver el pedazo cambio que hay en todo, texturas, sonido, iluminación, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc

Saludos.
Entonces...si me compro xbox one, los dias de lluvia los juegos funcionaran a 1080p y 60fps? (Estoy hasta los mismisimos de la nube)
CHORRADAS

Los que vivimos la generación pasada sabíamos que los 60fps eran un sueño difícil de exigir ¿pero en ésta? Alucinante que en 2014 saquen juegos sin optimizar que tengan un parche al día/semana de salir.

Vergüenza es poco
Increíble como siguen con la tontería de "la nube" para maquillar sus carencias... Vaya toalla.
El poder de la "nube" :-|
Si es que se creen somos tontos.
Luego la gente que se queja por 900p-1080p se bajan las pelis en dvdscreener y tan contentos xD.
Mi iPhone 4 corre el Tetris a 1080p y 60fps...
Creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que podemos disfrutar de lo que nos ofrece el mundo del videojuego sin necesidad de que los títulos corran a 1080P y a 60fps.

Personalmente no lo necesité con mi Master System. No lo necesité con mi PSX. No lo necesité con mi SNES. No lo necesité con mi NES. No lo necesité con mi Odyssey. No lo necesité con mi MSX. No lo necesité con mi NeoGeo CD. No lo necesité con mi MegaDrive. No lo necesité con mi GameBoy Color. No lo necesité con mi PS2. No lo necesité con mi GBA. No lo necesité con mi DreamCast. No lo necesité con mi PSP. No lo necesité con mi Wii. No lo necesité con mi PS3. No lo necesité con mi Xbox360. No lo necesité con mi Nintendo 64. No lo necesité con mi PSVita. No lo necesité con mi SuperVision. No lo necesité con ninguna de las que me estoy dejando por el camino....

....y desde luego no lo necesito ahora. Si lo necesitase quizás la lista que acabo de poner se reduciría a "Mi PC siempre ha corrido los juegos a máxima calidad". Pero no es el caso. Soy un usuario de CONSOLAS (con el permiso del Spectrum que dio origen a todo lo que vino después) y me roncan los cojones estas pijoterías importadas del mundo del PC Gaming.

Es cierto. A todos nos gustan las cosas bonitas y el que los fabricantes se piquen y nosotros tomemos partidos es la sal de este mundillo....

PERO

¿Qué mierda de declaraciones son esas?

¿A qué viene eso de culpar a los desarrolladores de los videojuegos?

Está quedando patente que su puto cacharro es el único que está dando problemas para alcanzar esas cotas técnicas....¿¿¿y la culpa es de los programadores???

Soy programador y si esta gentuza puede culparme de esto entonces yo puedo cagarme en sus putas madres.

No me gusta Xbox One. Es solo mi opinión pero no tiene cabida en este mercado en el que el videojuego occidental está volviendo al PC y el oriental está volviendo a hacerse fuerte en PS4. Con todo respeto a los usuarios cuyas sagas favoritas corrían en 360 pero...¿¿qué es esta mierda?? ¿¿No ahorcaron ya al patán que puso en boca de Microsoft el plan de exigir que NUESTRA consola tuviese que estar siempre conectada a internet para que no pudiésemos vender/cambiar NUESTROS juegos??

Maldito sea cada millón de consolas vendidas que está devolviendo la puta soberbia a estos irresponsables. Os juro por lo más sagrado que si en este momento hubiese una Xbox One en mi casa la malvendía antes de irme hoy a la cama.

No sé en qué mundo viven. Os lo digo de verdad. En el que vivo yo la gente APLAUDE a los nuevos desarrolladores. Sony ha abierto de par en par las puertas a los indies. Esto podrá entusiasmaros más o entusiasmaros menos pero nadie discutirá que los indies de hoy son los grande estudios del mañana y que todo lo que sea invertir en el futuro de nuestra afición es, como mínimo, respetable.... pero NOOOOOO... esos programadores TORPES que no saben sacar partido a estos kits de desarrollo sacados a la prisa para poder sacar la consolas yayayayayayaya. No me llega la bilis a la boca... hierve de tal manera cuando pienso en cómo se puede ganar tanto dinero diciendo esta clase de cosas que se me evapora antes de llegar a la puta traquea!!!

Los miserables que anuncian a bombo y platillo que van a invertir (esta vez sí) nosecuantos millones en llenar su consola de títulos hechos por desarrolladores japoneses....... mientras no se molestan ni en dar una fecha de salida para su consola en ese pais!!!!!

Creo que es IMPOSIBLE hacer las cosas peor de cómo las está haciendo Microsoft esta generación... PERO APUESTO A QUE PRONTO ME VUELVEN A SORPRENDER!!!!!

Microsoft, que te den por culo.
Seamos claros en esto: Xbox One es totalmente compatible con 1080p a 60 imágenes por segundo

Este tio es un genio, mi PC de hace 20 años tb lo era [qmparto]
Marietti escribió:¿El rendimiento proviene de la nube? :-?


Dejando todo o parte del cálculo en manos de ella, un terminal tonto puede "tener" mucha potencia si se conecta a máquinas que realmente la tienen, puedes jugar en un móvil al Crysis si tienes un trasto que lo ejecuta y envía en streaming.

No es mentira pero viene a ser como la frase del titular.
alextgd escribió:Luego la gente que se queja por 900p-1080p se bajan las pelis en dvdscreener y tan contentos xD.

Y no sólo eso. Seguro que son tuertos de un ojo y el otro lo tienen vago. [Ooooo]
bas escribió:
Marietti escribió:¿El rendimiento proviene de la nube? :-?


Dejando todo o parte del cálculo en manos de ella, un terminal tonto puede "tener" mucha potencia si se conecta a máquinas que realmente la tienen, puedes jugar en un móvil al Crysis si tienes un trasto que lo ejecuta y envía en streaming.

No es mentira pero viene a ser como la frase del titular.


Sí vamos, como Onlive, Gaikai, etc, pero si yo me comprase una One (o una PS4, me da igual), querría que la propia máquina fuese la que ejecutase los juegos, no depender de aplicaciones externas.
bas escribió:
Marietti escribió:¿El rendimiento proviene de la nube? :-?


Dejando todo o parte del cálculo en manos de ella, un terminal tonto puede "tener" mucha potencia si se conecta a máquinas que realmente la tienen, puedes jugar en un móvil al Crysis si tienes un trasto que lo ejecuta y envía en streaming.

No es mentira pero viene a ser como la frase del titular.


Eso es cierto, pero aquí hay algo que no cuadra. Ésto encajaba en el primer movimiento de Microsoft, el siempre online, dado que obviamente para tirar de esa poténcia extra, como dices, se necesita estar conectado a máquinas (servers) que hagan los cálculos por ella y se los devuelva.

Pero ahora que internet ya no es una obligación, no pueden tirar de la nube en ése aspecto, ya que un juego que requiera de datos externos vía server tendrá que ser un título online sí o sí (podrán aprovecharse de ésto algunos, de hecho Titanfall podría, al ser sólo multi), pero muchísimos juegos se quedan fuera de esa poténcia extra simplemente por tener que ofrecer la opción de que se pueda usar offline.

Teniendo las dos, lo veo muy claro. Ambas son buenas máquinas, eso para empezar, pero la One se nota que va mucho más coja que la PS4 a día de hoy. En el menú queda patente, la velocidad a la que se mueve la PS4 está a eones de la velocidad del dash de la Xbox One, la PS4 se nota mucho más acabada (aún estando verde, ojo).

Lo que dá la sensación es de que no han tenido tiempo suficiente para plantear bien el cambio de 24h online a lo que tenemos ahora y en ése cambio se dejaron cosas en el tintero, como el tema de la famosa nube, que existir exíste (no hay más que ver OnLive, es el claro ejemplo de un server calculando por tí, puedes viciarte a un juego en 720p/1080p ultra desde un Pentium IV), pero eso requiere algo que tuvieron que abandonar y en vez de optimizar el hardware para suplir la falta, creo que se centraron en otras cosas y el tiempo les pilló.

Probablemente lo suyo hubiese sido un retraso, por muy doloroso que hubiese sido en las ventas iniciales.
Luego os poneis a jugar al minecraft y no mirais, los fps, 1080p o los poligonos industriales....
jajaja estos de chony y microsort deben de estar engordando de tanto comerse sus palabras... [fumando]
En mi caso, sinceramente, me compre la Xbox One por el catalogo inicial y a medio plazo que ofrecía. Seguramente que PS4 es un maquinón que se mea y se caga en la One pero que quereis que os diga su catalogo actual a mi no me dice nada de nada ya se vea a 120 imagenes por segundo.

Un saludo.
Mis amigos ya empiezan a comprarse la xone, yo mirare desde la barrera :P .
Yo no pego el salto hasta dentro de un par de añitos como llevo diciendo de forma cansina desde que ambas salieron a la venta, me decantare por la que ... conjunte mejor con el color de mis ojos xD .
KinderRey escribió:Imagen


Brutal..., me he quedado sin palabras

De todas maneras, y viendo una sencilla clase de lógica de BUP:

1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One

Podemos hacer otra clase de lógica:

1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente.

Y otra si os apetece:

1.- Criticar a la Xbox One por su potencia está justificado si aprovechas la tuya
2.- La PS4 es más potente, pero ha de verse en los juegos
3.- Si no tienes juegos no puedes ver la potencia
4.- Ergo criticar a la Xbox One su potencia cuando tú no puedes ver la tuya es tontería
yo como tengo X1/WIIU no tengo se problema XD
pinaculo escribió:
KinderRey escribió:Imagen


Brutal..., me he quedado sin palabras

De todas maneras, y viendo una sencilla clase de lógica de BUP:

1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One

Podemos hacer otra clase de lógica:

1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente.

Y otra si os apetece:

1.- Criticar a la Xbox One por su potencia está justificado si aprovechas la tuya
2.- La PS4 es más potente, pero ha de verse en los juegos
3.- Si no tienes juegos no puedes ver la potencia
4.- Ergo criticar a la Xbox One su potencia cuando tú no puedes ver la tuya es tontería


Es el post más pasado de vueltas e ilógico del hilo; bravo [qmparto] .
caren103 escribió:
pinaculo escribió:
KinderRey escribió:Imagen


Brutal..., me he quedado sin palabras

De todas maneras, y viendo una sencilla clase de lógica de BUP:

1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One

Podemos hacer otra clase de lógica:

1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente.

Y otra si os apetece:

1.- Criticar a la Xbox One por su potencia está justificado si aprovechas la tuya
2.- La PS4 es más potente, pero ha de verse en los juegos
3.- Si no tienes juegos no puedes ver la potencia
4.- Ergo criticar a la Xbox One su potencia cuando tú no puedes ver la tuya es tontería


Es el post más pasado de vueltas e ilógico del hilo; bravo [qmparto] .


¿En que miente?
charlylps escribió:En mi caso, sinceramente, me compre la Xbox One por el catalogo inicial y a medio plazo que ofrecía. Seguramente que PS4 es un maquinón que se mea y se caga en la One pero que quereis que os diga su catalogo actual a mi no me dice nada de nada ya se vea a 120 imagenes por segundo.

Un saludo.


Pienso igual con respecto al catálogo.

No me he comprado ninguna de las dos, y no será por falta de ganas de hacer un salto generacional más allá de WiiU con respecto a Wii, pero a día de hoy es un poco estupidez. No obstante si tuviera que elegir alguna plataforma de las nuevas sería xbox one.

Esto va de videojuegos, y a día de hoy, ps4 no me ofrece nada jugoso salvo Final Fantasy XIV cuando salga, Rayman Legends, Assassin`s Creed IV o Tomb Raider que ya está en la calle, y ya los tengo entre wiiU y ps3.

Esperaré al e3, donde creo que microsoft va a tener que mostrar mucho para ganarle terreno a este sinsentido de ventas de ps4 que estamos viviendo (y digo sinsentido porque no entiendo que una plataforma, por muy potente que sea, venda tanto con tan poco juego de calidad (¿qué tenemos, killzone? lo demás es knack...)). Sólo en el e3 podremos ver a corto-largo plazo qué plataforma sale más rentable, si ps4 o xbox one. Pero mientras tanto, todos a cubrirse de gloria con palabras y cosas que no van a cumplir: todavía estoy esperando los más de 100 juegos de psVita del 2013 que prometieron. Una lástima porque es una consola muy buena.

En cualquier caso no hay que ser muy lince para preveer que ps4 será la reina de esta generación. Lo veo todo una excelente campaña de marketing desde el primer dia que fueron anunciadas, aprovechando el tema del DRM de xbox one ya ganaron el beneplácito de la gente, y pese a que no hay juegos jugosos a la venta podemos ver que todo el mundo la compra, y por ende las desarrolladoras no cesan en cubrirla de gloria. Ya ha empezado una pescadilla que se muerde la cola que lo único que hará será retroalimentarse, hasta el punto de que posiblemente en ps4 veamos tal cantidad de juegos (pese a la crisis) como en su día para psx-ps2.
Hombre algo de razon tiene, aunque las formas no son correctas.

Podemos hacer otra clase de lógica:

1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente.


Yo mas bien diria que es una mala decision mas que decir que no es inteligente pero bueno.
shenmue está baneado por "troll"
gunman1976 escribió:
A ver, soy un amante del trabajar sin ruido.

He cogido todos esos componentes porque lo quiero lo más silencioso posible, se que durará más o menos igual a la configuración que me indicas, pero no será igual de silencioso.

Respecto a lo que me indicas de los juegos simplemente comentarte que no a todos les sale a cuenta pillarse un PC para jugar. Cuando salen los juegos en PC valen 15€ más baratos que los de consola. Muchos quieren el juego al momento y no están dispuestos a esperar a que bajen de precio para jugarlo.

Yo me pillo un PC para trabajar y cuando pueda le montaré una gráfica para jugar, esto último pensando en lo que has puesto. Se que hay juegos que los podré conseguir por 5-20€ y además que solo exclusivos para PC.

Yo he jugado bastante a mi PS3 y a mi 360 y como sé lo que me he dejado en juegos, he visto que me podría salir rentable el PC.

Hay muchos a los que les cuesta entender que hay gente que no es hard gamer. Tanto les cuesta entender que al final de la vida de la Xbox One o de la PS4 no van a gastarse esos 1200€ entre consola y juegos? Conozco a amigos que juegan a 2 juegos contados al año y estos los revenden para pillarse el nuevo al año siguiente.

Muchos critican las consolas por criticar. Esos que esgrimen únicamente el precio de los juegos no tienen en cuenta que existe la posibilidad de comprar en dólares (bazar USA) y compartir el juego con un amigo. Yo voy a comprar el Titanfall y me va a costar 36€, pero como lo voy a pillar con un amigo compartimos el precio y a ambos nos sale por 18€. Muy lejos de los 60€ de España.

A veces los que defienden el PC se encierran tanto en el precio de los juegos que no se dan cuenta que el mundo de las consolas está cambiando y que cada vez se parece más al del PC.

Creo que con esto lo dejo claro, cada uno es libre de utilizar la plataforma que quiera pero ni el PC es tan bueno como plataforma definitiva de juegos ni las consolas tan malas.

Lo único que te quería decir es que no hace falta gastarse esa cantidad de dinero para jugar muy bien en PC, y tampoco soy de los que escatimo en hardware porque me gusta cacharrear.
A mi tampoco me gusta el ruido, le cambié hace poco los dos ventiladores que venían con el corsair h100i, pero cuando juegues lo que hará ruido sí o sí será la tarjeta gráfica, se impondrá a todo. El battlefield 4 se conseguía por 30 y el titanfall por 30 también en páginas de keys, buscando un poco te ahorras más de 15 euros. Si prorrateas el precio claro que ahorras, pero ya no será tuyo únicamente, y el titanfall es de esos juegos que gusta tenerlo siempre si juegas con regularidad, por lo menos a mí. Por supuesto que cada uno es libre, todos tenemos nuestras preferencias, pero a veces se falta a la verdad (no lo digo por ti)
pinaculo escribió:1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One

Lo que es ilógico, y no sólo ilógico si no también estúpido, es primero, hacer como que los juegos multiplataforma no importan. Y segundo, pensar que PS4 no vaya a tener un catálogo de exclusivos potente a corto plazo.

Así pues, tu lógica sólo tiene sentido para ya, pero no para dentro de 6 meses.

Y ahora es cuando vienen los típicos a decir que todos los exclusivos de PS4 que están por venir son mediocres en el mejor de los casos mientras que hasta el título más flojo de XBONE supera y se mea en la excelencia. Sí, para todos vosotros XB ONE es la mejor opción, tenga el hardware que tenga.
Sony empieza con un catalogo corto (como siempre), pero luego espero que espabile y no pare de traer juegazos, como me paso con Ps3.

Es cierto que los exclusivos de Sony me llaman mas, pero con Xbox 360 a mi me "abandonaron" y en sus últimos momentos dejaron de sacar exclusividades buenas para pasar a la siguiente generación. Así que hasta que no pasen muchos años no creo que pille la Xbox One.

El tema de las resoluciones también estaba con Ps3/360, solo que antes ganaba el 90% la consola de Microsoft y los comentarios eran iguales, pero del bando diferente XD
maesebit escribió:
pinaculo escribió:1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One

Lo que es ilógico, y no sólo ilógico si no también estúpido, es primero, hacer como que los juegos multiplataforma no importan. Y segundo, pensar que PS4 no vaya a tener un catálogo de exclusivos potente a corto plazo.

Así pues, tu lógica sólo tiene sentido para ya, pero no para dentro de 6 meses.

Y ahora es cuando vienen los típicos a decir que todos los exclusivos de PS4 que están por venir son mediocres en el mejor de los casos mientras que hasta el título más flojo de XBONE supera y se mea en la excelencia. Sí, para todos vosotros XB ONE es la mejor opción, tenga el hardware que tenga.


Sería correcto entonces empezar a hacer la crítica dentro de 6 meses, por lo cual lo estúpido es criticar ahora, no te parece?
Viendo esto, todavía no entiendo el cambio de generación.
Pero vamos a ver,no es el ryse el que mejor luce en la ONE...por que lo que yo he visto del forza 5....no me parece nada de nueva generación
Madrea mía lo que dan de si 60 o 30 frames! xD
KinderRey escribió:Imagen


Buenísimo!!!
ryo1975 escribió:


Pero vamos a ver,no es el ryse el que mejor luce en la ONE...por que lo que yo he visto del forza 5....no me parece nada de nueva generación


No. Ryse es el que mejor luce de toda la next gen.
Esta claro que la educacion de este pais deja mucho que desear, si eres de BUP ya eres mayorcito eh.
1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One - No por tener el mayor catalogo implica que sus juegos te gusten. Ergo, segun tú, si eres inteligente te compras una PS2 o una NDS no una XONE, ya que tienen mayor catalogo

Podemos hacer otra clase de lógica:

1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible - o exigir una resolucion minima de 1080p ya que mas de eso puede resultar innecesario
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC - no creo que con ser inteligente sea suficiente para tener un PC de los que hacen falta para eso, tambien hacen falta unos cuantos € (eso te lo digo yo por si no lo sabias)
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente. - aqui falta el añadido "ergo si te compras la XONE por su potencia grafica eres menos inteligente aun" vale mas y tira menos

Y otra si os apetece: este ya es lo absurdo de lo absurdo

1.- Criticar a la Xbox One por su potencia está justificado si aprovechas la tuya
2.- La PS4 es más potente, pero ha de verse en los juegos
3.- Si no tienes juegos no puedes ver la potencia
4.- Ergo criticar a la Xbox One su potencia cuando tú no puedes ver la tuya es tontería - ergo ya sabemos que si PS4 se ha quedado corta de potencia mejor no hablemos de XONE

No hay cosa que odie mas que nos tomen por tontos

PD:ni tengo XONE ni tengo PS4, ni tampoco las voy a tener porque no me convence ninguna.
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
KinderRey escribió:Imagen


Brutal..., me he quedado sin palabras

De todas maneras, y viendo una sencilla clase de lógica de BUP:

1.- El que es inteligente compra los juegos que le gustan
2.- Si compras los juegos que te gustan deberás basarte en el catálogo cuando la compras
3.- El catálogo cuando la compras es mayor en One
4.- Ergo si eres inteligente compras One

Podemos hacer otra clase de lógica:

1.- Si te gustan los gráficos deberás exigir la mayor resolución posible
2.- Si quieres la máxima resolución posible y eres inteligente deberás tener un PC
3.- La PS4 nunca llegará a los gráficos de un PC
4.- Ergo si te compras la ps4 por su potencia gráfica no eres inteligente.

Y otra si os apetece:

1.- Criticar a la Xbox One por su potencia está justificado si aprovechas la tuya
2.- La PS4 es más potente, pero ha de verse en los juegos
3.- Si no tienes juegos no puedes ver la potencia
4.- Ergo criticar a la Xbox One su potencia cuando tú no puedes ver la tuya es tontería

Gran deducción; parcial, obvia y falsa, pero grande igualmente, le has dado la vuelta a la situación real actual entrelazando argumentos que no se sostienen, basandote en una premisa básica, que es tomar el catálogo actual de juegos y olvidarse intencionadamente por completo de lo que vendrá en pocos meses.
Los juegos van saliendo con el tiempo para todas las consolas (y te recuerdo que hay mas juegos en desarrollo para ps4), y mientras tanto, la potencia de la ONE no varía.
Microsoft, es fácil.

No me compré la Xbox One por su pedazo potencia gráfica, para eso ya tengo mi Pc que se mea en ambas next-gen sin despeinarse.

A Xbox le falta JUEGOS exclusivos y darle un buen uso a Kinect.

Haced juegos, muchos y que sean buenos y a la gente le dará igual la resolución.

Y no entréis en la guerra de los 1080p, la ONE no da de si para 1080p no por GPU, si no por la ESRAM de los huevos.

Tratad de luchad por lo 900p que es una buena resolución (Ryse da buena fe de ello) y porqué los desarrolladores no tengan que bajar a 720p (NO SE PUEDE ACEPTAR A ESTAS ALTURAS).

Ale, ya me he desahogao XD
(mensaje borrado)
Yo veo cada argumento para defender lo indefendible...

El tema no es que si ahora tira más o menos,ni si un juego de inicio de consola luce mejor o peor,el problema está en 2 años y ya no te quiero contar dentro de 5.

Xbox es peor y mas cara que la competencia y 2 exclusivos(como si la comp no tuviera)ni un par de titulos mugrosos mas el primer trimestre de vida no van a cambiarlo.He tenido la Xbox y 2 360.

La han cagado, no hay mas.
Todavía no veo qué problema hay con la educación o la falta de ella en mí post. Seré gilipollas, pero no lo veo.

El argumento no es los juegos que haya dentro de 6 meses, es que la crítica es AHORA, no dentro de 6 meses, que por esas fechas ya tendremos más críticas no os preocupeis.

Que la ps3 en la anterior generación haya comido mierda siendo el doble de cara, ojo, el doble (ya que cuando salió la ps3 la xbox ya llevaba tiempo en el mercado y la pillabas por 300 euros, y no 600) no implica que muchos hayamos entrado a tocar el nabo al hilo de la ps3 cuando no la teníamos/queríamos o lo que fuese.

Más cómico me parece la gente que entra al hilo a comentar absolutamente nada sin tener ninguna de las dos.

Si hay que exigir 1080 mínimo (que no sé de dónde sale ese valor mínimo, imagino que es porque sony lo está exigiendo no?) qué hacemos con las tvs hd ready, las tiramos?, y si se da el caso de que por la distancia a la que juegas y demás no aprovechas en nada una full hd?

Y por último, algo que la gente no contesta, o mejor dicho, no me contesta.

Si yo quiero jugar al forza, lo puedo hacer en un pc (independientemente de lo que cueste) o en una ps4?

En caso de no poder hacerlo (como creo que no se puede) si yo quiero comprar la consola con el forza, y luego por los añadidos, podéis entender el punto hasta el que llega la idiotez de leer todos y cada uno de los días en el foro el tema de la resolución?

Este tipo de hilos para flamear no se daban en los ports que tenía la ps3 en la anterior generación.

Y si alguno no ve el por qué cambiar de generación, no hay que explicarlo, tenía el dinero y compré la consola que me apeteció. Ese es el caso, ni más ni menos. Esta es mí situación, pero la de muchos es igual, y sin embargo yo lo único que leo en la ps4 es que juegan al ghost, al battlefield o como mucho al outlast y killzone. Para los dos primeros no entiendo el cambio de generación. Para los segundos imagino que la gente los compró porque le gustaban más que los de la competencia. Entiendo que están acabados y tal para venir a criticar a la vecina.

Es decir, sobra tiempo.
Cuando entendera la gente que compramos consolas por sus exclusivos?
que si que ps4 es algo mas potente eso no lo niega nadie, pero es cierto ambas consolas no son lo suficientemente potente, pero igualmente, yo compro una consola por sus juegos y por lo fan que pueda ser de sus exclusivos, no hay mas, ya no se valoran los juegos como antes, ahora hay que ponerse el ojo bionico y como no vaya a 1080 es una caca, yo ya es que no entiendo nada de nada.Es cierto que se necesite un mínimo de calidad y exigir, pero decir que xbox no puede funcionar un juego a 1080 y 60fps no lo creo, luego la peña que se crea lo que quiera, es cierto que en unos años alomejor les pasa factura esa falta de potencia, la conclusión es, quieres una consola por sus exclusivos? pues hay tienes psi xbox one, quieres los juegos al máximo rendimiento posible en ultra y que te sangren los ojos de lo bien que se ve? montate un pc, yo no cambio mi xbox por nada del mundo por muchas razones pero juzgar un juego por que se ve un poco peor y catalogarlo de mierda en otra plataforma..... no se me gusta que se vea bien y que tenga la máxima resolución fps ect, pero creo que todos estáis exagerando con esto de la resolución, cuando lo mas importante es los fps, darle tiempo a la segunda hornada de juegos.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7