MICROSOFT LUMIA 535

1, 2, 3, 4, 514
Pues de cuando sale dijeron que al final de mes, pero primero en los países emergentes... De cuando saldrá aquí no he leído nada seguro y fiable.
catetosurfer escribió:Pues de cuando sale dijeron que al final de mes, pero primero en los países emergentes... De cuando saldrá aquí no he leído nada seguro y fiable.



Espero que se pueda conseguir bien para navidades ( finales de Diciembre ) :)
Yo también espero que por lo menos esté a la venta en Navidad. Deberían aprovechar esa campaña para promocionarlo y vender bastante.
Vaya lío tengo, estaba decidido a comprarme el moto g en navidad y ahora sacan éste que también me llama mucho la atención...lo único que me echa para atrás es windows phone porque a mí me gusta ver vídeos por youtube o ponerme el twitch y no sé si este SO tendrá estas apps en condiciones, pero por lo demás es un teléfono muy completo por un precio muy interesante.
Yo ya lo tengo decidido, mi 630 pasará a la parienta y este 535 se viene conmigo :p , va a ser ya mi tercer WP, cuando compré el primero la verdad es que no pensaba que me gustaría tanto, aunque también tengo que decir que cuando pillé el primero con la 8.0 echaba bastantes cosas de menos, pero desde la 8.1 y los últimos updates han subsanado todo lo que para mi me faltaba, y lo mejor es que no paran de actualizar y meterle cosas.

Lo mejor del sistema para mi es que me sigue igual que el primer día (e incluso ,mas desde las ultimas actualizaciones) en que lo compré el telefono, y mira que lo tengo hasta arriba de apps...

Y lo mejor es que lo único que le he tenido que hacer es sacarlo de la caja y actualizarlo cuando me ha pedido y punto.

Incluso pasar de un móvil a otro es un lujo, con solo meter tu cuenta el teléfono se encarga de instalar todo y te lo deja tal y como lo tenías en tu teléfono anterior, incluso el escritorio...

pues bueno, a esperar...

@db_SS, youtube tenia apps oficial, pero google la capó, pero hay otras muy buenas que hacen lo mismo y muy bien.

twitch no te puedo decir porque no lo uso, voy a ver si esta o hay alguna que la use de cliente

Edito, pues si que hay, se llama LiveGaming y usa twitch http://nokialumia.es/tag/livegaming-windows-phone/, la he probado y busco videos y los veo, lo que ya no se es si tendrá las mismas opciones que la de android o pc...
catetosurfer escribió:
@db_SS, youtube tenia apps oficial, pero google la capó, pero hay otras muy buenas que hacen lo mismo y muy bien.

twitch no te puedo decir porque no lo uso, voy a ver si esta o hay alguna que la use de cliente

Edito, pues si que hay, se llama LiveGaming y usa twitch http://nokialumia.es/tag/livegaming-windows-phone/, la he probado y busco videos y los veo, lo que ya no se es si tendrá las mismas opciones que la de android o pc...



Pues entonces es una opción a tener muy en cuenta, parece que poco a poco windows phone se va poniendo al día, gracias por la respuesta.
db_SS escribió:
catetosurfer escribió:
@db_SS, youtube tenia apps oficial, pero google la capó, pero hay otras muy buenas que hacen lo mismo y muy bien.

twitch no te puedo decir porque no lo uso, voy a ver si esta o hay alguna que la use de cliente

Edito, pues si que hay, se llama LiveGaming y usa twitch http://nokialumia.es/tag/livegaming-windows-phone/, la he probado y busco videos y los veo, lo que ya no se es si tendrá las mismas opciones que la de android o pc...



Pues entonces es una opción a tener muy en cuenta, parece que poco a poco windows phone se va poniendo al día, gracias por la respuesta.



Muy buena noticia :)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
db_SS escribió:Vaya lío tengo, estaba decidido a comprarme el moto g en navidad y ahora sacan éste que también me llama mucho la atención...lo único que me echa para atrás es windows phone porque a mí me gusta ver vídeos por youtube o ponerme el twitch y no sé si este SO tendrá estas apps en condiciones, pero por lo demás es un teléfono muy completo por un precio muy interesante.


este telefono no le hace los recados al moto G que , en todos los aspectos ,es mejor terminal.

por mucho que algunos traten de vender como milagroso el windosfon, un smapdragon200 no es mejor que un smapdragon a 400 ni una pantalla qHD a una HD....

si quieres comprarte un telefono peor porque algunos te dicen que es maravilloso... allá tu.
Bueno bart0n, eso es una opinion personal. Mi hijo tiene el Moto E, y me gusta mucho, no quiero imaginar como será el G, peroen mi caso, Windows Phone es el sistema perfecto. y este Lumia 535 es la mejor elección tanto para el que se estrena con los moviles Nokia/Microsoft, como el que tiene el bolsillo ajustado...

Nadie tiene la verdad absoluta, eso hay que decirlo antes...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
hadock0 escribió:Bueno bart0n, eso es una opinion personal. Mi hijo tiene el Moto E, y me gusta mucho, no quiero imaginar como será el G, peroen mi caso, Windows Phone es el sistema perfecto. y este Lumia 535 es la mejor elección tanto para el que se estrena con los moviles Nokia/Microsoft, como el que tiene el bolsillo ajustado...

Nadie tiene la verdad absoluta, eso hay que decirlo antes...


lo que tu digas.... donde esté grabar a 480P que se quite grabar a 720P, que ocupa mas espacio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y donde esté tener un snapdragon200 que se quiten los 400 o 410 ( que en no tardar van a inundar el mercado con su LTE y sus 64bits )...

otra cosa es que nos querais vender la moto de que el hardware obsoleto o cutre mola mas porque lleva windosfon con todo su catálogo de software fotocopiao porque los desarrolladores pasan de el como de comer chinchetas.
No es vender la moto, a mi me parece muy bien que a la gente de guste Android o IOS, pero tambien hay un mercado para WP. ¿Qué tiene solo snapdragon200? Sí, así es. No añado más.

Pero que yo no voy a vender los Lumia, ni soy comercial ni me van a pagar. Solo que a quienes entran en estos hilos supongo que están interesados en los telefonos WP, y el resto le damos nuestra opinión, que es excelente.

Yo personalmente, no entro en el hilo de PS4 a decir que no vale nada y que se compren una Xbox One.
Que cada uno busque y se informe donde quiera
bart0n escribió:
hadock0 escribió:Bueno bart0n, eso es una opinion personal. Mi hijo tiene el Moto E, y me gusta mucho, no quiero imaginar como será el G, peroen mi caso, Windows Phone es el sistema perfecto. y este Lumia 535 es la mejor elección tanto para el que se estrena con los moviles Nokia/Microsoft, como el que tiene el bolsillo ajustado...

Nadie tiene la verdad absoluta, eso hay que decirlo antes...


lo que tu digas.... donde esté grabar a 480P que se quite grabar a 720P, que ocupa mas espacio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y donde esté tener un snapdragon200 que se quiten los 400 o 410 ( que en no tardar van a inundar el mercado con su LTE y sus 64bits )...

otra cosa es que nos querais vender la moto de que el hardware obsoleto o cutre mola mas porque lleva windosfon con todo su catálogo de software fotocopiao porque los desarrolladores pasan de el como de comer chinchetas.


La comparación justa como ya dije es lumia 535 vs Moto E, que por cierto, llevan los dos un snapdragon 200. La ventaja del el lumia es que es un quadcore sobre el Moto E que es un dualcore. Poco mas que añadir.

http://gadgets.ndtv.com/microsoft-lumia-535-2130-vs-motorola-moto-e-1595

El Moto G habría que compararlo con el lumia 735.
Yo creo que una comparacion justa solo se debe de basar en el precio final, o sea ,,,, voy a comparar este cacharro de 200 con este otro de 200 y una vez situados frente a frente ver cual de los dos es mas rapido, eficaz, bonito,practico, resistente,etc ,,,

Y ,,,,, no tengo ni idea de cual es el motorola ese., ni lo que vale,, solo hablo de COMPARAR de forma justa
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Pero que yo no voy a vender los Lumia, ni soy comercial ni me van a pagar. Solo que a quienes entran en estos hilos supongo que están interesados en los telefonos WP, y el resto le damos nuestra opinión, que es excelente.


otros estamos interesados en que los publicitadores y evangelizadores no engañen a la gente y les cuelen el producto que ellos quieren pese a ser peor opción en TODOS los aspectos.

y tratar de convencer a alguien que una castaña como esta, con pantalla cutre , peor procesador y peor camara es "mejor opción" es eso... engañar y faltar a la verdad.

si no te gusta que se cuente la realidad, la proxima rama la abres con el títúlo de "hilo de los adoradores de XXXX , quien no venga a decir maravillas que se abstenga de comentar"

La comparación justa como ya dije es lumia 535 vs Moto E, que por cierto, llevan los dos un snapdragon 200. La ventaja del el lumia es que es un quadcore sobre el Moto E que es un dualcore. Poco mas que añadir.


la comparación justa es que el chaval está dudando ente esta castaña y un moto G y algunos todavía tienen la sinverguenceria de tratar de convencerle que la castaña esta es mejor opción.

luego, dices lo contrario y poco menos que te dicen que si no vienes a decir maravillas... no vengas.

por cierto, me encantan vuestas comparaciones.. un telefono de 160€ ( moto G se encuentra por ese precio ) contra uno de 240... eso si que es justo y lo demás tonterías!!!!!!!

si quieres comparamos ese 735 con un galaxy mini o galaxy ACE y así "podeis sacar pecho" [plas]
@bart0n

estamos hablando de que ambos terminales son de gama media ( 535 VS Moto G ) . Esque hablas de Moto G como si fuera el Nexus 6 [carcajad] . Como si grabar en 720p fuera lo último del mercado o si la pantalla 720p fuera lo último del mercado ... Hablamos de productos económicos . Porque la cámara del Moto G no es nada del otro mundo , es bastante regulera la verdad ( nose como será la de este 535 , pero me imagino que no será nada del otro mundo la verdad ) .

Estos terminales hay que ver lo que ofrecen al precio que lo ofrecen
bart0n escribió:
si no te gusta que se cuente la realidad, la proxima rama la abres con el títúlo de "hilo de los adoradores de XXXX , quien no venga a decir maravillas que se abstenga de comentar"


De verdad que no te entiendo, ni que yo proclamara que dejaran de comprar este o aquel. Lo unico que comentos es mi experiencia con el 735, y lo que voy leyendo de las otras gamas.

Pero aqui termino. Paso de debates de quien es mejor que quien. Vengo a disfrutar y pasar un buen rato en esta zona del foro, no a meterme en discusiones como en otros lares.

PD: El Moto G tiene que ser la leche, te repito que mi hijo el Moto E, y salvo por la camara, está genial.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:@bart0n

estamos hablando de que ambos terminales son de gama media ( 535 VS Moto G ) . Esque hablas de Moto G como si fuera el Nexus 6 [carcajad] . Como si grabar en 720p fuera lo último del mercado o si la pantalla 720p fuera lo último del mercado ... Hablamos de productos económicos . Porque la cámara del Moto G no es nada del otro mundo , es bastante regulera la verdad ( nose como será la de este 535 , pero me imagino que no será nada del otro mundo la verdad ) .

Estos terminales hay que ver lo que ofrecen al precio que lo ofrecen


el moto G no será nada del otro mundo... pero es , con diferencia , mejor terminal que la castaña esta del 535 que algunos tratan de hacer ver como que sería "bueno"....

para algunos da igual que su procesador sea peor, que su pantalla sea peor, que su cámara sea peor, que su sistema inoperativo sea peor y tenga menos aplicaciones , que estas , en multitud de casos son fotocopias de "las originales".... con tal de aumentar la cuota parece que se puede mentir impunemente.

toma , una foto tirada con esa cámara tan patética según algunos...

Imagen

aquí tienes algunas más:

http://www.quesabesde.com/noticias/moto ... otos_12243

y perdona.. esta castaña de movil ( L535 )es de gama baja en características, pero gama media en precio....
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:@bart0n

estamos hablando de que ambos terminales son de gama media ( 535 VS Moto G ) . Esque hablas de Moto G como si fuera el Nexus 6 [carcajad] . Como si grabar en 720p fuera lo último del mercado o si la pantalla 720p fuera lo último del mercado ... Hablamos de productos económicos . Porque la cámara del Moto G no es nada del otro mundo , es bastante regulera la verdad ( nose como será la de este 535 , pero me imagino que no será nada del otro mundo la verdad ) .

Estos terminales hay que ver lo que ofrecen al precio que lo ofrecen


el moto G no será nada del otro mundo... pero es , con diferencia , mejor terminal que la castaña esta del 535 que algunos tratan de hacer ver como que sería "bueno"....

para algunos da igual que su procesador sea peor, que su pantalla sea peor, que su cámara sea peor, que su sistema inoperativo sea peor y tenga menos aplicaciones , que estas , en multitud de casos son fotocopias de "las originales".... con tal de aumentar la cuota parece que se puede mentir impunemente.

toma , una foto tirada con esa cámara tan patética según algunos...

Imagen

aquí tienes algunas más:

http://www.quesabesde.com/noticias/moto ... otos_12243

y perdona.. esta castaña de movil ( L535 )es de gama baja en características, pero gama media en precio....


Te vuelvo a repetir que el Moto G hay que compararlo con el 735.

Si el lumia 535 te parece una castaña... que opinion te merece un Moto E?
@Bart0n

No he dicho que la cámara del Moto G sea una mierda . Solo he dicho que no es una diferencia tan clara , cono para irte a por el solo por eso !

Y como dicen , el Moto G sería comparable con el Lumia 735 . El 535 sería comparable con el Moto E
Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?

Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...

Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.

Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)
Lo mejor es que luego habla de sinverguenceria, falacias, evangelizadores, etc y va y se mete al hilo del 535 a decir que es una castaña, a echar mierda de sus apps/ sistema. El mundo al revés [carcajad] [carcajad]

Los trolls siempre son otros, que mala suerte tiene el tio que siempre le tocan todos [carcajad] [carcajad]
catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?

Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...

Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.

Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)



Si seque muchos terminales chinos , luego dan problemas . Lo digo porque los he probado y luego te arrepientes de haberlos comprado la verdad . Yo pienso que ahora mismo al precio que sale este 535 , no hay nada mejor . A la espera de probarlo claro :)
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?

Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...

Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.

Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)



Si seque muchos terminales chinos , luego dan problemas . Lo digo porque los he probado y luego te arrepientes de haberlos comprado la verdad . Yo pienso que ahora mismo al precio que sale este 535 , no hay nada mejor . A la espera de probarlo claro :)


yo pienso lo mismo... y ojo todavía tengo me ver reviews del movil, que lo mismo después no es tanto como parece, porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.

Lo que no entiendo es como hay gente que se nubla por un SO, a mi me da igual el sistema mientras cumpla con lo que le pido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?

Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...

Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.

Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)



Si seque muchos terminales chinos , luego dan problemas . Lo digo porque los he probado y luego te arrepientes de haberlos comprado la verdad . Yo pienso que ahora mismo al precio que sale este 535 , no hay nada mejor . A la espera de probarlo claro :)


yo pienso lo mismo... y ojo todavía tengo me ver reviews del movil, que lo mismo después no es tanto como parece, porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.

Lo que no entiendo es como hay gente que se nubla por un SO, a mi me da igual el sistema mientras cumpla con lo que le pido.


Yo el Moto G no lo quiero porque no me gusta Android pero como móvil es bastante bueno.
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?

Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...

Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.

Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)



Si seque muchos terminales chinos , luego dan problemas . Lo digo porque los he probado y luego te arrepientes de haberlos comprado la verdad . Yo pienso que ahora mismo al precio que sale este 535 , no hay nada mejor . A la espera de probarlo claro :)


yo pienso lo mismo... y ojo todavía tengo me ver reviews del movil, que lo mismo después no es tanto como parece, porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.

Lo que no entiendo es como hay gente que se nubla por un SO, a mi me da igual el sistema mientras cumpla con lo que le pido.



A dicho sujeto le he visto meterse muchas veces en otros hilos criticando otros SO ( ensalzando Android ) . Cada uno tiene sus gustos , nada es tan bueno , ni nada es tan malo . Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas o por lo menos eso es lo que yo pienso
En serio pasad de Bart0n. Es ese mismo que va recomendando móviles chinos (por que son los que el tiene) por encima de cualquier móvil de "marca" como los Motorola. Y cuando descubre que esa misma mierda que recomendaba porque fallan más que una escopeta de feria (pobres de los que compraran dichos terminales por hacerle caso a este tipo) resulta que se pasa a lo que antes no era tan bueno y que ahora pasa a recomendar y eso mismo son los Motorola.

Pero en fin. Poco a poco la gente se va dando cuenta de que va este forero.
litos001 escribió:En serio pasad de Bart0n. Es ese mismo que va recomendando móviles chinos (por que son los que el tiene) por encima de cualquier móvil de "marca" como los Motorola. Y cuando descubre que esa misma mierda que recomendaba porque fallan más que una escopeta de feria (pobres de los que compraran dichos terminales por hacerle caso a este tipo) resulta que se pasa a lo que antes no era tan bueno y que ahora pasa a recomendar y eso mismo son los Motorola.

Pero en fin. Poco a poco la gente se va dando cuenta de que va este forero.




Yo por eso ya paso de que lo diga dicho forero la verdad ... No muestra nada de coherencia en lo que dice y recomienda aparatos Chinos comparándolos con los gama alta , diciendo que si nos compramos un gama alta y pagamos lo que valen somos bobos ... etc ( no me refiero al 535 con lo de gama alta )
Pues nada, pasando y a otra cosa.

Volviendo al tema, es mucha la diferencia de un Snapdragon 400 al 200? Siendo los dos de cuatro núcleos y la misma velocidad? Es que teniendo un 630 no se si notaría mucho la diferencia del cambio...
catetosurfer escribió:Pues nada, pasando y a otra cosa.

Volviendo al tema, es mucha la diferencia de un Snapdragon 400 al 200? Siendo los dos de cuatro núcleos y la misma velocidad? Es que teniendo un 630 no se si notaría mucho la diferencia del cambio...



Un procesador es de mayor calidad y mejor que el otro . Diferencia tiene que existir , pero nada que vaya a ser para tirarse los pelos la verdad . De todas maneras esperaremos a que salga y ya podremos opniar de 1ª mano .

El Moto E tiene un Snapdragon 200 Dual Core
catetosurfer escribió: porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.



Te lo comento porque lo tengo en casa. Lo puedes encontrar por menos de 190 euros (amazon francia), y si puedes hacer un esfuerzo, te lo recomiendo sin dudarlo. Ademas de ser impecable, como siempre, el jodido es bonito de veras.
Un procesador es de mayor calidad y mejor que el otro . Diferencia tiene que existir , pero nada que vaya a ser para tirarse los pelos la verdad . De todas maneras esperaremos a que salga y ya podremos opniar de 1ª mano .

El Moto E tiene un Snapdragon 200 Dual Core


Pues nada esperaré a ver algún video o algo, pero viendo videos del 530 que lleva el mismo precesador veo que va bién y con menos ram, supongo que este ira mejor...

hadock0 escribió:
catetosurfer escribió: porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.




Te lo comento porque lo tengo en casa. Lo puedes encontrar por menos de 190 euros (amazon francia), y si puedes hacer un esfuerzo, te lo recomiendo sin dudarlo. Ademas de ser impecable, como siempre, el jodido es bonito de veras.



Ufff ya lo había visto, pero aún asi se me va para lo que yo quiero, si cambio es por capricho mas que nada, pues como digo con el 630 estoy muy contento, pero he visto el 535 y me he picado... :p

EDITO: YA se puede reservar en Amazon Alemania desde 120 euros http://winphonemetro.com/2014/11/reserv ... n-Alemania
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Por 120€ es un chollo. Bien por Microsoft.este mismo móvil con nokia no habría bajado de 200.
Otra cosa es el desconocimiento del público en general con wp. Un sistema que me gusta mucho, fluido y completo recién salido de la caja.. De hecho este ahora mismo debería ser el móvil más recomendado por los vendedores en ese rango de precios. Pero... Con Android en España es inútil, la gente no entiende que hay otras opciones h avisan comprando mierdas de sansung o bq chinos...
Solo have falta ver el nivel de algunos usuarios, que ya necesitan entrar en hilos de teléfonos que consideran una mierda... Vaya troll el barton ese...
Bueno, pues yo lo he reservado en negro por si acaso, no vaya a ser que aquí en España no salga hasta el año que viene y que ademas no me fio del precio que lo pongan aquí, de todas maneras siempre se puede anular la reserva si encuentro algo mejor o no me convence alguna review que saquen antes.

130 puesto en casa que no está mal, dicen que saldrá o bien el 5 o el 12 de Diciembre.

La verdad es que por ese precio no esta mal la "castaña" [carcajad]
Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?


PD: En amazon Francia a 169 euros, disponibles el 5 de diciembre.
hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?


PD: En amazon Francia a 169 euros, disponibles el 5 de diciembre.


Que me corrijan si me equivoco pero creo que el precio de reserva tienen que respetarlo, sobretodo si se lo reservas directamente Amazon con es el caso.

Y si baja tienen que bajártelo también.

El precio de Francia creo que es para mi pillarse los dedos, tendrá que bajar casi seguro, porque si no se han pasado tres pueblos.
catetosurfer escribió:
hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?


PD: En amazon Francia a 169 euros, disponibles el 5 de diciembre.


Que me corrijan si me equivoco pero creo que el precio de reserva tienen que respetarlo, sobretodo si se lo reservas directamente Amazon con es el caso.

Y si baja tienen que bajártelo también.

El precio de Francia creo que es para mi pillarse los dedos, tendrá que bajar casi seguro, porque si no se han pasado tres pueblos.


Asi es, pagas al precio mas bajo que ha estado hasta la fecha de lanzamiento.
hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?


PD: En amazon Francia a 169 euros, disponibles el 5 de diciembre.



Puf ... Parece mas caro de lo que iba a salir en un principio ...
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?


PD: En amazon Francia a 169 euros, disponibles el 5 de diciembre.



Puf ... Parece mas caro de lo que iba a salir en un principio ...


Pues sí, si sale a ese precio creo que me voy a por el moto g, yo no pagaría mas de 130.
En Amazon Alemania lo tienen mas barato, dependiendo del vendedor a 119€ y 139€ respectivamente.
Bill_Gates escribió:En Amazon Alemania lo tienen mas barato, dependiendo del vendedor a 119€ y 139€ respectivamente.



Pero de momento no se sabe nada de precio que va salir en España , ¿No?
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:En Amazon Alemania lo tienen mas barato, dependiendo del vendedor a 119€ y 139€ respectivamente.



Pero de momento no se sabe nada de precio que va salir en España , ¿No?


No se sabe todavía... :(
No le veo razón de ser al precio de Amazon Francia, la verdad.

Supongo y espero que en España sean 139 como máximo.
Herumor escribió:No le veo razón de ser al precio de Amazon Francia, la verdad.

Supongo y espero que en España sean 139 como máximo.



Espero lo mismo , veremos con que nos impresionan ... Sino a por el Lumia 630 :)
Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,

aparte cada vez me está haciendo falta mejor cámara para cosas del trabajo y con este creo que es la misma del que ahora tengo y me quedaría igual.

También creo que con este echaría de menos el clearblack del 630, y el no poder grabar videos a mas de 480 como hago ahora en el 630 (por algo es una gama mas alta el 630, en algo tienen que recortar)

De momento voy a mantener la reserva, pero tiene bastantes papeletas de que la anule.
catetosurfer escribió:Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,

aparte cada vez me está haciendo falta mejor cámara para cosas del trabajo y con este creo que es la misma del que ahora tengo y me quedaría igual.

También creo que con este echaría de menos el clearblack del 630, y el no poder grabar videos a mas de 480 como hago ahora en el 630 (por algo es una gama mas alta el 630, en algo tienen que recortar)

De momento voy a mantener la reserva, pero tiene bastantes papeletas de que la anule.



Yo si veo que este 535 se va de precio ( mas de 130€ ) , compro el 630 y listo . Pero vamos , que de momento no me precipitaría a cancelar nada . Aún es muy pronto y se ven de cada cosa por internet ... Que cualquiera se fía de lo que diga una persona . Ya solo leyendo esto que a dicho "tendría un buen diseño si no fuera por el feo y gran logotipo que aparece en la parte trasera y frontal del terminal, que dan una imagen de un terminal barato" , deja mucho que pensar de dicho artículo [carcajad]
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,

aparte cada vez me está haciendo falta mejor cámara para cosas del trabajo y con este creo que es la misma del que ahora tengo y me quedaría igual.

También creo que con este echaría de menos el clearblack del 630, y el no poder grabar videos a mas de 480 como hago ahora en el 630 (por algo es una gama mas alta el 630, en algo tienen que recortar)
Y
De momento voy a mantener la reserva, pero tiene bastantes papeletas de que la anule.



Yo si veo que este 535 se va de precio ( mas de 130€ ) , compro el 630 y listo . Pero vamos , que de momento no me precipitaría a cancelar nada . Aún es muy pronto y se ven de cada cosa por internet ... Que cualquiera se fía de lo que diga una persona . Ya solo leyendo esto que a dicho "tendría un buen diseño si no fuera por el feo y gran logotipo que aparece en la parte trasera y frontal del terminal, que dan una imagen de un terminal barato" , deja mucho que pensar de dicho artículo [carcajad]


No, si tienes razón.. Pero yo me guió más que nada por los videos que estoy viendo, en algunos se ve que la pantalla tiene buenos colores, pero en otros... En otros sale como si los negros no fuese negros y una imagen como blanquecina... Totalmente al estilo del 520 que ya he tenido y que cuando sacaba a la calle no veía un pijo.

Pero claro, un móvil de este precio es lo que conlleva y el que vaya a por el pues tiene que asumirlo, si no tuviese recortes ya no sería gama baja.

A ver al final que hago.
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,

aparte cada vez me está haciendo falta mejor cámara para cosas del trabajo y con este creo que es la misma del que ahora tengo y me quedaría igual.

También creo que con este echaría de menos el clearblack del 630, y el no poder grabar videos a mas de 480 como hago ahora en el 630 (por algo es una gama mas alta el 630, en algo tienen que recortar)
Y
De momento voy a mantener la reserva, pero tiene bastantes papeletas de que la anule.



Yo si veo que este 535 se va de precio ( mas de 130€ ) , compro el 630 y listo . Pero vamos , que de momento no me precipitaría a cancelar nada . Aún es muy pronto y se ven de cada cosa por internet ... Que cualquiera se fía de lo que diga una persona . Ya solo leyendo esto que a dicho "tendría un buen diseño si no fuera por el feo y gran logotipo que aparece en la parte trasera y frontal del terminal, que dan una imagen de un terminal barato" , deja mucho que pensar de dicho artículo [carcajad]


No, si tienes razón.. Pero yo me guió más que nada por los videos que estoy viendo, en algunos se ve que la pantalla tiene buenos colores, pero en otros... En otros sale como si los negros no fuese negros y una imagen como blanquecina... Totalmente al estilo del 520 que ya he tenido y que cuando sacaba a la calle no veía un pijo.

Pero claro, un móvil de este precio es lo que conlleva y el que vaya a por el pues tiene que asumirlo, si no tuviese recortes ya no sería gama baja.

A ver al final que hago.



Ahí le has dado . Si tuviera toda las novedades y fuese mas potente sería el 835 y no el 535 [carcajad] .

¿Puedes poner un vídeo para ver la calidad de la pantalla? Porque yo no encuentro ninguno [buuuaaaa]
catetosurfer escribió:Claro, mira, en estos dos se ve bien y con colores buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=73jXyrnQ0yA

https://www.youtube.com/watch?v=8aW58OK5ixk

Pero ahora ves estos y ya la cosa cambia...

https://www.youtube.com/watch?v=Q2Cw0sWMo3E

https://www.youtube.com/watch?v=9hGie0lrVy8



Bueno , es evidente que no se ve como un gama alta . Pero leyendo lo que dicen algunos , pensaba que se iba a ver peor . Nose ve peor que el Xperia S que tuve hasta hace no mucho [carcajad]
Yo tengo una duda: si lo comprase en Amazon Alemania, ¿me vendría en español?

Doy por hecho que el manual sería en alemán. Pero podría ponerse el móvil a funcionar en español fácilmente?

Juegos si he comprado por Amazon UK, pero no sé si me atrevería con un móvil, y además en alemán...pero es que son 120 euros!, muy buen precio!
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514