Microsoft Lumia

@masteralivex, o sea que tengo que decir por pelotas que W10 me va bien? pero de donde habéis salido??? tenéis enganchadas con todo el que hable mal del sistema aquí y en el hilo del 640, y que casusalidad, siempre estás metidos los mismos de siempre. Paladines os llaman no...?

Hablo de estos dos modelos porque tengo dos de cada, nuevos, no de segunda mano, y si hay una persona que pide consejo, yo le cuento mi experiencia como vosotros la vuestra.

Si no os gustan mis opiniones la ignorais y punto, que es lo que hago yo.
IS33 escribió:@masteralivex, o sea que tengo que decir por pelotas que W10 me va bien? pero de donde habéis salido??? tenéis enganchadas con todo el que hable mal del sistema aquí y en el hilo del 640, y que casusalidad, siempre estás metidos los mismos de siempre. Paladines os llaman no...?

Hablo de estos dos modelos porque tengo dos de cada, nuevos, no de segunda mano, y si hay una persona que pide consejo, yo le cuento mi experiencia como vosotros la vuestra.

Si no os gustan mis opiniones la ignorais y punto, que es lo que hago yo.


Te voy a comentar mis impresiones , yo fui de los primeros en apostar con android con el gran htc de salida pues bien estuve tirando con el y por mis manos pasaron mas de 15 moviles android por empresa , familia , herencias etc.

Me llego un windows phone en el trabajo hace un año un 435 el movil mas mierda que te puedes tirar en la cara y me dije joder como camina esto , por aquel entonces mi lg g2 murio en coma y todavia no se ha despertado , yo contento con el movil del trabajo dije me voy arriesgar a usar microsoft me pille el lumia 640 xl por 140€.

Cuando veo la fluidez del sistema , la calidad de la camara para lo que he pagado , el rendimiento que le saca al snapdragon 400 con 1gb de ram lo comparo con el moto e que tienen el mismo hardware con menos software instalado lo basico whatssap y poco mas esta pelado , no tiene punto comparación.

En ese momento me sorprendio mucho luego me meti en insider por mi afan de cacharrear y aportar fallos que es lo principal a dia de hoy el movil me dura 2 dias bateria , windows 10 tengo app nueva cada semana mas o menos hay una uwp de calidad esta semana lanzaron un cliente alternativo a spotify con uwp con la cuenta de spotify sin pagar mensualidad.

Yo veo ideas y cosas frescas con windows 10 pero claro tiene fallos , tiene falta de diseño en muchos lugares , faltas de apps que obviamente no va estar la app de tu gimnasio , pero joder que no este wallapop porque no le salen de las pelotas a ellos es bastante triste ya que un tio te hizo una app GRATIS.

Uso todos los sistemas a diario ios , android y windows phone , si me tengo que quedar con uno me quedaria con ios pero no completamente muchas tareas basicas como descargar un torrent es imposible , la funcionalidad de la nube es lisimaquia como no sean archivos cotidianos , bajate un rar para que veas las risas.

Androd no voy a destacar nada solo que con el paso de tiempo se vuelve mas lento que windows milenium da igual el terminal que tengas que vas a tener mierda al año reinicio que te pego o a los 6 meses.

Windos phone: Todo lo que he comentado anteriormente me da la sensación de estar muy pero muy verde pero también dices joder tengo actualización cada mes , joder tengo actualización fuerte cada 6 meses y también toda la gama de los x20 x30 que mandaron a la mierda que me imagino que es por poner mas bonito el sistema efectos blur y demás historias.

Aparte el amarillismo de la prensa , parecen que les regalan iphones y samsungs a los redactores , que en este foro no se quedaron cortos con la noticia de la venta de nokia.
@keverson303, yo me pasé a WP porque me parecía mucho mejor alternativa que Android el cual no quiero ni aunque me regalen el último Nexus...

Pero estoy viendo con el paso del tiempo que aparte de que está escaso de apps y encima mal hechas (poca verguenza de permitir que suban esa app llamada Youtube cuando es un enlace a la web) las mas básicas no están, que es lo que usa la mayoría de la gente. Eso por un lado. El sistema, muy bonito y tal (para el que le guste claro...) pero si lo analizas, hasta los menús son confusos. Hay dos menús sobre el apartado pantalla. No se les ha ocurrido unificar todo lo referente a sonido por un lado, pantalla, brillo, salvapantallas, resolución etc en uno solo. Vamos, en su línea. Entras en el menú de iOS y en dos días, aunque seas nuevo en el sistema, te lo aprendes porque es mas sencillo, mas intuitivo Pero bueno, puede tener un pase. Pero eso de que va bien??? a quien, a quien lo publicita??? pues no, está en pañales aún por mucha actualización que tenga mensual, porque es un sistema que no está terminado. Primero acabalo, y después pules y añades cosas nuevas. Pero no lo han hecho y por mucho que se esfuercen llegan tarde ya. Como voy a recomendar a alguien nada de Windows para móviles si como dices, por poner un ejemplo, no hay wallapop, y si hay alternativa es de pago? pues no, porque es como para que te tiren el movil a la cabeza.

Yo no es que defienda a Apple a muerte, pero chico, en los 3 años que he tenido el iPhone, ni un problema, lo que hacía lo hacía bien y los pequeños errores que han salido de actualización a actualización los han corregido rápido y hasta la siguiente. Con el iPad mas de lo mismo, 2 años con el y encantado, apps de todo tipo y generalistas. Pero con esto.... esta mañana me ha costado escribir un párrafo en este foro porque tenía lag, desde que pulsaba hasta que aparecía la letra pasaba un segundo y medio... sin contar que cada palabra que ponía me daba alternativas que no tenían nada que ver con lo que yo escribía. Y sin internet en el navegador, teniendo que abrir y cerrar cada dos por tres o teniendo que reiniciar el teléfono...

En fin, que abandono la plataforma por un iPhone SE no porque el sistema no me guste, es que sencillamente no funciona, no está terminado, y además, ni el público ni los desarroladores le va a dar oportunidad alguna con el panorama que hay (ventas). No hay mas que entrar en la tienda de apps del teléfono y leer lo que pide la gente y de lo que se queja... ese es el principio y fin de la historia.
@IS33 Tienes razón, el sistema no esta terminado, y yo tampoco lo recomiendo a mis amigos si vienen de un iPhone o de un Android gama alta.
Ahora bien, se lo he puesto a mis padres y a gente mayor, también a algún amigo que venia de android gama baja/media y buscan simplicidad. Y oye, contentísimos. El sistema es fácil e intuitivo y tiene cubiertas todas las funcionalidades básicas.

Le faltan apps, si y esa culpa es compartida entre los propios desarrolladores (Google no saca apps para MS) y la propia MS que no es capaz de incentivar mas a las desarrolladoras (Aunque esta poniendo mucho de su parte)

Creo que están haciendo un sistema con muchísimo potencial, soy consciente de sus carencias, pero también de sus virtudes y de que con algo de confianza, puede convertirse en ese tercer actor fuerte, que haga que se pongan las pilas los otros 2 sistemas dominantes.
Tanto iPhone como Android salieron con muchas carencias en sus inicios, y fue gracias a esos "early adopters" que crearon la moda, que pudieron explotar.
Espero que con W10 pase lo mismo, no por el bien de la marca ni de la compañía, si no por el bien del sector y del usuario, hace falta variedad y las buenas ideas hay que aplaudirlas vengan de donde vengan y que si otros son capaces de copiarlas y hacerlas mejor, también.

Entiendo tu postura, esperas un sistema mucho mas maduro y complejo. W10 no esta en ese punto, es sencillo, bonito y funcional, pero aun no es tan potente como iOS ni Android.
@murcin, menos mal que hay alguien con una opinión mas objetiva y coherente mas allá del "a mi me va bien porque lo tenemos toda la familia...", y sobre todo, que haya entendido lo que quiero decir. Bravo.

Yo también les regalé a mis padres el 550, uno blanco y otro negro porque para ellos que usan las llamadas y el whatsapp, les iba a ser mas que suficiente, ya que no son exigentes. Pero ya se andan quejando de que les dura muy poco la batería comparado con los Moto G que tenían, y que hay alguna app, ahora no recuerdo cual fue la que me dijo mi madre, que no estaba en la tienda. Si los padres y mayores, que no están tan puestos como nosotros ni usan tanto la tecnología como nosotros te dicen algo así de un aparato el cual ni les va ni les viene ni entienden de windows android o iOS... ya me dirás los que son mas exigentes y hacen uso de muchas mas cosas.

Aquí no hablo de cual es mejor o peor, si no del resultado, y es tal como lo has descrito.
@IS33 Lo más objetivo es probar el mismo hard con distinto S.O.

Yo tengo el Mi4 y el rendimiento con W10 estable es, como mínimo, igual que en Android. Es posible que Edge tarde un pelín más que Chrome que cargar alguna web pero la diferencia es casi inapreciable. El rendimiento de ba batería es mayor en W10.

La comparación de rendimiento con los teléfonos tus padres es, cuanto menos, pretenciosa. Estás comparando un terminal de 83 euros con un moto G que no bajaría de los 140...

Que iOS va de pm, es cierto. Seguramente sea el S.O. más optimizado. Hay que tener en cuenta también que si quieres un iPhone vas a tener que gastarte unos 500 €.

Veo tus comparaciones demasiado sesgadas y poco objetivas como para que te pongas a ridiculizar a los que nos van bien los terminales. menos mal que hay alguien con una opinión mas objetiva y coherente mas allá del "a mi me va bien porque lo tenemos toda la familia..."

Saludos
¿Aun seguís haciéndole la bola a este usuario? Yo lo tengo en ignore ya... Sólo entra a decir que "estamos tontos", "tenemos un nivel muy bajo si aceptamos esta mierda de producto", "somos fanboys", etc, etc. Así, página tras página.

Si fuera un seguidor del Barça en un hilo del Madrid, haría tiempo que lo habrían baneado ;-) No sólo no ha dicho nada positivo en 20 páginas, sino que ha repetido las mismas cosas una y otra vez, por más que se le haya demostrado lo contrario.

Seguid mi consejo: dejad de contestarle. Quizá así se vaya lejos de este mundo que tanto odia.

Un saludo.
mikote2000 escribió:@IS33 Lo más objetivo es probar el mismo hard con distinto S.O.

Yo tengo el Mi4 y el rendimiento con W10 estable es, como mínimo, igual que en Android. Es posible que Edge tarde un pelín más que Chrome que cargar alguna web pero la diferencia es casi inapreciable. El rendimiento de ba batería es mayor en W10.

La comparación de rendimiento con los teléfonos tus padres es, cuanto menos, pretenciosa. Estás comparando un terminal de 83 euros con un moto G que no bajaría de los 140...

Que iOS va de pm, es cierto. Seguramente sea el S.O. más optimizado. Hay que tener en cuenta también que si quieres un iPhone vas a tener que gastarte unos 500 €.

Veo tus comparaciones demasiado sesgadas y poco objetivas como para que te pongas a ridiculizar a los que nos van bien los terminales. menos mal que hay alguien con una opinión mas objetiva y coherente mas allá del "a mi me va bien porque lo tenemos toda la familia..."

Saludos


Yo tengo motorola e y el lumia 640 xl , con el mismo hardware notas que el windows mobile es muy superior incluso en versiones insiders , ahora bien hay que saber que google ha estado jodiendo la marrana a microsoft porque? Bueno una cierta app tiene la culpa especialmente la de youtube y que son competencia.

Yo es que la gente se queja de las apps que lo veo lógico pero es que yo cada semana veo una app nueva y interesante todas las apps que estan llegando con uwp , los juegos que estan llegando es porque se pueden portar de ios sin problemas , la app de facebook es de ios por ejemplo.

A lo que voy yo es el mercado del móvil es el mismo desde que salio el iphone la única diferencia es la desaparición de blackberry que se traduce a prácticamente el 100% de los móviles son táctiles , osea que llevamos años con mejoras de pantalla , mas potencia y mejor cámara , yo no se ustedes pero yo me he cansado de eso , yo no se que cojones sera surface phone o lo que van a sacar los de Microsoft , pero la diferencia esta en el S.O. tal como esta pasando en las tablets , nadie daba ni un duro por la SURFACE 1 ni un duro todo los portales descojonandose y mira lo que se ha convertido , producto premium de calidad y imitado por la competencia.

Esa innovación de conseguir en el sistema que puede ser? Continium que esta muy verde , Utilizar programas x86 en el móvil?

Pero tengo clarisimo que IOS ni Android van a conseguir la siguiente revolución en el mercado móvil que Microsoft a llegado super tarde.
@mikote2000, no has entendido nada de lo que he dicho entonces, pero nada, cada uno a lo suyo que no merece la pena a estas alturas.
W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.

Además, Microsoft lleva en W10M varios años de ventaja en un aspecto clave, y Google y Apple no van a poder darle caza, y se llama OneCore.
Cosmyc escribió:W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.

Además, Microsoft lleva en W10M varios años de ventaja en un aspecto clave, y Google y Apple no van a poder darle caza, y se llama OneCore.


Para mi los desarrolladores de microsoft tienen mis respetos , lo que han conseguido con onecore , lo que ha hecho con visual , lo que han hecho con xamarin , lo que han hecho emular en x86 una arquitectura power pc.

Claro la velocidad de desarrollo se nota en las actualizaciones estoy expectante por Aniversary Update y no se pero tengo la sensación que al xiaomi mi5 también le gustara windows 10 sobre todo por la botonera del móvil.

Pero windows mobile esta muy muy pero muy verde , a ver que coño harán con las notificaciones interactivas.
Cosmyc escribió:W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.


Independientemente de los gustos, Independientemente de las necesidades, y Independientemente de los terminales .

De verdad alguien cree que el principal fabricante de software del mundo no va a estar vivo en el mundo de los moviles?

Tarde o temprano estara ahi, con productos que se llamaran como sea, pero los moviles con Windows estan aqui para quedarse, quizas ahora esten por debajo segun en que y para quien , pero los Lumia son una realidad .

Y creo sinceramente que microsoft esta ahora mas vivo que nunca, arrasando con Windows 10, arrasando en ventas con la Surface a nivel mundial , no tardara mucho en reinventarse para destacar tambien en el mundo movil.

Hay tanta gente que no entiende lo que esta pasando que de verdad no lo entiendo.

Microsoft va a ser el UNICO fabricante con el mismo software , las mismas apps y el mismo ecosistema en TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Quien tenga un buen terminal, a quien le guste WP es el momento de seguir, se a iniciado un nuevo camino.

Y cada uno logicamente lo puede ver como quiera, esto es una realidad
¡Qué ganas de que llegue la Anniversary Update el mes que viene a todos los dispositivos de mi casa, así da gusto!

El martes que viene toca nueva actualización acumulativa en PC y móvil, la última antes de RS1, esto va a toda pastilla, es impresionante el ritmo de trabajo que están llevando. [beer]
Cosmyc escribió:¡Qué ganas de que llegue la Anniversary Update el mes que viene a todos los dispositivos de mi casa, así da gusto!

El martes que viene toca nueva actualización acumulativa en PC y móvil, la última antes de RS1, esto va a toda pastilla, es impresionante el ritmo de trabajo que están llevando. [beer]


tengo al ultima build tanto en el portatil del que escribo como en el Lumia 930, los watssap me los muestra Cortana, asi como las nuevas publicaciones de facebook , twiter, corrreo, todas las semanas una nueva actualizacion, siempre algo nuevo, le digo a Cortana manda esta foto al PC, y a los dos segundos la tengo en el PC

Ha evolucionado una barbaridad, aunque siempre habra detractores y seguidores pero insisto, windows Phone esta ahi para quedarse, junto con windows 10

Build 14352 en PC
Build 14356 en el 930
moninpro escribió:
Cosmyc escribió:W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.


Independientemente de los gustos, Independientemente de las necesidades, y Independientemente de los terminales .

De verdad alguien cree que el principal fabricante de software del mundo no va a estar vivo en el mundo de los moviles?

Tarde o temprano estara ahi, con productos que se llamaran como sea, pero los moviles con Windows estan aqui para quedarse, quizas ahora esten por debajo segun en que y para quien , pero los Lumia son una realidad .

Y creo sinceramente que microsoft esta ahora mas vivo que nunca, arrasando con Windows 10, arrasando en ventas con la Surface a nivel mundial , no tardara mucho en reinventarse para destacar tambien en el mundo movil.

Hay tanta gente que no entiende lo que esta pasando que de verdad no lo entiendo.

Microsoft va a ser el UNICO fabricante con el mismo software , las mismas apps y el mismo ecosistema en TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Quien tenga un buen terminal, a quien le guste WP es el momento de seguir, se a iniciado un nuevo camino.

Y cada uno logicamente lo puede ver como quiera, esto es una realidad

El problema es ese,que si lo entendemos!! [sonrisa]
No,en serio,yo creo que con una cuota de mercado del 2% una remontada a años vista la veo dificililla,el SO es cojonudo(fuí usuario y me gusto mucho) y el ecosistema que quieren montar pinta de maravilla,pero cuando ves a la mayoria de gente el uso que le da a su terminal........le preguntas a alguien por cortana y te dice que tienen una prima que cree que se llama así,la mayoria no conoce las"bondades" del SO y los que si suelen echar pestes porque aquí el pescado ya esta vendido desde hace mucho.
Ojala esa remontada se haga realidad antes de que me jubile,porque así ganamos todos.
Saludos.
Sigo en la busqueda del móvil para mi novia. He visto que el lumia 730 está por unos 120 euros. Que tal le véis? Veo que en materiales, pantalla y cámara es mejor que el 640 y en tripas y potencia son hermanos gemelos.

Aunque la pantalla es de 4,7 en vez de 5 pero no es algo preocupante.

Veis buena opción el 730 por ese precio? nada mas comprarlo se puede actualizar directamente a windows 10? es fácil de actualizar?

Que tal funcionan aplicaciones como facebook o instagram? Porque lo único que leo en comentarios de gente con lumias es que tanto la de instagram como la de facebook son una basura indeseable y dado que son dos de las aplicaciones que mas va a usar mi novia pues... mala señal. (sobre todo lo digo por instagram que es lo que más usa junto a whatsapp).

Saludos
Link_Wake escribió:Sigo en la busqueda del móvil para mi novia. He visto que el lumia 730 está por unos 120 euros. Que tal le véis? Veo que en materiales, pantalla y cámara es mejor que el 640 y en tripas y potencia son hermanos gemelos.

Aunque la pantalla es de 4,7 en vez de 5 pero no es algo preocupante.

Veis buena opción el 730 por ese precio? nada mas comprarlo se puede actualizar directamente a windows 10? es fácil de actualizar?

Que tal funcionan aplicaciones como facebook o instagram? Porque lo único que leo en comentarios de gente con lumias es que tanto la de instagram como la de facebook son una basura indeseable y dado que son dos de las aplicaciones que mas va a usar mi novia pues... mala señal. (sobre todo lo digo por instagram que es lo que más usa junto a whatsapp).

Saludos

Por ese precio te lo recomiendo, de hecho es que por ese dinero no puedes pedir más, en W10M la aplicación de Facebook y Facebook Messenger son totalmente nuevas, la de Instagram ha mejorado bastante aunque aún le falta pulir un poco, si no me equivoco es un port de la de iOS.
WhatsApp también ha mejorado, le han dado un ligero lavado de cara y ya está al nivel de Android e iOS.
Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.
A ver si alguno puede echarme una mano, porque mi 930 no enciende. Ayer por la noche me salia un mensaje diciendo que necesitaba reiniciar para instalar una actualizacion. El caso es que quedaba muy poca bateria (5%), asi que decidi dejarlo cargando toda la noche (en modo avion) para reiniciarlo hoy.

Esta mañana me encuentro el telefono apagado, le doy al boton de encender y sale el logo de Nokia y despues el de W10, pero de ahi no pasa, la pantalla vuelve a ponerse en negro y ya esta.

He probado hoy a enchufarlo con 3 cargadores distintos y nada. Tambien he provado a enchufarlo al PC pero ni lo detecta (al enchufarlo sale el logo de W10 durante un segundo y despues nada), y tampoco ha funcionado un hacer un hard reset (boton de apagado+bajar volumen).

Alguna idea?
darksch escribió:Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.


¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.
RealChrono escribió:A ver si alguno puede echarme una mano, porque mi 930 no enciende. Ayer por la noche me salia un mensaje diciendo que necesitaba reiniciar para instalar una actualizacion. El caso es que quedaba muy poca bateria (5%), asi que decidi dejarlo cargando toda la noche (en modo avion) para reiniciarlo hoy.

Esta mañana me encuentro el telefono apagado, le doy al boton de encender y sale el logo de Nokia y despues el de W10, pero de ahi no pasa, la pantalla vuelve a ponerse en negro y ya esta.

He probado hoy a enchufarlo con 3 cargadores distintos y nada. Tambien he provado a enchufarlo al PC pero ni lo detecta (al enchufarlo sale el logo de W10 durante un segundo y despues nada), y tampoco ha funcionado un hacer un hard reset (boton de apagado+bajar volumen).

Alguna idea?


Buenas.

Creo que lo que has hecho es un soft reset, no un hard.
Aquí te explica como hacerlo en tu terminal (yo nunca lo he hecho):
http://planetared.com/2014/06/como-hace ... lumia-930/

A ver si hay suerte.

Saludos.
derfel escribió:
RealChrono escribió:A ver si alguno puede echarme una mano, porque mi 930 no enciende. Ayer por la noche me salia un mensaje diciendo que necesitaba reiniciar para instalar una actualizacion. El caso es que quedaba muy poca bateria (5%), asi que decidi dejarlo cargando toda la noche (en modo avion) para reiniciarlo hoy.

Esta mañana me encuentro el telefono apagado, le doy al boton de encender y sale el logo de Nokia y despues el de W10, pero de ahi no pasa, la pantalla vuelve a ponerse en negro y ya esta.

He probado hoy a enchufarlo con 3 cargadores distintos y nada. Tambien he provado a enchufarlo al PC pero ni lo detecta (al enchufarlo sale el logo de W10 durante un segundo y despues nada), y tampoco ha funcionado un hacer un hard reset (boton de apagado+bajar volumen).

Alguna idea?


Buenas.

Creo que lo que has hecho es un soft reset, no un hard.
Aquí te explica como hacerlo en tu terminal (yo nunca lo he hecho):
http://planetared.com/2014/06/como-hace ... lumia-930/

A ver si hay suerte.

Saludos.


Tambien habia provado eso y nada.

Al final me he bajado recovery tool y si bien al principio seguia sin detectarme el telefono, tras abrir el programa e intentar 6-7 veces hacer el reset de antes (volumen - y boton de encendido) por fin lo ha hecho.

Ahora estoy restaurando. Perdere todo porque no tenia ningun backup hecho, pero entre eso y no disponer del telefono... [+risas]
Zeph escribió:
darksch escribió:Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.


¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.

Es cierto, pero al parecer para algunos terminales Microsoft está esperando para sacar los firmwares de RS1 directamente, a ver si es cierto. La verdad que el tema de firmwares en teléfonos con WP8/8.1 es un poco sangrante, eso sí en los que tienen W10 nativo las actualizaciones de firmware son una maravilla.

Otro problema añadido con los teléfonos con WP8/8.1 son las operadoras, que retrasan todo un montón.
Cosmyc escribió:
Zeph escribió:
darksch escribió:Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.


¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.

Es cierto, pero al parecer para algunos terminales Microsoft está esperando para sacar los firmwares de RS1 directamente, a ver si es cierto. La verdad que el tema de firmwares en teléfonos con WP8/8.1 es un poco sangrante, eso sí en los que tienen W10 nativo las actualizaciones de firmware son una maravilla.

Otro problema añadido con los teléfonos con WP8/8.1 son las operadoras, que retrasan todo un montón.


Entonces si compro un lumia 730 libre, voy a tener problemas en instalar windows 10 limpio y esas cosas? al ser un móvil que no viene con windows 10 nativo puede que tenga problemas?
Link_Wake escribió:
Cosmyc escribió:
Zeph escribió:¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.

Es cierto, pero al parecer para algunos terminales Microsoft está esperando para sacar los firmwares de RS1 directamente, a ver si es cierto. La verdad que el tema de firmwares en teléfonos con WP8/8.1 es un poco sangrante, eso sí en los que tienen W10 nativo las actualizaciones de firmware son una maravilla.

Otro problema añadido con los teléfonos con WP8/8.1 son las operadoras, que retrasan todo un montón.


Entonces si compro un lumia 730 libre, voy a tener problemas en instalar windows 10 limpio y esas cosas? al ser un móvil que no viene con windows 10 nativo puede que tenga problemas?

El 730/735 es de los que menos problemas tienen de firmware ahora mismo en W10M, pero a día de hoy no es perfecto el firmware, no ha recibido el final todavía, y hay algunas cosillas en las que se nota, como una ligera inferior calidad en las fotos tomadas con la cámara que con WP8.1 por poner un ejemplo, no tiene ninguna cosa grave como sí la tienen otros modelos.

Se espera que para verano reciba nuevo firmware pero NO es seguro.

Problemas para instalar W10M no vas a tener, en absoluto, es un móvil soportado oficialmente, lo que no te va a ir 100% fino por falta de pulir drivers, aunque los que tiene ahora están medio decentes pero cabe esperar algún problemilla menor.
Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...
Link_Wake escribió:Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...

Qué dices, si ni Apple ni Google se les acerca en actualizaciones a Microsoft, ¿tú sabes lo que es que mi 950 haya recibido 3 actualizaciones de firmware y 5 actualizaciones del sistema en 6 meses? Pues un lujo, y la semana que viene toca la 6ª actualización del sistema.

Microsoft quiere actualizar todos los terminales posibles, la culpa no es suya sino de Qualcomm y de las operadoras. El 1520 y el 930 por ejemplo se han quedado tirados por Qualcomm para siempre sin nuevo firmware y el resto de Lumias está a un par de meses para quedarse sin soporte de firmware. En ese periodo Microsoft quiere sacar firmware nuevo para esos terminales preparado para RS1, que posiblemente ya lo estén terminando.

La cosa es, en marzo Microsoft publicó firmware para muchos terminales con WP8/8.1 con el lanzamiento de la actualización de W10M pero la mayoría a día de hoy no han actualizado porque todavía están pasando la aprobación de las operadoras. Entonces Microsoft para adelantarse ya van terminando el firmware de RS1 para cuando las operadoras terminen con su plazo del anterior de marzo sacar los dos firmwares seguidos, o es lo que van a intentar, si es que Qualcomm no les cierra el grifo antes.

En los terminales con firmware de W10M no hay ese problema porque Microsoft puede sacar firmware directamente sin pasar por las operadoras siempre que no toquen nada de redes. Por lo que los antiguos Lumias hasta que no tengan firmware de W10M van a tener que pasar por las operadoras, que tardan varios meses, por eso el segundo firmware para los antiguos Lumias una vez aprobado el primero puede pasar directamente.
Cosmyc escribió:
Link_Wake escribió:Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...

Qué dices, si ni Apple ni Google se les acerca en actualizaciones a Microsoft, ¿tú sabes lo que es que mi 950 haya recibido 3 actualizaciones de firmware y 5 actualizaciones del sistema en 6 meses? Pues un lujo, y la semana que viene toca la 6ª actualización del sistema.

Microsoft quiere actualizar todos los terminales posibles, la culpa no es suya sino de Qualcomm y de las operadoras. El 1520 y el 930 por ejemplo se han quedado tirados por Qualcomm para siempre sin nuevo firmware y el resto de Lumias está a un par de meses para quedarse sin soporte de firmware. En ese periodo Microsoft quiere sacar firmware nuevo para esos terminales preparado para RS1, que posiblemente ya lo estén terminando.

La cosa es, en marzo Microsoft publicó firmware para muchos terminales con WP8/8.1 con el lanzamiento de la actualización de W10M pero la mayoría a día de hoy no han actualizado porque todavía están pasando la aprobación de las operadoras. Entonces Microsoft para adelantarse ya van terminando el firmware de RS1 para cuando las operadoras terminen con su plazo del anterior de marzo sacar los dos firmwares seguidos, o es lo que van a intentar, si es que Qualcomm no les cierra el grifo antes.

En los terminales con firmware de W10M no hay ese problema porque Microsoft puede sacar firmware directamente sin pasar por las operadoras siempre que no toquen nada de redes. Por lo que los antiguos Lumias hasta que no tengan firmware de W10M van a tener que pasar por las operadoras, que tardan varios meses.


Pero yo estoy hablando de comprar un 730 libre sin que esté atado a una operadora y todavía no está fino según comentas o no ha llegado la actualización final de windows 10, por eso he dicho que todavía no me fío. Que esperaré a ver o valoraré mientras otros terminales.

Esperaré este verano y si veo que la cosa sigue igual, entonces valoraré otras opciones. O intentaré ver algún lumia con windows 10 nativo barato etc.
Acabo de verle a un cliente corporativo un 650. He leido por ahí tienen un diseño poco inspirado, sin embargo tanto a mí como a las dos chicas que estaban conmigo nos pareció elegantísimo.
Link_Wake escribió:
Cosmyc escribió:
Link_Wake escribió:Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...

Qué dices, si ni Apple ni Google se les acerca en actualizaciones a Microsoft, ¿tú sabes lo que es que mi 950 haya recibido 3 actualizaciones de firmware y 5 actualizaciones del sistema en 6 meses? Pues un lujo, y la semana que viene toca la 6ª actualización del sistema.

Microsoft quiere actualizar todos los terminales posibles, la culpa no es suya sino de Qualcomm y de las operadoras. El 1520 y el 930 por ejemplo se han quedado tirados por Qualcomm para siempre sin nuevo firmware y el resto de Lumias está a un par de meses para quedarse sin soporte de firmware. En ese periodo Microsoft quiere sacar firmware nuevo para esos terminales preparado para RS1, que posiblemente ya lo estén terminando.

La cosa es, en marzo Microsoft publicó firmware para muchos terminales con WP8/8.1 con el lanzamiento de la actualización de W10M pero la mayoría a día de hoy no han actualizado porque todavía están pasando la aprobación de las operadoras. Entonces Microsoft para adelantarse ya van terminando el firmware de RS1 para cuando las operadoras terminen con su plazo del anterior de marzo sacar los dos firmwares seguidos, o es lo que van a intentar, si es que Qualcomm no les cierra el grifo antes.

En los terminales con firmware de W10M no hay ese problema porque Microsoft puede sacar firmware directamente sin pasar por las operadoras siempre que no toquen nada de redes. Por lo que los antiguos Lumias hasta que no tengan firmware de W10M van a tener que pasar por las operadoras, que tardan varios meses.


Pero yo estoy hablando de comprar un 730 libre sin que esté atado a una operadora y todavía no está fino según comentas o no ha llegado la actualización final de windows 10, por eso he dicho que todavía no me fío. Que esperaré a ver o valoraré mientras otros terminales.

Esperaré este verano y si veo que la cosa sigue igual, entonces valoraré otras opciones. O intentaré ver algún lumia con windows 10 nativo barato etc.

Un Lumia libre tiene que pasar por todas las operadoras de la región a la que va destinado, no son la excepción.

Windows 10 final ya está de hace mucho tiempo terminado, el 730 con W10 va fino pero no muy fino. No sé si me entiendes, no te va a dar problemas ni el coñazo como tal, sólo que puede haber algún detallito que falte por rematar. Obviamente un 550 o 650 van a tener mejor soporte y son una apuesta más segura.
No se si se ha comentado, pero suma y sigue;

http://www.microsoftinsider.es/106929/amazon-no-dara-mas-soporte-aplicacion-windows-phone/

Una que yo personalmente usaba bastante, aunque en W10 no va bien ya que al hacer una búsqueda se queda la pantalla en blanco.
IS33 escribió:No se si se ha comentado, pero suma y sigue;

http://www.microsoftinsider.es/106929/amazon-no-dara-mas-soporte-aplicacion-windows-phone/

Una que yo personalmente usaba bastante, aunque en W10 no va bien ya que al hacer una búsqueda se queda la pantalla en blanco.

La verdad es que la app de Amazon dejaba mucho que desear, siempre prefiero entrar por la web, no hay color.
Ya sacarán cuando les dé por ahí una UWP app.

Por cierto acaban de publicar la nueva aplicación de Plex en beta, es una nueva UWP app, también han puesto la companion app de Mirror's Edge.
Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...

Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien. [decaio]
Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...

Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien. [decaio]

Qué firmware tienes?
Cosmyc escribió:
Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...

Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien. [decaio]

Qué firmware tienes?


Número de revisión del firmware: 02040.00019.15235.28002
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta...Tengo la configuración para que todas las fotos..videos..etc..me las guarde en tarjeta SD..PERO NO HAY MANERA...se llena el móvil..pero en tarjeta no guarda nada..¿alguna idea de que puede estar pasando..?

modelo de móvil..Lumia 640XL

GRACIAS..¡¡
efegarcia escribió:Hola..una pregunta...Tengo la configuración para que todas las fotos..videos..etc..me las guarde en tarjeta SD..PERO NO HAY MANERA...se llena el móvil..pero en tarjeta no guarda nada..¿alguna idea de que puede estar pasando..?

modelo de móvil..Lumia 640XL

GRACIAS..¡¡


Prueba a cambiar en los ajustes de almacenamiento a la memoria interna, hacer soft reset y luego cambia a la SD de nuevo.
Soldi3R escribió:
Cosmyc escribió:
Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...

Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien. [decaio]

Qué firmware tienes?


Número de revisión del firmware: 02040.00019.15235.28002

El firmware no está actualizado del todo, tienes la penúltima versión, hay una más nueva que es la 02040.00021... que para ello tendrás que cambiar de product code y formatear el teléfono. Si te merece la pena o no ya es cosa tuya y de probar, pero mejorará el desempeño con W10M seguro, no sé si mucho o poco pero mejorará.
¿Qué product code tienes? (etiqueta en el interior del móvil donde la batería, estilo "059V4Z9" junto con el IMEI)
Atención:

Update 10.0.14361.0 en el insider fast. Sólo para los terminales que admitan redstone.

Estoy descargando, pero ya hay un changelog en windowsphoneapps de esta versión. A la "nueva" parece que le gustan más los miércoles que los martes, tras decir ayer en tweeter que no habría nada el martes :-)

Un saludo.
Cosmyc escribió:El firmware no está actualizado del todo, tienes la penúltima versión, hay una más nueva que es la 02040.00021... que para ello tendrás que cambiar de product code y formatear el teléfono. Si te merece la pena o no ya es cosa tuya y de probar, pero mejorará el desempeño con W10M seguro, no sé si mucho o poco pero mejorará.
¿Qué product code tienes? (etiqueta en el interior del móvil donde la batería, estilo "059V4Z9" junto con el IMEI)


Pues de lo de cambiar el product code para el firmware no tenía ni idea, el mio pone:

Code: 059W8P1
Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...

Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien. [decaio]


A mi desde la última actualización la batería me dura menos. Rebuscando, he visto que la configuración que tenía del uso de aplicaciones en segundo plano se me había reseteado, volviendo a consumir batería aplicaciones que antes tenía "capadas".

Te aconsejo que mires el consumo de batería y configures aplicación por aplicación las que quieras que no funcionen en segundo plano (en mi caso, MyTube y Edge eran las que mas "chupaban").

Saludos.
IS33 escribió:No se si se ha comentado, pero suma y sigue;

http://www.microsoftinsider.es/106929/amazon-no-dara-mas-soporte-aplicacion-windows-phone/

Una que yo personalmente usaba bastante, aunque en W10 no va bien ya que al hacer una búsqueda se queda la pantalla en blanco.

La App de Amazon era un petardo. Bastante incompleta respecto a la web, y encima me hacía conexiones cada 2 por 3, gastando batería, como si fuera una app de mensajería instantánea o algo. La mandé a paseo hace mucho.
Lo de Amazon jode por el hecho de que huele a abandono de la plataforma por su parte.

Sin embargo estoy de acuerdo, la aplicación era una bazofia. Compro bastante en esa web y la aplicación la tuve instalada dos días.
En la última build han corregido un buen puñado de errores, cada vez va mas fino, me llama la atención lo mucho que esta mejorando Edge, que ya empieza a ser un navegador solvente y no la castaña que era en las primeras builds.

Respecto a lo de Amazon, estaba cantado, la aplicación llevaba mucho tiempo fuera de mantenimiento y en este caso hacer una UWA, a amazon no le aporta nada, ya tiene una web que funciona correctamente en cualquier navegador y tamaño de pantalla, algo similar a lo que le pasa a paypal.
Muchas veces el tener una App desarrollada es mas cuestión de marketing, que de funcionalidad, ya que la mayoría son WebApps, que internamente abren un navegador a la url del servicio, como muchas de bancos.

Lo que esta claro es que con la baja cuota de mercado, no les compensa invertir en ese marketing, el coste de desarrollar una App para W10
murcin escribió:En la última build han corregido un buen puñado de errores, cada vez va mas fino, me llama la atención lo mucho que esta mejorando Edge, que ya empieza a ser un navegador solvente y no la castaña que era en las primeras builds.

Respecto a lo de Amazon, estaba cantado, la aplicación llevaba mucho tiempo fuera de mantenimiento y en este caso hacer una UWA, a amazon no le aporta nada, ya tiene una web que funciona correctamente en cualquier navegador y tamaño de pantalla, algo similar a lo que le pasa a paypal.
Muchas veces el tener una App desarrollada es mas cuestión de marketing, que de funcionalidad, ya que la mayoría son WebApps, que internamente abren un navegador a la url del servicio, como muchas de bancos.

Lo que esta claro es que con la baja cuota de mercado, no les compensa invertir en ese marketing, el coste de desarrollar una App para W10


En el caso de amazon creo que la app no sólo es marketing. Tiene notificaciones que son súperútiles sobre todo cuando haces recogida en punto de entrega o gestionas una devolución.
@mikote2000 lo desconocía.
No se que restricciones pone la Store de MS, pero imagino que sera como la de Apple, que para publicar una app, esta debe hacer uso de al menos alguna funcionalidad del teléfono, en este caso notificaciones, en caso contrario no le dan el visto bueno y te dicen que hagas una WebApp para navegador.
En Android hay barra libre
Soldi3R escribió:
Cosmyc escribió:El firmware no está actualizado del todo, tienes la penúltima versión, hay una más nueva que es la 02040.00021... que para ello tendrás que cambiar de product code y formatear el teléfono. Si te merece la pena o no ya es cosa tuya y de probar, pero mejorará el desempeño con W10M seguro, no sé si mucho o poco pero mejorará.
¿Qué product code tienes? (etiqueta en el interior del móvil donde la batería, estilo "059V4Z9" junto con el IMEI)


Pues de lo de cambiar el product code para el firmware no tenía ni idea, el mio pone:

Code: 059W8P1

Es uno libre de España por lo que veo, es un product code que se debería haber actualizado ya pero por algún motivo no lo ha hecho. Si quieres cambiarlo para actualizar el firmware te puedo dejar las instrucciones para hacerlo, no es complicado pero requiere tiempo.
Pregunto por aqui por si alguno me sabe ayudar:
Anteayer me llegó mi lumia 640xl y me he dado cuenta que no me notifica los SMS...puede parecer una chorrada a estas alturas, pero para los mensajes de lacaixa me viene muy bien. Hay alguna manera de forzar las notificaciones? aunque sea instalar alternativa o algo
He probado a enviarme un sms a mi mismo para ver si asi "despertaban" pero nada...
Un saludo y gracias
ThoreK88 escribió:Pregunto por aqui por si alguno me sabe ayudar:
Anteayer me llegó mi lumia 640xl y me he dado cuenta que no me notifica los SMS...puede parecer una chorrada a estas alturas, pero para los mensajes de lacaixa me viene muy bien. Hay alguna manera de forzar las notificaciones? aunque sea instalar alternativa o algo
He probado a enviarme un sms a mi mismo para ver si asi "despertaban" pero nada...
Un saludo y gracias

Es posible que sea un bug del sistema, has probado a desactivar y volver a activar las notificaciones de los SMS? Reiniciarlo? Si no se soluciona toqueteando en el sistema toca hacer hard reset.
Cosmyc escribió:
ThoreK88 escribió:Pregunto por aqui por si alguno me sabe ayudar:
Anteayer me llegó mi lumia 640xl y me he dado cuenta que no me notifica los SMS...puede parecer una chorrada a estas alturas, pero para los mensajes de lacaixa me viene muy bien. Hay alguna manera de forzar las notificaciones? aunque sea instalar alternativa o algo
He probado a enviarme un sms a mi mismo para ver si asi "despertaban" pero nada...
Un saludo y gracias

Es posible que sea un bug del sistema, has probado a desactivar y volver a activar las notificaciones de los SMS? Reiniciarlo? Si no se soluciona toqueteando en el sistema toca hacer hard reset.

Se acaban de despertar solos xD
En notificaciones no me salían porque no me llegara ninguno todavía.
Gracias de todas formas :)
Como una imagen es mejor que mil palabras , acabo de hacer este video con un lumia 720.

Muestra como va la nueva version de Redstone , build 14361 en el Lumia 930.

https://youtu.be/jw5MP28qfkk


Saludos
5946 respuestas