Microsoft Lumia

Lo del tema del porcentaje de la batería y cálculo de duración es por lo que te comenta el compañero de arriba.
Además hay que tener en cuenta que un reinicio chupa bastante batería (obviamente no un 10%, pero puede ayudar a que ese error o diferencia de cálculo parezca más exagerado de lo que en realidad es).
@moninpro déjalo... yo ya me peleé más atrás y el resultado es: ninguno. No se dan cuenta (o no quieren hacerlo) de que esos problemas que ellos tanto repiten (realmente es el mismo, pero si lo dicen más veces, parece hasta más cantidad y todo), sólo los tienen tres o cuatro. El RESTO que usamos W10 no tenemos esos problemas, pero ellos repiten como un mantra "W10 es una mierda". Por ejemplo, más arriba he leído "decís que se me ha roto por instalar W10, otra razón más para huir de W10". Eso en respuesta a un posible fallo de hardware. Es como decir: "se me ha roto por caer contra el suelo... otra razón para huir de W10". El desencanto que tienen estos dos o tres usuarios es muy alto, no vas a solucionar nada.

Lo que no se es porqué no se han comprado ya un móvil chino android y han huido de "la mierda" que es Windows... En serio... déjalo. Sólo vas a conseguir cabrearte.

Por cierto, al hilo de la falta de apps de Windows:

http://computerhoy.com/noticias/apps/1- ... rlas-45860

Y creo que, por fin, es un artículo que afecta a todos, sin poner a unos mejor que a otros. En resumen: la mayoría de las apps de las tiendas son abandonadas: se instalan, se prueban una vez, se borran. La mayoría de las apps de la tienda no tienen descargas (algunas sólo las de los desarrolladores y familiares ;-) ), y los usuarios usan las apps que vienen preinstaladas, y alguna de un desarrollador "con el visto bueno de google".

Está bien saber que hay 2M de apps en Android, porque seguro que menos 500 ó 1000 están todas de adorno. Si sales de las "grandes" (y ahí falla Microsoft, no habíendo conseguido traer por ejemplo Clash of Clans o alguna red social que falta) el resto de apps no se usan.

@IS33 el cálculo de la batería se hace de muchos modos, pero el principal es el uso. Es como en el coche: llenas el depósito y te marca 900km, pero eso es con respecto a una media que va sacando con tu uso. Pero el ordenador no sabe si te va a dar por ir a 1500 rpm, o a 4000rpm, y con respecto a eso hará ajustes. ¿Qué ves de raro ahí? A mi me marca el 640XL 3 días, pero como esté dos o tres horas seguidas con el tweeter, mail, algún juego... adivina: baja un día de golpe. Android se me comía un 7-10% en mi Huawei G510 en un reinicio... ¿qué ves de raro? Te lo digo: como es Windows, es malo.

Un saludo.
apachusque escribió:@moninpro déjalo... yo ya me peleé más atrás y el resultado es: ninguno. No se dan cuenta (o no quieren hacerlo) de que esos problemas que ellos tanto repiten (realmente es el mismo, pero si lo dicen más veces, parece hasta más cantidad y todo), sólo los tienen tres o cuatro. El RESTO que usamos W10 no tenemos esos problemas, pero ellos repiten como un mantra "W10 es una mierda". Por ejemplo, más arriba he leído "decís que se me ha roto por instalar W10, otra razón más para huir de W10". Eso en respuesta a un posible fallo de hardware. Es como decir: "se me ha roto por caer contra el suelo... otra razón para huir de W10". El desencanto que tienen estos dos o tres usuarios es muy alto, no vas a solucionar nada.

Lo que no se es porqué no se han comprado ya un móvil chino android y han huido de "la mierda" que es Windows... En serio... déjalo. Sólo vas a conseguir cabrearte.

Por cierto, al hilo de la falta de apps de Windows:

http://computerhoy.com/noticias/apps/1- ... rlas-45860

Y creo que, por fin, es un artículo que afecta a todos, sin poner a unos mejor que a otros. En resumen: la mayoría de las apps de las tiendas son abandonadas: se instalan, se prueban una vez, se borran. La mayoría de las apps de la tienda no tienen descargas (algunas sólo las de los desarrolladores y familiares ;-) ), y los usuarios usan las apps que vienen preinstaladas, y alguna de un desarrollador "con el visto bueno de google".

Está bien saber que hay 2M de apps en Android, porque seguro que menos 500 ó 1000 están todas de adorno. Si sales de las "grandes" (y ahí falla Microsoft, no habíendo conseguido traer por ejemplo Clash of Clans o alguna red social que falta) el resto de apps no se usan.

@IS33 el cálculo de la batería se hace de muchos modos, pero el principal es el uso. Es como en el coche: llenas el depósito y te marca 900km, pero eso es con respecto a una media que va sacando con tu uso. Pero el ordenador no sabe si te va a dar por ir a 1500 rpm, o a 4000rpm, y con respecto a eso hará ajustes. ¿Qué ves de raro ahí? A mi me marca el 640XL 3 días, pero como esté dos o tres horas seguidas con el tweeter, mail, algún juego... adivina: baja un día de golpe. Android se me comía un 7-10% en mi Huawei G510 en un reinicio... ¿qué ves de raro? Te lo digo: como es Windows, es malo.

Un saludo.


Gracias compañero, aveces creo que soy un bicho raro , nunca me acuerdo que a los foros se suele venir a criticar mas que a ayudar, lo intento, pero muchas veces no lo consigo.

Me pasare menos a menudo, veo que en estos momento poco mas puedo ayudar, hay quien no escucha,
Joer, parecéis niños chicos, en serio, todo lo que no sea alabanzas al sistema os lo tomáis como algo personal, es como si hablasen de vuestra familia... por esa regla de tres yo puedo decir que siempre sois los mismos con el mismo mantra los que respondéis y saltáis como lobos a defender lo que muchas veces no tiene respuesta... a lo mejor puedo tener otro punto de vista u otra imagen si los consejos o la ayuda me la dan otros que no estén con el mismo repertorio una y otra vez sin parar...

Yo me lo tomo a coña ya porque como comprendréis 150€ que me ha costado el móvil no me suponen la ruina, pero si me hubiera gastado lo que cuesta el 950 si me daría mas por culo, aunque claro, si me lo regala Microsoft como ha hecho con alguno de por aquí pues otro gallo cantaría, y aún así todo seguiría criticando los fallos o la falta de apps básicas por mucho que diga ese artículo o la falta de soporte marketing etc, vamos, lo básico para vender algo que se quiere hacer un hueco en el mercado.

Pero nada chicos, si lo preferís a partir de hoy entramos todos al foro a decir que W10 es maravilloso, que va estupendo, que me ha cambiado la vida... no se vosotros, pero cuando se abre un hilo de soporte sobre lo que sea, es para comentar lo que te va mal, lo que te da problemas, lo que han cambiado, si resulta o no, etc, no para verse y decir lo bonito que es el ombligo de cada uno.

Saludos y tomaros un descanso que os vendrá bien.
Este hilo es surrealista, personas que se quejan pero que no quieren soluciones sólo rajar de windows y no recomendarlo. Tengo dos terminales con w10 y funcionan perfectos, uno con redstone
IS33 escribió:Joer, parecéis niños chicos, en serio, todo lo que no sea alabanzas al sistema os lo tomáis como algo personal, es como si hablasen de vuestra familia... por esa regla de tres yo puedo decir que siempre sois los mismos con el mismo mantra los que respondéis y saltáis como lobos a defender lo que muchas veces no tiene respuesta... a lo mejor puedo tener otro punto de vista u otra imagen si los consejos o la ayuda me la dan otros que no estén con el mismo repertorio una y otra vez sin parar...


No, no me lo tomo como algo personal, es mucho más sencillo.

Revisa el hilo. Sobre todo las últimas páginas. ¿Qué ves? Los mismos tres de siempre quejandoos de lo mal que os va a VOSOTROS el sistema. ¿Cuantos mensajes veis con novedades, con anuncios, con cosas sobre el sistema? Pocos.

¿Por qué? Porque la gente entra a leer cosas de Windows 10 mobile, o a poner cosas que encuentra, y se le quitan las ganas, porque este hilo empieza a parecer un pestiño. Habéis llenado el hilo de mensajes con problemas (cuando realmente ya hace tiempo que no queréis respuestas). Al menos por mi parte no he reportado nada, no suelo hacerlo nunca, pero... me entran las ganas ya.

Os lo repito. Vale, os parece una mierda, por el motivo que sea. Apuntado. ¿Podemos seguir hablando de cosas serias y dejar de hacerlo de vuestro caso PARTICULAR?

Es que esto ya aburre. Si tenéis problemas, y los queréis realmente solucionar, por favor, llamad a Microsoft y que os lo solucionen o haced valer la garantía.

Un saludo.
Reporta lo que te de la gana, faltaría mas que no pueda expresar mi descontento por algo que he pagado, el problema es tuyo por ser tan poco exigente.

Por otro lado no me gustan nada las chivatas, lo que digo, cómo nenes de cinco años.

Ale, buenas tardes.
IS33 escribió:Reporta lo que te de la gana, faltaría mas que no pueda expresar mi descontento por algo que he pagado, el problema es tuyo por ser tan poco exigente.

Por otro lado no me gustan nada las chivatas, lo que digo, cómo nenes de cinco años.

Ale, buenas tardes.


Venga, buenas tardes. No voy a seguir discutiendo este asunto, y más cuando ni te molestas en leer lo que escribo. Por favor, deja de ensuciar el hilo. Si necesitas ayuda, Microsoft tiene un SAT magnífico.

Un saludo.
¿Para subir a Redstone es con el programa Windows Insider? Tengo curiosidad de probarla aunque mi Lumia haya pasado a usarlo de iPod Touch. ¿Cómo anda de estabilidad, fluidez y novedades destacables?
Paté de gato escribió:¿Para subir a Redstone es con el programa Windows Insider? Tengo curiosidad de probarla aunque mi Lumia haya pasado a usarlo de iPod Touch. ¿Cómo anda de estabilidad, fluidez y novedades destacables?


Si, sólo con el programa insider, y sólo para los Lumia que han recibido la actualización "oficial". En los demás, como el 630, 520, etc., el insider te da la TH2, pero en el 640 te da la Redstone. Anoche salió la última release, que alguien por aquí ha dicho que va mejor en términos de batería. Yo no puedo hablar porque no tengo SIM en el 435 y los consumos en ese caso, no son relevantes.

En general, veo que va avanzando. Lejos quedan las primeras redstone donde fallaba la mitad de las cosas. De hecho, ya voy viendo la app de configuración en castellano, sin textos en inglés. Nos vamos acercando a la release de Julio, y ahora pisarán el acelerador durante Junio.

Un saludo.
¿Y como novedades más destacables qué trae?
Paté de gato escribió:¿Y como novedades más destacables qué trae?


Bufff, hay un muchas... Las que más me han llamado la atención a mi (a nivel visual) es que las notificaciones ahora tienen una imagen que las acompaña, y que los iconos de la barra de notificaciones (lo del wifi, brillo, etc), se pueden reordenar como si fueran tiles.

Peor hay muchas más, sobre todo a nivel interno. Si quieres, puedes mirar en windowsphoneapps o microsoft insider (ambas tienes apps para el Lumia) e ir viendo las compilaciones superiores a la 10586, que es la TH2.

Un saludo.
esta tarde me devulven mi 535 y mi unica duda es si voy a meter el anillo rapido o el lento XD

Estuve probando un rato la beta de la aplicación de Messenger de facebook y tiene buena pinta, tiene algun cierre como es de esperar, porque es beta, pero la verdad es que estoy deseando que sea oficial :)
ThoreK88 escribió:esta tarde me devulven mi 535 y mi unica duda es si voy a meter el anillo rapido o el lento XD

Estuve probando un rato la beta de la aplicación de Messenger de facebook y tiene buena pinta, tiene algun cierre como es de esperar, porque es beta, pero la verdad es que estoy deseando que sea oficial :)


es UWP?
hikko escribió:
ThoreK88 escribió:esta tarde me devulven mi 535 y mi unica duda es si voy a meter el anillo rapido o el lento XD

Estuve probando un rato la beta de la aplicación de Messenger de facebook y tiene buena pinta, tiene algun cierre como es de esperar, porque es beta, pero la verdad es que estoy deseando que sea oficial :)


es UWP?


es lo que están preparando, está en pc y están preparando la versión movil :)
Una dudilla, me he bajado el perfect tube porque en la descripción de la tienda pone que abre directamente los links de Youtube en la app. El caso es que no consigo que lo haga y quería comprobar que realmente funciona antes de pagar la versión pro.

¿Alguien podría orientarme con esto?

Gracias,

Saludos
Actualizar el sistema no puede estropear el terminal. A mi sólo se me ocurre que son distintas revisiones, con algún componente cambiado (la tarjeta wifi, controlador de almacenamiento, etc.) y algunos drivers de determinados componentes no están refinados.
Finalmente creo que voy a jubilar mi 535...
Estoy casi decidido por el 640XL pero queria saber si recomendais algun terminal con una pantalla grande (5,5 en adelante) y un buen precio, aunque dudo que pueda competir con ese 640xl :P

Gracias por adelantado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThoreK88 escribió:Finalmente creo que voy a jubilar mi 535...
Estoy casi decidido por el 640XL pero queria saber si recomendais algun terminal con una pantalla grande (5,5 en adelante) y un buen precio, aunque dudo que pueda competir con ese 640xl :P

Gracias por adelantado


El 640 es el mejor gama media que hay, además tiene una autonomía fantástica, yo lo compraría sin dudarlo, en algunos aspectos es incluso mejor que el 650.
Alguien sabe que tal la compatibilidad de un smartwatch samsung gear S2 sport con w10m?
hikko escribió:Alguien sabe que tal la compatibilidad de un smartwatch samsung gear S2 sport con w10m?

No hay compatibilidad.
Pues al final termine por comprarlo @Cosmyc , eh comprado hace 5 min un lumia 950 negro,(solo había ese color, me gusta mas en blanco) el de pantalla de 5.2 " lo he comprado por que eh visto una muy muy buena oferta al menos lo es para mi país (México) me ah salido 5300 pesos (285,14 dólares estadounidenses) a 18 meses sin intereses XD

Estaba indeciso por que en si el aspecto (aspecto visual, construcción, materiales, acabados) del terminal para lo que cuesta regularmente nunca me gusto, pero ya que eh visto esta oferta pues me eh animado, antes de comprarlo vi reviews en YouTube por que sinceramente yo quería el xl pero este se dispara a 9500 pesos (511,10 dólares ) pero todas hablan pésimo del 950 pero es que estaba en una etapa muy muy verde el sistema, esperoq ue haya mejorado como mejor en mi 640xl y también espero que no me arrepienta por que ya me había acostumbrado a mi pantallaza de 5,7" aun que espero que el impacto de una pantalla de menor tamaño se compense con la densidad de pixeles y la enorme (y para mi exagerada) resolusion, lo debo de tener en casa en 20 días en lo que se autoriza el pago y lo envían y tal, ya contare que tal me va.
OGA_1080 escribió:Pues al final termine por comprarlo @Cosmyc , eh comprado hace 5 min un lumia 950 negro,(solo había ese color, me gusta mas en blanco) el de pantalla de 5.2 " lo he comprado por que eh visto una muy muy buena oferta al menos lo es para mi país (México) me ah salido 5300 pesos (285,14 dólares estadounidenses) a 18 meses sin intereses XD

Estaba indeciso por que en si el aspecto (aspecto visual, construcción, materiales, acabados) del terminal para lo que cuesta regularmente nunca me gusto, pero ya que eh visto esta oferta pues me eh animado, antes de comprarlo vi reviews en YouTube por que sinceramente yo quería el xl pero este se dispara a 9500 pesos (511,10 dólares ) pero todas hablan pésimo del 950 pero es que estaba en una etapa muy muy verde el sistema, esperoq ue haya mejorado como mejor en mi 640xl y también espero que no me arrepienta por que ya me había acostumbrado a mi pantallaza de 5,7" aun que espero que el impacto de una pantalla de menor tamaño se compense con la densidad de pixeles y la enorme (y para mi exagerada) resolusion, lo debo de tener en casa en 20 días en lo que se autoriza el pago y lo envían y tal, ya contare que tal me va.

Pues por ese precio no vas a poder reprocharle nada xD el sistema y el firmware del 950 ha mejorado muchísimo, dudo que te decepcione, el mío va de lujo. Y por la pantalla te puedo asegurar que es un alucine, la calidad y la densidad de píxeles es pasmosa, técnicamente es mejor que la del Galaxy S6 y sólo un pelín por debajo de la del S7, la pantalla junto con la cámara es lo mejor del 950 sin duda.

PD: Lumia 950 a 399€ y Lumia 950 XL a 499€ en la Microsoft Store, con un año de Office 365 y Display Dock incluido, por tiempo limitado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He actualizado mi 930 a Windows 10 hace unos días y me esta sorprendiendo lo bien que va pese a ser un móvil de hace unos años, va muy rápido, me encanta Windows 10 mobile, espero que no lo dejen tirado y sigan sacando terminales porque últimamente parece un desierto el catálogo de móviles.
indigo_rs escribió:He actualizado mi 930 a Windows 10 hace unos días y me esta sorprendiendo lo bien que va pese a ser un móvil de hace unos años, va muy rápido, me encanta Windows 10 mobile, espero que no lo dejen tirado y sigan sacando terminales porque últimamente parece un desierto el catálogo de móviles.

Si te refieres a W10M no lo van a dejar tirado, si te refieres al 930 pues actualizaciones con nuevas características le quedará RS1 y puede que RS2 pero no más, a mi juicio, en cuanto a actualizaciones de seguridad tendrá hasta 2018 más o menos, para la edad que tiene el 930 es mucho.
@Cosmyc cada cuanto van a ser las actualizaciones grandes? Redstone 1 redstone 2 y así.
6 meses o anuales?
Gracias :P
ThoreK88 escribió:@Cosmyc cada cuanto van a ser las actualizaciones grandes? Redstone 1 redstone 2 y así.
6 meses o anuales?
Gracias :P

6 meses, y las pequeñas cada mes.
Pues al final ayer hice lo que se me aconsejo, resinstalar la 8.1 con RT, actualizar a W10 desde la app Asesor de actualizaciones, y el resultado ha sido un sistema mas estable y sin duplicados de apps como me pasaba con el WhatsApp. También la duración de la batería es algo mayor y mas fiable en lo que marca. El sistema lo noto fluido y sin cosas raras.

De momento va como debe, pero de momento... veremos a ver con el paso de los días. Por si a alguien con problemas le sirve, que lo haga de esta manera si tiene la 8.1 nativa.
IS33 escribió:Pues al final ayer hice lo que se me aconsejo, resinstalar la 8.1 con RT, actualizar a W10 desde la app Asesor de actualizaciones, y el resultado ha sido un sistema mas estable y sin duplicados de apps como me pasaba con el WhatsApp. También la duración de la batería es algo mayor y mas fiable en lo que marca. El sistema lo noto fluido y sin cosas raras.

De momento va como debe, pero de momento... veremos a ver con el paso de los días. Por si a alguien con problemas le sirve, que lo haga de esta manera si tiene la 8.1 nativa.


yo pienso darle mi 640xl a mi madre en cuanto me llegue el 950, y me gustaría entregárselo lo mas limpio posible ya que yo tengo win10 en el 640xl desde que se lanzo el insider y aun que mi terminal va bien quiero evitarle posibles complicaciones a ella bajando a 8.1 y de ahí subir a w10m pero no me queda claro como debo de hacerlo ya que si restauro desde el móvil me instalara w10 y no 8.1

ahora que los leo hablar de redstone? es una versión de w10? como se si es la que tengo en mi 640? hay otra variante a parte de redstone? la verdad es que deje de seguir el hilo un tiempo y ya no estoy muy informado. ayer salto una actualización en mi 640 y la instale sigo en insider y la versión que tengo

versión 1511
compilación: 10.0.10586.338
@OGA_1080, si quieres dejarlo limpio haz lo que digo mas arriba, conecta el telefono al pc y reinstala el sistema a traves de la aplicacion device recovery tool. Con eso tendras windows 8.1, si liego ya quieres subir a W10 lo tienes que hacer instalando la app asesor de actualizaciones, bajandola de la tienda.

Redstone es una actualizacion de W10 que sale el mes que viene, algo asi como un Service Pack con mejoras y novedades, no es una variante.
apachusque escribió:@moninpro déjalo... yo ya me peleé más atrás y el resultado es: ninguno. No se dan cuenta (o no quieren hacerlo) de que esos problemas que ellos tanto repiten (realmente es el mismo, pero si lo dicen más veces, parece hasta más cantidad y todo), sólo los tienen tres o cuatro. El RESTO que usamos W10 no tenemos esos problemas, pero ellos repiten como un mantra "W10 es una mierda". Por ejemplo, más arriba he leído "decís que se me ha roto por instalar W10, otra razón más para huir de W10". Eso en respuesta a un posible fallo de hardware. Es como decir: "se me ha roto por caer contra el suelo... otra razón para huir de W10". El desencanto que tienen estos dos o tres usuarios es muy alto, no vas a solucionar nada.

Lo que no se es porqué no se han comprado ya un móvil chino android y han huido de "la mierda" que es Windows... En serio... déjalo. Sólo vas a conseguir cabrearte.

Por cierto, al hilo de la falta de apps de Windows:

http://computerhoy.com/noticias/apps/1- ... rlas-45860

Y creo que, por fin, es un artículo que afecta a todos, sin poner a unos mejor que a otros. En resumen: la mayoría de las apps de las tiendas son abandonadas: se instalan, se prueban una vez, se borran. La mayoría de las apps de la tienda no tienen descargas (algunas sólo las de los desarrolladores y familiares ;-) ), y los usuarios usan las apps que vienen preinstaladas, y alguna de un desarrollador "con el visto bueno de google".

Está bien saber que hay 2M de apps en Android, porque seguro que menos 500 ó 1000 están todas de adorno. Si sales de las "grandes" (y ahí falla Microsoft, no habíendo conseguido traer por ejemplo Clash of Clans o alguna red social que falta) el resto de apps no se usan.

@IS33 el cálculo de la batería se hace de muchos modos, pero el principal es el uso. Es como en el coche: llenas el depósito y te marca 900km, pero eso es con respecto a una media que va sacando con tu uso. Pero el ordenador no sabe si te va a dar por ir a 1500 rpm, o a 4000rpm, y con respecto a eso hará ajustes. ¿Qué ves de raro ahí? A mi me marca el 640XL 3 días, pero como esté dos o tres horas seguidas con el tweeter, mail, algún juego... adivina: baja un día de golpe. Android se me comía un 7-10% en mi Huawei G510 en un reinicio... ¿qué ves de raro? Te lo digo: como es Windows, es malo.

Un saludo.


¿en serio? ¿No será que sois fanáticos de un sistema?

El de mi mujer ya empieza a fallar, otra vez con la batería y el cargador, lo mismo que a mi, salvo que le quito que no notifique si el cargador es lento y al sistema le da igual, y mientras carga no paran de saltar notificaciones del cargador.

Pero bueno, en fín, es lo que hay. Ya hice lo de Recovery desde el PC y no funcionó.

Y estaba buscando como grabar una llamada, y espero que no sea verdad...¿no puedo grabar una llamada en w10 actualizado? Aquí pone que no se puede:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... all-mobile

pero ¿de verdad? ¬_¬
OGA_1080 escribió:yo pienso darle mi 640xl a mi madre en cuanto me llegue el 950, y me gustaría entregárselo lo mas limpio posible ya que yo tengo win10 en el 640xl desde que se lanzo el insider y aun que mi terminal va bien quiero evitarle posibles complicaciones a ella bajando a 8.1 y de ahí subir a w10m pero no me queda claro como debo de hacerlo ya que si restauro desde el móvil me instalara w10 y no 8.1

ahora que los leo hablar de redstone? es una versión de w10? como se si es la que tengo en mi 640? hay otra variante a parte de redstone? la verdad es que deje de seguir el hilo un tiempo y ya no estoy muy informado. ayer salto una actualización en mi 640 y la instale sigo en insider y la versión que tengo

versión 1511
compilación: 10.0.10586.338


Tienes que bajarte la herramienta de Microsoft Windows Recovery Tool, lanzarla, conectar el teléfono y la herramienta hará el resto. Luego ya, lanzas la app update advisor (la bajas de la tienda primero) para que te "active" el teléfono como actualizable a W10, y le empiezas a meter todas las actualizaciones que te pida hasta llegar a la que tienes ahora mismo, que es la última. Es fácil, aunque costoso en tiempo.

@Kox creía que ese tema había quedado zanjado ya... Si, aquí todos somos unos fanboys, que defendemos a una compañía que nos da de comer por nuestros comentarios, y que odiamos Apple y Android (y Sony y Nintendo ya que nos ponemos) sólo por le hecho de existir y no ser parte de nuestros líderes espirituales. ¿Ya podemos dejar el temita? A mi al menos ya me aburre.

Sólo te diré que siendo informático desde que con 12 años descubrí un Spectrum, no me caso con nadie, y sólo uso lo que considero que me conviene. Si he elegido W10 no es porque "no es Android", lo he elegido con conocimiento de causa. Y entro en este hilo a encontrar información, ayudar a los demás, y "vivir" el teléfono que tengo actualmente, no a leer discusiones sin sentido sobre fanboyismos. Lo dicho, si no te gusta, be free, ve a una tienda y elige otro terminal. No voy a tratar de covencerte de nada, es tu decisión. Eso si, por favor, no empecemos otra vez con el temita.

Un saludo.
KoX escribió:
apachusque escribió:@moninpro déjalo... yo ya me peleé más atrás y el resultado es: ninguno. No se dan cuenta (o no quieren hacerlo) de que esos problemas que ellos tanto repiten (realmente es el mismo, pero si lo dicen más veces, parece hasta más cantidad y todo), sólo los tienen tres o cuatro. El RESTO que usamos W10 no tenemos esos problemas, pero ellos repiten como un mantra "W10 es una mierda". Por ejemplo, más arriba he leído "decís que se me ha roto por instalar W10, otra razón más para huir de W10". Eso en respuesta a un posible fallo de hardware. Es como decir: "se me ha roto por caer contra el suelo... otra razón para huir de W10". El desencanto que tienen estos dos o tres usuarios es muy alto, no vas a solucionar nada.

Lo que no se es porqué no se han comprado ya un móvil chino android y han huido de "la mierda" que es Windows... En serio... déjalo. Sólo vas a conseguir cabrearte.

Por cierto, al hilo de la falta de apps de Windows:

http://computerhoy.com/noticias/apps/1- ... rlas-45860

Y creo que, por fin, es un artículo que afecta a todos, sin poner a unos mejor que a otros. En resumen: la mayoría de las apps de las tiendas son abandonadas: se instalan, se prueban una vez, se borran. La mayoría de las apps de la tienda no tienen descargas (algunas sólo las de los desarrolladores y familiares ;-) ), y los usuarios usan las apps que vienen preinstaladas, y alguna de un desarrollador "con el visto bueno de google".

Está bien saber que hay 2M de apps en Android, porque seguro que menos 500 ó 1000 están todas de adorno. Si sales de las "grandes" (y ahí falla Microsoft, no habíendo conseguido traer por ejemplo Clash of Clans o alguna red social que falta) el resto de apps no se usan.

@IS33 el cálculo de la batería se hace de muchos modos, pero el principal es el uso. Es como en el coche: llenas el depósito y te marca 900km, pero eso es con respecto a una media que va sacando con tu uso. Pero el ordenador no sabe si te va a dar por ir a 1500 rpm, o a 4000rpm, y con respecto a eso hará ajustes. ¿Qué ves de raro ahí? A mi me marca el 640XL 3 días, pero como esté dos o tres horas seguidas con el tweeter, mail, algún juego... adivina: baja un día de golpe. Android se me comía un 7-10% en mi Huawei G510 en un reinicio... ¿qué ves de raro? Te lo digo: como es Windows, es malo.

Un saludo.


¿en serio? ¿No será que sois fanáticos de un sistema?

El de mi mujer ya empieza a fallar, otra vez con la batería y el cargador, lo mismo que a mi, salvo que le quito que no notifique si el cargador es lento y al sistema le da igual, y mientras carga no paran de saltar notificaciones del cargador.

Pero bueno, en fín, es lo que hay. Ya hice lo de Recovery desde el PC y no funcionó.

Y estaba buscando como grabar una llamada, y espero que no sea verdad...¿no puedo grabar una llamada en w10 actualizado? Aquí pone que no se puede:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... all-mobile

pero ¿de verdad? ¬_¬

Prueba con otro cargador para descartar que sea problema de hardware.

Sobre lo de realizar grabaciones de llamadas sólo pueden hacerlo los 550, 650 y 950/XL, ya que todos los anteriores lumias no tienen el hardware para hacerlo porque en su día el sistema no ofrecía esa posibilidad.
Pues acabo de pedir el Lumia 640XL :D ahora a esperar que amazon me lo traiga y ponerlo a mi gusto...que pereza me da reinstalar todas las apps y configurarlas...xD
ThoreK88 escribió:Pues acabo de pedir el Lumia 640XL :D ahora a esperar que amazon me lo traiga y ponerlo a mi gusto...que pereza me da reinstalar todas las apps y configurarlas...xD


Creo que hay una opción (o la había, me suena) que permite pasar todo de un teléfono a otro.

De todos modos, como cada vez más está todo en la nube, tampoco tendrás que configurar mucho.

@Cosmyc seguro que es un problema del cargador. Si yo usara con mi 640XL el cargador mierder que mete Microsoft, seguro que me pasaría lo mismo. Por eso, uso para todo el de la tablet HP, que es de 3A.

Otro día si queréis hablamos del cachondeo que tienen hoy día las empresas con los cargadores (como el caso Nintendo con las 3DS XL, que ni siquiera dan cargador, o el de muchas marcas que sólo te dan el cable de datos). No apruebo esa política (en ninguna marca, tampoco en Microsoft), pero es parte del mal de nuestros días. Ellos nos quitan, nosotros tragamos.

Un saludo.
apachusque escribió:
ThoreK88 escribió:Pues acabo de pedir el Lumia 640XL :D ahora a esperar que amazon me lo traiga y ponerlo a mi gusto...que pereza me da reinstalar todas las apps y configurarlas...xD


Creo que hay una opción (o la había, me suena) que permite pasar todo de un teléfono a otro.

De todos modos, como cada vez más está todo en la nube, tampoco tendrás que configurar mucho.

Un saludo.


Es mas queja de vicio xD lo haré encantado, que ya estoy acostumbrado de hacer algún hard reset, no me gusta lo de restaurar la copia salvo que sea imprescindible, pero se agradece el comentario, supongo que te refieres a una app que hay para ello (no recuerdo el nombre ahora xD)

Saludos!

Por cierto, mi 535 con cargadores de mas de 1A se vuelve loco, si me dices que el 640xl va fino me tiro a usar el de la tablet de 2A :P
Buenas, como anda el tema de nuevos lumia? que ando perdido.

No van a salir sucesores de los 640 y 640xl?

Es que mi novia está pendiente de cambiar de móvil. Lleva 2 años y medio con un moto 3 de 2013 y está aburrida ya de que le vaya a pedos (y eso que solo lo usa para instagram, whatsapp, facebook y poco más)

He visto que el 640 está por poco mas de 100 euros y como no quiere gastarse demasiado he pensado que podría ser una opción interesante.

Creéis que para el uso que le da ella con el 640 va a notar cambio de fluidez respecto al que tiene? o notará fluidez los primeros meses y luego caerá en picado el rendimiento como su moto g?

Saludos
@Link_Wake hasta dónde yo vendo usando Windows en teléfonos, no he notada aun ese bajón de rendimiento tan típico de android. Después de un año con W8.1 funcionaba como el primer día, y con W10, sólo ha ido a mejor con las actualizaciones que han ido saliendo.

Siempre me he preguntado porqué Android se "corrompe" con el uso. Vale que en los PC pasa si les metes mierda y te pones todo lo que sea que pase por tus ojos, pero... Yo una vez tenía el móvil con las apps que uso habitualmente ya no solía meter ninguna más, y aun así... en tres meses, el teléfono se me arrastraba. Alguna razón habrá. Pero, te repito, en Windows aun no lo he encontrado.

Y las apps que indicas, van bastante bien. Uno de los "muertos" que recuerdo de android (seguramente ya lo habrán solucionado) era facebook, que era un matateléfonos: lo ponías, se te comía casi toda la RAM y el consumo de CPU se disparaba. Aquí no me hace nada de eso, pero tampoco es que yo use fb. Lo tengo más de adorno que otra cosa, pero en android tenía que entrar (si entraba alguna vez) por web, porque la app... horrible. Imagino que tras dos años lo habrán solucionado, pero... podrías decirle a tu novia que se lo quite a ver si el teléfono mejora.

Yo creo que si no es de ir metiendo apps como loca, estará a gusto con el 640.

Un saludo.
Link_Wake escribió:Buenas, como anda el tema de nuevos lumia? que ando perdido.

No van a salir sucesores de los 640 y 640xl?

Es que mi novia está pendiente de cambiar de móvil. Lleva 2 años y medio con un moto 3 de 2013 y está aburrida ya de que le vaya a pedos (y eso que solo lo usa para instagram, whatsapp, facebook y poco más)

He visto que el 640 está por poco mas de 100 euros y como no quiere gastarse demasiado he pensado que podría ser una opción interesante.

Creéis que para el uso que le da ella con el 640 va a notar cambio de fluidez respecto al que tiene? o notará fluidez los primeros meses y luego caerá en picado el rendimiento como su moto g?

Saludos



Cuando es el evento de Windows ? Será en poco ...
Cosmyc escribió:
Prueba con otro cargador para descartar que sea problema de hardware.

Sobre lo de realizar grabaciones de llamadas sólo pueden hacerlo los 550, 650 y 950/XL, ya que todos los anteriores lumias no tienen el hardware para hacerlo porque en su día el sistema no ofrecía esa posibilidad.



Si tengo dos cargadores MS y con los dos pasa lo mismo.
KoX escribió:
Cosmyc escribió:
Prueba con otro cargador para descartar que sea problema de hardware.

Sobre lo de realizar grabaciones de llamadas sólo pueden hacerlo los 550, 650 y 950/XL, ya que todos los anteriores lumias no tienen el hardware para hacerlo porque en su día el sistema no ofrecía esa posibilidad.



Si tengo dos cargadores MS y con los dos pasa lo mismo.

Prueba con otro de 1 amperio al menos.
Link_Wake escribió:Buenas, como anda el tema de nuevos lumia? que ando perdido.

No van a salir sucesores de los 640 y 640xl?

Es que mi novia está pendiente de cambiar de móvil. Lleva 2 años y medio con un moto 3 de 2013 y está aburrida ya de que le vaya a pedos (y eso que solo lo usa para instagram, whatsapp, facebook y poco más)

He visto que el 640 está por poco mas de 100 euros y como no quiere gastarse demasiado he pensado que podría ser una opción interesante.

Creéis que para el uso que le da ella con el 640 va a notar cambio de fluidez respecto al que tiene? o notará fluidez los primeros meses y luego caerá en picado el rendimiento como su moto g?

Saludos


Como no tires al funker o a xiaomi mi 4 si te gusta cacharrear.
A mi hermano se le a roto el 525 ( ya era hora, lo que a aguantado ese movil xD ) movil de 4,5" cual hay?? No lo quiere grande.
ELwendo escribió:A mi hermano se le a roto el 525 ( ya era hora, lo que a aguantado ese movil xD ) movil de 4,5" cual hay?? No lo quiere grande.



Creo que el 640 te vale
ELwendo escribió:A mi hermano se le a roto el 525 ( ya era hora, lo que a aguantado ese movil xD ) movil de 4,5" cual hay?? No lo quiere grande.

El 550 es el más moderno, barato y pequeño que hay ahora mismo.
@ELwendo. No te recomiendo lumia con w10 sinceramente. Mis padres tienen dos 550 y están hartos. Mi 640 después de borrar, instalar 8.1 actualizar al 10, empieza a ir mal. Lag a la hora de escribir, con las palabras sugiere lo que quiere... edge se desconecta de internet cada dos por tres y hay que reiniciar si o si...

En fin, busca otra alternativa porque es un sistema bonito pero no practico.
Mis dos 640 con W10 van de lujo, lag?? Que es eso? Desde que tengo WM no se que es, la verdad es que funciona muy bien, yo no voy a recomendar nada pq no me arriesgo como otros ni para lo bueno ni malo, pero si se que mi experiencia es muy buena.
IS33...en tu línea, siempre despotricando sin aportar nada positivo
Una duda, ¿el rollo este de que se hacen actualizaciones los segundos martes del mes ya está en marcha?
mikote2000 escribió:Una duda, ¿el rollo este de que se hacen actualizaciones los segundos martes del mes ya está en marcha?

Sí, desde hace meses, en concreto noviembre de 2015.

@IS33 Bonito pero no práctico? Todos los miembros de mi casa usan lumias y todos me dicen que les funcionan y punto, y llevan con ellos 2 años, y como el primer día.
5946 respuestas