Microsoft lanza Internet Explorer 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenA partir de las 6 de la tarde los usuarios españoles de Windows podrán descargar la nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 8. Con la velocidad por bandera (afirman que funciona más rápido que Chrome y Firefox), incluye numerosas novedades como los aceleradores para realizar tareas cotidianas de forma más rápida, web slices para suscribirnos a contenidos dinámicos, agrupación de pestañas relacionadas, exploración InPrivate para navegar sin dejar rastro en el PC, nuevos filtros de páginas o contenidos maliciosos, restauración tras bloqueos e independencia de las pestañas en caso de bloqueo.

La intención de Microsoft es recuperar cuota de mercado con las innovaciones introducidas, algunas de ellas presentes en otros navegadores y otras nuevas. Actualmente Internet Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, pero con una cuota del 70% (en España) está lejos de cifras pasadas. En ElOtroLado.net su porcentaje de uso es todavía más bajo, tan solo un 36,74%, tras el 52,40% de Firefox y seguido de Chrome (3,95%), Opera (3,13%) y Safari (2,70%). Gracias a semerjet por el aviso.
Prime!

Instale IE8 y no... nomás no... puros fallos, carga lo que quiere, como quiere, mil veces mejor el 7, nose que pasó ahora con esta actualización tan mediocre... y ojo que uso IE y FF, y siempre había usado más el IE, tuve que cambiar al 100% a Firefox en mi lap, en el PC sigo con el 7 y FF3
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
segun!

Deseoso de probarlo a ver si no es una sarta de mentiras xD
Habra que probarlo a ver si a mejorado en algo.
mas vale tercero que nunca

tambien traera fabulosos e innovadores bugs?

EDITADO: se man adelantao... coniioooo

T_________T
A ver si es verdad todo eso que promete.

Por cierto, hay por ahí una campaña para darle sepultura de una vez por todas al IE6
Ni puedo probarlo (a no ser que sea por Wine xD) ni tampoco tengo muchas ganas la verdad :p

Cada vez hay mejores alternativas a IE y con el tiempo se va viendo.
Prefiero el FF3 mil veces.
no sera dificil ir mas rapido que el firefox 3...
No me arriesgare a instalarlo aún xDDD

Me quedo como estoy :P
No entiendo la peña que usa Firefox y si es lo mas pesado que existe desde las suegras.

el 3% que usamos Opera si q sabemosss [inlove] , el Chrome aun no lo he probado
ELOTROLADO, que nota publicas? ESTO ES BETA MACHO, NO ES VERSION FINAL, POR LO MENOS AVISAAAAA
"Internet Explorer 8 hace que navegues más rápido y seguro, con el podéis bajar Firefox"
Anexo: "También con Internet Explorer 8 podéis mejorar todo el sistema operativo, bajando Una distribución de Linux"

Una vez finalizado el ataque troll-humor, solo decir que siempre dicen lo mismo siempre dicen que son más rápidos, siempre dicen que más fiables, y los q realmente se preocupan por esas cosa no utilizan IE. En cuanto a lo de apoyarse en un porcentaje de mercado de estudios, que si se centrara en paginas de personas que verdaderamente les gusta la informática y derivados (como esta mismo) queda reflejado cual es el preferido.

Pd: a los de Opera les entiendo, es un gran navegador, pero la magia de los add-ons y el codigo libre me hizo fijarme en firefox.
Hombre, el Firefox 3 es rápido, o será que mi PC es un pepino... pero a mí se me carga en mi pis pás y no tengo problemas con renderización de ningún tipo.

Intenté probar una vez Opera pero no me gusta, me parece demasiado recargado de opciones y no puedo aplicarle la enorme cantidad de add-ons que tiene Firefox además de que la interfaz es horrible al lado de la belleza de Firefox + Glasser + Personal Menu.

Yo paso de IE8, pero lo que realmente me da miedo de este navegador es la compatibilidad que traerá, ya que tarde o temprano la gente usará esto, y yo como desarrollador web lo que más deseo de una vez es que IE interprete decentemente el CSS. Vale, todos los navegadores tienen sus "pijaditas" con el CSS, pero no es lo mismo arreglar un fallito en una transparencia o una esquinita que ver cómo tu preciosa web se descuajeringa completamente en Internet Explorer... y el 7 tampoco se salva.
Yo desde que probé el Chrome no lo he cambiado ni lo pienso hacer. Cuestion de gustos, los hay para todos [bye]
es el mas usado IE por que te viene de fabrica y muchos no se molestan en cambiar. si viniera FireFox,entre otros dejaría de existir XD o estaría bien
No lo instalo porque es una beta, pero ir mas ligero que el firefox no tiene mérito, usando chrome me quedo flipadisimo con la diferencia de velocidad. Firefox tiene sus cosas buenas pero a mi que me gusta tener 43657352 pestañas abiertas al mismo tiempo... en fin, el procesador peta y la memoria tambien.

Es un lujo ver que microsoft espabila por lo menos con uno de sus productos, es una pena que no tenga tanta competencia en todo :-|
Pues yo me quedo con el zorro y la zorr... [+risas]

Imagen
Microsoft siente que le roban monopolio [+risas]

Lo probare aver que tal

Salu2
Cuando salga la version oficial lo probaré, hasta entonces no. Me gusta probar todas las cosas nuevas, aunque se llamen Internet Explorer.
esta es una noticia vieja...
Yo uso GNU/Linux así que me late que no lo voy a probar.
NeORomani escribió:No entiendo la peña que usa Firefox y si es lo mas pesado que existe desde las suegras.

el 3% que usamos Opera si q sabemosss [inlove] , el Chrome aun no lo he probado


[oki]
NeORomani escribió:No entiendo la peña que usa Firefox y si es lo mas pesado que existe desde las suegras.

el 3% que usamos Opera si q sabemosss [inlove] , el Chrome aun no lo he probado


Por los plugins, a mi el firefox me va ligero y tengo plugines, como noscript, adblock plus ... etc, que para mi son indispensables, el opera de serie trae algo parecido pero no me sirve ya que no bloquea como yo quiero.

Saludos.
IE apesta en cualquiera de sus versiones


Pienso que Opera 9.65 es un pelín más rápido que FF3.... [oki]
Lo pensaba probar a ver que tal, pero la primera en la frente, me dice que me falta un parche por instalar y que sin el no voy a poder instalar IE8, bajo el parche manualmente y lo intento instalar y el parche avisa que no se puede instalar pues tengo el sistema más actualizado que lo que espera el parche y por tanto no se instalará. Si que se lo han currado estos de Microsoft para que no haya forma de probarlo. Espero ser un caso aislado, pero me temo que si tienes el sistema a la última te pasará lo que a mí.
firefox de calle, por mucho que quieran innovar y mejorar, llegan tarde.
Jimetory escribió:Pues yo me quedo con el zorro y la zorr... [+risas]

Imagen



omg!!! a partir de ahora siempre siempre siempre firefox!!
bueno, haver si lo pruevo en algun win...
Sri_lehn escribió:mas vale tercero que nunca

tambien traera fabulosos e innovadores bugs?

EDITADO: se man adelantao... coniioooo

T_________T

como todos, no te creas que los demás navegadores no los tienen.
Nunca he llegado a usar el 7 y no pienso empezar con el 8
operá es más rápido que IE8 ?
al menos en el post no lo pone XD
ya sabía yo que mi opera no me iba a defraudar :o
yo la verdad que uso el chrome, va bastante más fluido y la carga inicial es más rápida que en firefox, aunque uso los dos, el IE sólamente para los sitios que requieren certificado fnmt, porque la mayoría son sólamente compatibles con IS 6/7 y FF2. :-?
La primera beta la probé en la empresa y nos fue bastante mal y por lo que veo sigue siendo BETA, lo más adecuado es esperar a la release final y de mientras tirar con el firefox 3 y el ie7 que van de vicio.
Pues ya tengo ganas de probarlo, no tengo prejuicios hacia microsoft, si puede mejorar Firefox usaré su navegador.
Yo lo instalare y lo tendre de segundo navegador. De primero uso el Opera hace años y cuando uso Firefox tengo k buscar un monton de extensiones que son las cosas que le falta del Opera para empezar a usarlo. Yo uso muchas pestañas y la verdad que en eso si que va mejor el Opera, el Firefox se come la memoria que da gusto y chrome lo veo muy simple.

Bueno a ver que tal va esta version, esta tarde/noche las conclusiones.
Yo tengo instalados el IE7, FF3 y el CHROME y sin ninguna duda me quedo con el CHROME, que me ha sorprendido muy gratamente y ahora mismo de los tres navegadores que tengo, CHROME es el navegador con el que mas rápido navego y es el que más uso seguido de IE7.

El FF3 me ha decepcionado muchísimo, ya que a mi personalmente me funciona mas lento que el IE7, sobretodo al iniciarlo.

CHROME 100% RECOMENDABLE!!!!
Yo suelo usar Safari, pero tengo Opera porque tiene una compatibilidad con los formatos de IE increíble. El IE, pues que quieres que te diga, es un colador. Ahora tengo un Mac y obviamente no lo uso, pero cuando tenía el PC Opera siempre. El IE no lo podía aguantar. Sólo espero que la versión 9 se base en webkit como dijeron los de Microsoft que harían en un futuro. Me da igual el IE, pero hasta que no se pasen a formatos abiertos, seguirá habiendo problemas con los que queramos alternativas.
jiXo escribió:La intención de Microsoft es recuperar cuota de mercado con las innovaciones introducidas, algunas de ellas presentes en otros navegadores y otras nuevas. Actualmente Internet Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, pero con una cuota del 70% (en España) está lejos de cifras pasadas. En ElOtroLado.net su porcentaje de uso es todavía más bajo, tan solo un 36,74%, tras el 52,40% de Firefox y seguido de Chrome (3,95%), Opera (3,13%) y Safari (2,70%). Gracias a semerjet por el aviso.


Y qué ganan las empresas con que un usuario use explorer o firefox?

Ah, y mucha gente no usa firefox porque no sabe ni que existe; a veces cuando a algún amigo no le carga alguna página, le pregunto qué explorador usa y no sabe ni de lo que estoy hablando. Y cuando caen, me dicen: "Pues el explorer!!!".
Claaaaaro, si no hay otro!! xDDD
Pues yo ni pienso molestarme, a mi con Firefox me va de lujo.
jiXo escribió:A partir de las 6 de la tarde los usuarios españoles de Windows ...


A ver si leemos que no dice que ya esté para descargar sino que lo estará a las 6 de la tarde!!! ¬_¬

Espero que siga de una vez los estándares, yo por mi parte no lo usaré para navegar, pero si tendré que probar todas mis webs en él, miedo me da, espero que no me las joda en demasía. [mad]
Ni probarlo , al rico Firefox que es el navegador que mejor me va .
Yo tengo los dos instalados ff3 y ie7 y la verdad es que uso mas ff3, aunque me da algunos problemas con la memorizacion de claves. Pero es mil veces mejor que ie7, de todas formas probaré el nuevo a ver si mejora
demasiado fanatismo veo yo ya en estás cosas, estas guerras absurdas, yo no uso internet explorer a no ser que sea obligatorio para algo en concreto, pero decir que no voy a probar el 8 sería una tontería, claro que voy a ver que tal va, como todos los otros que he probado, suelo usar firefox porqué me gusta, antes usaba opera muy cómodo también, y el chrome no se me llego a instalar con los buscadores de firefox, al final lo instalé sin ellos, también he probado safari, en versión windows, pero no me llama la atención, yo soy partidario de probarlos todos y el que más te guste te quedas con él, y para rápidos el seamonkey también lo es y no he escuchado a nadie hablar de este navegador que para mi es bastante ligero, por no hablar de los que vienen de casa en algunos escritorios de linux como el konkerors de kde en fin, lo mejor es probarlos y el que más te guste pues te quedas con el, decir que si tiene agujeros o falta de seguridad, puedo decir que todo software lo tiene, es verdad que microsoft no hace un navegador de código abierto, y que se pasa los estandares por los mismísimos, pero oye, quien sabe si algún día empezará a ver que los demás si van por delante es por algo. pero bueno mirando uno luego le da que pensar porqué chrome usa codigo abierto de microsoft, a lo mejor microsoft no es tan malo http://geeks.ms/blogs/rcorral/archive/2 ... osoft.aspx en fin que para gustos los colores, pero no seáis fanáticos u os perderéis muchas cosas en la vida, no solo un navegador.
No me pasé al Google Chrome y me voy a pasar a este [qmparto] ¡se os pasó el arroz Microsoft!.
Joder y ahora vienen lo de borrar contenido del cual no quieres dejar rastro, recuerdo de un plugins para el firefox q hace eso suge, creo que se llamaba, y otros plugins para quitar publicidad como estas que salen aqui a los lados de los patrocinadores para que tarde menos en carga, todo lo que incorporen, mi parece una tonteria, yo sigo y seguire con mi zorrito xD.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6