MICROSOFT LUMIA 535

Chicos pillé anoche un lumia 535 en Amazon.es puesto en casa el 22. Me llega el correo de confirmación del pedido al correo electrónico, y una hora después recibo otro correo electrónico, en la cual había habido un fallo con la tarjeta de crédito (había puesto mal la fecha de caducidad de la misma) y me instaban a que lo solucionase en los próximos 5 días si querías conservar el pedido. Evidentemente lo solucione en ese mismo momento, cambiando la tarjeta e intentándolo de nuevo según las instrucciones que me ponía. El error se corrigió y me salía ya de nuevo pendiente de envío.

La cosa es que hoy esperaba que me mandasen un correo indicando que ya había salido el envío para el domicilio puesto que el 22 debe de estar aquí según aseguraba la página. Y no sólo no lo he recibido, sino que todavía no me lo han cobrado en el banco.

No se si tengo que esperar mas, si se solucionara solo o bien que hacer...

Gracias de antemano por la posible ayuda.
Si algo bueno tiene amazon, es la rapidez. Ayer precisamente me llegó un pedido, y el cargo en el banco me llegó a cuenta más tarde... Nunca me había a pasado. Veras como hoy tienes la notificación.

Si dudas, contacta con ellos por chat, y sales de dudas en 1 minuto.
Yo Nose si comprarlo en Amazon.fr por 99€ modelo naranja o irme Amazon.es por 107€ modelo negro . Nose si al comprarlo en Amazon.fr y tengo que llevarlo al SAT o devolución me tendría que poner en contacto con el Amazon.es o Amazon.fr , la verdad que el negro no me gusta mucho y encima sale algo mas caro ... Nose que hacer ...
si la diferencia de dinero es poca, como es este caso, claramente compraría en España, en caso de tener algún problema siempre es mas fácil, ademas se supone que la rom seria española y no tendrías el triangulo de marras.

Es mi opinion :cool:
Yo, por esa diferencia, también opino que mejor ya que lo compres en la española.

Me hubiera hecho ilusión cambiar de sistema operativo, pero bueno, al final, después de tanto seguir por aqui el Lumia, con las dudas de la respuesta táctil y tal, me he comprado el Huawei Ascend g620s.
hadock0 escribió:Si algo bueno tiene amazon, es la rapidez. Ayer precisamente me llegó un pedido, y el cargo en el banco me llegó a cuenta más tarde... Nunca me había a pasado. Veras como hoy tienes la notificación.

Si dudas, contacta con ellos por chat, y sales de dudas en 1 minuto.


Me lo acaban de enviar y cobrar, el lunes lo tengo aquí... Con ganas ya de estrenarlo.
moninpro escribió:si la diferencia de dinero es poca, como es este caso, claramente compraría en España, en caso de tener algún problema siempre es mas fácil, ademas se supone que la rom seria española y no tendrías el triangulo de marras.

Es mi opinion :cool:



En ese caso lo compare en Amazon.es :)
El triangulo que aparece en la cabecera no tiene nada que ver con que sea AMAZON ESPAÑA o FRANCIA, son versiones internacionales. La diferencia radica en que el almacen puede que lo tengan en España y te llegue algo antes, pero al recibir la caja, fíjate que hay una etiqueta que pone :

CV ES : España
CV IT : Italia
CV FI : Finlandia ...

Según el CV de tu teléfono, arrancará en un idioma u otro, pero no es problema porque en ese momento escoges idioma, se reinicia y adelante.

Yo tengo ahora una ROM finlandesa de la operadora Elisa, pero mi 920 es danes (CV DK) , y le he puesto una española ES), una italiana(IT) y una inglesa (GB).

Las únicas versiones con CV ES son las que venden las operadoras.

El triangulo hace referencia a que tienes Roaming activado. Esto es siempre necesario para tener salida de datos a través de una operadora virtual al que le revende el servicio o Movistar, Vodafone o Orange.
RealChrono escribió:Pues creo que ta tengo telefono. Llevaba un mes pensando en cambiar mi viejo Iphone 3G [carcajad] por un Lumia que no subiera mucho de precio (porque el telefono lo uso basicamente para la aplicacion de mapas, el correo y un par de mensajeria) y este tiene un diseño que me gusta bastante.



Exactamente en el mismo caso de terminal.

Pedido en amazon.es , llegará el miércoles 24

Nunca he tenido un WP, pero no me apetecía Android con el que no tengo feeling y no esta dispuesto a pagar 600 papeles por un iphone.

La unica pega es que no me he dado cuenta y he pedido el color negro
cromwell60, no te preocupes que las carcasas son intercambiables.

Si llegas por primera vez a Windows Phone no te olvides de activar el teléfono con una cuenta de correo de Microsoft y si no la tienes no te preocupes, cuando se produzca el arranque inicial te pedirá que introduzcas tu cuenta Hotmail, MSN, Outlook o Live y sino la tienes, en dos pasos te crea una y de ahí pasas al encendido.

No te olvides, porque sino no podrás acceder a la Tienda ni a los servicios. Si después no quieres volver a usarla, no hay problema, configuras tu gmail, o la que uses y ya la tienes en el escritorio.

Yo tengo 5 cuentas email con las corporativas y uso una bandeja vinculada porque es un coñazo (en mi opinión) tener cinco tiles separados con bandejas separadas. Se hace en un solo paso.

Te gustara. Te recomiendo que después sustituyas la App que gestiona la cámara por defecto a Lumia Camara. LA de MS es muy buena, ha mejorado mucho pero hoy por hoy, la mejor con diferencia, LUMIA CAMARA
rubensaf escribió:cromwell60, no te preocupes que las carcasas son intercambiables.

Si llegas por primera vez a Windows Phone no te olvides de activar el teléfono con una cuenta de correo de Microsoft y si no la tienes no te preocupes, cuando se produzca el arranque inicial te pedirá que introduzcas tu cuenta Hotmail, MSN, Outlook o Live y sino la tienes, en dos pasos te crea una y de ahí pasas al encendido.

No te olvides, porque sino no podrás acceder a la Tienda ni a los servicios. Si después no quieres volver a usarla, no hay problema, configuras tu gmail, o la que uses y ya la tienes en el escritorio.

Yo tengo 5 cuentas email con las corporativas y uso una bandeja vinculada porque es un coñazo (en mi opinión) tener cinco tiles separados con bandejas separadas. Se hace en un solo paso.

Te gustara. Te recomiendo que después sustituyas la App que gestiona la cámara por defecto a Lumia Camara. LA de MS es muy buena, ha mejorado mucho pero hoy por hoy, la mejor con diferencia, LUMIA CAMARA



ProShot le mete unas buenas tortas, pero ya no sé si es de pago todavía.
Efectivamente Proshot es la mejor App de gestion de la cámara, pero es de pago.

Otra gratuita muy buena es Camera 360
.

De vez en cuando la colocan en oferta gratis por 24 horas.
rubensaf escribió:cromwell60, no te preocupes que las carcasas son intercambiables.

Si llegas por primera vez a Windows Phone no te olvides de activar el teléfono con una cuenta de correo de Microsoft y si no la tienes no te preocupes, cuando se produzca el arranque inicial te pedirá que introduzcas tu cuenta Hotmail, MSN, Outlook o Live y sino la tienes, en dos pasos te crea una y de ahí pasas al encendido.

No te olvides, porque sino no podrás acceder a la Tienda ni a los servicios. Si después no quieres volver a usarla, no hay problema, configuras tu gmail, o la que uses y ya la tienes en el escritorio.

Yo tengo 5 cuentas email con las corporativas y uso una bandeja vinculada porque es un coñazo (en mi opinión) tener cinco tiles separados con bandejas separadas. Se hace en un solo paso.

Te gustara. Te recomiendo que después sustituyas la App que gestiona la cámara por defecto a Lumia Camara. LA de MS es muy buena, ha mejorado mucho pero hoy por hoy, la mejor con diferencia, LUMIA CAMARA


Se agradece la contestación, estaba pensando en devolver el pedido y solicitar otro color, pero ya estoy comprobando que se retrasan los envíos al 29 de diciembre.
Gracias por lo de la cuenta de correo, creo que tengo una sin usar.
No se ni que son las tiles de las que hablais, imagino que son los cuadros de colores.
Creo que mi telefono es dual sim, ...
Las tiles son los cuadraditos.

Cualquier duda qué tengas sobre su funcionamiento cuenta conmigo.
Pues muchas gracias, no te quepa duda que si tengo dudas aquí pondré la pregunta ;)

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cromwell60 escribió:
rubensaf escribió:cromwell60, no te preocupes que las carcasas son intercambiables.

Si llegas por primera vez a Windows Phone no te olvides de activar el teléfono con una cuenta de correo de Microsoft y si no la tienes no te preocupes, cuando se produzca el arranque inicial te pedirá que introduzcas tu cuenta Hotmail, MSN, Outlook o Live y sino la tienes, en dos pasos te crea una y de ahí pasas al encendido.

No te olvides, porque sino no podrás acceder a la Tienda ni a los servicios. Si después no quieres volver a usarla, no hay problema, configuras tu gmail, o la que uses y ya la tienes en el escritorio.

Yo tengo 5 cuentas email con las corporativas y uso una bandeja vinculada porque es un coñazo (en mi opinión) tener cinco tiles separados con bandejas separadas. Se hace en un solo paso.

Te gustara. Te recomiendo que después sustituyas la App que gestiona la cámara por defecto a Lumia Camara. LA de MS es muy buena, ha mejorado mucho pero hoy por hoy, la mejor con diferencia, LUMIA CAMARA


Se agradece la contestación, estaba pensando en devolver el pedido y solicitar otro color, pero ya estoy comprobando que se retrasan los envíos al 29 de diciembre.
Gracias por lo de la cuenta de correo, creo que tengo una sin usar.
No se ni que son las tiles de las que hablais, imagino que son los cuadros de colores.
Creo que mi telefono es dual sim, ...


Los tiles son las baldosas que componen la pantalla de inicio, pueden ser estáticos o dinámicos que se actualizan mostrando distinta información.

Imagen
Gracias Indigo

Por cierto, todavia no he visto disponibles las cover traseras del 535 (la mía será negra, grrr)
Yo tengo 4 cuentas de correo (3 personales y una del trabajo). La verdad es que me gusta como están separadas, para ver claramente de donde me llega el correo. Si lo teneis todas juntas, ¿como te indica el origen? ¿Te separa los gmail de los yahoo por colores, o por algun texto?

Si es sencillo, tal vez una todas las cuentas gratuitas (yahoo, outlook y gmail), y solo deje aparte la de mi trabajo...
Yo también tengo 5 cuentas, tres de Hotmail y 2 de Gmail, y también las tengo puestas como 5 tiles, así se perfectamente a cual me ha llegado correo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5 cuentas de correo sincronizadas tienen que chupar mucha batería.
Pues me dura el día completo sobradamente, por eso no tengo queja, claro está que también dependerá del uso que le da cada uno al móvil.

Aunque también estoy la mayoría del tiempo conectado al wifi, tanto en casa como en el trabajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Pues me dura el día completo sobradamente, por eso no tengo queja, claro está que también dependerá del uso que le da cada uno al móvil.

Aunque también estoy la mayoría del tiempo conectado al wifi, tanto en casa como en el trabajo.


Pero te duraría más sin sincronizaciones, el estar comprobando cuentas continuamente consume batería.

Imagen
Yo menos la del trabajo, el resto las tengo con sincorinización manual, hecho un vistazo un par de veces al día, y tan feliz. Salvo que esté esperando un correo importante o algo, entonces lo pongo que lo revise cada X tiempo. Luego, lo vuelvo a poner manual. :)
rubensaf escribió:El triangulo que aparece en la cabecera no tiene nada que ver con que sea AMAZON ESPAÑA o FRANCIA, son versiones internacionales. La diferencia radica en que el almacen puede que lo tengan en España y te llegue algo antes, pero al recibir la caja, fíjate que hay una etiqueta que pone :

CV ES : España
CV IT : Italia
CV FI : Finlandia ...

Según el CV de tu teléfono, arrancará en un idioma u otro, pero no es problema porque en ese momento escoges idioma, se reinicia y adelante.

Yo tengo ahora una ROM finlandesa de la operadora Elisa, pero mi 920 es danes (CV DK) , y le he puesto una española ES), una italiana(IT) y una inglesa (GB).

Las únicas versiones con CV ES son las que venden las operadoras.

El triangulo hace referencia a que tienes Roaming activado. Esto es siempre necesario para tener salida de datos a través de una operadora virtual al que le revende el servicio o Movistar, Vodafone o Orange.


En cuanto lo que dices en el último párrafo, eso de revender el servicio a Movistar tiene un coste, porque tengo entendido que tener el roaming activo puede llevarte a muchas sorpresas no gratas en la factura. No es mejor tenerlo desactivado? Digo yo.
Alexito87 escribió:
rubensaf escribió:El triangulo que aparece en la cabecera no tiene nada que ver con que sea AMAZON ESPAÑA o FRANCIA, son versiones internacionales. La diferencia radica en que el almacen puede que lo tengan en España y te llegue algo antes, pero al recibir la caja, fíjate que hay una etiqueta que pone :

CV ES : España
CV IT : Italia
CV FI : Finlandia ...

Según el CV de tu teléfono, arrancará en un idioma u otro, pero no es problema porque en ese momento escoges idioma, se reinicia y adelante.

Yo tengo ahora una ROM finlandesa de la operadora Elisa, pero mi 920 es danes (CV DK) , y le he puesto una española ES), una italiana(IT) y una inglesa (GB).

Las únicas versiones con CV ES son las que venden las operadoras.

El triangulo hace referencia a que tienes Roaming activado. Esto es siempre necesario para tener salida de datos a través de una operadora virtual al que le revende el servicio o Movistar, Vodafone o Orange.


En cuanto lo que dices en el último párrafo, eso de revender el servicio a Movistar tiene un coste, porque tengo entendido que tener el roaming activo puede llevarte a muchas sorpresas no gratas en la factura. No es mejor tenerlo desactivado? Digo yo.



Para poder usar una OMV ( operador de movil virtual) tienes que tener activado por fuerza el roaming, si no no podrás navegar.

El roaming es usar una linea diferente a la que tengas contratada, por ejemplo yo tengo Jazztel, y Jazztel lo que usa son las lineas de orange, pues para poder conectarme en verdad lo que estoy haciendo es roaming, porque uso las redes de orange aunque al final a quien le pague es a Jazztel.

No se si me explico...

Y si,si sales al extrangero hay que tener cuidado con esto, porque puedes conectate sin querer a cualquier linea.
Pues eso, ya lo tengo en casa y tachan!!! Tengo una SIM normal y usa microSIM. Vaya tela, que pardillo. Por cierto, en el precinto del cartón es de Amazon.fr y es el dual sim. Aisssss... [ayay]
Hasta el miércoles nada.

Mañana voy a movistar a adaptar la sim

El mio me parece que también viene de Francia, por el tiempo que tarda en llegar y también es doble sim

EnanoPau, que impresiones te produce de entrada ?
Pues recibido, probado y trasteado, primera impresión muy muy buena, el movil se siente ligero y de calidad. Enorme eso si el problema de la pantalla táctil, creo que falla muchísimo en estas primeras horas de uso. Debo decir que en una vídeo llamada de skype se ha reiníciado el teléfono solo jaja. He buscado nuevas actualizaciones de software y están actualizado, todavía no está la actualización que resuelve el que es para mi el grave problema del movil, la pantalla táctil.

Lo pedí en Amazon España y me viene de Francia dual sim. En general y en las primeras horas de uso le doy un 8.
Anda que xddd

Espero que cuando me llegue este la actualización.

Edito: Leo en otra pagina que desactivando la lupa se palia bastante el problema del touch.
Buenas.
La primera impresión en general es buena. Pantalla enorme viniendo de una más pequeña. A mi parecer es muy ligero, hay que cogerlo como a un pajarillo. Cuando le ponga la funda tipo agenda, parecerá más robusto. Se aprecian "extraños" en la sensibilidad de la pantalla, a ver esa actualización. Es genial la opción de añadir la cuenta gmail y sincronizar contactos si procedes de Android, aunque esto es cosa del SO. Se inicia muy rápido. Bueno, aún estoy trasteándolo...

Edito:Añado dos cosas, la batería me ha aguantado 4 días con la carga que traía, maravilloso, y por otro lado, la cámara por la noche y con luz artificial no me convence nada. Alguna app para la cámara?
Pues ya esta en mi poder.
Como imaginaba ha venido de Francia con su manual en francés y es dual sim.
Trasteando ya que no conozco windows phone, ya me he cargado unas cuantas baldosas en el intento de ampliar tamaños. Tampoco se como poner cada una de un color.
De momento no puedo opinar de la cámara ya que no la he usado.
La pantalla viniendo de un terminal de 3,5 pulgadas me parece enorme.
El teclado en vertical me parece estrecho eso si.

Edito: joer no viene un cable usb para el terminal y conectarle al mac
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lumia 535 comienza a recibir una actualización con optimizaciones y mejoras en la pantalla

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/22/el-lumia-535-comienza-a-recibir-la-actualizacion-con-mejoras-en-la-pantalla/

Imagen
indigo_rs escribió:El Lumia 535 comienza a recibir una actualización con optimizaciones y mejoras en la pantalla

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/22/el-lumia-535-comienza-a-recibir-la-actualizacion-con-mejoras-en-la-pantalla/

Imagen

Aprovechando la imagen. Es posible tener un fondo de pantalla sin tener las baldosas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
murquis escribió:
indigo_rs escribió:El Lumia 535 comienza a recibir una actualización con optimizaciones y mejoras en la pantalla

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/22/el-lumia-535-comienza-a-recibir-la-actualizacion-con-mejoras-en-la-pantalla/

Imagen

Aprovechando la imagen. Es posible tener un fondo de pantalla sin tener las baldosas?


Es posible tener tiles transparentes que dejen ver la imagen de fondo, hay apps para personalizarlos de distintas formas.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
murquis escribió:
indigo_rs escribió:El Lumia 535 comienza a recibir una actualización con optimizaciones y mejoras en la pantalla

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/22/el-lumia-535-comienza-a-recibir-la-actualizacion-con-mejoras-en-la-pantalla/

Imagen

Aprovechando la imagen. Es posible tener un fondo de pantalla sin tener las baldosas?


Es posible tener tiles transparentes que dejen ver la imagen de fondo, hay apps para personalizarlos de distintas formas.

Imagen

Imagen

Pero las baldosas hay que tenerlas por eggs, no hay una imagen sino hay baldosas.
Creo que se podían hacer cosas como estas. Eso si, desconozco los programas que hacían falta.

Imagen
Después de un día de uso y actualizado el terminal, francamente contento.
Los 535 gustaron como regalo, pero yo le veo algunos fallos:

Desbloqueo con doble pulsación de pantalla: A veces no funciona, y no entiendo el motivo, aparentemente es cuando le apetece al teléfono (le pasa a los 2) ¿Os pasa esto?

Silenciar dando la vuelta al telefono: De momento no funciono ninguna vez, doy por hecho, que dar la vuelta al teléfono es girarlo y poner la pantalla contra la superficie donde está apoyado (mesa normalmente [sonrisa] ) ¿?

Cambiar tono de llamada: Metí una canción al telefono, la puse en la carpeta "ringtones" y debería de salir a la hora de buscar el tono en la zona "Personalizado", no sale, sín más. No ocupa ni 5 MB.

Un explorador de archivos decente: ¿Qué app usais para mirar el contenido del teléfono?
Yo tengo la banda sonora de kickass :p , la puse sin problemas, que raro. Es formato MP3, verdad?

Descargate "archivos" , una buena app para explorar tu teléfono de un modo impecable.
Has actualizado el teléfono? Páginas atrás dicen que el táctil estaba dando fallos y que habían sacado una actualización, a ver si el doble toque falla por eso.
hadock0 escribió:Yo tengo la banda sonora de kickass :p , la puse sin problemas, que raro. Es formato MP3, verdad?

Descargate "archivos" , una buena app para explorar tu teléfono de un modo impecable.


Vale, si es de Microsoft... porque no la traerán por defecto. XD Gracias.
Respecto al tono, me baje una App "Ringtones+" o algo así. Y si me la puso, lo que sigo sin entender es porque no cogería la canción que puse yo, que era mp3.

catetosurfer escribió:Has actualizado el teléfono? Páginas atrás dicen que el táctil estaba dando fallos y que habían sacado una actualización, a ver si el doble toque falla por eso.


Tiene la última actualización. Al menos le pongo a buscar y no encuentra.
Yo actualice nada mas sacarlo de la caja y ni un problema mas que los típicos errores de novato en el sistema no del teléfono en si.

Edito para preguntar si a través de bluetooh se puede escuchar la música en la radio.
cromwell60 escribió:Yo actualice nada mas sacarlo de la caja y ni un problema mas que los típicos errores de novato en el sistema no del teléfono en si.

Edito para preguntar si a través de bluetooh se puede escuchar la música en la radio.

Con auriculares Bluethooth sin problemas tanto con la propia radio FM del teléfono como con cualquier App que reproduzca radio como Tunein Radio
OK, gracias imagino entonces que se podrá igual escucharlo a través de la radio del coche.
Yo compré hace 2 días 2 535 desde Amazon.es , para regalos de reyes . Me salió cada uno a 112€ mas o menos creo recordar . Se supone que me llegan hoy .

Por cierto , he leído que han sacado una actualización de SO para este terminal , ¿Es cierto?
Buenas,
En el terminal Francés aún no he recibido la actualización. Alguno la tiene en el Francés?
Saludos
EnanoPau escribió:Buenas,
En el terminal Francés aún no he recibido la actualización. Alguno la tiene en el Francés?
Saludos



Yo lo compre de Amazon.es , pero creo que vienen de Francia
Comprado en Amazo.es , enviado de Francia y actualizado
cromwell60 escribió:Comprado en Amazo.es , enviado de Francia y actualizado





¿Se nota alguna mejora con la actualización?
659 respuestas
13, 4, 5, 6, 714