Microsoft Lumia

mikote2000 escribió:Me acabo de animar y me he metido en el anillo lento. Tengo todo en inglés no como antes que estaba casi todo en castellano salvo alguna cosa (Xiaomi Mi4).

Este problema es propio de la Rom del dispositivo, ¿no? Quiero decir, vosotros en los Lumias aparece todo en castellano.

Por otro lado, ¿alguien puede comentarme qué diferencias hay respecto a build actual? Yo he notado cambios en las notificaciones, en el menú de config (cambios en iconos) y que ya aparece un nuevo menú en configuración con el tan anhelado enlace de URLs para apps al estilo de Android (aunque aún no funciona).

¿Me he perdido algún cambio más que no haya notado?

Gracias,

Saludos


Lo primero... entiendo que ya has abandonado las 10586 ¿verdad? Si es así, yo no le veo sentido ahora mismo al anillo lento... Estás con una build que ya abandonó el rápido y que está siendo corregida... De hecho, es que no le veo sentido al anillo lento en si mismo: te salvas de alguna cagada del rápido, pero ahora mismo el rápido es más seguro, mejor terminado y más estable que el lento. Quizá más adelante, cuando ya llegue la aniversary y se cambie de build, dejando atrás las redstone, si que será interesante ir al lento, o incluso dejar pasar un par de builds, pero ahora, que el anillo rápido es casi release... el lento es un atraso. Es comerte los problemas que tuvimos, y que ya se han solucionado.

El anillo lento tendría problemas si los problemas gordos se solucionaran y luego se creara una build con esos arreglos. Pero no es así... Son las mismas que el rápido, pero más tarde. Con los mismos fallos. Vamos, que o te vas al rápido o la release, pero el lento es tontería.

Y no, en nuestros Lumia no tenemos todo en castellano. Ahora ya si, pero las tres últimas redstones estaba todo en inglés también.

Un saludo.
NewDump escribió:Mi móvil me da error 0x80070002 al actualizar,
¿ alguien sabe solución?

Es posible que tengas algún archivo del sistema dañado, usa WDRT.
Cosmyc escribió:
NewDump escribió:Mi móvil me da error 0x80070002 al actualizar,
¿ alguien sabe solución?

Es posible que tengas algún archivo del sistema dañado, usa WDRT.


Me dice que tengo todo bien ; (
NewDump escribió:
Cosmyc escribió:
NewDump escribió:Mi móvil me da error 0x80070002 al actualizar,
¿ alguien sabe solución?

Es posible que tengas algún archivo del sistema dañado, usa WDRT.


Me dice que tengo todo bien ; (

Aunque el WDRT te diga que está actualizado tu dale a volver a instalar software, verás luego que se soluciona el error, eso sí haz copia de seguridad antes.
Nueva insider fast 14367 en móviles y PC, y van dos esta semana...

Como se nota que la anniversary está ya a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
La versión actual del anillo rápido me permite activar Cortana pero en el desplegable sólo aparecen variantes del inglés. ¿Hay forma de forzar variantes del castellano?

Gracias,

Saludos
mikote2000 escribió:La versión actual del anillo rápido me permite activar Cortana pero en el desplegable sólo aparecen variantes del inglés. ¿Hay forma de forzar variantes del castellano?

Gracias,

Saludos

Tienes instalados los paquetes de voz que quieres?
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:La versión actual del anillo rápido me permite activar Cortana pero en el desplegable sólo aparecen variantes del inglés. ¿Hay forma de forzar variantes del castellano?

Gracias,

Saludos

Tienes instalados los paquetes de voz que quieres?

Tengo instalados los del inglés, español (España) y chino.

¿Tendrá que ver con que no me deja seleccionar como idioma del teléfono el español?

Gracias
mikote2000 escribió:
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:La versión actual del anillo rápido me permite activar Cortana pero en el desplegable sólo aparecen variantes del inglés. ¿Hay forma de forzar variantes del castellano?

Gracias,

Saludos

Tienes instalados los paquetes de voz que quieres?

Tengo instalados los del inglés, español (España) y chino.

¿Tendrá que ver con que no me deja seleccionar como idioma del teléfono el español?

Gracias

Sí, tiene que ver.
Parece que porfin le meten mano al consumo de batería de Eadge!
Bueno, tras varios días ya puedo decir que la última build me ha jodido el teléfono: cuelgues a tutiplén, el último he tenido que quitar la batería para poder arrancarlo.

Cojonudo lo de "tu teléfono va a funcionar aún mejor" antes de la instalación xD.

Que hartico estoy.
St. Anger escribió:Bueno, tras varios días ya puedo decir que la última build me ha jodido el teléfono: cuelgues a tutiplén, el último he tenido que quitar la batería para poder arrancarlo.

Cojonudo lo de "tu teléfono va a funcionar aún mejor" antes de la instalación xD.

Que hartico estoy.


Pues el mio cada vez si que va mejor, a ver si tu terminal esta defectuoso.
masteralivex escribió:
St. Anger escribió:Bueno, tras varios días ya puedo decir que la última build me ha jodido el teléfono: cuelgues a tutiplén, el último he tenido que quitar la batería para poder arrancarlo.

Cojonudo lo de "tu teléfono va a funcionar aún mejor" antes de la instalación xD.

Que hartico estoy.


Pues el mio cada vez si que va mejor, a ver si tu terminal esta defectuoso.


A mi la última insider me ha hecho quitar la batería una vez... No volvía del modo reposo, se quedó frito tras "subir" el reloj para desbloquear. De momento, lo único que me ha hecho. Por lo demás, perfecto, ya puedo mover los botones de la barra de notificaciones a mi gusto (antes no podía, estaban locos, se apagaban y encendían como les daba la gana ;-) ), y el sistema parece ir algo más rápido. Es una insider, por lo que cualquier cosa puede pasar, pero... de momento bien.

Y la última TH2, que es la que llevo en mi teléfono principal, sin problemas. Aun no me ha hecho nada raro, la verdad.

@St. Anger lo único que te puedo decir es que pases por el WRDT y no restaures copia de seguridad. Es mano de santo, que se lo digan al 435 que ha mejorado una barbaridad desde que se lo hice ;-)

Un saludo.
Yo tengo la última TH2, no quería verme con fallos como los que tengo ahora.

A poner la última insider slow, a ver si se cura.
alguien sabe donde quedo bloquear y filtar llamadas, actualice por el insider fast y no veo en que parte quedo, sin embargo en la configuración de teléfono me aparece para elegir la aplicación que deseo usar para filtrar llamadas y esta la app de bloquear y filtrar :-? :-?
OGA_1080 escribió:alguien sabe donde quedo bloquear y filtar llamadas, actualice por el insider fast y no veo en que parte quedo, sin embargo en la configuración de teléfono me aparece para elegir la aplicación que deseo usar para filtrar llamadas y esta la app de bloquear y filtrar :-? :-?

En W10M se bloquean números desde la aplicación teléfono, manteniendo pulsado en un número si no recuerdo mal.
Como ven las nuevas actualizaciones? Yo no me he arriesgado a ser insider esta vez.

Del firmware de camara del 640 xl se sabe algo?
Yo lo acabo de actualizar otra vez, estoy en el anillo rápido otra vez porque la ultima de TH2 me fastidió el teléfono, y la lenta de Redstone me dejaba algunas cosas de los menús en inglés.

El teléfono parece que vuelve a ir bien, no se cuelga ni nada raro. Ahora bien, los cambios de Redstone son bien poquitos para los que no estamos versados en el asunto. Reordenar algunos gadgets y no sé si mucho más. La tienda también se ve diferente. Nada que haga valer la pena el riesgo de desestabilizar tu teléfono si ahora te va bien.
St. Anger escribió:Yo lo acabo de actualizar otra vez, estoy en el anillo rápido otra vez porque la ultima de TH2 me fastidió el teléfono, y la lenta de Redstone me dejaba algunas cosas de los menús en inglés.

El teléfono parece que vuelve a ir bien, no se cuelga ni nada raro. Ahora bien, los cambios de Redstone son bien poquitos para los que no estamos versados en el asunto. Reordenar algunos gadgets y no sé si mucho más. La tienda también se ve diferente. Nada que haga valer la pena el riesgo de desestabilizar tu teléfono si ahora te va bien.


Despues de 5 horas en esta build de redstone y viniendo de la anterior 14367 no se nota nada, pero si la instalas desde la oficial el salto es enorme.

En estos momentos estas builds son estables, casi carentes de problemas y muy agradables de usar, algo alto el consumo de bateria segun modelo " en el 930 sigue siendo ligeramente alto" pero perfectas para el uso diario.

Y lo que digo siempre, si el terminal va PERFECTAMENTE BIEN en redstone seguira asi, si da algun tipo de fallo por algun hard reset u otra cosa tambien fallara en redstone,
La principal utilidad que le veo a Redstone es, oh maravilla, poder desbloquear el teléfono y acceder directamente a la cámara.
St. Anger escribió:La principal utilidad que le veo a Redstone es, oh maravilla, poder desbloquear el teléfono y acceder directamente a la cámara.

Yo le veo muchas más la verdad, lo que pasa es que a primera vista no se ven.
Redstone es una evolucion de WP10 , llena de pequeños detalles y de correcion de errores, no hay mucho nuevo pero si que se siente un sistema terminado, fino, estable ,no esta terminado, y ya apunta buenas maneras.

Redstone es lo que WP10 mobile debio de ser en su lanzamiento.
Pues mi 735 en el anillo rápido es igual de repugnante que hace 1 mes.
Pues no lo entiendo, va muy bien ,,,
Stylish escribió:Pues mi 735 en el anillo rápido es igual de repugnante que hace 1 mes.

Qué firmware y build tienes?
moninpro escribió:Pues no lo entiendo, va muy bien ,,,


Ni te molestes, cuando leo la palabra "repugnante" huele a troll
Cosmyc escribió:
Stylish escribió:Pues mi 735 en el anillo rápido es igual de repugnante que hace 1 mes.

Qué firmware y build tienes?


Firmware: 02177.00000.15184.36003
Build: 10.0.14371.0

masteralivex escribió:
moninpro escribió:Pues no lo entiendo, va muy bien ,,,


Ni te molestes, cuando leo la palabra "repugnante" huele a troll


Lo mismo te has olido a ti sin querer.
Stylish escribió:
Cosmyc escribió:
Stylish escribió:Pues mi 735 en el anillo rápido es igual de repugnante que hace 1 mes.

Qué firmware y build tienes?


Firmware: 02177.00000.15184.36003
Build: 10.0.14371.0

masteralivex escribió:
moninpro escribió:Pues no lo entiendo, va muy bien ,,,


Ni te molestes, cuando leo la palabra "repugnante" huele a troll


Lo mismo te has olido a ti sin querer.

Estás usando builds sin terminar de Redstone, si quieres estabilidad deberías usar las builds estables de Threshold 2, la última es la .420 de hace unos días.
Stylish escribió:
Cosmyc escribió:
Stylish escribió:Pues mi 735 en el anillo rápido es igual de repugnante que hace 1 mes.

Qué firmware y build tienes?


Firmware: 02177.00000.15184.36003
Build: 10.0.14371.0

masteralivex escribió:
moninpro escribió:Pues no lo entiendo, va muy bien ,,,


Ni te molestes, cuando leo la palabra "repugnante" huele a troll


Lo mismo te has olido a ti sin querer.


Hay que saber expresarse, el término "repugnante" es para molestar, ni más ni menos.
Y como te dicen informarte antes de instalar una ROM, tienes una ROM experimental.
masteralivex escribió:
Hay que saber expresarse, el término "repugnante" es para molestar, ni más ni menos.
Y como te dicen informarte antes de instalar una ROM, tienes una ROM experimental.


Se lo que tengo instalado y he expresado con exactitud lo que opino de Windows 10 para móviles y para su rendimiento en mi teléfono, más si cabe cuando se leen en este hilo mentiras como que Redstone va bien. ¿Qué a ti te molesta que diga que me parece repugnante el rendimiento de un sistema operativo para móviles? Pues chico, lamento que tengas intereses comerciales en él.
@Stylish por favor... en serio... Todos somos mayorcitos para saber expresarnos correctamente. Llegar a este hilo, que sufre el ataque de androideros dia si, dia también y soltar eso de que es "repugnante" y luego, seguir con el tema... quizá no seas un troll, pero has actuado como uno. Al menos, reconoce eso.

Si hubieras dicho: mi 735 con la última redstone falla aquí, allá, y me parece falta que Microsoft no haga nada, te habríamos dicho que si hace, sacar builds semanales corrigiendo errores y añadiendo características.

Yo tenía un 520, y la segunda build de Windows 10 (mucho antes de que saliera la TH2) lo mató (lo convirtió en un pisapapeles rojo :-( ), por un problema de velocidad de escritura o nosequé. Aquellos eran tiempos en los que W10m funcionaba MAL. Ahora es otra cosa: si no quieres sorpresas, tienes TH2, si "te va la marcha", tienes redstone. Tú has elegido, sabiendo dónde te metes, ahora no vengas con "repugnancias". Vuelve a W8.1 con el WRDT y elige pasar a TH2, porque creo que no te gusta estar en el insider. No pasa nada, tienes las dos opciones.

Lo dicho, al menos reconoce que lo de "repugnante" ha sonado a troll a quilómetros. Quizá no era tu intención, pero es lo que has puesto. Los demás, no podemos leerte la mente.

Un saludo.
Stylish escribió:
masteralivex escribió:
Hay que saber expresarse, el término "repugnante" es para molestar, ni más ni menos.
Y como te dicen informarte antes de instalar una ROM, tienes una ROM experimental.


Se lo que tengo instalado y he expresado con exactitud lo que opino de Windows 10 para móviles y para su rendimiento en mi teléfono, más si cabe cuando se leen en este hilo mentiras como que Redstone va bien. ¿Qué a ti te molesta que diga que me parece repugnante el rendimiento de un sistema operativo para móviles? Pues chico, lamento que tengas intereses comerciales en él.


Lamento varias cosas.

En primer lugar que tu terminal no te vaya bien con redstone, es posible que tengas un problema con el, lo hayas tenido, o no te manejes con el como deseas.

Pero lo que mas lamento es que me llames de una forma u otra, a mi y a otros compañeros " mentiroso "
Tengo un 930 con la build 14371, y antes he tenido todas y cada una de las que han salido con mayor o menor fortuna, en alguna me ha tocado volver a WP oficial debido a la burrada de consumo de bateria.
En otras dos build de las primeras de WP10 volvi a 8.1 porque no acababa de sentirme comodo con tantos errores y la novedad no compensaba los problemas.

Pero eso era antes, en estos momentos redstone va perfectamente bien en el lumia 930 y en otros modelos que no tengo pero me consta por otros compañeros que tambien les va bien.

Asi que las palabras mentiras y repugnantes no son las mas adecuadas para hablar de tus compañeros de foro.

si no te gusta lo que tienes , si no te crees lo que se dice, por lo menos no nos insultes

Saludos
Estoy leyendo que WP10 tiene muchos fallos aún , es eso cierto? Por lo menos eso leo que dice la gente
sonyfallon escribió:Estoy leyendo que WP10 tiene muchos fallos aún , es eso cierto? Por lo menos eso leo que dice la gente


Piensa que mucha gente se instala Builds para insiders y luego dicen que Windows 10 Mobile tiene muchos fallos... Normal, son "betas". Lo suyo es dejar la "oficial" o si te haces Insider seleccionar el anillo de producción. Yo tenía en el Samsung ATIV S Windows 10 Mobile con la build "oficial" y me iba bastante bien, ahora mismo tengo el Lumia 950 actualizado hace horas también a la versión oficial y tampoco tengo queja, pero claro, me ha llegado hoy el teléfono, tampoco puedo dar mi opinión al respecto, es muy pronto.
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:alguien sabe donde quedo bloquear y filtar llamadas, actualice por el insider fast y no veo en que parte quedo, sin embargo en la configuración de teléfono me aparece para elegir la aplicación que deseo usar para filtrar llamadas y esta la app de bloquear y filtrar :-? :-?

En W10M se bloquean números desde la aplicación teléfono, manteniendo pulsado en un número si no recuerdo mal.


gracias cosmic, lo probare cuando me vuelvan a llamar los pesados de Telcel para pedirme que regrese con ellos, por cierto, esta una actualización lista para instalarse en mi 950, la .14367 alguien mas la tiene ? que tal va? ahora mismo estoy con la 14361 estoy en RD o en TH? no me termino de aclarar [sonrisa] por ahora mi 950 va bastante bien, lo único es que en algunos menus esta en ingles pero son muy pocos los casos..
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:alguien sabe donde quedo bloquear y filtar llamadas, actualice por el insider fast y no veo en que parte quedo, sin embargo en la configuración de teléfono me aparece para elegir la aplicación que deseo usar para filtrar llamadas y esta la app de bloquear y filtrar :-? :-?

En W10M se bloquean números desde la aplicación teléfono, manteniendo pulsado en un número si no recuerdo mal.


gracias cosmic, lo probare cuando me vuelvan a llamar los pesados de Telcel para pedirme que regrese con ellos, por cierto, esta una actualización lista para instalarse en mi 950, la .14367 alguien mas la tiene ? que tal va? ahora mismo estoy con la 14361 estoy en RD o en TH? no me termino de aclarar [sonrisa] por ahora mi 950 va bastante bien, lo único es que en algunos menus esta en ingles pero son muy pocos los casos..


La última que salió hace dos días es la 14371 en redstone, por lo que vas un par de actualizaciones de retraso.

Un saludo.
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo que WP10 tiene muchos fallos aún , es eso cierto? Por lo menos eso leo que dice la gente


Piensa que mucha gente se instala Builds para insiders y luego dicen que Windows 10 Mobile tiene muchos fallos... Normal, son "betas". Lo suyo es dejar la "oficial" o si te haces Insider seleccionar el anillo de producción. Yo tenía en el Samsung ATIV S Windows 10 Mobile con la build "oficial" y me iba bastante bien, ahora mismo tengo el Lumia 950 actualizado hace horas también a la versión oficial y tampoco tengo queja, pero claro, me ha llegado hoy el teléfono, tampoco puedo dar mi opinión al respecto, es muy pronto.



Vale , entonces actualizare el WP10 de mi abuela . No perderá los datos al actualizarlo , no?
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo que WP10 tiene muchos fallos aún , es eso cierto? Por lo menos eso leo que dice la gente


Piensa que mucha gente se instala Builds para insiders y luego dicen que Windows 10 Mobile tiene muchos fallos... Normal, son "betas". Lo suyo es dejar la "oficial" o si te haces Insider seleccionar el anillo de producción. Yo tenía en el Samsung ATIV S Windows 10 Mobile con la build "oficial" y me iba bastante bien, ahora mismo tengo el Lumia 950 actualizado hace horas también a la versión oficial y tampoco tengo queja, pero claro, me ha llegado hoy el teléfono, tampoco puedo dar mi opinión al respecto, es muy pronto.



Vale , entonces actualizare el WP10 de mi abuela . No perderá los datos al actualizarlo , no?


Al actualizar no pierdes nada.
WP 10 Mobile oficial va muy bien, pero no nos equivoquemos, todavia es un sistema muy joven, y otra cosa que tambien hay que tener en cuenta, a diferencia de otros sistemas WP es el mismo para todos los telefonos, con lo que la version oficial ira mejor en unos que en otros dependiendo de su hardware , pero en las versiones insider todavia es mayor la diferencia, pudiendo ir perfectamente en unos terminales y peor o mal en otros.

De todas las formas hay una cosa que esta mas o menos clara.

Contra mas hardware tenga el terminal MEJOR IRA EL SISTEMA , eso es asi de claro.

Y ya por ultimo, tengo en el 920 el 925 y el 720 con la version .10386.420 " creo recordar " que es la ultima oficial, y en el 930 y el portatil la 14371 "redstone " , todos los terminales han pasado por el windows device recovery tools y TODOS ME FUNCIONAN perfectamente y SIN ERRORES.

Asi que si me preguntan a nivel personal mi respuesta es WINDOWS PHONE VA PERFECTAMENTE BIEN.

Aunque en los 720 y 625 de mi amigo que hoy he tenido en la mano el sistema es mas torpe lento y pesado
En los 920 , 925 va ligeramente fluido con algun que otro tironcillo

Y en el 930 va de vicio , como digo dependera muchisimo del hardware, como es normal
Cosmyc escribió:
Soldi3R escribió:Pues no estaría mal echarle un ojo al proceso, si no es muy complicado puede que me ponga a ello si va a mejorar el teléfono. [oki]

Claro, aquí te lo dejo, si necesitas que te lo masque más o tienes alguna duda aquí estoy:

1.- Instala WDRT en tu ordenador. http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=522381

2.- Inicia WDRT y conecta el teléfono, haz clic en él y luego clic en el botón "volver a instalar software" o "actualizar". Continua por las pantallas hasta que se ponga a descargar el software, en ese momento desconecta el teléfono (no vamos a flashearlo ahora, es sólo para que descargue los archivos), cuando termine de descargarse cierra el WDRT.

3.- Busca el product code al que vas a cambiar en lumiafirmware.com, te hago el favor y te los busco yo para el RM-974 (Lumia 635 1GB RAM):

059W7L6 - RM-974 VAR EURO 3V CV 1GB

Esto te actualizará el firmware a la versión 02040.00021.15235.50004

4.- Vuelve a conectar el teléfono al ordenador, busca el archivo .ffu en la siguiente ruta "c:\appdata\microsoft\packages\products\RM-974\ejemplo.ffu", abre el símbolo del sistema con permisos administrativos y ejecuta thor2.exe (está en la carpeta de archivos donde está el ejecutable del WDRT), copia esto en el símbolo del sistema sustituyendo la ruta del archivo ejemplo.ffu por el real que corresponde y su product code al final del todo que te lo pongo ya:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Device Recovery Tool\thor2.exe" -mode uefiflash -ffufile C:\ProgramData\Microsoft\Packages\Products\RM-974\ejemplo.ffu -skip_flash -productcodeupdate 059W7L6

NOTA: Para Windows de 32 bits el "(x86)" sobra, para evitar problemas siempre poner la ruta real en cada caso, lo anterior es un ejemplo no válido para todos los equipos.

Esto pondrá el teléfono en modo recovery para escribir el nuevo código de producto.

5.- Cuando en el símbolo del sistema te ponga que ha terminado haz soft reset al teléfono para reiniciarlo.

6.- Ahora simplemente toca iniciar el WDRT normalmente y te detectará el nuevo product code y te dirá que hay un firmware distinto del que te ponía antes que había en el servidor disponible (tendrá que descargar el nuevo paquete de software, que es el que corresponde a ese product code), lo instalas y listo.

Lógicamente haz copia de seguridad y toda la pesca antes del paso 6, ya que flashear el teléfono borrará absolutamente todo, si quieres dejar el flasheo para otro momento porque te da flojera volver a configurar el teléfono de nuevo puedes hacer hasta el paso 5 y ya le pasas el WDRT cuando te de por ahí. :mola:

PD: Si en algún momento quieres volver al product code original sólo tienes que realizar los mismos pasos pero con el original, que está en la etiqueta de la parte trasera del teléfono, junto con el IMEI y demás.



Me he animado esta tarde a hacerlo, la verdad es que cero problemas y todo bien. Nuevo firmware e instalando ahora W10

Muchas gracias! [beer]
Soldi3R escribió:
Cosmyc escribió:
Soldi3R escribió:Pues no estaría mal echarle un ojo al proceso, si no es muy complicado puede que me ponga a ello si va a mejorar el teléfono. [oki]

Claro, aquí te lo dejo, si necesitas que te lo masque más o tienes alguna duda aquí estoy:

1.- Instala WDRT en tu ordenador. http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=522381

2.- Inicia WDRT y conecta el teléfono, haz clic en él y luego clic en el botón "volver a instalar software" o "actualizar". Continua por las pantallas hasta que se ponga a descargar el software, en ese momento desconecta el teléfono (no vamos a flashearlo ahora, es sólo para que descargue los archivos), cuando termine de descargarse cierra el WDRT.

3.- Busca el product code al que vas a cambiar en lumiafirmware.com, te hago el favor y te los busco yo para el RM-974 (Lumia 635 1GB RAM):

059W7L6 - RM-974 VAR EURO 3V CV 1GB

Esto te actualizará el firmware a la versión 02040.00021.15235.50004

4.- Vuelve a conectar el teléfono al ordenador, busca el archivo .ffu en la siguiente ruta "c:\appdata\microsoft\packages\products\RM-974\ejemplo.ffu", abre el símbolo del sistema con permisos administrativos y ejecuta thor2.exe (está en la carpeta de archivos donde está el ejecutable del WDRT), copia esto en el símbolo del sistema sustituyendo la ruta del archivo ejemplo.ffu por el real que corresponde y su product code al final del todo que te lo pongo ya:

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Device Recovery Tool\thor2.exe" -mode uefiflash -ffufile C:\ProgramData\Microsoft\Packages\Products\RM-974\ejemplo.ffu -skip_flash -productcodeupdate 059W7L6

NOTA: Para Windows de 32 bits el "(x86)" sobra, para evitar problemas siempre poner la ruta real en cada caso, lo anterior es un ejemplo no válido para todos los equipos.

Esto pondrá el teléfono en modo recovery para escribir el nuevo código de producto.

5.- Cuando en el símbolo del sistema te ponga que ha terminado haz soft reset al teléfono para reiniciarlo.

6.- Ahora simplemente toca iniciar el WDRT normalmente y te detectará el nuevo product code y te dirá que hay un firmware distinto del que te ponía antes que había en el servidor disponible (tendrá que descargar el nuevo paquete de software, que es el que corresponde a ese product code), lo instalas y listo.

Lógicamente haz copia de seguridad y toda la pesca antes del paso 6, ya que flashear el teléfono borrará absolutamente todo, si quieres dejar el flasheo para otro momento porque te da flojera volver a configurar el teléfono de nuevo puedes hacer hasta el paso 5 y ya le pasas el WDRT cuando te de por ahí. :mola:

PD: Si en algún momento quieres volver al product code original sólo tienes que realizar los mismos pasos pero con el original, que está en la etiqueta de la parte trasera del teléfono, junto con el IMEI y demás.



Me he animado esta tarde a hacerlo, la verdad es que cero problemas y todo bien. Nuevo firmware e instalando ahora W10

Muchas gracias! [beer]

De nada, espero que ahora te vaya mejor.
Cuando escucho la radio me pasa que se queda sin sonido, para reactivarla le doy a la tecla de volumen y pulso el botón de pausa y cuando se cambia al de play vuelvo a pulsar y sigue sonando.

¿Alguien sabe porqué narices pasa esto? Es bastante molesto que aleatoriamente se pause sola la radio.

Saludos
14372 disponible en el rápido. ¡¡¡Dos builds en una semana!!! Imagino que será corrección de errores...

http://www.microsoftinsider.es/107989/y ... ild-14372/

Con la última, me ha dado la SENSACIÓN de que la batería de mi 435 ha durado menos. Parece que no es el único modelo, y lo están investigando.

Un saludo.
La 14371 lleva tres días y seguro que ya lo has podido comprobar,pero la 14372 acaba de salir ...


Yo no noto diferencia de Consumo, aunque es cierto que dándole uso se calienta algo mas



En reposo,,o sea en el bolsillo igual
Es aconsejable actualízar a Windows 10?
Que reproductor de video usasis?

He probado todos y todos fallan en algo. Lo quiero para reproducir mkv de unos 3-4 gb, series, documentales...
El que trae por defecto no me reproduce el audio, sea dts o dolby digital. El video x player me va a tirones desde que actualice el movil. Y el vlc se me queda colgado muchas veces y cunado funciona, al darle para avanzar se bloquea.

A ver que me podeis decir. Es un 950 xl.

Saludos.
alguien sabe que paso con la aplicación de BBVA Bancomer? juraría que la había visto en la tienda cuando recién compre mi 640XL y buscaba la de Banamex que no estaba y ahora que tengo el 950 si que esta pero en cambio la de Bancomer ah desaparecido, y es que le 640xl se lo di a mi esposa y ella es usuaria de ese banco, y estaba feliz con el terminal y el sistema (siempre había usado Android) hasta que no encontró la app de su banco y ya me dijo que regresara con su xperia ZL si no esta la aplicación, coño espero que ya Microsoft haga algo y se ponga las pilas por que a si es como pierden usuarios y se crea mala fama entorno al sistema, en mi trabajo todos me ven como bicho raro todos con sus iPhone y yo con el 950, cuando se los presto por que me lo piden para probarlo quedan a gusto con la fluides que tiene y prueban la cámara y aplicaciones y como dicen en España, flipan pero es preguntarme por tal o cual app y todo eso positivo se va por la borda
OGA_1080 escribió:alguien sabe que paso con la aplicación de BBVA Bancomer? juraría que la había visto en la tienda cuando recién compre mi 640XL y buscaba la de Banamex que no estaba y ahora que tengo el 950 si que esta pero en cambio la de Bancomer ah desaparecido, y es que le 640xl se lo di a mi esposa y ella es usuaria de ese banco, y estaba feliz con el terminal y el sistema (siempre había usado Android) hasta que no encontró la app de su banco y ya me dijo que regresara con su xperia ZL si no esta la aplicación, coño espero que ya Microsoft haga algo y se ponga las pilas por que a si es como pierden usuarios y se crea mala fama entorno al sistema, en mi trabajo todos me ven como bicho raro todos con sus iPhone y yo con el 950, cuando se los presto por que me lo piden para probarlo quedan a gusto con la fluides que tiene y prueban la cámara y aplicaciones y como dicen en España, flipan pero es preguntarme por tal o cual app y todo eso positivo se va por la borda


Según la página de BBVA:

https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... espana.jsp

Dile que busque "bbva es". De todos modos, viendo que sufre "app-initis", dile que las apps de los bancos son web apps, es decir, que lo que haces con la app, lo puedes hacer exactamente igual abriendo el navegador, sea el banco que sea. Todos tienen web versión móvil.

Y, como digo siempre: si por una tontería como esta, lo primero que le viene a la cabeza es volver a android... dale el Sony y que tire millas. Por cosas como esa es por lo que te das cuenta de que no quiere el teléfono, por más que luches. Mi mujer está acostumbrada a android y estoy seguro que si le diera uno de mis Wp, lo primero que me preguntaría es porque no es como android. Es la "resistencia al cambio". Yo cambié porque quería dejar atrás android, pero otra gente, si le das algo para que cambie, no quiere hacerlo, y va a estar siempre gruñendo porque "no se hace como en android". Yo ni intento pelear ya, la verdad. Por más que digas, todo esto es algo tan subjetivo, tan cuestión de gustos, que ¿para qué? Que sigan peleando con su android, yo he llegado a la decisión de preocuparme por mi, no intentar que la gente obtenga un sistema mejor, o que le conviene más. Cada uno que se preocupe de su culo ;-)

Por eso te digo: dale el Sony.

Un saludo.
5946 respuestas