Microsoft Lumia

@darksch, a mi en 8.1 me iba bien, de hecho he comprado/consultado cosas a través de ella y ningún problema.

Pero vamos, que el tema es que como sigan los desarroladores sin sacar las apps mas comunes y usadas en las otras plataformas y tampoco actualicen las que hay, el sistema por si solo no sirve de nada por muy bien que vaya.
moninpro escribió:Como una imagen es mejor que mil palabras , acabo de hacer este video con un lumia 720.

Muestra como va la nueva version de Redstone , build 14361 en el Lumia 930.

https://youtu.be/jw5MP28qfkk


Saludos

Se mueve de cojones la última de Redstone en general, y ya en mi 950 XL la cosa es surrealista, 8 juegos en segundo plano, algunos de ellos muy pesados e intercambiando entre ellos mientras se realizan descargas en segundo plano de películas y tengo en la TV con Continuum por HDMI un MKV a 1080p de alta calidad reproduciéndose. NI SE INMUTA, flipando me quedé.

O tener ese vídeo en el móvil reproduciéndose y mientras en la TV rotando un motor de avión en 3D con AutoCad con teclado y ratón, ni siquiera eso puede hacerse en Android.

EDIT: Nueva aplicación de Starbucks en camino.
Sin duda, va de vicio, el sistema mejora a pasos agigantados , de eso no hay duda, solo queria compartir lo bien que me va mi Lumia 930 con Redstone, sin fallos, sin ralentizaciones, sin cuelgues , y muy rapido y agradable.

Cada uno cuenta las cosas como las ve o le vienen y yo estoy encantado
Cosmyc escribió:
Soldi3R escribió:
Cosmyc escribió:El firmware no está actualizado del todo, tienes la penúltima versión, hay una más nueva que es la 02040.00021... que para ello tendrás que cambiar de product code y formatear el teléfono. Si te merece la pena o no ya es cosa tuya y de probar, pero mejorará el desempeño con W10M seguro, no sé si mucho o poco pero mejorará.
¿Qué product code tienes? (etiqueta en el interior del móvil donde la batería, estilo "059V4Z9" junto con el IMEI)


Pues de lo de cambiar el product code para el firmware no tenía ni idea, el mio pone:

Code: 059W8P1

Es uno libre de España por lo que veo, es un product code que se debería haber actualizado ya pero por algún motivo no lo ha hecho. Si quieres cambiarlo para actualizar el firmware te puedo dejar las instrucciones para hacerlo, no es complicado pero requiere tiempo.


Pues no estaría mal echarle un ojo al proceso, si no es muy complicado puede que me ponga a ello si va a mejorar el teléfono. [oki]
Soldi3R escribió:Pues no estaría mal echarle un ojo al proceso, si no es muy complicado puede que me ponga a ello si va a mejorar el teléfono. [oki]

Claro, aquí te lo dejo, si necesitas que te lo masque más o tienes alguna duda aquí estoy:

1.- Instala WDRT en tu ordenador. http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=522381

2.- Inicia WDRT y conecta el teléfono, haz clic en él y luego clic en el botón "volver a instalar software" o "actualizar". Continua por las pantallas hasta que se ponga a descargar el software, en ese momento desconecta el teléfono (no vamos a flashearlo ahora, es sólo para que descargue los archivos), cuando termine de descargarse cierra el WDRT.

3.- Busca el product code al que vas a cambiar en lumiafirmware.com, te hago el favor y te los busco yo para el RM-974 (Lumia 635 1GB RAM):

059W7L6 - RM-974 VAR EURO 3V CV 1GB

Esto te actualizará el firmware a la versión 02040.00021.15235.50004

4.- Vuelve a conectar el teléfono al ordenador, busca el archivo .ffu en la siguiente ruta "c:\appdata\microsoft\packages\products\RM-974\ejemplo.ffu", abre el símbolo del sistema con permisos administrativos y ejecuta thor2.exe (está en la carpeta de archivos donde está el ejecutable del WDRT), copia esto en el símbolo del sistema sustituyendo la ruta del archivo ejemplo.ffu por el real que corresponde y su product code al final del todo que te lo pongo ya:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Device Recovery Tool\thor2.exe" -mode uefiflash -ffufile C:\ProgramData\Microsoft\Packages\Products\RM-974\ejemplo.ffu -skip_flash -productcodeupdate 059W7L6

NOTA: Para Windows de 32 bits el "(x86)" sobra, para evitar problemas siempre poner la ruta real en cada caso, lo anterior es un ejemplo no válido para todos los equipos.

Esto pondrá el teléfono en modo recovery para escribir el nuevo código de producto.

5.- Cuando en el símbolo del sistema te ponga que ha terminado haz soft reset al teléfono para reiniciarlo.

6.- Ahora simplemente toca iniciar el WDRT normalmente y te detectará el nuevo product code y te dirá que hay un firmware distinto del que te ponía antes que había en el servidor disponible (tendrá que descargar el nuevo paquete de software, que es el que corresponde a ese product code), lo instalas y listo.

Lógicamente haz copia de seguridad y toda la pesca antes del paso 6, ya que flashear el teléfono borrará absolutamente todo, si quieres dejar el flasheo para otro momento porque te da flojera volver a configurar el teléfono de nuevo puedes hacer hasta el paso 5 y ya le pasas el WDRT cuando te de por ahí. :mola:

PD: Si en algún momento quieres volver al product code original sólo tienes que realizar los mismos pasos pero con el original, que está en la etiqueta de la parte trasera del teléfono, junto con el IMEI y demás.
moninpro escribió:Como una imagen es mejor que mil palabras , acabo de hacer este video con un lumia 720.

Muestra como va la nueva version de Redstone , build 14361 en el Lumia 930.

https://youtu.be/jw5MP28qfkk


Saludos



Por lo que veo esa es la última versión de anillo rápido, ¿no?

La instalé hace unos días en mi 830 y la verdad es que ha pegado un buen salto en rendimiento y batería. Llevo dos días sin cargarlo (tampoco le he dado un uso excesivo, 1 hora de vídeos online por la noche y todo el día con Whatsapp/Telegram) y esta mañana estaba al 12%.

Si siguen este camino, el próximo que caerá será un 950, ya que los hijos de put@ de vodafone me han declarado mi teléfono como "irreparable" (curioso, porque lo uso a diario) y no me cambian el táctil.
Mr.Gray Fox escribió:
moninpro escribió:Como una imagen es mejor que mil palabras , acabo de hacer este video con un lumia 720.

Muestra como va la nueva version de Redstone , build 14361 en el Lumia 930.

https://youtu.be/jw5MP28qfkk


Saludos



Por lo que veo esa es la última versión de anillo rápido, ¿no?

La instalé hace unos días en mi 830 y la verdad es que ha pegado un buen salto en rendimiento y batería. Llevo dos días sin cargarlo (tampoco le he dado un uso excesivo, 1 hora de vídeos online por la noche y todo el día con Whatsapp/Telegram) y esta mañana estaba al 12%.

Si siguen este camino, el próximo que caerá será un 950, ya que los hijos de put@ de vodafone me han declarado mi teléfono como "irreparable" (curioso, porque lo uso a diario) y no me cambian el táctil.


Yo estoy con la última del anillo lento, y la batería baja mas rápido de lo habitual.
Así que esta tarde me paso a anillo rápido, viendo que va tan bien.

Saludos.
Muy recomendable,, además ganas en duración de batería
Cosmyc escribió:
Soldi3R escribió:Pues no estaría mal echarle un ojo al proceso, si no es muy complicado puede que me ponga a ello si va a mejorar el teléfono. [oki]

Claro, aquí te lo dejo, si necesitas que te lo masque más o tienes alguna duda aquí estoy:

1.- Instala WDRT en tu ordenador. http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=522381

2.- Inicia WDRT y conecta el teléfono, haz clic en él y luego clic en el botón "volver a instalar software" o "actualizar". Continua por las pantallas hasta que se ponga a descargar el software, en ese momento desconecta el teléfono (no vamos a flashearlo ahora, es sólo para que descargue los archivos), cuando termine de descargarse cierra el WDRT.

3.- Busca el product code al que vas a cambiar en lumiafirmware.com, te hago el favor y te los busco yo para el RM-974 (Lumia 635 1GB RAM):

059W7L6 - RM-974 VAR EURO 3V CV 1GB

Esto te actualizará el firmware a la versión 02040.00021.15235.50004

4.- Vuelve a conectar el teléfono al ordenador, busca el archivo .ffu en la siguiente ruta "c:\appdata\microsoft\packages\products\RM-974\ejemplo.ffu", abre el símbolo del sistema con permisos administrativos y ejecuta thor2.exe (está en la carpeta de archivos donde está el ejecutable del WDRT), copia esto en el símbolo del sistema sustituyendo la ruta del archivo ejemplo.ffu por el real que corresponde y su product code al final del todo que te lo pongo ya:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Device Recovery Tool\thor2.exe" -mode uefiflash -ffufile C:\ProgramData\Microsoft\Packages\Products\RM-974\ejemplo.ffu -skip_flash -productcodeupdate 059W7L6

NOTA: Para Windows de 32 bits el "(x86)" sobra, para evitar problemas siempre poner la ruta real en cada caso, lo anterior es un ejemplo no válido para todos los equipos.

Esto pondrá el teléfono en modo recovery para escribir el nuevo código de producto.

5.- Cuando en el símbolo del sistema te ponga que ha terminado haz soft reset al teléfono para reiniciarlo.

6.- Ahora simplemente toca iniciar el WDRT normalmente y te detectará el nuevo product code y te dirá que hay un firmware distinto del que te ponía antes que había en el servidor disponible (tendrá que descargar el nuevo paquete de software, que es el que corresponde a ese product code), lo instalas y listo.

Lógicamente haz copia de seguridad y toda la pesca antes del paso 6, ya que flashear el teléfono borrará absolutamente todo, si quieres dejar el flasheo para otro momento porque te da flojera volver a configurar el teléfono de nuevo puedes hacer hasta el paso 5 y ya le pasas el WDRT cuando te de por ahí. :mola:

PD: Si en algún momento quieres volver al product code original sólo tienes que realizar los mismos pasos pero con el original, que está en la etiqueta de la parte trasera del teléfono, junto con el IMEI y demás.


Visto así no tiene mucha complicación, en cuanto tenga un rato me pongo a ello y te comento. Muchas gracias por las molestias de buscar el code y demás.
derfel escribió:Yo estoy con la última del anillo lento, y la batería baja mas rápido de lo habitual.
Así que esta tarde me paso a anillo rápido, viendo que va tan bien.

Saludos.



Prueba, yo te digo que con un 830 está "casi casi" a nivel de rendimiento que el 8.1 y la duración de batería ha aumentado drásticamente. De hecho con la versión anterior que tenía (ni me acuerdo de cual, se que puse w10 y lo dejé durante meses ahí) me daba hasta un error al cargarse, decía que el dispositivo se encontraba con carga lenta y era un suplicio.
yo estoy sorprendido con la pantalla del mi nuevo 950, y Windows hello me tiene sorprendido, no me esperaba que funcionara tan bien, incluso en la recamara en completa oscuridad sin mas fuente de luz que la que genera la propia pantalla me detecta bien, EL GRAN PERO ES LA BATERIA pensé que me duraría lo mismo que la del 640xl pero se va en un suspiro, estoy actualizando por la insider fast a ver si con lo ultimo de lo ultimo va bien, estoy seguro que es cuestión de software
Con el software de insider mejora pero todas las bondades de pantalla y demás consumen mucha batería.


Desde luego nada que ver con el 640
OGA_1080 escribió:yo estoy sorprendido con la pantalla del mi nuevo 950, y Windows hello me tiene sorprendido, no me esperaba que funcionara tan bien, incluso en la recamara en completa oscuridad sin mas fuente de luz que la que genera la propia pantalla me detecta bien, EL GRAN PERO ES LA BATERIA pensé que me duraría lo mismo que la del 640xl pero se va en un suspiro, estoy actualizando por la insider fast a ver si con lo ultimo de lo ultimo va bien, estoy seguro que es cuestión de software

La autonomía que tenías en el 640 XL no la vas a tener en el 950 XL, menos aún en el 950, tienen pantallas y un SoC más glotones.
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:yo estoy sorprendido con la pantalla del mi nuevo 950, y Windows hello me tiene sorprendido, no me esperaba que funcionara tan bien, incluso en la recamara en completa oscuridad sin mas fuente de luz que la que genera la propia pantalla me detecta bien, EL GRAN PERO ES LA BATERIA pensé que me duraría lo mismo que la del 640xl pero se va en un suspiro, estoy actualizando por la insider fast a ver si con lo ultimo de lo ultimo va bien, estoy seguro que es cuestión de software

La autonomía que tenías en el 640 XL no la vas a tener en el 950 XL, menos aún en el 950, tienen pantallas y un SoC más glotones.


Además, habla del 950, no del 950XL... o sea que... Es que el 640XL es una bestia parda en temas de baterías...

Un saludo.
Buenas chicos.

Alguno conoceis algun smartwatch de los chinorris que funcione con Windows Phone??

Por lo que me he informado de los baratos solo funciona el modelo GV18 y a medias (sin notificaciones)
https://www.youtube.com/watch?v=9YGngKvP7C8

Conoceis algun modelo de estos economicos que funcionen??

Gracias

Saludos
saturado escribió:Buenas chicos.

Alguno conoceis algun smartwatch de los chinorris que funcione con Windows Phone??

Por lo que me he informado de los baratos solo funciona el modelo GV18 y a medias (sin notificaciones)
https://www.youtube.com/watch?v=9YGngKvP7C8

Conoceis algun modelo de estos economicos que funcionen??

Gracias

Saludos

Yo cogí una Ms band en ebay por unos 50 euros (segunda mano). Creo que en términos absolutos pocas bandas hay a su nivel (HR, Gps, podómetro, notificaciones, Cortana...), si le sumas el precio al que las hay y su integración con WP yo lo tendría claro.

Saludos
Una cosa. Desde la última actualización que le instale al 535 el móvil se bebe la bateria en pocas horas y sin utilizar el teléfono. Por lo poco que lo he utilizado y dado que no ha sido una bajada de batería progresiva hasta llegar a este punto y que el teléfono se calienta cosa mala cuando lo pongo a cargar quiero tirar de garantia para que se lo miren en el SAT pero ahí tengo el problema. No se como ni con quien comunicarme para saber donde hay que enviarlo.

Alguno habéis tenido que tirar de garantia? Como lo habéis gestionado?
matamarcianos escribió:Una cosa. Desde la última actualización que le instale al 535 el móvil se bebe la bateria en pocas horas y sin utilizar el teléfono. Por lo poco que lo he utilizado y dado que no ha sido una bajada de batería progresiva hasta llegar a este punto y que el teléfono se calienta cosa mala cuando lo pongo a cargar quiero tirar de garantia para que se lo miren en el SAT pero ahí tengo el problema. No se como ni con quien comunicarme para saber donde hay que enviarlo.

Alguno habéis tenido que tirar de garantia? Como lo habéis gestionado?


Lo primero: vete a aplicaciones en segundo plano y mira a ver quien es el que se está bebiendo la batería. Apostaría a Whatsapp, pero ahí lo verás más claro.

Segundo: ¿qué versión es la última que has instalado? Ahora mismo hay tres "ramas": Windows 8.1, Windows 10 TH2 (digamos, la oficial) y la Redstone (la insider). Se que con las últimas insider hubo problemas, pero parace que con la última que salió esta semana (creo) se ha solucionado.

En todo caso, con un soft reset se suele solucionar el asunto. Eso, descartando que tengas un fallo en la batería. Me decanto más por un fallo software, sobre todo de algún programa que se haya vuelto loco. Por el consumo, y por el calor, que indica que el teléfono está trabajando incluso con la pantalla apagada, en lo que debería ser el modo reposo.

Un saludo.
@apachusque

Ahira mismo lo he puesto a cargar para poder echarle un ojo a lo que me comentas de las apps en segundo plano. Voy con winphone 10 oficial. Juraría que lo actualicé después de ver un post tuyo en el que hablabas de que había una nueva versión del win10 hará cosa de un mes y poco y ya al poco de tener el problema le hice el reset y nada. Ayer volví a hacérselo y tampoco ha servido ya que esta mañana estaba sin batería y nisiquiera había tocado el móvil.

De momento voy tirando con otro terminal pero me gusta win10 por lo simple y rápido del sistema y me joderia abandonarlo por no poder arreglar el fallo. Quizá he fundido la batería pero en año y poco que tengo el 535 lo he ido alternando con android y cargarte una bateria en medio año no me ha pasado nunca así que espero que no sea ese el fallo ,me da que es lo que comentas, alguna aplicación en segundo plano.

Ya te cuento! Merci [beer]
@matamarcianos hace ese tiempo debió salir la última TH2, si... creo que la siguiente no debería tardar.

Te pongo los pasos, aunque ahora mismo el teléfono que tengo delante es el 435 con la última redstone, pero no debería ser muy diferente con la TH2:

Configuración -> Sistema -> Batería -> Uso de la batería por aplicación

Ahí te saldrá una lista de las apps que tienes instaladas, ordenadas por más tragona a menos tragona. Yo ahora mismo tengo la tienda disparada, pero es porque le hice un hard reset (vuelta a W8.1 y subida a insider de nuevo) y no ha parado de actualizar cosas, pero a ti te debería salir el culpable de que dure tan poco. Si tienes un programa desbocado, lo que puedes hacer es:

- Si es un programa que necesitas que esté activo y te notifique: desinstala y reinstala.
- Si es un programa que te la suda, y sólo quieres que esté activo cuando lo uses: desinstala y reinstala, o ya que estás en la pantalla de batería, pulsa sobre el programa y pon "nunca permitidas en segundo plano". Yo, las que apps que sólo quiero que funcionen a demanda (noticias, WPA, Microsoftinsider.es, los juegos, el facebook, etc.) les "corto las alas". Paso de estar recibiendo mensajes todo el rato. Sólo dejo lo que necesito, que básicamente es el WA y el correo. El resto, que no me molesten ;-) Y esto lo hago aunque el teléfono vaya bien, y no se beba la batería. Paso de estar escuchando todo el día avisos de estupideces.

Por cierto, las versiones de W10 que hay ahora mismo (actualiza si no es la tuya):

TH2: 10.0.10586.318
Redstone: 10.0.14361.0

Un saludo.
Pues si que ah mejorado, lo tengo desde el miércoles y ese dia supuse que seria normal que la bateria se hubiera terminado en 2 3 hora por que fue puro actualizar, instalar y descargar, ya el jueves y el viernes la misma tonica pero ya no estaba actualizando ni descargando nada, hacia un uso normal y no duraba la bateria, ayer que instala la ultima version por el anillo rápido TARAN rendimiento de bateria bueno, lo eh usado todo el dia y le eh dado caña descargando el mapa de mexico y dos 3 aplicaciones y terminando de ver que novedades tiene esta ultima version y faltando 3 hrs para que termine el dia tengo el 27% de la bateria, para mi ya cumple, y mas encantado no puedo estar con el dichoso telefono, tanto que me planteó dar el salto en diciembre al xl o esperar al futuro surface phone, yo de windows phone creo que ya no me voy
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:yo estoy sorprendido con la pantalla del mi nuevo 950, y Windows hello me tiene sorprendido, no me esperaba que funcionara tan bien, incluso en la recamara en completa oscuridad sin mas fuente de luz que la que genera la propia pantalla me detecta bien, EL GRAN PERO ES LA BATERIA pensé que me duraría lo mismo que la del 640xl pero se va en un suspiro, estoy actualizando por la insider fast a ver si con lo ultimo de lo ultimo va bien, estoy seguro que es cuestión de software

La autonomía que tenías en el 640 XL no la vas a tener en el 950 XL, menos aún en el 950, tienen pantallas y un SoC más glotones.

Pues la pantalla del 950 es OLED y la de los 640 LED, que consume más. Y supuestamente los SoC nuevos (como el del 650) consumen menos que los respectivos que rinden lo mismo de generaciones anteriores. Otra cosa es que al llevar un SoC bestia (con 3GB de RAM) pues por potencia consuma.
mikote2000 escribió:
saturado escribió:Buenas chicos.

Alguno conoceis algun smartwatch de los chinorris que funcione con Windows Phone??

Por lo que me he informado de los baratos solo funciona el modelo GV18 y a medias (sin notificaciones)
https://www.youtube.com/watch?v=9YGngKvP7C8

Conoceis algun modelo de estos economicos que funcionen??

Gracias

Saludos

Yo cogí una Ms band en ebay por unos 50 euros (segunda mano). Creo que en términos absolutos pocas bandas hay a su nivel (HR, Gps, podómetro, notificaciones, Cortana...), si le sumas el precio al que las hay y su integración con WP yo lo tendría claro.

Saludos


Gracias¡
De todas formas es que la MS band no me gusta demasiado, me parece demasiado trasto y el precio es elevado.
Si la encuentras como tu has hecho por 50€ es todo una suerte.

Respecto a la garantía que pregunto el compañero, debes iniciar sesion en la web de MS ( https://account.microsoft.com/devices ), ahi seleccionas tu dispositivo y buscas alguna opcion que sea reparar o algo similar (lo hice hace tiempo)
En mi caso mande arreglar un lumia 1320 y lo que hice fue meterme en la web, y solicitar una reparación (después de seleccionar el problema que tenia el movil y decir que nada de las sugerencias que daban me servían).
Te mandan unas etiquetas para que las imprimas, preparas un paquete y lo entregas en correos (no hay que pagar gastos de envio)
Lo mandan a un SAT y ahi ya te dicen lo que le pasa. En mi caso envie la copia de la factura del movil pero me contestaron que se habia pasado la garantia. Tuve que hablar con ellos por telefono y les mande de nuevo a un mail copia de la factura y ya me lo arreglaron gratis.

Un saludo
Joder, otra vez se me han agotado todos los megas del móvil.
Ya estoy sin internet.

Y efectivamente, viendo la estadística es Edge.

Entro a ver que tengo desactivado el uso en segundo plano, y me lo encuentro activado.

¿Qué puedo hacer? ¿Cada vez que use Internet, entrar en configuración, apps en segundo plano y comprobarlo?

Así no puedo estar... :( [noop]
darksch escribió:
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:yo estoy sorprendido con la pantalla del mi nuevo 950, y Windows hello me tiene sorprendido, no me esperaba que funcionara tan bien, incluso en la recamara en completa oscuridad sin mas fuente de luz que la que genera la propia pantalla me detecta bien, EL GRAN PERO ES LA BATERIA pensé que me duraría lo mismo que la del 640xl pero se va en un suspiro, estoy actualizando por la insider fast a ver si con lo ultimo de lo ultimo va bien, estoy seguro que es cuestión de software

La autonomía que tenías en el 640 XL no la vas a tener en el 950 XL, menos aún en el 950, tienen pantallas y un SoC más glotones.

Pues la pantalla del 950 es OLED y la de los 640 LED, que consume más. Y supuestamente los SoC nuevos (como el del 650) consumen menos que los respectivos que rinden lo mismo de generaciones anteriores. Otra cosa es que al llevar un SoC bestia (con 3GB de RAM) pues por potencia consuma.

Claro, pero a eso súmale que una pantalla es 720p y la otra 2K, todos esos píxeles hay que renderizarlos y son 3,5 veces más píxeles por fotograma que la del 640 XL. Por lo que la pantalla del 950/XL consume más por resolución.
hadock0 escribió:Joder, otra vez se me han agotado todos los megas del móvil.
Ya estoy sin internet.

Y efectivamente, viendo la estadística es Edge.

Entro a ver que tengo desactivado el uso en segundo plano, y me lo encuentro activado.

¿Qué puedo hacer? ¿Cada vez que use Internet, entrar en configuración, apps en segundo plano y comprobarlo?

Así no puedo estar... :( [noop]

Es un bug. En Win10 normal si quitas algo no se vuelve a activar por la cara, ni Edge ni siquiera Cortana que es parte del sistema mismo. Igual es por configuración sucia al actualizar.
Yo tenia el 520 y mal no me iba con el. Se me colgo solo una vez!
Hoy en teoría toca actualización para las versiones estables, ¿no?

¿Sabéis sobre a qué hora suele saltar la actualización?
mikote2000 escribió:Hoy en teoría toca actualización para las versiones estables, ¿no?

¿Sabéis sobre a qué hora suele saltar la actualización?

Sí, sobre las 5-6 de la tarde.
@apachusque

Al final mando el móvil al SAT. Ya tengo la documentació para enviarlo. Estuve probando lo que me dijiste pero nada, con la pantalla apagada y sin ser una exagerado el consumo en segundo plano el teléfono se calienta mas de lo que considero normal y la bateria 'vuela'. Antes de dejar el teléfono por imposible prefiero que se lo miren ellos que para eso está la garantía.

Gracias por tu ayuda [beer]
matamarcianos escribió:@apachusque

Al final mando el móvil al SAT. Ya tengo la documentació para enviarlo. Estuve probando lo que me dijiste pero nada, con la pantalla apagada y sin ser una exagerado el consumo en segundo plano el teléfono se calienta mas de lo que considero normal y la bateria 'vuela'. Antes de dejar el teléfono por imposible prefiero que se lo miren ellos que para eso está la garantía.

Gracias por tu ayuda [beer]


Vaya, lo siento... de todos modos, si aun no lo has enviado... hoy "en teoría" sale una estable de TH2... Si aun tienes el teléfono, puedes ponerla a ver si se arregla. Yo no he detectado nada raro en mi teléfono, pero... vete a saber ;-)

Un saludo.
@apachusque

Si, al leer ésta mañana lo de la actualización y como no me viene de de un dia, probaré suerte por si eso arregla el teléfono. Merci
matamarcianos escribió:@apachusque

Si, al leer ésta mañana lo de la actualización y como no me viene de de un dia, probaré suerte por si eso arregla el teléfono. Merci


Pues si... acabo de comprobarlo y ya está entrando la 10586.420.

Veremos que tal va :-)

Un saludo.
Parece que va todo muy igual. Eso sí, una mejora que ya clamaba al cielo por fin está implementada: no hace falta pasar por Cortana para activar el periodo sin notificaciones. Usea, que tampoco hace falta tener activado el gps para que te dejen de notificar mensajes y llamadas.

LLA HERA ORA!
St. Anger escribió:Parece que va todo muy igual. Eso sí, una mejora que ya clamaba al cielo por fin está implementada: no hace falta pasar por Cortana para activar el periodo sin notificaciones. Usea, que tampoco hace falta tener activado el gps para que te dejen de notificar mensajes y llamadas.

LLA HERA ORA!

Ha mejorado la gestión térmica, se nota en mi 950.
Hay algo sobre la mejora de rendimiento en Edge según he leído, pero no especifican si es sobre el consumo de datos y batería.
IS33 escribió:Hay algo sobre la mejora de rendimiento en Edge según he leído, pero no especifican si es sobre el consumo de datos y batería.

Reducción del consumo de CPU en webs con muchos GIF's.
pregunta para los expertos: Cada vez que intenté probar Redstone me pasaba lo mismo con los datos, no me funcionan los datos y cuando intento acceder al menú o intento desactivarlos se me bloquea el teléfono (decir que son dual sim por si influye en algo) Alguna solución? Si espero un par de horas se pondrá bien? o paso de redstone hasta que sea oficial?

Un saludo y gracias :)
ThoreK88 escribió:pregunta para los expertos: Cada vez que intenté probar Redstone me pasaba lo mismo con los datos, no me funcionan los datos y cuando intento acceder al menú o intento desactivarlos se me bloquea el teléfono (decir que son dual sim por si influye en algo) Alguna solución? Si espero un par de horas se pondrá bien? o paso de redstone hasta que sea oficial?

Un saludo y gracias :)

Tienes un terminal Dual SIM?
Cosmyc escribió:
ThoreK88 escribió:pregunta para los expertos: Cada vez que intenté probar Redstone me pasaba lo mismo con los datos, no me funcionan los datos y cuando intento acceder al menú o intento desactivarlos se me bloquea el teléfono (decir que son dual sim por si influye en algo) Alguna solución? Si espero un par de horas se pondrá bien? o paso de redstone hasta que sea oficial?

Un saludo y gracias :)

Tienes un terminal Dual SIM?


si, lo especifiqué entre parentesis :P tengo 2 dual sim, se que hay un problema relacionado con los datos, es ese y no tiene solución? tanto como para congelarse el telefono y tener que forzar el apagado? espero que lo solucionen pronto...seguiremos en th2 entonces
ThoreK88 escribió:
Cosmyc escribió:
ThoreK88 escribió:pregunta para los expertos: Cada vez que intenté probar Redstone me pasaba lo mismo con los datos, no me funcionan los datos y cuando intento acceder al menú o intento desactivarlos se me bloquea el teléfono (decir que son dual sim por si influye en algo) Alguna solución? Si espero un par de horas se pondrá bien? o paso de redstone hasta que sea oficial?

Un saludo y gracias :)

Tienes un terminal Dual SIM?


si, lo especifiqué entre parentesis :P tengo 2 dual sim, se que hay un problema relacionado con los datos, es ese y no tiene solución? tanto como para congelarse el telefono y tener que forzar el apagado? espero que lo solucionen pronto...seguiremos en th2 entonces

Es un bug conocido, hasta que no se solucione vas a tener el mismo problema con las builds de RS1, incluyendo las sucesivas desde que se notificó.
Cosmyc escribió:Es un bug conocido, hasta que no se solucione vas a tener el mismo problema con las builds de RS1, incluyendo las sucesivas desde que se notificó.



pues me tocará esperar, gracias :)
Mnnn, no se si entendí bien, tengo un 640 dual sin con RS y los datos me funcionan correctamente
masteralivex escribió:Mnnn, no se si entendí bien, tengo un 640 dual sin con RS y los datos me funcionan correctamente

Depende, de si usas dos SIM's o no, de si usas datos de las dos o no, etc. El fallo es en ciertos escenarios de uso.
Cosmyc escribió:
masteralivex escribió:Mnnn, no se si entendí bien, tengo un 640 dual sin con RS y los datos me funcionan correctamente

Depende, de si usas dos SIM's o no, de si usas datos de las dos o no, etc. El fallo es en ciertos escenarios de uso.

Yo tengo las dos sims, pero los datos solo los uso en la principal, pero esperaré a ver si microsoft toca con la tecla pronto :) si no tocará esperar a la salida oficial de redstone como mucho :)
Me acabo de animar y me he metido en el anillo lento. Tengo todo en inglés no como antes que estaba casi todo en castellano salvo alguna cosa (Xiaomi Mi4).

Este problema es propio de la Rom del dispositivo, ¿no? Quiero decir, vosotros en los Lumias aparece todo en castellano.

Por otro lado, ¿alguien puede comentarme qué diferencias hay respecto a build actual? Yo he notado cambios en las notificaciones, en el menú de config (cambios en iconos) y que ya aparece un nuevo menú en configuración con el tan anhelado enlace de URLs para apps al estilo de Android (aunque aún no funciona).

¿Me he perdido algún cambio más que no haya notado?

Gracias,

Saludos
mikote2000 escribió:Me acabo de animar y me he metido en el anillo lento. Tengo todo en inglés no como antes que estaba casi todo en castellano salvo alguna cosa (Xiaomi Mi4).

Este problema es propio de la Rom del dispositivo, ¿no? Quiero decir, vosotros en los Lumias aparece todo en castellano.

Por otro lado, ¿alguien puede comentarme qué diferencias hay respecto a build actual? Yo he notado cambios en las notificaciones, en el menú de config (cambios en iconos) y que ya aparece un nuevo menú en configuración con el tan anhelado enlace de URLs para apps al estilo de Android (aunque aún no funciona).

¿Me he perdido algún cambio más que no haya notado?

Gracias,

Saludos

Buah, si empiezo a enumerarte cambios no acabo. En la página de Windows, en la de Insider o en Wikipedia tienes todos los cambios de cada build.
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:Me acabo de animar y me he metido en el anillo lento. Tengo todo en inglés no como antes que estaba casi todo en castellano salvo alguna cosa (Xiaomi Mi4).

Este problema es propio de la Rom del dispositivo, ¿no? Quiero decir, vosotros en los Lumias aparece todo en castellano.

Por otro lado, ¿alguien puede comentarme qué diferencias hay respecto a build actual? Yo he notado cambios en las notificaciones, en el menú de config (cambios en iconos) y que ya aparece un nuevo menú en configuración con el tan anhelado enlace de URLs para apps al estilo de Android (aunque aún no funciona).

¿Me he perdido algún cambio más que no haya notado?

Gracias,

Saludos

Buah, si empiezo a enumerarte cambios no acabo. En la página de Windows, en la de Insider o en Wikipedia tienes todos los cambios de cada build.


una de esas mejoras no sera poder ponerle algun adblock al edge, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:Me acabo de animar y me he metido en el anillo lento. Tengo todo en inglés no como antes que estaba casi todo en castellano salvo alguna cosa (Xiaomi Mi4).

Este problema es propio de la Rom del dispositivo, ¿no? Quiero decir, vosotros en los Lumias aparece todo en castellano.

Por otro lado, ¿alguien puede comentarme qué diferencias hay respecto a build actual? Yo he notado cambios en las notificaciones, en el menú de config (cambios en iconos) y que ya aparece un nuevo menú en configuración con el tan anhelado enlace de URLs para apps al estilo de Android (aunque aún no funciona).

¿Me he perdido algún cambio más que no haya notado?

Gracias,

Saludos

Buah, si empiezo a enumerarte cambios no acabo. En la página de Windows, en la de Insider o en Wikipedia tienes todos los cambios de cada build.


una de esas mejoras no sera poder ponerle algun adblock al edge, no?

venga!

Está en desarrollo, llegará a PC este verano, para móviles tardará un rato más.
Mi móvil me da error 0x80070002 al actualizar,
¿ alguien sabe solución?
5946 respuestas