MICROSOFT LUMIA 535

1, 2, 3, 4, 5, 614
roberto28live escribió:
Herumor escribió:
roberto28live escribió:Y bajan de precio. 105.90 en amazon FR y 129 en amazon DE. En la de Francia hay una promo de que Microsoft te reembolsa 20€ en prepago VISA Lumia Gold.


¿Dónde sale a 105?, que me meto en Amazon fr y solo lo veo a 109.

En otro foro, español, he visto alguien que lo pidió y ya le llegó, y parece que sin problema.
Estoy por pedirlo yo también.

Ha estado a ese precio pero lo han subido. ¿Que foro es ese que mencionas?


No sé si decirlo es spam. Es htcmania.
Un usuario ha puesto fotos. Se puede cambiar el idioma y vamos, que sin problema pillándolo de Francia.
Mi vena consumista está luchando contra mi prudencia ahora mismo jajaja.
Pero aunque lo compremos en Amazon.fr , no tendremos problemas con el tema de la garantía , ¿No?
sonyfallon escribió:Pero aunque lo compremos en Amazon.fr , no tendremos problemas con el tema de la garantía , ¿No?


Ningún problema, puedes estar tranquilo, no te pondrán ninguna pega. El servicio postventa de amazon es de 10.
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:Pero aunque lo compremos en Amazon.fr , no tendremos problemas con el tema de la garantía , ¿No?


Ningún problema, puedes estar tranquilo, no te pondrán ninguna pega. El servicio postventa de amazon es de 10.



En ese caso si da igual que sea de Fr o Es , me da que me voy a inclinar por comprarlo mediante Fr :)

Gracias
Gracias a vuestros comentarios y los del foro citado, soy otro que se anima a pedirlo desde Amazon.fr, en mi caso es naranja y para un regalo navideño. Me tentó muy mucho muchísimo la oferta de MediaMarkt del 530 a 79€, pero creo que la persona que lo va a utilizar agradecerá el salto a 5" y la mejora de la cámara.

Lo que mas me escamaba es que en la pagina de Microsoft no hubiese ni una simple fecha de lanzamiento, limitándose a un "Próximamente". Espero que no me arrepienta de no haber elegido un android resulto de los que hay ahora, ya que va para una persona mayor que medio conocía ya los menus del bichito verde.
Una pregunta:

Hay diferencia de esto Lumia 535 a 109 €

A esto Lumia 535 a 168,90 €

El tema de garantia. Microsoft da un año no? Si tengo un problema donde acudo? Amazon o microsoft españa?
overmars escribió:Gracias a vuestros comentarios y los del foro citado, soy otro que se anima a pedirlo desde Amazon.fr, en mi caso es naranja y para un regalo navideño. Me tentó muy mucho muchísimo la oferta de MediaMarkt del 530 a 79€, pero creo que la persona que lo va a utilizar agradecerá el salto a 5" y la mejora de la cámara.

Lo que mas me escamaba es que en la pagina de Microsoft no hubiese ni una simple fecha de lanzamiento, limitándose a un "Próximamente". Espero que no me arrepienta de no haber elegido un android resulto de los que hay ahora, ya que va para una persona mayor que medio conocía ya los menus del bichito verde.


Ey, pues cuando te llegue pon impresiones, please!!.

Yo aún no me he animado a comprarlo.
Alguien que lo haya comprado en amazonfr, lo he comprado pero no me han quitado el dinero de la visa. Cuando se supone que lo harán? No se supone que es instantaneo?
erikoptero escribió:Alguien que lo haya comprado en amazonfr, lo he comprado pero no me han quitado el dinero de la visa? Cuando se supone que lo harán? No se supone que es instantaneo?


Te lo mandan en el momento que se te envía, antes no.
erikoptero escribió:Alguien que lo haya comprado en amazonfr, lo he comprado pero no me han quitado el dinero de la visa. Cuando se supone que lo harán? No se supone que es instantaneo?


Eso es, el dinero no te lo quitan hasta que se realiza el envío. Eso es así en todas las tiendas de Amazon, hasta donde yo conozco.

Por cierto, para que nadie se moleste en investigar. La promo vigente en amazon.fr con la familia Lumia de regalarte una tarjeta prepago de 20, 30 o 40€ según modelo (en nuestro caso 20€), no es valida fuera de Francia. He intentado seguir los pasos de la promo, y obligatoriamente debes poner una dirección francesa. Si alguien tiene algún amigo o familiar allí lo puede intentar.
overmars escribió:
erikoptero escribió:Alguien que lo haya comprado en amazonfr, lo he comprado pero no me han quitado el dinero de la visa. Cuando se supone que lo harán? No se supone que es instantaneo?


Eso es, el dinero no te lo quitan hasta que se realiza el envío. Eso es así en todas las tiendas de Amazon, hasta donde yo conozco.

Por cierto, para que nadie se moleste en investigar. La promo vigente en amazon.fr con la familia Lumia de regalarte una tarjeta prepago de 20, 30 o 40€ según modelo (en nuestro caso 20€), no es valida fuera de Francia. He intentado seguir los pasos de la promo, y obligatoriamente debes poner una dirección francesa. Si alguien tiene algún amigo o familiar allí lo puede intentar.


Quizás puedes hacer como cuando compras en Xbox Store, que poniendo una dirección aleatoria (de un hotel por ejemplo) ya te deja. Que luego la dirección da igual puesto que no la utilizan para nada. Puedes pasarme el link de la promo a ver?

Vale no, acabo de ver que hay que enviar una carta y todo xd

Un saludo,
erikoptero escribió:
overmars escribió:
erikoptero escribió:Alguien que lo haya comprado en amazonfr, lo he comprado pero no me han quitado el dinero de la visa. Cuando se supone que lo harán? No se supone que es instantaneo?


Eso es, el dinero no te lo quitan hasta que se realiza el envío. Eso es así en todas las tiendas de Amazon, hasta donde yo conozco.

Por cierto, para que nadie se moleste en investigar. La promo vigente en amazon.fr con la familia Lumia de regalarte una tarjeta prepago de 20, 30 o 40€ según modelo (en nuestro caso 20€), no es valida fuera de Francia. He intentado seguir los pasos de la promo, y obligatoriamente debes poner una dirección francesa. Si alguien tiene algún amigo o familiar allí lo puede intentar.


Quizás puedes hacer como cuando compras en Xbox Store, que poniendo una dirección aleatoria (de un hotel por ejemplo) ya te deja. Que luego la dirección da igual puesto que no la utilizan para nada. Puedes pasarme el link de la promo a ver?

Vale no, acabo de ver que hay que enviar una carta y todo xd

Un saludo,


Claro que si, a ver si tu sacas algo mas en claro que yo.


http://www.amazon.fr/gp/r.html?C=2FZ60M ... DAAZQ2BCYA
A falta de uno, se han pedido dos hoy. Entre el 16-20 de diciembre.
Estoy leyendo análisis en inglés y alguno pone pegas respecto a la cámara del móvil y la sensibilidad y el tiempo de respuesta.

A ver cuando lo tengáis los que lo habéis pedido si os fijáis y comentáis por aquí este aspecto.
Segun estoy leyendo en tactil no es que sea una maravilla… https://www.youtube.com/watch?v=dAsnwMZTQWM
Habrá que probarlo. Yo siempre pienso que hay que compararlo con los moviles que estan en su liga.

Los que estuvieran interesados, y el color no sea un problema, hoy teneis el blanco a 101€, precio mínimo desde que salió. Es para plantearse pillarlo.
murquis escribió:Una pregunta:

Hay diferencia de esto Lumia 535 a 109 €

A esto Lumia 535 a 168,90 €

El tema de garantia. Microsoft da un año no? Si tengo un problema donde acudo? Amazon o microsoft españa?



El modelo de 109€ lo vende Amazon el otro modelo lo vende una 3a tienda . Yo compraría el modelo de Amazon , ya que ademas de ser mas barato . Amazon tiene muy buen SAT por lo que le pueda pasar en un futuro .

Por cierto , ¿Alguien lo a comprado ya en Amazon.fr?
overmars escribió:Habrá que probarlo. Yo siempre pienso que hay que compararlo con los moviles que estan en su liga.

Los que estuvieran interesados, y el color no sea un problema, hoy teneis el blanco a 101€, precio mínimo desde que salió. Es para plantearse pillarlo.



También tengo que decir una cosa, dicen que desactivado no se que de la lupa ya va bien, así que será cosa de alguna actualización o algo
Pues a ver si se va sabiendo algo si es un problema solucionable o no, porque el Huawei G620s está a un precio muy bueno en Yoigo, 109, 99 en renuevo...no lo conocía y tiene buena pinta también.
Como puedes leer solo unos post antes, ya hemos comprado algunos desde amazon.fr. Yo lo recibo el Lunes, pero no se abrirá hasta el día 25.
sonyfallon escribió:
murquis escribió:Una pregunta:

Hay diferencia de esto Lumia 535 a 109 €

A esto Lumia 535 a 168,90 €

El tema de garantia. Microsoft da un año no? Si tengo un problema donde acudo? Amazon o microsoft españa?



El modelo de 109€ lo vende Amazon el otro modelo lo vende una 3a tienda . Yo compraría el modelo de Amazon , ya que ademas de ser mas barato . Amazon tiene muy buen SAT por lo que le pueda pasar en un futuro .

Por cierto , ¿Alguien lo a comprado ya en Amazon.fr?


Gracias! El móvil es el mismo, se pilla en amazon, aparte de por el precio jeje. Tuve problemas con el pago con tarjeta, hoy metí otra, a ver que pasa.
Pues lo pedí el miercoles creo y me ha llegado hoy, va perfecto. Al principio cuando he visto el paquete me he quedado WTF porque era un paquete ultra-enano, pero tranquilos que esta todo xD
overmars escribió:Como puedes leer solo unos post antes, ya hemos comprado algunos desde amazon.fr. Yo lo recibo el Lunes, pero no se abrirá hasta el día 25.



Pues al final me da que me voy animar a comprarlo en Amazon.fr , porque como espere a la versión Española se me pasan las navidades X-D
Buenas EOLeros,
También a la espera de que salga en España e visto esto.
http://www.amazon.es/Nokia-Microsoft-Lu ... =lumia+535
A 144,50, nos quieren sacar el hígado. Es una empresa alemana(¿?).
Por cierto, ¿Se sabe como quitar el mensaje de la SIM no usada? Acabaré por comprarlo en Francia.
Saludos
Estoy indeciso de pillarme el 535 en amazon francia, justamente lo quiero en verde y ese color no esta [mamaaaaa]
Si no te importa que ponga Nokia en lugar de Microsoft, pillalo en blanco en Amazon.fr y compra la carcasa verde en amazon.es.

http://www.amazon.es/Nokia-CC-3084GN-Ca ... +lumia+535

Pone que es de 530, pero compatible con 535 [ginyo]

Mismo precio, dos carcasas.
overmars escribió:Si no te importa que ponga Nokia en lugar de Microsoft, pillalo en blanco en Amazon.fr y compra la carcasa verde en amazon.es.

http://www.amazon.es/Nokia-CC-3084GN-Ca ... +lumia+535

Pone que es de 530, pero compatible con 535 [ginyo]

Mismo precio, dos carcasas.


Ese anuncio está equivocado, el 530 no tiene nada que ver en tamaño al 535, uno es de 4 pulgadas y el otro de 5,
overmars escribió:Si no te importa que ponga Nokia en lugar de Microsoft, pillalo en blanco en Amazon.fr y compra la carcasa verde en amazon.es.

http://www.amazon.es/Nokia-CC-3084GN-Ca ... +lumia+535

Pone que es de 530, pero compatible con 535 [ginyo]

Mismo precio, dos carcasas.



Creía que la dimensiones del 530 VS 535 eran bastantes diferentes
sonyfallon escribió:
overmars escribió:Si no te importa que ponga Nokia en lugar de Microsoft, pillalo en blanco en Amazon.fr y compra la carcasa verde en amazon.es.

http://www.amazon.es/Nokia-CC-3084GN-Ca ... +lumia+535

Pone que es de 530, pero compatible con 535 [ginyo]

Mismo precio, dos carcasas.



Creía que la dimensiones del 530 VS 535 eran bastantes diferentes


Creo que se ha confundido con el 730 y el 735, que estos si que es el mismo telefono solo que el 735 es dual-sim.

Y son bastante diferentes, no son compatibles las carcasas ni de broma xD
Yo no he tenido en mis manos ninguno de los dos, pero en la descripción ponía esto:

Acerca de este artículo
Características
Nokia CC-3084 Funda para Nokia Lumia 530 / Lumia 535

Di por hecho entonces que sería la misma xD
Votre date de livraison estimée est :

Jeudi 18 décembre 2014


A ver si es verdad. [sonrisa] En cuanto lleguen se configuran y se guardan en la caja, ya pondré alguna impresión. Los voy a comparar con un E6 (bq) A ver como queda la cosa jeje.
murquis escribió:
Votre date de livraison estimée est :

Jeudi 18 décembre 2014


A ver si es verdad. [sonrisa] En cuanto lleguen se configuran y se guardan en la caja, ya pondré alguna impresión. Los voy a comparar con un E6 (bq) A ver como queda la cosa jeje.



Con muchas ganas de ver lo que nos cuentas :)
ya disponible en amazon españa por 107 € http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-535-Smartphone-pantalla/dp/B00PKBTBA4/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1418837458&sr=8-16&keywords=lumia+535

Posiblemente los manden desde francia, en la imagen del telefono esta todo en frances.
Raiben escribió:ya disponible en amazon españa por 107 € http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-535-Smartphone-pantalla/dp/B00PKBTBA4/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1418837458&sr=8-16&keywords=lumia+535

Posiblemente los manden desde francia, en la imagen del telefono esta todo en frances.



Pues si , seguramente sea así [carcajad] . Buena noticia , por lo menos podemos comprarlo ya desde la Store.es , lo malo que solo lo tienen de color negro [buuuaaaa]
Buenas.
Acabo de hacer el pedido en color naranja desde Amazon.es. Total 112,08. Fecha estimada el 22 Dic.
A ver que tal. Waiting... [fumando]

Merry Christmas

Nota: Pone que está a la venta desde el 27 Nov en Amazon.es :-?
EnanoPau escribió:Buenas.
Acabo de hacer el pedido en color naranja desde Amazon.es. Total 112,08. Fecha estimada el 22 Dic.
A ver que tal. Waiting... [fumando]

Merry Christmas

Nota: Pone que está a la venta desde el 27 Nov en Amazon.es :-?



Pues se han colado en esa fecha [carcajad] . Lo compraré este sábado , espero que haya Sotck
Me dan ganas de jubilar el 620 y pillarme este xD, pero me aguantare.

Ya comentareis que tal os va cuando os llegue.
Magnífico, ya en España. Corred los que lo querais para navidad, que ya vais justos. Los de reyes no teneis problemas.

Me parece una torpeza por parte de Amazon.es que pongas en su buscador "Lumia 535" y tengas que llegar a las pagina 3 para encontrarlo...

Por cierto, no pone nada de Dual Sim, pero el modelo es NOKIA 535 DS, por lo que apunta a que si lo sea. Sabeis si existen las dos versiones?
overmars escribió:Magnífico, ya en España. Corred los que lo querais para navidad, que ya vais justos. Los de reyes no teneis problemas.

Me parece una torpeza por parte de Amazon.es que pongas en su buscador "Lumia 535" y tengas que llegar a las pagina 3 para encontrarlo...

Por cierto, no pone nada de Dual Sim, pero el modelo es NOKIA 535 DS, por lo que apunta a que si lo sea. Sabeis si existen las dos versiones?



Yo es para un regalo de reyes , asique seguro que no tendré problemas de tiempos en llegada del producto [carcajad]
murquis escribió:Sigue siendo más interesante comprarlo en amazon.fr

Amazon.es lumia 535 negro (no pone nada de dual sim) 127,47 €



Esta mas caro en Amazon.es , yo lo comprare en Amazon.fr
Estoy trasteando con los 2 lumia, ya me llegaron. Quité la lupa y parece que el táctil va mejor, pero no veo opción de bajar o subir sensibilidad por ninguna parte.

Me descargo una actualización y de momento estoy de pruebas.
murquis escribió:Estoy trasteando con los 2 lumia, ya me llegaron. Quité la lupa y parece que el táctil va mejor, pero no veo opción de bajar o subir sensibilidad por ninguna parte.

Me descargo una actualización y de momento estoy de pruebas.



¿Quitar la lupa? ¿Pero que pasa que dicho terminal viene con la lupa activada de serie? ¿Han sacado una actualización de SO para el terminal?
sonyfallon escribió:
murquis escribió:Estoy trasteando con los 2 lumia, ya me llegaron. Quité la lupa y parece que el táctil va mejor, pero no veo opción de bajar o subir sensibilidad por ninguna parte.

Me descargo una actualización y de momento estoy de pruebas.



¿Quitar la lupa? ¿Pero que pasa que dicho terminal viene con la lupa activada de serie? ¿Han sacado una actualización de SO para el terminal?


Si, la tuve que quitar en accesibilidad. Y los dos (uno bastante antes que el segundo) actualizó el sistema (si era de SO u otra cosa ni idea)

Las pocas pruebas que le hecho: El telefono va fluido, tarda en actualizar y arrancar la primera vez, pero una vez que está en marcha va bien.

Respecto al touch. Parece que responde bien, lo único al escribir a veces no pilla correctamente el espacio, o teclas muy proximas a la parte inferior. Seguiré investigando.

PD: Si tengo el teléfono apagado y lo pongo a cargar, se enciende. Es normal?

Imagen
Una foto con el susodicho

Y el texto que me envíe de prueba por mail con la foto juas:
Fotos de prueba desde el Windows Phone.estoy probando como escribeelteclado y el espacio a veces se lo saalta
La madre que lo pario

Enviado desde mi Windows Phone
murquis escribió:
sonyfallon escribió:
murquis escribió:Estoy trasteando con los 2 lumia, ya me llegaron. Quité la lupa y parece que el táctil va mejor, pero no veo opción de bajar o subir sensibilidad por ninguna parte.

Me descargo una actualización y de momento estoy de pruebas.



¿Quitar la lupa? ¿Pero que pasa que dicho terminal viene con la lupa activada de serie? ¿Han sacado una actualización de SO para el terminal?


Si, la tuve que quitar en accesibilidad. Y los dos (uno bastante antes que el segundo) actualizó el sistema (si era de SO u otra cosa ni idea)

Las pocas pruebas que le hecho: El telefono va fluido, tarda en actualizar y arrancar la primera vez, pero una vez que está en marcha va bien.

Respecto al touch. Parece que responde bien, lo único al escribir a veces no pilla correctamente el espacio, o teclas muy proximas a la parte inferior. Seguiré investigando.

PD: Si tengo el teléfono apagado y lo pongo a cargar, se enciende. Es normal?

Imagen
Una foto con el susodicho

Y el texto que me envíe de prueba por mail con la foto juas:
Fotos de prueba desde el Windows Phone.estoy probando como escribeelteclado y el espacio a veces se lo saalta
La madre que lo pario

Enviado desde mi Windows Phone



Asique las primeras experiencias son buenas , me alegro .

Que se encienda solo al cargarlo debe ser normal , en los iPhone pasa siempre . A lo mejor en este terminal lo han hecho igual
sonyfallon escribió:[
Asique las primeras experiencias son buenas , me alegro .

Que se encienda solo al cargarlo debe ser normal , en los iPhone pasa siempre . A lo mejor en este terminal lo han hecho igual


Creo que es lo normal en todos los windows phone. El ativ S de mi mujer también lo hace.
Todos los WP se encienden con el cargador,, eso es así
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614