Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.466
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft: "IE8 es el navegador más rápido"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Microsoft: "IE8 es el navegador más rápido"

Mensajepor Cyberyayo 13 Mar 2009 11:35

Parece que Microsoft está harta de benchmarks, pruebas y demás tests que lo dejan por los suelos y se han montado el siguiente video donde enfrentan a su navegador con Chrome y Firefox.

http://www.youtube.com/watch?v=1QLtMtpoC-E

Esto está empezando a llegar a niveles enfermizos [+risas]

Saludos!

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... E71vWJuUBq

PD: Y digo yo, ¿tanta prisa tiene la gente para cargar una página que tanto unos y otros se vanaglorian de sacarle 0.01 segundos de diferencia al resto? Que esto no es la F1, que yo lo que quiero es que me carguen BIEN, que ya voy servido de stress y de prisas XD
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 13 Mar 2009 12:27

De poco me sirve que vaya rapido si se salta la mitad de comprobaciones o si me come la mitad de la RAM ( que no sé si es el caso).
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 13 Mar 2009 13:06

Son como crios. Necesitan demostrar que son los que la tienen más grande... La velocidad, siempre que sea algo razonable, no es lo más importante. Yo, por ejemplo, uso firefox porque me resulta cómodo para navegar. No me puse a medir a ver si era el más rápido o no. Eso no es más que publicidad.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 13 Mar 2009 14:32

De que sirve arriesgarse por un milisegundo para que luego el explorador le de por petar y te joda todo el SO (no es la primera vez que pasa y a mi me paso con el explorer 7).
Mejor seguimos con otros navegadores que si les da la tos son faciles de instalar/desinstalar y no te tocan el SO.

Saludos...

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 13 Mar 2009 14:42

lo curioso es que IE8 va mas rapido en la pagina de mozilla que el propio firefox.

A mi no me gusta para nada el IE pero es verdad que el 7 es mas vistoso y mas facil de usar, no se como estara el tema de certificados, contraseñas y demas, pero vamos, para mi Firefox, con todos los addons que tiene( sobre todo el emulador de SNES) le da mil vueltas a los demas, yo no quiero que vaya mas rapido, lo que quiero es que sea practico y tanto chrome como IE para mi no lo son

nono343
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nono343 13 Mar 2009 15:43

rhipone escribió:lo curioso es que IE8 va mas rapido en la pagina de mozilla que el propio firefox.

A mi no me gusta para nada el IE pero es verdad que el 7 es mas vistoso y mas facil de usar, no se como estara el tema de certificados, contraseñas y demas, pero vamos, para mi Firefox, con todos los addons que tiene( sobre todo el emulador de SNES) le da mil vueltas a los demas, yo no quiero que vaya mas rapido, lo que quiero es que sea practico y tanto chrome como IE para mi no lo son

mas mil

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 13 Mar 2009 15:52

rhipone escribió:bla...bla....mas bla..... que si bla.... bla ....( sobre todo el emulador de SNES)....bla... bla.. mucho mas bla

Ostias... gracias.. no conocia el FireNes .. menuda sorpresa
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 13 Mar 2009 19:04

Osea.. que microsoft esta 0,02 segundos por delante de sus competidores? Que pasada, es el futuro /ironia

No se.. yo siempre he dicho que los que utilizan IE son, o aquellos que les basta con pensar "Es de microchof, tiene que ser de calidad", o aquellos usuarios "casual" que no saben que hay alternativas mejores, como lo es Linux a windows. Y si al final resulta que IE8 esta a la altura de la competencia, pues mejor para esta gente, no? ;)

Yo no creo que me cambie a IE, de todas formas. Empece muy prontito a preferir Firefox a IE, me costara cambiar.

P.D Sobre el video, he visto manipulacion por todas partes... en un ejemplo gana firefox por 0,02 segundos, y mencionan que esa diferencia es la decima parte de un parpadeo. En cambio, cuando IE8 gana por 0,02 segundos a Firefox, prefieren mencionar que la diferencia entre el primero y el tercero es de 1 segundo y pico. He flipado, vamos.
Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Re: Re:

Mensajepor cutuko 13 Mar 2009 19:28

escufi escribió:
rhipone escribió:bla...bla....mas bla..... que si bla.... bla ....( sobre todo el emulador de SNES)....bla... bla.. mucho mas bla

Ostias... gracias.. no conocia el FireNes .. menuda sorpresa

La extensión FireNes que utiliza el Vnes como emulador es para NES no para Snes.

Saludos...

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 13 Mar 2009 19:47

Peklet escribió:... o aquellos usuarios "casual" que no saben que hay alternativas mejores, como lo es Linux a windows...

Es tu opinión. Totalmente respetable, pero no deja de ser tu opinión. ;)

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Siguiente

Volver a El Buffer