Microsoft sobre el debate de 1080p y 60fps en Xbox One: “Depende de los desarrolladores”

1, 2, 3, 4, 57
PERCHE escribió:
Angel sefirot escribió:A que huelen las nubes? jajajajajajajaja


A humo y a chamusquina.


Avance de Microsoft y Sony, publicitando el poder de la nube:
Imagen
pochi escribió:
Sinceramente,para mi la consola nextgen sera aquella que mueva un juego a una tasa de frames minimo de 60 fps y 1080p,entonces ya sera una consola para afrontar los juegos mas potentes de cara al futuro.


en un error fundamental, mover un juego a 1080p y 60 fps no te asegura absolutamente nada por la simple razon de que los juegos no funciona igual entre ellos ni utilizan el hardware siempre de la misma manera y a futuro menos, incluso un juego puede funcionar a menos fps el dia de hoy y mas tarde uno mas complejo puede funcionar a mas

esto ha sido asi siempre y mas notorio en PC por la poca optimización en esta, me imagino que eres un jugador muy joven y por eso no lo has notado
Pues que Ms se quede con su nube y su nueva generacion toda para ellos que yo quiero una consola potente y menos skype y menos tonterias y excusas, la verdad que me parece increible que xbox se haya convertido en esto.
Forzimbras escribió:A falta de juegos, buenas son las resoluciones. Con algo tienen que entretenerse.


Y tanto. Al jugador de nextgen se le identifica rápido, si tiene One está jugando, si tiene ps4 contando píxeles y buscando gifs graciosos.
Estoy deacuerdo, simplemente pereza de desarrollador, es evidente que le queda más fasil a la ps4 conseguir los 1080p y 60fps que no se dedican a encontrar la forma de que sus juegos hagan lo mismo en la X1

Es cierto forza 5 llega a 1080p y 60fps, y el juego no tiene prácticamente ningún error gráfico o caídas de fps, entonces de q se puede se puede, e inclusive usando el kinect para seguimiento de cabeza el juego no sufre ninguna raletizacion
morfy escribió:Y lo que me duele todavia más, es que la comunidad gamer haya caido de pies juntillas en esta sucia campaña de marketing.

Yo creo que os montais muchas películas, yo al menos no veo la "sucia campaña de marketing" por ningún lado. Simplemente hay diferencias de resoluciones y se mencionan en las webs, al igual que antaño había diferencias entre los multis de PS3 y 360 y salían comparativas hasta de debajo de las piedras, y en ningún momento se habló de "sucia campaña de marketing".

morfy escribió:O alguno de por aqui es muy jovencito, o simplemente son lo que se llama "Graphic-whores". Por que de amantes de videojuegos, mas bien poquito.

Y esto no va por ti en concreto eh? Es solo una reflexion mia. Buen rollo.

Eso espero, porque yo empecé con un MSX allá por el 88. Yo creo que voy a aprovechar mejor mi TV de 55" con una PS4 que con una One, pero quien haya comprado la consola de Microsoft que la disfrute, que para eso es.
entós que pasa que sony ha pagado para que no aprovechen esos recursos para llegar a esa resolución????venga anda echate a dormir [qmparto] y lo de la nube ahi es donde està el que no se entera de nada nada + que están pegando palos de ciego desde antes de sacarla al mercado [rtfm]
666777 escribió:
PERCHE escribió:
Angel sefirot escribió:A que huelen las nubes? jajajajajajajaja


A humo y a chamusquina.


Avance de Microsoft y Sony, publicitando el poder de la nube:
Imagen



Los dias que este nublado los juegos de xbox one aumentaran de resolucion y de frame rate?, o como ira eso de la nube.
cuanto rollo para reconocer que le falta potencia.
Ovrz1 escribió:
Forzimbras escribió:A falta de juegos, buenas son las resoluciones. Con algo tienen que entretenerse.


Y tanto. Al jugador de nextgen se le identifica rápido, si tiene One está jugando, si tiene ps4 contando píxeles y buscando gifs graciosos.


La foto de tu firma es una captura de la One? jajajajaj
Imagen

Es coña pero que sepas que lo dejas a huevo
Está claro que XBOX ONE es una gran consola pero, creo que le echamos tanto en cara lo de los 1080p por el precio al que está. Supongo que Microsoft acabará poniéndola más barata que PS4, porque si no, lo van a tener difícil en esta generación. 350€ y sin kinect, ya que dudo que le pusieran ese precio con él incluido.
pochi escribió:
Sinceramente,para mi la consola nextgen sera aquella que mueva un juego a una tasa de frames minimo de 60 fps y 1080p,entonces ya sera una consola para afrontar los juegos mas potentes de cara al futuro.


Pues sigue soñando, por que eso se llama PC e invetir en Hardware para poder cumplir lo que quieres.

Tanto la ONE como la PS4, conseguirán en muchos juegos ir a 1080p y 60FPS, pero a medida que pase el tiempo esto se irá reduciendo por que los juegos serán mas bastos (mayor carga) y tendrán que recortar de algún, o le bajan resolución, o le bajan frames, o recortan en AA, sombras, luces etc... pero algo tienen que recortar.

A los demás comentarios, ni los cito, me parecen trolleadas y fanboys hasta tal punto que no merece la pena ni citarlos...
mucho sonyer escocido de la anterior veo yo aqui , en la anterior generacion tambien ps3 se "comia" a 360 , vamos asta cochetes tiraba el bicho xd pero despues que ? nada xd , con la 4 solo e visto una consola de plasticucho barato que se calienta asta en invierno xd ( ¿cuantas a la parrilla en verano? ) la one todavia no toque ninguna y solo jugue al forza en game con las patata teles de ayi asi que no opinare , este hilo me suena igual que cuando el de la u y lo cara que es cuando en materiales ya se lleva a cualquiera de las dos ( los materiales tambien se pagan ) , mas potencia una que otra , si posiblemente no dire lo contrario ¿ realmente sera tan notable cuando pase un tiempo ? ni de coña xd
Klarthkun escribió:Yo creo que os montais muchas películas, yo al menos no veo la "sucia campaña de marketing" por ningún lado. Simplemente hay diferencias de resoluciones y se mencionan en las webs, al igual que antaño había diferencias entre los multis de PS3 y 360 y salían comparativas hasta de debajo de las piedras, y en ningún momento se habló de "sucia campaña de marketing".


No estoy de acuerdo. Antes se hacia un analisis general del juego y en el último parrafo se hablaba de temas tecnicos entre plataformas. Esto despertaba algun comentario jocoso, si, pero nada del otro mundo.
Lo nunca visto es lo de ahora, cada dia 3 noticias en portada sobre UNICAMENTE el tema de la resolución. Si no veis aquí la campaña de marketing y la consiguiente avalancha de comentarios y visitas a esa noticia, es que teneis que volverlo a mirar.

Y repito, si todo va a 1080 y 60fps mejor que mejor. Pero hay cosas tan importantes como el diseño artístico, la fotografia, la historia, la duración, etc etc que se están dejando como cosas sin importancia en esta generación, que me duele profundamente como jugador de toda la vida.
Gromber escribió:cuanto rollo para reconocer que le falta potencia.


E incluso vivir en paz con lo que se tiene, quien desee una x1 a por ella o el que desee una ps4 lo mismo

Yo me pase de la X360 a la X1, primero el blu-ray seguido de la entrada HDMI para ver televisión, después lo comandos de voz y la multitarea, los juegos forza 5 que estoy enganchado el dead rising 3 y el RYSE, estos 2 últimos están ahí sin uso pues el lotus F1 de forza me tiene votando baba y más con el nuevo mando que bien de siente conducir

La Ps4, tiene lo suyo, pero no se viendo que sólo es para juegos y no tienen para televisión no es lo mismo, además de q los juegos de lanzamiento tampoco era q me llamase la atención
Entro, veo algo nuevo, gente rajando sobre M$, y me voy a pelear con los drivatares de mis colegas. [angelito]
cosvel escribió:
gunman1976 escribió:
Scatsy escribió:No es fake aquí tienes el video

http://www.youtube.com/watch?v=NogFF3Hrw4w


A ver ... pero tu has jugado al juego? Lo has visto en directo?

Como cojones vais a juzgar un juego por una mierda de video subido a youtube que ya de por si pierde calidad con la compresión.

A veces alucino con la gente que va a un foro únicamente a tocar los cojones.


Yo si lo he jugado ... y ni regalado...
Juegos de coches de hace un año o dos se ven mejor en mi pc que esto...


Bueno, te dejo con tus juegos de coches ... los grandes simuladores para el PC y los que queremos diversión pues tenemos consolas.

P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.
david1995w escribió:Está claro que XBOX ONE es una gran consola pero, creo que le echamos tanto en cara lo de los 1080p por el precio al que está. Supongo que Microsoft acabará poniéndola más barata que PS4, porque si no, lo van a tener difícil en esta generación. 350€ y sin kinect, ya que dudo que le pusieran ese precio con él incluido.

yo no creo que sea el precio hay tienes la anterior gen una mucho mas cara y supera en ventas a la otra mas potente , yo creo que mucho se debe al.desastroso marketing que ha echo la propia microsoft , sumandole que estas compitiendo con play que lleva muchos aňos en esto y tiene sus fieles ,quiero decir que micro si esto no mejora lo va ha pagar en cambio sonny tiene mucho mas margen de maniobra a la hora de cagarla con una consola
gunman1976 escribió:
P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.



1600? con eso no se si podras mover el titan fall a 1080, estirate como hemos hecho los demas ya hasta los 2000.


http://www.levelup.com/noticias/37771/Microsoft-rebaja-de-Xbox-One-empareja-las-cosas-con-PS4/


rebaja de precio en uk de la xbox one .
Yo cambiando de tema en todo esto referente a la resolución y demás historias, lo que me pica la curiosidad como usuario de PC es que si en el E3 los juegos de la ONE corroan en PC's con wndows 7 y una geforce gtx serie 600, seria un puntazo que micro sacara sus juegos en pc por que eso quiere decir que ya ese trabajo esta hecho [360º]
Imagen

Imagen

P.D: Menudo offtopic que me he clavao [+risas]
las consolas consolas son y ni tiran ni tiraran como pc xd , que se molesten en hacer juegos interesantes y el que quiera graficos pc
Yo tengo la Xbox One y reconozco que Playstation 4 es más potente (y un buen PC, más que las dos juntas). ¿Tan difícil es reconocerlo cuando es tan obvio?.

Joder, que parece que a algunos Microsoft os diera el dinero para poner el pan en la mesa para vuestra familia...
Que hagan los juegos lo mejor que se pueda y listo, la máquina ya esta hecha ahora
Valkyrjur escribió:Yo cambiando de tema en todo esto referente a la resolución y demás historias, lo que me pica la curiosidad como usuario de PC es que si en el E3 los juegos de la ONE corroan en PC's con wndows 7 y una geforce gtx serie 600, seria un puntazo que micro sacara sus juegos en pc por que eso quiere decir que ya ese trabajo esta hecho [360º]
Imagen

Imagen

P.D: Menudo offtopic que me he clavao [+risas]


Con eso se cae tambien el mito de hasta que aprendan a programar en ella, basicamente ps4 y xbox one son arquitectura pc , programados en pc con herramientas windows, basicamente es como enseñarle a tu abuelo a conducir un coche actual viniendo de un renault 5, tardara algo en aprender a arrancarlo y en aprender para que sirven los botones pero el funcionamiento es el mismo
Yo yo e tenido ya 3 consolas Xbox360, de estas solamente me fallo 1 por error E74(el sat me la cambio sin problemas),las otras las cambie para comprar otra mas nueva, no queria cambiar de plataforma porque estaba encantado com microsoft, hasta ahora que tengo ademas, una PS3 para jugar exclusivos que me perdí años atras, sigo jugando a la xbox a diario, pero cada vez que hago alguna critica a microsoft, y la critico porque existe una libertad de expresion y ademas asi lo pienso, alguien me tacha de sonyer o yo que sé.

Porqué la gente no puede aceptar que critiquen a una empresa que realmente hace las cosas mal?? si hablamos del mismo juego en distintas consolas y ese juego con mismo arte, banda sonora, argumento, movilidad, fps ,etc,etc,etc la consola de microsoft no es capaz de moverlo a 1080p es simplemente porque tiene menos potencia que la otra, es normal que con el tiempo, esta , mejore y si que corra todos sus juegos a 1080p, pero como es normal, cuando pase ese tiempo, la consola de Sony tambien mejorá.

Que conste que me hace mucha gracia la gente que se cabrea porque critican a Sony o Microsoft, es algo incomprensible....a menos que tengan acciones o su padre sea Bill Gates o el Japo ese que no se como se llama jajajajaja.
Klarthkun escribió:
morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.

P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.

pues si es un juego hecho por un estudio de microsoft en lugar de un multi y un año despues de la salida de la consola, SI, es muy posible que hubieran sacado el juego a 1080 y 60
por cierto, rematas la faena comparando los poligonos de los personajes del ryse que es un juego DE SALIDA de la xbox one frente a un juego que va a salir un año despues de la salida de la consola..... en fin


mas tarde he leido esto y ya es para partirse el ojete
P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.

un pequeño dato, no tienes NI PUTA IDEA de montarte un PC porque decir que vas 1200 euros sin grafica ni discos duros, es que te la estan metiendo doblada y encima te esta gustando
eRgAlle escribió:Yo tengo la Xbox One y reconozco que Playstation 4 es más potente (y un buen PC, más que las dos juntas). ¿Tan difícil es reconocerlo cuando es tan obvio?.

Joder, que parece que a algunos Microsoft os diera el dinero para poner el pan en la mesa para vuestra familia...


Yo mas bien lo veo al revés, la gente está deseando que salgan noticias para tirar mierda a mas no poder, soltar chorradas, trollear... y no hace falta decir que esto está lleno de fanboys puros, que se lo pasan mejor rajando de la "otra consola" que jugando a la "suya".


No creo que haga falta decir CADA DÍA y reirse, e insultar a algunos usuarios y ponernos de inutiles, estafados etc... ya todo el mundo sabe que PS4 tiene una GPU algo superior y otro tipo de RAM, aunque en juegos todavía no lo ha demostrado (por mucho que quieran).

Pero nada, esto es el cuento de nunca acabar, mientras tanto otros usuarios también tenemos en cuanto el CATALOGO (actual), el mando, el Servicio Online, el SAT etc... etc...

PD: Montarse un PC de 1200€ sin gráfica ni HDD? WTF? me acabo de montar yo uno por poco mas de 600€ sin gráfica (que vendrá mas tarde, de momento tiro con la 550GTX), así que por 800-900€ se tiene un PC decentillo, ya con 1200€ ni digamos xD
eRgAlle escribió:Yo tengo la Xbox One y reconozco que Playstation 4 es más potente (y un buen PC, más que las dos juntas). ¿Tan difícil es reconocerlo cuando es tan obvio?.

Joder, que parece que a algunos Microsoft os diera el dinero para poner el pan en la mesa para vuestra familia...


No te equivoques, yo tengo claro que un PC es más potente pero quizás no te has puesto en la piel del que únicamente quiere enchufar y disfrutar.

Un PC es para el gamer de toda la vida. Yo estoy ahora mismo montandome un PC gamer, tras muchos años con un PC de bajo consumo (atom, amd fusion) para descargas.
Creo que ya toca montarme un PC para trastear con temas de virtualización y de paso jugar.

A mi los juegos que salen en consola me aportan más que los que salen en PC. Soy más plataformero (uncharted/Lara) y amante de los juegos tipo God of war. Ese tipo de género es más propenso en consola, ya sea Xbox o PS. Cuántos jugadores de PC se han comprado la PS3 o la 360 por juegos como uncharted o por gears of war? Independientemente de los gráficos es la única forma de disfrutarlos.

Muchos no tienen en cuenta que esto es como comparar un ferrari con un alfa romeo, yo se que pertenecen al mismo grupo automovilístico pero como no llego a un ferrari me quedo con mi Alfa Romeo y tan contento que estoy. Montar un buen PC gamer y que aguante sin actualizar durante 3/4 años es costoso (1600€ tranquilamente) y no todo el mundo está dispuesto a pagarlo cuando aunque tenga menos definición puede jugar en su comedor con una pantalla de 40 pulgadas.
Solo una gráfica buena que dure 3 o 4 años vale lo mismo que la Xbox One y si te pones a pensar, vale la pena tanta tontería con la mega-super definición? Por una tercera parte de la inversión puedes jugar al mismo juego con una calidad muy buena.
Torres escribió:
Hero Of Time escribió:Resumen: si bajas la calidad gráfica consigues 1080p y 60 FPS

No jodas sherlock :O


pues el Forza 5 corre a 1080p y 60 fps y es lo más bestia en gráficos que se ha visto en la historia de las consolas... Si el forza va así en circuitos como el de praga, con edificios al detalle y con 16 coches en imagen, lo pueden hacer con cualquier juego...



[+risas] [qmparto] [qmparto]
Otro inicio de generación mas con Sony haciendo propaganda de no se cuantas veces mas potente que la competencia... esto se repite cada x años y la historia cansa, al menos a los mas veteranos, aunque hay que reconocer que son los mejores vendiendo consolas, y las ps que he comprado ha sido por los juegos, nunca me la han clavado con la potencia ni los teraflops.
La única vez que no recuerdo esta publicidad fue con la primera psx, supongo que porque el internet en españa era peor que el que hoy tenemos en los móviles.
Ninguna de las 2 es un pc, y ninguna de las dos tiene nada para reirse de la otra, de hecho a dia de hoy, no hay nada como Ryse, y si todos los juegos de one se quedaran estancados en esa calidad grafica, yo me daba por satisfecho... pero esto no ha hecho mas que empezar, hay que ver que da de si ps4, como afectan los nuevos devkit de one o las caracteristicas de directx11.2, los exclusivos de los estudios de sony y micro... hablar de potencia tan pronto, con tres refritos hechos casi antes de conocer las maquinas, como que no.
Por fín se habla de programar bien , aprovechando todo el Hardware . Pienso que la XBOX One puede mover juegos perfectamente a 60fps en 1080p . Otra cosa es que cueste mas o menos que en la PS4 , porque el Hardwre de esta anda un poco mas justo . Pero eso ya es problema de los programadores
Solo por lo que valen los juegos, merece gastarte la pasta en un buen pc.
Darkcaptain escribió:
eRgAlle escribió:Yo tengo la Xbox One y reconozco que Playstation 4 es más potente (y un buen PC, más que las dos juntas). ¿Tan difícil es reconocerlo cuando es tan obvio?.

Joder, que parece que a algunos Microsoft os diera el dinero para poner el pan en la mesa para vuestra familia...


Yo mas bien lo veo al revés, la gente está deseando que salgan noticias para tirar mierda a mas no poder, soltar chorradas, trollear... y no hace falta decir que esto está lleno de fanboys puros, que se lo pasan mejor rajando de la "otra consola" que jugando a la "suya".


No creo que haga falta decir CADA DÍA y reirse, e insultar a algunos usuarios y ponernos de inutiles, estafados etc... ya todo el mundo sabe que PS4 tiene una GPU algo superior y otro tipo de RAM, aunque en juegos todavía no lo ha demostrado (por mucho que quieran).

Pero nada, esto es el cuento de nunca acabar, mientras tanto otros usuarios también tenemos en cuanto el CATALOGO (actual), el mando, el Servicio Online, el SAT etc... etc...

PD: Montarse un PC de 1200€ sin gráfica ni HDD? WTF? me acabo de montar yo uno por poco mas de 600€ sin gráfica (que vendrá mas tarde, de momento tiro con la 550GTX), así que por 800-900€ se tiene un PC decentillo, ya con 1200€ ni digamos xD


Lo gracioso es que los mismos argumentos que ellos esgrimen se les podría aplicar a su consola.

Es tanto el asco que le estoy cogiendo al fanboy de sony que no veo con tan malos ojos la XOne XD
Mi mujer está rebuena, y abra hombres que la tengan más grande pero quién se acuesta con mi mujer soy yo jeje , así que sea PC o ps4 mejor estoy contentó con mi X1 y ya está los demás sigan echando piedra a ver si llegan a unas mil páginas de lo mismo.

Joder están ciegos, ya reconocemos que la X1 es inferior y si tantos les duele vengan regalenos una PS4 que no quedaría mal en el mueble a lado de la X1 jeje
mrneo4 escribió:Vamos a ver señores, donde dice que bajen la calidad del juego para poder mostrar 1080p y 60 fps.

El tema está en la habilidad de los programadores de aprovechar lo que tienen, por que con toooodo lo facial que es programar para ps4, ningún juego actual de esta consola le hace sombra a ryse ni a forza 5.

Prefiero un juego a 900 p y a 30 fps como ryse a algunos truñacos a 1080 y 60 frases que son una castaña.

Salu2 y disfrutad de los juegos.


se nota que no has jugado al Killzone: Shadow Fall [sonrisa]
morfy escribió:
Klarthkun escribió:
morfy escribió:(y si no, le ponemos dos franjas negras como al The Order y seguimos haciendo brindis al sol).

Que pesado con el tema del The Order, es un exclusivo de PS4 y no hay comparativa posible, me gustaría ver el rendimiento que hubiera sido capaz de sacar este juego en One... seguro que hubiera funcionado a 1080p y 60fps sin franjas negras, claro, claro.

P.D. Los personajes de Ryse están formados por 85.000 poligonos y los de The Order por 100.000.



El problema es que si os lo hubieran puesto a 900p reescalados sin franjas negras, se seguiria viendo igual de cojonudo, pero os tirariais al cuello de los programadores. Vosotros solo pedis 1080 y os la suda el como y el porque. Eso es lo triste.

PD: No me hables de numeros de pixeles y poligonos por favor, dejad de hacer el ridiculo.

PD2: Si algun dia XOne mueve 1080/60 fps como algo standar, los medios de comunicacion (y por consiguiente vosotros) ya buscareis otro numerito donde PS4 sea superior para convertirlo en la nueva vara de medir los juegos.


Igual no , tendría menos definición ;)
sonyfallon escribió:Por fín se habla de programar bien , aprovechando todo el Hardware . Pienso que la XBOX One puede mover juegos perfectamente a 60fps en 1080p . Otra cosa es que cueste mas o menos que en la PS4 , porque el Hardwre de esta anda un poco mas justo . Pero eso ya es problema de los programadores


El desarrollador se esforzará si las ventas de la consola acompañan. Si One es la segundona de esta generación en ventas, los desarrolladores no van a calentarse la cabeza y los multiplataforma de One serán inferiores. Ningún estudio, productor o distribuidora va a gastar el doble de recursos en una versión que venderá la mitad que la otra. Es de jodido cajón.

No importa lo que cada uno juege o disfrute pero es un hecho que debería ir ya más que sabido que la One anda pillada de recursos. Que Titanfall vaya a 720p cuando PCs de hace bastantes años lo mueven igual o mejor es bastante mosqueante y lamentable por partes iguales. Que actualicen los devkits de una vez para que los juegos se muevan decentemente a 900p/30-40fps, no le pido más a One para hacer grandes juegos. Y que cada uno juegue o disfrute lo que le apetezca. Pero si One y PS4 cada vez cogen más distancia mal está la cosa para los que esperen que los estudios inviertan recursos en una máquina difícil.
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Por fín se habla de programar bien , aprovechando todo el Hardware . Pienso que la XBOX One puede mover juegos perfectamente a 60fps en 1080p . Otra cosa es que cueste mas o menos que en la PS4 , porque el Hardwre de esta anda un poco mas justo . Pero eso ya es problema de los programadores


El desarrollador se esforzará si las ventas de la consola acompañan. Si One es la segundona de esta generación en ventas, los desarrolladores no van a calentarse la cabeza y los multiplataforma de One serán inferiores. Ningún estudio, productor o distribuidora va a gastar el doble de recursos en una versión que venderá la mitad que la otra. Es de jodido cajón.

No importa lo que cada uno juege o disfrute pero es un hecho que debería ir ya más que sabido que la One anda pillada de recursos. Que Titanfall vaya a 720p cuando PCs de hace bastantes años lo mueven igual o mejor es bastante mosqueante y lamentable por partes iguales. Que actualicen los devkits de una vez para que los juegos se muevan decentemente a 900p/30-40fps, no le pido más a One para hacer grandes juegos. Y que cada uno juegue o disfrute lo que le apetezca. Pero si One y PS4 cada vez cogen más distancia mal está la cosa para los que esperen que los estudios inviertan recursos en una máquina difícil.


Ponéis los ejemplos que os apatece, TitanFall no va a 720p (la Beta iba a 792p, y era la BETA) la versión final no sabemos a cuanto va, por otra parte TitanFall está muy mal optimizado (las Betas al menos) tanto en PC como en ONE, pero por que no ponéis de ejemplo Forza5, Ryse etc..? ah, que eso no interesa.... por no mencionar otros juegos como FIFA, NBA y unos cuantos mas que van a 1080p@60fps.

Se os ve a cada usuario con 1 simple frase de donde cojeáis.

En fin, EOL da bastante asquito en este aspecto, ha cambiado mucho en los últimos años (y esto lo digo en general, no por nadie en concreto), cada noticia de MS o ONE ya conoces el futuro de lo que encontraras en sus comentarios
Darkcaptain escribió:
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Por fín se habla de programar bien , aprovechando todo el Hardware . Pienso que la XBOX One puede mover juegos perfectamente a 60fps en 1080p . Otra cosa es que cueste mas o menos que en la PS4 , porque el Hardwre de esta anda un poco mas justo . Pero eso ya es problema de los programadores


El desarrollador se esforzará si las ventas de la consola acompañan. Si One es la segundona de esta generación en ventas, los desarrolladores no van a calentarse la cabeza y los multiplataforma de One serán inferiores. Ningún estudio, productor o distribuidora va a gastar el doble de recursos en una versión que venderá la mitad que la otra. Es de jodido cajón.

No importa lo que cada uno juege o disfrute pero es un hecho que debería ir ya más que sabido que la One anda pillada de recursos. Que Titanfall vaya a 720p cuando PCs de hace bastantes años lo mueven igual o mejor es bastante mosqueante y lamentable por partes iguales. Que actualicen los devkits de una vez para que los juegos se muevan decentemente a 900p/30-40fps, no le pido más a One para hacer grandes juegos. Y que cada uno juegue o disfrute lo que le apetezca. Pero si One y PS4 cada vez cogen más distancia mal está la cosa para los que esperen que los estudios inviertan recursos en una máquina difícil.


Ponéis los ejemplos que os apatece, TitanFall no va a 720p (la Beta iba a 792p, y era la BETA) la versión final no sabemos a cuanto va, por otra parte TitanFall está muy mal optimizado (las Betas al menos) tanto en PC como en ONE, pero por que no ponéis de ejemplo Forza5, Ryse etc..? ah, que eso no interesa.... por no mencionar otros juegos como FIFA, NBA y unos cuantos mas que van a 1080p@60fps.

Se os ve a cada usuario con 1 simple frase de donde cojeáis.

En fin, EOL da bastante asquito en este aspecto, ha cambiado mucho en los últimos años (y esto lo digo en general, no por nadie en concreto), cada noticia de MS o ONE ya conoces el futuro de lo que encontraras en sus comentarios


Yo en mi caso pronto creo que llegará el día en que deje de entrar a EOL y no son precisamente pocos los años que llevo por aquí pululando, el foro se está convirtiendo en un nido de niñatos y no me gusta un pelo...
Cuanto fan acérrimo de Sony, que si que a 1080p es gloria bendita el juego, a pesar de que os pegue petardeos como Tomb Raider o Thief, este último dicen que suele ir a 15-20fps, que gustazo será jugarlo... Prefiero fps estables y que me reescalen la resolución, que para eso tenemos un chip dedicado a eso.

Y seguís con el tema del downgrade de Forza 5, debe escocer mucho no tener un juego exclusivo decente al que jugar, lo que no entiendo es que NeoGaf os sirve para leer las trolleadas pero cuando las desmienten nadie se entera... Y por cierto, el mejor juego gráficamente de la nextgen es el Ryse a 900p y 30fps pero sin lugar a dudas, y luego están Forza 5 y KillZone.

Podéis ser todo lo críticos que queráis y decir que la PS4 es infinitamente mejor, y todo tipo de cosas, pero en cuanto a catálogo es un baño absoluto y más con la salida de Titanfall a la vuelta de la esquina, mientras en PS4 deseáis que saquen algo exclusivo en Xbox One ya los tenemos y los disfrutamos, os guste o no, y tengan o no 1080p.

Saludos.
Yo ya se como hacer para tener 1080 y a 60fps, nos compramos dos consolas, las conectamos juntas mediante un cable "Head to Head" y a disfrutar, en fin, modo ironico aparte, como poseedor de PS4 y XONE no se que decir, decepcionado? tal vez, aunque la gente últimamente se preocupa por la resolución/FPS y no en si por el juego, evidentemente claro que me gusta ver el mismo juego en ambas consolas al máximo de posibilidades graficas, pero la verdad es que no lo están poniendo muy fácil, creeis que se trata de los desarroladores o de las capacidades de la maquina?
Rayco escribió:Yo ya se como hacer para tener 1080 y a 60fps, nos compramos dos consolas, las conectamos juntas mediante un cable "Head to Head" y a disfrutar, en fin, modo ironico aparte, como poseedor de PS4 y XONE no se que decir, decepcionado? tal vez, aunque la gente últimamente se preocupa por la resolución/FPS y no en si por el juego, evidentemente claro que me gusta ver el mismo juego en ambas consolas al máximo de posibilidades graficas, pero la verdad es que no lo están poniendo muy fácil, creeis que se trata de los desarroladores o de las capacidades de la maquina?


Desarrolladores, solo hay que ver los primeros juegos de 360 que parecían de PS2 o directamente eran ports XD
Ya le tocaba a Microsoft, en la generacion pasada el Red Dead Redemption se veia mal en comparacion a la edicion de Xbox 360, Bayonetta y demas cutreports, pero Sony en lugar de dar excusas se puso a sacar mas exclusivos. Y eso que tenian la consola mas potente, solo tomaban de base la de Xbox360, lo que hizo sony fue sacar mas diferencia de hardware para no arriesgarse que tomaran de nuevo la base la consola de Microsoft.
Rayco escribió:Yo ya se como hacer para tener 1080 y a 60fps, nos compramos dos consolas, las conectamos juntas mediante un cable "Head to Head" y a disfrutar, en fin, modo ironico aparte, como poseedor de PS4 y XONE no se que decir, decepcionado? tal vez, aunque la gente últimamente se preocupa por la resolución/FPS y no en si por el juego, evidentemente claro que me gusta ver el mismo juego en ambas consolas al máximo de posibilidades graficas, pero la verdad es que no lo están poniendo muy fácil, creeis que se trata de los desarroladores o de las capacidades de la maquina?

Yo creo que ninguna de las dos, aunque mas tirando por los desarrolladores pero no por culpa de ellos. Creo que es un ciclo natural conocer la maquina y exprimirla. Los primeros juegos de 360 y ps3 no se parecen en nada a los ultimos, todo es jugar con los elementos de cada maquina e ir viendo que y como da mas rendimiento, esto solo ha hecho empezar y quitando los exclusivos hablamos de juegos hechos sin tener en cuenta ni One ni ps4.
Pakiyopgd escribió:
Yo en mi caso pronto creo que llegará el día en que deje de entrar a EOL y no son precisamente pocos los años que llevo por aquí pululando, el foro se está convirtiendo en un nido de niñatos y no me gusta un pelo...


Yo es que normalmente no suelo entrar en estos "juegos", pero casi cada día hay noticias y llega un momento que cansa mucho ver que la mayoría de usuarios se comporten como niñatos (cuando algunos llevan ya bastantes años registrados), que vayan de imparciales y sean totalmente lo contrario, y lo dice uno que tiene la ONE desde su lanzamiento, tiene PC, he tenido X360 y PS3 y ayer en el Hipercor pillé la PS4 (a la espera de que me la envíen), pero no hace falta trollear cada día como niños de 12 años. Cada una tiene sus Pros y sus contras y el que sea amante de los videojuegos les va a gustar los juegos independientemente de la plataforma, sin tener que decir todas las chorradas que se dicen.

Aún así todo esto a EOL interesa... (visitas..)
Darkcaptain escribió:
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Por fín se habla de programar bien , aprovechando todo el Hardware . Pienso que la XBOX One puede mover juegos perfectamente a 60fps en 1080p . Otra cosa es que cueste mas o menos que en la PS4 , porque el Hardwre de esta anda un poco mas justo . Pero eso ya es problema de los programadores


El desarrollador se esforzará si las ventas de la consola acompañan. Si One es la segundona de esta generación en ventas, los desarrolladores no van a calentarse la cabeza y los multiplataforma de One serán inferiores. Ningún estudio, productor o distribuidora va a gastar el doble de recursos en una versión que venderá la mitad que la otra. Es de jodido cajón.

No importa lo que cada uno juege o disfrute pero es un hecho que debería ir ya más que sabido que la One anda pillada de recursos. Que Titanfall vaya a 720p cuando PCs de hace bastantes años lo mueven igual o mejor es bastante mosqueante y lamentable por partes iguales. Que actualicen los devkits de una vez para que los juegos se muevan decentemente a 900p/30-40fps, no le pido más a One para hacer grandes juegos. Y que cada uno juegue o disfrute lo que le apetezca. Pero si One y PS4 cada vez cogen más distancia mal está la cosa para los que esperen que los estudios inviertan recursos en una máquina difícil.


Ponéis los ejemplos que os apatece, TitanFall no va a 720p (la Beta iba a 792p, y era la BETA) la versión final no sabemos a cuanto va, por otra parte TitanFall está muy mal optimizado (las Betas al menos) tanto en PC como en ONE, pero por que no ponéis de ejemplo Forza5, Ryse etc..? ah, que eso no interesa.... por no mencionar otros juegos como FIFA, NBA y unos cuantos mas que van a 1080p@60fps.

Se os ve a cada usuario con 1 simple frase de donde cojeáis.

En fin, EOL da bastante asquito en este aspecto, ha cambiado mucho en los últimos años (y esto lo digo en general, no por nadie en concreto), cada noticia de MS o ONE ya conoces el futuro de lo que encontraras en sus comentarios


Forza con un downgrade descarado, público en 2D (el PGR3 de 360 hace años ya tenía público en 3D, dientes de sierra a cascoporro, árboles lamemtables... Y todo esto me daría igual si no lo hubieran recortado brutalmente con respecto al Forza4 en recursos, coches y opciones.

Ryse preciosismo gráfico en un juego lineal y por debajo de los 30fps la mayoría del tiempo. Es un juego espectacular, next gen total. Pero los devkits son una puta mierda.

Con respecto a los deportivos, ahí no vas a ver diferencia, los recursos que exigen son relativamente pocos y juegos como Fifa presentan poco salto gráfico. Juegos como el NFS sí que hay diferencias como distancia de dibujado u otros efectos rebajados con respecto a las versiones de PC y PS4.

Lo peor, que este foro ha caido tan bajo como para pretender calar a un usuario por decir su opinión. Dame una One por 300€ con um Gears, un Halo, un Forza decente en contenido (no un nido de micropagos) y alguna que otra exclusividas buena y me la compro sin dudar. Pero eh, soy un sonyer y un niñato por decir que One anda coja de recursos aunque haya pruebas a día de hoy de que es así.
Bueno ya que se esta sacando los trapitos al sol, hagamos un resumen ok


1080p/60fps PS4 fácil X1 posible pero complicado

video e imágenes 4K PS4 solo imágenes X1 imágenes y videos

DLNA PS4 no X1 si

Comandos por VOZ PS4 no X1 si kinect muchas cosas
TV, App, ajustes,etc

Entrada HDMI (TV, etc) PS4 no X1 si

Video Chat PS4 no X1 si

OK ahora juegos

Automóvil PS4 no X1 Forza 5

Acción KillZOne vs RYSE

divertidos KnaCK vs Dead Rising 3

indi mierda como arroz vs 3 ó 5 pero guenos

Mando con vibración
en gatillos PS4 no X1 si

Próximos exclusivos infamous vs TitanFall (también PC)

nube PS4 1.200 servidores vs X1 300.000 servidores

Snap/Ajuste (multitarea) PS4 no lo se jeje vs X1 si con todas las App
con juegos TV, etc

este resumen al dia de hoy ok
evidentemente es mejor la PS4 en fuerza bruta pero en lo general???????

esto es como Samsung con su galaxys y Apple con su Iphones
El Forza va a 1080/60 porque le pegaron un buen downngrade que si no vete a saber...
El doble problema de xboxone ademas de la potencia es que es mas facil programar para Ps4, entonces los ports se van para la one y como esta no da la talla en potencia tienen que bajar resolucion o empezar a prescindir de detalles en pantalla, es mas facil lo primero y por eso se queda en resoluciones mas bajas.
PS3 VS XBOX

PS3, no es una consola, es un sistema para el living, es mas caro que la xbox pero (ellos dijeron) es mucho mejor que la xbox. [+risas]

SONY APRENDIO la leccion y dijo "la proxima consola va a ser mas facil de trabajar y no tan cara", y eso hizo. En cambio ahora MS esta siguiendo los pasos de la PS3 : cara, dificil de trabajar y hace "muchas cosas" pero no es tan buena para juegos.


Para MS, esta crema de rozadura para esos traseros dolidos:

Imagen
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57